MARTES FEMENINOS! (10)

PAUTA DEL DIA
12 DE JUNIO DEL 2007

"Besos que Matan" (de amor)


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Paris Hilton dice que dejará de comportarse como "una tonta La heredera del imperio hotelero Hilton habló por teléfono con la periodista televisiva Barbara Walters, a pesar de que el día anterior había difundido una declaración advirtiéndole a los medios de comunicación que deberían enfocarse en "cosas más importantes" que su sentencia de 45 días de cárcel. (... Ah yah!! jajajajaja!!!...)
2. Nelson Mauri: “Karen Paola se embarazó de Juan Pedro cuando no estaban pololeando” El ex bailarín de “Rojo” entregó su particular teoría de la razón por la que Karen Paola decidió no ir a la gran despedida de “Mekano” y en cambio, prefirió asistir esa misma noche a “Primer Plano”. (... Ya y?!!...)
3. Kenita Larraín muestra las imágenes de su recorrido místico por Egipto
“Para cualquier persona, Egipto podría ser un destino atractivo”. (...Oh! que llegó creativa!!... la frase del día!)
4. Ex guardaespaldas de Lindsay Lohan reveló en detalle sus adicciones y juergas
Aseguró que sus peores desbandes son con su amiga Nicole Richie, con las que toman alcohol y drogas hasta el desmadre y se desnudan. Según dijo al diario News of the World, "nadie es tan salvaje como Lindsay".(...Le pagan por sapo!...)
5. “Si a mí me pasa lo de Jiménez, de inmediato termino la relación”
Jorge Valdivia habla del difícil momento que vive el volante de la Lazio (...Aqui todo LUN para deleitar su espiritu farandulero!!)

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Chávez envía a su embajadora a expresar solidaridad y apoyo a Bachelet
La embajadora de Venezuela, María Lourdes Urbaneja, se hizo presente esta tarde en la Clínica Alemana para manifestarle personalmente a la Presidenta Michelle Bachelet un mensaje de solidaridad y apoyo enviado por el Presidente Hugo Chávez a raíz de la inesperada situación que afectó a su hija mayor, Francisca Dávalos, quien fue internada ayer por la tarde en ese centro asistencial por una trombosis venosa cerebral.
Ex Presidente Lagos manifestó su disposición a responder sobre Plan Transantiago
El mandatario explicó que se ha mantenido alejado de la contingencia política, porque cree que es lo que corresponde a un ex mandatario, para el adecuado trabajo del gobernante en ejercicio.
Escalona y candidatura de Trivelli: "Espero que lleguemos con un candidato único"
Lo anterior tras ser consultado por el surgimiento de la candidatura presidencial del ex intendente de Santiago, Marcelo Trivelli.
2. NACIONAL
Celulosa Arauco reconoce "anomalías" por contaminación en río Mataquito y remueve a gerentes
Pese a que la empresa asegura haber solicitado un informe específico y detallado a la Universidad Católica de la Santísima Concepción mediante el cual se obtendrá una versión más acabada y específica sobre lo sucedido, también afirma haber hecho estudios preliminares e internos, mediante los cuales "se ha podido comprobar que existieron anomalías en la planta".
Doctora Jager llora en cierre de juicio oral en su contra
La profesional se encuentra acusada del delito de parricidio frustrado contra su hijo Andrés Vienne (20), suministrándole medicamentos fuera del tratamiento que el joven recibía mientras estaba internado en la unidad de pacientes críticos del Hospital de Puerto Montt, lo que provocó un súbito deterioro de su estado de salud, el 12 de julio del año pasado. (...Han seguido este caso ustedes?... uuuhh!! da como para toda una temporada de "Enigma"...)
Mañana continúa la preparación del juicio contra Aarón Vásquez por muerte de ciclista
Este martes continuará en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago la preparación del juicio oral contra Aarón Vásquez Muñoz, autor confeso de la brutal golpiza con un bate a Alejandro Inostroza Villaroel. (... Vieron anoche como se peleaban en el Centro de Justicia, los familiares del acusado se burlaron de la madre del fallecido... y acaso no son evangelicos??!!...)
3. INTERNACIONAL
Al menos una decena de muertos tras sangriento quiebre de la tregua en Gaza
Violentos enfrentamientos dejan al menos 10 víctimas fatales, tras producirse un quiebre de la tregua que mantenían los grupos rebeldes de Al Fatáh y Hamas, los combates se produjeron dentro de un hospital y sobre la oficina del primer ministro palestino.
Finaliza pago a víctimas del nazismo
La fundación “Memoria, Responsabilidad y Futuro” informó oficialmente que pagará las últimas indemnizaciones a más de un millón 600 mil víctimas del nazismo alemán llegando a su fin tras el pago de más de 4 mil 370 millones de euros por parte de importantes empresas como Deutsche Bank o Volkswagen que se beneficiaron durante la guerra de los trabajos forzados llevados a cabo por estas personas. (... Cuanto ha pasado, 60 años?...)
EE.UU. apoyaría con armas a grupos sunitas en Irak
Según el "New York Times", la ayuda beneficiará principalmente a aquellos grupos sunitas que en el pasado apoyaron a los terroristas de Al Qaeda y que entretanto se han distanciado de ellos. Esos grupos, según el plan estadounidenses, recibirán, sobre todo por medio del Ejército iraquí, armas, municiones, dinero y equipos. (... Los sunitas son en gran parte responsables de los enfrentamientos en Irak, o sea, son el enemigo!!!... USA tiene del año que le pidan!...)
4. DEPORTES
Partidos decisivos se jugarán a la misma hora y se determino localía de Colo-Colo
Tras cinco horas de reunión, la Asociación de Fútbol Profesional anunció la fecha y hora de los partidos decisivos de la última fecha del Torneo de Apertura.
Cornejo: "Ríos tiene todos los méritos para ser capitán"
Pocos personajes del tenis chileno pueden opinar con más propiedad de los temas relacionados con Copa Davis, que Patricio Cornejo. Corazón de Chileno, como le apodaron los fanáticos de la actividad por su profunda identificación y entrega por el equipo chileno, no evadió las preguntas referidas a las discrepancias entre Fernando González y Nicolás Massú ante una hipotética capitanía de Marcelo Ríos.
Acosta quiere estar en semifinales en Copa América
El DT nacional confirmó que su meta es clasificar a las semifinales del torneo continental, sin embargo dijo que si le hacen "cuatro o cinco goles antes que me evalúen estaré en mi casa", dijo.
5. ESPECTACULOS
Un mundo perdido bajo Londres, es la historia que sucederá a Harry Potter
El fin inminente de la saga del joven mago Harry Potter, cuyo séptimo y último tomo será publicado el 21 de julio, ha desatado ya una carrera para encontrar a un sucesor que pueda repetir el éxito literario y de ventas de la serie.
Stephen King publicará nuevo cuento en la revista Esquire
El escritor Stephen King no publicará su próxima historia de terror en un libro sino en la edición de julio de la revista estadounidense Esquire.
Músicos en vivo se tomarán el Cine Alameda
Se trata de una temporada de conciertos organizada con motivo de los quince años de ese recinto, iniciado en 1993 y dedicado al cine, la música y la plástica, en la que intervendrán dieciocho grupos de música en vivo.

LA FRASE DEL DÍA>
"Está ansioso de cariño"
El convaleciente líder cubano, Fidel Castro, sumó este lunes más críticas contra el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, de quien dijo que "está ansioso de cariño", en una nueva columna de su serie "Reflexiones" difundida por fuentes oficiales

NOTICIA FREAK DEL DIA
Un indio conserva 64 días el cuerpo de su hermano muerto para hacerlo revivir
Un hombre conservó durante 64 días el cuerpo de su hermano muerto con la esperanza de hacerlo revivir con sus rezos en el estado indio sureño de Tamil Nadu, informó hoy la agencia india ANI.

TEMA ZOMBIE
El beso es sin dudas una de las manifestaciones más interesantes del erotismo. Y es que la oralidad puede practicarse de diferentes formas tales como besar, lamer, chupar, morder y succionar. Podemos besarnos en los labios o en cualquier lugar del cuerpo, y además el beso no es solamente tacto: también involucra a la vista, el gusto, el olfato, los sonidos, las fantasías… En síntesis, besar es una maravilla y vale la pena que aprendamos más acerca de este verdadero arte.

Es frecuente que por preocuparse en incrementar el rendimiento genital, hombres y mujeres le resten importancia al beso y otros recursos eróticos que aportan enormes dosis de placer al encuentro íntimo. También encontramos en las parejas estables (y ni hablar los matrimonios de años) el olvido del beso que se acota a una fugaz y mecánica etapa inicial del (mal) llamado “juego previo”.

7 pasos para dar dar exquisitos besos:

1: Te tiene que atraer el hecho de besar y ser besado/a: Aunque no lo creas, hay personas que no disfrutan de un beso en los labios, y generalmente viven a la sexualidad como un acto centrado en la genitalidad y el orgasmo. Con voluntad, esto se puede modificar.

2: Es fundamental aplicar la creatividad al acto de besar: Que no sea monótono, aburrido y predecible.

3: Hay que conocer todos los recursos: En relación con lo anterior, tenemos que conocer todos los recursos posibles como lamer, besar, succionar, morder, acariciar con los labios. Combinarlos entre sí de diferentes maneras y variando la intensidad del beso, que puede ser lento o más rápido, con mayor o menor presión, abarcando diferentes zonas de la boca o en áreas más puntuales (labios, comisuras, encías, lengua, paladar).

4: No olvidemos que el beso involucra a los cinco sentidos: Por eso mientras besamos podemos mirarnos (aunque mucha gente se concentra mejor si cierra los ojos), hablarnos o emitir determinados sonidos, olernos, acariciarnos el cuerpo o abrazarnos, e incluso utilizar algo que "saborice" nuestros besos (chocolate, caramelos, una bebida, frutas o lo que se te ocurra).

5: Manejemos la ansiedad: Sobre todo a ellos les pasa que van muy rápido y por ese motivo se puede perder parte del encanto y del poder erótico que tiene un beso. No hay que olvidarse que, en general, cuando vamos avanzando lentamente, permitimos que las fantasías y el deseo ganen intensidad.

6: No nos olvidemos de nuestra pareja: Intentemos sentir lo que sus labios nos transmiten para que el beso sea en definitiva un producto de la comunicación corporal que se da entre ambos. Quizás el acto más sensual de todos.

7: Un truco: Dicen varios textos orientales antiguos que el labio superior de la mujer está conectado con sus genitales, especialmente el clítoris. Por lo tanto su estimulación al lamer, succionar y morder suavemente aumenta notablemente su excitación.

(Fuente: Zona Mujer en Terra.cl)

Ya pues ahi tien un pequeño manual de "Buen Besador", para que convenza a su chica de que es un buen amante. O usted es de los que cree que el beso no importa tanto??... pues creame que se equivoca.

¿Como prefieren los besos los pauteros y pauteras?

254 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 254 de 254
Deadman Walking!!! dijo...

es como chupar la lengua, algo asi!!!

denisse dijo...

jajajajajaj... si pu DMW: "algo así" jajajaa

otra parte que me gusta besar son los huesos que se forman justo debajo del cuello de los chicos ..mm...ñami ñami

El Simon Mazzet dijo...

"El beso de lenguas":
Si uno de ellos toca con su lengua, los dientes, el paladar, la lengua del otro.

"Alien":

El que besa se apodera de la boca del otro, hasta dejarlo casi sin respiración. Es como si quisiera apoderarse del otro. Demuestra que es un ser apasionado.

"Cazador":

El que lo da es desbordado por la pasión y muerde los labios del otro. Se recomienda utilizarlo una vez, para no dejar secuelas. El que lo recibe siente que quiere ser "comido" por el otro, poseído.

"Apasionado o ardiente:

Es inevitable que con este estilo de beso suba la temperatura de los enamorados. Porque ambos se olvidan del mundo y están entregados a los sentidos. Sin duda alguna es uno de los más eróticos

"De esquimal":

Nada de boquita,aqui la herramienta es la punta de la nariz al rostro de pareja tocando primero la punta de la nariz,y de ahi puedes recorrer suavemente todo su rostro.

"De lengüita":

Y este seguramente es el mas seguido y delicioso de todos........ El beso es con los labios abiertos, las lenguas se tocan y exploran. Solo recuerda que no se trata de hacerle una limpieza dental a tu pareja......


"El combate de lenguas":
Cuando ambas lenguas se unen en sus puntas y ejercen presiones y deslizamientos suaves, alternando con besos cuando ambas lenguas se
interpenetran.

"De Buzo":

Es el beso de lengua aun que mas apasionado, mas profundo y mayor duracion..... Ojo: No vayas a asfixiar a tu pareja........

"El beso palpitante":
Cuando ella es besada y toca el labio de él con su labio inferior.

"El coito bucal":
Uno de los dos penetra profundamente la lengua en la boca del otro y
maneja la relación como un coito.

"El beso de tocamiento":
Ella toca el labio de su pareja con su lengua, cierra sus ojos y entrelaza las manos con las de él.

"El beso directo":
Cuando los labios de los amantes se acoplan.

"Trompita" o seco:

Muy utilizado como saludo cariñoso. Puede dar pie a uno más apasionado. Sólo se trata de apoyar los labios de uno contra los del otro y ponerlos en forma de trompita. En algunos países es utilizado como un saludo común entre amigos, sin ningún tipo de connotación sexual.

"De película":

Al mejor estilo Hollywood. Mientras se besa, se inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico. Si bien no es utilizado con frecuencia, es muy romántico.

"El beso inclinado":
Las cabezas de ambos están inclinadas, una hacia la otra y en tal posición se besan. También con las cabezas en sentidos opuestos.

"El beso apretado":
Cuando el labio inferior del hombre aprieta con mucha fuerza, hacia arriba y adelante, el labio inferior de ella o lo aprisiona entre ambos labios.

"El beso que oprime":
Cuando uno de ellos coge los dos labios del otro entre los suyos.

"El beso de comisura":
Besar la comisura y apretarla, succionarla.

"El beso de bebe":
El que te besa y te babea todo .

"El beso de mariposita":

el que solo roza.

"El beso futbolero":
A cañonazos.

"El beso picaro" :
Se hace justamente cuando tu pareja esta sacando la lengua aprobechas y se la muerdes suavemente.

Cosmogirl dijo...

MMM... Me parece que eso de Chupar la Lengua, es un gesto que erotiza a los varones...
(no será que se pasan rollos?... como que fuera otra cosita?) jaja

Deadman Walking!!! dijo...

HUesos denisse!!??

A mi me gusta morder el cartilago que hay abado de la oreja

Es rico

denisse dijo...

uyyy..me acordé cuando andas detrás de un "interés" que aún no ha caido completamente y cuando te despides le das un beso que "sin querer" roza un poco la esquinita de su boca jeje

waaaaaaaaaaaa..que rica la sensación!!!

denisse dijo...

yo muerdo..pero despacito :P

cuando me puedo aguantar, obvio!! :P

XDD

Anónimo dijo...

ñami, ñamiiiiiiii

Deadman Walking!!! dijo...

A las mujeres tambien les erotiza, comprobado...

Pelaokuranyi dijo...

me dio sueño, toy que me levanto de mi silla y me hago un café..

Cosmogirl dijo...

esteeee... no sé... dejame pensarlo.

mmmm.... no me acuerdo.

Ric@rdo dijo...

Ricardo = Chancho en misa

Pelaokuranyi dijo...

Chancho en misa = Fenomenoide en misa..

denisse dijo...

mmmmm... esto es medio freak, pero a mi me gusta que me den besitos detras de las rodillas :P

que ricoooooooooooooooooooooooooo :P

Kal "Sawyer" El dijo...

Nada mejor que un buen beso que sea propio de la pareja... :P

Ric@rdo dijo...

Ricardo = Chancho en misa = Fenomenoide en misa = poroto en curanto......

Pelaokuranyi dijo...

EN EL PAIS VECINO DE ARRIBA DEL MAPA LANZAN CERVEZA HECHA A BASE DE COCA...

Una cerveza elaborada a base de hojas de coca saldrá al mercado peruano a mediados de este mes, según confirmó la innovadora empresaria que promovió la idea.
"Deseo que los jóvenes puedan aprovechar el gran valor alimenticio de la hoja de coca", dijo una orgullosa Adriana Mamani, quien puntualizó que la chela se comercializará en locales turísticos de las ciudades de Puno y Juliaca, al sur del país y cerca de la frontera con Bolivia.

Con el nombre de Kolla, que en aimara significa "medicina", la cerveza será de las pocas elaboradas íntegramente en forma artificial en ese país.


Maca
Además, la emprendedora mujer también sacará al mercado otro tipo de chela elaborada con maca, un tubérculo originario de Perú y que es rico en hierro y calcio.
Según Mamani, la presentación de los productos en una feria ganadera resultó un éxito, pues todos alabaron "su agradable sabor".

Deadman Walking!!! dijo...

Algunas veces son ricos los que dan los patas negras.... son como mas emocionastess..

Comprobado

denisse dijo...

será rica?

obligá a probar y contarles :P

Pelaokuranyi dijo...

Creo que hay varios aqui que tienen la chela en su piramide alimenticia.... y liquida pa no decir otra cosa.

Como sera de agradable una chela de coca y maca...

Ric@rdo dijo...

DMW dijo:

"Algunas veces son ricos los que dan LOS patas negras.... son como mas emocionastess..

Comprobado"


lo ha besado algun PATAS NEGRAS???

jajaja :P

denisse dijo...

el DMW sacó su manual!! :P

Kal "Sawyer" El dijo...

es más rica la cerveza PACEÑA :P

Kal "Sawyer" El dijo...

AQUI LA IDENTIDAD DE QUIENES MANEJABAN POR LA AUTOPISTA A 280 KMS

Deadman Walking!!! dijo...

JAJajaj no he besado a ningun patas negras!!

He sido no mas!!!


NO denisse aun no me alcanza pa manual..!!!

Solo son datos

Cosmogirl dijo...

DeadMan,
Te encuentro razón... jejeje..
a veces, es la emoción del peligro...

Mauricio Canales dijo...

Cuando fuí patas negras lo más emocionante era robarle besos en la calle... porque se suponía que en publico sólo caminabamos juntos como amigos.

Kiki dijo...

pucha mi cel murioooo
estoy sin linea por culpa del "sitema" tuve que venir al centro a solucionar y me dicen que en 24 horas estar activo... pucha sindrome de abstinencia... mal siento escalosfrios maldicion... estoy incomunicada!!!!!!!!!

Kiki dijo...

sito mauri... patas negras??? yo ua vez tambien lo fui (esa es una historia no oficial) jojojo pero no sabia que era la "otra" en fin cuanto corto duro re poco... pero lo pase re bien... huele a peligrooo

Deadman Walking!!! dijo...

que onda se fueron todos???

NO hay mas cosas que cuenten que les gusten hacer???

beso negro!!! no se cualquier cosa

Pelaokuranyi dijo...

Yo me quede sin libreto.... jajaja

Cosmogirl dijo...

DENANTE NO PUDE POSTEAR PORK EL SERVIDOR SE CAYÓ...
PERO CREO QUE ESTE FUE UN DIA ENTERO FOME...

Anónimo dijo...

"Bloggead, y puede que os echen. Producid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiaréis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí y Bloggear con vuestros amigos? Puede que nos quiten nuestros puestos, pero jamás nos quitarán... ¡¡¡NUESTRO BLOG!!... ¡FREEEEEDOOOOOOOMMMM!!!!"

CRIS BAUER dijo...

que rico... al fin puedo entrar a diestra y siniestra.... Y TODOS SE FUERON!!!!!!!


no hay salú... troncalito para abajo... T_T

Cosmogirl dijo...

POBRECITO ITO ITO...
K TE PASÓ "MARAVILLA"?

Deadman Walking!!! dijo...

No hay nadiennn!!!!!


Y cris se jue tambien

Cosmogirl dijo...

HAY DESCOORDINACIÓN PARECE...
NO SI HOY ES EL DÍA "FOMEQUE" POR EXCELENCIA...

Pelaokuranyi dijo...

Se me quedo el libreto en la casa.....
plop!!!

CRIS BAUER dijo...

estoy aki...

CRIS BAUER dijo...

y como decía el filósofo Marcelo Barticciotto:

"NO ESTOOOOOYYY!!! Y nada es importante... si no estoy de 9 a 12, sssha nada es importante..."

Cosmogirl dijo...

PUCHA... OH!
YA PO CUENTA.

CRIS BAUER dijo...

aer... por donde empiezo?

Cosmogirl dijo...

TE DOLIÓ MUSHO?

Pelaokuranyi dijo...

BONVALLET DIJO HABER HABLADO CON EL DIABLO PARA HACER CIRUGIA MAYOR EN TEMUCO!!!!

Terra.

El carisma de Eduardo Bonvallet sigue sorprendiendo en la Novena Región, ya que apelando a sus características frases descolocó a la prensa a la hora de explicar una serie de cambios que realizó en la oncena de Deportivo Temuco.

El DT optó por Felipe González y Juan Ignacio Rolón en la zona de contención, en desmedro de José Inostroza.

El adiestrador, en pleno entrenamiento, marginó a este último lo que llamó la atención de los periodistas quienes le consultaron acerca de su medida y en ese instante Bonvallet sacó a relucir su sentido del humor.

“Se me ocurrió no más. Comencé a mirar para el cielo y conversé con el diablo y dije a ver ¿A quién saco?”, admitió entre risas el estratego.

NO SE PORQUE PERO ME ACORDE DE LONGUEIRA CUANDO DIJO HABER HABLADO CON JAIME GUZMAN....

Pelaokuranyi dijo...

Dale no mas, Cris total de aqui no sale.....

Cosmogirl dijo...

somos los que somos no más... de acá no sale.

Kal "Sawyer" El dijo...

oiga don grayson...

Digale a su papi Wayne que no le corte el internet de la baticueva...

Acá al menos en el diario 'tinimos' que estar leyendo otros pasquines con tal de mantenernos informados...

CRIS BAUER dijo...

Resulta que yo llegué a este trabajo por un asesor externo que la empresa contrató y que debía reclutar un contador para acá, contratado por la empresa pero a disposicion del externo.

yo he trabajado casi independiente del externo y el viernes él vino a revisar (por eso me ausenté casi todo el dia) y casi al final del dia se encerró con la gerente de administracion (que es con quien trabajo todos los dias), luego ella se fue y él me llamó.

Me habló de "disconformidad con mi trabajo". quedé pa' entro porque ella no había manifestado tal actitud en estos dias, si la noté rara pero no a ese punto. Tambien me habló de perdida de tiempo con el telefono (solo llamo a mi casa como el comun de la gente) que pensaba que tenía contabilidades por fuera y que le dedicaba tiempo de la empresa a eso (totalmente falso) y el bendito asunto del Internet.

Aki yo me defendí apelando a que me culpaban de "chatear" lo que es mentira... bloggear no es igual a "chatear" ni al messenger, asi que me la saqué (feliciteme sita Denisse por la sacá de pillo)

Me fui a casa derrotado, confundido y pasé un fin de semana como el orto pensando que si la cosa era asi me pegaban la PLR en cualquier momento.

Hoy hablé con mi jefa y aclaramos los puntos. No sé si el asesor entendió mal o le puso de su cosecha pero el problema no era como me lo describió el Viernes, sino que ella quería que yo me aplicara más y la apoyara más no solo en temas contables sino tambien de gestion.

Ahora me voy a casa más tranquilo, pero debo por un tiempo cuidarme las espaldas y bajar la conexion con el blog.

Esop.

Pelaokuranyi dijo...

En mi caso, aqui en la pega sin internet tamos sonados....., mi jefa cuando me pillo trato de cortar el internet en el computer pero como trabajamos a base de internerd.. no lo pudo hacer, si se cae un computer de aqui se caen todos en masa...

El Simon Mazzet dijo...

Y dale con el beso del payaso.

CRIS BAUER dijo...

ya chau, nos vemos en otro capitulo.

Cosmogirl dijo...

K mal sito Maravilla. Cualquiera que tenga ese tipo de comentarios de parte del jefe o superior... o quien sea... se resiente.
Espero que de ahora en adelante pueda tener más cercania con su jefecita.. parece que es lo que le está haciendo falta... mas comunicación y confianza.
Suerte... k pena que no podamos disfrutar de sus habituales genialidades más seguido.

Kal "Sawyer" El dijo...

chuta cris, osea igual le encuentro un poco de razón a tu jefa pero si en realidad no estaba afectando tu desempeño general en el trabajo, no deberían ponerte en modo promotora.

Ojalá no estés postergando pega por bloggear un rato, osea una mirada de vez en cuando nunca está demás durante el día. Trata de equilibrar bien tu trabajo con tus distracciones.

Nos vemos, see ya!!!

Pelaokuranyi dijo...

Tira pa arriba no mas Cris.... ojala que mejore la relacion laboral con su jefa.

Yap me retiro a mi casa, ojala que no me pille la lluvia ESPEREME!!!! Chao Cris, Cosmo, Kal-el y al resto.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 254 de 254   Más recientes› Más nuevas»