COSAS DEL FUTLOG... Y DE OTROS DEPORTES.

PAUTA DEPORTIVA
Lo Mejor del Fin de Semana

DEFINICIONES

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

FUTBOL NACIONAL
1. DRAMATICO EMPATE DE COLO COLO.ANTE HUACHIPATO.
El equipo de Claudio Borghi consiguió un dramatico empate prácticamente al final del partido contra el equipo siderurgico, luego de que Jose Contreras y Renzo Yañez hicieron los goles del equipo acerero, Moisés Villarroel y Humberto Suazo lograron empatar el encuentro.

2. CATOLICA AUN SUEÑA CON EL TITULO.
Los dirigidos del Chemo del Solar derrotaron categóricamente 4-1 a Melipilla y siguen a la caza de Colo Colo, a pesar de que la visita inauguro la cuenta con autogol de Roberto Gutierrez, este mismo jugador empato para los cruzados y anoto el 2-1, Esteban Fuertes y Cristian Alvarez aumentaron el marcador.

FUTBOL INTERNACIONAL
1. REAL MADRID Y BARCELONA NO SE DAN TREGUA EN ESPAÑA
Ambos cuadros empataron sus respectivos partidos, mientras el primero empató sobre la hora contra el Zaragoza, el segundo en tanto consiguió el mismo resultado pero de local ante su clasico rival el Espanyol con un polemico gol de Lionel Messi con la mano, todo se decidira en la ultima fecha.
2. SAN LORENZO CAMPEÓN EN ARGENTINA
Bajo la conducción de Ramon Angel Diaz, el ciclon se corono campeón a falta de 1 fecha para el final, este es el 10º titulo que logran a nivel domestico en su historia.

3. COPA LIBERTADORES.
Este miércoles Boca Juniors (ARG) y Gremio (BRA) comenzaran a jugar las finales del certamen, entre ellos suman solo en esta competición 7 titulos.

TENIS
JUSTINE HENIN (BEL) Y RAFAEL NADAL (ESP) CAMPEONES EN ROLAND GARROS.
Tanto la Nº 1 del mundo en Damas y el Nº 2 del mundo en caballeros, derrotaron a la Serbia Ana Ivanovic en el caso de la Belga y Roger Federer Nº 1 del mundo en el caso del Español, ahora ambos tomaran sus maletas y raquetas y comenzaran a prepararse para el 3º gran slam del año que será Wimbledon.

BASQUETBOL
SAN ANTONIO SPURS Y CLEVELAND CAVALIERS COMIENZAN LA DISPUTA POR LA NBA.
Esta semana comenzaron las finales de la NBA entre estos 2 equipos, los Spurs buscan el 2º anillo (como se le conoce al trofeo) en 3 años pero los Cavaliers buscaran dar la sorpresa y quedarse ellos como los reyes del básquetbol norteamericano.

SOBRE RUEDAS
1.BRITANICO LEWIS HAMILTON SE ADJUDICA EL GRAN PREMIO DE CANADA.
Luego de que en las todas anteriores carreras del 2007 siempre se habia subido al podio sin ganar ninguna carrera al fin esta fue la vencida para Lewis Hamilton, el britanico gano en una carrera muy accidentada en Canadá sobre todo por el espectacular accidente del Polaco Robert Kubica quien se estrello en una de las barreras y termino solo con el habitaculo al comenzar una curva, el piloto a pesar del accidente se encuentra estable.

2.AUSTRALIANO GANA GRAN PREMIO DE CATALUNYA DE MOTO GP.
Casey Stoner de nacionalidad Australiana se adjudico el gran premio Español de Moto GP y se coloco en la punta de la clasificacion general, esto aprovechando la mala salida del Italiano Valentino Rossi el multicampeon de esta categoría quien termino 2º, el Español Dani Pedrosa se quedo con el 3º lugar.

Y PARA TERMINAR ESTO
ARBITRO DE CHILE – ITALIA EN EL MUNDIAL DEL 98 OFRECIO DISCULPAS.
El ex Arbitro de Níger Lucien Bouchardeau quien perjudico a Chile en el Mundial del 98, ofrecio disculpas después de 9 años, este arbitro cobro el penal a Ronald Fuentes cuando Chile iba 2-1 arriba, el ex arbitro señalo que “Nunca pensé que un país entero me odiaría”.






POR PELAOKURANYI

No hay comentarios.: