JUEVES MIXTOS

PAUTA DEL DIA
Jueves 24 de Mayo del 2007

ANIMACION V/S ANIMADOR




TEMAS QUE NO SON TEMA
1.Salma Hayek se casará...Los Ángeles, EE.UU. Luego de que en marzo la actriz mexicana sorprendiera al mundo entero con la noticia de su embarazo, la estrella anunció la fecha de su matrimonio que será el próximo 7 de diciembre.
2.Angelina Jolie asegura que lleva un año muy duro ...La actriz estadounidense Angelina Jolie asegura que lo que lleva de 2007 ha sido un año "muy complicado" para ella, ya que perdió a su madre y tuvo otro hijo, Pax, adoptado en Vietnam.
3.El actor Mel Gibson asistió a una ceremonia religiosa en México ....El actor estadounidense de origen australiano Mel Gibson asistió en México a la confirmación católica de cinco personas, dos niños y tres adultos, dijo hoy un religioso amigo suyo."Somos buenos amigos desde hace ya tiempo",
4. Confirman cita de Shakira; moverá sus caderas en el zócalo ....La invitación se hizo con antelación a la cantante de los Pies Descalzos, pero la empresa que la trajo a México, Ocesa, prefirió mantener en suspenso el anuncio.
5.Demanda Bruce Willis a compañía por venderle auto con fallas ... El actor Bruce Willis presentó una demanda en una corte de Los Angeles contra un vendedor de autos exclusivos para exigir el reembolso de 65 mil dólares que pagó por un auto deportivo 1967 GTO, reportaron hoy aquí fuentes judiciales.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Schaulsohn: "Los estudiantes son los responsables de que el Estado haya dejado de ser tacaño"
... Haya modificado la regla del superávit fiscal del 1% y haya puesto sobre la mesa casi mil millones de dólares en educación",
Bajo severas restricciones Lagos Weber difunde mensaje presidencial a trabajadores de General Motors en Arica ...Solo permitió, bajo la custodia de guardias privados, el acceso al comedor de la empresa, donde el secretario de Estado habló 7 minutos mientras 200 trabajadores comían y hablaban durante su hora de colación, accediendo así a una invitación que le hizo el sindicato de la empresa por sus 41 años de existencia.
Schaulsohn: "El Transantiago fue un capricho de Lagos" ....El ex militante del PPD lanzó duras críticas contra el ex mandatario y además, tuvo elogios para Sebastián Piñera.

2. NACIONAL
Nueva falla en el Metro obliga a suspensión del servicio y a evacuar estación ...Una nueva falla en el Metro se registró esta tarde en el servicio del tren subterraneo entre las estaciones Salvador y Manuel Montt por un desperfecto en el sistema de cierre de puertas de un carro que viajaba de oriente a poniente. Suspensión duró 15 minutos.
Roca cayó del Cerro San Critóbal e impactó en una vivienda ...La gigantesca piedra, que habría caído mientras se realizaba la instalación de una antena, cruzó un camino y dos propiedades, y detuvo su carrera en la pared del living de una tercera casa, causando severos daños pero providencialemnte ningún herido.
La Antártida sufrió el mayor deshielo en tres décadas durante el 2005 ...El fuerte retroceso de los hielos puede ocasionar que las capas se desprendan y fluyan al océano, aumentando los niveles de los mares.

3. INTERNACIONAL
Estrenan el Japón polémico "buzón" para dejar bebés abandonados ....El Gobierno japonés se encuentra entre los críticos de este sistema para recoger a niños abandonados, que el hospital católico defiende como una manera de salvar vidas.
Experto en fraudes por Internet alerta sobre el phishing ...Afirmó que el phishing es la táctica que está “de moda” entre los delincuentes cibernéticos, la cual consiste en duplicar de forma fraudulenta las páginas web de instituciones bancarias y engañar mediante correos electrónicos al usuario.
Tragedia en China: Rayo mata a siete niños y hiere a 30 en escuela primaria ...Los siete niños muertos tenían edades comprendidas entre 10 y 14 años, según funcionarios del distrito, que añadieron que cuatro de los heridos están graves.

4. DEPORTES
Se acabó el invicto de Socías: La “U” cayó en Rancagua ....En un duelo intenso, pero con escasas llegadas, los azules no pudieron ratificar el alza obtenida desde la llegada del “Lulo”.
Bajo un "diluvio" Chile empató con Haití en partido amistoso ....Pese a que ambos elencos tuvieron sus chances, la falta de consistencia de los delanteros impidió algún festejo.
Ciclismo: Mansilla gana el primer oro en Panamericano ...En el Velódromo Máximo Romero de Valencia, el ex campeón mundial junior se adjudicó la final del Scratch, tras marcar un tiempo de 19:02.903 y aventajar en la definición al local Máximo Rojas (plata) y al argentino Cristian Clavero (bronce).

5. ESPECTACULOS
U2 presentó película con imágenes de Chile en Cannes.... Según sus realizadores, la cinta es una recreación pionera de un recital en vivo. "U2 3D," filmada en Sudamérica durante la gira "Vertigo" de la banda, combina ángulos de cámara que se remontan sobre audiencias de hasta 80.000 personas, hacen zooms a pocos centímetros de los músicos, se unen a ellos en el escenario y finalmente vuelven a enfocar a la multitud...
Spielberg comenzó la búsqueda de su sucesor en un reality ...El ganador se llevará un millón de dólares para poder poner en marcha su primer largometraje y demostrar si es un digno heredero de Spielberg.
"Piratas del Caribe en el fin del mundo" concluye su travesía ...."Piratas del Caribe en el fin del mundo", que tiene este jueves en México un pre-estreno, contó con un presupuesto de 200 millones de dólares, convirtiéndola en una de las más caras de las tres cintas que se han realizado dell tema.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Cereal con sabor a murciélago ....Estocolmo, Suecia Una pareja de esposos decidió desayunar cereales, pero perdieron el apetito al descubrir que dentro de la caja había un murciélago muerto de cuatro centímetros de largo. Los esposos desafortunadamente ya habían consumido una parte del paquete.


TEMA ZOMBIE
Quizás ya hemos preguntado alguna vez como lidia Ud. con los problemas o un tema parecido, pero ahondaremos en el tema...

A veces en la vida, hay personas que nos hacen sacar de nuestras casillas, y así, terminamos en una guerra campal, y verbal, con epítotes, que nunca hubiesemos usado en nuestro sano juicio.
Esa adrenalina que lo recorre en ese momento, es la responsable del calorcito interno que lo lleva a mantener y alargar la discusión...para tratar de ganar la disputa...

Vease el video, ya que en cuanto el problema se escapa de las manos, la persona que tiene mas poder, es la que, a pesar de ir perdiendo, siempre gana...

¿Es ud. el que gana en esas épicas batallas?, o ¿es que que pierde?.
¿Quien lo ha sacado de sus casillas y en que situaciones?
¿Como han sido esos enfrentamientos con sus iguales, superiores, o inferiores...?
¿Se ha desconocido Ud. en sus reacciones, al analizar después, en frío lo sucedido?.
Cuentenos si es ud. una especie de Gladiador verbal en sus momentos de calentura... Y logicamente... cuentenos las chuchadas que dice... obvio.

391 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 391 de 391
K-tron dijo...

Entre declaraciones y cosas raras, Cosmo dijo ron...

Como buen jueves, JAPI AGUER!!!

RON
RON
RON
RON

Sita kathacoil dijo...

De nada Banda sonora... hechele un vistazo a los otros foros como ALice y Virgilio.. ahi tb le llevan mas discos ...

KAthacoil.. apoyando el Respaldo de discos....

Pelaokuranyi dijo...

Hola de nuevo, son las:14:50 y recien voy a comer, ufffff volvi de varios tramites..

Que onda, de que hablan????

Sita kathacoil dijo...

VODKA
VODKA
VODKA
VODKA

ES IDEAL PORQUE NO DEJA OLOR A COPETIT, TE PUEDES AHORRAR LA BEBIDA Y/ JUGOS...

AUNQUE DESPUES DE UN PAR DE VASOS DAS JUGO...

ADEMAS DE CONTAR CON UN ALTO PODER DESIMHIBIDOR... QUE AFECTA DIRECTAMENTE ALGUNAS PARTES DEL CUERPO...

CRIS BAUER dijo...

ufff... volví de almuerzo y veo que nadie compró el mail... me lo temía ya que hablan de la "Television" como un genérico, es decir, nunca dicen en que programa, entonces me asaltó la duda... por eso dije, "Si alguien tiene contactos en carabineros que averigüe", pero claro, esto de criticar y mostrarme como un ingénuo ante la comunidad bloggeristica de chile... no hay salú...

Kal "Sawyer" El dijo...

OOOOOOOIGA!!!

Anónimo dijo...

sita katha.. que partes?

:P

tengo que saber antes de entregar a losdestinatarios las miniaturas de vodka XDD

Pelaokuranyi dijo...

jajajajajajajaja buena Denisse jajajajaajajajaja

Deadman Walking!!! dijo...

Yo quiero una jack daniels a las rocas.....

Kal "Sawyer" El dijo...

repito...

OOOOOOOIGA!!!

Pelaokuranyi dijo...

Yo quiero mmmmmmmmmmmm........ no se al azar no mas....

Deadman Walking!!! dijo...

yapos sita Katha, que partes del cuerpo?

Sita kathacoil dijo...

Denisse

Por solo nombrar algunos... se desinhibe la boca... uno habla una que otra tontera...

se aletargan los brazos...

y se abren otras posibilidades....

CUIDADO A QUIEN LE DA SUS MINIATURAS

Deadman Walking!!! dijo...

Sita Denisse El vanilla o Rapsberri pa mi :D

Cosmogirl dijo...

JAJAJA K wena Katha
siii!!!!... hay que tener cuidado.

No puedo dejar de mencionar que las canciones escogidas por Alain me parecen muy wenas.
Pero cuando PAUTA solicitó canciones, no dijo que tenian que ser con "explicativo"... quedé out.

Ric@rdo dijo...

No sea ingenuo Don Cris......
jajaja


pa mi que lo de la clave en puro chanterío.....

es como la otra vez que andaba rondando un Power Point que anunciaba que en Septiembre se iba a ver el planeta Marte del mismo porte que la Luna...........Chaaaaaanta

Deadman Walking!!! dijo...

Sita Katha con cualquier copete en exceso se producen esas cosas.

Da lo mismo el copete la marca el exceso lo produce..

Esta probado.

A mi se me alargan las manos

Cosmogirl dijo...

OHHH si hasta Ricardito-Emo no cayó en el cuento!!!

Na k ver Cris...

Kal "Sawyer" El dijo...

tsssss, ponganse a la fila el par de curahuillas.... XD

Anónimo dijo...

DMW... te lo voy a pasar personamlente porqeu la sita katha dijo que se aletargaban los brazos... y supongo que consecuentemente las manos jojo

si hubiese sido lo contrario: cero posibilidad!! jajaja..te lo mando por correo! jajajaja

Sita kathacoil dijo...

deadman: yo no hablo de excesos.. basta solo una probadita y estamos listos.. es un hecho empiricamente comprobado por gente cercana a mi jajajajaja

Deadman Walking!!! dijo...

Uffff..
Que raro... osea estos niños(a) amigos (a) suyos con uno estan listos!!!

Son amigas??!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja

cuidado katha!!!.. DMW es pe-li-gro-so

:P

es mi amigo XDD

Sita kathacoil dijo...

Una probadita aunque sea poca.. si es buena puede causar estragos ....
asi lo evidencian los estudios empiricos

Anónimo dijo...

Alain
¿se le alargan las manos y se le achican otras cosas?

Deadman Walking!!! dijo...

Anonima
Tienes que solo hacer la prueba...


DMW..

Deadman Walking!!! dijo...

Oiga denisse naque ver que me diga PELIGROSO...

Donde queda mi imagen :D ajajajaj

Anónimo dijo...

en las nubes po!

:P

Sita kathacoil dijo...

uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy bien dicho DMW.. la empiria por sobre todo guajajaj

Anónimo dijo...

comprobar que si se te achican???

entonces paso

NEXT!!!

Pelaokuranyi dijo...

SERPIENTE PITON EXPLOTO MIENTRAS SE TRAGABA UN COCODRILO EN ESTADOS UNIDOS.

Terra.

Un raro combate entre un cocodrilo de 1,8 metros de largo y una serpiente pitón, de 3,9 metros, dejó a los dos depredadores muertos en un pantano de Florida, en Estados Unidos.

La píton común en el sudeste de Asia, pero que también puede ser encontrada en zonas de dicho estado norteamericano, es una de las seis mayores especies de serpientes del mundo.

El animal intentó engullir a su rival entero, sin embargo, explotó mientras lo hacía.

Los restos de los dos reptiles fueron encontrados por incrédulos guardias forestales del Parque Nacional Everglades de Miami.

Según ellos, el descubrimiento indica que la serpiente pitón puede desbancar a los cocodrilos desde el tope de la cadena alimenticia en los pantanos.

Los restos de la pitón fueron encontrados con una cola de cocodrilo saliendo desde el medio de su cuerpo, el que había explotado, mientras su cabeza había desaparecido.

Según los especialistas, hallazgos de este tipo son muy raros en el mundo animal.

Anónimo dijo...

yo tube una amiga que exploto cuando se comio una piton

Deadman Walking!!! dijo...

Entonces pa que pregunta si no quiere comprobrar!!!

Usted hizo la pregunta y yo le doy la respuesta..

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Putas el día está bonito, mejoran las condiciones laborales, veo un nuevo futuro que me sonríe
Y me siento como las weas, maldito resfriado

Cosmogirl dijo...

Wuahahajajaja
Como será "explosionar" comiendo ???
JAJAJA

Kal "Sawyer" El dijo...

Siga en nuestra sintonía, estamos presentando "Carteleando a DMW"

XD

Sita kathacoil dijo...

No po anonima.. la idea sería comprobar empiricamente que eso no le sucede al muchacho.. es necesario establecer pruebas confiables y empiricas de ese tipo de hechos.. que son de trascendencia....

El Simon Mazzet dijo...

El copete hace ver lindas las cosas feas dicen.

Deadman Walking!!! dijo...

A LO SCARY MOVIE!!!

CUANDO ESTABAN EN EL CONGELADOR Y EL LOCO TENIA FRIO

UNA EXPLOSION ASI!!

Anónimo dijo...

uyyyyyyyy cosmo!!..me recordaste a mi papá al usar el término "explosionar"

te habría felicitado por usar bien el término

Pelaokuranyi dijo...

Chuata anonima, su amiga tuvo efecto boooooooooooooooom!!!!!

Cosmogirl dijo...

EJEMMMM...

Así es pues.

El Simon Mazzet dijo...

cosmo quieres explosionar?

Sita kathacoil dijo...

Pucha MOrbo... tomese un vodka y se le pasaran los sintomas del resfrio.. entre mas tome.. menos sentira .. los sintomas claro

Pelaokuranyi dijo...

Hablando del Copete, opino lo mismo que Simon, una vez Pato Cuevas quiso que contaran historias donde se habian metido con feos y feas pasaito de copas...

K-tron dijo...

No me voy a referir al tema del copete en exceso...

El Simon Mazzet dijo...

A veces con copete se aclaran las cosas, es como el suero de la verdad.

Anónimo dijo...

puede ser katha
pero prefiero irme a la segura.Juegue usted y me dice que tal el muchacho.

NEEEEEEEEXT!!!

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Gracias Sita Katha, de hecho estaba cotizando algunos Vodkas para ver que es lo que sucede, además ya estoy tomando mi toxisopa reponedora Instant Lunch
jajajajaj

Anónimo dijo...

ktron dijo:
"No me voy a referir al tema del copete en exceso..."


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJ

ayer cuando le posteaba al pelaito me acordé de tí..jiji

Sita kathacoil dijo...

Anonima Dudosa...
Gracias por la oferta.. pero aún no me siento calificada para afrontar tremendo desafio... quizas cuando me den el titulo de sociologa... podré dar una opinion mas especializada.. antes ... el gremio me prohibe ejercer...

Igual me siento honrada.. pero con el dolor de mi espiritu cientifico debo dejar pasar la oportunidad.

PD: Ademas la oferta fue pa usted... asi que .. nada que hacer

Deadman Walking!!! dijo...

ANONIMA,
PK NO SE VA A GUEBEAR A OTRO BLOG MEJOR!!!

APARTE..

AUN NO ME TOCA UNA FEA.. MENOS MAL
Y SI NO ME HUBIERA DADO CUENTA, MIS AMIGOS ME HUBIERAN REFRESCADO LA MEMORIA

Anónimo dijo...

jajajajaja

si pu... los amigos le recuerdan una y otra vez sus "aventuras"

cof cof

cabios en el menú y demases :P

XDD

Sita kathacoil dijo...

K-TRON: COPETE EN EXCESO.. CONOCE USTED ESOS TERMINOS?

QUE ES COPETE?
QUE ES EXCESO?


POR LO QUE COMENTO SIMON ME ACORDE DE UN TEMA DE LOS MOX: TE VES TAN LINDA CUANDO TOMO JO JO....

Kal "Sawyer" El dijo...

Ahora mis estimados televidentes pasamos a la sección "Chuteándose a DMW"

XD

Cosmogirl dijo...

Anonima...
Disculpelo... No sería DMW/Alain, si no lo dijera

Anónimo dijo...

si hasta sabe como escribir en cursiva...
(insertar suspiro)

:P

Kal "Sawyer" El dijo...

uy, me puse colorá.... :P

El Simon Mazzet dijo...

He leido puras criticas desfavorables de Piratas del Caribe 3, si es peor que la 2 uff, cosa que no creo, de que estamos hablando. Dura 3 horas eso si, un poco excesiva.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Esta mejorando mi resfriado, eso es agradable

Sita kathacoil dijo...

VE SITO MORBO.. SI EL VODKA NO FALLA... SI TIENE HASTA PODERES CURATIVOS

IGUAL A MI NO ME DESAGRADA PARA NADA LA IDEA ESTAR SENTADA TRES HORAS FRENTE A UNA PANTALLA ADMIRANDO A JHONNY DEEP....jajaja.. sorry no lo pude evitar

Kal "Sawyer" El dijo...

spidey, spidey, spidey...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

estoy en una cruzada personal
el fin de semana probé una cerveza de Osorno llamada Antillanca, laq gracia es que supuestamente es artesanal, viene en botella desechable y plástica y me costó sólo míseros $700.- lo simpático de todod esto es que la cerveza es muy buena las caga
Además mi querida Torobayo la acaba de destronar una la Austral Calafate, exquisita

El Simon Mazzet dijo...

Estación de Pudahuel marca "nivel crítico" de calidad del aire.

Según Salud, los índices ICAP a las 15:00 horas eran:



Independencia: 81, bueno.

La Florida: 99, bueno.

Las Condes: 27, bueno.

Santiago: 140, regular.

Pudahuel: 360, crítico.

Cerrillos: 162, regular.

El Bosque: 187, regular.

Kal "Sawyer" El dijo...

Deadman Walking!!! dijo...
ANONIMA,
PK NO SE VA A GUEBEAR A OTRO BLOG MEJOR!!!


Bwhahahahahahahaha, na que ver alain, le hablaste FUERTE

Anónimo dijo...

Tiene que probar la Arequipeña, sito morbo

Kal "Sawyer" El dijo...

mas rica es la PACEÑA

esa es chela

El Simon Mazzet dijo...

Es verdad que en el norte vende aguardiente de mas 50 grados?

Deadman Walking!!! dijo...

Cachense pudahuelito la lleva!!!!


:D

banda sonora dijo...

eso es verdad simon, creo que hay unas que llegan a tener 90º. con decirte que una ves en contacto con el aire se comienzan a evaporar.
se llama pusitunga o cocoroco

Deadman Walking!!! dijo...

Yo se simon que en el norte hay un licor super fuerte.. que es aprox de 95°, amigos barman que son del norte me lo han dicho.

Que con una tapa de bebida alcanza pa 3 litros de bebidas y queda un poco fuerte.

Anónimo dijo...

esa es la cerveza que "promociono" en una de las fotos del J. Cruz? :P

El Simon Mazzet dijo...

La otra vez probe una sake de 50 grados.

Sita kathacoil dijo...

DESCUBRI OTRO PODER DEL VODKA... ADEMAS DE LAS VIRTUDES ANTES MENCIONADAS... LOS ESTUDIOS CIENTIFICOS COMPRUEBAN QUE TB LA GENTE SE VUELVE MASOQUISTA Y COMIENZA A AUTOFLAGELARSE CON VIDEOS DE ANATHEMA..
ASI QUE LA SOCIEDAD DE BORRACHOS VDOKEROS.. RECOMIENDAN NO INGERIR VODKA SI USTED SUFRE DE DEPRESION

ATTE... LA ASOCIACION DE BORRACHOS VODKEROS.

KATHACOIL: AL CUIDADO DE LA INTEGRIDAD DE LOS PAUTEROS.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Jovenes prueben la cerveza Antillanca no se defraudaran en lo más mínimo

Insisto que la Austral Calafate es deliciosa, pero como no me niego a esos placerees terrenales probaré las que recomiendan

El Simon Mazzet dijo...

Todavia recuerdo la noticia del gil que se tomo al seco una botella de pisco y se murio.

Deadman Walking!!! dijo...

el cocoroco lo conozco yo
por ese nombre lo conozco..

El Simon Mazzet dijo...

Esa aguardiente de 95 seguro que mata al pulento.

Deadman Walking!!! dijo...

La cerveza Grolsh es super buena tambien y es barata.. 700 los 330cc

El Simon Mazzet dijo...

Hoy espero que lleguemos a las peleas en barro de los 300 posteos, sea femenino o masculino.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

jajajajaj
Copetes duros, recuerdo que Oscar Wilde era un fanático del Ajenjo, que según me cuenta mi hermano alguna weones medios rallados se l ohacen chupete, y de esos destilados si también he escuchado, claro que no he tenido la oportunidad de probarlos

El Simon Mazzet dijo...

Aparte de tomar que hacen?

Anónimo dijo...

jajajaja

don morbo mezclando copete con cultura :P

Sita kathacoil dijo...

SE TOMA, SE POSTEA Y SE HACE COMO QUE SE TRABAJA....O SE HACE COMO SI SE ESTUVIERA TRABAJANDO EN LA TESIS...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

además corria la historia en la universidad de un compadre que en unos trabajos voluntarios ene l norte le habían hechoo tomar una de esas weas con tabaco (tabacazo creo que le llamaban)el asunto es que el weón se volvió loco, y lo más simpatico es que es primo de un amigo que ninca corroboro esa historia

Sita kathacoil dijo...

TB SE LE BAILA , SE LE CANTA.. Y SE LE SUFRE CON ANATHEMA
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejame shorar

CRIS BAUER dijo...

Kal-El dijo...
mas rica es la PACEÑA

esa es chela


LA PURA Y SANTA VELDÁ!

Kal "Sawyer" El dijo...

Deadman Walking!!! dijo...
Que con una tapa de bebida alcanza pa 3 litros de bebidas y queda un poco fuerte.


¿de donde crees que aprendí a hacer mis tecitos? XD


Respuesta con Delay:

Si amor, es la cerveza top del J. Cruz...

Ñami, Ñami

Sita kathacoil dijo...

de tanto hablar de copete me dio mas sed...
PEOR.. SE ACABO EL VODKA.. PERO GRACIAS AL PULENTO ENCONTRE UN MARTINI... CON HIELO...IGUAL SALVA

SALU....

natural disastres....dejame shorar

K-tron dijo...

denisse dijo...
esa es la cerveza que "promociono" en una de las fotos del J. Cruz? :P


No po!!!

Allí le hacen promociones a las piscinas de aceite, en donde nadan las papas fritas.

Ric@rdo dijo...

[insertar bostezo]

de que hablan?

CRIS BAUER dijo...

y yo todavía sin recibir mi cheque... no hay salú...

Tesorería General iniciará mañana tercera entrega de devolución de renta

para quienes solicitaron la devolución por medio del envío de cheques, los documentos serán enviados por la empresa de correos de Chile, a partir del miércoles 30 de este mes.

"SANTIAGO, mayo 24.- La Tesorería General de la República informó que hará efectivo el depósito de 136.257 devoluciones de renta mañana viernes, lo que representa un monto de $384.221 millones. "

Tatita fisco, acuérdate de mi!

CRIS BAUER dijo...

denisse dijo...
esa es la cerveza que "promociono" en una de las fotos del J. Cruz? :P


(la del despistao) QUIEN ANDABA EN "MODO PROMOTORA"?

K-tron dijo...

K-TRON, TIPO K-NITROR

PERMITANME UN MINUTO DE CONFIANZA


PUTA EL WEÓN DESGRACIADO DE MI JEFE!!!
APARTE DE DESGRACIADO, WEÓN!!!

LE AFORRARÍA UN MARTILLAZO EN CADA COCO PARA QUE NO SE REPRODUJERA EL WEÓN PA WEAS!!!

Gracias por el relajo, eso no más!!!
Sigan en su discusión...

Kiki dijo...

wena stardes a todos... ya se esta acabando mi jornada laboral y realmente me dio cansancio leer todos y cada uno de los post... en fin... no quiero mas guerra hoy...
weo weas veo weas de tanto corregir y planificar...
un saludo giagnte para todos...
kika

Deadman Walking!!! dijo...

Ya po ktron cuenta porque te desahogas !!!!

El Simon Mazzet dijo...

hola angekika, dia agotador, pero mañana ya es viernes

El Simon Mazzet dijo...

eso de ahogar las penas es una excusa para tomar

Cosmogirl dijo...

Hola Kikita!!!!
Yo no quiero trabajar... estoy chata.

Kiki dijo...

Tomo para no enamorarame, me enamoro para no tomar...
si mañana es viernes por fin, me quedan cinco minutos para salir y de aca a patronato...
gracias por los saludos sito simon...

El Simon Mazzet dijo...

hola cosmo girl tantos post

Anónimo dijo...

cris,
yo revicé la pag del SII y ya esta aprobada mi devolución...pero no me han hgecho el depósito buuuuuuu

que atroz tanta demora , nunca había sucedido

no hay conciencia con los que somos independientes.. la devolución es un sueldo pa nosotros

no hay salú

El Simon Mazzet dijo...

Angekika se gano el Espartano!

K-tron dijo...

Como dijo Simón, tengo una excusa para tomar...

Tomo!!! para no enamorarame,
Ne enamoro!!! pero tomo igual...


Nos vemos mañana niños...

banda sonora dijo...

damas y caballeros, me retiro por hoy...mañana nos vemos en el uuuuuultimo dia de la semana.

hasta luego y que esten bien

Kiki dijo...

ya me voy a patro...
un besote
chica cosmo saludos desde aca... para alla...

Deadman Walking!!! dijo...

puta simon mas lo que gueveaste con el espartano y se lo gano una mujer, ajjajajaja

Teni que puro empezar a buscar el video

Cosmogirl dijo...

suertecita de algunos de trabajar hasta las 5.
Na' k ver... así el país no progresará.

(dijo la picá)

Anónimo dijo...

ohhh..que suerte sita angekika!!

Cosmogirl dijo...

comprame algo????
JEJEJEJE

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

encargemosle cosas a la keka jajaja

El Simon Mazzet dijo...

un completo?

Kal "Sawyer" El dijo...

y uno que se tenga que quedar sacando la vuelta hasta las 6:30....

no hay salú... ¬¬'

Pelaokuranyi dijo...

Que onda de que hablan, a que se refieren????

Llegue recien de una botilleria y me dieron un cupon pa ver si me gano una Tele, voy a ver si la suerte me acompaña.

Cosmogirl dijo...

QUIERO PUROS PINCHES...
(LOS DE PELO)
PERO BONITOS...

Cosmogirl dijo...

tamos puro dando jugo...
hablando de copetes, de encargos varios...
no sé...
ya ni sé.

El Simon Mazzet dijo...

Espartano (para mujeres)

Kal "Sawyer" El dijo...

y algunos cantamos.... XD

Anónimo dijo...

con ese video me pongo a contar billetes como loca

Pelaokuranyi dijo...

y otros se las dan de relatores en partidos importantes.....

CRIS BAUER dijo...

YYYYYYYYYIIIIIAAAAAJUUUUU!!!!


TAITITA FISCO SE ACORDÓ DE MI!!!

TAMOS DAOS PAL FINDE!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Anonima,

Le puuedo ayudar a contar billetes..

Soy experto!!!

Pelaokuranyi dijo...

CONDUCTORES QUE VAYAN POR AUTOPISTAS URBANAS DEBERAN HACERLO CON LAS LUCES ENCENDIDAS....

A contar del próximo viernes 1 de junio será obligatorio para todos los vehículos que circulen por las autopistas urbanas de la capital hacerlo con las luces encendidas.
Esto debido a una modificación a Ley de Tránsito emanada en el mes de diciembre del 2006 y que entra en vigencia a contar del próximo viernes 1.

La decisión tomada por el ministerio de Transportes, se basa en diferentes estudios internacionales que señalan que los accidentes de tránsito se reducen notoriamente con sólo este elemento.

El decreto número 22 del MTT 2 señala que “los vehículos motorizados, cuando circulen por rutas interurbanas, incluso cuando estas rutas atraviesan zonas urbanas, deberán hacerlo con sus luces de circulación diurnas encendidas; en caso de no contar con dichas luces, deberán hacerlo con sus luces bajas encendidas”.

Y usted como le acomoda, apagado o encendido????

CRIS BAUER dijo...

mañana Denisse... mañana soltarán los morlacos esto desgracia'os!!!


(mientras el senado no aprueba el gasto mayor para Transantiago estos giles están solventando el déficit con nuestras devoluciones!!! no haaaaaay salú!)

Anónimo dijo...

No Alain,me mandaste a la cresta hace un rato

Pelaokuranyi dijo...

NUEVA INVESTIGACION ASEGURA QUE JESUS NO MURIO EN LA CRUZ, NI MENOS RESUCITO AL TERCER DIA.

Terra.

Estuvo en coma tres días, los romanos lo dieron por muerto y lo bajaron de la cruz, pero en realidad sólo se habría tratado de una muerte aparente. Su resurrección no sería tal, sólo fue una recuperación del estado de coma en el que se encontraba.

Una nueva teoría sobre la muerte de Jesús apareció esta vez en el libro del médico forense Miguel Lorente, quien asegura que el hijo de Dios no murió el la cruz, nunca resucitó, sino que sólo despertó del coma en el que se encontraba luego de haber sido bajado de la cruz.
Este investigador, experto en análisis de ADN, defiende la tesis de que Jesús no murió en la cruz, sino que sufrió un coma superficial, o muerte aparente, por lo que fue dado por muerto por los soldados romanos.

Cuando José de Arimatea le descolgó de la cruz, el crucificado recuperó su mecanismo respiratorio, colapsado por la postura, a la vez que se le redistribuía la sangre en el cuerpo. Más tarde, las sustancias empleadas para limpiarle le ayudaron a revivir, gracias a sus efectos terapéuticos.

Así, lo que durante casi 2.000 años miles de millones de personas han creído que fue la resurrección de un profeta, realmente se debió a una resucitación biológica, un fenómeno que existe en la naturaleza, aunque no deja de ser muy excepcional, según argumenta el médico forense.

Según publicó el diario español El Mundo, Lorente enseñó su trabajo, recogido en la obra ´42 días. Análisis forense de la crucifixión y resurrección de Jesucristo´ (Aguilar), hace un año. "Desde el FBI, con los que he trabajado, me dieron mucha bibliografía y pruebas con las que empezar. Lo primero fue evaluar la autenticidad de la Sábana Santa y encontré elementos que indican que no es falsa y que hubo supervivencia sobre ella. Con ello, lo que he intentado es insertar el conocimiento científico en un entorno histórico", explica el autor.

Cosmogirl dijo...

CHUUUU
Mejor ni hablar de religion...
eso si es complicado.

Pelaokuranyi dijo...

Vean Aqui mas de la noti..

Deadman Walking!!! dijo...

ajajaj son las mismas ok..

El Simon Mazzet dijo...

Yo tuve una profe de religión bien chori

Pelaokuranyi dijo...

Ch....... que va a pasar con semana santa????

Donde van a para ese dia mas de descanso???

En todo caso no creo que pase mas alla...., bueno el tipo tendra que explicar su teoria, no vaya a ser como el que hizo al robot Arturito el que supuestamente encuentra tesoros y nunca mas se supo de Arturito...

Cosmogirl dijo...

Pero dime que no, Hablar de Religion es para puras peleas...
(acá en mi pega hablan de eso en el almuerzo y terminan enojados siempre)

Yo tambien tuve un profe de religion que me caía super bien. Ni parecía teólogo.

Pelaokuranyi dijo...

Con las profes de Religion no paso nada salvo una en 8º...

Pelaokuranyi dijo...

yo Sita Cosmo no he visto nunca peleas por la Religion..

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

jajajajajajajaja
Por eso fué un milagro, si consideras todos los factores que propiciaron la teoría de científico,
jajajajajajja
En 5.000 años pasa algo similar
jajajajjajaja

yo creo que la pregunta más importante es si en realidad existió don Jecho?

tanto estudio y ni siquiera estan de acuerdo acaso existio
jajajaj

Anónimo dijo...

pi-pi-piiiii-piu-pi-piuuuuuuu

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Se encuentran Michelle Bachelet, George Bush y la reina de Inglaterraen el infierno.

Bush les contaba que había visto un teléfono rojo y que iba a hablarcon el Diablo para pedirle autorización para usarlo. Rápidamente, fue y le pidió al Diablo permiso para hacer una llamada a los EE.UU. para saber como quedó el país después de su partida. El Diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el Diablo le dijo que el costo de la llamada era de 6 millones de dólares, y Bush le hizo un cheque.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos, y el Diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras esterlinas.

Bachelet, cómo no, también sintió ganas de llamar a Chile para ver como había dejado el país, y habló durante 3 horas. C

uando colgó, el Diablo le dijo que eran 100 pesos. Bachelet se quedo atónita, pues había visto el costo de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a Chile... y el Diablo le respondió:

- Mira, tontona... Con el asunto del Ministerio de Educación y Los Pingüinos , la reforma de la Salud , el Plan Auge, los Sobresueldos , los Programas de Generación de Empleo , el problema del MOP Gate, el robo del computador en el Ministerio de Obras Públicas, la declaración de los Prisioneros en el Perú, los problemas de la delincuencia, los asaltos y la inseguridad ciudadana, el robo del jarrón , el Transantiago, el tema de Ferrocarriles , los apitutados politicos que piensan PPD, los anarquistas, la puerta giratoria, lo de Sacarach, el alza de la bencina, las barras bravas, etc., etc., etc., entre otras cosas, tenís a Chile hecho un verdadero infierno... y... ¡de infierno a infierno la llamada es local!

Anónimo dijo...

No se como cresta habla este gueon!!!

Cosmogirl dijo...

WHAT??

Pelaokuranyi dijo...

jajajajajaja.
Una vez me llamaron por la practica en ese entonces pa la empresa donde hicieron al Arturito, no paso na..... y yo me quede con las ganas de conocerlo en persona...jajajajajaja

Cosmogirl dijo...

SIMON:
A TODO ESTO... VISTE "24" ANOCHE??
LAS CAGÓ.

Anónimo dijo...

Boshuuuuuuda!!!

El Simon Mazzet dijo...

Si la vi, el papá del año.

Anónimo dijo...

piu-piu-piu trrrrrrrrrr-pi-pi-piiiiit

Anónimo dijo...

Chucha! chucha! chucha!

CRIS BAUER dijo...

Pelaokuranyi dijo...
Ch....... que va a pasar con semana santa????


capaz que esto ctm la supriman como hicieron con "Corpus Christi"... esto de la "Productividad"...



(y qué es "productividad?)

Anónimo dijo...

pucha cris...si no llega la plata mañana voy a tener que ir a parame a un aesquina :P

que manera de cuentearme el papá fisco!!!

Anónimo dijo...

Me pongo de pie.

Anónimo dijo...

Estoy llorando!

Cosmogirl dijo...

DENISSE!!!
NO PODÍ .. NO PODÍ!!!

"CITO TEXTUAL"
pucha cris...si no llega la plata mañana voy a tener que ir a parame a un aesquina :P

WUAAAAA
COMO TANTO!!

Cosmogirl dijo...

PUCHA... ME DÁ PENA JACK ...
LA FAMILIA QUE SE GASTA.

POBESHITO... TOY QUE LO APAPACHO.

Anónimo dijo...

bantha puduuuuuu

Kal "Sawyer" El dijo...

Noooooooop, no sea tan extremista amor...

Pelaokuranyi dijo...

Cuando fui a dejar el curriculum, me habian dado mal la direccion
(tapese la mitad de la cara con la mano izquierda).
Tuve que volver a mi casa, volver a mandar mail (me contactaron por ahi), me volvieron a llamar y ahora si que salio po.

La direccion que me habian dado antes era de una compañia de bomberos.... pffffffff jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Yo soy tu padre!

Anónimo dijo...

cosmo, superheroe...

es que en realidad yo contaba con esa plata pal 10 de mayo po!!

y estamos a 24 :S

Deadman Walking!!! dijo...

Yo creo que denisse se ganara en las esquinas para protestar por la no devolucion de su dinero

Pelaokuranyi dijo...

Cris, como ta el mundo ahora capaz que a los wetas se les ocurra hacer esa wea, en todo caso yo tambien quiero saber que es productividad....

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NO PUEDO CREERLO, NOOO

Anónimo dijo...

Y yo tu madre!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

vamos a quemar una micro!!!

Pelaokuranyi dijo...

jojojojo Oiga Denisse ojala que el papa fisco se acuerde de ud... si no me dice no más y lo agarro a puras PLR...

Anónimo dijo...

Tu eres mi brother Leia

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

HOLAS....

LO ÚNICO QUE HICE FUE VER EL VIDEO Y LEER EL TEMA ZOMBIE...

Muy bueno el video...jajjaa, cualquier creatividad, la cagó. Se parece a los sonidos de Pucca si.

EL tema Zombie...mmmmm....yo soy demasiado polvorita, y cuando me prendo dejo la cagá!.... soy la reina de las pesadeces, las directas dolientes y esas cosas...con mis amigas somos todas así, y por eso nos entendemos tan bien, como ayer, cuando en plena calle me enojé tanto con una que ni siquiera me despedí, la gritoneé y me da lo mismo lo que piense el resto. En todo caso, todas preferimos decirnos a la cara las cosas, que pelarnos...eso no lo aceptamos!!

Saludos!

Anónimo dijo...

:)

me acordé cuando DMW dijo que "NPI" era: "No Poseo Información"

Kal "Sawyer" El dijo...

Luke dijo...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NO PUEDO CREERLO, NOOO


¿es luke o delfín? XD

Anónimo dijo...

La fuerza está contigo luke.

Anónimo dijo...

No pues anaís, na que ver que no opine del resto de la pauta

Anónimo dijo...

Y como se fuma eso obi wan

El Simon Mazzet dijo...

Hola anais, es bueno desahogarse.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Hice la salvedad porque soy consecuente con lo que digo...además, a esta hora poco importa lo que piense de las noticias.

Anónimo dijo...

gracias por el apoyo pelaito, siempre amoroso uste

hola sita anais...espero que todo vaya bien con su internado

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

holis simon!

El Simon Mazzet dijo...

mucho estudio?

Kal "Sawyer" El dijo...

mocha!!!

Pelaokuranyi dijo...

Hola Anais, casi me asuste con lo que dijo, pero bien en todo caso si yo fuese asi con mi jefa andaria con falda pa todos lados pa esocnderse... jajajaja

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Sita denise: de levantarme todos los días como a las 10 o 12 del día...ahora a las 6:20 estoy en la ducha....por suerte es hasta fines de junio

ACOSTUMBRÁNDOME AL CAMBIO!!

pd: estoy en un consultorio de Chiguayante....

El Simon Mazzet dijo...

es como esl chiste de talagantito

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

jajajaja si sito simon

Cosmogirl dijo...

ya liños... me retiro.
Saludos para todos.
hasta tomorrow.

CRIS BAUER dijo...

NPI!! JAJAJAJAJAJA!!!

Pelaokuranyi dijo...

FRASE DEL DIA: (insertar musica clasica)
costo pero escogí esta.

DEADMAN, hablando de Vodkas y mineaturas:

"Esta probado.
A mi se me alargan las manos"

CRIS BAUER dijo...

Y USTED... QUE CREE QUE SIGNIFICA "PRODUCTIVIDAD"?

VAMOS, MOJE EL TECLADO... (JAJAJA... A LO PRINCIPITO!!!)

CRIS BAUER dijo...

MEEEEEEEEEEEEEE RETIRO INDIGNADO A MI SUCUCHO! SERÁ HASTA LA MATINA!

Pelaokuranyi dijo...

Chao Sita Cosmo...

Pelaokuranyi dijo...

Chao Cris y por que indignado?????

Anónimo dijo...

video

Kal "Sawyer" El dijo...

buuuu, me quedé solito...

Deadman Walking!!! dijo...

Chao Kalel nos vimos mañana.

Siyu

Pelaokuranyi dijo...

Yo me voy tambien, nos vemos aqui mesmo.

Chauuuuuuu

Kal "Sawyer" El dijo...

Bueno, habrá que retirarse no más...

See Ya!!!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 391 de 391   Más recientes› Más nuevas»