JUEVES MIXTOS

PAUTA DEL DIA
28 DE JUNIO DEL 2007

Los Regresos del 2007

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Aseguran que príncipe William y ex novia se han visto varias veces en secreto ..."Es verdad que se han estado viendo. Nunca se odiaron. Lo que pasa es que entonces (la relación) no funcionaba", explica un amigo a la nueva edición de la revista People

2.Jessica Simpson lanzará línea de bikinis ....El diario británico The Sun informó que la estrella diseñará bikinis muy sensuales y otras piezas más recatadas.

3. Cristián Sánchez alaba a su enamorada, Diana Bolocco: "Es una mujer exquisita" ...En su conocido tono relajado, Diana afirmó: "¿Qué tiene de malo decir que uno está enamorada cuando estás enamorada? No tiene nada de malo y tampoco juzgo a la gente que lo hace", señaló suelta de cuerpo.

4. Shakira de rumba con Madonna y Demmi More ...La colombiana y su novio Antonio de la Rua no estaban de pelea sino que andaban de parranda con varias celebridades de Hollywood. Varios amigos de la barranquillera desmienten cualquier rumor de separación.
5. Bailarines se besaron en grabaciones de "Vértigo" ...Blanquita Nieves y Fabricio, la nueva "pareja" de la farándula...
BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA

Soledad Alvear se reúne con Mandatario mexicano .... Durante más de 80 minutos, inusual en este tipo de entrevistas, estuvieron reunidos el Presidente de México, Felipe Calderón, con la senadora y presidenta de la Democracia Cristiana, Soledad Alvear.

Escalona destaca inversión en regiones realizada por gobierno de Bachelet ...Destacó que el gobierno de Michelle Bachelet es el que más ha invertido en regiones, y que los 290 millones de dólares que serán inyectados en estas zonas en compensación por el financiamiento adicional del Transantiago .

Comitiva de senadores encabezada por Frei se reúne con presidentes del FMI y del BID ...Una intensa ronda de reuniones con las máximas autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI), del Banco Interamericano del Desarrollo (BID) y del Partido Demócrata norteamericano, tuvieron hoy día el presidente del Senado, Eduardo Frei Ruiz Tagle (DC) y otros tres senadores chilenos que se encuentran de visita oficial en Estados Unidos.


2. NACIONAL


Gigantesco incendio consume fábrica de muebles y deja cuatro lesionados en Talca ...Un voraz incendio redujo a cenizas la fábrica de muebles Promade, ubicada en el sector nororiente de Talca, en calle 18 oriente, esquina 6 norte. El fuego comenzó en la sección de secado, poco antes de las 20 hrs, debido a una inflamación de gases combustibles, y en cosa de minutos consumió toda la construcción y la madera que estaba acumulada en el lugar.

Detenidos los dos prófugos en caso de red Paidos ... Fueron apresados por la policía en las ciudades de Osorno y Santiago.

Cirujanos de hospital de Antofagasta iniciaron protesta ....Decidieron realizar sólo intervenciones de urgencia en ese recinto, dada la negativa de las autoridades de Salud para crear una residencia médica.


3. INTERNACIONAL


Presidente israelí elude prisión con acuerdo fuera de tribunales ...Moshé Katsav está eximido de sus funciones desde enero por las graves acusaciones de acoso sexual en su contra.

Japón critica el último ensayo con misil norcoreano ...La agencia japonesa Kyodo recogió las declaraciones de Shinzo Abe, quien instó a Corea del Norte a abandonar sus programas de misiles domésticos.

China: Inundaciones afectan a 22,72 millones de personas ...A causa de los temporales han muerto un total de 128 personas y arruinadas 1,2 millones de hectáreas de cultivo.



Acosta: "Ganamos porque hicimos los méritos" ...El técnico de la "Roja" reconoció que su equipo jugó mal el primer tiempo y que el cambio de esquema y de hombres surtió efecto.

Pekín pide a Taipei que no politice el recorrido de la antorcha olímpica ...China solicita que se atenga al relevo pactado entre ambos comités olímpicos que fue rechazado por la isla al día siguiente de su presentación en abril.

González: "Lo más justo habría sido jugar un quinto set" ....El tenista chileno alabó el juego del colombiano Alejandro Falla, pero ya piensa en el serbio Tipsarevic: "Es muy complicado, a pesar de la diferencia de ranking", dijo.


5. ESPECTACULOS


Fans de “Los Simpsons” robaron gigantesca figura de Homero desde un cine ...Los selectivos delincuentes, sin embargo, no fueron tan avezados y olvidaron cubrir la patente del vehículo en que concretaron el robo.

"Nada que ver", el programa que parodió a Bachelet también mostrará a Pinochet ...La atrevida serie animada del canal Sony seguirá mostrando a mandatarios de la región y prepara nuevas sorpresas, luego del capítulo en que mostró a la Presidenta Bachelet...

Margot Loyola y Pepe Fuentes reciben importante galardón de cueca ....El certamen, que se realiza cada dos años, reconoce el patrimonio y la trayectoria de quienes matienen viva la música tradicioanal chilena, contexto en el cual, Margot Loyola fue reconocida con el premio a la difusión.


LA FRASE DEL DÍA

Lagos Weber: "Hemos cumplido con todo lo que se nos podría exigir" ..."Transmitirle al gobierno brasileño nuestro interés que el señor Zacarach vuelva a Chile a la brevedad, eso ya se hizo por los canales correspondientes"...

NOTICIA FREAK DEL DIA


Indio que lleva 16 años caminando de espaldas quiere ser presidente del país ..."Yo quiero mucho a Kalam y respeto sus principios. Es un ´superman´, un superpresidente. Pero yo también quiero competir por el puesto porque la India es una potencia emergente. A mí también me gustaría probar suerte," declaró Manithan.
TEMA ZOMBIE


The Verve regresa, The Police, Heroes del Silencio, Soda regresa...
las SPICE GIRLS REGRESAN!!!!... noooooooooooooo!!!!!!... con ese horrible tema "Wannabe" y su incomprensible video... lo peor de los 90's

¿Que regreso falta? o ¿quien junto a la Spice no debe por nada regresar?!

197 comentarios:

verónicabas dijo...

Nunca es tarde dicen!!

Por fin la pauta, Sandra esta un poco ocupada y dejo las noticias listas y yo recien vi que no se habia publicado y le agregue este Tema Zombie, asi es que aqui esta para ustedes.

Saludos!

CRIS BAUER dijo...

AAAL FIN!!!!

Wenos dias sita Vero, aqui uno sin poder descargarse por la "Hazaña" de ayer... no hay salú!

CRIS BAUER dijo...

jajajaja!!! la costumbre de uno de entrar en la mañana... era wenas tardes sita vero

verónicabas dijo...

jajajajaja!!

Buenas taaaaardes!!!... no hubo comunicacion entre los editores asi es que por eso salio tarde...

disculpen si tuvieron que trabajar!!!

Anónimo dijo...

hoaaa y chauuuu!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Ooooooooh, me hicieron trabajar y producir para la empresa toda la ma�ana.... ��'

Na'que ver po...

Anónimo dijo...

Camino para atras, pero no soy gay.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Hola a todoosss

jajaja HOY LA PAUTA SE ADECUÓ A MI HORA DE LLEGADA PARA ESTAR EN EL TOP 10....JEJEJEJE

No se preocupe tanto sita Vero, no creo que a los machos productivos (o reproductivos) del blog les haya echo tan mal un poco de trabajo.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

kien es el que hace de pitufos...es kal-el???

Pelaokuranyi dijo...

Hola Vero. kal-el, Anais y Cosmo...

uffffffff despues de tantos dias helado se vino el veranito de San Juan.

Si tengo tiempo comento...

El Simon Mazzet dijo...

hola anais, gracias por los temas

Pelaokuranyi dijo...

Se me olvidaba actuclicé el Blog desteporte mmrmrm perdon el blog de deportes...

El Simon Mazzet dijo...

Ahora hay que darle con tutti a brasil el sábado.

CRIS BAUER dijo...

Pelaokuranyi dijo...
Hola Vero. kal-el, Anais y Cosmo...


CLARO, Y YO ESTOY PINTAO!

Y eso que hasta le aporté al bloque deportivo... no hay salú!

Anónimo dijo...

Odio los saludos

Anónimo dijo...

Hola chicos!!

Primero felicitar a la selección...estuvo genial el partido!!! jugaron ahí no más..pero como dice mi jefe: "Da lo mismo como los consiga, lo importante son los resultados"
(claro... como él no se irá al infierno por todo lo que he tenido que hacer :P)

Segundo: por que la michelle le presta ropa a lagos???? ese loco no conoce el concepto de "reciprocidad"... debería dejar que se defienda solo no más

Hoy celebración de cumple de alain eh eh eh!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Mmmm jajaja ya pu kien es el pitufo??

De nada sito simon, jeje!

Saludos a toooodas y toooodooos!

Me voy llendo...esto de tener al agenda llena todo el día...
Chaus!

Pelaokuranyi dijo...

jajajajaja Hola Cris, ya ahora si tamos a mano....

Kiki dijo...

hellooooo... buenas e improductivas tardes a todos!!!
y que haya ganado Chile ayer... menos mal que se pusieron las pilitas estos cabros, para justificas esos sueldos digo yo....
jajajaj eso...

Anónimo dijo...

ODIO A CHUPETE SUAZO!

Anónimo dijo...

sita anais... el superheroe anda almorzando así que el que posteo recien no fue él...

yo tampoco fui

pa que reduzca su lista de "sospechosos" :P

XDDD

El Simon Mazzet dijo...

hola ange lindo el día, no estaremos en primavera ya?...

Pelaokuranyi dijo...

Hola Denisse, yo vi el partido el inicio y el fin del 2º tiempo, al momento de hacerme la oncecita me quede de brazos cruzados viendo el tiro libre y despues dije GOLAZO... vi el final y me empezo a latir el corazon hasta que el arbitro termino el partido y ahi dije uffffffff menos mal.

Pelaokuranyi dijo...

yo tampoco me pinto de pitufo Sita Anais...

Anónimo dijo...

Hola pelaito


si me acordé de uste mientras veia el partido... uste y ricardo son los más "jutboleros" :P

Anónimo dijo...

TAMBIEN ODIO A ESE QUE METIO EL TERCER GOL CHILENO...

Anónimo dijo...

Tenia que ser el profesor longaniza, eso! eso! eso!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

HOLA A TODOS...

OIGAN! ALGUIEN SABE COMO SE LLAMABA EL ESTADIO DONDE JUGARON LOS CHILENOS???

TENIA UN NOMBRE RARO...
PELAO??? SABE USTED?
TRATE DE BUSCARLO PERO NO APARECE...

Kiki dijo...

ojala la primavera llegue pronto... ooops estamos comenzando el invierno... Es un dia soleado y alegre para mi...
espero que sea asi mañana...
comienzan mis coeficientes dos... doce cursos que corregir... Dios ayudame!!! (dame animo, no bajes de tu pedestal para corregir, que eso lo hago bien yo sola, ja!!)

CRIS BAUER dijo...

Dos cosas:

1.- Confieso que hace algun tiempo creé a "pitufo Gruñon", pero al ser descubierto lo maté.
Ahora aparecieron unos clones que no se quien anda promocionándolos, asi que de cuajo descartenme tambien.

2.- Sita Angekika, despues de la guerra somos toos generales, todavia me ronda su post ultimo de ayer donde no daba un peso por la seleccion.

Anónimo dijo...

cris,

na que vers que eches al agua la identidad de gruñon "de antes" :P

jajaja..yo tb leí el post de ayer de la sita keka mientras esperaba que publicaran la pauta jojo

Pelaokuranyi dijo...

Hola Pato, no se si el estadio se llama Cachamay o Pachamay no se pero si encuentro el nombre lo posteo..

CRIS BAUER dijo...

Denisse, ute fue una de las que impulsó el descubrir quien era gruñon en esa epoca y ahora me dice que 'na que vers'?

Shiiiiaaaaaa....

Anónimo dijo...

me tinca que es con "C"..porqeu recordaba a "cachamal" jojo

CRIS BAUER dijo...

y no era el "de antes", sino el "the real pitufo gruñon" o "the original" si lo prefiere.

Pelaokuranyi dijo...

ya lo encontré Pato el nombre del estadio de Puerto Ordaz se llama Cachamay.

CRIS BAUER dijo...

cachamay, otro voto.

Anónimo dijo...

pero obvio que sí pues!! :P

igual todos cashaban que era uste... :P

verónicabas dijo...

Lindo dia hoy... que bueno mas alegria en la gente supongo.

No tengo mucho que opinar de las noticias, nada muy relevante.



Denisse!

Gracias por su post en Estamos en peligro!

verónicabas dijo...

El estadio "Cachamal"... jajajajaja... eso será como en guarani... o en Venezuela no hablan guarini... en fin!

Ricardo esta siendo productivo parece ya no se aparece en la mañana... jaja!...

Mi blog esta actualizado, con eso me despido.

Que esten bien y nos posteamso!

CRIS BAUER dijo...

:( y yo jurando que la hacía piolita...

CRIS BAUER dijo...

OYE! CASHARON QUE AHORA APARECE LA FOTO DE K-TRON AL INVERSO DE LAS BOLETAS DE CHILECTRA????

Pelaokuranyi dijo...

en una de esas le podriamos hacer un cachamay a Alain.... por el cumple dijo yo.

Anónimo dijo...

linda la sita vero como agradece mis post... igual soy tan floja que me cuesta caleta postear en algo que no sea la pauta :P


mm..no cris.,..que quiere que le diga jojo

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Cachamay!!!... Gracias!

Que buena!
ya me parecia que era un nombre divertido.

Publicaremos entonces la hazaña en Cachamal!
Ojalá que sea una forma de afirmarse de la seleccion, aunque nunca se sabe.

Los uruguayos por ejemplo siempre tienen partida de burro y les va bien en las etapas finales...

Kal "Sawyer" El dijo...

he 'volvido' de mi almuerzo XD

Hoy se viene celebración y manteo a don Alain

eh eh eh

Ayer estaba viendo el partido en el gym, maaaala la defensa de chile, los 2 goles que les hicieron fueron pifias feas de la defensa nacional.

Anónimo dijo...

no cris...a mi me llega boleta de Chilquinta así que no casho jajaja

Anónimo dijo...

(Desclasificando "las joyitas de la familia" de mi PC Home)

El duque de Windsor


El duque de Windsor es invitado a tomar el té al palacio de la condesa de Bukingham. Al llegar, Perkins le abre la puerta y le ayuda a quitarse el tapado, el cual se lleva para guardar.

-Buenas tardes condesa, un verdadero placer volverla a ver, cada día se encuentra usted más hermosa.
-Buenas tardes duque, usted siempre tan caballero. Es para mi un honor que haya aceptado mi invitación.
-Por favor, no podría ser de otra forma, el honor es mío.


Cuando estaban tomando el té, junto con unas amigas de la condesa, propone jugar a las adivinanzas. Todos están de acuerdo y comienzan las mujeres, teniendo que adivinar el duque.

-Bueno, ¿sobre que le preguntamos? - dice la condesa.
-Ya sé- dice una amiga -sobre "la yegua negra de la condesa"-
-A ver duque, adivine que es: Es negra y suave, pero cuando se la toca mucho, se para y se vuelve brava y salvaje.-

-¡Una pichula!!! - responde rápidamente el duque.

-OH. Es usted un mal educado. ¿Cómo se le ocurre?!! -Se ofenden las amigas
-Perkins, por favor, traiga el abrigo del duque porque se retira -grita la condesa indignada.

-OH, no, discúlpenme. No sé que me pasó. ¡Por favor, damas, denme otra oportunidad!! - suplica el duque, agarrándose la cabeza.
-Bueno, por esta vez lo disculparemos, pero que no se repita.


Las mujeres vuelven a debatir y deciden preguntar por "una collette para el pelo".
Duque, aquí va la nueva adivinanza: "Es redonda, entra hasta llegar al tope y les encanta a las mujeres. ¿A ver, que es???"
-¡Una pichula!!! -

-¡OH! ¡Esto es terrible! ¡No lo podemos creer! ¡Es inadmisible, imperdonable!!! Perkins traiga el abrigo del duque que se retira.-Grita nuevamente la condesa.
-No, por favor, dispensen mi mala educación. Seguramente se debe al largo viaje, nunca me pasó algo así. Pido disculpas a las damas presentes y prometo que no se ha de repetir. -
-Será la ultima vez que soportamos una grosería semejante. -responde la condesa muy seria.

Nuevamente se reúnen para decidir cual será la palabra que deberá adivinar el duque y eligen "una galleta en una taza de leche ".

-Duque, esta es su ultima oportunidad: "Entra dura y desafiante, sale blanda y chorreando leche ¿Qué es?"

-Perkins, tráigame el abrigo, porque esa hueá si que es una Pichula........

Pelaokuranyi dijo...

Si kal-el sobre todo el 2º gol, le vamos a hacer Cachamay a Alain...

Cris, no he visto la boleta de Chilectra...

CRIS BAUER dijo...

Pelao, revise la seccion "niños perdidos" la proxima vez que le llegue una boleta.

:P

CRIS BAUER dijo...

yyyyyy.... me voy al manye.

Anónimo dijo...

buuu...yo no almuerzo aún... :(

Pelaokuranyi dijo...

bueno Cris, cuando vea la primera boleta que encuentre capaz que este hasta 2 horas riendome sin parar.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

YA, CHICOS...

LES DEJO IMAGENES DEL DIA

Y DEBO VOLVER A LA PEGA, YA QUE ME TIENEN IDENTIFICADO... ME CORRO MUY TEMPRANO, PARA IR A "ALMORZAR."

SALUDOS A TODOS.

Pelaokuranyi dijo...

yo al menos casi termino de almorzar...

Kal "Sawyer" El dijo...

acá se rajaron y para bajar el almuerzo se pusieron a preparar café en granos....

Le falta el puro guaraná y quedo más acelerado que mi compadre flash XD

Pelaokuranyi dijo...

Mi jefa el Lunes se rajó con una pizza, unas cuantas alitas de pollo y como no quede satisfecho queria mas pero ya se habia terminado...

Anónimo dijo...

la suertecita de algunos :P

Anónimo dijo...

Odio a los jefes

Kal "Sawyer" El dijo...

voy por otro mug con café antes que se acabe. A 'Volantín de cuero' lo pillamos volando bajo XD

Pelaokuranyi dijo...

Oiga Denisse, él o la jefa suya no se han rajado con algo por lo menos....

Anónimo dijo...

nu pelaito...

:´(

pero no importa..segun alain el sushi es rico en el local de salvador
XDd

Pelaokuranyi dijo...

Bueno lo veremos a la noche.

Cambiando de tema.
Diputado Forni pide a CNTV tomar medidas contra programa que caricaturizó a Bachelet

Quien lo ha visto, dicen que es fome....

Mauricio Canales dijo...

Hola a todos...

Sita dennise, me reí bastante de su mail, un impecable y sarcastico humor, aunque le van a rematar igual su vivienda social.

Otro si: No la alcancé a pillar en sus clandestinas intervenciones.

El Simon Mazzet dijo...

Eléctricas podrán ofrecer incentivos económicos para promover ahorro en hogares

Kal "Sawyer" El dijo...

Hoy vemos que tal es el sushi en ese local amor, vamos como 'fiscalizadores' del local XD

Pelaokuranyi dijo...

Denisse si es mentira lo de Alain le sacamos la Sushi y yo le doy a puros Cachamay...

Mauricio Canales dijo...

A mí me promueven el ahorro de energía cuando no pago las cuentas... me la cortan (la luz) y ahorro ene

Mauricio Canales dijo...

perdón mi ignorancia... que es un cachamay?

Pelaokuranyi dijo...

En mi casa fue hace poco pero cuando no pagamos la luz no la cortaban nos colgaban igual que cuando tienes cable pero no quieres pagar....

CRIS BAUER dijo...

Si usted no está ni al lao con la copa américa, una buena alternativa es ver la teleserie nocturna de TVN y saber hoy quien es el asesino

Pelaokuranyi dijo...

Cachamay = Estadio donde jugo Chile ayer.

Pelaokuranyi dijo...

u otra puede ser lo que le voy a hacer a Alain si el local donde dijo el es malo....

Anónimo dijo...

a mi que me revisen, yo no fuí

Anónimo dijo...

"cachamay" es el nombre del estadio en que jugo chile ayer (ayer jugó la selección nacional en la copa america :p..como a uste no le gusta el futbol lo pongo al día :P)

suena parecido a "cachamal" jiji

no me alcanzó a pillar? cof cof... jajajaj... hoy cuando me conecté duré menos que un candy y se me cayó el msn :(... luego salía como que no tenía ningún contacto... O_o

será... anda mañosos mi msn :P

Pelaokuranyi dijo...

No se si les interesa esto:
Muerte de niña de 12 años obliga a prohibir polémica mutilacion genital femenina en Egipto

CRIS BAUER dijo...

Yo me la juego por Rudolphy!

Anónimo dijo...

el cris ve telenovelas :P

XDD

CRIS BAUER dijo...

algun problema? en esa salen minas ricas y en poca ropa (a veces sin ropa incluso)

CRIS BAUER dijo...

o ute cree que esta mente imaginativa se desarrolló por arte de magia???? no po'h, el exceso de television me tiene asi!

Anónimo dijo...

no te estoi criticando :P

porque altiro te pones a la defensiva y argumentas que las ves por pura tetosterona?

se persigue altiro el cris... :P

XDD

Kal "Sawyer" El dijo...

a esa novela la rebautizaron poniendole "alguien te tira"

Anónimo dijo...

jajajajaj
esa sçi que es wena!!

la tele te fomenta la imaginación??

eso no lo hace la lectura y esas cosas?

XDDD

será... deberían llevarlo de niño símbolo enuna campaña "pro-tele" jajaja

Anónimo dijo...

el superheroe ve telenovelas :P

(si lo sé..ando molestosa hoy :P)

Mauricio Canales dijo...

depende del área imaginativa que se quiera estimular...

Pelaokuranyi dijo...

me retiro un rato nos vemos despues...

Anónimo dijo...

Odio las telenovelas

Anónimo dijo...

muy cierto

El Simon Mazzet dijo...

ESTA TEMBLANDO!!!

Anónimo dijo...

y mauricio le presta ropa a cris :P

no se vale que se ayuden entre ustedes XDD

simon: no pierda la calma, ya?..no tiene pa que escribir con mayusculas jiji

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojo, a mi me tuvieron que avisar que estaba temblando...

Esto de andar por las nubes :P

CRIS BAUER dijo...

OHHH LA CAGÓ... GRADO 4! Y YO EN UN 8VO.PISO... NO HALLABA PA' ONDE ARRANCAR!!!

Mauricio Canales dijo...

A algunos se les presta la ropa, a otras la ropa se les...

CRIS BAUER dijo...

Va la jefa de depósitos de un banco, con una jefa de cuentas corrientes y el gerente de la sucursal, cruzando el parque, camino a un restaurante, en su horario de colación.

De repente, se encontraron con una lámpara antigua. Al frotarla, apareció (por supuesto y como es de costumbre), el famoso genio diciendo: "Por lo general, concedo 3 deseos cada vez que me llaman; por lo
tanto y, en este caso, será un deseo para cada uno de Uds."

Hecha la aclaración del genio, sucedió lo siguiente:

Yo primero, yo primero!, dijo la jefa de cuentas corrientes ..

"quiero estar en Bahamas, navegando en un crucero y sin tener que rendirle cuentas a nadie". Puf! y desapareció hacia Bahamas.

Ahora yo, ahora yo!, dijo la jefa de depósitos... "quiero
estar en Cancún, en mi yate privado, muy bien acompañada de un bello joven".
Puf! y desapareció hacia Cancún.

Ahora es su turno, le dijo el genio al gerente... Quiero a esas 2 huevonas en mi oficina, apenas termine la colación!!!...

Moraleja:
Siempre deje que su jefe hable primero... porque su pega es
cagarle la vida a los demás.



:p

Kal "Sawyer" El dijo...

¿y para donde ibas a arrancar cris?

total estaba temblando igual de fuerte donde fueses XD

El Simon Mazzet dijo...

se me cruzaron las mayusculas denisse

CRIS BAUER dijo...

denisse dijo...
no te estoi criticando :P

porque altiro te pones a la defensiva y argumentas que las ves por pura tetosterona?


En este punto podría corregirle diciendo que la palabra es TESTOSTERONA, pero en este caso en particular es tetasterona

XD

Anónimo dijo...

cris...

te gané!!

yo trabajo en el piso 17 :P

Anónimo dijo...

Acepto todo tipo de lineas

CRIS BAUER dijo...

Kal-El dijo...
¿y para donde ibas a arrancar cris?

total estaba temblando igual de fuerte donde fueses XD


por la ventana, pero ahí me acordé que yo no vuelo! (y te odié por eso!)

Anónimo dijo...

Ya chicos...

me despido tempranito..que estén super bien y ojalá que no tiemble de nuevo :P

El Simon Mazzet dijo...

Reaparece Chupacabras en Mejillones

Con una gran sorpresa se encontró una vecina tocopillana, cuando al llegar al corral donde guardaba sus animales, patos y gallinas, vio con asombro como en el piso yacían muertas todas las aves, practicamente destrozadas, en un ataque atribuido al mítico Chupacabras.

"En la mañana me levanté y partí al patio a darle a mis gallinas un poco de lechuga que me sobró del día anterior, pero me encontré con esta sorpresa, quedé petrificada, pero no me explico que pasó, mire primero las gallinas y estaban ahí tiradas, luego fui a ver los patos y había pasado lo mismo, yo no se que pasó", manifestó Ana Muenas.

Aún asustada por lo sucedido, indicó que "en la noche sentí mucho ruido de mis perros, como que le ladraban a alguien, me dio miedo así que no quise salir, estos animales los había comprado para hacer crianza, mi marido será el más triste con esto, ahora quien me devolverá los animales".

"Yo tengo tres perros, pero nunca le han necho nada a los animales, desde chiquititos que conviven juntos, así que no creo que mis perros hayan causado esto, al contrario, son buenos vigilantes, no dejan entrar a nadie en la casa", agregó Muenas.

La pobladora manifestó que no cree que un animal normal haya entrado en su corral, porque si se tratara de perros hambrientos, por lo menos se hubieran comido uno, pero en este caso, solo se ve una marca grande en el pecho de uno de los patos, que le desgarró el pecho, otros tienen marcas en el cuello y hay dos gallinas, que fueron destrozadas por lo que atacó el corral.

"Estoy segura que luego a las vecinas les pasará lo mismo, porque a alguien de la vuelta, encontró muerto a unos conejos", sentenció la vecina, informa la Estrella del Norte.

Kal "Sawyer" El dijo...

pero cris, usted tira uno de sus cordelitos y se engancha de alguna cornisa o canaleta cercana XD
--------------------
Chau amor, que llegue bien :P

Anónimo dijo...

""En la mañana me levanté y partí al patio a darle a mis gallinas un poco de lechuga que me sobró del día anterior"

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Anónimo dijo...

Super heroe que corre por un temblor es niñita

CRIS BAUER dijo...

TU NO HABLES!!!

de solo acordarme de ti ya me siento sucio...

Anónimo dijo...

Claro pero lo más bien que te sentías sucio hasta tres veces por noche.

CRIS BAUER dijo...

tenía que pagarme los estudios...

Cosmogirl dijo...

toy mariadita...
pisco sour+ sauvinon blanc...
cumple añoooosss hip hip!!...

(de mi coleguita.. viva!!!))
hipjip!!

Cosmogirl dijo...

JAJAJAJA...
WENA... "TRES VECES POR NOSHE"... JOJOJO

Anónimo dijo...

George W. Bush: "Un día, el buen Dios se llevará a Fidel Castro"

Esto huele azufre!

Anónimo dijo...

pero no me cobrabas todas pillin, pillin!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

chucha, este par tienen mas dramas que luke con darth vader O_O

El Simon Mazzet dijo...

Y que comian, pan duro?

Cosmogirl dijo...

Pan con paté..,. de ternero...!

El Simon Mazzet dijo...

Es bueno equilibrar tanto trago con una comida contundente

Anónimo dijo...

Usted no hable mucho que me ha dejado pagando 6 temporadas seguidas y no se decide nunca... toi pensando que se le dio vuelta la capa.

Anónimo dijo...

El joven Grayson desde peque�o era medio rarito porque siempre me dec�a que lo llamara "se�orito" en cambio su padre me dec�a que lo llamara "amor bruce".

No hay que ser detective para ver que hay una relaci�n de sumisi�n entre ellos:

El Simon Mazzet dijo...

Y cosmogirl, era paté al estilo frances?

Cosmogirl dijo...

de Foahh???... (no se como se escribe)

No... me comí una Tilapia... o Chulapi??.. puchas...
no me acuerdo...

Cosmogirl dijo...

jajajajaaa!!!!
CHULAPI!!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

cooorre un café 'irlandés' para la sita cosmo... XD

Mauricio Canales dijo...

Señorita Cosmo!!!!

Se comio una CHULAPI!!!

CRIS BAUER dijo...

ERES DE LO PEOR!!!

JURASTE NUNCA MOSTRAR ESA FOTO, QUE ERA UN RECUERDO PARA NOSOTROS DOS NADA MAS! ERES IGUAL A TODOS LOS DEMAS!

Kal "Sawyer" El dijo...

Cris Grayson dijo...
ERES DE LO PEOR!!!
... ERES IGUAL A TODOS LOS DEMAS!


¿y con cuantos se a metido don cris? (o se lo han...ahí vea cual le acomoda más)

Se pegó una declaración a lo cote lopez y su "como con 3000 más"

Pelaokuranyi dijo...

Hola de nuevo... Hola Sita Cosmo si es que se le pasó el efesto de la piscolilla.

Anónimo dijo...

ilarie larie larie eh... el diablo es magnifico!!!

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJAJA!!!


YA, DEJANDO DE LADO EL "WEBEO" PLUMA, PLUMA...


... NO EN SERIO, ERA "WEBEO".... JA!





... POR QUÉ ME MIRAN ASÍ? SI DE VERDAD ESTOY "WEBEANDO".... NO - SOY- GAY!... NO -SOY - GAY!...

Anónimo dijo...

Era hora de salir del bati-closet

Kal "Sawyer" El dijo...

señores...

he justo ahí a pitufo fortachon

XD

Cosmogirl dijo...

nooo ohhh!!!...
Comí Tilapia.... pero una amiga dijo. quiero Chulapi!!... jojo que jocoso...


Me lele la caecita...

Mauricio Canales dijo...

pobechita!!!

Anónimo dijo...

y no les tincó una ensalada de penca???

Cosmogirl dijo...

STRONG COFFEE, PLIS!

Anónimo dijo...

Y ahora pasamos al momento reflexivo de hoy que lo trae el señor George W. Bush.

Un dia el buen Dios se llevará a Fidel Castro

Ese mismo dia nuestro señor se acordará de ti y de un tal Chavez de nombre Hugo y te llevará hasta donde se encuentra la luz del señor.

Pelaokuranyi dijo...

ahhhhh chuata Sorry Sita Cosmo....

Anónimo dijo...

Alguién dijo penca?

Anónimo dijo...

ooh chuata chuata, mijita venga paca y yo le muestro LA COSA que dijo que le iba a mostrar el piniron

Cosmogirl dijo...

CHAGUAL MIHJO...

Anónimo dijo...

Y este paquetito!!!

El Simon Mazzet dijo...

Playboy abrirá un complejo de juego y entretenimiento en China

El casino y hotel de 3.700 metros cuadrados estará inspirado en la mansión del magnate Hugh Hefner y será atendido por "conejitas".

Sería bkn uno en Chile.

Anónimo dijo...

Y TU HERMANA????

Cosmogirl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que ordinariez más grande, que quieres que te diga si la cote está rrrregia, como dice la rrrrosa.

Tiiiito!!!

Anónimo dijo...

aló kike, aló kike
llama,llama,llama,llama
aló kike, aló kike
llama,llama,llama al kike morandé
si señor

Anónimo dijo...

Ese tipo es un payaso

Mauricio Canales dijo...

Pobre Jimenez, se gastó plata en desabollarla, pintarla y tunearla.
Vino Piniron, se la manejo cuaro' le mando un medio topón y se la devolvió de madrugada, al menos tuvo la decencia de devolverla con el estanque lleno.

Anónimo dijo...

Quién dijo plata?

Anónimo dijo...

este paquetito te hace millonario

CRIS BAUER dijo...

ELLA ES LA QUE TIENE MAS DE 3.000 KMS RECORRIDOS?

Anónimo dijo...

y vo'

Kal "Sawyer" El dijo...

Se cuenta que en una ciudad de, un grupo de personas se divertían con el hueon del pueblo, tipo de "poca inteligencia",que vivía haciendo pequeños mandados y limosnas.

Diariamente algunos hombres llamaban al hueon al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: una de tamaño grande de 100 pesos y otra de menor tamaño, pero de 500 pesos.

Él siempre cogía la más grande y menos valiosa (100 pesos), lo que era motivo de risas para todos. Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente hombre, le llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y este le respondió:

- Lo sé, no soy tan hueon, vale cuatro veces menos, pero el día que escoja la otra, el jueguito acaba y no voy a ganar más mi moneda.

Esta historia podría concluir aquí, como un simple chiste, pero se pueden sacar varias conclusiones:

1º Quien parece hueon no siempre lo es
2º ¿Cuáles eran los verdaderos hueones de la historia?
3º Una ambición desmedida puede acabar cortando tu fuente de ingresos.

Pero la conclusión más interesante es:
Podemos estar bien aún cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros mismos. Por lo tanto, lo que importa no es lo que piensan de nosotros, sino lo que uno piensa de sí mismo.

"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser hueon...delante de un hueon que aparenta ser inteligente"

Anónimo dijo...

ANDA!!!!

Pelaokuranyi dijo...

Comment. con delay.

Bueno como sea Sita Cosmo...

QUE HACES MARCELO!!!!!!!!

CRIS BAUER dijo...

OHHH!!! SACANDO CUENTAS, ANTES DE AYER FUE LA ULTIMA APARICION DE K-TRON... AYER SE VIÓ POR ULTIMA VEZ A RICARDITO... Y MAÑANA?

ESTAMOS EN PELIGRO!

Anónimo dijo...

Prova, prova
Los micrófonos
Prova, prova
Los micrófonos
Prova, prova
Los micrófonos
Prova, prova
Los micrófonos

Cosmogirl dijo...

a mi nunca nadie me hecha de menos.

Cosmogirl dijo...

EN LA VOLÁ DEL CURAGUILLA...

toy shorando!!... guaaa...

El Simon Mazzet dijo...

Los Tres lanzó un celular con su último disco

Junto con anunciar una gira por México y Estados Unidos junto a Café Tacuba, Los Tres lanzó este jueves un teléfono celular, de la compañía Claro, que viene precargado con material de su último disco, "Hágalo usted mismo", que ya suma más de ocho mil descargas vía internet.

Esa onda!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Se los secuestró el mismo tipo que secuestró a Luli XD

CRIS BAUER dijo...

QUIZAS UTE SEA LA PROXIMA VICTIMA...

El Simon Mazzet dijo...

cosmogirl claro que se estraña, hablemos eso si cuando este sobria

Kal "Sawyer" El dijo...

Cosmogirl dijo...
a mi nunca nadie me hecha de menos.


¿y usted quien es...? 0_o

Kal "Sawyer" El dijo...

Ya liños, voy saliendo a juntarme con los demás pauteros (en especial con una :P), nos leemos mañana...

See Ya!!!

CRIS BAUER dijo...

JAJAJA!

Cosmogirl dijo...

como esas preguntas super heroe?
soy COSMO!!!...

me voy con depresión...

CRIS BAUER dijo...

ESO QUIERE DECIR QUE...

Cosmogirl dijo...

Simón, Usted me extraña?

CRIS BAUER dijo...

AHORA QUEDAMOS POCOS Y...

Cosmogirl dijo...

me callo... ups!

CRIS BAUER dijo...

EEEHH!!!! GOOOOL!!!

Pelaokuranyi dijo...

Bueno Kal-él EPEREME!!!!!!!

Tiene depresion Sita Cosmo, si tuviese un remedio pa ello demas que le doy un poco.

Cosmogirl dijo...

hoy sito Cris no lo acompañó su jefa...?

Cosmogirl dijo...

gracias pelao... ute es wen amigui blogger.

CRIS BAUER dijo...

si, pero estoy camuflao!

Cosmogirl dijo...

yaaa... se le nota... jojojo!....

El Simon Mazzet dijo...

se extraña cuando no hace su aparición

Pelaokuranyi dijo...

Astronomos dicen que la Tierra NO pertenece a la via lactea si no que somos SAGITARIANOS

Kiki dijo...

¡¡¡LLEGUE!!!! LEI LOS POST... YO NUNCA EN LA VIDA LE E CREIDO A LA SELECCION , QUE HAYAN GANADO HA SDO MERA CASUALIDA (O UNA RACHA DE SUERTE) EN FIN LO SIGO AFIRMANDO EL FUTBOL SUCKS... POR SI ACASO YO ERA PARATE DEL 1% QUE NOO CELEBRO... JOJOJO

Cosmogirl dijo...

Mientras que no seamos "absorbidos" por un agujero negro... todo bien po'

Cosmogirl dijo...

simon... erís muy lindo!

Pelaokuranyi dijo...

yo lo celebré pero con mesura no mas Sita Angekika...

Pelaokuranyi dijo...

Hasta que se dieron cuenta al fin....

Gobierno admite fracaso de la vía administrativa para traer a "Sakarach"

El Simon Mazzet dijo...

gracias sita cosmo, pelao eso de mesura, de cuantos vasos de copete estamos hablando?

CRIS BAUER dijo...

YA CHICOS, HASTA MAÑANA...



SI TIENEN ESPEJO... AHÍ SE VEN!!!

Kiki dijo...

"mesura" no es sibutramina???

Cosmogirl dijo...

Angekika!!... jjajaja

Cosmogirl dijo...

adiosito Cris

Kiki dijo...

si po "mesura" jajaja sibutramina (grande pal verano sobretodo)

El Simon Mazzet dijo...

Asi que Angelina Jolie no le gusta que Brad Pit carretee con George Clooney

Anónimo dijo...

Odio las despedidas

Pelaokuranyi dijo...

jajajajajajaja buena Angekika y Simon...

Pelaokuranyi dijo...

Me retiro, me voy pal mismo lugar que kal-el no se quien mas va a ir ademas de la Denisse, Davo y el mono cumpleañero asi que si me preguntan quien mas no tengo idea...

Chao nos vemos mañana quizas..

Cosmogirl dijo...

meeehhhh...
si le gusta tambien pue'

Kiki dijo...

YA CHAUCITO A TODOS CERRAE LA PUERTA POR DETRAS!!!
NOS VEMOS MAÑANA!!! XD

Anónimo dijo...

Gracias... TOTALES!!!!

Alex Valpo dijo...

Sintió el temblor??
Hoy a las 3 de la tarde con 25 minutos se movió el suelo, el sismo se situó en la zona de Illapel (Los Vilos) donde tuvo intensidad de 5.7 en escala Richter. Duró aproximadamente 45 segundos acompañado de ruido subterráneo, en la zona norte se sintieron dos sismos mas, de menor intensidad.

Según www.onemi.cl, la página web del Servicio Nacional de Emergencias, este es el informe entregado por sismología de la U. de Chile:

Informe No.314 -28/06/2007-
Sismo Mediana Intensidad en la Escala de Mercalli

A las 15:25 Hrs. Hrs. de hoy se registró un sismo de mediana intensidad en las Regiones de Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, Lib. Bdo. O’Higgins y Maule, de acuerdo a la información proporcionada a ONEMI por las Direcciones Regionales de Protección Civil y Emergencia de las respectivas Intendencias Regionales.

Las intensidades preliminares en la Escala de Mercalli son las siguientes:

-Región de Atacama:
Tierra Amarilla y Copiapó grado II.

-Región de Coquimbo:
La Serena y Coquimbo grado III, Combarbalá grado IV, Los Vilos grado V.

-Región de Valparaíso:
Valparaíso y Viña del Mar grado IV. La Ligua y Quillota grado V.

-Región Metropolitana:
Santiago grado IV.

-Región de Lib. Bdo. O’ Higgins:
Rancagua grado IV.

-Región del Maule:
Talca y Curicó grado III.

Sismología de la Universidad de Chile informó que el sismo se localizó 52 Km al SO de Illapel, con una magnitud Richter de 5.7.

No se han reportado desgracias personales ni daños materiales por este movimiento telúrico
---------------------------------

Por siacaso vuelve a temblar (no olvide que vivimos en un país sismico por naturaleza), apague las estufas, corte el gas de la cocina y del califont, apague la luz y los artefactos eléctricos.
Si sale al patio o al jardín trate de alejarse de los cables eléctricos, de los postes y paredes que puedan desplomarse encima suyo producto de la violenta sacudida.

Los perros y gatos saben arrancar por instinto, déjelos libres nomas, saben como cuidarse.

Y mantenga la calma para no asustar mas a su familia y amigos.
Saludos.