JUEVES MIXTOS

PAUTA DEL DIA 07 DE JUNIO 2007

¡Que frio!!!

Blogueros la idolatran... ¡si igual está bastante bien!
Rudo juicio televisivo declara a Coté como culpable en el caso de la novia fantasma de Mauricio... ¡esto si que es una estupidez!.

3. Kramer se hizo una piscola con Pinigol En “¿Cuánto vale el show?”, el imitador dejó al futbolista como alcohólico y pedante... Era de suponer ¿no?
Jurado se retiró indignado del concurso acusando que la elección de Natalie Acuña como reina fue turbia... habrá que "apechugar" no mas, dijo la perdedora...

5. González no quiere a Ríos como capitán El Bombardero de La Reina contradijo los deseos formulados por su amigo Nicolás Massú... A mi tampoco me tinca el Chinpo Rios tomando desiciones importantes.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Bachelet: Resultados de encuestas no cambian mis prioridades
La Mandataria restó dramatismo a la baja que registró el apoyo a su gestión según un estudio de Adimark y llamó a no caer en el pesimismo.
En momentos en que los ministros Ricardo Lagos Weber, José Antonio Viera-Gallo y Belisario Velasco realizan intensas negociaciones en el Congreso para sacar adelante rápidamente los proyectos del Transantiago ingresados ayer, el titular de Transportes se mostró confiado en que las iniciativas -que buscan el aporte de 290 millones de dólares al sistema y el que amplia el giro del Metro para operar en la superficie- serán despachadas por el Parlamento.
Diputados socialistas comprometen votos para proyectos del Transantiago
El jefe de la bancada socialista, Fulvio Rossi manifestó hoy que los diputados de su partido acordaron entregar su apoyo al proyecto de Ley que crea el fondo de recursos para el Transantiago, y que pretende inyectar 290 millones de dólares adicionales a la implementación del plan de transporte capitalino.

2. NACIONAL
Intendencia decretó alerta ambiental para este jueves
La autoridad metropolitana determinó que a la restricción habitual para los dígitos 9 y 0, se sumarán los vehículos sin sello verde con patentes terminadas en 3 y 4.

Cerca de 3.150 millones de pesos pusieron fin al paro del Sename
Tras nueve días de movilización, los funcionarios del Servicio Nacional de Menores confirmaron que este jueves retomarán sus labores, un día antes
Secundarios siguen movilizados: Ahora fue tomado el "Barros Borgoño"
La ocupación, iniciada cerca de las 15:00 horas, es la cuarta de este miércoles, después de las registradas en el Instituto Nacional y los liceos De Aplicación y A-4.

3. INTERNACIONAL
Canal británico emite controvertido documental sobre Diana
Los hijos de la difunta princesa se mostraron "muy decepcionados" por la decisión del canal de emitir las imágenes, según informaron hoy medios británicos.

Marco Evaristti en su segundo ascenso al Mont Blanc: "Los helicópteros me están vigilando"
Tras un primer intento frustrado por las autoridades, el artista chileno-danés volvió hoy a la carga del monte francés.
Alemán de 27 años, con claros signos de trastorno mental, se lanzó contra el jjep que transportaba la sumo pontífice.

4. DEPORTES
Colo Colo aseguró el fichaje del atacante Rodolfo Moya
El actual artillero de Audax Italiano llegó a un completo acuerdo en la tarde de este miércoles para firmar por la tienda popular por cuatro temporadas.
Camino a Miami, Jiménez y Acosta siguieron limando asperezas
Una nueva conversación sostuvieron este miércoles el mediocampista de Lazio y el técnico de la selección chilena en el avión que los trasladó desde Jamaica hasta Estados Unidos.
Jorge Vargas sufrió otro "problema logístico" en la selección
El zaguero no pudo cambiar su pasaje, situación que solicitó a los dirigentes a cargo de la delegación, y perdió la opción de viajar hasta Italia para ver a su esposa, que está embarazada.

5. ESPECTACULOS
Spike Lee filmará drama sobre soldados negros en la Segunda GuerraLa idea surgió cuando un veterano se quejó de la ausencia de personas de color en las cintas.

Soda Stereo confirmaría su regreso a los escenarios
Uno de los rumores más extendidos de los últimos meses estaría a un paso de concretarse. Tras reconocer ofertas, acercamientos y expresar voluntades, Soda Stereo oficializaría su reunión en los próximos días, tras diez años de separación, para iniciar una gira sudamericana que, hasta ahora, contemplaría doce presentaciones.
Walt Disney Studios anunció que firmó un acuerdo exclusivo de varios años con Stan Lee, el creador y productor de Spiderman, y su compañía de producción POW! Entertainment.
Bajo el acuerdo, Lee y su compañía desarrollarán y producirán todas formas de entretenimiento, dijo la filial de Walt Disney en un comunicado.
LA FRASE DEL DÍA
Luciana Salazar y su paso por Playboy: "No haría una porno. Soy una conejita para toda la familia"


NOTICIA FREAK DEL DIA
Gobierno sube compensación a las regiones para salvar proyecto del Transantiago
El ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, sostuvo que una parte de los US$ 190 millones que irán a regiones en calidad de préstamo -con un período de gracia de cuatro años- podrían no devolverse nunca, en la medida en que los operadores del sistema de transporte tampoco paguen el crédito... ¡Algo bueno que salga de todo este fiasco, aunque todo es turbio y poco comprensible aún!.


TEMA ZOMBIE
RESUMEN Y ANALISIS DE LA ENCUESTA DE AYER.
Es muy cierto que una mujer, o también, un hombre como ejemplo, no pueden catalogarse por partes, tratando de ver que es lo mas atrayente del mismo.
Y por cierto, faltaron entonces varios complementos en la encuesta de ayer.

Los ojos, la cara, la mirada, incluso la nariz.
Además, es bien sabido que el ingenio de la mujer es muy notorio a la hora de combinar los adornos de su vestimenta, por ejemplo. Siendo una combinación agradable, a veces una persona sin mucho atractivo, es objeto de miradas masculinas por su vestuario.

Aún asi, los pechos fueron los mas votados con el 40% de los sufragios, y se comparten honores la piernas y el trasero con el 20%.
Lo demas se reparte con 7 % para cada cosa, los hombros, la cintura y la espalda.
¿Que resumimos de esto?.
Lo atrayente en una persona, puede que no sea su parte física. Puede estar escondido en algun otro anexo de su persona, asi que para completar la idea, haganos saber que otros anexos de las mujeres, o los hombres lo hacen sexy o atrayente.
Pongale mas su cosecha no mas, aqui se postulan, miradas, la voz, la ropa, incluso ¿un auto?...
Dele no mas. Complete las ideas pendientes de ayer.

316 comentarios:

1 – 200 de 316   Más recientes›   Más nuevas»
Pelaokuranyi dijo...

Hola Pauteros, Hola Saqysay...
Vengo de pasaita no mas para un aviso...

Don Pato, te envie un mail asi que porfa leelo y de ahi nos ponemos de acuerdo para tu propuesta..

Nos vemos...

Kal "Sawyer" El dijo...

Hoooola gente de Flo-Jeah!!! Hoy es un día lindo... Espero que el suyo sea igual de bueno que el mío
Eh eh eh...

T.Z.
Ayer comentaba que faltaba la opción de los ojos pues a mi me gusta mirar en ellos. Ahora bien, si me siento atraído por una mirada que me cautive, espero que esa persona tenga claro de lo que quiere en la vida o sepa donde está parada porque no hay nada más mata pasiones que una persona hueca. ¿De que sirve que la mujer sea espectacular si habla puras tonteras?. Para mí pesa más la personalidad que la apariencia, ahora si ambas se complementan de buena manera, mejor aún.
Besitos para Denisse... :P

Mauricio Canales dijo...

Primero que todo
Feliz Cumpleaños R.I.C.@.R.D.O!!!

Segundo:
No entiendo en que parte de lo que escribí la Sita Cosmo vió tanto enojo de mi parte hacia ella como para que posteara 4 disculpas por algo que nisiquiera entiendo como interpretó, no cacho que fue, misterios de la mente femenina, nunca me enojé con ella, no existió tal cosa, sólo me queda decir...

¿le saco la sal?

Cosmogirl dijo...

hola, Buen día a Todos!

FELIZ CUMPLE RICARDITO!!
espero que sea un día bien celebrado.


Mauricito,
Estaba esperando que apareciera...
La verdad es que leí su despedida media cortante y pensé que se me había molestado.

Que bueno que no fué así... pero me asusté.

Nunca más... ya?

Kal "Sawyer" El dijo...

Felizzz cumpleaños RICAAAAAARDO

Felicidades compadre, que su día sea óptimo y que a su cumple lleguen todos sus amiguitUuUuUuUuS...

RegalituUuUuUuU

carlosmxax dijo...

Muy feliz cumpleaños R.i.c.@.r.d.o

usted es igual geminis, no me habia percatado
yo cumplo el proximo sabado 16,
pero eso si dos lustros y dos años mas

Ric@rdo dijo...

Hola a todos!!!

muchas gracias por los saludos.... de verdad.

y gracias por el regalo Kal-El, lo voy a imprimir pa pegarlo en mi pieza.... jajaja

leo, tomo desayuno, abro mi regalo de la empresa, me escapo de la camotera de mis compañeros, y comento

CRIS BAUER dijo...

TEEEEEEEMAS QUE NO SON TEMAS!!!! (o es noticia Freak?)


FELIZ CUMPLEAÑOS BOLSADEPAPELMAN!!!!

Cosmogirl dijo...

Paso a Comentar la Pauta

TQNST:
estoy alejada de la farándula... así que no cacho ná.

5. Van a tratar de armar polémica con las declaraciones de Gonzalez, porque no hay noticia importante en el área, parece.

Nacional:
1. Que fome debe sentirse ser un personaje público y sin el apoyo popular.... Ayer ví el 13 haciendo recuento sobre la "impopularidad" de los presidentes de la concertación y lo "poco afectados" que se deben mostrar... digamos, que no creo que les dé lo mismo como personas.
El Transantiago, las coimas, las tomas estudiantiles y los miles de problemas que se han declarado en este tiempo solo ha hecho que el pueblo se desilucione de los políticos... más que antes yo creo.

Ric@rdo dijo...

TQNST:
1- Prefiero mil veces a mi María Sharapova.
2- Y quien es Coté Lopez?
3- Vi un poco de la imitacion de Krammer ayer no mas, es qu eestaba viendo Happy Feet.
4- (...)
5- Esto no es para polémica, ayer vi lo que dijo Feña y lo encontré super cierto, ademas aclaró que no es nada personal contra el chino.

BBB
4-DEPORTES
Rodolfo Moya a Colo Colo??? que mala... se farreo su oportunidad de irse al etranjero.

Impresentable lo de los dirigentes que dejaron a VArgas sin viajar.

5- ESPECTACULOS
Soda Stereo vuelve??? GENIAL... estaremos atentos

FRASE DEL DIA:
jajaja.... una conejita para toda la familia???? yaaaaaaaaaa???

CRIS BAUER dijo...

WUAAA!!! QUE WUEN TEMA EL DE BJÖRK... GRANDE SITA ANAIS!

verónicabas dijo...

BUEBOS DIAS!!!!

FELIZ CUMPLEÑOS RICARDITO!!

Espero lo pases muy bien hoy y que recibas muchos regalos y bastante mas decentes que el de Kal-El

Besos, abrazos y demases!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Uuuuuuuuuh, a propósito de 7 de junio, hoy se celebra EL ASALTO Y TOMA DEL MORRO DE ARICA.

Kal "Sawyer" El dijo...

Oooooooh, sita veeeero...

me miró en menos mi regalo.... :(

No importa, me basta con que a ricardo le haya gustado...

Ric@rdo dijo...

Gracias por los saludos a don Mauro, Kal-el, sita cosmo, Carlosmxax, Cris y Vero...

y aprosopito de efemerides..... HOY SE CUMPLEN 26 AÑOS DEL GOL DE PATO YAÑEZ EN EL DEFENSORES DEL CHACO A PARAGUAY, EN EL HISTORICO 1-0.


(parece que eso ya lo habia escrito)

CRIS BAUER dijo...

Anoche taba viendo "El Zorro" en CHV (si! veo telenovelas... y ke? al menos no voy al "estilista" ya? :P), la cosa es que haciendo Zapping en los comerciales me topé en UCV-TV con una serie animada en 3D, sobre una familia de Leones Blancos con conflictos, se mezclan con los humanos en un show... el estilo de la comedia es como "padre de familia", de hecho anoche los dueños de los leones (que parece son unos magos rusos medio gays) iban a la casa de Kelsey Krammer (Fraiser) para que les hiciera terapia, pensando que en verdad es el psicólogo en la vida real y llevan al leon que en la cocina está conversando con el gato de Krammer que lo psicoanalisa con un problema que el leon tiene... es entrete, hay que ponerle ojo los siguientes días... se llama "el rey de las vegas".

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojojo...

oiga don cris, supongo que lo subió al columpio no más porque sabe que tiene la protección y el entrenamiento de su mentor XD

Cosmogirl dijo...

JA! Sito Cris...

Yo ayer, tomé una battery de nuevo... y como andube con pilas todo el día en la noche me agarró el sueñito...
Pero no me impidió ver un nuevo capitulo de "24"...
pucha que está wena....
El Zorro, pensé que lo darían en el día...
que tal es?

Anónimo dijo...

Cosmogirl dijo...
El Zorro, pensé que lo darían en el día...
que tal es?


La zorra!!! Deberían llamarla Andate cabrito:The series

verónicabas dijo...

JajAJajAJaJajA!!

Ayer me acorde gran parte de la tarde de ustedes mientras me depilaba en un centro de "esteticistas"!!... jajaja!

CRIS BAUER dijo...

El Zorro: la trama, no se, pero las actrices están WOW!!!!

jajajaja!!!

Cosmogirl dijo...

HERMES???
MASTER!

como está ute?

CRIS BAUER dijo...

no, la trama se está ajustando bastante a la historia que todos hemos conocido a través de las series gringas, salvo por el hecho de que Diego de la Vega esta vez no se enamora de la cantinera, sino de una chica de alcurnia...

Ric@rdo dijo...

el gurú anda por aca?

Anónimo dijo...

Estoy más contento que no se qué chica cósmica porque mi primo Jano me dijo que me traería unas peliculas que le había encargado para la Lu. Ojalá venga hoy porque el pobre es un poco flojo.

verónicabas dijo...

Y donde esta su foto Hermes?... o es su hermano melliso???...

Cosmogirl dijo...

Me puse a leer los comentarios del Bló de Hermes y me doy cuenta que también está medio viciado con 24.
Es que esa sere te deja sin respirar... !... la caga.


Ricardito: ¿quien es Lu?
Sorry.. .he dicho que soy preguntona?

Cosmogirl dijo...

CHUTA!!

Sorry.. no leí bien tu nombre ...(pensé que era Ricardo)
AHHHH!!!!

(lapsus)

CRIS BAUER dijo...

T.Q.N.S.T.
5.- JAJAJAJA... me estoy imaginando a Rios como capitán y cuando el arbitro falle en contra se da media vuelta, se baja los pantalones y le muestra la raja al arbitro! jajajajaja!!!!

Ric@rdo dijo...

ay que lindo relojito me regalaron....

Anónimo dijo...

Chica cósmica (¿es una superhéroe? porque veo que acá abundan), Lu es mi polola y mi compañera en algunas salidas al cine cuando me manda J.J. Jameson para cuando me toca hacer una crítica para la Zona.

Y estoy pegado al asiento viendo 24, es muy buena porque uno ve todas las cosas que pueden pasar en una hora, osea Bauer aparte de ser vampiro,(spoiler) puede salvar al presidente, desactivar una bomba y volver a su casa a ver las noticias (fin del spoiler) y decir: "¿vieron esa noticia? yo estuve ahí poh"

CRIS BAUER dijo...

Que loco... tantas cosas pueden pasar en una hora de Bauer y en la de los babosos que estamos viendo la tele en esa hora no pasa nada....

Cosmogirl dijo...

Si, Jack Bauer es demasiado "heroe" pa sus cosas... y como dice un blogger sobre tu post... no sé a que hora va al baño...

Lo que me gustó en esta temporada (la 6xta) que está pasando Fox, es que todo lo malo que le ha pasado a Bauer, parte de la envidia que le ha tenido su hermano y lo peor de lo peor es que el papá es más malo que el terrorista. Se le ha visto mucho más humano que en las otras temporadas.
Lo más interesante también a mi gusto son las conspiraciones en la Casa Blanca... me encantan.


OK con lo de Lu... gracias.

(superheroe hay algunos acá... solo me gusta la Spoiler... pork es más humana y llena de pifias...)

CRIS BAUER dijo...

aclareme Cosmo, qué super es "spoiler"? que ayer la busque en wikipedia y no la hallé.

Cosmogirl dijo...

ute deberia saber pue.
Ella fue "novia" de uno de los Robin.
Que quiso seguir los pasos de Robin y Batman.

Ric@rdo dijo...

es cuando cuentas los finales o la trama de las peliculas o series....

asi lo entendi yo al menos

Kal "Sawyer" El dijo...

oiga cris, ¿de que le sirvió estar todos estos años bajo el alero del mejor detective del mundo?

spoiler

Cosmogirl dijo...

"Stephanie Brown, mejor conocida por su identidad de super-heroína, The Spoiler. Cuando Tim Drake tomó el manto de Robin su padre desconocía su doble identidad."

Kal "Sawyer" El dijo...

Ahora, si no le pega mucho al inglés...

SPOILER

carlosmxax dijo...

En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, series televisivas, cómic etc.) puede ser necesario mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia. Estos párrafos donde se revela total o parcialmente el argumento, son usualmente llamados spoilers.

CRIS BAUER dijo...

y a ute de que le sirve su super-vision si no lee bien??? dije C-O-S-M-O

:P

(gracias de todos modos por la info)

Cosmogirl dijo...

Ahh sí po'.. .tiene razón Carlos.

Cosmogirl dijo...

se fue Hermes??

carlosmxax dijo...

upps
perdon
solo queria ayudar Cris

carlosmxax dijo...

una consulta cris
que relacion tuvo con canario negro???

CRIS BAUER dijo...

Carlos, no era contigo, tranqui...

CRIS BAUER dijo...

Ute sabe que la familia Bat con la super no se llevan del todo bien...

verónicabas dijo...

PAUTA!

TQNST
Fernandito Gonzalez: TODA LA RAZON... y yo agrego que ya esta bueno de andar dando cargos deportivos "simbolicos" por lo que fueron, Rios hace mucho que dejo de ser un gran tenista y mas encima su conducta no es compatible con el cargo... porque darle premio de consuelo si hasta ya juega con los jubilados.

BBB.
Bachelet: es normal lo raro seria que subiera (ya lo he dicho) ademas me sorprende que aun sea alto, 41%, el gobierno de Frei llego a estar en un 28%... si po' Frei, ese mismo que anda con ganas de tecer mandato.

Lo del Transantiago lo van a aprovar igual, digan lo que digan, porque nadie, ni la derecha, va a querer que despues le echen la culpa de que todo empeoro porque ellos rechazaron un proyecto que ha captado la atencion de todo el mundo y esta relacionado con la gente del pueblo.

Los secundarios: Vuelven... y ni nos hemos dado cuenta!... las preocupaciones son otras al parecer!

Internacional:
Papa: todavia no esta claro todo, pero en la segunda ayer decia "FRUSTRAN ATENTADO AL PAPA", como si fuera un atentado casi terrorista y planificado y nada que ver era una persona transtornada que ni toco el vehiculo porque los guardaespaldas lo agarron... no sera mucho digo yo!

Luciana Salazar: jajajajajajajaja!!!!!

No entendi porque esa era noticia freak... jijiji!

T.Z.

¿...?

Kal "Sawyer" El dijo...

toy emocionao....

Arica, la ciudad de la eterna primavera

Kal "Sawyer" El dijo...

Oiga don cris, ¿de que época no lee los comics del azuloso y el caballero oscuro?

Al menos ahora se llevan bien y mantienen un respeto por sus métodos... XD

Le recomiendo leer la colecció Superman/Batman en la que se muestra el replanteamiento de esa relación...

CRIS BAUER dijo...

uffff... quedé astualizado con lo de spoiler... y por qué tenía que enterarme si es una historia de Tim Drake? no me ando metiendo en la vida de los demas super-héroes... no soy notero de S.Q.P.

XD

CRIS BAUER dijo...

La estoy leyendo kal-el, es que me quedé pegao con “el regreso del caballero nocturno” y sus sagas… hay una en la que ambos se sacán la cresta (batman con un traje-robot)

CRIS BAUER dijo...

Igual pienso que el azuloso es muy mamón…. XD

El Simon Mazzet dijo...

Miss hooter, veanla la web:
http://www.hooters.cl/

Kal "Sawyer" El dijo...

estimado: lo último de frank miller es un elseword sobre batman llamado "Batman & Robin: The wonder boy". Es bueniiiisimo, Miller hace su versión (no oficial a la linea argumental del personaje) de como batman "recluta" a Dick Grayson.

Cosmogirl dijo...

wenu, al final me gusta The Spoiler...
Creo que tiene algo que ver ahora con los Teen Titans..

Cosmogirl dijo...

(k pendex)

carlosmxax dijo...

Teen Titans jamas me gusto
esa idea de "adoslecentar" los heroes
un recurso medio bajo...

Kal "Sawyer" El dijo...

ya estimados, me retiro a almorzar...

eh eh eh

saqysay dijo...

HOLA
PAUTEROS (AS)...

PRIMERO QUIERO
AGRADECER LAS
PALABRAS DE KAL-EL...
GRACIASL MIL...
ERS UN VERDADERO
SUPER HEROE...

PELAITO
SE LE QUERE MUCHO
QUE TENGAS UN
EXCELENTE DIA...
BESITOS PARA
TI....

El Simon Mazzet dijo...

Medición para hombres en la escala entre macho y mariconazo


1. REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR

Una Botella de Vino o Copete Fuerte ..............(MACHO)
Una Libro o Ropa............................................(FINO)
Bombones o Chocolate ...................................(MEDIO MARICON)
Flores o bronceador ........................................(MARICONAZO)

2. USO DE CREMAS Y BRONCEADORES

No usa...........................................................(M ACHOTE)
Usa sólo en vacaciones de verano ..................(DELICADO)
Usa todo el verano ........................................(MARIQUITA)
Usa todo el año ............................................(MARICONAZO)

3. MASCOTAS

No tiene....................................................(REA L MACHOTE)
Su perro está en el patio............................(HOMBRE)
Su perro vive dentro de la casa..................(FLETAZO)
Tiene gato.................................................(ES NIÑITA)

4. LAS PLANTAS

Se las come ..............................................(RAMBO)
No tiene. ..................................................(MACHO)
Cuando se acuerda la riega........................(FLORIPONDIO)
Riega, poda y habla con plantas ................(MARICON Y LOCO)
Inclina su tronco para acariciarlas ..............(MARICONAZO)

5. EL ESPEJO

No usa...........................................................(VIKINGO)
Sólo para peinarse..........................................(HOMBRE)
Se mira el cutis y observa sus músculos...........(GAY)
Además se mira los glúteos.............................(LOCA DE PATIO)
Se mira con pelucas y vestidos ......................(TRAVESTI)

6. PEINADO

No se peina.................................................(PELADO)
Se peina después de ducharse......................(HOMBRECITO)
Se peina varias veces al día .........................(MIIIIISH)
Se peina mucho y usa tintura........................(MARICONAZO)
Peina a otros y aconseja..............................(SE LA COME ATRAVESADA)

7. LIMPIEZA DOMICILIARIA

Apenas se lava él .......................................(MACHOTE HEDIONDO)
Limpia sus cosas........................................(ROMÁNTICO)
Limpia con agua ........................................(MARACO PREOCUPADO)
Limpia con agua y detergentes....................(MARAQUITO)
Además usa aspiradora o plumero .............(COLIZÓN)

8. DEPORTES

Fútbol, Tenis, Boxeo, Automovilismo ................(MACHOTE)
Básquet, Bowling, Voleibol................................(CORDERITO)
Aeróbica, Spinning ...........................................(UUUUUYYYYYY)
Lo mismo, pero con short de lycra ....................(LOCA ENYEGÜECIDA!)

9. COMIDAS PREFERIDAS

Animales asados, ají, wasabi ............................(TARZÁN)
Pescado y ensalada ..........................................(METROSEXUAL)
Aves acompañadas con vegetales al vapor.........(MARACO CON CUÁTICA)

10. BEBIDAS PREFERIDAS

Pisco, Ron, Tequila o Vodka solo ..................(REAL MACHOTE)
Vino ..............................................................(REFINADO)
Pipeño o Chicha ............................................(BORRACHÍN)
Bayleis y agua mineral.....................................(MARIPOSON)
Primavera sin licor..........................................(DEVORA PENES)

11. ASEO PERSONAL

Ducha con agua helada ...................................(LEGIONARIO)
Ducha con jabón y champú .............................(VARÓN)
Ducha larga con jabón líquido y pañito ............(HUECAZO)
Baño con sales y espuma ................................(ULTRA COLIZA)

12. LA CERVEZA

Bien helada y por litros .................................(MACHOTE)
Sólo una para el calor....................................(AMANERADO)
Lemon Stone ................................................(MARICÓN)
Sin alcohol ....................................................(MARICÓN MENTIROSO)

13. CUIDADO DEL AUTO

No lo lava ........................................(MACHOTE)
Lo lava 1 vez al mes .........................(VARÓN FLOJO)
1 vez a la semana .............................(GALÁN PERNO)
Lo aspira en su interior......................(AHUECADO)
Además le pone silicona ...................(ENTERO HUECO)

14. TELEVISIÓN

Sólo las noticias ................................(MACHO INFORMADO)
Programa de Farándula .....................(VIEJO CALIENTE)
Películas ...........................................(SENSIBLE)
Teleseries..........................................(HUECO)
Realitys.............................................(RECONTRA GAY)

15. CONOCIMIENTO DE LOS COLORES

Los Primarios ......................................(MACHO)
Más el verde y café .............................(VARÓN)
Más morado y anaranjado ...................(RARO)
Más fucsia, beige y marengo ................(COLIZA)
Más azulino, magenta y bermellón ........(PUTO DE ESQUINA)
Más paquete de vela ...........................(REALMENTE NIÑA)

16. LOS OLORES

A sudor, peo y pata ...........................(MACHOTE)
A poto ..............................................(WEON COCHINO)
A desodorante ..................................(DELICADITO)
A perfume ........................................(FLETO)
A aceite emulsionado .......................(TRAVESTI DE CABARET)

Si usted tiene al menos 1 característica dudosa, preocúpese, se está pasando a flor.

Si tiene de 2 a 4 se puede considerar en vías de mariconeo.

Si tiene de 5 a 8 no se considere..., ya es fleto no hay vuelta atrás.

Andreita... dijo...

Estas malditas catedras me han tenido masque desaparecida del blóg ...snifff...pero ya se me terminan, así que espero volver recargada XD...

Paso a saludar a todos los xicos y xicas del pauta, hoy con mas frio que la &%$&%$&%.....estaba tooo blanquito por mis tierras.... (peñaflors)...

Con respecto al TZ: para mí un complemento de lo sexy que puede ser un hombre es la voz, la risa y el carisma, tambien la mirada.
Pero por sbre todo, me encanta el tono de voz que tenga el muchacho, mientras mas parecido a Claudio Valenzuela (vocalista de Lucybell)más sensual. XD XD....

Deadman Walking!!! dijo...

Oye simon esta la pusieron ayer po..

POnga cosas nuevas

Cosmogirl dijo...

Pucha, Simon (hola)
Ese post ayer causó polémica...

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Simon Mazzet dijo...

Congreso Mundial de Mujeres

Se reúnen mujeres de todo el mundo en un congreso anual.


Pasa una alemana al estrado y comenta:

El otro día le dije a mi Fritz que yo no iba a cocinar más. El primer día no vi nada, el segundo tampoco, el tercero tampoco, pero al cuarto, Fritz, al llegar del trabajo calentó salchichas y preparó chucrut.

Aplausos...

Pasa una francesa y comenta:

Hace un par de meses le dije a mi Francois que desde ese día yo me rehusaba a tender las camas. El primer día no vi nada, el segundo tampoco, el tercero menos, hasta el cuarto, en que Francois se levantó y se puso a tender la cama!

Elogios, aplausos...

Sigue una dama estadounidense y comenta:

El otro día le dije a mi Johnny que no me iba a ocupar más del desayuno. El primer día no vi nada, el segundo tampoco, tampoco el tercero, pero el cuarto Johnny se levantó y se puso a freír tocito y batir huevos...

Ovación...

Por último pasa una Chilena y relata:

El otro día le dije a Carlos que ahora que tenemos Presidenta y la mitad de los ministros y altos cargos son también mujeres...yo no iba a planchar más sus camisas. El primer día no vi nada, el segundo.. tampoco. El tercer día tampoco vi nada...y hoy empecé a ver un poquito con el ojo izquierdo...

saqysay dijo...

ALGO DE PAUTA
PAR AHOY...

TQNSTS...

KOURNIKOVA...(eso fue como un minito feliz)

PINILLA-LOPEZ-JIMENEZ...(sin comentarios)

GONZALEZ....(ude. tiene toda la razon, 100x100%)

INTERNACIONAL...(vasta cn lo de Diana, na que ver qe muestren imagenes después de tanto tiempo,
yo tbn reaccionaria igual que ellos, al fin y al cabo es su madre, hay muchas cosas qe se pueden cambiar, pero los padre no...
por últimos nosotros no los podemos elegir...)

ESPECTACULO...
(lo de soda stereo, yo ya lo había publicado, hace vastante tiempo aqui en pauta)...

TZ....(....)...

CRIS BAUER dijo...

oli

Deadman Walking!!! dijo...

el magicoo

El Simon Mazzet dijo...

Mentiras muy comunes:

1. Este año si me pongo a estudiar.

2. No te va doler.

3. Uno más y nos vamos.

4. Solo veo si tengo correo y me desconecto.

5. Nunca más me echo un trago.

6. Yo te debo??...ni me acordaba.

7. Yo pasé en amarillo.

8. Págalo, por favor, que mañana te pago.

9. Se me perdió tu teléfono.

10. Sí, el carro es mío.

11. Justo estaba pensando en ti.

12. Solo somos amigos.

13. Se cayo solo y se rompió.

14. Te estuve llamando, pero sonaba ocupado.

15. ¿Así se juega a la botella?

16. En cinco minutos llego.

17. Te juro que nunca lo pensé.

18. Por favor... yo soy una persona decente.

19. Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión.

20. Estuve en la biblioteca.

21. Te quiero.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!! LE HE QUITADO EL POST MAGICO!!! JAJAJAJA!!!

saqysay dijo...

OOOOOHHH...

(olvide saludar a ricardo...
feliz cumple...que sean muchos mas
un año + que mas da..., cuantos sean ido ya...)....

UN ABRAZO DESDE LA
DISTANCIA...

Pelaokuranyi dijo...

Hola De Nuevo, antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS R.i.c.@.r.d.o!!!!!!!!!!!
Sanguchito y Malteo pa la otra....

Ya ahora si, Deportes...

Terra...

En Colo Colo ya preparan maletas y afinan los últimos detalles para embarcarse rumbo a Europa, donde tienen previsto enfrentar a importantes equipos del “Viejo Continente”.

Los albos partirían el próximo 5 de agosto, tras coordinar fechas del Torneo de Clausura y ver sus chances en caso de acceder a la Copa Sudamericana.

Sin embargo, ya tienen confirmado al primer rival para este periplo. Se trata de nada menos que la Lazio de Italia, compromiso programado para el 8 de agosto en el Olímpico de Roma.

Este sería uno de los primeros oponentes de una gira que agenda duelos en Italia, Alemania y España, en un hecho histórico para el club y que hace recordar al elenco albo capitaneado por David Arellano que llevó a diversas latitudes el nombre del elenco popular.

Entre los Rivales posibles del Colo estan ademas de la Lazio de Italia, la Fiorentina de ese mismo pais, del Napoles y la Roma, de Alemania el Bayer Leverkusen y el Villarreal..

CREO QUE SE VIENE POWER ESA GIRA....

Deadman Walking!!! dijo...

oye cris ese fue de lauchero.

Dijo el picao
ajajaja

Deadman Walking!!! dijo...

Grande COLO COLO.
Ese es equipo y con buenos equipos rivales...

carlosmxax dijo...

ya pauter@s
me retiro temprano
debo dormir un poco
este turno de noche me esta matando
pero gracias a Dios queda poco de esta pega
y a buscar nuevos horizontes
saludos...
los leo mañana...

El Simon Mazzet dijo...

bye

Anónimo dijo...

hola a todo como están yo aquí por fin más tempranito les saludo!!

carlosmxax dijo...

glup!!!
no se...
ahora si me retiro
las pocas neuronas
y los reflejos son cad vez mas leeennttoozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Ric@rdo dijo...

gracias Sandrita y pelao por los saludos.....

Aclaro que el partido con Villarreal es cosa segura, ya que parte del transferencia de Matias Fernandez a españa incluia 2 partidos con el equipo de Pellegrini: 1 en España, y 1 en Santiago. Lo que queda por definir es Cuando seran los duelos.

Anónimo dijo...

ohhhhh por qué hace tanto frío?

Deadman Walking!!! dijo...

Feliz cumpleanos ricardo!!!

Que se lo pasen bien

Pelaokuranyi dijo...

FISCAL OFICIALIZO LA RECOMENDACION DE EXTRADITAR A FUJIMORI A PERU...

Terra

La fiscal de la Corte Suprema, Mónica Maldonado, oficializó la entrega del informe donde sugiere la extradición a Perú del ex presidente de ese país, Alberto Fujimori, quien ya cumplió un año y siete meses en Chile.
Luego de analizar los 12 tomos de la investigación que se inició en marzo de 2006, el informe fundamenta su recomendación señalando que "esta fiscal es del parecer que se acoja el requerimiento de extradición del ciudadano peruano Alberto Fujimori, formulada por el Gobierno de la República del Perú".

A la luz de esta sugerencia, el ministro Orlando Álvarez es quien finalmente deberá tomar la decisión de extraditar o no a Fujimori, ya que el informe de la fiscal Mónica Maldonado no es vinculante para la decisión del magistrado.

El ex mandatario se encuentra en Chile desde noviembre del año 2005, cuando llegó sorpresivamente a nuestra capital proveniente desde Japón, momento en el que fue detenido por la policía, en atención a una orden de captura internacional que pesaba en su contra.

CHHHHHHHHHHH Ya taba bueno yap... y yo que pense que ya se habia ido...

El Simon Mazzet dijo...

hola Cynthia, hace mucho frio, frentes frios que pasan, esperemos que mejore.

saqysay dijo...

BUCHA QE ES
RANCIO MANA...

RANCIO CN TODAS LAS LETRAS...
CAMBIARE LA RADIO
MIS OIDOS NO LO AOPORTAN...

Pelaokuranyi dijo...

Hola Saqysay...., NOOOOOOOOO MANA NOOOOOOOO!!!!!!!!

Pelaokuranyi dijo...

Oiga Saqysay, yo puse Notis.... bueno tengo que estar informadito.....

Anónimo dijo...

Eres como una mariposa;
vuelas y te posas vas de boca en boca,
fácil y ligera de quien te provoca.

Yo soy ratón de tu ratonera,
trampa que no mata pero no libera,
vivo muriendo prisionero.

Mariposa traicionera, todo se lo lleva el viento,
mariposa no regreso.

Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor
Ya no regreso contigo.
Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor.
Nunca jamás junto a ti.
vuela amor, vuela dolor
y no regreses a un lado
ya vete de flor en flor, seduciendo a los pistilos
y vuela cerca del sol,
pa´ que sientas lo que es dolor.

Ay, mujer como haces daño,
pasan los minutos cual si fueran años,
mira estos celos me están matando.

Ay, mujer que fácil eres,
abres tus alitas, muslos de colores
donde se posan tus amores.

MARIPOSA TRAICIONERA,
todo se lo lleva el viento,
mariposa no regreso.

Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor.
Ya no regreso contigo
Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor.
Nunca jamás junto a ti,
vuela amor, vuela dolor
que tengas suerte en tu vida
ay, ay, ay, ay, ay dolor,
yo te lloré todo un río,
ay, ay, ay, ay, ay amor,
tú te me vas a volar.

Anónimo dijo...

Bendito el lugar, y el motivo de estar ahí,
Bendita la coincidencia,
Bendito el reloj, que nos puso puntual ahí,
Bendita sea tu, presencia.

Bendito Dios por encontrarnos, en el camino,
Y de quitarme esta soledad, de mi destino.

Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Desde el alma.

Bendito ojos, que me esquivaban,
Simulaban desde que me ignoraban,
Y de repente, sostienes la mirada.

Bendita Dios por encontrarnos, en el camino,
Y de quitarme esta soledad, de mi destino.

Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, oh.

Gloria divina, diste suerte de buen tino,
Y de encontrarte justo ahí, en medio del camino,
Gloria al cielo de encontrarte ahora,
Llevarte mi soledad, y coincidir en mi destino,
En el mismo destino.

Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita mirada,
Bendita mirada desde el alma, tu mirada,
Bendita, bendita, bendita mirada,
Bendita tu alma y bendita tu luz.

Tu mirada, oh, oh, oh,
Digo es tan bendita tu luz, amor, amor,
Bendito el reloj y bendito el lugar,
Benditos tus besos cerquita del mar,
Y tu mirada, amor, amor,
Que bendita tú mirada, tu mirada amor.

Anónimo dijo...

ohhhhhh estba de cumple ricardito!!! felizzzzzz cumple!!! que los cumpla feliz jajajajajaja!!!
si simon aca andamos con licencia médica hasta el viernes, estoy descansando con reposo...en fin todo bien ahora.

Anónimo dijo...

mmmmujuajujuajuajjjuuuuaaa!!!!!

Anónimo dijo...

hola saqysay como anda?

Anónimo dijo...

si poh las letras de maná son bien mamonas jajajaja!! perdon para quien le guste pero yo no los paso

Pelaokuranyi dijo...

No Sandrita, tampoco me gusta Mana es como un Yoghurt vencido jojojojo que malo...

Que onda tamos en misa malo???? jajaja

Anónimo dijo...

una que se va vayan mis besitos para pealokuranyi, kal el, simon, ricardito el cumpleañero, saqysay...nos vemos dsp

Anónimo dijo...

pelao fue el 96
que es como el premiado pero al reves y mas contorsionista

El Simon Mazzet dijo...

Yo estoy un poco desfríado, espero recuperarme está semana.

El Simon Mazzet dijo...

hola sandra, de a poco mejorando.

Troncalito's Secrets Files dijo...

PARA LOS QUE QUIERAN VER NOVEDADES...

ACTULIZADO EL BLOG DE TRONCALITO

SALUDOS.
PATO.

Pelaokuranyi dijo...

Oye malo el 96 es como mas finito.... y algo de pituquito

Ric@rdo dijo...

MMM.... SITA SANDRA.... LAS ENTRADAS PARA INCUBUS EL 9 DE OCTUBRE SE AGOTARON.......

PERO.....

!!!ATENCION!!!

SE INCLUYÓ UN NUEVO CONCIERTO, EL DIA 8 DE OCTUBRE......SIIIII, ES VERDAD, Y SE ANUNCIO AYER

El Simon Mazzet dijo...

el 96 es decir de espaldas, no hay roce.

Pelaokuranyi dijo...

TQNST... pero este si que es bueno creo yo..

EVANGELINA PATERNO (CUAC) INVOLUCRADA EN OPERATIVO POLICIAL....

El jueves de la semana pasada, Evangelina Paterno salió de copas por la capital argentina con su amiga Mariana Melo a bordo de su auto con vidrios polarizados.

Y cuando regresaba a su hogar se encontró con una sorpresa de proporciones. Porque en la entrada de su residencia había una patrulla policial y cerca de diez efectivos gritándole a ella y su amiga que se bajaran del vehículo con las manos en alto.

"Pensaron que éramos delincuentes y nos apuntaban con una pistola, a mí el corazón ya se me salía", cuenta antes de comentar que a los minutos llegó otra patrulla al lugar.

"Y cuando salimos del auto me reconocieron y se excusaron de lo que había pasado. Parece que alguien los había llamado porque vieron un auto sospechoso", aseguró la argentina.


Por último, consultada por la golpiza de su ex pareja, Fabricio a un amigo suyo por celos, la voluptuosa rubia intentó desmarcarse del brasileño. "Me pelié con él y no quiero estar vinculada a nada que esté relacionado con él, porque siempre está metido en escándalos y yo no. Prefiero hacer noticia por otra cosa, desvincularme totalmente de él", sentenció desde Buenos Aires Paterno.

- a ver, a ver, a ver, vamos sacandonos la ropita, y las manos atras... jajaja.

El Simon Mazzet dijo...

Fabricio le pega a las mujeres, que feo.

K-tron dijo...

HOLA!!!

Recién levantándome y partiendo a hacer más trámites.

Nos vemos!

Pelaokuranyi dijo...

El tipo se cree hombre, se hace como el musculoso y se luce con las minas...

K-tron dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS R.I.C.@.R.D.O.

Ric@rdo dijo...

Hola K-tron...Gracias por el saludo

El Simon Mazzet dijo...

Fiscal de la Corte Suprema recomendó la extradición de Fujimori

se va o no se va?

CRIS BAUER dijo...

Puf!!! Que apestante tener que comer entre puras mujeres! Me toca almorzar con las secretarias y somos solo dos hombres entre 10 y lo unico que hablan es de hijos, comida, que haceres y ex maridos… engullí y salí de ese nido de serpientes…

El Simon Mazzet dijo...

Gringo demandará a empresa de bebidas por dejarlo como el "cachalote" chileno
Energizante le dejó el "muñeco" como fierro


Imagínese la terrible situación que vivió el gringo Christopher Woods, de 29 pepas, quien para aumentar su capacidad muscular compró una bebida energizante a base de proteínas.

El joven tomó el brebaje y se fue a acostar a su camita de una plaza.

Repentinamente sintió una leve dureza en la zona genital y se impactó cuando levantó la sábana y vio como su fiel "niño" estaba completamente despierto y parecía cachalote.

Woods, convertido en un trípode humano, no podía volver a la normalidad y acudió al hospital de Nueva York para que lo ayudaran.

Fue sometido a una compleja operación que logró devolverlo a la normalidad.

Por el mal rato Woods demandó a la empresa que fabricó el brebaje. Mínimo.

Deadman Walking!!! dijo...

Y al menos son ricas o no?

Pa soportarlas un rato mas digo yo

CRIS BAUER dijo...

DEADMAN...CUUUEEEEEEKKK!!!!!

(disipo sus dudas con eso?)

El Simon Mazzet dijo...

Que presentadora de noticias encuentran mas guapa.

Pelaokuranyi dijo...

Ah chuata Cris, iba a preguntar lo mismo pero parece que no habia por donde cambiarles el tema....

CRIS BAUER dijo...

a propósito del posteo de simón, encontré entre mis "secret's file" este viejo artículo publicado en la cuarta hace años...

Huincha en mano, sexólogos precisaron promedio nacional: ¡14,25 centímetros de pie!
Estudio muy cabezón desmiente que pailones se gasten el manso chipote


El tamaño del muñeco no está directamente relacionado con las medidas anatómicas del cuerpo de los machotes, según cabezón estudio del sexólogo Eduardo Pino.


Una de las trancas que habitualmente agobia al macho chilensis es pensar que sus medidas anatómicas van a la par con la antropometría de su órgano sexual y para más recacha, si la pieza no es mayor que un maní, vienen los achaques al mate al creer que las minas lo van a mirar a huevo.
Pero un potente estudio científico arrojó que el tener la manopla más grande que la cara, calzar gualetas, tener una callulla como Pinocho o medir gamba noventa, no van a la par con ser propietario de una anaconda albina, como la mascota de nuestro ágil Juanito Ugalde.

El luquin al tamaño del cogote de ganso de los chilenos encontró además que éste está dentro del promedio internacional, con 14,25 centímetros medidos cuando está como yeso desde el hueso peneal hasta la puntita, al contrario de lo que piensan miles de compatriotas, que tienen cualquier rollo a la hora de compararse con los ches, europeos o negretes huasqueros.

El sexólogo, urólogo y académico Eduardo Pino contó que a diario le llegan a su consulta compadres con la cola entre las piernas y tremendo bajón, derrotados, con el huachalomo cabizbajo y avergonzado, por creer a pie juntillas que las warriors les dieron filo o no los pescaron porque no quedaron satisfechas con la guaraca.

"Cuando vienen, yo se los mido y al ver el tamaño, les digo que no se preocupen, que vean por ellos mismos que sus medidas están dentro de la normalidad", afirma el galeno, a quien, con su laaaarga experiencia, le basta con agarrar la manguera del paciente para cachar si mide más de una cuarta.

Las cifras hablan
Fueron 200 los conejillos de indias a los que se les midió nariz, pie y estatura en comparación al largo del trípode extendido en toda su longitud cuando está ¡toing! Las cifras son elocuentes según el especialista. En relación con la nariz, la menor de éstas midió 3,2 centímetros y la mayor 4,5, mientras que el máximo peneano exhibido por el narigudo alcanzó 15,30 centímetros, en el segmento de 3,6 centímetros de ñata.
A su vez, la vieja creencia de pie chico igual a cacho de paragua también queda descharchetada. El rango de zapatería fue entre los números 39 al 45. Pero quienes se lucieron con la suela fueron 35 compipas que con una calza Nº 40 se pavonearon con una boa de 15,50 centímetros.

Ahora aquellas que piensan que un pailón de 2 metros debería por lógica tener un espolón noqueador, caen en equívoco, porque hasta el enano del circo de la esquina perfectamente puede venir con la mansa huasca.

Basta decir que quienes midieron entre 1,66 y 1,70 metro, pusieron sobre la mesa en promedio 15,07 centímetros de longa, contra 14,56 metros del segmento que midió entre 1,71 y 1,75 de estatura.

En todo caso, dos fenómenos con 1,91 metro de porte se mandaron a guardar 18 centímetros de muñeco.

Pelaokuranyi dijo...

TQNST

PARIS KILTRO mrmrmrmrmr PERDON PARIS HILTON SALIO DE LA CARCEL.

Terra

Se sabía que el mes y medio al que estaba condenada a pasar presa Paris Hilton podía reducirse considerablemente.

Pero lo que tal vez nadie esperaba era que su reclusión no superara los tres días. Porque según lo informa el sitio TMZ, la socialité abandonó la cárcel ayer en horas de la noche.

Este hecho se habría producido con posterioridad a un acuerdo alcanzado entre sus abogados y un tribunal de Estados Unidos la mañana de este miércoles a causa de algunos problemas médicos de Paris que aún no han sido especificados.

Por esta razón, la heredera de la cadena de hoteles que lleva su aoellido, continuará su condena en su hogar, donde permanecerá con arresto domiciliario.

Cosmogirl dijo...

Respecto al artículo que posteaste Cris... lo que más me llamó la atención es el lenguaje tan Shileno que caracteriza al diario Popular...

Cosmogirl dijo...

Ahora me saltó una duda:
¿realmente los varones se miden el miembro? - se comparan?....

Pelaokuranyi dijo...

A mier..... dejenme ver como ta el mio...
.
.
.
.
.
.
.
mmmmmmmmmmmmm...... si paso, de sobra pero paso....

CRIS BAUER dijo...

Ese articulo es de la "antígua Cuarta", esa que daba gusto leer por sus portadas chistosas... ahora es una copia guasssshaca de LUN...

CRIS BAUER dijo...

Personalmente, recuerdo alguna vez "haber" agarrado una huincha para salir de dudas en mi epoca puber, pero compararme con otros chicos habría sido medio gay...

y ustedes comparaban sus "DO" de pecho en los camarines luego de gimnasia???

Deadman Walking!!! dijo...

PELAO CARRIPORRA POR LOS PALOS?

Yo lo admito si me lo medi.
yo cacho que como todos.


Y como dice cris..
Las niñas comparaban sus do de pecho

Deadman Walking!!! dijo...

O tambien quien tiene mejor trasero..

uughhhhh!!!!

Voy a lavarme losd ientes

Cosmogirl dijo...

osea.. recuerdo que había una niña en el colegio que era menor que yo.. pero parecía tener 2 melones/sandias... bastantes grandes para su edad...
Y como me desarrollé medio tarde... daba un poco de envidia.

Deadman Walking!!! dijo...

y ahora como esta sita cosmos? :D

Kal "Sawyer" El dijo...

Hoooola liiiiiños....

¿de que se habla? :D

Cosmogirl dijo...

ehhhh.....
madurita no más...
"armoniosa" diría yo.

Cosmogirl dijo...

y UTE don Alain?... juju

Pelaokuranyi dijo...

Sita Cosmo, el lado opuesto es el mio, en 1º medio tenia una compañera que no tenia nada ni fu ni fa, una mina con cuerpo de hombre pero era mas cahuinera que 8...

Deadman Walking!!! dijo...

MMMMM una foto para ver la armonia de su cuerpo

CRIS BAUER dijo...

creo que viene de muy cerca la recomdacion sita cosmo... lo mejor sería (cof...cof...) enviar una foto cuerpo entero para que el comité paritario (cof...cof...)pueda aprobar dicha sentencia...

Deadman Walking!!! dijo...

Soy del monton no mas sita Cosmos.
Zapato de gamuza!!

CRIS BAUER dijo...

jojojo... se nota que "vinimos" del mismo nicho alain, jajajaja!!!

Deadman Walking!!! dijo...

ajaajajajaj

Si eso cache
NO se puede, como dicen la sangre tira!!

Aqui la enseñanza tira

Cosmogirl dijo...

Oiga, sito "maravilla" NO ME ESTOY RECOMENDANDO... OK?

además ser "armoniosa" es ni fu. ni fa..
soy normal.

El Simon Mazzet dijo...

y fotolog?

Cosmogirl dijo...

´sorry... no tengo...
mi egocentrismo no me dá para tanto.
prefiero mantener el misterio.. cof..

CRIS BAUER dijo...

Entre el ocio y el aburrimiento para los machos vikingos del blog no nos queda mas que acosar a la unica fémina que osa pulular por el sector a estas horas...

El Simon Mazzet dijo...

Soledad Oneto se ve bastante bién, hoy la vi en el noticiero del almuerzo.

Pelaokuranyi dijo...

a chuata...... se enojo la Sita Cosmo parece..

Cosmogirl dijo...

no me enojo para nada Pelaito...

Kal "Sawyer" El dijo...

Meeeeeeeeeeeeeeeee voy a terreno!!!

See ya!!!

Pelaokuranyi dijo...

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno kal-el que te vaya bien...

CRIS BAUER dijo...

ya y? querís una despedida apoteósica??? XD

Cosmogirl dijo...

Chaito Kal-El.
que le vaya lindo!

Cosmogirl dijo...

HABEMUS POCUMS...

CRIS BAUER dijo...

... PERO WENUMS!

Cosmogirl dijo...

JAJAJA... PUEDE SER¿?

Deadman Walking!!! dijo...

HABEMUS PAPAN

AJAJAJ

Cosmogirl dijo...

AY, no veo la hora que se termine esta semana.
está fome.

Pelaokuranyi dijo...

oooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmm......

El Simon Mazzet dijo...

Como cambia la cosa siendo rico.

*Rico con pistola.......................precavido

* Pobre con pistola....................delincuente

* Rico con manicura......................Metrosexual

* Pobre con manicura ..................Maricón

* Rico con alas.............................ángel

* Pobre con alas.......................murciélago

* Rico en prostíbulo...............busca placer

* Pobre en prostíbulo.............busca a la hermana

* Rico leyendo el periódico............intelectual

* Pobre leyendo el periódico..........busca trabajo

* Rico corriendo........................deportista

* Pobre corriendo...........................ladrón

* Rico vestido de blanco...................doctor

* Pobre vestido de blanco................heladero

* Rico con maletín......................ejecutivo

* Pobre con maletín....................traficante

* Rico homosexual.............................gay

* Pobre homosexual.................maricón de mierda

* Rico rascándose......................alérgico

* Pobre rascándose......................sarnoso

* Rico en una comisaría...............denunciante

* Pobre en una comisaría.................detenido

* Rico cansado..................ejecutivo con stress

* Pobre cansado.......................flojo de mierda

* Rico con depresión..........licencia medica siquiátrica

* Pobre con depresión........¿de que puede estar deprimido este?

Pelaokuranyi dijo...

Ciclista chino sobrevivió a atropello de bus y cámara de seguridad registró la escena.

Imagen cámara de seguridad
El increíble accidente fue registrado en un video que muestra cómo el ciclista, que trasitaba por la calzada mojada por la lluvia es pasado a llevar por el microbús. Lo arrastró varios metros, pero el hombre salió de debajo sin mayores lesiones.

Aqui vean la o las fotos...

Pelaokuranyi dijo...

jajajaja buena Simon

El Simon Mazzet dijo...

LAS 10 FRASES MAS USADAS POR LAS MUJERES PARA RECHAZAR A UN HOMBRE
(y lo que realmente significan)

10. Pienso en ti como en mi hermano. (Me recuerdas al inútil del Carlton)

9. Hay una ligera diferencia de edades (No quiero hacerlo con mi PADRE)

8. No me atraes de 'esa' manera. (No dejaría que ni mi PERRO te tocara)

7. Mi vida ya es demasiado complicada. (No quiero que pases conmigo la noche o sentirías las llamadas de teléfono de todos los otros hombres con los que salgo)

6. Tengo novio. (Prefiero a mi gato y una tarrina de 1 litro de helado Hagen Dazs)

5. No salgo con gente del trabajo. (No saldría contigo si estuviéramos en el mismo sistema solar y menos estando en el mismo edificio)

4. No es culpa tuya, es mía. (Es culpa tuya)

3. Quiero concentrarme en mi carrera. (Aún algo tan aburrido y frustrante como mi trabajo es mejor que salir contigo)

2. Soy célibe. (Odio a la gente que huele como si no se hubiera duchado en 3 días)

1. Seamos amigos. (Quiero que estés cerca así podré explicarte todos los detalles de los otros hombres con lo que salgo y hago el amor.)

Cosmogirl dijo...

LOS CHINOS CREEN EN ANGELES DE LA GUARDA??
PORK ESTE W.. DEMÁS QUE TIENE UNO!

El Simon Mazzet dijo...

LAS 10 FRASES MAS COMUNES USADAS POR LOS HOMBRES PARA RECHAZAR A UNA MUJER
(y lo que realmente significan)

10. Pienso en ti como en mi hermana. (Eres fea)

9. Hay una ligera diferencia de edades (Eres fea)

8. No me atraes de 'esa' manera. (Eres fea)

7. Mi vida ya es demasiado complicada. (Eres fea)

6. Tengo novia. (Eres fea)

5. No salgo con gente del trabajo. (Eres fea)

4. No es culpa tuya, es mía. (Eres fea)

3. Quiero concentrarme en mi carrera. (Eres fea)

2. Soy célibe. (Eres fea)

1. Seamos amigos. (Eres REALMENTE fea)

Ric@rdo dijo...

mmmm.... apoyo la mocion de los machos de la pauta contra la unica femina.....

FOTO, FOTO, FOTO!!!!!!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Simon tenemos que cambiar el repertorio.

Ya se ha repetido varias veces ese mismo chiste..

Aprete F5

El Simon Mazzet dijo...

voy a buscar nuevas fuentes

Deadman Walking!!! dijo...

Exacto!!!

Cochinones ajajaj

AAAA YAPO SITA COSMOS

QUERIMOS FOTOS
QUERRIMOS FOTOS (BIS 100)

El Simon Mazzet dijo...

solo si ella quiere, presionar no ayuda en nada, solo la van espantar

Deadman Walking!!! dijo...

VOYERISTA

El Simon Mazzet dijo...

yo me lleve el voyerista!

Ric@rdo dijo...

simon dijo:

" solo si ella quiere, presionar no ayuda en nada, solo la van espantar"




FOTO, FOTO, FOTO, FOTO!!!!

:P

Andreita... dijo...

uy....al fin un poco mas desocupada....recien me entero:

FELIZ CUMPLEAÑOS R.i.c.@.r.d.o.....

espero que lo pase super...."mas vale tarde que nunca"...dicen por ahí...

CRIS BAUER dijo...

JOJOJO... DEADMAN HA ESTADO HOY AL "AGÜAITE" Y DISPARA SIEMPRE TARDE!!! JAJAJAJAJA!!!!

Cosmogirl dijo...

jejeje... y para qué?.. para que se pasen rollos?? SAAAA!!!!
La más bella...

JAJAJA

Ric@rdo dijo...

jajajaja... por ultimo como regalo de cumple

Pelaokuranyi dijo...

Yap, que le damos a R.i.c.@.r.d.o de cumple?????.

Deadman Walking!!! dijo...

Si solo es para verla..

Na de pasarnos rollos

Deadman Walking!!! dijo...

exacto como regalo pa ricardo

Sita cosmos sita cosmos!!
eheheheheeh

Cosmogirl dijo...

sorry.. .pero no tengo idea como "vinculearla..." jajaja

Deadman Walking!!! dijo...

mandemela y yo la vinculeo

Ric@rdo dijo...

o le damos el manual que todo buen pautero debe tener para vinculear...

(asi como esta el Manual de Carreño, nosotros tenemos El Manual de K-tron)

Cosmogirl dijo...

no, k lata...

El Simon Mazzet dijo...

Envienle instrucciones al correo.

Cosmogirl dijo...

alain voy a pensarlo... pero no soy de las que se sacan fotos..

El Simon Mazzet dijo...

que hace frioo en santiago

Deadman Walking!!! dijo...

Ok Cosmos la espero no mas

Cosmogirl dijo...

alain... ya. ve tu correo.
(pero me da verguenza.... nunca mas)

Kal "Sawyer" El dijo...

Heeeeeeeeeeeeeeee volvido!!!

¿que teman tienen pa sacar la vuelta? XD

Ric@rdo dijo...

ve sita cosmo? todo esto le pasa por quedarse sola en lugares con poca iluminacion..... aparecen al tiro los buitres a pedirle fotos

NO HAY SALU!!!!!

Ric@rdo dijo...

alain... reenviala con copia a todos

jajaja

Cosmogirl dijo...

ricardo... lo hago solo por tí.

Pelaokuranyi dijo...

Si po Deadman mandala a todos, en todo caso Sita Cosmo yo no voy a opinar de la foto...

Deadman Walking!!! dijo...

calmao la subo en unos minutos me llama el jefe..

Ric@rdo dijo...

se agradece sita cosmo

El Simon Mazzet dijo...

y que fue de: Deadman?

Ric@rdo dijo...

atento chile atento

El Simon Mazzet dijo...

algo inedito sucedera en pocos minutos más, no es asi?

carlosmxax dijo...

wuaghhhhh!!!!
desperte
dispuesto para subir a mi trabajo
y que se cuenta por ahora
sita cosmogirl
sera presentada publicamente???
estara aca en los posteos???
es solopor curiosidad
ya mister y sitas
me retiro... a trabajar
que loco unas ya salen de sus pegas y yo entrando...

Anónimo dijo...

Mandela a toiiiiitos don alain, le dejo mi mail pa que me la envie tambien

papi_shulo@hot_jotemail.com

carlosmxax dijo...

sera enviada al mail???
si es asi ...

carlosmxax@hotmail.com

solo es curiosidad
saludos...

Ric@rdo dijo...

y siguen apareciendo los machos alfa de la pauta.... se siente intimidada sita cosmo?

Pelaokuranyi dijo...

REDOBLE DE TAMBORES

TRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

R.i.c.@.r.d.o dijo...
y siguen apareciendo los machos alfa de la pauta...


¿aaah, me llamaban? XD

Pelaokuranyi dijo...

Saqysay hay frio sobre esta ciudad, tamos iguales.....

Ric@rdo dijo...

Despacho via satélite desde concepción......

con nuestra corresponsal Sandra....

Como está la situcion por alla? se ven botes en las calles?

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 316   Más recientes› Más nuevas»