MIERCOLES MASCULINOS... SE SUPONE!

PAUTA DEL DIA
23 de Mayo del 2007

AQUELLOS PLACERES CULPABLES!!

UNA PRODUCCION DE PAUTA OUH YEAH ESPECIALEMENTE PARA USTEDES!

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Presentan recurso de protección por fotos de Cecilia Bolocco
Hace rato que todos parecemos estar inmersos en el devenir de Cecilia Bolocco, pero un estudiante de derecho se lo tomó un poco más en serio.
2. Marlen Olivari Reaparece
En entrevista de su propio programa confesando sentirse sola y triste.
3. Chabe: "Estoy triste por las cosas que perdí"
La ex chica "Mekano" sale al paso de los rumores y asegura que jamás tuvo depresión
4. David Hasselhoff recupera derecho de visitar a sus hijas
Después de que un tribunal lo suspendiera, hasta examinar un vídeo que habría grabado una de ellas donde aparecía borracho. (...este es el actor de Baywatch, esa serie de salvavidas donde salía Pamela Anderson, en el video salia tratando de comerse una hamburguesa borracho, y le quitaron la custodia de las hijas por eso... jaja!... en USA no más pasan esas cosas...)
5. Keith Richards se quedó dormido en el estreno de "Los Piratas del Caribe"
"Debo admitir que me dormí, pero estaba despierto desde hacía tres días"

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Alvear rechazó críticas de la Alianza al mensaje presidencial
"Poner obstáculos a la gestión del Ejecutivo no contribuye a tener un mejor país, hay que hablar menos y dedicarse a trabajar", afirmó la senadora. Al ser consultada por la acusación de que este paquete de medidas son una oferta electoral, Alvear manifestó que "si no hubisese hecho propuestas ellos habrían dicho que la Presidenta no tiene nada que decir, si no hubiese dado un golpe de timón fuerte como lo hizo habrían dicho que es débil, si sólo hubiese hecho un relato de lo realizado, habrían dicho que sólo mira la pasado, la verdad no hay como dejarlos contentos".
Gobierno cree que discurso marca una nueva etapa
Por más de cuatro horas se prolongó el Consejo de Gabinete convocado por la Presidenta Michelle Bachelet para hacer un balance, sector por sector, de lo que fue la cuenta anual de la Mandataria ante el Congreso pleno. El encargado de entregar la versión oficial del encuentro fue el vocero de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, quien señaló que durante la cita, la Mandataria le pidió a cada uno de sus ministros "redoblar los esfuerzos" para sacar adelante las múltiples tareas que la propia Bachelet anunció ayer al país.
2. NACIONAL
Familia de escolar víctima de maltratos en liceo se querelló en Tribunales
La familia del menor H.C.M, de 15 años, que fue víctima de golpizas por parte de compañeros de curso, los que luego las subieron al sitio de Internet "Youtube", presentaron una querella por los delitos reiterados de amenazas y lesiones en su contra. El documento fue presentado en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago a favor del adolescente, quien cursa 2° medio en el Liceo Politécnico de La Cisterna. La acción ocurre luego de que el menor supuestamente recibiera nuevas amenazas por haber denunciado los hechos en diversos medios de comunicación.
Más de 60 años de cárcel para banda que tenía planeado asesinar a fiscal
Sesenta y dos años de cárcel suman las penas a las cuales fueron condenados los siete integrantes de una peligrosa banda que perpetró 10 asaltos a mano armada en la Sexta Región, y que habría contratado a un sicario para asesinar, precisamente en esta audiencia de lectura, al fiscal de Rengo Luis Toledo Ríos. A los cabecillas de la organización se aplicaron las más altas penalidades. Para Cristian Villagrán Cabezas (24) 15 años y un día de presidio como autor de 2 delitos de robo con intimidación, 5 robos con violencia y 1 secuestro; Samuel Navarro Orellana (20) a 14 años de presidio como autor de un delito de 1 secuestro, 7 robos con violencia y 5 robos con intimidación; y a Nicolás Lizana Santibáñez (24) 13 años de presidio como autor de 3 robo con intimidación y 2 robo con violencia.
3. INTERNACIONAL
Ex agente ruso es acusado del asesinato del espía Alexander Litvinenko
El ex agente ruso Andrei Lugovoi será acusado en relación con el asesinato del antiguo espía Alexander Litvinenko, quien murió en Londres en el 2006 por una dosis de la sustancia radiactiva polonio-210, anunció hoy la Fiscalía británica. El director de procesamientos públicos de la Fiscalía, Ken Macdonald, informó de que se ha emitido una orden de arresto contra Lugovoi por un asesinato que calificó de “delito grave y extraordinario”.
Casa Blanca revela que Bin Laden ordenó ataques a EEUU en 2005
Según la asesora de seguridad nacional de la Casa Blanca, Bin Laden pidió a Abu Musab alZarqaui, uno de los principales jerarcas de Al Qaeda, que organizara una célula terrorista para atacar EEUU. La funcionaria declinó especificar cuáles debían ser los blancos de los ataques.
4. DEPORTES
ANFP confirmó el Monumental para "final anticipada"
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) entregó la programación para la 19ª fecha del Torneo de Apertura, donde el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica asoma como el más importante, debido a que ambos equipos marchan en el primer lugar de la clasificación con 40 puntos a falta de tres jornadas del final del certamen. La fecha comenzará con el sábado con el duelo entre Puerto Montt y Antofagasta, que se jugará en el estadio Chinquihue de la Décima Región a partir de las 15.30 horas.
McLaren-Mercedes: Hamilton no es favorito en GP de Mónaco
MONACO.- "Es un error considerar a Lewis (Hamilton) favorito para ganar en Mónaco", advirtió hoy el director deportivo de Mercedes (motorización de McLaren), Norbert Haug, sobre el debutante piloto británico que comanda las posiciones en la Fórmula 1.
5. ESPECTACULOS
En Cannes adelantan parte de la nueva película de Nicole Kidman con Daniel Craig
Reporteros asistentes al Festival de Cine de Cannes vieron un anticipo de 10 vívidos minutos de la cinta "The Golden Compass", la película digital de fantasía que costó 180 millones de dólares y que saldrá al mercado mundial el 7 de diciembre.
Evanescence cambia a dos integrantes
El baterista Will Hunt y el guitarrista Troy McLawhorn, ambos provenientes de Dark New Day se convirtieron en los nuevos músicos del exitoso grupo dark Evanescence. “Soy una gran fanática de Dark New Day y estoy ansiosa porque nuestros fans vean lo que Will y Troy van a aportar a nuestros shows en vivo”, dijo Amy Lee, líder de Evanescence.

NOTICIA FREAK DEL DIA
No encontre noticia Freak PLOP!, si tiene una compartala!.

Como para hacerlo coincidir con la pauta de hoy, les dejo el link mas popular de estos momentos en cuanto a noticias, aunque hay muchos que no lo reconocen, LOS TITULARES DE LUN, quién no ha dicho que este es el peor periódico de Chile y resulta que se sabe los titulares al revés y al derecho.

Si quiere saber que trae hoy, sólo pinche aquí Las Ultimas Noticias y sientase culpable.

TEMA ZOMBIE

¿Cuales son sus placeres culpables?...Ahhh???

Por ejemplo: Comerse un completo, o sopaipilla, o similares, de dudoso origen (eso me huele a caca), pero "DELICIOSO".

Responda!!!

¿Ve SQP, o cualquier otro programa de farándula, o del estilo "Desperates Housewives" o cualquier otra serie mamona?.

¿Bacila solo y se pasa las manos por el cuerpo cuando escucha "Si tú no vuelves" de Miguel Bosé?... o cualquier lento de Bosé.

¿Se ve completo el último capitúlo de los Realities?

Diga, diga!!!... cual es su placer culpable y ¿porque?!

(Este es un post masculino, si usted ve algún atisbo o insinuación de mano femenina, ignorelo!!... hoy es masculino!)

336 comentarios:

1 – 200 de 336   Más recientes›   Más nuevas»
Cristian dijo...

Uf, por fin alcanzo a postear antes del comment n° 50...

Com dije, alguna vez, remito mis aportes al deporte:

- Una verguenza que confirmen la Ruca para el partido con Católica si el tribunal de penalidades de la ANFP se reune mañana a ver los incidentes reiterados que han ocurrido. Ahora, una sanción serviría de bien poco.
- Hamilton es un gran piloto, muy probable futuro campeón del mundo, pero Mónaco es pa viejos zorros, o pa Ayrton Senna (QEPD maestro). Demasiado trabada, estrechísima, pocos sectores para adelantar, y cualquier choque deja la pelota.

Ah, me extraña: hoy se juega uno de los partidos mas relevantes del año para el mundo futbolero: la final de la UCL.
De solo recordar la del 05 entre los mismos equipos que juegan hoy... Le voy al Liverpool, por ser inglés y porque juega Mark (que espero pueda jugar el partido).
En todo caso, mientras sea un buen partido, todo bien.

Mauricio Canales dijo...

TQNST
1. Este weon es inteligente hasta por ahí, porque hace todo este circo para "existir", que su nombre sea conocido al menos por un segundo, pero puede jugarle en contra si llega a ser un comprobado "volador de luces" nadie quiere a un abogado que defienda causas perdidas... osea él debería saber todo de las leyes chilenas, españolas y mexicanas para que su showsito tenga algún efecto, ya que las fotos han sido publicadas en todos esos países y hoy en día aunque se publiquen en China igual se van a ver en Chile... en resumen CHANTA.
2. Si le falta compañía, algo podría hacer por ella (sólo de lunes a viernes)
3. Chabe... aún recuerdo aquella noche de año nuevo que pasamos juntos... en una comisaría de Chillán en todo caso, pero algo es algo.
4.(...)
5. La cagó el capitán Sparrow es la copia feliz de este tipo, como habla y como se mueve!!!

BBB
1.Poliporquería
-La alianza más que aprobechar el mal momento de la concertación basa su estrategia en esperar que la concertación se desmorone por su mala gestión, cuando lo inteligente sería que apareciera como una coalición que trata de dar soluciones siendo "la buena de la película" pero con este tipo de actitudes sigue viendose como "los peores de la película" sólo buscando la destrucción y no el aporte, todos nos damos cuenta que sólo golpean al caido sin dar soluciones.
- Un discurso no es más que palabras, lo que realmente cambiaría la percepción del chileno, común y corriente es que sea bien atendido en salud, que si llega atrasado a su trabajo sea porque él se levanto tarde y no por un deficiente sistema de transporte, que su hijo obtenga una mejor calidad de educación... me refiero a cosas tangibles, la macro economía sólo beneficia a quienes tienen ingresos macroeconómicos, de esa copa revozante de ganancias al chileno medio sólo le chorrea a largo plazo (muy largo)

2.Nacional
- No he visto el video...
- Que blandas son las penas en Chile, en españa a los weones les dan siglos de condena... deberían meter a todos esos weones a una bolsa de plastico y tirarlos a un canal, ya que no me interesa que mis impuestos vayan a parar al alimento para ese tipo de ratas, manteniendolos en la carcel que para los narcotraficantes más parecen centros de operaciones.

3.Internacional
- Se suponía que este tipo de prácticas habían terminado con la guerra fría, pero las viejas mañas creo que no se dejan tan facilmente.
- La funcionaria declinó especificar cuáles debían ser los blancos de los ataques. Creo que esta bastante claro cuales eran esos blancos.

4.Deportes
-(...)
-(...)

5.Internacional
- Se escucha prometedora esa película, me encanta el genero de fantasía.
- El grupo es Amy lee, mientras ella no decida dejar de llamarse Evanescense, el grupo seguirá, pueden cambiar a todos, porque ella es la imagen potente del grupo.

Tema Zombie
Dentro de una sociedad de; hombres, machos y vikingos creo que tengo placeres que podrían llamarse culpables, uno de ellos es que me gusta la cocina, me encanta cocinar y ver recetas nuevas, puede ser algo medio gay desde cierto punto de vista, pero me gusta.
Lo otro es que me gusta es bailar, nooo... ballet nooo... nunca tanto pero salsa y merengue me gustan bastante y vieniendo de un pasado metalero a full, ese es un placer muy culpable.
Tener 26 años y disfrutar viendo anime y por último tener mis carpeta de "MP3 sueltos" que más bien contiene todas aquellas canciones que escuché en la micro del estilo; cebollas, romanticas, pegajosas o lo que sea y que llegue a la casa a bajar.

Kal "Sawyer" El dijo...

Buuuuuuuuenos días gente....

Mientras tomo un tazón de chocolante caliente casero para combatir el frío, procedo a leer la pauta, dormir un rato, hacer como trabajo, salir a comprar algo para picar, escuchar música y opinar... XD

verónicabas dijo...

Hola Buenos dias!!!!

Una noticia de madrugada:

González y Massú perdieron partido de dobles en Düsseldorf
El partido se definió 7-5, 3-6 y, aplicando la nueva medida de la ATP, 7-10 en un tie break que definió el duelo. Sin embargo, la escuadra nacional había asegurado ayer su triunfo al ganar los dos partidos de singles.

verónicabas dijo...

Y otra que quedo afuera:

Tribilín celebra sus 75 años
El querible compañero se pasea desde principios de los años 30 por los estudios de Walt Disney. Es el mejor amigo del ratón Mickey y desde hace muchos años salva a la humanidad con su identidad secreta "Súper Tribilín".
Este 25 de mayo, Tribilín celebra su cumpleaños 75, que en años perrunos equivalen a 525. Su primera aparición, todavía anónima, tuvo lugar el 25 de mayo de 1932 en el corto de animación "Mickey's Revue".

Ahhhhhh!!!!!...

Pelaokuranyi dijo...

Hola Pauteros, me cage de la risa con las fotos de la Bototto (digase como bolocco), sobre todo con la cara a la altura del niño como diciendo:

"NOOOOOOOOOO, POR FAVOR NO QUIERO QUE ME SUELTEN AL NIÑO, ES MIO, ES MIO, ES MIO Y SOLO MIO....."

La Chabe, el año pasado la vi en el Apumanque, como taba con stress ese dia me distraje un rato yendo pa ese lado, la cache en el patio de comidas paso al ladito mio y la quede mirando unos segundos, anecdotico.

TZ:

Las Papas Fritas, Completos, Pizzas.

Igual es entrete ver la final de algo, aunque sea basuriento pero a ver si salva con una final.

Hablando de finales y que no tiene nada de basura al contrario es un aporte a la cultura, hay que transmitir el partido de Liverpool y Milan.

Saludos y posteo mas tarde.

CRIS BAUER dijo...

WENOS DIAS PAUTEROS DE CHILE!

Paso a tomar desayuno mientras leo.

Deadman Walking!!! dijo...

HOLA CHICOS COMO LES BAILA

SALUDOS

PLACER CULPABLE...

EL CHOCOLATE CON ALMENDRAS...
Y SU BUEN COMPLETO...

DMW

Cosmogirl dijo...

Good Morning!!!
Tomo cafecito pa'l frío, leo y comento

banda sonora dijo...

buenos dias damas y caballeros. como va todo por aca?

paso a buscar el correspondiente cafe y ller y comentar la pauta.

saludos varios

k-pone dijo...

hola manga de weones..........



mi plaser culpablo es:

Tirarme peos cuando estoy meando...
es lo mejor. tambien ver una pelicula de terror en la noche comiendo comida chatarra

Cosmogirl dijo...

MIRSH! APARECIO K-PONE.

OYE, ME ACABO DE PERCATAR DE LOS ULTIMOS POST DE AYER Y ME ENCUENTRO CON ESTO:
=COPIO=
yo con esto de las "igualdades" entre hombre y mujeres hay cosas que no entiendo, por ejemplo, así como Cosmogirl propuso en su blog las cosas que el hombre no debe hacer en la cama, les doy firmado que si un hombre hace este mismo ejercicio, con ese mismo lenguaje, le cae encima un ejército de féminas tachándolo de machista, de maldito y un monton de otros improperios que no me atrevo a imaginar siquiera... pero ellas tienen todo el derecho de apocarnos con sus comentarios...
=NO COPIO=

HAZTE UNA PO'! A VER QUE TANTO.

Kal "Sawyer" El dijo...

Listo, terminé mi chocolatada...

y en verdad me dió sueño.... -_-

CRIS BAUER dijo...

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. como bien dijo don “Mabri”, este solo quiere hacerse famoso, no pasará mas allá, es decir, con presentar recursos la chechi parará la publicación de las fotos y que su honra ande de boca en boca? No creo, el daño ya está hecho.
2. Marlen Olivari Reaparece… ya y?
3. (…)
4. David Hasselhoff recupera derecho de visitar a sus hijas… wena, este compadre debe ser uno de los pocos que puede decir que borracho maneja mejor… osea, con un auto fantastico cualquiera… (PLOP!)
5. (…)


"pucha madre" que estoy flojo... no me da para comentar nada mas...

CRIS BAUER dijo...

cof...cof... cosmo, no era nada en contra tuya, hablaba en general.

CRIS BAUER dijo...

y ve que se pone agresiva y no he posteado nada que las apoque? ute misma está validando lo que dije...

Cosmogirl dijo...

Cris (o sito chico Maravilla)
Me parece que no entendió el objeto de mi post.
Creo que a todos los hombres les sirve saber como son las cosas en cuanto al terreno femenino. Como funciona nuestra mente y cuerpo.

Si ud tiene alguna ayuda para que nosotras podamos hacer bien nuestra "performance" se agradecerá igual.

No soy agresiva... pero creo que ud es un poquitito machista, o me equivoco?
Si puede hága un listado para que nos ayude. como le dije, es algo que a todas nos servirá.

CRIS BAUER dijo...

looooo que pasa sita cosmo es que el leguaje del post es un poco agresivo y es a eso a lo que apuntaba, por ejemplo, sito textual "2. APRETONES: Cuando nos agarran una TETA ... focalízate
.... ustedes no son, ama de casa en el súper probando melones,
sé mas sensual...mírame, dime algo!!! Los manosean de
una manera que parece que nos las quieren "desenroscar"..
NO se sacan, pelotudo!!!


Entonces, este lenguaje agresivo mas que una "ayuda" parece una queja... ese era el punto que quería abordar, si nosotros hacemos este ejercicio con este mismo lenguaje, solo recibiremos críticas de parte de las féminas, insultos e improperios... entendió ahora la idea de mi post?

Cosmogirl dijo...

Oiga Sito Cris...
Si ute sintiera lo que duele...
no solo diria "pelotudo"

Cosmogirl dijo...

además, la idea es que suene algo cómico.
Estoy segura que Uds pueden hacer algo muy parecido y gracioso.
He visto sus posts bastante ingeniosos. Porqué no prueba?

CRIS BAUER dijo...

En todo caso, le confieso que mentalmente soy "machista" aunque no lo aplico en el ejercicio real.

El Simon Mazzet dijo...

Hola cosmogirl

banda sonora dijo...

y empezamos otra ves.

lo del recurso de proteccion si que es un tema que no es tema, solo oportunismo y busca de "reconocimiento".

chabe? y que fue lo que perdio?

Hasselhoff, como es la cosa? perdio la custodia de su hija por tratar de comerse una hamburguesa borracho y ahora la recupero? jajajaja.

Alvear rechazó críticas de la Alianza al mensaje presidencial. ess es la ide de la politica, unos critican y los otros rechazan la criticas.

eso seria, vuelvo luego po el TZ.

El Simon Mazzet dijo...

Yo me dormí con Piratas de Caribe 2, aplique poder de síntesis.

Cosmogirl dijo...

Hola Simón. como estas?

Sito Cris, Sí ya me había dado cuenta.
"Algo Machista"...

k-pone dijo...

tù machista ......... y
tù feminista ........

Cosmogirl dijo...

Oiga Cris,
A todo esto, sus declaraciones apuntan a que ute asume su machismo y a su vez que es "machista hipócrita"... porque?

k-pone dijo...

cual es la diferencia

Kal "Sawyer" El dijo...

dejen dormir po!!!!

CRIS BAUER dijo...

YO el fin de semana vi "diamantes de Sangre"... GRAN PELICULA! muy bien lograda y desde "Los infiltrados" que DiCaprio me convence como actor... aqui lo confirma. Mencion aparte Djimon Hounsou (el negro) ochorrocientas estrellas!

Cosmogirl dijo...

Kpone:
Dijop Cris que el se considera Machista pero que en la realidad cotidiana no lo demuestra.
Osea, algo tiene que haber hecho o pensado para que sea así.
Me explico?

Cosmogirl dijo...

Yo creo que todos somos (según el género)
Machistas o feministas cuando nos conviene...
(como para cerrar el tema y no crear conflictos)

Ok... no mas preguntas .

Anónimo dijo...

y le saco la sal, le saco la sal!!!

Cosmogirl dijo...

JAJA
pero si no responden po'

CRIS BAUER dijo...

paaaaasa, que en ciertos puntos discrepo de las "feministas extremas" esas que andan viendo el machismo (en forma negativa) en todos lados, eso me hace ser machista... pero en casa no tengo problemas para lavar los platos, hacer las camas y de vez en cuando(pero muuuuy de vez en cuando) cocinar.

Cosmogirl dijo...

ahh.. eso....
yia.

K-tron dijo...

WENOS DÍAS A TODOS LOS QUE ANDAN POR ACÁ!!!

Cristian, Kal-el, K-pone, Mabri, Cris, Cosmo, Simóm, Vero, Pelao, DMW, Banda y a todos los que llegarán de ahí.

Voy a darme una welta por el taller (Estos desgraciados creen que uno viene a la pega a trabajar. NO HAY SALÚ!!!), luego leo y comento la Pauta.

Ric@rdo dijo...

Buenos pero buuuuueeenisimos y grandes días a todos los pauteros...

TZ:
Yo debo reconocer que ví completo el final de La Granja y Pelotón. Como hasta las 1:30
Además como placer culpable escucho a Fran Valenzuela, julieta Venegas y hasta Gonzalo Yañez.... mis amigos me llaman mamón por eso..... pero ya estoy curado de espanto.


De ahi comento el resto de la Pauta

Saludos a to to to todos!!!
(que tartamudo me he puesto)

K-tron dijo...

T.Q.N.S.T.

FOTOS DE CHECHI...

Por qué no paran de webiarla?
Weones hincha pelotas, la cagaron.

REAPARECE MARLEN ORDINARY...
Por la mierda!
Pensé que nos habíamos liberado de ella, pero no...

CHABE...
(Léase en tono irónico e incluso en doble sentido)
Y qué perdió, si se puede saber???

DAVID HASSELHOFF
El mismo que manejaba el auto fantástico (Caida de carné incluida...) no puede comerse una hamburguesa.
TRISTE!

KEITH RICHARDS
No creo que sea tan fome la película...

K-tron dijo...

TEMA ZOMBIE

Placer culpable?
Aunque no lo crean, anduve cantando todo el día mientras estuvo de moda la canción "Maldito Amor" de Super Nova.

También soy adicto a las series del TV Cable, pero donde rompí cualquier barrera fue con Friends.
Me compré las 10 temporadas y el capítulo final con la edición especial, la versión que dieron para la TV y la versión extendida que duró más de 1 hora.

Por hoy, ando en busca de "Two and a Half Men", pero ya tengo bien adelantada todas las temporadas de "Lost", "Dr. House" y "Nip/Tuk"

CRIS BAUER dijo...

Cof, cof... a Michael Knight no fue al que "poncharelo" le sacó un parte? o fueron los de area 12?

Kal "Sawyer" El dijo...

listo, VCD terminado...

Cosmogirl dijo...

CHIP'S? area 12?
Uff te llegó a pegar el carnet en la cara... jajaja..

Deadman Walking!!! dijo...

MI OTRO PLACER TAMBIEN ES VER SERIES.

UNA TEMPORADA LA VEO EN UN DIA...

HE VISTO LOST 1, 2 Y 3 EN UN DIA CADA UNA

NIP TUCK LAS 4 TEMPORADAS

Y PRISON BREAK LAS 2 TEMPORADAS

CUAL DE TODAS MEJOR...

ME QUEDA VER LAS 6 TEPORADAS COMPLETAS DE 24 NO MAS, ESTOY ESPERANDO UN FINDE LARGO PA EMPEZAR

CRIS BAUER dijo...

Taba pensando en el avatar de Cristian... esa pelicula que era buena (High fidelity). Eso de que todo lo ponían en ranking... las 5 mejores peliculas de todos los tiempos, los 5 mejores album de rock alternativo, los peores 5 finales de relacion... cómo será tener tu vida en un ranking?

(Y bueno, sin John Cusack, podría haber sido cualquier película, pero este tipo tiene el don de convertir un guión sin mayores pretenciones en una película de culto... no creen?)

Cosmogirl dijo...

PUCHA...
EL TZ ES SOLO PARA QUE OPINEN VARONES?

WENO, SI EMPEZARA A ENUMERAR MIS "PLACERES CULPABLES" LES DARÍA LA LATA.

T.Q.S.T.
1. Hoy apareció "la foto" que los periodistas anunciaban. La verdad es que teniendo un vejestorio de marido (está muy mayor ahora) y ella siendo como es. No la culpo.
En sus declaraciones dice que ahora disfruta la vida, y vaya que lo hace!!... no debería avergonzarse.

2. 3.4.5 filo.

Ric@rdo dijo...

Atención País Deportivo (y daaaaale con la tontera):

A las 14:45 tenemos Final de Champions League.....
MILAN V/S LIVERPOOL

No sé si habrá transmisión....yo cacho que sí

Ah! y otro de mis placeres culpables es transmitir partidos :)

Mauricio Canales dijo...

Ric@rdo dijo:
"...mis amigos me llaman mamón por eso..."


...y no por eso, pero tambien te dicen EMO

banda sonora dijo...

estudio revela que un vaso de vino tinto al día podría prevenir el cáncer de próstata, por el contrario, quienes consumían gran cantidad de cerveza 35 o más a la semana durante ochos años o más corrían un mayor riesgo de desarrollar cáncer prostático.

usted decida.

CRIS BAUER dijo...

Mi placer culpable? Las peliculas comico-romanticas, “el objeto de mi afecto” o “Un rostro perfecto” de Jennifer Aniston, o mi favorita: Sandra Bullock en “pocion de amor nº9”, “Mientras dormías” (con Bill Pullman), “Prácticamente magia” (con Nicole Kidman), “Fuerzas de la Naturaleza” (Con Ben Afleck) y “Miss Simpatía”.

Otro actor cómico-romantico al que le sigo la huella es a hugo Grant con películas como “4 bodas y un funeral” (Con Andie McDowell), “Nueve Meses” (con Julianne Moore), “Mickey ojos azules”, “un gran chico” o “Un lugar llamado Notting Hill” (Con Julia Robert).

Casualmente estos dos actores se cruzaron en una película que cuando tuve la opcion la compré original “Amor a segunda vista” y realmente fue de mi gusto.

Esop. Ahora crucifíquenme por eso!

saqysay dijo...

BUENOS DIAS/
PAUTEROS Y PAUTERAS...

MI RESUMEN REGIONAL:

ARICA

Un severo racionamiento eléctrico amenaza al norte grande del país debido al reemplazo de gas natural por diesel por parte de empresas abastecedoras.

NACIONAL

Una brusca caída registró la Bolsa de Comercio de Santiago a consecuencia del anuncio presidencial de envío de proyecto que eleve el ¨límite de inversión¨ de las administradoras de fondos de pensiones en el extranjero.

TEMUCO

430 reos de la cárcel de Temuco se mantienen en huelga de hambre en reclamo al maltrato a ocho internos por parte de personal de Gendarmería.

VALDIVIA

Interponen denuncia contra guardia de seguridad de discoteca que secuestró e intentó abusar sexualmente de una joven en corral.

PUERTO MONTT


A 47 años del terremoto que afectó a la zona sur del país Bomberos y la comunidad recuerdan con una velatón a las víctimas de la tragedia.

OSORNO

Diversas reacciones generaron en el ámbito político los anuncios hechos por la Presidenta Bachelet respecto de la zona.

NACIONAL

UDI afirma que cuenta pública de Bachelet pareció un verdadero ofertón. Mientras Renovación Nacional calificó con nota roja el discurso.

ANTOFAGASTA

Molestia y preocupación generó en la UDI y en el Colegio Médico el anuncio de construcción de un nuevo hospital que consideran no es más que un ¨centro asistencial¨.

ANTOFAGASTA

Se mantiene suspenso frente al anuncio de un posible paro en la educación municipalizada como rechazo a la insuficiente subvención escolar anunciada por la Presidenta Michelle Bachelet.

TALCA

En extrañas circunstancias falleció una gendarme debido a un disparo producido al interior de la cárcel de mujeres de Talca.

CONCEPCION

Satisfacción generó en Talcahuano anuncio de entrega a la empresa Asmar la construcción de la nave que reemplazará a buque de la Armada.

CALAMA

Cierta inquietud existe en la industria cuprífera debido a que el metal rojo podría ser reemplazado por otro mineral por razones de costo.

TALCA

Por segunda vez se reunirá comité del ¨observador ciudadano¨ que busca revertir la mala imagen que posee la gestión médica

HOY...ESTAMOS FX....
TOMO DESAYUNO Y COMENTO ALGO DE PAUTA...

saqysay dijo...

HOLA...

CRIS...

HOLA

COSMO...

HOLA...

AMOR DE MAURICIO...

HOLA

RICARDO...

HOLA

DEADMAN WALKING....

CRIS BAUER dijo...

hola sandriwi!

Mauricio Canales dijo...

hola sandrita <3

El Simon Mazzet dijo...

Hola sandra, como estä el sur?

Sita kathacoil dijo...

Cof COf Cof.. permiso, molesto?
Buenos Días... depués de una reponedora ducha. me dispongo a leer las noticias de chile y el mundo aquí en pauta, por ahora solo ví el video, confieso que con algo de temor, porque uno que es mal pensada imagine que rayaria en lo bizarro y más viniendo del sito k-tron ¿el video el made in K-tron?
mis felicitaciones al autor de esa obra.

Saludos a Vero, quien comparte mi dolor por la cancelacion del recital de Alice Cooper dejame llorar...maldicion y mil maldiciones

Cariños a todos los sitos y sitas de este peculiar espacio

saqysay dijo...

ALGO DE PAUTA:

NACIONAL:

Ufs, que mal, que suban este tipo de cosas a "youtube", por lo menos a mi, no me gustan. Ver como golpean a otra persona?...

ALGUNAS NOTICIAS FREAKS...


Colombia En el municipio de Yaguará, se sorprendieron con la aparición en el patio de una casa de un sapo que tiene cinco patas. La gente empezó a apostar loterías con el 5 en todas las combinaciones.


Sydney, Australia .Una mujer australiana decidió planear un ataque terrosita en la ciudad de Sydney para demostrar lo enamorada que estaba de su novio, quien al parecer fue quien le pidió que cometiera el atentado.


Pekín, China Una joven se encontraba en la terraza de su apartamento, de repente tropezó y cayó de un sexto piso, pero gracias a que pudo abrir un paragua en el aire, la mujer se salvó.

CRIS BAUER dijo...

INMOBILIARIA REPRESENTADA POR ABOGADO DE MARCELO SALAS COMPRÓ LA CIUDAD AZUL

La empresa "El Patio S.A." se quedó con el complejo deportivo de la “U” al cancelar 860 millones de pesos. En un momento, se pensó que el “Matador” había adquirido los terrenos, pero la información fue desmentida, mientras que el síndico aseguró que con esas platas se le cancelarán las remuneraciones adeudadas a los trabajadores.

"SANTIAGO, mayo 23.- El manejo de la quiebra en Universidad de Chile tuvo esta mañana una nueva arista con la licitación y venta de uno de sus emblemáticos inmuebles: la Ciudad Azul

Ciudad Azul... Salas... algo raro pasó aqui...

saqysay dijo...

HOLA...

SIMON...

EL SUR LA LLEVA/UN DIA SOLEADO/CN UNA BRIZA/UN POKO HELADA/PERO CERO NUBES/...

saqysay dijo...

Una banda de delincuentes dejó sin alimentos a ciento cincuenta estudiantes de un colegio público de Cereté, departamento de Córdoba, costa norte colombiana. Los ladrones asaltaron la bodega del plantel y se llevaron el mercado destinado para los almuerzos de varias semanas.


Las autoridades de Armenia, departamento de Risaralda, occidente colombiano, descubrieron un doloroso caso de tráfico de animales exóticos. 14 loros salvajes fueron decomisados. A las aves les habían quemado el pico para evitar que agredieran a sus eventuales compradores.

Kal "Sawyer" El dijo...

mmmmm,placeres culpables...

Hace un par de semanas atras estuve en un carrete tomando unos tecitos y cantando karaokes de los años 70-80, partimos con camilo sesto, pasamos por miguel bosé, ariztía, pandora y varios más.

Cocinar para mí no es un placer culpable, es mas bien un hobbie y debo decir que cocino bien.

saqysay dijo...

Receta finlandesa para el transporte público

La autoridad metropolitana del transporte o "zar" de Helsinki, Finlandia, Matti Lahdenranta, sonríe cuando le indicamos que en Chile se creará su mismo cargo, pero que ya existen ministro, subsecretario, seremi de Transporte y coordinador del Transantigo. En esta capital europea, en cambio, solamente están el "zar" -similar al seremi de Santiago- y el ministro sectorial.

Helsinki tiene un poco más de 500 mil habitantes y una locomoción colectiva compuesta por buses, taxis (muchos Mercedes Benz), tranvía y Metro.

CHILE tiene cuatro cargos para transportes y añadirá el "zar" e interventor. Finlandia tiene sólo dos.

El Simon Mazzet dijo...

Sandra se quiere llevar el mágico parece

Sita kathacoil dijo...

Placer Culpable:

La Musica Am, es decir Rocio Jurado, Camilo Sesto, Mary Trini, Amanda Miguel, y ese perfil

Tambien.. se puede contar que entre los plaveres culpables que me acongojan se encuentran el pololo de una amiga... que despues del placer se viene la culpa ¿o no? jo jo

Andreita... dijo...

hola pauteros todos, ayer no tuve ni un minuto para siquiera pasar a decir "Hola".
Toy mas lateada en un curso de capacitación.....uffffffff


Asi que apenas salga de aca comento la pauta....

besos

Ric@rdo dijo...

hoy sera mio

saqysay dijo...

HOLA...

KAL-EL...

GUAOOOO...QUE RICO QE COCINES/ME ENCANTAN LOS HOMBRE CUANDO COCINAN/
UUUHHH...ÑAM..ÑAM...

PLACERES CULPABLES TENGO VARIOS...

Ric@rdo dijo...

HOLA ANDREITA, HOLA SADRA, HOLA SITA KATA.....

Kal "Sawyer" El dijo...

toy requetecontra fili (^_^)

Andreita... dijo...

TZ: Placer culpable:

mmmmm...mi placer más culpable son las teleseries brasileñas....

de música: mi placebo....mi Mayor placer.....

El Simon Mazzet dijo...

hola katha , hola andreita

Sita kathacoil dijo...

hola Ricardo

Y quien saco el ganador?

saqysay dijo...

KAL-EL...

SOMOS DOS...

YO ESTOY FILI/CN UN DIA PRECIOSO/
CON UN DESCANSO P`ROLONGADO/UNA EXCELENTE MUSICA/Y UN BUEN LIBRO QE TERMINAR DE LEER/

ESTOY BAJOS LOS EFECTOS/DE LA FELICIDAD...

Andreita... dijo...

Sita Sandra: yle gusto a su hermana el concierto???

saqysay dijo...

HOOOOOOLA..

KATHAAAA...

COMO ESTAS/ESPERO QE BN...

Deadman Walking!!! dijo...

el magico

Kal "Sawyer" El dijo...

siiiiiiii, soy feliz, soy feliz...

extremadamente feliz!!!

saqysay dijo...

ANDREITA!!!

TODAVIA ESTOY BAJO ESE EFECTO....

ESTOY FELIZZZZZ!!!

GRACIAS....MIL GRACIAS!!!!

Sita kathacoil dijo...

hola Simon

alguien sabe de K-tron?

no creo que este en el bar amigo o si?

El Simon Mazzet dijo...

Nunca me he inyectado felicidad,como es eso sandra?

Kal "Sawyer" El dijo...

me gané el posteo mágico!!!

se lo dedico/regalo a mi sita denisse!!!

así que don pato, aplique video ad-hoc por el premiado!!!

eh eh eh

saqysay dijo...

KAL-EL...

YO TBN...

SOY FELIZZZZ

Andreita... dijo...

hola Simon, Sito Ricardo....y todos....

Kal-el se lo ganó....

Sita kathacoil dijo...

Yo iba a hacer feliz.. pero, con lo de Cooper.... solo estoy bajo la influencia del alcohol

saqysay dijo...

SIMON...

LA FELICIDA NO SE INYECTA SE VIVE...

OTRAS COSAS SE INYECTAN...O SEA COMO TE LO EXPLICO!!!..JOJO...

El Simon Mazzet dijo...

Placer culpable mmm, no me gusta la musica cebolla en español, Julieta Venegas es un placer culpable quiza.

Andreita... dijo...

Sita Katha, el sito K-tron hace un rato pasó por mi pega, asi que tuve el gusto de conocerlo....anda a full en terreno, así que cuando tuviera un poco de time pasaria a saludar XD

saqysay dijo...

KATHA...

YO TBN...

ME HAGO
LA MISMA
PREGUNTA
QE TU....
QE SERA DE

K-TRONIX...
YO TBN LE ENVIE UN CORREO
MISTERIOSO....HOMBRE MISTERIO!!!

Sita kathacoil dijo...

Gracias sita Andrea por la aclaracion....

Fellicitaciones sito Ka-el por su merecido premio

Andreita... dijo...

.......saqysay..... dijo...
ANDREITA!!!

TODAVIA ESTOY BAJO ESE EFECTO....

ESTOY FELIZZZZZ!!!

GRACIAS....MIL GRACIAS!!!!


jajajaj..tamos iguales, lo he escuchado más de 5 veces, jijii....para mi ese es el mejor efecto....

El Simon Mazzet dijo...

porque tanta preocupación, se sabra cuidar solo no

saqysay dijo...

Google mostrará hora a hora hacia dónde van las cosas en la web
¿Cuáles son los términos más buscados? Google lo sabe, y ahora lo dará a conocer.


LOS ESTAN CONTROLANDO?...UUFSS!!!

Anónimo dijo...

ODIO LAS INYECCIONES Y DROGARME!

El Simon Mazzet dijo...

sandra es cosa de ver tu historial en tu pc y cookies, sienpre nos están espiando.

saqysay dijo...

KATHA!!!

EXIJO UNA EXPLICACION!!!

NECESITO HABLAR CN K-TRONIX...

GUAJAJAJAJA!!!!

QE ONDA?

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJA!!! QUE ESTAN FUMANDO AKI QUE ESTAN TODOS FELICES???

CONVIIIIIDEN PO'H!

El Simon Mazzet dijo...

Están fumando oregano prensado?

saqysay dijo...

Fotobiología:
El mar profundo oculta portentosas criaturas
Nuevo libro da cuenta del extraño mundo submarino. Un pequeño pulpo parece peluche de Pikachu.

SIEMPRE HE DICHO...QE LO PROFUNDO ES UN MISTERIO!!!
(que no se leer, mal)

Kal "Sawyer" El dijo...

naaaaaa, me llegaron buenas noticias...

Por eso mi felicidad. :D

El Simon Mazzet dijo...

eso de ser papá.

El Simon Mazzet dijo...

Vamos tiro de gracia!

Ric@rdo dijo...

QUE ONDA LO DE GOOGLE???????? CHAAAAAAAAAAAAAAAA.....

verónicabas dijo...

Hola Katha!!
El video lo hizo Pato71.
Saludos!!


Pauta!

Que les gusta mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, se supo que Menem y Bolocco estaban separados de hecho hace tres años, lo que confirma el matrimonio de mentira ya que no lo habian anunciado, pero lo de las fotos me parece de lo mas rasca.

Si ella se quiere empiluchar en el patio de su casa con su pinche, es problema de ella, y que tanto!... o me van a decir que cuano estan con su pareja andan todos tapados y preocupados del protocolo.

A la gente le encanta pensar en que la gente conocida es de carne y hueso, pero cuando lo descubren, arman tremendo escandalo, se nota que esto ha sido solo un buen negocio para las revistas, darios y programas de tv, que van a ganar plata con esas fotos... y lo que la persona sufra les importa un moco. El nivel ha caido a lo mas bajo. Que rasca!!!.

David Hasselhoff... jajaja!, yo me acorde del "Auto Fantastico" primero, pero no quise delatarme. Te salio buena la talla Cris!

Si no puede ver a sus hijas porque no se puede comer una hamburguesa borracho... jajaja... que queda para los miles de padres chilenos que hacen espectaculo borrachos delante de sus hijos y nadie les dice nada.

NACIONAL:
Que juerte eso de los fiscales, que despreciables y mafiosos, me dio susto!!

TEMA ZOMBIE:
Placeres culpables... mmmmm...
Me gusta un poco la musica romantica de los 70's, Camilo Sesto, Nino Bravo.

Hay peliculas ultramamonas que me han hecho llorar, "La Boda de mi mejor amigo", "Mi amigo Mac"... jajaja!... El sabado vi el "Club de los cinco" o "The Breackfast Club", esa donde cinco chicos tiene que quedarse un sabado todo el dia en la escuela castigados y escribir un ensallo de quienes son, esta el deportista, la chica mas popular, el delincuente, la rara y el nerd... es mala pero a mi me encanta y cada vez que la veo por ahi me quedo pegada. Y lloro.

Aunque reconozco que soy muy buena para llorar con las pelis, de hecho este domingo vi el "Hombre Araña 3" y llore cuando Harry murio y el hombre de arena pidio perdón por que lo unico que queria era ayudar a su hija.

saqysay dijo...

YO...
ESTOY FELIZ...
POR QUE PROLONGARON MIS DIAS DE DESCANSO/
POR QUE AFUERA HAY UN PRECIOSO DIA/
AL PARECER VOY A TERMINAR ESE LIBRO/QE TENIA A MEDIO LEER/
Y POR EL REGALO/QE ME HIZO LA ANDREITA!!!

ESO...

El Simon Mazzet dijo...

google sabe todo lo que haces.

Ric@rdo dijo...

Hola Sita Vero!!!!

y gracias por contarme el final de Spiderman 3...... yo la quería ir a ver el otro fin de semana

:(

Kal "Sawyer" El dijo...

AAAAAAH VERO!!!!

TIRATE UN SPOILER PO!!!!

Habemos algunos que aún no vemos spiderman 3

Kal "Sawyer" El dijo...

Aún así, no me has disminuído en nada mi felicidad...

La felicidad a a a aaaa...
me la dió tu amooooor oh oh oh ooooh...


:D

saqysay dijo...

HOLA VERITO!!!


SIMON:
NO SE TE OCURRA COLOCAR TU PC/EN LA PIEZA/GOOGLE/SABE Y CONOCE LO QE HACES/

JAJAJJAJA....

CRIS BAUER dijo...

PERO VERO!!!! NO CUENTE ESAS INFIDENCIAS!!!! NOOOOOOOOO!!!! YO NO HE VISTO AUN "SPIDERMAN 3"!!!!

NO HAY SALÚ!!!!

CRIS BAUER dijo...

Vero, cante conmigo esa de cancion que dice... "Eso no se hace, no se hace eso... eso no, eso no...". Ya vamos, repita conmigo... Y DICE!...

saqysay dijo...

Lagos llamó a frenar cambio climático

La necesidad de introducir la eficiencia energética y los avances tecnológicos para frenar el calentamiento de la Tierra, planteó un grupo de ex mandatarios encabezados por el ex Presidente Ricardo Lagos. Participan en el foro "Liderazgo Global para la Acción Climática", convocado por el Club de Madrid y la Fundación Naciones Unidas. Lo reiterarán en la próxima reunión del G-8 en Alemania, en junio. El ex Jefe de Estado chileno preside el Club de Madrid y es enviado especial de Naciones Unidas para el Cambio Climático.

LO QE SON LAS COSAS....

Anónimo dijo...

Hola chicos!!

primero quiero agradecer a todos los que me saludaron ayer... se pasaron pa amorosos, sólo los pude ver hoy y toi puro sonriendo...

toi leyendo por partes jojo... y lo primero que puedo decir: me da verguenza ajena el "abogado" que presentó el recurso de protección!!! jajajaj... como tan ocioso???

:P

Kal "Sawyer" El dijo...

¿puedo suspirar por mi porteña hermosa? :P

verónicabas dijo...

Como si fuera tan dificil la trama po'... jajajajajajajajajajajaja!!!


Snif... todavia lloro... snif!

Ric@rdo dijo...

GRA----CIAS SITA VERO...

¬¬


OBLIGADO A IR A ARRENDAR ALGUNA PELICULA PIRATA A MI VIDEO CLUB AMIGO....


HOLA DENISSSSSSSSSSSE

Anónimo dijo...

no la cuente po!!!!

verónicabas dijo...

Ya en serio, yo fui con poca fe a ver Spiderma, pero reconozco que me entretuve bastante y me rie tambien, no es tan lenta como pintaban por ahi.

Veala en cine no mas lo va a pasar super bien!

CRIS BAUER dijo...

Es que Vero, ute tiene que entender que las peliculas en cartelera uno no puede tirar el final, porque luego pierde la gracia po'h!

Ni le cuento como putié a mi feje años atrás por contarme el final de "Sexto Sentido" mientras estaba en cartelera... despues de ese comentario ya no valía la pena ir a verla... :(

Anónimo dijo...

pero dicen que salgo muy EMO en esta tercera parte.

NO se te ocurra confirmarlo sita vero

Deadman Walking!!! dijo...

HOLAA DENISSEE

COMO ESTAS!!!

ESPERO QUE TODO HAYA ESTADO BIEN POR EL OTRO LADO DE LA CORDILLERA.

UNA CONSULTA TRAJO ALFAJORES?
ESPERO QUE NINGUN JUNIOR LE HAYA DICHO NADA..

CRIS BAUER dijo...

Ohhhhh!!! se les cayó el bog chicos? yo actualizaba y me decía que Google tenía problemas con el servidor... ven? molestan al durmiente y este corta el servicio...

.......saqysay..... dijo...
Google mostrará hora a hora hacia dónde van las cosas en la web
¿Cuáles son los términos más buscados? Google lo sabe, y ahora lo dará a conocer.

LOS ESTAN CONTROLANDO?...UUFSS!!!

Sita kathacoil dijo...

Hola Denisse...

Gracias Vero por la aclaracion, entonces felicito al sito Pato 71 por el video....

Ya almorzaron?

Ric@rdo dijo...

oye si..... parece que los de Google cacharon que los estabamos pelando, y en venganza botaron los servidores....

Que horrible

verónicabas dijo...

Yo no podia ingresar al blog... no es primera vez que colapsa.

Troncalito's Secrets Files dijo...

ya chicos... despues de la ciada de blogger... continuamos...

Resulta que tengo un monton de cosas que hacer...

postear actualizaciones del blog de troncalito...
postear videos recomendados por los lectores...

tomar las fotos del dia para resumen semanal...

y subir la musica que me mandaron DMW y la sita Cosmo para la radio.

A raiz de eso, quiero contarles que radioblog tambien se cae de repente, asi que quizas nos cambiemos mas adelante conla ayuda de K-tron... por ahora, pasen a ver el blog de k-tron, para que vean la version de la radio que usa, a ver si les gusta.

PD: el video de hoy, tuvo buena recepcion en youtube... ya tiene mas de 2000 visitas...
JA!
y hasta tuve suscripciones a mis videos.

K-tron dijo...

Hola Denisse,

Yo solo te saludé por compromiso.

jajajaja

verónicabas dijo...

me perdi... en que iba la pauta!

CRIS BAUER dijo...

mmmm... un nuevo "nicho" para la improductividad veo en los videos... mmmm... hay que reinventar el negocio para mantener el blog en su sitial, no creen?

CRIS BAUER dijo...

en que NO PODI, NO PODI, NO PODI CONTAR LOS FINALES!!!!

Ric@rdo dijo...

sita vero... ibas en que nos estabas contando el final de spiderman 3

Mauricio Canales dijo...

Hola Dennise!!!
según la conversación que tuvimos, me parece interesante lo de diversificar los recursos hidricos, siempre tienes buenas ideas y propuestas interesantes.

banda sonora dijo...

despues del almuerzo reintegrandome a la pauta y ver que pasa por aca.

como andan todos?

Sita kathacoil dijo...

sito k-tron

como le baila?... necesito hablar con usted en privado .... comience a temer jo jo jo junte miedo...

El Simon Mazzet dijo...

Mejor cambiense a Wordpress

verónicabas dijo...

A de veras... jajajajajaja!!

En como les iba contando...

El Simon Mazzet dijo...

Si muere el... y queda lista para la 4ta

K-tron dijo...

A XUXA!!!

Llámeme si quiere sita "K"

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

¡COMO VAMOS!

AQUI NOTICIAS EN IMAGENES DE LA SEMANA

ADEMAS
ACTUALIZACIONES EN EL BLOG DE TRONCALITO

VEA EN ETIQUETAS...
¡PUROS POWERPOINTS!

Y NO SE CUANTOS VIDEOS DEBEMOS POR POSTEOS MAGICOS... UNO O DOS???
Y PARA QUIEN???
YO SE QUE HOY ERA KAL-EL... PERO NO SE MAS.

Sita kathacoil dijo...

jajaja K-tron... ¿tu pasado te condena?

la verdad es que no te puedo llamar porque mi celu es martiin vargas, y no estoy en la pega para usufructuar indiscriminadamente de el telefono que ahi tengo...la verdad es que quiero que me respondas el mail que te envie, ahi esta todo.

Sita Vero... y que pasa en spiderman 3.. aun no la veo.. pero por lo poco que vi... puedo decir que solo me ha gustado el traje negro que usa en esta oportunidad...
Vale la pena ir a verla o no?

saqysay dijo...

TODO EN ALGUN MOMENTO SE CAE!!!!

K-TRONIX...

GRACIAS POR RESPONDER MI CORREO!!!

TE VOY A ENVIAR UNO DE HUMOR....

banda sonora dijo...

hoy juega chile con haiti.
alguien sabe si lo transmitiran por tv? lo dara espn despues de la final de la champions?

Andreita... dijo...

ufffffff..al fin salí del pequeño curso de capacitación....

en que va la pauta....????

Sito K-tron las chicas del Pauta ya lo extrañaban....eeeeeaaaaa!!!

saqysay dijo...

Cris Grayson....

NUNCA TANTO...SI FUE...UN SALUDO...
QUE LE HICE...

TAN MALA ONDA ESTE GOOGLE...

El Simon Mazzet dijo...

Yo vi spider-man 3, es bien entrete.

verónicabas dijo...

KATHA!

Tode depende, si le gustan las peliculas ñoñas, lo va ha pasar chancho, pero si es exigente y quiere intelecto no se la recomiendo.

Como dije, yo fui con pocas gans y me me rei mucho pasa rapido las 2 horas y media y el final es redondito, listo para la 4, como dijo simon.

No tiene mucha ciencia, eso que les dije, usted lo supone un rato antes, salvo que sea muy inocente.

Igual a mi me gusto!

saqysay dijo...

BUENOS XICOS Y XICAS...

(andrea, notese la frase,xicos y xicas)....

ME VOY A ALMORZAR...NOS LEEMOS Y ESCRIBIMOS DESPUES...

SI NO...

QE TENGAN UNA EXCELENTE TARDE!!!!

K-tron dijo...

.......saqysay..... dijo...
TODO EN ALGUN MOMENTO SE CAE!!!!


Si usted lo dice...

El Simon Mazzet dijo...

Scoop es más intelectual y bién comica, otra que vi fue Hard Candy.

Anónimo dijo...

ODIO QUE LLOREN SOBRE LA LECHE DERRAMADA!


OROZCO Y LA VENTA DE LA CIUDAD AZUL: “ES UN PRECIO RIDÍCULO”

Los 860 millones de pesos no le gustaron nada al ex timonel de la “U”, quien tuvo su gran sueño frustrado en este proyecto. Además, fiel a su sello, aseguró que hinchará por la UC el fin de semana ya que “Blanco y Negro no representa más que a la gente que quiere ganar plata”. (TERRA.cl)

"SANTIAGO, mayo 23.- Dolido estaba el doctor René Orozco, quien vio desde lejos y con resignación como su mayor sueño en la “U” se remataba a 860 millones de pesos.

Claro que la respuesta del nefrólogo no se hizo esperar. “Me parece que es un vil precio. Nadie puede pensar que 5 millones y un poco más de pesos vale una hectárea al lado del Aeropuerto Pudahuel, camino pavimentado, luz, agua potable, urbanizado… Es un precio ridículo”

Orozco y su adios a la "Ciudad Azul"

K-tron dijo...

Andreita! dijo...
Sito K-tron las chicas del Pauta ya lo extrañaban....eeeeeaaaaa!!!


Me puse colorá!
Gracias, pero no había aparecido por miles de problemas.
Pero ya estamos de welta!

Cosmogirl dijo...

Hola a todos los pauteros de la tarde!!

K-Tron se te extrañaba.
Gracias por tu post en mi new blog.

El Simon Mazzet dijo...

Y mañana se estrena Piratas de Caribe 3, está para dormirse segun Keith Richard.

El Simon Mazzet dijo...

hola cosmo fightgirl

verónicabas dijo...

Si esa Hard Candy es de terror, pero yo espero el cable, no son de mi predileccion para ver en el cine.

Scoop, comedia fina, si no es prejuicioso veala, sin efectos especiales muy costosos y una historia clasica, es muy buena pelicula, pero de cine clasico.

Ric@rdo dijo...

Ya muchachoides..... voy al manye... vuelvo luego....

los vimo'

K-tron dijo...

ATENCIÓN CHICOS!!!

Importantísimo!!!

Nuestro amigo blogero, Carlosmxax escribió un posteo en su blog y creo que debemos mandarle apoyo desde acá o desde cualquier lado (OIGAAAA!!!)

Pase por su blog para dedicarle un par de líneas que sea.

Eso no más, sigamos pelando.

Cosmogirl dijo...

UYY SIMON,
weno... si soy peleadora... aveces.
un poquito.

K-tron dijo...

Gracias Cosmo,

Ya estamo de welta...

Sita kathacoil dijo...

Andreita dijo:
Sito K-tron las chicas del Pauta ya lo extrañaban....eeeeeaaaaa!!!

Puedo decir que en el blogs de al lado las nenas tambien lo extrañan.. menos una guajajajajaja

Dos mujeres un camino.. dos mujeres compartiendo en mismo hombre el mismo amor guajajajajaja vamos cuate guajajajajaja

Sita Vero.. soy de esas ñoñas orgullosas.. pero debo decir que la saga de spiderman nunca me ha llamado la atencion... igual la buscare en mi video club favorito.
Por ahora me preparo pa ver Piratas de Caribe 3 y todo por Jhonny Deep

El Simon Mazzet dijo...

La actriz de Hard Candy(Ellen Page) quíenes hayan visto X Men 3, hacia el papel de Kitty, la mina atravesaba cosas aunque suene feo.

saqysay dijo...

K-TRONIX...

LISTE TE ENVIE EL CORREO...

REVISA TU GMAIL...

RECUERDA ES SOLO HUMOR!!!

ADIOS...

Pelaokuranyi dijo...

Hola Pauteros, de vuelta en la off..... que onda??????''

saqysay dijo...

sorry tengo mucha hambre...

qe me estoy comiendo las letras!!!

quise decir listo!!!

maldito teclado!!!

Andreita... dijo...

.......saqysay..... dijo...
BUENOS XICOS Y XICAS...

(andrea, notese la frase,xicos y xicas)....


Eso me parece haberlo escuchado en alguna parte, el 30 de marzo, en el San carlos de Apoquindo XD

jijiji....

verónicabas dijo...

A mi no me gusto Spiderman 1 y no vi la dos... es que eran bien fomes. Esta salva mas.

Pelaokuranyi dijo...

Al fin toy almorzando frente al PC de la Off...., a quien no le gusta las pantrucas?????

Kal "Sawyer" El dijo...

No puedo creer que es verdad
que tanta felicidad
halla llegado hasta mí
y simplemente aprendí
que el cielo siento alcanzar
pensando que voy a amar
por eso no puedo así
quitar mis ojos de tí


:D

verónicabas dijo...

No saque pica pelao!!!

tengo mucha hambre, estoy pensando en irma ahora de la oficina para comer por ahi... me suenan las tripas!

hace años, pero aaañooos, que no como pantrucas, cuando era niña mi abuela las hacia tan ricas, me acuerdo que les hechaba Charqui, esa carne con sal secada.. uf! me suenan mas las tripas...

Pelaokuranyi dijo...

Jugador de Temuco cuenta que Bonvallet lo echo por que "No lo saludó"

Otra sorpresiva faceta de Eduardo Bonvallet quedó al descubierto esta jornada en Deportivo Temuco, tras la expulsión de tres de sus jugadores por decisión técnica.

Esto debido a que el DT habría marginado a René Montecinos, uno de los afectados, argumentado que el volante le negó el saludo en el pasado compromiso que enfrentó a la escuadra de Ñielol con la Selección de Cuba.

La inédita medida fue explicada por el propio jugador, quien en declaraciones a Terra.cl manifestó que “me mandó a hablar con los dirigentes porque yo no lo había saludado un día y eso le molestó. Incluso, me dijo que era una falta de respeto”.

Este hecho tomó por sorpresa al mediocampista, quien según su parecer, todo se debe a una larga lesión que lo ha tenido marginado de las canchas. “Si él (Bonvallet) me da esa explicación, yo sin problemas tomo mis cosas y me voy”, agregó Montecinos.

K-tron dijo...

Tay wena onda Katha...

Y eso que nadie la a apretado.

PAN CON PALTA LA NIÑA AH?

K-tron dijo...

Que lindo Kal-el, que lindo.

Creo que "choraré" ya que aún cupido no gorrrrrpea las puertas de mi corazón.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Vero.... chuta que lata que tenga hambre ojala que den una buen plato de pantrucas pa que se le calmen las tripidoies.

Pelaokuranyi dijo...

K-tron somos 2, en todo caso kal-el debe estar el doble de feliz..

Kal "Sawyer" El dijo...

No se preocupe cumpa k-tron, las cosas llegan por si solas...
Cuando uno menos las espera, llegan del cielo.

verónicabas dijo...

K-trón!

Me extraña ese comentario!!!

Me despido... que esten bien!!

Nos leemos por ahi!!!

Besos!

verónicabas dijo...

Me voy a comer unas empanadas fritas... como para mantener la buena salud... jajajaja!!

El Simon Mazzet dijo...

Spider man 2 es la mejor de las 3, he visto otras spider pero no son de esta serie.

Kal "Sawyer" El dijo...

a todo esto hoy me gané el posteo mágico y como no tuve premio, me lo auto regalo....

PREMIO POR POSTEO MÁGICO

Y este es para mi sita denisse a modo de VIEMBENIDA HA SHILE

Kal "Sawyer" El dijo...

Te quiero mucho
mi bien, compréndelo
te quiero mucho
con toda intensidad
te necesito
te digo la verdad

Te quiero mucho
y pido sin cesar
que no me dejes
ya que te encontré
Pues voy a amarte
siempre, voy a amarte


:D

CRIS BAUER dijo...

OOOHHHHH!!! ME ACORDÉ QUE AYER VIENDO "CASADO CON HIJOS" KENA SACA UN CARTEL QUE DECÍA "VIENBENIDO TITO"... JAJAJAJA!!! ME ACORDÉ DEL BLOG...

Cosmogirl dijo...

Super-heroe, Me parece tan lindo Ute.
K bien por Denisse... se merece que la reciban muuuuyy bien !

CRIS BAUER dijo...

Metro estrena sistema de información en tiempo real para los usuarios del servicio

www.metrosantiago.cl
Estos indicadores sobre la calidad de servicio forman parte de las medidas anunciadas durante el fin de semana por el presidente del directorio de la empresa, para mejorar el funcionamiento de la red. (TERRA.CL)



"Sistema de información en tiempo real"
SANTIAGO, mayo 23.- Ya se encuentra en funcionamiento el nuevo sistema de información, inaugurado por el Metro, donde los usuarios podrán conocer en qué situación se encuentra la frecuencia de trenes y la fluidez de las estaciones en tiempo real.

Estos indicadores sobre la calidad de servicio se encuentran disponibles en el sitio web de la empresa y forman parte de las medidas anunciadas el fin de semana, por el presidente del directorio de Metro, Clemente Pérez, para mejorar el funcionamiento de la red.

Las estadísiticas on line que ofrece la empresa, le permitirán a los pasajeros planificar y diseñar mejor sus viajes.

La información también estará disponible en las pantallas de Metro TV instaladas en cada una de las estaciones y en los tableros de información electrónicos al interior de los trenes y andenes.

Sita kathacoil dijo...

NO hablaba de ti K-trojn... me referia a otro... otro no a ti...

Cosmogirl dijo...

El metro en tiempo real ....??
así como 24?
chuata..

K-tron dijo...

Como si la mala suerte estuviese confabulada en mi contra, vienen a auditarme por la Norma ISO.

A qué hora es el partido del Liverpool con el Milan?
Alguien lo sabe?

Ric@rdo dijo...

Estuve viendo el partido un ratito.... ta weeeeno

en 20 minutos del primer tiempo....

Milan 0 - Liverpool FC 0

PARTIDAZO

Kal "Sawyer" El dijo...

¿que Nº norma iso k-tron? ¿La de productividad? XD

Deadman Walking!!! dijo...

LIVERPOOL LA ESTA LLEVANDO

ATACA ATACA ATACA ATACA!!

Pelaokuranyi dijo...

casi, casi la 1/2 hora de partido Milan y Liverpool siguen a 0.

Sita kathacoil dijo...

Gracias K.tron....

Oiga como es eso que Cupido no ha tocado la puerta de su corazon, el correo de las brujas cuenta que no solo toco su puerta, sino que tb el porton incluso la venta chica del baño

Deben ser puras calumnias del correo de las brujas... son tan mal habladas a veces....

Demás que es un complot en su conta.. ojala salga invicto en su auditoria....

Como estamos pa ir al fin de semana a apoyar al campeon... tengo entendido que será en nuestra casa el partido contra los pirulos, alguien sabe de eso?

Pelaokuranyi dijo...

Hola Katha, Fomingo 3:30 en el Monumental el partido.

Kal "Sawyer" El dijo...

go go go go Liverpool!!!

Pelaokuranyi dijo...

Tarjeta amarilla para Gennaro gattuso para el Milan, tiro libre para el Liverpool.

Pelaokuranyi dijo...

No paso nada estamos a 3 del final....

Pelaokuranyi dijo...

Tiro libre para el Milan, min 44 esta Kaka o Pirlo....

Deadman Walking!!! dijo...

goooolllllllllllllll del milan pirlo

Anónimo dijo...

que dice, ¿pirlo se hizo caca?

Pelaokuranyi dijo...

GGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DEL MILAN Andrea Pirlo, al parecer de tiro libre lo hizo el veterano Italiano Milan 1 Liverpool 0.

Pelaokuranyi dijo...

Y con esto se acaba el 1º tiempo, Milan con gol de Pirlo le gana al Liverpool por 1 a 0.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 336   Más recientes› Más nuevas»