LA SEMANA EN IMAGENES

PAUTA DEL DIA
Sábado 05 de Mayo del 2007

Noticias de la Semana


Este album fue creado por Pauta Ouh Yeah (R) - Add to my blog

RESUMEN DE LAS PORTADAS

La Tercera
Transantiago: presidente del Metro renuncia por disputa con Hacienda
Blas Tomic se opuso a propuesta de la cartera de Andrés Velasco para usar a esta compañía como una vía para inyectar recursos al Transantiago. El directorio aceptó la propuesta y el presidente del Metro fue el único que votó en contra.

Emol
Tunick intentará en México romper su récord de desnudos
El fotógrafo logró su anterior marca el año 2003 en Barcelona, cuando juntó a 7 mil personas. Las fotos serán expuestas en septiembre en el Museo Universitario de Ciencias y Artes de la UNAM.

Lun
Guardián de la bahía pidió a hija que lo grabara borracho
El gran David Hasselhoff decidió enfrentar su alcoholismo viendo el mal estado en que quedaba tras beber

La Segunda
Víctimas del bisturí: Boom de cirugía plástica dispara denuncias, a la luz del caso FariñaEn cinco años las acusaciones por malos procedimientos se han quintuplicado en oficina que asesora legalmente a personas afectadas. Operaciones estéticas se han cuadruplicado en los últimos 20 años, afirma sociedad médica.

Terra
Pirque: Decisión de enterrar a joven fue adoptada por la "comunidad en pleno"
Supuesto líder del grupo negó que sean una secta y aseguró desconocer causas de muerte de la profesora Jocelyn Rivas.

Cooperativa
Avión con 115 pasajeros se estrelló en selva de Camerún según radios locales
La compañía Kenya Airways no ha confirmado la tragedia, sin embargo, reconoció que se perdió el contacto con la tripulación de la aeronave.

El Sur
El minuto a minuto de la tragedia de Arauco
Rodrigo Cisterna, de 26 años, la víctima, será sepultada mañana en Curanilahue. Recibió tres balazos.
Intendenta María Soledad Tohá defendió el accionar de la policía y dijo que actuó ante un “delito”.
Sectores políticos acusaron “responsabilidades políticas” del ejecutivo regional y avalaron tesis de trabajadores. Empresa confirmó anoche que Alberto Etchegaray, presidente de Celco, renunció al cargo.

La Cuarta
Pedófilo más buscado del país le ofreció un jugoso monto a camionero trasandino Sergio Franco Angelino, quien lo denunció a Carabineros para no meterse en líos.
¡"Zacarach" intentó apretar cachete por paso Los Libertadores!
Chofer contó a La Cuarta que Rafael Maureira Trujillo viajaba en un automóvil acompañado de un varón y dos evas, una de ellas rubia. Sapeo desencadenó operativo en la zona.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wenos dias

K-tron dijo...

MITCH!!!

Ta wena la presentación...

saqysay dijo...

SE NOTA QE ES FIN DE SEMANA/
SE FUERON TODOS/
A CELEBRAR/

SERA QE HOY/NADIE/TRABAJA/


SALUDOS...

verónicabas dijo...

Hola!!

Muy buena presenta´ción, to estaba pensando en usarlo con fotos de la pauta... jajajaja!!... PATO me ganaste!!!!... te odio!!!


Saludos... esta contundente el resumen semanal... tramendas noticias!!!

Saludos!!!

carlosmxax dijo...

saludos
buena la nueva manera de presentar las portadas
saludos...
nos leemos el lunes
chau

Anónimo dijo...

Si recién leí asombradísima que el jueves superamos los 500 posteos...notable!! bueno vaya un saludo para todos los del blog y q tengan un muy buen fin de semana...

Alex Valpo dijo...

Hola!
Dejo una noticia que me dejó "estupe-facto" (y cagado de la risa):

Juez de EE.UU. sentencia a prisión a Paris Hilton, jajaja.
LOS ANGELES.- Un juez sentenció el viernes a Paris Hilton a 45 días en prisión, luego de que decidió que la celebridad heredera de una cadena de hoteles violó los términos de la libertad condicional que le fue aplicada por conducir en estado de ebriedad.


El juez Michael Sauer de la Corte Superior de Los Angeles rechazó la versión de Hilton de que no tuvo intención de romper la ley al manejar mientras su licencia estaba suspendida y ordenó que la estrella de televisión se presente en un centro de detención el 5 de junio o enfrentará 90 días en prisión.

Hilton sollozó y su madre, Kathy, gritó al fiscal "eres patético", mientras se desocupaba la sala del tribunal.
juajuajuajua

La sorprendente decisión puso fin a una audiencia de dos horas, en la que los fiscales plantearon que Hilton buscaba que la pusieran sobre la ley, mientras que la defensa señaló que la joven de 26 años era tratada con especial dureza por su categoría de celebridad.

-Esta es la parte Lol:

Cuando subió al estrado para testificar en su defensa, la estrella del reality show "The Simple Life" declaró que "no sabía que sus privilegios como conductora fueron totalmente suspendidos cuando la policía la detuvo y confiscó su vehículo el 27 de febrero".
...saaaaaaa, si oh!

Hilton dijo que confió en la información que le entregó su publicista, Elliot Mintz, quien, según ella, le dijo en noviembre que podía manejar por motivos de trabajo después de los 30 primeros días de suspensión.
jajajaja, esa no te la creis ni tu, puh Hilton (el apellido pa´picante).

Sin embargo, el juez no creyó la explicación de Hilton y dijo que la principal evidencia en el caso era un aviso que la celebridad recibió en enero de parte de un agente de la policía, documento que ella firmó luego de que la detuvieron mientras conducía.

Sauer indicó que Hilton "ignoró completamente" esa advertencia, la que mantuvo guardada en la guantera durante semanas, al igual que otro aviso que el departamento de vehículos motorizados envió a su dirección comercial.

Fuente: REUTERS

Es el colmo, no se puede ser mas cara de raja simplemente, la Hilton se las mandó, por lesa va a estar 45 días a la sombra.
That´s a incredible!
...Y aunque usted no lo crea.