JUEVES MIXTOS

PAUTA DEL DIA 31 DE MAYO DEL 2007



TEMAS QUE NO SON TEMA

1. Cantarán Bon Jovi y Fito Páez en concierto en pro de Chapultepec ...La presidenta del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, Marinela Sertvitje, expresó en declaraciones a la prensa su entusiasmo por este concierto que ayudará a llegar a la meta impuesta para este año, que es recaudar unos 20 millones de pesos.


2. Asegura Lyv Tyler que su padre piensa dejar Aerosmith ..."Mi padre pronto va a anunciar que va a dejar Aerosmith porque no puede soportar cómo lo trata el resto de la banda. Ellos no lo quieren....


3. Encuentran ebria a Britney dentro de un baño para hombres ....Britney Spears fue encontrada en estado inconveniente y casi inconsciente en un baño del exclusivo Sky Bar de Los Ángeles, reveló hoy la prensa local, a sólo un día de la misiva en la que confesó haber "tocado fondo" en rehabilitación.


4.Venden piano de John Lennon y el disco que autografió para su asesino ...El álbum "Double Fantasy" con la firma de Lennon, que el cantante autografió para Mark Chapman horas antes de que lo baleara frente al edificio Dakota de Manhattan, está a la venta por 600.000 dólares, indicó a la AFP Gary Zimet, dueño de la tienda "Moments in Time".


5. La “chica dorada” recibirá medalla en Nueva York ... La cantante mexicana, Paulina Rubio será condecorada este jueves en la “capital del mundo” por su trabajo en la lucha contra el sida.( Que buen merito este...te felicito)


BREVES BREVISIMAS BREVES

1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA

Alcaldesa Del Maule suspendida de su militancia política ..Debido a la acusación de malversación de fondos públicos que pesa sobre su persona, el tribunal supremo del Partido Democrata Cristiano (PDC) suspendió la militancia de la alcaldesa de Maule, Fresia Faúndez.

Escalona (PS) responde a Piñera: ´En dictadura si que hubo cleptomanía´ ....Camilo Escalona, rechazó hoy las críticas realizadas por el presidenciable de Renovación Nacional (RN), Sebastián Piñera, quien acusó a la Presidenta Michelle Bachelet de no saber gobernar y afirmó que a la Concertación, tras 20 años de Gobierno "le vienen enfermedades como el alzheimer y la cleptomanía".

Cristina Fernández elogia a Lagos: "Debería escribir un manual para ser Presidente" ...La primera dama argentina, Cristina Fernández de Kirchner, pidió hoy al ex mandatario Ricardo Lagos que escriba "un manual para ser Presidente", después de que éste expusiera en Buenos Aires acerca de cómo se debe gobernar.(ESTAN DE MODA LOS MANUALES...JOJOJO)


2. NACIONAL

Intensa búsqueda de joven universitario desaparecido en Santiago ...Álvaro Canales dejó extraña carta donde pide que no lo busquen, sin embargo, la familia, sus compañeros y la policía trabajan en la capital y la Sexta Región. Investigan creencias filosóficas del estudiantes.

Cortázar advirtió que tarifas del Transantiago subirían en julio ...Aseguró que si no se aprueba en el Congreso la inyección de 290 millones de dólares, el valor aumentaría en $20 ese mes.

Dos residencias de Las Condes asaltadas por bandas de delincuentes ...En ambos casos cinco sujetos irrumpieron armados en las viviendas y maniataron a los ocupantes.


3. INTERNACIONAL

Aumenta a 17 número de muertos por la ola de frío polar que azota a Argentina ... La intensa ola de frío que azota a Argentina desde hace tres días ha cobrado la vida de 17 personas, la mayoría por hipotermia o inhalación de monóxido de carbono producto de incendios en los sitios donde vivían.

Seis muertos y 25 heridos al caer un autobús a un río al noroeste de Quito ... Seis personas resultaron muertas y 25 heridas al caer hoy un autobús a un río por un barranco de 15 metros, unos 50 kilómetros al noroeste de Quito, informó la Policía.

Gorvachov lanzó libro de periodista asesinada crítica de Vladimir Putin ... El ex líder soviético, Mikhail Gorbachov, fue el anfitrión el miércoles del lanzamiento de un nuevo libro de la periodista rusa asesinada Anna Politkovskaya, su primera obra en estar ampliamente disponible en su tierra e idioma natal.


4. DEPORTES

San Antonio se convirtió en el primer finalista de la NBA ...Los Spurs redondearon una serie de 4-1, ganando sus tres partidos en casa y rescatando un valioso triunfo en calidad de forastero.

"Mati" Fernández se unió a la "Roja" en Costa Rica ...A su llegada el jugador aseguró desconocer su situación con respecto al segundo duelo ante Jamaica, debido a que no presenta la renovación de su visa para ingresar a Estados Unidos.

Massú jugará cerca de las 11:00 horas de este jueves ante Andreev ...Fue programado en el cuarto turno del Court 7 para disputar su duelo de segunda ronda. González "se borró" de los dobles mixtos.


5. ESPECTACULOS

Actriz ha bajado sostenidamente de peso ...Pérdida de su madre tiene a Angelina Jolie en los huesos...

Robin Guthrie a horas de sus conciertos en Chile: "¿Por qué tendría que tocar canciones de Cocteau Twins?" ..Este fin de semana realizará tres conciertos en Chile el ex guitarrista de la singular banda británica que patentó el dream pop..

Julio Martínez calma a su público: "Mi enfermedad no es tan grave, están agrandando esto" ...El legendario periodista deportivo reconoce que tiene un cáncer prostático, pero que por ahora no está en riesgo vital. ¿Sus comentarios en Canal 13? "Quedaron en llamarme... cuando pase el frío", dice.



NOTICIA FREAK DEL DIA

Rumor sobre "bananas asesinas" aterrorizó a chinos ...Todo fue consecuencia de la propagación de una mentira a través de mensajes de celular: que las bananas contagiaban un virus similar al Sars, que provoca una deficiencia respiratoria mortal.

Científicos crean vacas que dan leche "descremada" y omega-3...Los animales, que tienen una mutación genética particular, proceden de una hembra llamada "Marge" descubierta por los expertos entre millones de animales estudiados en Nueva Zelanda.


TEMA ZOMBIE


Buscando material para pauta,encontre un test...
Por lo tanto hoy quiero compartirlo con uds...(y como esta semana, partimos con encuestas apliquemos una al tz...)
Que requisitos hacen ser mejor a un hombre en la cama....


1. Ambicioso: Esto lo hace ser insaciable...tambien se puede decir que es ardiente...

2. Aventurero: Siempre esta innovando y buscando formulas, para quedar bien...o sientir gran afan por conquistar un puesto en la sociedad...

3. Creativo: Esta tiene mucha relacion con la anterior, que busque siempre una nueva forma de impresionar a su pareja...

4. Bailarín: Este puntillo es fundamental, a la hora de evaluar, ya que si es excelente, no tendra problemas, en el momento de actuar, con moivimientos sensuales......

5. Deportista: Que practique algun deporte, su estado fisico es esencial, ya que de esto dependera su resistencia...

6. Mirada atrayente y/o enigmática: Es el complemento de todas las anteriores, es indagar lo que puede suceder mas tarde...Si vas hacer merecedor de un buen concepto o no...

Se que hay varios mas, pero quise rescatar, estos que son como los básicos y fundamentales en las personas...

Ya pues vamos tomando apuntes y califíquese del 1 al 10 en cada item, para saber como estamos al respecto...pasamos la prueba o no?...(en el caso, de tener pareja, aplicarlo)...

Recuerde...lo estamos observando...(insertar musica de Dimensión Desconocida..).

313 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 313 de 313
saqysay dijo...

ooohhhhh...
Que mal eso!!!

Cuando se casen/mas qe seguro/ van a necesitar los servicios de /
una abogada/

sobre todo cuando/se trata de una/dar dinero/para los hijos/
muchos mienten cn el monto del sueldo/
o no ??????

denisse?

Anónimo dijo...

ya ya ya ya

(insertar cara de picota :P)

carlos, siempre amoroso uste...pero no entendí eso de los "metalurgistas" (insertar cara de expectación :P)

Cosmogirl dijo...

MEJOR NO HABLAR... DE CIERTAS... COSAS...

saqysay dijo...

QUIEN TIENE EL VIA X....

CABLE...

El Simon Mazzet dijo...

Mejor no hablar mal de profesiones que todo se devuelve y cuando uno menos lo espera necesita de alguno de esos servicios, descontando a los chantas.

El Simon Mazzet dijo...

Yo tengo via xxx

denisse dijo...

casi no veo juicios de familia sandrita, pero los HOMBRES en genaral son super hiper requetecontra mentirosos :PP

que buen ejemplo sita sandra!!

jojo
XDDD

Pelaokuranyi dijo...

Hola Denisse, yo toy aqui como jugando tenis solo, recibo y saco, pa alla y pa ca...

carlosmxax dijo...

ve, es lo que digo sita denisse
yo soy metalurgista
a veces me siendo como chandler nadie sabe lo que hago

consulta a la comunidad???
alguien sabe que hace un metalurgista???

CRIS BAUER dijo...

ke hago aki si todos los machos son "amorosos" y no caigo en ese perfil???

Anónimo dijo...

OOOODIO A LOS 'DULCITOS'!!!

denisse dijo...

hola pelaito!

carlos, mmmm... que quiere que le diga... algo con metales, no? :P
pero toi segura que es algo bakan! XDD

cris, perio si uste es ultra-hiper-requte-contra amoroso pu!! :PP

jojo

saqysay dijo...

pitufo gruños...

tu qe no odias, de este mundo?

aaahhhh?

Cosmogirl dijo...

PERDÓN: QUIEN ES DULCITO??

(PATO YAÑEZ NO ES DULCE??)

carlosmxax dijo...

uuuuuuhhhh!!!!!
mejor cris tome su alter ego
ta saliendo para tras...
suma y siguee...

uuuuuuuuhhhhhhhh!!!!!!!!

carlosmxax dijo...

jajajaja
mas menos sita denisse
mas menos
pero minerales...
por ahi va la cosa...

denisse dijo...

cof cof... carlos, como uste trabaja con cosas "no-vivas" no se ve afectado por la incomprensión

que tengo que hacer pa ser "metalurgista"? :P

aparte que trabaja usted en antofagasta , no?... no hace frío por allá :P

El Simon Mazzet dijo...

Conjunto de técnicas para extraer los metales contenidos en los minerales y transformarlos.

Pelaokuranyi dijo...

ENCUENTRAN COCAINA, MARIHUANA Y TABACO EN EL AIRE DE ROMA..

Un grupo de científicos informó el jueves que descubrió partículas de cocaína y marihuana, además de cafeína y tabaco, en el aire de la capital italiana.
La concentración de drogas más alta se encontró en la zona de la Universidad de La Sapienza de Roma, aunque el doctor Angelo Cecinato, del Centro Nacional de Investigación (CNR), advirtió en contra de sacar conclusiones sobre los hábitos recreativos de los estudiantes.

Los expertos calificaron a su estudio como "el primero en el mundo que demuestra la presencia de partículas de cocaína suspendidas en la atmósfera de la ciudad".

Fuente: REUTERS, TERRA.

(inserte voz de hippie)
Saben locos me fui super en la volá...

carlosmxax dijo...

me quedare ce-san-te...
pero ya tengo algo contmplado para illapel
fuerte el cambio
trabajos con cosas no vivas
pero con la cuadrilla
tener a 10 viejos a cargo
ufff conocer el genio de cada y sacar de cada uno lo mejor...
ser lider es very complicated...

saqysay dijo...

Hablando en chileno

literalmente...C-O-P-E-R-E-E-E-E

LLAME A TODO MIS AMIGOS...
NADIE TIENE EL VIA X...

CAGAZOOO!!!

Pelaokuranyi dijo...

Aquiesta la noti pa todos los que se fueron en la volá.., si super buena onda si super.

Pelaokuranyi dijo...

Oiga Saqy.... yo tengo via X...

Cosmogirl dijo...

QUE HAY EN EL VIA X SANDRA?

denisse dijo...

en illapel?

mish!.. cada vez se acerca más a los carretes del pauta :P

diez? shuuuuuu

pelaito, tiene ganas de irse a roma? :P

saqysay dijo...

pelaito...

En la otra vida, cuando tu y yo...
seamos perros y gatos...

nos vamos a qerer...

lamentablemente estas demaciado lejos de aqui...

si no me tendrias en tu casa!!!

Pelaokuranyi dijo...

jajajajajaja buena Denisse, pobre Vaticano en todo caso...

carlosmxax dijo...

otra consulta he andado medio perdido
que paso en via x
cambiaron a todos en la sca
y solo quedo la pesa que se cree don pio...es asi???

Kal "Sawyer" El dijo...

orales chavos y chavas...

Anónimo dijo...

Buuuu!!! Que fome!!! Yo pensé que la hacía de oro y estaba terrible de camuflao y naaaa…



Todo se pudrió…. Todo se murió…
.........
.........
.....
.. me muero...

Pelaokuranyi dijo...

Gracias Saqysay, ute y Denisse (sin despreciar al resto de las chiquillas) le ponen ese aroma femenino que necesita el blog...
Saqysay algun dia apareceré por su casa aunque sea pidiendo limosna pero algun dia vera como aparecere por ese lado del mundo...

denisse dijo...

jajajaja

no te mueras pitufo gruñon!!!

noooooooooooooooooooooooooooo

saqysay dijo...

oka...
me voy almorzar...

no leemos mañana...

se cuidan bye...

cariños x siempre!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Esta tronaaaaaaaaando!!!!

Pelaokuranyi dijo...

jajajajajaja la que se cree Don Pio jajajajaja buena Carlos....
Ademas de ella quedó la media rubia o sea que se fue como la columna vertical de la SCA.

denisse dijo...

carlos, de via x veo cadena nacional no más... sé que hubieron cambios en SCA pero nada más..

superheroe.. creo que necesito un ábaco :P

Pelaokuranyi dijo...

Chao Saqy...

carlosmxax dijo...

chao saqy

ahhh ok gracias sita denisse

La don pio cantaba en un grupo, verdad? elso tumbay o algo asi...ademas que como siempre en todos lados hace de igual...

Kal "Sawyer" El dijo...

está granizaaaaaando!!!

Cosmogirl dijo...

YAA .. DONDE!

carlosmxax dijo...

donde kal??
por lo menos aca en antofa
estoy re-jodio de frio

denisse dijo...

mmm..aca en valpo se despejó y hay un tremendo sol :P

Kal "Sawyer" El dijo...

Daily Planet en la quinta normal!!!!

ta granizando en mala!!!!

O_O

Cosmogirl dijo...

ahhh.... asi dicen en la tele...
(más bien dicen que nieva¿?!)

K raro es CHILITO

El Simon Mazzet dijo...

Llueve sobra la ciudad.

Cosmogirl dijo...

k lindo se vé el arcoiris!!!

Pelaokuranyi dijo...

KAL-EL Aqui tambien!!!! y con tuti

Pelaokuranyi dijo...

truenos........

El Simon Mazzet dijo...

Que arboliris?

Cosmogirl dijo...

vea al Nor-poniente.

Kal "Sawyer" El dijo...

salio un arcoiriiiiis!!!!

Cosmogirl dijo...

perdón.. Al Nor-Oriente...
(me faltaron clases de geografía)

El Simon Mazzet dijo...

Me golpean los granizos en la ventana.

Kal "Sawyer" El dijo...

se me quedó el cable del celu en la casa.....

mañana les posteo las fotos de los 2 arcoiris que se vieron de mi ventana...

denisse dijo...

hace ene que no veo un arcoiris.. que bueno que alcanzó a fotografiarlo superheroe

Cosmogirl dijo...

bueno...hacía falta el aguita en la capital.
ahora... guardate pal' frio mas ratito!

Ric@rdo dijo...

!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

CRIS BAUER dijo...

denisse dijo...
hace ene que no veo un arcoiris.. que bueno que alcanzó a fotografiarlo superheroe


Yo lo veo cada vez que sale Bitar en la tele con el lienzo del PPD atrás... qué significará eso? que sus propuestas son 'irreales'?

Kal "Sawyer" El dijo...

uuuuh, se largó el frío.....

Ric@rdo dijo...

que son esos caballos que se ven en el cielo?

carlosmxax dijo...

manden fotos!!!!

Pelaokuranyi dijo...

Yap Pinilla si estai por ahi trata de hacerle un gol a los 7 colores en el horizonte, si no te vai de PLR..

Cosmogirl dijo...

ay Ricardito...
Yo a su edad.. todavia miraba "conejos y dragones.. figuritas varias" en el cielo...

Ric@rdo dijo...

Aqui imágenes exclusivas del arcoiris.....


EXCLUSIVO

Mauricio Canales dijo...

la media gracia... acá llovió tres días seguidos.

Pelaokuranyi dijo...

Aqui mas datillos de la GRANIZADA.. como forma de bolitas, cuando uno era cabro chico jugaba a las bolitas asi un poco menos eran los granizos..

CRIS BAUER dijo...

(me pregunto cual de esos dos era ricardo...)

Pelaokuranyi dijo...

Buena Ricardo.......

Ric@rdo dijo...

era kal-el cuando le mostro el arcoiris a denisse

:P

Pelaokuranyi dijo...

jajajajajajajaja

Pelaokuranyi dijo...

jajajajaja buena Cris.....

carlosmxax dijo...

(me pregunto cual de esos dos era ricardo...)
pues claro el feliz...

El Simon Mazzet dijo...

Somos la única ciudad que celebra cuando llueve, y se le anega todo tb, el tema de las aguas lluvias en San Tiaplop!

Cosmogirl dijo...

Mauri:
Para nosotros es algo tan poco frecuente..
al principio... pedimos lluvia hasta con machitúm
Cuando llega, ohhh!!... que rico
Cuando no para, Pucha hasta cuando!
Cuando graniza... queda la cagá.
Despues queremos que pare la lluvia y que llegue el verano.

Ric@rdo dijo...

ah! HOLAAAAAAAA!!!!!!!!

(se me habia olvidado saludar, es que taba durmiendo en la oficina y me desperté con los truenos)

y de pasada actualicé el blog!

El Simon Mazzet dijo...

Quién que siga siii, quieren que pare no, quieren que siga, quieren que pare.. y asi sigue

Cosmogirl dijo...

Santiago es la cuidad de la Conveniencia.

una de esas es cuando nos conviene que llueva... tiene que llover...

El Simon Mazzet dijo...

Vamos a canonizar san tiago

El Simon Mazzet dijo...

No me imágino que pasaria si nombraran a otra ciudad como la capital de Chile.

Mauricio Canales dijo...

yo me imagino que se repartiría mejor el PIB

Ric@rdo dijo...

Dato Rosa: en alguna ocasión se postuló a Con-Con como Capital Nacional..... en que fecha? ni idea

El Simon Mazzet dijo...

Concepción es la otra opción

El Simon Mazzet dijo...

Pero se armaria la pelotera, todos querrian postular.

carlosmxax dijo...

yo paso
pppfff

Mauricio Canales dijo...

apoyo!!!

denisse dijo...

Con con?

O_o

seguro?...mish!.... bueh..igual es la capital gastronomica de la Region de Valparaíso...ñami ñami

Kal "Sawyer" El dijo...

(insertar suspiro)

CRIS BAUER dijo...

TEEEEEEEMAAAAAAAS QUE NO SON TEMAS!

Y la trató de mentirosa

José Miguel Viñuela echó al agua a Cathy Barriga

En tono molesto el animador aseguró que la producción de “Mekano” sí había invitado a la ex Robotina a participar del programa de MEGA y que ha sido ella quien no ha contestado el teléfono (TERRA.CL)

TELESERIE MEKAGO

denisse dijo...

estoy casi segura que la semana pasada apareció como noticio en pauta que ese programa se iba a terminar

O_O

Pelaokuranyi dijo...

Suspire no mas Kal-el, en todo caso Denisse los granizos eran como pelotas de plumavit...

Otra mas de Mekago, Viruela... y cia.

Ric@rdo dijo...

Mekano es como un enfermo al que lo desconectaron de la máquina que lo mantiene con vida, y estan esperando que muera de hambre

Kal "Sawyer" El dijo...

(probando avatar....)

CRIS BAUER dijo...

Novedades en la Novena Región
UN “CHISTOSO” EDUARDO BONVALLET CONFIRMÓ MARCHA DE PORTERO DE TEMUCO

El “Gurú” cambió el rostro adusto de ayer y hoy sólo fue sonrisas. Explicó que la marcha de Javier Di Gregorio fue en buenos términos, “porque yo también fui futbolista y sé cómo son estas cosas”. Al ser consultado por el fútbol de Estados Unidos, donde podría fichar Marcelo Salas, usó toda su ironía. (TERRA.cl)

El humo_or del gu_rú

Pelaokuranyi dijo...

Si Mekago no se termina, nosotros le podriamos dar la Inyeccion pa que se termine en un 2 por 3.

El Simon Mazzet dijo...

Ver a The Police en Argentina costará más de 75.000 pesos chilenos.

más de 75.000 en moneda chilena.



El detalle de los valores por localidad es el siguiente:



Campo VIP (de pie): 400 pesos argentinos + 40 de cargo por servicio (unos 75.200 pesos chilenos).

Platea baja preferencial: 350 + 35 (66.000 pesos chilenos).

Platea baja común: 300 + 30 (56.400 pesos chilenos).

Campo trasero: 165 + 15 (30.800 pesos chilenos).

Platea alta (sin numerar): 150 + 15 (28.200 pesos chilenos.)



Aún resta por informar el dato del costo de las galerías, que aún no han sido divulgados por la productora. (Agencias)

Ric@rdo dijo...

Ya!!!!! me voy..... no se olviden de poner el balde en la gotera que cae siempre en la pauta, pa que no se moje.... y echen acerrin en el piso

CHAAAAAAAAAAOOOOOO!!!!!!!!!!





(y ahora como me voy pa la casa?)

Pelaokuranyi dijo...

A pata no mas Ricardo, jojojojo que malo soy.....

Chao compadre...

CRIS BAUER dijo...

TEMAAAAAAAS QUE NO SON TEMAS!

Pamela Díaz logró detención de Juan Pablo Úbeda

SANTIAGO, mayo 31.- Juan Pablo Úbeda, proveniente de Italia fue detenido hoy al llegar a Chile.

Para quienes no recuerden, el futbolista fue quien hace algunos meses acusó a Pamela Díaz de serle infiel a Manuel Neira con “varios” jugadores del balompié, situación que provocó el enojo de la modelo, al punto que llevó el caso a tribunales.

Según se explicó hoy en “SQP”, Úbeda fue citado tres veces a un careo con Pamela Díaz. En las dos primeras oportunidades, el futbolista simplemente se negó a ir y en la tercera ocasión éste ya había partido a Italia, por lo que tampoco asistió.

A raíz de este desacato a la justicia el futbolista fue hoy detenido. Y Alejandra Valle, en “SQP”, agregó nuevos datitos. “Hoy hay un nuevo comparendo entre los abogados, podría declarar hoy Juan Pablo. Tengo entendido que hace unas semanas el abogado de él se habría acercado al de Pamela Díaz para llegar a un acuerdo, para pagarle los costos que había tenido hasta ahora el juicio para Pamela y hacer una conferencia de prensa para pedirle disculpas públicas”, aseguró Valle.

De ser verdad, esto constituiría una gran victoria para Pamela Díaz quien no sólo ganaría el caso, sino que también obtendría una disculpa pública del futbolista.

El Simon Mazzet dijo...

los paraderos se gotean?

Kal "Sawyer" El dijo...

(prueba 2)

Cosmogirl dijo...

k lindo!

denisse dijo...

siiiiiiiiii, es lindo ese monito!!

:P

aunque encuentro que no se parece en nada al superheroe jojo

Kal "Sawyer" El dijo...

prueba 3

Anónimo dijo...

me la manda???

Pelaokuranyi dijo...

Entre este y este otro me quedo con el de alla...

denisse dijo...

jajajaja...se refiere al primero pelaito?

yap..me despido.. que esten todos bien

Cosmogirl dijo...

ya Lindos...
me retiro. espero que "me abrigen" por que ando muy llesfiadita..

portense bien. (o se irán todos "direct to hell"!)

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pelaokuranyi dijo...

Al de alla Denisse, ute mismo dijo cual....

Kal "Sawyer" El dijo...

ya amor, que le vaya bien...

Besitos.

CRIS BAUER dijo...

anonima dijo...
me la manda???


OOOIGA!!!

Pelaokuranyi dijo...

FRASE DEL DIA.
(insertar musica clasica)

EDUARDO BONVALLET DT DE TEMUCO.
Respondiendo acerca de Marcelo Salas y el Futbol de Estados Unidos"

“Allá se juega con dos arcos, una pelota, guardalíneas, hay buenos camarines y todos los seleccionados de ese país son estadounidenses"

Y con esto me retiro, no se quien cierra, nos vemos mañana.

Chauuuuuu

CRIS BAUER dijo...

hasta mañana, cuando las almas improductivas de chilitos se vuelvan a juntar en una nueva sesión, para decirle al mundo...

OUUUUUH YEAAAAAHHHHH!!!!

Hasta mañana!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 313 de 313   Más recientes› Más nuevas»