MARTES FEMENINOS! (8)

PAUTA DEL DIA 29 DE MAYO DEL 2007

¡Sin Prejuicios!
¡Mujeres Mayores Arriba!!!



Yo quiero estar asi despues de los 40's, con vaqueros incluidos, sobre todo el ultimo!!.
El mejor tema de Madonna, exelente video y la mejor coreografía.


TEMAS QUE NO SON TEMA

1. Erna Gutiérrez evalúa acciones legales a seguir por persecución de su ex cuñada
Ello porque la familia de Romero, que ha declarado abiertamente su rechazo a la rubia, sigue acosándola y culpándola del deceso del joven, ocurrido la noche de la fiesta final del mencionado reality show (Fama) de Canal 13.
2. Japonesa es la nueva Miss Universo
Mori, bailarina, de 20 años, rompió casi medio siglo sin títulos para Japón, que logró la corona en 1959 con Akiko Kojima, y recibió de la puertorriqueña Zuleyka Rivera la corona de 800 diamantes y 120 perlas que la señala como la más bella del mundo. (... Tiene de todo menos de japonesa...)
3. Fabricio asume agresión a modelo en discoteque: “Lo mereció”
Yendo contra la corriente de la tendencia farandulera actual, de negar hechos aduciendo “malos entendidos”, “sacadas de contexto” o simplemente guardando silencio para esconder la responsabilidad ante actos cometidos, el bailarín brasileño Fabricio dio esta tarde un ejemplo de hombría al asumir derechamente que él sí golpeó al modelo Gabriel Trovato en la fiesta de despedida de Mekano.
4. Todo listo para el remate de objetos de Michael Jackson
Trajes de lentejuelas y discos de platino figuraban entre los objetos que eran desempacados de cajas de cartón, en los preparativos para la mayor subasta de objetos de la familia Jackson, y que se realizará el miércoles y jueves.
5. Channel 4 emitirá una foto de la agonía de Diana de Gales
La difusión de una foto de Diana de Gales agonizante ha despertado una oleada de protestas en el Reino Unido. La cadena de televisión Channel 4 ha sido acusada de "pisotear" la tumba de la princesa al insistir en su intención de emitir las imágenes inéditas del mortal accidente ocurrido en París el 31 de agosto de 1997. (... No será mussshoo digo yo!...)


BREVES BREVISIMAS BREVES

1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Piñera: No podemos seguir rezándoles a San Kirchner y San Isidro
“Creo que en todo el tema energético ha faltado transparencia con la opinión pública y planificación de largo plazo”, dijo Piñera en Puerto Varas, y advirtió que no sólo tenemos la crisis del gas, porque “el sistema eléctrico en el norte está al borde del colapso, y también el Interconectado Central”.
Gobierno aún no adoptará posición oficial sobre cierre de RCTV
"Todo lo que afecte a la libertad de expresión en el continente americano nos interesa como país. Existen mecanismos interamericanos para abordar estos temas", señaló el ministro de Relaciones Exteriores (s), Alberto Van Klaveren.
Concertación plantea al Gobierno que Metro sea operador del Transantiago
El presidente del PPD, Sergio Bitar, afirmó hoy que parlamentarios y dirigentes de la Concertación le propusieron al Gobierno la opción de presentar un proyecto de ley que permita al Metro crear una filial que realice transporte de superficie en caso de que un operador no cumpla con sus funciones.


2. NACIONAL
Autoridad de Energía confirma corte total de gas argentino por 48
"Las autoridades argentinas nos han informado que producto de la ola de frío que están sufriendo, están teniendo problemas producto del aumento de la demanda por energía y eso les ha generado problemas internos en términos de abastecimiento energético. Producto de lo anterior, nos han informado que las restricciones de gas del día de hoy y del día de mañana se verán incrementadas fuertemente", dijo el ministro.
Funcionarios del Sename se tomaron cárcel de menores de Talca
Decenas de funcionarios del Sename se tomaron la cárcel de menores de Talca y el hogar de la entidad “Entre Siglos”, ambos recintos ubicados a la altura de la ruta 116 de la capital de la Séptima Región. La manifestación se produjo como parte del paro oficial que la institución declaró esta noche como medida de rechazo a la nueva Reforma Penal Juvenil.
Ministerio de Salud decidió adelantar la Campaña de Invierno para mañana (hoy)
La razón principal que se consideró para tomar la decisión del Ministerio de Salud, es el aumento de la presencia de virus, debido a las bajas temperaturas y los altos niveles de contaminación en la capital.


3. INTERNACIONAL
Cuatro heridos a bala dejan nuevas protestas contra fin de Radio Caracas Televisión
Los heridos se registraron en medio de enfrentamientos en las escuelas de Educación e Ingeniería de la Universidad de Carabobo, en la ciudad de Valencia. El gobierno venezolano insistió en que las protestas registradas en Caracas y otras ciudades forman parte de un presunto "plan opositor".
Ex alto jefe chino condenado a muerte por corrupción
PEKIN.- El ex director de la Administración Estatal de Alimentos y Medicinas (SFDA) de China, Zheng Xiaoyu, fue condenado a muerte este martes por corrupción, informó la agencia estatal de noticias de ese país, Xinhua. El ex alto funcionario fue condenado por aceptar sobornos y faltar a su deber, agregó la agencia. La sentencia fue dictada por la primera Corte Popular Intermedia Municipal de Pekín, añadió la misma fuente. (...para que vean que aquí se la llevan pelada... y reclaman más encima...)
Lula baja en un 90% precio de anticonceptivos en Brasil
SAO PAULO.- El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, lanzó este lunes un amplio programa de planificación familiar, que incluye la reducción de hasta el 90 por ciento del precio de los anticonceptivos, con el objetivo de limitar los embarazos indeseados.

4. DEPORTES
ANFP quiere que Colo Colo y UC jueguen simultáneamente
Así lo dio a conocer el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, que se encuentra de viaje en Zurich, quien adelantó que hace unas semanas se viene analizando el tema con la gente del Canal del Fútbol (CDF).
Marcelo Salas se embarcó a EE.UU. y podría fichar en la MLS
El chileno radicado en Estados Unidos, Horacio Matta, cuyo padre es dueño de una frecuencia de la NBA, fue comisionado por el club estadounidense para contactar a Salas y llevarlo a Estados Unidos, donde le formularían una oferta concreta. Marcelo Salas viajó con pasajes y todos los demás gastos pagados, en una nueva demostración de los esfuerzos que el Chicago Fire está haciendo para formar una escuadra competitiva. La escuadra roja ya fichó al delantero mexicano del América Cuauhtemoc Blanco.
Informe: Sanhueza genera gresca, Borghi da cabezazo y Del Solar insultado
Un “lapidario” informe para algunos participantes de la gresca que se dio tras el final del partido entre Colo Colo y la UC entregó este lunes Carlos Chandía en la ANFP, que podría conllevar drásticas sanciones.

5. ESPECTACULOS
Teatro del Puente reabrirá sus puertas con obra dirigida por Néstor Cantillana
Durante mediados de 2005 y hasta principios de 2006 un grupo de artistas, liderados por la entonces administradora del lugar, Caioia Sota, se enfrentó al alcalde de Santiago, Raúl Alcaíno, para evitar que convierta el recinto en un paso peatonal. Hasta protestas hubo fuera del teatro con carteles en contra del edil con inscripciones como "Alcaíno teatropella".
Cómic con imágenes de Picasso desnudo desata batalla legal
El artista Nick Bertozzi nunca imaginó que su último cómic, en el que retrata al pintor Pablo Picasso desnudo, desataría una batalla legal cuando, por accidente, cayó en las manos de un niño de nueve años en el estado de Georgia (EEUU). "Es un incidente desafortunado", lamentó el artista de 36 años, también padre, que reside en Nueva York y es autor de otros libros de cómic, entre ellos "Houdini, el rey de las esposas", sobre un día en la vida del famoso escapista.
Grave choque protagonizó actriz Sigrid Alegría
La conocida artista chocó en su camioneta a la altura del 3555 de avenida Echenique (Providencia) con el muro de un antejardín. Dos mujeres que regaban el pasto de la propiedad estuvieron a punto de ser arrolladas.

NOTICIA FREAK DEL DIA

Analizan si los Teletubbies fomentan la homosexualidad
"Pienso que será conveniente que esa sospecha sea estudiada por los psicólogos de mi oficina y que sean ellos los que dictaminen si la serie puede ser transmitida por la televisión o no". (... ¿y esta no es gente del primer mundo, que se supone es mas culto y recibe una mejor educación que nosotros?...)


TEMA ZOMBIE

En esta vuelta del "Martes Femeninos" (no se entusiasme, es sólo por hoy), le preguntamos si concidera que las mujeres mayores deben presentarse seductoras o sexys ante el sexo opuesto, o ¿cree que su tiempo ya paso?.

La vida actual permite que muchas chicas de 45 años y mas, se vean muy atractivas a pesar del paso del tiempo, sin embargo, existe ese prejuicio de que en esa edad y habiendo sido madres o estando comprometidas, la mujer debe retirarse del circuito de la "disponibilidad" y dedicarse a la labor profesional que ejerza o a dueña de casa. Muchas dicen que el verdadero goce de la mujer empieza despues de los cuarenta, cuando ha dejado atrás las amarras sociales impuestas y decide vivir su vida, si no preguntenle a Cecilia Bolocco, pero ¿Está lista la sociedad machista chilena, para que las mujeres mayores disfruten del sexo y de sus frutos profesionales al igual como lo hacen ellos?.

En el video un fiel ejemplo, Madonna tiene 48 años (tenía 44 en el video) y es la "muestra viviente" de como manejan las mujeres su madurez, a pesar de que luce mas "recatada" que cuando empezó, sigue mostrando shows cargados de sensualidad y dirigidos y controlados por ella.

¿Qué otra mujer representa esta tendencia?. ¿Son objeto de admiración?. ¿Encuentran "rica" a alguna mujer mayor los pauteros?.


Pauta de hoy por VerónicaBas

348 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 348 de 348
saqysay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cosmogirl dijo...

ehhh... ya...
ahora nos bajó todo el orgullo...

Porque no nos metemos en masa a la pag. del"porteño" y hacemos mierda esas declaraciones???

JEJEJE... k mala.

CRIS BAUER dijo...

sandrita, hola!

la invito a mi blog a mirar una idea que si les gusta lo implementamos para Pauta.

Deadman Walking!!! dijo...

cual es la pagina del porteño!!!

pa me terme.. tengo que aprovechar que estoy en colacion

verónicabas dijo...

ME DESPIDO!!

QUE ESTEN BIEN Y NOS POSTEAMOS... INTERESANTES LOS APORTES DE HOY, PERO OJO QUE ESOS CHISTES CON REGGETONEROS, PUEDEN SER DIVERTIDOS UN RATO, PERO SI SE VAN A CONVERTIR EN UN HABITUAL, NOS ESTARIAMOS BAJANO EL NIVEL, NOS HACEMOS BROMAS, Y ALGUNAS MUY DIVERTIDAS, PERO QUE NO SE NOS CAIGA EL PERFIL!!!!

ES BUENO QUE TODOS SE PRONUNCIEN ACERCA DE LA PLANTILLA, NO SE QUEDEN CON LO QUE SOLO UNOS PLANTEAN!!

ADIOCITO!!!

saqysay dijo...

HOLA CRIS...

OKA...
ME DARE UNA VUELTA POR AHI...

CRIS BAUER dijo...

sabe sita cosmo, no se si es idea mia, pero hace rato que le vengo leyendo frases e ideas que me parecen conocidas... i know you?

Mauricio Canales dijo...

Corrección de la corrección

Kal-El m.d. dijo...
correción: MAPUCHE no significa hombre de la tierra ni nada parecido, es correcto que es un dialecto mapudungún pero en realidad significa Familias Elegidas de la Tierra.


Siendo purista la acepción mapudungun "CHE" se refiere a persona o gente, pero la utilización al final de la frase de manera exclamativa sigue significando hombre, nunca hablé del significado de la palabra "MAPUCHE".

Gracias

Ric@rdo dijo...

"a veces hay que escuchar la voz del pueblo"
"mas temprano que tarde se abriran las grandes alamedas"
"os quiero os amo os adoro"

le suenan conocidas estas frases don cris? a lo mejor tambien me conoce.....

jajajajaja

CRIS BAUER dijo...

y ahora yo insisto que "mapuche" es la denominación del aborígen argentino y "Araucano" es la del chileno... es el mismo pueblo mirado desde uno u otro lado de la cordillera.

Cosmogirl dijo...

Sito Maravilla....
De donde.. por ser?...

Mauricio Canales dijo...

Cosmogirl dijo...

Mauri!!!
Te pasaste... ÍDOLO!
me encantaron los argumentos que has utilizado.


gracias :$

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

jajjajajajaja

YO siempre he considerado al pueblo mapuche es más fiero del mundo, que Vikingos, Hunos o galos
PAra mi siemper serán los mapuches, y cuando Leí Lautaro Joven Libertador de Arauco putas ahí ya me creíua la raja, de hecho lo he leido muchas veces
Y sobre los pueblos originarios todos, putas fueron masacrados, gracias a Dios que en el Sur los mapuches eran fieros guerreros, pero a mi modo de ver no existe mayor masacre en la historia que las que hicieron los pueblos europeos, pero nadie lo reconoce

Kal "Sawyer" El dijo...

MA significa familias, te lo comento porque mi profe nos contaba que se puso a conversar con unos linguistas mexicanos y el le daba su interpretación del nombre MEXICO (machico en su entonación) y nos decía que se podía leer como si dijese Familias (o "gente") del agua turbia.

no tiene que agradecer, solo aporto un poco

CRIS BAUER dijo...

R.i.c.@.r.d.o dijo...
"a veces hay que escuchar la voz del pueblo"


Me pregunto si se lo dijo a Chavez por estos dias...

CRIS BAUER dijo...

yes or not... simple cosmo...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

ahhhh
Araucano fué un nombre weón que lo inventó Ercilla, uqe parece saco de un poema épico que le gustaba mucho
Así que si le dices araucano a un Mapuche esperate un combo en lohocico, para ellos es un weón huinca que les puso nombre que no los representa como pueblo y esa wea si que pesa en nuestros amigos

Ric@rdo dijo...

araucano no viene de arauco?


y si no viven en arauco que son?

Cosmogirl dijo...

osea... su cara no me es familiar para nada...
JAJA..
además de sus ingeniosos comentarios en su blog... no lo conozco.

CRIS BAUER dijo...

ok, sobre estas cosas, para mi su palabra es Ley don morbo... no webeo mas con eso...

CRIS BAUER dijo...

ok cosmo, 10-4.

Ric@rdo dijo...

Kal-el m.d. (que significa la m.d.?) dijo:

"MA significa familias, te lo comento porque mi profe nos contaba que se puso a conversar con unos linguistas mexicanos y el le daba su interpretación del nombre MEXICO (machico en su entonación) y nos decía que se podía leer como si dijese Familias (o "gente") del agua turbia."

no tiene que agradecer, solo aporto un poco


Le falto poner "Ah lorea lo que dije"

XD

Cosmogirl dijo...

Ricardo dice: araucano no viene de arauco?
y si no viven en arauco que son?


Respuesta: PEHUENCHE!???

saqysay dijo...

OKA CRIS...

LISTO MI COMENTARIO EN TU/
HOGAR...

Ric@rdo dijo...

y los huilliches que son?

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Holis!

Mi ausencia es debido a que ahora estoy siendo productiva en mi práctica de consultorio, donde no tengo tiempo ni de tomarme un café...de 8 a 13 sin parar!...pero es muy divertido y me encanta hablar con las señoras, niñas, jovencitas, etc, etc.

Ahora paso a comentar y me voy a clases...(procesando pauta)

Kal "Sawyer" El dijo...

bwhahahahahahahahaha...

que las caga ricardo XD

Cosmogirl dijo...

DE LA CORDILLERA¿¿???
Y LOS PICUNCHES??...
YA ME ESTOY CONFUNDIENDO.

Pelaokuranyi dijo...

PAUTA OUHHHHHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHH Ayudando a la Kurturisazcion de la gente..

Kal "Sawyer" El dijo...

Aaaa y respondiendo a Ricardo:

M.D. significa Medical Doctor y viene del latín Medicinae Doctor.

CRIS BAUER dijo...

sita sandra, gracias por sus comentarios, pero su idea sería otra cosa, la entrevista mula tiene el chiste que todo lo inventas y ridiculizas a un personaje del acontecer nacional.

lo que usted propone podría ser tomado como otra cosa, por ejemplo,

1.-que nos pusieramos de acuerdo en preguntarle "algo" a un pautero por semana,
2..-que todos envíaramos una gran e ingueniosa pregunta al que salió elegido
3.- que "el elegido" responda las preguntas a don Pauta o k-tron y este las suba a la página.

Kal "Sawyer" El dijo...

Hooola anaís...

CRIS BAUER dijo...

ALGO ASI COMO LO QUE HICIERON EL OTRO DIA CON "ARTURO PRAT"!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

pero cris, ¿como osas ridiculizar a Arturo Prat?
Va a venir el mismo grupito que trato de censurar la obra en que se hablaba de este tipo o que censuraron el comic en donde salía que a Prat lo habían empujado.

Ric@rdo dijo...

No es mala la idea don Cris.... siempre tan creativo usté....

Ric@rdo dijo...

pero si don arturo era un borracho....

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

COMENTARIO DE PAUTA

GAS: Creo que para variar el Gobierno no lo ha manejado bien, y espero que aquella reunión con la senadora y esposa de Kirchner (o como se escriba) termine en un sostenible envío de gas....aunque difícil con la ola de frío que sea registrado por estos días en la capital, que es el doble de Stgo y considerando que estos son como enfermos para tener encendida la calefacción en todos lados.

METRO: NO creo que debiera ser el administrador financiero del Transantiasco, porque perjudicaría aún más su imagen y confiabilidad.

BRAZIL: No se sorprendan tanto con el 90% de rebaja, puesto que en Chile para los afiliados FONASA, es gratis, cualquier método.(pastillas, inyecciones, dispositivo intrauterino)

TENIS: Bucha, venía escuchando en el bus, y perdió González...mmm =( que lata.

TEMA ZOMBIE:
Definitivamente la edad no es un factor que restriga a las mujeres, de hecho después de los cuarenta incluso pueden llegar a la plenitud sexual luego de su climaterio...NO TIENEN MÁS MENSTRUACIONES NI RIESGO DE EMBARAZOS NO DESEADOS...ahora, siempre usando condón si no es pareja única (o incluso).

PD1: Muy buena la selección del sito deadman en el playlist.

PD2: A mí me habí aparecido buena la plantilla, pero por lo que leí al Mozilla no es operativa, así que me parece la moción de Dn Pato de ensanchar la antigua no más.

SALUDOSSS

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

SALUDOS KAL-EL...Dr House!

saqysay dijo...

CRIS...

SERIA GENIAL/
PERO SOLO DEBERIA SER UNA PAR DE PREGUNTAS/

QUE TENGAN RELACION CN ALGUN TEMA DE INTERS/

Kal "Sawyer" El dijo...

oiga Dra. Cameron...

¿cuantas prácticas/internados le tocan hacer?

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Se llama "Nunca se ha arriado esta bandera ante el enemigo o Arturo Prat is not dead" de Rodrigo Salinas.
Este señor Salinas también es el superheroe Winnis en La Nueva Gráfica Chilena

CRIS BAUER dijo...

NO PO'H SANDRA! DSCREPO DE SU APRECIACION, MI IDEA ES HACERLO ENTRETE, UN PAR DE PREGUNTAS DE INTERES? MMMM... YO ME REFERÍA A PREGUNTAS VARIAS COMO "QUE SE SIENTE SER EMO" PA RICARDO Y ESTE TENGA QUE CRANEAR UNA RESPUESTA INGENIOSA!

COMO SABE SI LUEGO LUN NOS LINKEA?

Ric@rdo dijo...

EMO?? EMO??? ME LLAMABAN????

El Simon Mazzet dijo...

Hola anais, ya se vacuno?... para no contraer enfermades claro

CRIS BAUER dijo...

SIMON, AYER VI "EL SENTINELA"... TENÍA RAZON UTE... A LA PELICULA LE FALTÓ ARGUMENTO,ERA MUY PREDECIBLE, COMO QUE ME FALTÓ OTRO INFILTRADO AL FINAL O QUE REALMENTE FUERA CULPABLE, UN FINAL COMO LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE, ESO HABRÍA SALVADO A LA PELICULA...

ESPERABA VER A JACK BAUER Y ERA UN CUARTO DE ÉL EL QUE APARECIÓ...

Cosmogirl dijo...

ME SIENTO FATAAALLL!!!!

Pelaokuranyi dijo...

Hablando de Arturo Prat, me acorde que en 3º medio, nos cambiaron la profe de castellano (bien rica era) por un viejo que por la barba y la pelá que tenia le pusimos Arturito y el apellido tambien era antiguo Portales...

Anónimo dijo...

ya me estan pelando otra vez

Pelaokuranyi dijo...

No te estan pelando te estan suplantando........

El Simon Mazzet dijo...

sulplantar al pelao?

Pelaokuranyi dijo...

jajajaja Buena Simon.... yo soy insuplantable pffffffff jajajajajajja

ADELANTE INSUPLANTABLE!!!!!!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Trate de entrar al Antro.cl, pero esta sobrecargado al parecer, por el tema de las fotos de la Valle.

Pelaokuranyi dijo...

ENCUENTRAN AHORACADAS A MADRE Y A SUS 3 HIJAS EN ESTADOS UNIDOS..

Terra.

Una madre de 23 años y tres hijas de entre dos y cinco años fueron encontradas hoy ahorcadas dentro de un armario empotrado en una casa prefabricada en Hudson Oaks (Texas), según la Policía.
Una cuarta hija, de ocho meses, también fue hallada colgada, pero aún estaba con vida cuando la hermana de la madre la encontró. El bebé está hospitalizado en el Cook Children´s Hospital de Fort Worth y se encuentra en buen estado de salud, según fuentes médicas.

Aparentemente, la mujer colgó a sus hijas, de dos, tres y cinco años, y al bebé, y luego hizo lo propio ella misma, según la Policía. Sus nombres no han sido divulgados.

El jefe de Policía del Condado Parker, Larry Fowler, aclaró que no se ha encontrado ningún mensaje de suicidio.

La madre trabajaba en un restaurante de la cadena de comida rápida Wendy´s, desde donde llamaron a su hermana porque la mujer no apareció a la hora que comenzaba su turno, según Fowler.

La hermana vivía en el mismo barrio de casas prefabricadas, a unos 40 kilómetros al oeste de Fort Worth, y fue a la vivienda a alrededor de las 6.30 de la mañana (11.30 GMT).

El jefe de Policía explicó que la mujer oyó al bebé llorar o moverse de dentro de un armario que estaba cubierto con una sábana o una manta, la quitó, vio lo que había pasado y rescató al bebé.

Su hermana y sus tres sobrinas estaban ya muertas, y pendían de una barra de colgar la ropa, según Fowler.

El padre no vivía con las hijas, pero reside en las proximidades, de acuerdo con el jefe de Policía

Cosmogirl dijo...

JAJA.. Don Cris.. en reirme con su entrevista a Villouta...
le dejé un comentario en su blog.

Pelaokuranyi dijo...

¿Que onda Simon, que paso con la Valle? recien me entero, no cacho ná.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Vale pelao por la noticia,me subio caleta el ánimo

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

lo que pasó es que estaban jugando a que eran chaquetas

El Simon Mazzet dijo...

Alejandra del Valle se hizo una sesion de fotos desnuda y las publicaron el El ANTRO.CL

Pelaokuranyi dijo...

a chucha Morbo creo que me fui al chancho parece, vale Simon en la noche le pego una sapeaita...

Cosmogirl dijo...

Perdón??.. A.Valle la misma que canta ahora en el programa de la Vivi??

What!... osea... tiene "perso"!!

Anónimo dijo...

Hola chicos!

Pucha vero, na que ver que te pongas a trabajar y te vayas de la pautra antes que vuelva pu :P

jojo

igual dejo el comentario XD

dijiste:

"Chavez tiene claros rasgos dictatoriales y da susto, pero mientras sea presidente elegido no hay na' que hacer."

Pucha sita... acaba de poner en tela de juicio todo aquello en lo que creo (ya ya ya...casi todo :P). Nadie puede estar por sobre el estado de derecho, ni siquiera la máxima autopridad del estado, incluso pienso que dicha autoridad debe ser un ejemplo de respeto al mismo.

El hecho de haber sido elegido con una amplia mayoría no autoriza a Chavez a hacer lo que se le venga en ganas... ni a Bachelet, ni a Lula ni a ningun mandatario... el estado de derecho es lo que en defenitiva preserva nuestra existencia en sociedad

El Simon Mazzet dijo...

La misma del Valle Cosmogirl.

Pelaokuranyi dijo...

Cosmo creo que si la mesma que canta en ese programa de la Vivi Chucruberger.... y perso deja pensar emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....
...... SI.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

cresta yo pensé que era una weona fea y pesá que sale en Escupe

El Simon Mazzet dijo...

Mañana seguro sale en todas las portadas faranduleras del país.

Pelaokuranyi dijo...

Yo la vi un dia a la 4 ojos de la Valle, taba en la Micro en Salvador y la mina taba en una moto creo que andaba con el peor es nada...

Cosmogirl dijo...

ES LA MISMA DE SQP!!!!
Wuacala.

El Simon Mazzet dijo...

Esta de moda que la gente del medio muestre sus cosas, acapela.

Pelaokuranyi dijo...

Sip Desgraciadamente es la mesma...

El Simon Mazzet dijo...

pelao gano el 269

Mauricio Canales dijo...

yo no entraría a un sitio web para verla desnuda a ella, no esta rica... no lo esta.

En ese caso entro a ver a Aria Giovanni

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

no webeen es la misma de Escupe

no es por nada, tampoco me creo Brad Pitt pero a esa mina en pelotas sólo imaginarmela me da miedo

Claro que imaginarme a la Vivi Chucrusberger es más terrorífico

Pelaokuranyi dijo...

Si ya esta el Magico, el voyerista y el espartano este cual sería????

Pelaokuranyi dijo...

NOOOOOOO Morbo con esa si que salgo arrancando.....

Ric@rdo dijo...

esta mina no fue la que se agarró a besos con la amaya forch hace un tiempo?

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

CTM

Vistan a esa mina por favor, seguro está weá la concerto el Guatón Romo, no se me ocurre otro weón más siniestro para las torturas

Mauricio Canales dijo...

espero que a Vivi Chucrusberger nunca se le ocurra sacarse fotos desnuda, y si llega a mandarse un bolocasso lo más probable es que su fotos aparezcan en la National Geographic y no en SQP

carlosmxax dijo...

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGG
MISSSSSSS OJOOOOOOOOOOSSSS
HEEEEEEEE QUEDADO CIEGO

VI LAS FOTOS
PERDONNNNNNNNNNNNNN

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

jajajajaja

Animal Planet presenta

la Guía Máxima
Hoy "El Chucrusberger"

jajajajaja

Mauricio Canales dijo...

jajajajaja

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Me imagino que debe ser para una campaña, así las mamás le muestran fotos de una mona pilucha a sus hijo púberes, así los weones no les quedan más ganas de andar viendo weas,
Mamá A su hijo: " Ve mihijito, esto es lo que va a ver en esas revistas cochinas"

El Hijo: Nooooooooooooooooooo he quedado estéril

Kiki dijo...

TODAVIA ENFERMA Y CON MI ESTOMAGO REVUELTOOOO
VIRUS INFANTILES= CONEXION DIRECTA AL BAÑO

Anónimo dijo...

jajajaja...que son simpaticos los del antro :P

toi tratando de cargar la pag y en una esquina sale:

"Demasiadas conexiones concurrentes. Ponganme mas servidores... Admins cagados. "

XDD

jojo...son malosssssssssssssssssssssss ustedes :P

carlosmxax dijo...

YO YA LAS TENGO QUIEREN QUE LAS SUBA POR LO MENOS A A UN SERVIDOR
Y PONGO LINK A ACA...

Pelaokuranyi dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!! SAQUEN ESO DE AQUI!!!!!!!!!!!!!

Ufffffffffffff, uffffffffffffff safé de esta wea por favor si no han visto las fotos no lo hagan es perjudicial para la salud...

carlosmxax dijo...

QUIEN ES VALIENTE????

carlosmxax dijo...

QUIEN DIJO YO!!

Anónimo dijo...

es una periodista que usa lentes con marco rojo, o no?

toi confundía... no sé bien quien es ella

O_o

Cosmogirl dijo...

yaaa.. dale no más!!

Pelaokuranyi dijo...

Si Denisse, esta en lo Correcto..

Ric@rdo dijo...

Carlosmxax dijo:

"QUIEN ES VALIENTE????"


Bah! yo habia entendido otra cosa

jajaja

K-tron dijo...

Según fuentes cercanas (Un amigo que trabaja en Metrogas) solo hay gas para 2 1/2 días con cuea.

A cagarnos de frío!!!

carlosmxax dijo...

quien quiera verla sera bajo su responsabilidad no quiero quejas
solo soy un medio

Mauricio Canales dijo...

Por que cresta habrá hecho eso la mina, debe haber pensado "entre tanto weon califa, como a uno no le va a gustar lo que vé"... en la desespera'

Anónimo dijo...

y se sacó fotos sin ropa jojo

cof cof...coincido con sita cosmo... nadie puede negar que tiene personalidad :P

carlosmxax dijo...

foto para estomagos fuertes

K-tron dijo...

Ahora si que la hicimos di oro!!!

Chile aumenta compras de diésel ante falta de gas natural
"Estamos observando más licitaciones al contado. Necesitan entre cuatro y seis cargamentos por mes, comparado con los entre dos y tres del año pasado", dijo un operador en Estados Unidos.

El Simon Mazzet dijo...

Gas: Plan de contingencia contempla restringir calefacción de 370 mil hogares

Las estufas de miles de viviendas verán limitado su funcionamiento en el hipotético caso de que Argentina no cumpla con el compromiso de retomar durante las próximas horas el envío del hidrocarburo.

"Segundo es que en el caso que hubiese problemas de abastecimiento de gas residencial-comercial, la empresa (Metrogas) tendrá que dar a conocer y difundir los planes correspondientes y hacerlo oportunamente y cuando lo estime necesario", agregó el funcionario, quien reconoció que "efectivamente una de las medidas tiene que ver con restringir la calefacción".

K-tron dijo...

TA LA CAGÁ CON LA BASURA EN SANTIAGO!!!

Cinco comunas de la capital son las más afectadas por paro de recolectores de basura

carlosmxax dijo...

de regreso a la casa escuche en al radio BioBio
decian que la cerveza seria un buen estimulante pra ahacer deportes
no dijeron cuantas cervezas eso si...

asi que cabros el tercer tiempo sera el primero???
el segundo el primero???
y el segundo el tercero???
y se tendra que hacer un cuarto tiempo?????

El Simon Mazzet dijo...

Hay que comprar gas ahora!! antes que comience la psicosis colectiva.

Anónimo dijo...

ahhhhh

que mensa soy... yo pensé que la cuestión no era montaje pu :S

yo pensé que la mina realmente tenía personalidad jojo

K-tron dijo...

CARLOS???

BUNDES???

Pelaokuranyi dijo...

Y esta en lo cierto Denisse...

carlosmxax dijo...

buscare fuente acerca de la cerveza como estimulante deportivo...
saludos

Ric@rdo dijo...

denisse dijo:

"ahhhhh

que mensa soy"


PERO NO VALE VOTAR POR UNO MISMO PO.... :P

jajaja

K-tron dijo...

Ya niños!!!

Nos vemos mañana

BYE

Cosmogirl dijo...

pero es montaje???
yo la ví y no me parece...
en todo caso, harto fome la foto...
(para nada artística)

El Simon Mazzet dijo...

Le van hacer montaje después

carlosmxax dijo...

volviendo al tema de la valle es ella cierto?
no veo mucho sqp, por lo menos se parece o de una es puajjj

Pelaokuranyi dijo...

Chao K-tron......

Anónimo dijo...

o sea sita cosmo... yo no creo que sea real...

la posición y el OBVIO detalle de la parte baja...mmm..de verdad no creo que sea ella...

y sí lo es... pues... buscaré una palabra que grafique la situación :P (en estos momentos no se me ocurre ninguna)

Mauricio Canales dijo...

Quien iba a pensarlo... usa harto largo el pelo.

Cueecc!!!! cue-cue-cue-cueeeeeec!!!

carlosmxax dijo...

la cerveza evita el alzheimer
noticia

Mauricio Canales dijo...

la cerveza evita el alzheimer y otras cosas que no me acuerdo.

carlosmxax dijo...

lo de la valle es un sesion de fotos completas sub esa ya que era la mas fuerte, pero pa mi que es ella
por que lo hizo
ni idea???

El Simon Mazzet dijo...

Se podria hacer trencitas en el pelo.

Pelaokuranyi dijo...

PERO COMO, NO PODI!!!!!!!!!11

PARVULO SORPRENDIDO CON MARIHUANA POR TIA DE JARDIN INFANTIL.

Terra,

Funcionarios de Carabineros de Temuco intentan dar con el paradero de los padres de un infante que fue sorprendido portando marihuana por una educadora del jardín infantil al que asiste.
El hecho se produjo en el establecimiento Los Boldos, del sector Santa Rosa, en la capital de la Región de la Araucanía.

Las educadoras del recinto, al revisar el material de los niños requisaron un papelillo con tres gramos de marihuana que cayó desde la mochila del pequeño, por lo que se dio aviso a Carabineros, según radio Cooperativa.

Efectivos de la policía uniformada llegaron hasta el jardín infantil y pidieron la dirección de los familiares del menor. Sin embargo, los padres del niño llegaron hasta el recinto y retiraron a su hijo, sin que los policías se percataran.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Lo reconozco vi la foto

Que wea esa mina tiene la media cagá abajo, seguro en la piscina se baña con pantalones largos

jajajajaja

Necesita rápido un cambio de look
jajajajjaja

Mauricio Canales dijo...

harto paos los pacos!!!

CRIS BAUER dijo...

carlosmxax dijo...
buscare fuente acerca de la cerveza como estimulante deportivo...
saludos


ES CIERTO, EMPIRICAMENTE SE LO DIGO... HUBO UN TIEMPO EN QUE SALÍA A CORRER POR QUE ME ESPERABA COMO TROFEO UNA CERVEZA EN EL REFRI... LUEGO NO PUDE COMPRAR CERVEZA TAN SEGUIDO Y DEJÉ DE CORRER...

CRIS BAUER dijo...

AAAAAHHH!!! NO VEO!!!! MIS OJOS, CHICO CONCHALE!!! ME HE QUEDAO CIEGO!!!


(vi las fotos)

Pelaokuranyi dijo...

Como tan los pacos ahora no es raro que esten pajarones...

Cosmogirl dijo...

Uy... la fotito de Mabri...
jeje

Cosmogirl dijo...

oiga Morbo...
me ha causado tanta gracia su comentario:
==
Que wea esa mina tiene la media cagá abajo, seguro en la piscina se baña con pantalones largos

jajajajaja

Necesita rápido un cambio de look
==

que me ha dado ideas para mi siguiente post en mi súper blo.

El Simon Mazzet dijo...

Copano hace mejor Delira que Lira.

Pelaokuranyi dijo...

FRASE DEL DIA:
(insertar musica clasica)

Cada uno tiene sus 15 segundos de fama.

Pepe Trueno, cantante de Croni-k.

Y este quien es?????
Y que es Croni-k????

"PINILLA RECIBIO EL COMBO QUE MEDIO CHILE QUERIA DARLE"

CRIS BAUER dijo...

QUIEN ES COPANO? QUIEN ES LIRA?

TENGO AMNESIA ROCKANDPOPIL DESDE OCTUBRE DE 2006...

CRIS BAUER dijo...

PEPE TRUENO NO ERA EL ALTER-EGO DE CUEVAS?

CRIS BAUER dijo...

PINILLA... COMBO? FALTÓ POCO PARA LA PLR QUE TODOS QUERÍAMOS...

DT DE LA “U” LAPIDARIO CON MAURICIO PINILLA: “CADA UNO CAVA SU PROPIA TUMBA”


El estratego ratificó que el delantero y Yerson Opazo fueron sancionados, pero no contó el detalle de la pena. “Conversé con los jugadores. Es cierto que existió una falta seria y reñida con lo profesional. Por lo mismo fueron castigados… Acá no íbamos a echarlos”, sostuvo el Lulo.

PINILLA EN MODO PROMOTORA

Pelaokuranyi dijo...

Hace rato que Pinilla cavo su tumba y esta en modo promotora...

carlosmxax dijo...

ya pauter@s
nos vemos de ahi en el chat del blogss
saludos
al final estubo bueno el blogs
olvidando el mal de la mañana con el regeton

saludos

Anónimo dijo...

llegue tarde para variar...un besote a todos

Pelaokuranyi dijo...

Chao Carlos, yo todavia toy echando desodorante en el blog... todavia hay restos de reggeton...
TZZZZZZZZZZZZZZZZZ.......

carlosmxax dijo...

no se olviden de dejar una luz encendida al fondo o si no pasa el llevadorrrrrr

saludos

Cosmogirl dijo...

Ya... chao a todos me voy.
Pd.
y a los que me conocen también!!!... jajaja (Ja!)

CRIS BAUER dijo...

shuuuu.. se van todos??? me quedo solo????


"... tengo shusto..."

Mauricio Canales dijo...

chauchera!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

hola, hooooola!!!

Pelaokuranyi dijo...

Me retiro también, no se quien cierra por mi parte nos vemos mañana.

Chauuuuuuu.

CRIS BAUER dijo...

ki hu! apareció don kal-el!

Kal "Sawyer" El dijo...

estaba terminando unos trabajos y conversando con la liña más linda del mundo :P

CRIS BAUER dijo...

toy haciendo "tilt" tratando de adivinar quién puede ser...

Kal "Sawyer" El dijo...

A veeeeer...

unos tips: es porteña, postea en la pauta, es más linda que el sol, es abogada, en mi blog la llamo Ally... :P

CRIS BAUER dijo...

mmmm... dame otra pista... ta muuuuy dificil...

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajajaja...

ya lolito, me retiro a mi fortaleza de la Denisse... digo de la soledad.

See ya!!!

CRIS BAUER dijo...

ya po'h viejo!!! ABACO PLIS!!!

Ric@rdo dijo...

Parece que me toca cerrar!!!!!!

Saludos!!!!!!

seeeeee yaaaaaa!!!!!!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 348 de 348   Más recientes› Más nuevas»