LUNES FEMENINO "LA FEMME FATALE"

PAUTA DEL DIA
Lunes 14 de Mayo del 2007

CAMBIOS REPENTINOS: PARA LA OTRA ME AVISAS!!


¿En qué momento me lo cambiaron?



TEMAS QUE NO SON TEMA
1.Bolocco pidió disculpas: "El más afectado es mi marido
Lamentó los inconvenientes causados a Menem en su campaña presidencial. O sea, que lo más importante es la futura presindencia???...en todo caso esto dejó de ser tema al verlo comentado en Tolerancia Cero!!

2.Hay que aprender de la Bolocco
Odalisca Jocelyn Medina analiza las vacaciones más deportivas de la diva chilena. El verbo "analizar"... no será muy elevado para una sola neurona??

3."Yo puedo hacer todo mejor que una mujer"
Ariel Cerda o Arianda, el transformista que compite en "Cuánto vale el show". Prepárense hombres!!... sopesen bien la oferta

4.Grassi, la campeona del tackle
En torneo de rugby. La más llorona... na que ver!

5."Cuidadiiito, señores, que Pinochet le anda penando a la Concertación"
Diputado Moreira advierte, muy en serio. Jajajajjaajajajajja...y no es chiste!...grande Tatita!!!


BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Alvear apoya propuesta de Frei sobre el Transantiago
La presidenta de la DC manifestó su interés de acoger todas las propuestas que puedan mejorar las fallas del sistema de transporte.Esto es sólo propagandeo previo lanzamiento candidatura elecciones 2009??... no muy constructivo Chole
El miércoles entrará en vigencia nueva etapa de la Ley del Tabaco
Las normativas regirán en los restaurantes los que, según la subsecretaria de Salud, no han disminuido sus ventas con la entrada en vigencia de la ley.Importante anuncio para algunos pauteros...cierto?

2. NACIONAL
Historiador peruano reclama "omisión flegrante" en segundo episodio de "Epopeya"
El contralmirante (r) Fernando Casaretto destacó que no se haya hecho mención a la captura del buque Rímac y afirmó que el documental de Televisión Nacional es una "versión subjetiva chilena".La iba a ver un rato anoche, pero preferí mil veces los round de Tolerancia Cero...(risas)..jejeje
Alcalde de Valparaíso critica "injusto" apoyo financiero para el Transantiago
El edil dijo que el Estado invierte millones de dólares en el trasporte capitalino, y no es capaz de hacer un esfuerzo similar para preservar el transporte eléctrico del puerto. La arremetida social pro el descontento sigue y suma contra la Desconcertación

3. INTERNACIONAL
Rusia: al menos diez muertos en explosión e incendio en cafetería
La tragedia se produjo en la ciudad de Orsk, en la región de Oremburgo, y aún no existen datos sobre qué ocasionó el siniestro.
OMS debatirá en asamblea sobre el cambio climático y la gripe aviar
El organismo informará sobre nuevas pautas para proteger a la población mundial ante los efectos de ambos fenómenos.
Detienen en Canadá a uno de los diez delincuentes buscados por el FBI
Richard Steve Goldberg, de 61 años, era buscado hace seis años por graves cargos de pedofilia en Long Beach.

4. DEPORTES
La solidez de Rafael Nadal mató el sueño de Fernando González en Roma
Inapelable. Así fue el triunfo de Rafael Nadal (2°) ante Fernando González (6°) en la final del Masters Series de Roma. El español derrotó a la principal raqueta chilena en dos sets, con un doble 6-2, en 1 hora 24 minutos de juego, estirando a 77 su racha de triunfos en arcilla.Nadal...desgraciado!!
F-1: Felipe Massa gana en España y Lewis Hamilton es el nuevo líder
El brasileño, piloto de Ferrari, confirmó su candidatura al título.
Villarreal goleó al Osasuna y logró su cuarto triunfo consecutivo
Matías Fernández ingresó a los 72' y contribuyó con un magistral pase para que Forlán anotara su segundo gol personal en la victoria 4-1 del "Submarino Amarillo".
Esta la puse sólo porque Matías Fernández me cae bien...

5. ESPECTACULOS
Beckham gastó más de 12 millones de dólares en casa que podría ser derribada
Se trata de una mansión que compró hace cuatro años en Bargemon, cerca de Niza, a la cual recientemente instaló una piscina de 2,6 millones de dólares.
JK Rowling estudia escribir una enciclopedia sobre Harry Potter
La obra contendrá figuras históricas, como los fundadores de la escuela de magia de Hogwarts, así como de los árboles genealógicos de los principales personajes (el propio Harry, Hermione, Dumbledore y Voldemort).yaaaaaaaa...


NOTICIA FREAK DEL DIA
Víctimas hunden al gastroenterólogo violador
Según acusaciones, sedaba a mujeres para hacerles endoscopía, pero terminaba tirándose al dulce.
"Traté de correrme, pero no pude defenderme. Era imposible batallar contra la anestesia", relató una de las perjudicadas.

TEMA ZOMBIE

Las mujeres tenemos el sexto sentido para detectar cuando nuestros hombres andan en cosas raras.
Que ellos lo nieguen hasta el final es una cosa, pero las evidencias muchas veces son demasiado elocuentes, y hablan por sí solas.
Ahora bien, si nos remitimos a los encuentros sexuales furtivos (como yo prefiero llamar al "sexo ocasional") si al día siguiente -o apenas nos despertamos- estamos junto al sujeto con que "pasamos la noche" y no era el príncipe azul que vimos en la pista de baile, o el que coqueteo hasta que conquistó en el carrete de la amiga.
En palabras simples...de noche todos lo gatos son negros.

Sólo le pido que vierta historias en que el sujeto-objeto o el dueño de su amor, ha experimentado más de un cambio no deseado, tanto físico como psíquico...pienso que hay harto material.


Pauta de hoy: εïз..·´¯' Anais ....·´¯' εïз

384 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 384 de 384
εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

SI, pero no será mucho más de 100 comment para ponerse de acuerdo para ir a un bar???

Pelaokuranyi dijo...

Pero de que debatimos?????

carlosmxax dijo...

ya , me voy a dormir un rato
esta media fome la cosa
no pescaaaa
chau
hasta mañana
descanso por fin...
dejo de dar jugo.

Pelaokuranyi dijo...

Sita Anais, ellos decidieron...., ibamos a ir a un lado pero empezaron a recomendar este local, luego este y despues este...

Pelaokuranyi dijo...

Chao Carlos..
Chucha no alcancé.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

No es que lo imponga, pero es importante....además esto es un espacio de debatir temas de actualidad.... además de temas freak o sexuales, o TQNST... sólo estoy pidiendo ejercitar la neurona.

Anónimo dijo...

LAVIN AL PODER!!!

eeeehhhhh....
No?....

Sorry.
Lapsus.

Mauricio Canales dijo...

Noooo... Lavín al poder NO!!! no podría tener a un presidente que me recuerde a Milhouse todo el tiempo.

Anónimo dijo...

carlos, yo hace como mil años me hice una endoscopia y realmente es super desagradable sentir que pierdes el control sobre ti...uuu... con ciudaito!! jijiji

anais, para que me pides que ejercite la neurona si acabas de postear que no tengo la capacidad para dar una opinión? :P... más de cien comments? jojo...no los conté XD

Kal "Sawyer" El dijo...

¿y no crees que a algunos nos interesa más "comentar" de donde nos juntamos a compartir entre los blogeros?

Sinceramente encuentro mucho más interesante ver donde me voy a juntar con las personas con quien comparto diariamente en el blog que ponerme a opinar de un tema que a mí me aburre y no es tema (hablo por mí).

Igual valoro el esfuerzo de hacer una pauta y darse la paja de buscar temas pero como te digo, a mi la politica me da lo mismo.

Pelaokuranyi dijo...

A ver si con esto se genera debate.

Terra.

Pinguinos se reagrupan para presentar proyecto alternativo sobre la Ley General de Educacion.
(no son los mismos del año pasado)

Un proyecto alternativo a la Nueva Ley General de Educación está elaborando el Consejo Nacional de Estudiantes (CNE), un grupo de jóvenes dirigentes secundarios que quiere cambiar el rumbo de la educación chilena.

Se trata de representantes de Liceos Barros Borgoño, Liceo Nº1 de Niñas, el Inmaculada Concepción de Vitacura y el Colegio Alain, entre otros establecimientos, que se agruparon en respuesta al descontento que generaron entre sus compañeros las acciones emprendidas por la Asamblea Nacional de Estudiantes (ANES), que el año pasado se formó tras la llamada “revolución pingüino”, cuya cara más visible ha sido María Jesús Sanhueza.

Con la ayuda de abogados, cientistas políticos y educadores se reúnen varias veces por semana para concluir una propuesta que, a su juicio del grupo, perfeccionará el proyecto que reemplaza a la Ley Orgánica Constitucional de Enseñanza (LOCE) y que –polémica de por medio- se encuentra en el Congreso a la espera de su discusión.

“Para lograrlo estamos proponiendo una serie de ideas que creemos mejorarán la calidad de la formación académica del país en respuesta al presentado por la ministra de Educación, Yasna Provoste”, explicó Javier Avellaira, del Instituto Tabancura, uno de los fundadores del CNE y que adelantó en exclusiva a Terra.cl algunas de las propuestas contenidas en un documento que entregarán en las próximas semanas al Ministerio de Educación.




TerraLa primera propuesta de la CNE es sobre el Estatuto Docente. “Se propone que para terminar con la mala o baja calidad de los docentes se fije una indemnización que tenga un monto de dinero fijo, para que el sostenedor o encargado del colegio pueda despedir al educador si éste tiene una mala gestión, sin desembolsar una cantidad exorbitante de dinero por concepto de años de servicio”.
En segundo lugar, se pide que se cumplan efectivamente las normas del Decreto 524, que regula el funcionamiento de los Centros de Alumnos. “Crear un organismo que vele y fiscalice el buen funcionamiento de esta entidad estudiantil, ya que es de vital importancia dentro del establecimiento educacional. Representa la opinión del alumnado frente a las autoridades”.

En tercer lugar solicita, “entregar autonomía y facultades a los Centros de Padres y de Alumnos de los establecimientos educacionales”, esto debido a que hoy en día no tienen independencia para generar proyectos que vayan en beneficio del alumnado.

En cuarto lugar, la entidad estudiantil propone “establecer un Directorio Corporativo que no dependerá de las municipalidades, pero que sí se encargue de fiscalizar el buen funcionamiento de los establecimientos educacionales”.

Aunque los dirigentes no quieren revelar la fecha definitiva en que harán entrega del proyecto definitivo a la ministra de Educación, Yasna Provoste, se espera que este finiquitado en el mes de junio.

Pero por lo pronto, esta misma semana el grupo se reuniría con la ministra para “conversar” sobre los puntos de Ley General de Educación que promueve en Ejecutivo y que más malestar causan al CNE.

Tendria que interiorizarme para opinar mas a fondo pero voy a hacer lo que pueda.

DAVO !!! dijo...

Como dijo Angekika, que será peor el remedio o la enfermedad???... no se sabe...

yo propongo a Jaime Guzman que nos gobierne por medio de Longueira!!!
o no???

O mejor a Avila que por medio de Jah nos guiará por el sendero del "cultivo" de un nuevo pais... jaojaojoajao

Mejor preocupemonos del calientamiento global, ya que como dijo Piñera :"Puede ser muy beneficioso para Chile"


y no es talla que dijo eso...

Anónimo dijo...

Bueno... es k me acordé que este señor en su tiempo fue bien ponderado por la buena administracion de recursos durante su gestión.

Eso hace falta... gente eficiente en la administración.

Pero definitivamente, LAVIN no tiene pelo pa' presidencia.
Según yo.

Mauricio Canales dijo...

La génesis del blog es emitir y comentar opiniones, sean las que sean, si bien no es imperativo opinar sobre todos los temas que se expongan a veces se desvirtúa la razón por la cual escribimos aquí. Como todo ambos extremos son negativos, si nos ponemos serios y debatimos absolutamente todo se transforma en una fomedad y también si nos transformamos en un espacio para carretes y conventilleo estilo "liceano".

DAVO !!! dijo...

IGUAL PREFIERO WEBIAR 100 POST PARA ELEGIR A UN LUGAR DONDE IR A TOMAR A QUE ALGUIEN LO HAGA POR MI... ESTAMOS EN DEMOCRACIA, NO??....


P'TA KE ME PUSE GRAVE POR LA RE-CRESTA!!!!

CRIS BAUER dijo...

Pelaokuranyi dijo...
"()... Se trata de representantes de Liceos Barros Borgoño, Liceo Nº1 de Niñas, el Inmaculada Concepción de Vitacura y el Colegio Alain, entre otros establecimientos...()"


COF, COF... ALAIN TIENE COLEGIO?????

Pelaokuranyi dijo...

Ta mas claro que echarle agua...., en todo caso pensando en este rato si nos ponemos a debatir realmente seria muy fomeque puse lo de los pinguinos por si aca habia algo pero no es asi, mas entrete echandonos tallas.... y webear un rato, eso es parte de esto.

Kal "Sawyer" El dijo...

El debate se estaba dando (y de hecho se mantiene) entre algunos pauteros, el resto al parecer no le interesa dicho tema y tampoco están desvirtuando el tema planteado (que no es el central ni el que nos convoca al blog), si esto fuese un foro con temas planteados te creo que se desvirtúe el tema si alguien opina sobre otro asunto. Lo que me incomoda es que den por hecho que no tengo opinion solo porque no comento un tema en particular.

Deadman Walking!!! dijo...

puta tengo colegio y no sabia..

Estoy perdiendo mucha plata...
asi que ire a hacer presencia y buscar plata pa ir a carretear..

Y a donde iremos?
aaa 100 posteos mas po
minimo pa saber donde vamos

Anónimo dijo...

mauricio,

toi de acuerdo con uste (los extremos son negativos) ... solo me divirtió que la sita anais pusiera en duda nuestra "capacidad" para dar una opnión... dos personas comentaron lo que ella opinó... que los otros que estabamos en ese momento no lo hagamos no demuestra nuestra "incapacidad", sólo demuestra que en ese preciso instante no teniamos ganas de comentar ese tema en especial

david,

super grave po!! jajajaja XDD

DAVO !!! dijo...

COLEGIO ALAIN???

QUE TIPO DE CUESTIONES IMPARTIRAN AHI???

NO QUIERO NI PENSARLO...

Anónimo dijo...

oye DMW...cuando David dijo que nos preocuparamos por el calentamiento global..me acordé de ti jajaja


si nos nos preocupamos tte perderemos amigo!! jajajaj

XDD

Pelaokuranyi dijo...

Vamos pal Colegio entonces, en vez de buscar un Bar vamos pa ese colegio.....

banda sonora dijo...

es verdad que Piñera dijo que el calentamiento puede ser muy beneficioso para Chile?

alguien podria explicar un poco en que contexto dijo eso.. como podria llegar a ser positivo para un pais?

Mauricio Canales dijo...

Pelao... Leí tu articulo -pa la otra aplica resumen- y no caché dentro de todas las propuestas ninguna que exigiera nada a los alumnos, ellos piden solamente, deberían autoregularse, no sé, algún tipo se sanción para el otro lado, como por ejemplo alguna norma que regule y sancione la conducta de los alumnos dentro de los colegios o algo por el estilo, ya que la capacidad de respuesta intelectual no es voluntariamente regulable, no puede ser que sólo pidan y no den nada a cambio.

Pelaokuranyi dijo...

Que habra querido decir Piñera?????? solo lo sabe don Piñe...

Kal "Sawyer" El dijo...

Bwhahahahahahahaha!!!

colegio alain...

¿se imaginan si es un colegio de niñas?

O_O

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

*Sito kal-el: No me estoy quejando por hacer la pauta, digo que la Pauta como blog, es algo más que chatear. Si no le gusta hablar de política hay muuuchos otros temas también.

*Pelao: Interesante toda la propuesta, es de esperar que Yasna Provoste sea lo suficientemente inteligente para recibir las propuestas con altura de miras.

*Mauri: Usted entendió la idea a la perefección...por eso es de Conce!

*David: No es ponerse grave, sólo ...vuelvo a insistir... demos la opinión. Si ya está bien tirar la talla, pero algo más de aporte no le vendría mal.

Adelante espíritu beligerante esta pelea es muy buena!

Pelaokuranyi dijo...

Teni razon Mauricio, si le piden un par de exigencias al gobierno y estas se las cumplen, los pinguinos deberian dar algo a cambio y aprovechar lo que se les da.

Si Mauricio pa la otra resumo.

DAVO !!! dijo...

Lo dijo y aparecio el sabado o ayer en el diario, se referia a las ventajas que el cambio climatico podria traer a chile, en relaicon a tecnologia y weas pero por mas que explicaba la nota no logre encontrarle el sentido "positivo" a su frase... se metio en unos libros brigidos...

Osea!! todo el mundo luchando con la hueá y el encontrandole puntos positivos... no se...

O es muy clever y nos hace creer que todos estamos equivocados o se mandó un cagazo y como la lleva en los medio de comunicacion, no se enteró mucha gente...

pero bueno, los politicos que merecemos no mas...

Mauricio Canales dijo...

si esto fuese un foro con temas planteados te creo que se desvirtúe el tema si alguien opina sobre otro asunto.

Entonces para que alguién se da el trabajo de escribir una "PAUTA" si no es para plantear temas???

Los temas estan planteados, allá tú si opinas o no sobre todos, algunos o uno... pero la pauta se creo para plantear temas de discusión.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

*sita denisse: lo digo por las últimas pautas...no sólo la de hoy, ni el momento preciso en que nadie dijo nada. Y no es respecto a mí, es respecto a lo que sucede.

CRIS BAUER dijo...

La pregunta no es es qué contexto lo hizo, sino cuál Piñera hizo esas declaraciones, si fue El Negro Piñera obvio que le es beneficioso el calentamiento global, porque nos da mas sed y ganas de ir a ahogarla en el bar del negro...

DAVO !!! dijo...

Mauricio, nadie discute eso, el tema es que nunca nadie ha dicho que se "tiene" que opinar ni mucho menos apelar a las capacidades de los que no opinan sobre tal o cual tema, eso fue lo que molestó...

Tu que eres de los "antiguos" sabes que siempre ha sido el espiritu de este blog un lugar abierto donde todos opinen o no opinen, de eso se trata, sino todos los diarios on line tienen blogs de opinion donde podriamos haber caido si quisieramos haber hecho solammente eso......

banda sonora dijo...

jajajaja, buena cris.
tal ves pense que era "tatan" pero en verdad fue "el papurri papá"

Ric@rdo dijo...

!!!!! AAAAAAAAAA !!!!!

ALMUERZO PA MALO.......... GUACALA

Anónimo dijo...

WUAAA... esa pelicula es muuu wena Anais!
quedé loca.

Notable comentario de Sito Chico Maravilla ...
Eso es tomarselo con Andina.

JAJA

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

UUUYYY PERO QUE CERRADOS!
Esto es lo que he dicho...

Que lata que no quieran debatir nada.... el sito david se fue a almorzar y nadie es capaz de dar su opinión.
Hay más hoyos que el Transantiago!!!

No es que lo imponga, pero es importante....además esto es un espacio de debatir temas de actualidad.... además de temas freak o sexuales, o TQNST... sólo estoy pidiendo ejercitar la neurona.


En algún momento he dicho que no tienen OPINIÓN????

Anónimo dijo...

sita anais... si lo dice por las últimas pautas o por todas o solo la de hoy...mi comentario sigue siendo el mismo:

yo pensé que me abstenía de opinar sobre ciertos temas porque no me interesaban...ahora usted me abrió los ojos al decir que es un tema de "capacidad" :P

supongo que al opinar sobre el transporte electrico de valpo sólo "constaté una realidad" jojo... opinar probablemente está a otro nivel para mi :P

XDD

Kal "Sawyer" El dijo...

Plantean temas pero mi crítica iba a que todas las respuestas van en un solo hilo conductor y lo que comentaba anaís era que eran demasiados posteos sobre la junta de mañana y no de un tema en particular. Por eso puse el ejemplo de un foro, si el topic de un foro es sobre un caso de politica, sería desatinado de mi parte opinar y dar el jugo sobre otra cosa, para eso me voy al topic de la junta.
Y no porque hoy no ande con ganas de opinar no voy a venir a darme una vueltecita por el blog. Y mucho menos dar el jugo.

Anónimo dijo...

yaaa se fueron en la volá?

Mauricio Canales dijo...

En ninguno de los post se habla de un "tener que..." básicamente vuelvo a mi primer punto, el de mantener el balance entre lo que se plantea como pauta para el día y lo que escribimos para socializar, lo que es natural, porque evidentemente se generan relaciones de amistad dentro del grupo, no critico eso, lo que he tratado de hacer es defender la interpretación que yo le dí a lo que escribió Anais, que algunos se lo tomaron demasiado a pecho casi como algo personal, creo que lo único que trató de decir la Anais fue que pudiendo opinar de un tema no se hizo y se usó el blog para comentar otras cosas.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Denisse: encontré super elocuente su visión del trole en Valpo. De hecho ya lo cerraron..el viernes pasado por lo que entiendo.
No opiné porque ya había pasado el tema cuando entré.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Gracias Mauricio...insisto, usted entendió la idea.

Kal "Sawyer" El dijo...

se me salió el House que llevo dentro...

Pelaokuranyi dijo...

En todo caso la media discusion, ahora mi opinion es como espectador no mas....
total cada uno decide.....
Imaginense si estuviese K-Tron

El Simon Mazzet dijo...

Y nadie aplico sexo sentido.

Anónimo dijo...

que le dan color con el ktron, y nunca esta

Kal "Sawyer" El dijo...

...creo que lo único que trató de decir la Anais fue que pudiendo opinar de un tema no se hizo y se usó el blog para comentar otras cosas.

Bueno, entonces organizaremos nuestros carretes y nos reíremos de alain en otro lado...

DAVO !!! dijo...

Mauricio, yo (que estaba debatiendo con Anais) respeto a los que comentan y a los que no, creo que nunca nadie habia interpelado a que se comentara tal o cual cosa, que yo recuerde...
Por eso puse el ejemplo extremo el de los diarios On Line... y quizás por eso se sintieron aludidos algunos porque nunca habia pasado... solamente eso...

Hasta acá llego yo con esta discusión....


Y a todo esto... donde nos junhtamos???

ojaojaoajoajojao broma no mas... broma...

Pelaokuranyi dijo...

Ex Presidente Lagos atribuye contaminacion del aire a disminucion de gas Argentino.

Otra Vez Terra.

El ex Presidente Ricardo Lagos, en compañía de la ministra de Medio Ambiente, Ana Lya Uriarte, atribuyó los altos índices de contaminación registrados en los últimos días en la Región Metropolitana a la disminución del envío de gas desde Argentina.
Esta afirmación fue hecha por el ex Mandatario en su calidad de enviado especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para el cambio climático.

"Al disminuir fuertemente el envío de gas, las industrias tienen que actuar sobre la base del petróleo y otros combustibles, por lo tanto la matriz energética está cambiando fuertemente, como resultado de la baja en la remesa de este elemento", explicó el ex gobernante.

Respecto a la incidencia que podría tener el plan Transantiago en los índices de polución, Lagos destacó que ya se puede apreciar un descenso de la contaminación acústica gracias al nuevo sistema de transporte público.

Sin embargo, el ex Presidente, al ser consultado por los sucesos de los últimos días, como las suspensiones en el servicio del Metro y la mala calidad del aire, reiteró su negativa a referirse explícitamente a temas de contingencia.

Teniendo mas autos y mas autopistas urbanas, tambien es sinonimo de contaminacion esa es mi duda???????

Ric@rdo dijo...

YA !!!! AHORA SI.....

TQNST
(hoy si que queda de perilla el nombre)

1-Que pasó con la bolocco???
2-(...)
3-(...)
4-(...)
5-Esto si que es patético... como que desde que se murio el "caballero" empezó a llegar toda la mala pata junta al gobierno.

BBB
4-DEPORTES
Otra vez arrugó el Feña en las grandes instancias... sin comentario.

El primer piloto negro de la F1, y ya está puntero.... Genial

Vamos Submarino, vamos Villarreal, que la UEFA todavía está cerca.

5-ESPECTÁCULOS
Me apesta Beckham, y Harry Potter.

NOTICIA FREAK
Que horrible.... ojalá que se pudra en la carcel

TEMA ZOMBIE
Por hoy me abstengo.... estoy muy chico todavía.

Anónimo dijo...

sita anais,

obvio que entendí su idea... pero sorry si no puedo evitar "jugar" un rato con la palabra que usó para expresar su opinión cuando dijo que se iba :P

recuerdo perfecto que la sita vero ha planteado varias veces lo que uste dice... incluso siempre felicita a los que se dan el trabajo de comentar la pauta completa y no sólo ciertos temas...

creo que normalmente se da un equilibrio entre los diversos temas de la pauta y los comentarios "deshilados" de algunos pauteros :P

pero uste al expresar su opinión cuestionó la "capacidad" de los demás... sorry si insisto en ese punto... me divirtió la manera de expresarse

Anónimo dijo...

ODIO LOS CYBER MALENTENDIDOS Y LAS DISCUSIONES QUE NO LLEGAN A PUERTO!

El Simon Mazzet dijo...

Las polémicas no son malas, así se abre el debate.

Mauricio Canales dijo...

No continuaré discutiendo cuando una de las partes piensa sólo en términos absolutos, ya que es simplemente chocar contra una muralla.

Fin del tema.

Anónimo dijo...

ricardo,

cuando lei su comentario del TZ no pude evitar pensar que uste se sube al columpio solito :P

jojojo

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

269 lo dejo aquí
Unisex si le gustan los autos

CRIS BAUER dijo...

”…En la torre de “Pauta Ouh Yeah (r)” vivían 50 pauteros, vivían siempre comentando sobre el acontecer, uno a uno alienados, todos muy bien portados, el más pequeño es Ricardo, EMO tenía que seeeerrrr…

Solamente un pautero, puede opinar sobre un tema, pero si queda callado es igual que a k-pone lo encontraran rezaaaaaaaandoooooo….”

Ric@rdo dijo...

sita denisssssse:

no me he subido al columpio, solo me abstengo de comentar por que todavia no me ha pasado nada como lo del TZ... si tengo 18 no mas... a menos de 1 mes de los 19.

eso

DAVO !!! dijo...

JOAOAOAJOAJOAJOAJA!!!

RICARDO, CON LO QUE DIJISTE PODRIAS ESTAR ARRIBA DEL COLUMPUIO POR MUCHO TIEMPO...

Anónimo dijo...

wenu mauricio... no discuta porque sufre mucho la pobre muralla con la cual choca ... jijiji... :P


jajajaja...cris!!!!!... la parte de ricardo te quedó topísima jajajaja...sorry ricardo...uste sabe que es bromita XD

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Ahora si que me voy....

chaus!

Ric@rdo dijo...

Cris:

jajajajajaja...... yo vendria siendo el "Gabriel" de la Pauta...

y no soy EMO

Pelaokuranyi dijo...

jajajajaajjajajajaja buena Cris. jajajajaajjajajajajaja

Pelaokuranyi dijo...

Chao Anais, Cuidese y ojala que ya se haya terminado...

Mauricio Canales dijo...

pero Ricardo... como no te vas a haber agarrado una minita en una fiesta de colegio y cuando encendieron las luces era más fea que pegarle a la mamá????

En la despertada no me ha pasado... pero en las fiestas de liceo parecía mascara de camión "agarraba cualquier bicho"

DAVO !!! dijo...

DENISSE!!!

ME ACORDE DE LA CAMARA DE DOCTOR FLACO!!

WAJAJAAJAJAJAAJJAA

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajjajajajajaja

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... camara "en modo ricardo"?

jajajajajaja

CRIS BAUER dijo...

Hey, solo quería destacar que esto es una torre de babel, hablamos distintos idiomas y eso es "lo bonito y lo importante". Debatir sobre el sentido de la pauta es hablar del "huevo o la gallina"... no llegaremos a ningun lado...

banda sonora dijo...

recuerda que hace un tiempo Silvio Rodriguez iba a dar un concierto en Talca, el cual al final fue suspendido. Bueno, como "compensacion" vendria a dar un concierto gratuito, eso si, para el 2009

Ric@rdo dijo...

alguna vez en la fiesta de fin de colegio quise pasarme de listo con la compañerita que me gustaba.... pero llego mi rival y me la ganó.... fue triste

Anónimo dijo...

jojo...para que vea cris...uno escribe y el receptor interpreta jiji

insisto que todavía me rio al tararear la parte de ricardo :P


uyyyy... david .. tb es tu primera vez que res "269"? :P

El Simon Mazzet dijo...

WOW METALLICA ENTER SADMAN!

CRIS BAUER dijo...

jajajaja ya nadie se va a acordar que ese concierto era pa' reemplazar el que no hizo po'h!!! jajajaja!

Mauricio Canales dijo...

CRIS... fue el huevo!!!

no jajajaja broma...:P

banda sonora dijo...

ricardo se sigue subiendo solito al "culumpio" y mas encima se da vuelo

DAVO !!! dijo...

HOY HAN SIDO MIS DIAS DE PRIMERAS VECES... JAJAJAJAJJA... LE IBA A DECIR UNA PESADEZ A RICARDO PERO ME LA AGUANTO.. JAOJAOJAOJ

"I FEEL LUCKY TODAY!!!"

JOAJOAOAJA

ME JUGARÉ UN LOTO!! O MEJOR PEDIRÉ PERMISO PA IR MAÑANA.... DE MAS QUE ME DEJAN, AHORA SIP... JOJAOJAOAJOAJOA

Ric@rdo dijo...

Fue la gallina....HE DICHO

Pelaokuranyi dijo...

Denisse tamos en la misma jajajajajajaja repito buena Cris......

Anónimo dijo...

tamos sintonizados pelaito jojo

david... compra igual un loto y así pagas la cuenta mañana pu :P

Pelaokuranyi dijo...

y a prosopito de Loto, a cuanto esta el pozo????
P`ta hace tiempo que no me saco algo, en el kino me saque como 13 lucas una vez y no es broma, lo puse en mi blog una vez.....

Ric@rdo dijo...

camara en "modo Ricardo"????

banda sonora dijo...

Estudió inglés estima que el cambio climático generará 1.000 millones de refugiados para 2050.

¿eso sera lo beneficioso para chile segun piñera?

DAVO !!! dijo...

CLARAMENTE!! Y NOS VAMOS A CUALQUIER PARTE, Y NO HUBIESE IMPORTADO HABER GASTADO 100 POST EN DECIDIR DONDE IR...

JOAJOAOAJ DALE CON LA WEAAAAAAAAA!!
JAJAJAJAJAJAJAA


EL WN PEGAO LA CAGUÉ....

RICARDO, NO LE HAGA CASO A LA TIA DENISSE NI AL TIO CHRIS ELLOS SE LO DICEN PARA MOLESTARLO NO MAS, PERO ES POR QUE LO QUIEREN... AHORA VAYA A VER "INVASION" NO MAS... JOAJOAOAJOAJ

Ric@rdo dijo...

que lata ser viejo.....

y uno que esta recien llegando a los 19.....

una lastima




(dijo el picao) :P

Pelaokuranyi dijo...

jajajajajajajajaja buena David.

Kal "Sawyer" El dijo...

chiste interno ricardo... XD

le explicamos:

Es que el timer de la cámara del dr. flaco sacaba las fotos a los 2 segundos...

Ric@rdo dijo...

igual no esta mal la caurita que conduce Invasion........jejejeje


esta juventud de ahora.... dios mio

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja

mínimo un sucucho a la altura delpremio pu!! jajaja

cof cof... tengo que aclarar algo: ricardo, es verdad como dice el tio david que te quiero...pero con un cariño FRATERNAL, exento de características juguetonas, ya? :P


XDD

es delito mirarte con otros ojos cabro chico :P

XDD

Pelaokuranyi dijo...

Oye Ricardo te voy a prestar un poco de ropa..... el otro dia vi a esa mina en Ahumada y ahi taba creo que hacian sentar a la gente en un water jajajajaja pa desahogarse digo yo.

Kal "Sawyer" El dijo...

Yo cacho que si alguna vez el ricardo va a una junta del blog, todos vamos a terminar en algun Mcdonalds XD

El Simon Mazzet dijo...

Porfin llegaremos a los 300 esta semana.

Pelaokuranyi dijo...

jajajajajaja o en un Chuckie Chesse..... no si es broma...

banda sonora dijo...

pero simon, hoy es lunes. recien comenzo la semana

Anónimo dijo...

superheroe...en cualquier lugar con guardería :P

XD

Kal "Sawyer" El dijo...

Cajitas feliz para todos!!!

Ric@rdo dijo...

Gracias pelao por el apoyo... entre los del Area Deportiva nos ayudamos... jajajaja

Moraleja del dia:
- Nunca más comentes un tema zombie si tienes menos de 20 años.

Anónimo dijo...

¿y despues nos pasamos a los flippers?

Pelaokuranyi dijo...

jajajajajajaja buena Denisse....

Ric@rdo dijo...

ya no má........ los voy a acusar...eeehh, perdon, quise decir...ME VENGARÉ...

jajaja

CRIS BAUER dijo...

”Miiiooooo, miiiiiiiiioooooo…. El “espartano” es solo miiiiioooo… que nadie intente hacercarse, que nadie se atreva tan solo a postearle…. Míiiiiiiiooooooooooo, míiiiiiiiiiiiooooooooooo…..”

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajajajaja...
naaaa ricardo, si son bromas no más, buena onda hermano XD

CRIS BAUER dijo...

pasé cagando con la cancioncita...

Ric@rdo dijo...

y el espartano se lo llevaaa.....


¿¿¿¿¿?????¿¿¿¿?????

quedó vacante......

Anónimo dijo...

Uy, mi reprimido chico maravilla asomó un poquito de su EMOtividad cantando a Miriam.

Pronto tendran noticias mías.

Anónimo dijo...

ODIO LOS CONCURSOS QUE QUEDAN DESIERTOS!

Anónimo dijo...

como era?

a luca y a mil las pastillas de litio? :P

XDD

Pelaokuranyi dijo...

Bueno en este caso si quedo vacante, pa dejar de serlo se lo podrian dar al que viene despues o sea a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

kien es "pautero liceano"...se llevó el espartano???
JAJAJA
(uy salió verso)

Anónimo dijo...

Oigan... al final la Anais se enojó?

Se fueron en la mala...
Los caché.

CRIS BAUER dijo...

QUEDA DESIERTO COSMO, PORQUE PODRÍA SER CUALQUIERA...

DAVO !!! dijo...

Opino que el premio se lo lleve el pibe Ricardo....

Anónimo dijo...

Hola liños y liñas del blog aca andamos dando jugo pa variar...saludos a todos hoy

Kal "Sawyer" El dijo...

debe ser un tatita ya que el va a "los flippers"

Pelaokuranyi dijo...

A mi me da lo mismo pero cual es el premio si es que se lo lleva Ricardo????

Pelaokuranyi dijo...

Hola Cynthia.....

Ric@rdo dijo...

en todo caso, recien vengo a cachar...
mejor que el que dijo "¿y despues nos pasamos a los flippers?" no revele su identeidad, porque se pegó una caida de carnet de antología.... jajajaja

Anónimo dijo...

Ganó categoria:
!!!! PREMIO AL COLUMPIO"!!!

Para RICARDO-EMO!!
JEJEJE

Ric@rdo dijo...

sita Cosmo: Usté tambien????


snif, snif...

DAVO !!! dijo...

pero tendria que ser en la categoría adolecente o sub algo..
jajajajajajja

onda "PREMIO COLUMPIO DEL FUTURO"

Pelaokuranyi dijo...

jajajajaja ta bueno el premio Doña Cosmo....

El Simon Mazzet dijo...

premio sub 20

Kal "Sawyer" El dijo...

Una cajita feliz para ricardo!!!

DAVO !!! dijo...

Ricardo, p'ta sabis que nos dio como hambre... por que no vas a comprar a la esquina algunas galletitas o algo asi???

porfa loco...

y te presto el computador, pero porfa ricardo... vale???

Ric@rdo dijo...

Saben qué... metanse el premio en la raja..... pero en buena.....
jajajaja


Me retiro indignado

[insertar cara de pendejo gruñon]

CRIS BAUER dijo...

Ricardo... te ganaste un pollo, jajajaja!

Pelaokuranyi dijo...

jajajajajajajajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

ya ya ya...

ya van 100 posteos con ricardo...

Pasemos a lo otro XD

y dale con la wea....

Anónimo dijo...

Ricardito... Necesita que lo "Apapachen?"...

Una vez me enganché con un chico menor... como de 15 (cuando yo tenía 18)
Notoria era la diferencia...
JAJA... el pendex quería puro...
pero no lo consiguió...
Buscaba maestra.

Ute busca maestra??... tengo varias amigas que no se arrugan con los menores.

Kal "Sawyer" El dijo...

ooooiga, esa es mi palabra!!!

El Simon Mazzet dijo...

ese seria un buen premio y con pase liberado

Pelaokuranyi dijo...

Oiga ya van 2 damnificados, la Sita Anais y Ricardo....

El Simon Mazzet dijo...

Kill 'Em All

Ric@rdo dijo...

Esto se llama "Como pitearse a un pautero en 100 pasos"


Sita cosmo: no es mala idea...

CRIS BAUER dijo...

Laaaaaaa humillaron... la vapulearon... la ningunearon... ahora viene por su venganza...

"Kill Emo" con Anais Thurman

Coming soon.

Ric@rdo dijo...

pero sita cosmo..... ya tengo quien me apapache... gracias de todas formas....

Deadman Walking!!! dijo...

OIGAN Y QUE ONDA PA MAÑANA PA DONDE VAMOS?

DISCULPEN QUE HAGA ESTA PREGUNTA, YASE QUE SOBREPASAMOS LOS 100 POST SOBRE LO DE MAÑANA PERO LA CONSULTA DEBIA HACERLA

Anónimo dijo...

Ricardito!!!

Te ganaste el most sexy man of the month!!!

Hombres fieles a su edad... pocos...Felicitaciones.

El Simon Mazzet dijo...

El miércoles entrará en vigencia la tercera etapa de la nueva Ley de Tabaco

La subsecretaria de Salud, Lidia Amarales, adelantó que desde ese día, los restaurantes de más de 100 metros cuadrados deberán separar, por normativa, el ambiente entre fumadores y no fumadores.

Kal "Sawyer" El dijo...

naaaa, lo de ricardo es webeo sano y si anaís decide irse por algo tan mundano, mal por ella, en ningún momento se le insultó o dijo algo que la dañase. Simplemente se le planteó un punto de vista de acuerdo a algo que ella dijo.

DAVO !!! dijo...

VAMOS RICARDO!!

JUEGATELA RICARDO!!

(COMO EN EL COMERCIAL DE PEPSI)

Kal "Sawyer" El dijo...

oe alain...

REVISA TU MAIL PO WN!!!

banda sonora dijo...

contertulios todos, paso a retirarme por el dia de hoy.
nos leemos mañana por este mismo canal y esperando pelar el cable como casi todos los dias, que esten bien y nos vemos.

chao

Pelaokuranyi dijo...

No Podi, No Podi, No Podi, No Podi, No Podi po si esto es futbol no un terreno pa aprovecharse de los forasteros.

Otra Vez Terra.

El volante nacional, Álvaro Ormeño, hizo una fuerte denuncia en Argentina, país donde defiende los colores de Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Ocurre que en el pleito que su cuadro jugó de local frente a Nueva Chicago, empate a 2, el criollo fue expulsado por darle un empujón al rival y, posteriormente, por decir algunas palabras al juez.

Sin embargo, el jugador dio su versión de los hechos, donde dejó claro que la actitud correspondió a un acto de provocación del ariete Mariano Campodónico.

“Me dijo cierra el orto chileno de mierda… Yo lo empuje por ese insulto racista (xenófobo) y me mostraron la amarilla. Después, de impotencia, dije al aire esto es un desastre y me echaron”, según relató a Radio Cooperativa.

El criollo debió abandonar la cancha, extendiendo una racha negativa. Y es que hace pocas semanas recibió un codazo de parte de Juan Sebastián Verón, en el clásico frente a Estudiantes de la Plata, golpe que le provocó una fractura nasal.

CRIS BAUER dijo...

nnnnnnnnooooooooo!!!! papi fisco se está cagando con las devoluciones!!! no hay salú!!!

El Simon Mazzet dijo...

¿porque algunas devoluciones llegan después si se hicieron a principios de abril?

Pelaokuranyi dijo...

El fisco se tomo una siesta, y se le quedo una neurona parece Cris.....

El Simon Mazzet dijo...

Una siesta en Islas Cayman

Anónimo dijo...

cris, pertenecemos al 8,3% de los mortales a los cuales no les llegó la devolución...

snifff

sniffffff

a más del 90% le llego sin problemas

Pelaokuranyi dijo...

Papá fisco, se porto medio apretado con ustedes Denisse y Cris....

Anónimo dijo...

seguramente tuvieron problemas con sus retenedores y tuvieron diferencias.

lo que es yo, ya tengo mis lucas en el bolsillo. yupi

xD

Anónimo dijo...

ya revisé esa parte sita regalona... ta toda la plata retenida e ingresada en arcas fiscales en su oportunidad

snifffffffffffffffffffffffffff (insertar cara de: "ya po!! no tengo plata pu!!" :P)

y el informe solo dice: "procesando"

no hay salú

CRIS BAUER dijo...

Es el colmo! soy contador! estas cosas no deberían pasarme a mi!!!!

Anónimo dijo...

aaa ok.

perdonen mi expresion, pero entonces los estan "cagando"! xD

a esperar hasta fin de mes no mas.
paciencia chikos

El Simon Mazzet dijo...

Pasa hasta en las mejores familias.

Ric@rdo dijo...

Que pasó Denissssse y Cris????

tienen "Retencion"..... ?????

:P

Anónimo dijo...

jajajaja..como dicen?

en casa de herrero cuchillo de pelo pu! :p

Deadman Walking!!! dijo...

.kael entonces al central no masss

nadie quiere ir al salvador?

Anónimo dijo...

seguramente lo presentaste despues del 16 de abril.

no se me ocurre otra cosa.

paciencia.

Pelaokuranyi dijo...

Aonde dijo Kal-el parece mas tentadora.....

Kal "Sawyer" El dijo...

si denisse, digo.... si alain, al bar nacional no más...

Vamos por un borgoñaaaa!!!!

Anónimo dijo...

buu, si no tuviera clases...

iria

:(

Anónimo dijo...

uste tb estudia en la noche sita regalona?

Pelaokuranyi dijo...

Bueno entonces mañana aonde dice Kal-el en el Bar Nacional.... total kal-el hace de local ahi..

Anónimo dijo...

asi es.

lo malo es que tengo tributaria 3, grrr

pucha

Kal "Sawyer" El dijo...

TONSE TODOS ANOTADOS PAL BAR NACIONAL... XD

MAÑANA A LAS 7, EN HUERFANOS 1151, EN EL SEGUNDO PISO....

AQUI ESTÁ EL PLANO DE UBICACIÓN

Anónimo dijo...

ahhhhh...tonces pa otra vez será no más :S

estudie harto esa cuestión pa que después pueda "eludir" sin dramas jojo

Ric@rdo dijo...

en la Pauta tenemos Asesores Jurídicos, Profesores, Asesores Tributarios, Informáticos, aspirantes a periodistas, etc.... nos falta un médico no mas....
y si nos independizamos?????

Anónimo dijo...

será en otra oportunidad.


:)

Anónimo dijo...

oiga superheroe,
demás que voy a dar jugo con lo que voy a decir... pero apelo a su comprensión,ya? :P
la señal de "metro" (esos cositos rojos) no deberían estar en ahumada con compañía de jesús? (por que ahí estan en ahumada con catedral... y me dan vuelta todo el mapa pu!!! :S)

Pelaokuranyi dijo...

Yap sera mañana a las 7 en ese famosillo bar nacional, le iba a preguntar una cosita a la Denisse pero se lo pregunto mañana.

Kal "Sawyer" El dijo...

La pauta es el "Proyecto Caos" Metropolitano.... XD

Quien sea mentor del "club de la pelea" va a entender a que me refiero

Kal "Sawyer" El dijo...

Amor, mejor nos juntamos en metro universidad de chile y de ahí nos vamos caminando hasta el Bar Nacional...

¿le tinca?

Anónimo dijo...

uuuu..que rico que vas pelaito!!!

como quiera...me pregunta hoy o mañana...uste sabe que en lo que pueda ayudar :P

CRIS BAUER dijo...

denisse dijo...
jajajaja..como dicen?

en casa de herrero cuchillo de pelo pu! :p


Cof, cof... aclarando, quizás pueda usted haber escuchado alguna vez "en casa de peluquero tijeras de pelo", pero generalmente he escuchado que rima "En casa de herrero cuchillo de PALO"

Está sufriendo un lapsus o un problema de "capa 8".

Anónimo dijo...

fue un lapsus :P

obvio que cambié la "a" por una "e"

pero se entendio, no es cierto? XD


superheroe... yo sé que uste es capaz de irme a buscar a pajaritos pa que no me pierda.... :p
solo quería saber si estaba entendiendo bien el mapa nu más.. según yo puedo llegar sin problemas... pero si quiere que nos juntemos en otro lado no hay problema :P

Kal "Sawyer" El dijo...

El mapa señala una de las 3 entradas a esa estación, ¿te acuerdas que te dije que hay una cerca de la catedral? es esa la que está cercana a donde se puso la feria del libro.

Coordinamos donde nos juntamos mañana :P

Besito.

Anónimo dijo...

mmm..si yo sabía que se salia de ese metro al otro lado jojo

tanta salida pa una sola estación, no? :P

CRIS BAUER dijo...

Me retiro, debo vigilar las calles de "Ciudad Cuática" y ver si el transporte responde en la vuelta a casa.

"silla!"

(see you)

Pelaokuranyi dijo...

Bueno Denisse, mañana pregunto entonces no es tan importante es de futebol mas que nada.

Yap me retiro chiquillos
Denisse si opina algo de mi, en la noche lo leo.

Asi que mañana a las 7, yapues.

No puedo tomar mucho toy shesfriadillo, ya se a quien se lo voy a decir si es que va, no es ninguno de los que esta aqui por si aca.

Ahora si me retiro, saludos, besos a las chiquillas y nos vemos aqui mesmo.

Chauuuuuuuuu

Anónimo dijo...

me retiro tb.

cuidense.

Ric@rdo dijo...

Que le vaya bien, tios.....

yo me voy a reconstruir mi vapuleada imagen....







ADELAAAAAAANTE, VAPULEADA....

Kal "Sawyer" El dijo...

See ya kids!!!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 384 de 384   Más recientes› Más nuevas»