POST DIA DEL TRABAJO

PAUTA DEL DIA
Miércoles 02 de Mayo del 2007

¿A QUE SE DEDICA UD?



TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Lily le presta ropa a Quenita: “No recibir al Dalai Lama fue mala señal”
Le parece “interesante” escuchar opiniones que no vienen del mundo político... esa es la última... ¡Quenita a la politica!...¿querrá ser diputada?
2. Lagos, ungido como nuevo “Capitán Planeta” por las Naciones Unidas
Secretario General de la ONU lo designó“Enviado especial para el cambio climático”... ¿Porqué ridiculizaron este nombramiento?. ¿Acaso no es un problema global?
3. La dramática y solitaria rehabilitación de Erna
La rubia está internada en la clínica UC San Carlos de Apoquindo... ¿Rehabilitacion???... ¡Si la caña de los carretes, se pasa tomando!
4. Cuñada hot encendió segunda noche de “Alguien te mira”
Coqueto bikini de Celine Reymond sepultó los antiguos desnudos... ¡Resuciten los antiguos desnudos! ¿que les cuesta?
5. Daniella Campos descuera a la farándula
Ahora está del otro lado de la moneda y dice estar “feliz”. Daniella Campos, a sólo tres ramos de convertirse en periodista y ya ungida como opinóloga de “S.Q.P.”, se da la licencia de hacer el ejercicio omnisciente de mirar la farándula desde los aires y entregar su veredicto... Puchas que le falta poquito... ¿ira a ser mas inteligente por sacar su titulo?... nica!

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Lagos-Weber increpado en misa por deudores habitacionales
Miembros de la Agrupación Nacional de Deudores Habitacionales (Anadha) se hicieron presentes esta mañana en las afueras de la Catedral Metropolitana para demandar soluciones a sus problemas.
CUT pide plebiscito como señal para aprobar leyes laborales
Arturo Martínez emplazó a Alianza a apoyar negociación colectiva y reforma previsional.
Schaulsohn y Flores lanzan nuevo referente con críticas a Alianza y Concertación
Luego de abandonar el PPD, el ex diputado y el senador presentarán el 12 de mayo el ''manifiesto'' con que constituirán el movimiento Chile Primero. El texto sostiene que ni la coalición de gobierno ni la oposición ''tienen respuestas'' a desafíos para el país como aumentar la inversión y entrar a la era digital.

2. NACIONAL
Detienen a grupo de anarquistas en inicio del acto del 1° de Mayo
Cuando la columna aún no llegaba a la esquina de Alameda con Brasil, Carabineros ya había actuado.
Identifican y detienen a joven que atacó por la espalda a carabinero
Tras un seguimiento de más de un mes del OS-9, el estudiante de 21 años que agredió al efectivo policial durante del Día del Joven Combatiente, fue capturado tras las marchas convocadas hoy por la CUT en el centro de la capital.
CUT acusó a la Alianza de frenar leyes que benefician a los trabajadores
Arturo Martínez señaló que sin un cambio en el sistema electoral, la aspiración de justicia social seguirá chocando con la derecha, que va al Parlamento a "obstaculizar" las demandas sindicales.

3. INTERNACIONAL
Presidente Bush veta proyecto de retiro de fuerzas de Irak
A su juicio, "es una receta para el caos y la confusión y no debemos imponerlo a nuestra tropa", al tiempo que "impondría un plazo rígido y artificial" para el retiro de efectivos y "es ilógico decirle al enemigo cuándo piensa uno empezar a retirarse". El imperio britanico, así lo hizo con muchos de sus territorios antiguamente, como en la India por ejemplo... ¿porque Ud no?.
Científicos identifican molécula para mejorar tratamiento cáncer de páncreas Científicos de la Universidad de Ohio identificaron una molécula que podría ayudar a diagnosticar y tratar mejor el cáncer de páncreas, uno de los más letales que existen, según un estudio publicado hoy en el Journal of the American Medical Association.
Cuba celebró su primer 1 de mayo sin la presencia de Fidel Castro
La Habana y otras ciudades fueron escenario de concentraciones conmemorativas por el Día del Trabajador en las que no tomó parte el líder revolucionario.

4. DEPORTES
González sigue sin levantar: Cayó en primera ronda en Estoril
Tal como en Montecarlo, el chileno perdió en su debut, ahora ante el francés Paul-Henri Mathieu.
"Chaleco" López comenzó séptimo en Rally de Cerdeña
El piloto chileno, campeón mundial de la categoría 450 centímetros cúbicos, se ubicó séptimo en el prologo de la competencia italiana, que corresponde a la segunda fecha del Mundial de Motociclismo Cross Country.
Operan de forma exitosa al técnico Fernando Cavalleri
El DT de Deportes Concepción se recupera exitosamente de la intervención quirúrgica para corregir una obstrucción que sufrió en la arteria carótida. Este miércoles sería dado de alta.

5. ESPECTACULOS
"Chespirito" fue ovacionado en Colombia por su autobiografía "Sin querer queriendo"
El comediante, y actual rostro de la campaña contra el aborto en la capital mexicana, se emocionó casi hasta las lágrimas al recibir el aplauso de cientos de personas.
Webby Awards distinguirá a David Bowie y YouTube
Por su trayectoria y buena relación con las nuevas tecnologías, el músico se hará acreedor de un "Oscar de internet", mismo premio que resaltará el impacto positivo del portal de videos en la red.
Revista neoyorkina acusó a Cosas de plagiarle un artículo
Los responsables de la publicación estadounidense señalaron que el reportaje "Solteros tóxicos", que aparece en el último número del medio nacional "imita en un grado muy superior" a una nota ya publicada por ellos.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Ser 'hombre araña' podría ser posible en diez años
Las hazañas del 'hombre araña', Spiderman, podrían estar al alcance del más común de los mortales dentro de diez años, según un grupo de investigadores italianos que trabajan en un proyecto sobre un material textil inspirado en el lagarto gecko, el rey de la escalada... yo quiero ser como el hombre invisible en todo caso... ¿serán unos años mas???

TEMA ZOMBIE
A raíz del video que pusimos hoy día me acordé que todos al final de cuentas tenemos un trabajo... Entretenido, o fome, que nos endulza la vida, como decía el video de ayer, pero al fin de cuentas un trabajo al cual le dedicamos mas de un tercio de nuestras horas diarias.
Asi que simple, lisa y llanamente les pregunto hoy:
¿Y ud. a que se dedica?.
¡No creo que alguno sea un asesino a sueldo contratado por la mafia para volar un auto de un enemigo, asi que nadie tiene nada que ocultar!.
Cuentenos como es su pega, como le va con su jefe, y si le gusta o no -lógico-
A pesar de que ya sabemos mucho de todo el grupo, puede haber alguien que nunca haya dicho nada y siempre es interesante saber cosas de las personas con quienes compartimos diariamente, a pesar de que es a distancia.
Saludos cordiales a todos entonces y pase a dejar su comentario.

203 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 203 de 203
elyakan dijo...

holaaaa nos vemos ne motorhead!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Hola liños, pasaba a cerrar el boliche (o a apagar la luz del fondo), gracias sita cynthia por saludarme, yo hoy ni me aparecí pero se le agradecen los saludos.

Aaah, hoy pasé a ñoñear al centro y me topé con dr. zombie junto con 'la mano que pega' XD

See Ya!!!

Unknown dijo...

Hola!!! Te dejo este curso que he hecho con Euroinnova Business School https://www.euroinnova.edu.es/ acerca de la aplicación facturaplus!! Es infinitamente útil y se le saca más provecho si te enseñan como hacerlo!!

Espero te interese, un saludo!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 203 de 203   Más recientes› Más nuevas»