LUNES "LA FEMME FATALE"

PAUTA DEL DIA
Lunes 07 de Mayo del 2007

HOMBRES ALFA...¿DÓNDE ESTARÁ EL NUESTRO?

Nespresso, What Else?


TEMAS QUE NO SON TEMA

1.Carabinero héroe humilló a Dueñas: "Me presté para el show"
Hilarante jornada de procedimiento juducial en el Apumanque. No sé que evento fue ese, ni siquiera leí el asunto en cuestión, para qué?!
2.Fran y Yasmín se dijeron de todo en rabioso duelo
Áspero round en "Teatro en Chilevisión". Qué mieeeedo, como subrió el par de neuronas (por separado eso sí)
3.Destrozan a la Marengo
Ver You Tube. Apuesto que estaban bajando sus dividendos y le dijeron que hiciera un video en que se autodestruyera...qué obediente!!
4."No tengo nada que ver con eso"
Marlen ni se enteró de la reconstitución de escena. Sigo sin darme la molestia de entender de qué reconstitución se habla???
5."Siempre me gritan algo, por envidia o por locura"
Verónica Herrera modela y también viste a sus compañeras de desfiles. A qué apunta el comentario, si es modelo...???


BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Gobierno otorga bono de invierno a pensionados
El beneficio equivale a 66 dólares y se orienta a los pensionados mayores de 65 años cuyas pensiones sean iguales o inferiores a 200 dólares. A este gobierno le encanta dar soluciones parche...hasta cuando!!! el "provisorio para siempre" no existe!!
Concejales de Santiago se manifestaron por extradición de Fujimori
Un grupo de concejales de diferentes municipios de Santiago se manifestaron hoy frente al domicilio del ex Presidente peruano, Alberto Fujimori, para apoyar su extradición y demandar una mayor agilidad al proceso respectivo. Eso me encanta de los políticos, que se pasan la justicia por la r... disculpen lo descortés
PPD acordó levantar a candidato a presidenciales y definirlo tras municipales de 2008
El secretario general del Partido por la Democracia, Pepe Auth, informó que la colectividad levantará un candidato para las elecciones presidenciales de 2009, pero que su definición se realizará tras las elecciones municipales de 2008.
Esta disposición corresponde al voto político que se aprobó en el Consejo Nacional del partido, que se efectuó en el edificio Diego Portales.Menos mal!...unos que se pegaron la ubicadita.

2. NACIONAL
Masivo funeral despide a obrero muerto en Arauco
Con más de 15 mil asistentes y sin la presencia de la policía ni de autoridades de Gobierno, se efectuaron hoy las exequias de Rodrigo Cisternas, el trabajador muerto el pasado jueves a manos de la policía.
La ceremonia transcurrió en calma, pese a que en la madrugada grupos de jóvenes habían saqueado algunos negocios de la localidad. Sólo alcaldes, parlamentarios y dirigentes de los trabajadores, además de numerosas delegaciones de trabajadores y universitarios, se hicieron presentes en la comuna de Curanilahue, donde se efectuaron los actos de despedida del joven obrero forestal. Mis queridos "compañeros" ya están dando jugo en causas que no son propias....el gusto de andar "molotoveando" .
Colegio Médico da plazo de 90 días al Gobierno para resolver problemas del sector
Un ultimátum de 90 días dio el Colegio Médico al Gobierno para que éste último resuelva sus demandas. De no cumplirse este plazo, el gremio comenzará una escalada de movilizaciones. Esto me huele a paralizaciones serias y extendidas...por el bien de la gente, espero que se resuelvan a la brevedad.
Comerciante de La Granja repelió a tiros a dos hombres que lo intentaron asaltar
Según informó radio Bío Bío, cuando Manuel Valencia –de 59 años- vio ingresar a dos jóvenes armados y a rostro descubierto hasta su local, ubicado en la calle Socos de la citada comuna, se agachó y desde el mesón del negocio sacó su arma.
En ese instante, el locatario disparó en seis ocasiones contra los antisociales con su pistola, la que según informaciones policiales está correctamente inscrita.Parece que es la única forma de sentirse protegido en la capitale

3. INTERNACIONAL
Ministerio del Interior francés: Sarkozy es el nuevo Presidente
El conservador Nicolas Sarkozy ganó la elección presidencial de Francia, superando cómodamente a la candidata socialista Ségolène Royal, según datos divulgados por el Ministerio de Interior, con un 100% de los votos escrutados. Sarkozy obtuvo el 53,06% de las preferencias sobre su rival, quien se quedó con 46,94% de los votos.
Según el balance del Ministerio del Interior, la participación en estas elecciones fue del 83,97 %. Se registraron 44.472.198 votos, de los cuales un 16,03% fueron abstenciones y un 3,53 votos nulos. Qué buena!!...igual Ségolène Royal sonaba como Michelita, así que bien por Francia...Très bien!
Canciller peruano descarta problema limítrofe con Ecuador
Perú no tiene tema pendiente de límites con Ecuador, aseguró el canciller José Antonio García Belaunde al referirse a las declaraciones del Presidente ecuatoriano, Rafael Correa, quien señaló que ciertos sectores peruanos pretenden crear un conflicto limítrofe.No es suficiente con los problemas internos para que estos países se busquen problemas con los vecinos.
Benedicto XVI: América es "el continente de la esperanza"
América Latina representa "el continente de la esperanza" porque cuenta con cerca de la mitad de los católicos de todo el mundo, afirmó este domingo el papa Benedicto XVI, tres días antes de su viaje a Brasil del miércoles. Esto viene como anillo al dedo después de Papavilla... o no?

4. DEPORTES
Francisco López terminó quinto en el Rally de Cerdeña
Después de su gran jornada del sábado, Francisco López (Honda) terminó en la quinta posición en el la última etapa del Rally de Cerdeña, que fue liderada por el español Marc Coma (KTM). Con este resultado, el oriundo de Teno finalizó quinto en la clasificación general que fue liderada por Coma (KTM) que se adjudicó, por tercera vez consecutiva, el triunfo en este torneo, mientras que su compatriota José Manuel Pellicer (KTM) acabó en la tercera plaza.Bien por el Chaleco López!!
Novak Djokovic fue el nuevo rey en el ATP de Estoril
Novak Djokovic continuó su gran temporada hoy al convertirse en el primer jugador serbio en ganar el torneo de Estoril, tras derrotar en la final al francés Richard Gasquet, por 7-6 (7), 0-6 y 6-1. Excelente por su primera vez!..jejeje
Massú logró una difícil clasificación al Masters Series de Roma
Nicolás Massú consiguió un cupo en el cuadro principal del Masters Series de Roma, luego de vencer ayer al croata Ivo Karlovic (78º) en tres complicados sets, que debieron definirse en tie breaks, (2) 6-7, 7- 6 (5) 7-6 (0). Si quiere conseguir más, tendrá que ponerse las pilas mijito!.

5. ESPECTACULOS
"Spiderman 3" triunfa en taquilla de EEUU, Francia y Gran Bretaña
Con un presupuesto de 300 millones de dólares, el tercer episodio de las aventuras del Hombre Araña -personaje creado por el estudio Marvel- se estrenó el viernes en más de 4.200 salas de Estados Unidos. Este Spiderman, cuyo traje rojo se vuelve negro cuando es contaminado por un alien del espacio exterior y le hace exteriorizar el lado oscuro de su personalidad, también rompió récords en Francia, donde más de 800.000 personas asistieron a verlo en un solo día tras su estreno el 1 de mayo, según la empresa CBO Box-Office. Y yo que la voy a ir a ver con mis amiguis...espero que sea tan buena como dice la taquilla
Madonna y su esposo enfrentan una crisis matrimonial
la pareja está en una crisis matrimonial desde la controvertida adopción del niño de Malawi David Banda. Sin embargo, Madonna (49) y Ritchie (38) decidieron pedir ayuda y se sometieron a ayuda psicoterapéutica para salvar su matrimonio de seis años. De todos modos, allegados a la pareja indicaron que tanto la cantante como su esposo "hablan de poner fin" a la relación. Qué lástima...yo creía que por fin alguien había dominado a Madonna.
Rolling Stone reciben 3,6 millones por concierto exclusivo"
El uso de los famosos como herramienta de marketing es muy habitual en Suiza, pero los 3,6 millones de euros abonados por una cadena de supermercados para ofrecer un concierto en exclusiva a sus clientes de los Rolling Stone ha batido todos los récords. Qué manera de ganar plata!!


NOTICIA FREAK DEL DIA
Babero gigante "DANDOPAPA" evita que se le vean pitutitos a mamitas
Protector anti-ojudos es grito y plata en ExpoBebé.
Karla Rocha es mamita de seis hijos y siempre que daba de mamar en un lugar público no faltaban los jotes ojudos que la sicopateaban mirando más de la cuenta.
La mujer intentaba una y otra vez alimentar a sus críos, pero no encontraban una forma cómoda de cubrirse y pasaba ene planchas: "Usaba pañales de género, pero éstos se caen y más de una vez pasé vergüenzas. La situación era desagradable para mí y para quienes me rodeaban".
Así surgió "Dandopapa", una idea chilensis y única en el planetoide cuyo producto su inventora defiende con uñas y dientes.


TEMA ZOMBIE

Hace un par de años había leído en la revista Cosas o Caras acerca de los HOMBRES ALFA, me pareció muy interesante el artículo y nombraban entre ellos a Cris Martin, Orlando Bloom, entre otros. El otro día el sito kal-el hizo una mención al hombre alfa en un comentario y me quedó dando vuelta en la cabeza esto del concepto de Hombre Alfa que ha muchas amigas se los he planteado y no lo tenían muy claro. Por eso decidí publicarles este comentario que encontré en un blog, que está bien resumido, como para que los hombres tomen cartas en el asunto, o bien, sigan siendo mejores hombres alfa.

"Poco pensaba Mark Simpson que el nuevo estilo de varón que él definió como "Metrosexual", iba a tener un duro competidor y que poco a poco lo desbancaría del estandarte masculino.
El auge de los “metrosexuales”, que compartían con las mujeres la aspiración de una piel suave y en muchas ocasiones un look más femenino y delicado, ya ha pasado de moda. Lo que ahora realmente está de moda es el modelo de Hombre Alfa.
Son hombres con una personalidad única, ambiciosos, dominantes de su entorno, líderes por naturaleza y que tienen a las mujeres que desean. Poseen un buen físico sin ser exagerado y se les vé como los verdaderos hombres dominantes del grupo en el que están.
El look que acompaña o que más se acerca al hombre alfa, se podría definir como el hombre ubersexual: cuida su apariencia, pero sin competir en vanidad con las mujeres y muestra su lado más maduro.
El hombre del futuro, es un hombre sensible pero sin dejar atrás su lado masculino y con un carácter muy emprendedor, seguro de sí mismo y muy marcado por su estilo diferente al de la mujer.
George Clooney es el paradigma del ubersexual, es decir, un hombre que cuida su apariencia, pero sin confundir su papel con el de la mujer y que posee un look muy masculino.
El hombre alfa parece ser una evolución del metrosexual. Un hombre que sigue cuidándose, que sigue utilizando algunas cremas, que se cuida en el gimnasio, pero que tiene muy clara su actitud masculina y su aire seductor.

Finalmente, podemos sacar la conclusión de que las mujeres quieren a un hombre atento, refinado y sensible, pero en esencia, que sea un verdadero hombre".

Fuente: Hombre de luxe

SI, así los queremos ahora!! y no tan musculosos.

Ahora las pauteras tienen que seguir tomando el mando, los tenemos sometidos!...jejeje

385 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 385 de 385
εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

ε(_Mino RBD_)з dijo...
¿y yo no te le atraigo, doña?


Me gusta mirar a la cara...
Identifíquese!!

Kal "Sawyer" El dijo...

JOJOJOJOJOJOJOJO... ESO SONÓ EXTRAÑO....


XD

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

*Sito palao:
Según versiones preliminares, Schäfer habría sufrido un sangramiento pulmonar, lo que motivó su traslado al recinto asistencial.

Creo para alguien de 85 años llegar a estas condiciones es en sí misma una gran condena.

Anónimo dijo...

Yo le preguntaba a la veronicabas, no a tí.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

"pelao"...me equivoqué

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

jajajaaja ok.

El Simon Mazzet dijo...

Minas incha pelotas no las soporto mucho, ojala no estes en esa categoria Anais

verónicabas dijo...

mino rbd!!

No me gustan rascas y de mala calidad como esos, me gustan rebeldes con estilo y clase, ademas inteligentes, y generalmente a esos no les gusta llamar en exeso la atención. Ni se andan exibiendo. Llaman la atención por si solos.

k-pone dijo...

jajaja
si le sangran los pulmones es por que a lo mejor se metio con un negro africano y casi lo parte

ajajajajajajajjaajajjaj

Pelaokuranyi dijo...

Toy en la misma que Simon, no soy bueno pa soportar minas hinchapelotas.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

*Sito Simon: Minas hincha pelotas no las soporto mucho, ojala no estes en esa categoria Anais

No dije hincha pelotas, sólo que si le gusta huevear, que se aguante. De choro a chora y media...me cachai?

banda sonora dijo...

se viene el mortalmente parecido en futuro, la radio del rock

Pelaokuranyi dijo...

Me retiro me toca salida a terreno, bakan en todo caso el ratito aqui, un desahogo antes del ahogo.

Saludos a todos Chaito.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

No se me rebelen...(de rebelión), o niéguenme que los divierto??

Kal "Sawyer" El dijo...

JOJOJOJOJOJOJOJO...

TOMA!!!

verónicabas dijo...

Si pues Banda!!!... La Futuro la lleva!!!

Pelaokuranyi dijo...

Volvi, lo mio lo dije a base de pasadas y desgradables experiencias.

Anónimo dijo...

Entonces voy bien doña veronicabas.

Ric@rdo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA.....

HA ESTADO BIEN AGITADA LA PAUTA HOY.... TIRAN DARDOS DE TODOS LADOS

JOJOJO

PD: ALMUERZO MALO... ODIO LOS POROTOS VERDES CON SABOR A PARAFINA

verónicabas dijo...

Chao pelaito que estes bien... las visitas a terreno dejan... o no?... jijiji!

Oye sin pelear!!!

verónicabas dijo...

Si por ahi va la cosa!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

A mi me apestan las minas floreritos, esas que se saben minas y se lucen y llaman la atención además de vender la parada de ser top. Léase Marlén Ordinarí, Lola Melnick, Rocío Marengo, etc.

Me gustan mas piolitas...

Pelaokuranyi dijo...

Ahora si que me voy, Vero no no pasa nada en serio, en buena.
gracias en todo caso.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Ya aquí dejaré unos videos para diversión de las sitas...

Minos varios

Apto para todo público: Ocean's Thirteen Exclusive trailer

Eso sería...

Bye!
Ou Revoir!
Adieu!

verónicabas dijo...

Los invito a adoptar una palabra en desuso...para mejorar nuestro vocabulario que esta a mal traer... la info esta en mi blog!!!

Me encantaria saber que palabra adoptaria K-pone... jajajajaja!!!

Mauricio Canales dijo...

super ocupao... :( mas tarde comento lo que sea.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Qué le habrá pasado al sito K-tron??
Tenía que decirlo...xD

banda sonora dijo...

es requisito que la palaba este en desuso para adoptarla?

CRIS BAUER dijo...

εïз..·´¯' Anais ....·´¯' εïз dijo...
No dije hincha pelotas, sólo que si le gusta huevear, que se aguante. De choro a chora y media...me cachai?


"♪ SU NOMBRE ES ANAIS... ANAIS YAMILÉ... ♪"

verónicabas dijo...

Esta weno Anais!!... solo me salto a Clooney... aunque igual es como buena onda él.

banda sonora dijo...

temon YYZ, 100% recomendable

K-tron dijo...

WOW!!!
CALETA DE POSTEOS...


Ando en otra, así que solo de pasadita.

Nos vemos!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

aaaaah, me acaba de llegar un mail que de seguro le va a gustar a las lolitas del blog...

Ahí tienen a un "REBELDE"

El Simon Mazzet dijo...

mala calidad?... de que forma vero

verónicabas dijo...

Banda... es la idea, pero igual hay varias que no son raras, pero las personas les dieron una interpretación, por ejemplo, Andres Chadwick senador UDI, adoptó Desconcertación... adivinen porque?... yo adopte comprender y sopetón, la de K-tron esta muy buena y Simon adoptó parcial... no creoq eu sea estrictamente necesario.

verónicabas dijo...

Simon

Me referia a vulgares en su comportamiento hacia las personas, no hablo de garabatos o chistes, si no roteria.

Empiezo a despedirme que esten bien... portense mal!

Kal "Sawyer" El dijo...

Yo adopto "AÑORAR"

Anónimo dijo...

al superheroe le gustan las niñas más piolitas ...cof cof... quedé pensativa :P

vero, entiendo tu explicación sobre lo que es la derecha europea, pero por lo que ví en el debate (lo dieron en el canal español la semana pasada) ambos candidatos eran bastante conservadores... con políticas poco proclives a las libertades e igualdad de los individuos

wenu... eso tb se aplica a la DC y a RN acá!! jajaja

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Dije que no se me rebelen...
¿Cómo eso de yasuri yamilé?...cuidado sito cris...todo porque me voy.

*Sito kal-el: gracias por la foto, muy rico él...aaahhhhhh (suspiro)

Kal "Sawyer" El dijo...

y me alcanza la mensualidad para adoptar a "EXTRAÑAR"

verónicabas dijo...

OHHH!!!.. que linda palabra!

Pero inscribela en la pagina, y tienes que usarla en lo que escribas de vez en cuando.

Kal "Sawyer" El dijo...

Si Denisse, me gustan las piolitas...

esas que no tienen ni siquiera blog y que postean en negrito porque no se loguean :p

Ric@rdo dijo...

Acabo de Adoptar la Palabra "Famélico".... que significa Hambriento....



Ay me siento tan feliz.....

CRIS BAUER dijo...

Finalmente, podemos sacar la conclusión de que las mujeres quieren a un hombre atento, refinado y sensible, pero en esencia, que sea un verdadero hombre".

JO,JO,JO... esto me recuerda "Al diablo con el diablo", cuando él lee el diario de vida de la chica de sus sueños y ella quería un hombre sensible y él desea ser el más sensible del mundo y al final ella lo deja por un "homosapiens" que promete llevarla a la cama y olvidarse de ella, mientras él llora por el atardecer...

Al final da lo mismo si uno es sensible o no, no hay como darles en el gusto.

Anónimo dijo...

Como nadie la ha adoptado es mia, Fraternidad...

banda sonora dijo...

que pasa con el area deportiva ouh yeah y el partido de massu. se transmitira?

Anónimo dijo...

target!

:P

Anónimo dijo...

Ahora si que si, con ese humirrrde aportillo de mi parte ahora si que me retiro.

Bye....

banda sonora dijo...

"escualido" seria mi palabra a adoptar

verónicabas dijo...

Bueno, en el partido de Royal dicen que perdieron porque en la campaña esta se mostro muy derechista y eso confundio a la gente, no habia mucha diferencia entre uno y otro, pero fue el tono que le quisieron dar a la campaña los de Royal y se equivocaron.

Ayer hubo manifestaciones en conta de cientos de personas y quemaron como cien autos encontra de Sarcozy... habrá que ver cuanto le afecta tener a casi la mitad del electorado en contra.

Ademas Sarcozy ha demostrado que le molestan los problemas de lso inmigrantes, y ojo que fueron estos los que hicieron arder Paris hace dos años, asi que parece que no viene facil.

Ric@rdo dijo...

AH..... MALDITO ALMUERZO.... QUEDÉ "FAMÉLICO"


ya empecé

Kal "Sawyer" El dijo...

Listo, acabo de adoptar la palabra AÑORAR.

Ultimamente a sido mi palabra de cabecera....

El Simon Mazzet dijo...

Y aquellas minas que quieren que las invites a todo, eso me suena medio bolsero, uno puede ser caballero, pero está a un paso de ser weon weon.

verónicabas dijo...

Bonita palabra esa pelaito fraternidad... nos falta!!

No te preocupes Cris, si al final igual tenemos que puro amarnos... me refiero a los hombres y mujeres en general!

Ahora si!!

Adiocito... nos leemos mañana!!!

Anónimo dijo...

mmm... creo que eso demuestra que si estás en el poder sólo puedes darte el "lujo" de tratar como una "minoría despreciable" a un grupo efectivamente minoritario y no organizado...

debería darse cuenta que los inmingrantes no cumplen con esas características

El Simon Mazzet dijo...

prefiero ser parcial

Anónimo dijo...

cof cof...creo que estoy en condiciones de demandar los derecghos de autor :P

Ric@rdo dijo...

"AÑORO LA FRATERNIDAD HACIA LOS FAMÉLICOS QUE SE VEN ESCUÁLIDOS"

El Simon Mazzet dijo...

fámelicos unidos, son antropofagos.

Anónimo dijo...

jajajaja.... ta wena ricardo.... me llegó a dar hambre :P

Ric@rdo dijo...

"ADELAAAANTE ANTROPÓFAGOS"



jajajaja

El Simon Mazzet dijo...

La Quintrala hacia lo que queria con los hombres, y se servia a sus empleados tb.

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojo, como diría Yerco...

ARRIESGO DEMANDA

y todo por adoptar una palabra... :P

Anónimo dijo...

hola kal el, simon, ktron, denisse, ricardo, david, vero....a todos un abrazo

Ric@rdo dijo...

Tía Anais = Quintrala Yamilé

jajajajaja

Anónimo dijo...

Quien habla de Catalina de los Rios alias la quintrala...a una profe le decíamos así jajajaja!!

Ric@rdo dijo...

Anais de los Rios Y Litzperger

JOJOJOJo

El Simon Mazzet dijo...

hola Cynthia dijo...

Anónimo dijo...

hola simon

Anónimo dijo...

Oigasn uds saben que para mí no hay mino apuesto, pero George Clooney me mata...y tb Gary Oldman (suspiro de fondo)

Anónimo dijo...

ser la numero 269 me hace acreedora de algo? sito simon

El Simon Mazzet dijo...

hoy tuve una travesia bip!(soy de provi y vivo en los limites con ñuñork), como no tenía cargada la tarjeta no podía subirme a la cromi, asi que camine bastante en busca de un cargador de bip!, al fin en irrarazabal con pedro de valdivia encontre un servi bip!

Anónimo dijo...

¿Le gustan viejitos cynthia?

Anónimo dijo...

Yo tb tuve una hazaña el dìa viernes tereminè carreteando en un hospital asì de rancio!!

El Simon Mazzet dijo...

269 si, pero no están quienes entregan los premios.

Anónimo dijo...

Es que ellos son bien buenos mozos y guapos... George Clooney tien sangre la tina tb...debe ser eso y Oldman es simplemente un caballero

Anónimo dijo...

buhhhhhhhh q mala yo queria ganarme algo d ehecho iba a pedir algo...nuestro juez ktron no esta...snif!!

Anónimo dijo...

Old Man = Hombre Viejo

Anónimo dijo...

siiiii aparte jajajajajaja bueno es el que hizo de dracula en la pelìcula de Ford Coppola....

Ric@rdo dijo...

HOLI CYNTHIA...... COMO VA?

Anónimo dijo...

Hola ricardo que tal? como esta ute? yo empece la semana cansada jajajajajaja!!

Anónimo dijo...

ME VOY NIÑOS Y NIÑAS HERMOSAS...UN ABRAZO PARA TODOS...

Ric@rdo dijo...

Aquí como día lunes... todavía no prendo...... ando como día sábado.... es horrible

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojojo...

Como que la medicina se está dando en los Superhéroes...

Sita cynthia hizo visita de Doctor... XD

Ociosa dijo...

uhhh hombre alfa

yo quiero uno asii


ahhh se me olvidaba

saludos a too los fieles posteadores

Anónimo dijo...

No debería tener problemas, Los del norte la llevamos en ser machos alfa

Anónimo dijo...

hay que irse pal norte entonces?

XD

Anónimo dijo...

o buscarse algún nortino, entre más al norte (de chile) mas machos alfa encontraras

Deadman Walking!!! dijo...

uuuhhhhh!!!!!! a no se yo denisse

uuuuHHHH!!!!

Y mujeres del mismo tipo de hombres tambien habran?

Anónimo dijo...

mish!!

y eso a que se deberá?... será el clima más cálido?

DMW... preguntémosle a la sita ociosa el proximo mes cuando aparezca denuevo :P

Deadman Walking!!! dijo...

AL NORTE DE CHILE ENCONTRARAN PUROS PERUANOS Y BOLIVIANOS.. UNOS ESPECIMENES BIEN RAROS..

O QUIZO DECIR EN EL NORTE DE CHILE

Kal "Sawyer" El dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauricio Canales dijo...

WUUUUAAAAAAAAA... la media guerra de los sexos.

Regalona, no sabes como te entiendo lo del accidente, a mí me pasó lo mismo a principio de año y ahora soy un maldito peatón... Al menos quedé vivo, Dios me quiere, pero me quiere a pata.

Los chistes están buenísimos, me cagué de la risa (no literalmente)

jajaja prefiero ser un macho alfa que un metro sexual, lejos calzo más con esa definición... me faltan dos pares de calugas no mas pa' la guata espartana, lo malo que en lugar de esas dos calugas que faltan tengo la poncha cervecera. Aunque de brazos igual salvo... hay a quienes les gusta lo de los brazos fuertes...........................

El Simon Mazzet dijo...

Cuando el condon no hace efecto nacen especimenes.

Ric@rdo dijo...

Ufff.... BLOG ACTUALIZADO.... ES BIENVENIDO

PASE A VER NO MAS

Ric@rdo dijo...

Hola Mauro como va????

El Simon Mazzet dijo...

No es mi caso.

Mauricio Canales dijo...

caleta de pega hermano por eso no pude entrar antes... así que apenas pude me leí gran parte de la pauta, gracias por preguntar

El Simon Mazzet dijo...

ironman como hace para cargar ese traje

El Simon Mazzet dijo...

espartano a la vista

Anónimo dijo...

¿y quien se puede resistir a un par de brazos fuertes?

Kal "Sawyer" El dijo...

De hecho la armadura de Ironman es un soporte cardiaco...

Una vida de copete lo dejó en ese estado XD

Como que en vez de poleras vamos a tener que encargar armaduras para la pauta

XD

Ric@rdo dijo...

Oiga don mauro.... el otro dia ud puso una foto suya en su blog.... se enoja si le digo a quien lo encontré parecido???????

Anónimo dijo...

¿brazos fuertes?

¿osea hediondito?

Mauricio Canales dijo...

así no mas es... de tanto bombear me pasó pero lo tengo mas conectado al hígado que al corazón jajaja

que tentada no?

El Simon Mazzet dijo...

Y para ir al baño si es que complicado, no hay water que aguante.

Deadman Walking!!! dijo...

ACABO DE SUFRIR UN DEJAVU CON UN POSTEOO...

DECIA QUE LAS DEL NORTE NO ERAN BUENAS Y X X XXX X

QUE PASO CON ESO AHH!!!!

Ric@rdo dijo...

El 7 de mayo, el 7 de mayo, el 7 de mayo, es la próxima navidad.....

de lo que me acabo de acordar..... jejeje

Anónimo dijo...

ricardo, sales con cara de feliz en tu blog :)

una vida de copete? es un pautero? jojo

sobre el tema de momento: "brazos fuertes" :P
toi segura que las chicas me van a entender (no se aplica a los hombres...pero lean pa que sepan jojo).. nada más rico cuando te abrazan que los brazos del muchacho en cuestión te rodeen completamente... o sea que tiene que ser fuertes (en eso concuerdo con la sita tentada) pero además deben ser largos... :P

ando exigente :P

XD

Kal "Sawyer" El dijo...

Target!

:P

El Simon Mazzet dijo...

osea brazos fuerte=pulpo

Anónimo dijo...

jajajaja...algo así simon...

Ric@rdo dijo...

sita denisse:
Sip, salgo con cara Happy, es que estaba contento.....Siempre

El Simon Mazzet dijo...

y que fue de la fiebre de los EMOTICONS

Anónimo dijo...

estaba leyendo para atrás y leí tu posteo ricardo...

quedé con la curiosidad viva!! jajajaja... el mauricio no es enojón (eso espero jojo)... cuenta a quien lo encontraste parecido!!

Mauricio Canales dijo...

a quién????

Anónimo dijo...

mauricio...uste es enojón? :P

Ric@rdo dijo...

Ah......
lo encontré igual a René de la Vega...

Sorry.... con respeto

:P

Kal "Sawyer" El dijo...

naaaaaa, deja de jalar raspado de muralla ricardo...

No lo encontré ni cercano el parecido...

Ric@rdo dijo...

sorry..... mis apreciaciones son distintas.... pero si era un aire... ignorar comentario

PD: como supiste que aspiro raspado de muralla????
:P

Kal "Sawyer" El dijo...

Busqué una foto de rene de la vega por google y aún no le encuentro el parecido O_o

Anónimo dijo...

raspado de muralla?
jajajjajajajajajajjajajajajajaj

como tanto pu!! jajajaja

rene de la vega?? jojo... voy a buscar una foto de él... ya ni me acuerdo como era :P
a lo mejor encontraste a una de las hermanas del de la vega (hacian los coros y aparecian en los videos) parecida a la niña que sale en su blog :P

jajajaj

XDD

Anónimo dijo...

superheroe!! ahorreme la busqueda y me la muestra, ya?

:P

Kal "Sawyer" El dijo...

Interno, interno!!! XD

Mauricio Canales dijo...

esa si que es nueva...

me habian comparado con varios personajes, pero ese definitivamente es nuevo.

Ric@rdo dijo...

aunque igual es un buen momento pa hacer un homenaje a este prócer de la música nacional.....


CHICA COLEGIALA

Anónimo dijo...

OTYE POR AHI LEI QUE HICE UNA VISITA DE MEDICO PERO SERE YO TAN PERO TAN PAJARONA QUE NO SABIA QUE TENIA Q ENTREGAR UN TALLER A LA PROFE DE LENGUAJE...EN FIN SALUDOS PARA TODOS...LOS KERO MUCHO

Anónimo dijo...

Hola cynthia!!

ricardo, toi comparando al mauricio comn las fotos que mando el superheroe y todavía no le encuentro el parecido :p... lo estás comparando con la última foto que publicó en el blog cierto? (la que sale con una niña absoluta y totalmente "competencia desleal" jajaja)

XD

usas lentes cierto? jaja

Ric@rdo dijo...

♪vaaaaaa....vieja chica....(ña ña)...me suda la polera, me suda la camisa...matas, matas ♪

jajaja

patetico

Anónimo dijo...

todavia catando minos denisee?? jajajaja

Kal "Sawyer" El dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kal "Sawyer" El dijo...

bwhahahahahahahaha!!!

♪♪ matas... matas ♪♪

Ric@rdo dijo...

La fotos que salen en google no son muy buenas de rené de la feria

Anónimo dijo...

nu sita cynthia... sólo estoy comprobando que ricardo necesita lentes nuevos :P

ahhh!! y no se dice "catar"... se dice: "apreciación artística de la armonía del cuerpo y el espacio" jajajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

Me tinca que ricardo conoce a rene de la vega en persona...

me tinca que es grupie XD

Anónimo dijo...

se me olvidaba decir que paralelamente estoy investigando las propiedades del compu que tengo al frente, siguiendo un manual explicativo paso a paso....

en estos momentos sólo recuerdo a ktron cuando se ríe de mi incapacidad para entenderme con los compus XD

Anónimo dijo...

como tan lolito y necesita lentes...yo sin lentes en la noche soy un fiasco...veo cada cosa...por eso prefiero tocar poh denisse jajajaaja

Ric@rdo dijo...

FE DE ERRATAS.
Donde dije:"lo encontré igual a René de la Vega"... No debe decir nada.

Por su comprencion, Gracias

Kal "Sawyer" El dijo...

SoTorpe Téssssnico telefónico al toque

CRIS BAUER dijo...

naaaaaaaaa... yo se lo que pasa... ricardo... era una broma lo del parecido, no????

Ric@rdo dijo...

Pero si uso lentes pu.... unos negros de plasticos...... no como los que aparecen en mi blog

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh si poh denisse yo tbocupo el pc para lo justo y necesario...yo soy fatalita con ellos de hecho, no sé como cresta a veces hago pebre el sistema operativo jajajaj!!

Ric@rdo dijo...

ay...sí..... yo voy a todos loo conciertos de él...
Guachito

jajajajaja


naaaaaaaaaa

CRIS BAUER dijo...

SONRÍAN, ESTO EL "GOLPE BAJO"!!!

(PUAJ!!!)

Anónimo dijo...

jajaja...que es un sistema operativo? :P

por eso no me acerco a ellos cynthia... los miro de lejos no más :P

yo lo último que hice fue hacer "desaparecer" los correos de la bandeja de entrada de la pega de tres años :S

ricardo, eres un incomprendido :P

Anónimo dijo...

Hola amiguitos, les vengo a decir que esto a sido una joda de parte de Ricardo, han sido grabados y se pueden ver esteviernes en mi programa de cámaras indiscretas. Gracias a "Inglés sin Barreras"

Ric@rdo dijo...

si tienen alguna duda de PC.... pregunten no mas..... a a ver si sé algo....


nadie me entiende, de aqui a 10 años valorarán mis comentarios y me encontraran razon..... jajajaja.....

Ric@rdo dijo...

jajajajaja......... ADELAAAANTE "MI TIO Y YO"

Ric@rdo dijo...

miren la cámara escondida en la esquina de su pc......


jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Si poh el otro día me cambiaron pc nuevo y no sé como mierda bote mi propia clave vionieron los de informatica y sabian qué mierda había pasado...me quedé calladita no mas poh...ve ve sita denisse no es la única

Anónimo dijo...

yo quiero tener cam en mi pc... pero en el de la casa

:P

Mauricio Canales dijo...

Ricardo... de veras, de lo que estes fumando por favor guardame la cola.

Ric@rdo dijo...

ah que lindo...... y despues los de informática tenemos que andar arreglando los condoros que uds. se mandan.....
liiiindo

Ric@rdo dijo...

toy fumando de la mala

Kal "Sawyer" El dijo...

mish, ricardo le hace al "soTorpe Tessssnico" XD

deja de jugar quake arena y atiende las consultas!!!

Mauricio Canales dijo...

Dennisita, yo feliz se la instalaría... siendo interesado claro.

Cynthia dijo...

fumen bueno, chiquillos fumen bueno...dice la floripondio jajajajajaja!! ya ahora me voy...tengo prueb aflash y estoy nula jajajajajaja carajo!!

CRIS BAUER dijo...

mmmmm.... esto me está "hueliendo" hace rato a "duelo de Titanes"....

CRIS BAUER dijo...

(dónde dejé las cabritas pa' sentarme en palco a ver el round?)

Ric@rdo dijo...

Ya bueno.... nunca más hago comparaciones mientras fumo.... nunca mas ya?


Estoy cachando alguna música en You Tube... y llegué a "Teleradio Donoso"...... muy, muy, muy bueno

Kal "Sawyer" El dijo...

¿donde, cuando?

si el duelo fue tempranito con k-pone y la sita anaís.. XD

Convida cabritas po gancho...

CRIS BAUER dijo...

me las emplumo cauros... jueguen hasta el 369 por lo menos puh!


chauchera!!!

CRIS BAUER dijo...

osea, si no estay cachando, no te puedo explicar, no soy "carbo-cahuinero".... JAJAJAJA!!!!

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyy cynthia!! los de la floripondio son de la V región... tonces los he escuchado en vivo un par de veces y en ambos casos han tirado el local entero por la ventana!!! son buenisisisisismos!!!


mauricio, tamos un poco lejos, pero igual se agradece :P

cris...guardame cabritas pa mañana, ya?... me voy a mi casa (debería ir al gym pero estoy enviciada con 24... así que mejor me voy a ver los capítulos que me quedan :P)

CRIS BAUER dijo...

pero yo que ute golpeo la mesa y aclaro un par de cosas, jejejeje!!!


Ya loko, mejor no sigo echando leña al fuego...


Hasta mañana!!!

verónicabas dijo...

Ricardo!!

Asi que raspado de muralla... jajajajajajajajajajaja!!

Y yo que pense que eras creativo y chistoso... jajajajajaja!!!

Ric@rdo dijo...

lo siento pero estoy es estado alucinógeno en este momento.....

cabritas?????? ssssssiiiiiiiiiiiii


Me alisto pa la final de Pelotón...

y de ahi me alejo de la tele... me hace mal

Kal "Sawyer" El dijo...

chuuu, ni me fijé en la hora...

habrá que pasarlas por horas extras :P

verónicabas dijo...

Mautricio=Rene de la Vega... mmmmmmm??????... nop!

Y tan tarde aun en la pauta ustedes???

Kal "Sawyer" El dijo...

ooooh, la tía vero nos está echando pa la casa oooooh...

Ric@rdo dijo...

sip aqui esperando las 7 yo.... y ando FAMÉLICO.....


(esto de andar adoptando palabras)

verónicabas dijo...

Famélico!!!... jajajaja

Estuvo buena la oración con las palabras adoptadas de hoy.

Kal-el... anda sensible???

Kal "Sawyer" El dijo...

Luna llena, tía...

Uno que es Canceriano XD

Ric@rdo dijo...

tía vero, tía vero.... me adopta????

TEEEEEENGO HAAAAMBREEEE !!!!!

verónicabas dijo...

Me retiro visita de doctora... jeje...

y ahora van a emplear el termino tia... mmmmmmm eso le que a Ricardo no mas po' Kal-el!!... jejejejeje!!!

verónicabas dijo...

Ricardo esta muy grande para ser adoptado!


BYE!! Ñiñosss!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

naaaa, tia vero no más... XD

Ric@rdo dijo...

chao tia vero..... jajajaja

ni tan grande, si por ahi dijeron que arrastro la bolsa del pan...:P
jajajaja

"Radio Reloj, 5 de la mañana.... no todo lo que es oro brilla...remedio chino e infalible"

notable cancion

Kal "Sawyer" El dijo...

Ya liños, yo tambien me voy...

nos leemos mañana

see ya!!!

verónicabas dijo...

Jajajajaajajajaja... esta bien hombre-niño!!!

Ric@rdo dijo...

Ya bueno asi sí.... jajajaja


Yap... yo me borro de la escena nacional por las Próximas 14 horas...

que les vaya bonito.... no sé quien cierra, pero en caso de algo las llaves quedan enterradas en el jardin... porque el macetero se lo pitearon de un pelotazo....

Bye!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

GRACIAS RICARDO...
Por dejar las llaves en el macetero. Se las dejamos listas a K-tron pa mañana.

En cuanto a lo de tía, era una bromita sólo por hoy...si sólo tengo 22!! jajajja (lo de yasuri yamilé fue menos gracioso...exijo explicación!)

Yap, gracias a todos por sus comentarios, fue un placer el round con k-pone y leerlos hasta ahora.

Nos vemos!

Kiki dijo...

YO HE SOMETIDO A MUCHOOOOOS, JAJAJA
POBRECITOS

Anónimo dijo...

Hola, lee esto, por favor. No tenemos ya más armas que ser muchos y gritar al mismo tiempo.
Si ellos crearon estos medios para enriquecerse y aumentar su poder, nosotros se lo vamos a decir por este canal. Sé que funciona porque ya he visto dos casos en que miles de firmas inundaron los despachos de los políticos y tuvieron que parar una ley que estaba
vigente.
El Congreso de Brasil está a punto de votar un proyecto de ley que reducirá
la superficie de la selva amazónica a un 50% de su tamaño actual. Te llevará nada más que UN MINUTO leer lo que sigue, tómate el tiempo que quieras.

El área que va a ser deforestada tiene más o menos 4 veces la superficie de Portugal y se proponen destinarla principalmente a la agricultura y al pastoreo de ganado. Toda la madera que se saque será vendida en el mercado internacional como "chips" (astillas) por grandes
compañías multinacionales.
Lo cierto es que el suelo sobre el que crece la selva amazónica es inútil sin su cobertura selvática. Tiene una acidez muy alta y la región es muy susceptible a las inundaciones. En la actualidad más de 160.000 km2 de tierras deforestadas para la agricultura y ganadería yacen abandonadas y en proceso de convertirse en desiertos. La reducción de la masa boscosa (para convertirla en astillas) también dará un significativo incremento de la cantidad de dióxido de carbono a la atmósfera, lo cual agravará la alteración climática que ya sufre el planeta.

Sencillamente, no podemos permitir que esto ocurra.
Muchas gracias por tu ayuda.

Link de interés:
www.unesco.org

carlosmxax dijo...

ufff llegue tarde de nuevo!!!
es que despues de hacer las compras
planchar la ropa de la semana
hacer aseo en el depto
lavar la ropa
e ir a ver mi polola, no alcanze....

ya deje todo tal cual
no encontre las llaves
ya que se pelaron el macetero, o nose que paso...
nos vemos la otra semana
saludos
a todos pauteros, chau

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 385 de 385   Más recientes› Más nuevas»