MARTES FEMENINOS! (11)

PAUTA DEL DIA
19 DE JUNIO DEL 2007

AGUITA Y JABÓN?... O AGUITA DE COLONIA?

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. El Flaco lo logró: mandó presos a los “dentistas de los famosos
El humorista demandó a dos hermanos odontólogos por no cumplir un acuerdo y realizar servicios fraudulentos.
2. Sátira de Paris Hilton arrasa en Internet
En el video se muestra a una doble de Paris siendo perseguida por un policía mientras canta.
3. Raquel Argandoña puso en aprietos a Felipe Camiroaga
La ex “Quintrala” en “Animal nocturno” bromeó hasta la saciedad al animador de TVN respecto a su prontuario amoroso.
4. Julia Roberts fue madre por tercera vez
La actriz estadounidense Julia Roberts dio a luz este lunes a un niño, el tercero con su marido Danny Moder, según informó la revista People en su sitio en Internet.
5. La nueva vida de la ex Miss Reef: Wilma González va por el Miss Playboy TV
Mientras acá algunos fogosos admiradores aún la recuerdan con nostalgia, la voluptuosa rubia está avecindada en Argentina y ahora se abandera por la Madre Patria para el concurso más “hot” de Latinoamérica.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Corte Suprema niega animosidad contra general (r) Iturriaga Neumann
El presidente de la Corte Suprema, Enrique Tapia, rechazó este lunes las críticas formuladas en la clandestinidad por el ex director del departamento exterior de la disuelta Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), general (r) Raúl Eduardo Iturriaga Neumann, quien acusó animadversión de parte de los magistrados encargados de resolver su implicancia en el crimen del mirista Luis Dagoberto San Martín, y por el cual fue condenado a cinco años de presidio.
Comisiones del Senado rechazan proyecto del Transantiago y complican aprobación de recursos
Esto significa que si este martes enla Sala del Senado se ratifica esta postura la iniciativa legal del gobierno deberá pasar a Comisión Mixta de senadores y diputados para zanjar las diferencias.
2. NACIONAL
Informe preliminar de la Seremi de Salud demuestra que Licancel eliminó productos tóxicos en río Mataquito
La muestra de agua tomada determinó que hubo "un accidente o evento que contaminó los peces del río y que está en directa relación a la planta Licancel", dijo la autoridad sanitaria de la región. Debido a esto, en el agua del Mataquito se encontraron valores de oxígeno inferiores a los necesarios para la existencia de la vida acuática.
Familiares de detenidos desaparecidos y militares (R) se enfrentan por Iturriaga Neumann
A combos, patadas y gritos terminó la conferencia en que el Cuerpo de Oficiales Superiores de las Fuerzas Armadas en retiro entregó su apoyo a Raúl Iturriaga Neumann, quien quedó prófugo de la justicia tras declararse en "rebeldía" y no presentarse a cumplir una condena por el secuestro del mirista Dagoberto San Martín.
3. INTERNACIONAL
Perú lleva tema límitrofe con Chile al Tribunal de la Haya
El Presidente peruano, Alan García, informó el lunes al Congreso sobre su plan de acudir a la corte internacional de justicia de La Haya para resolver un diferendo sobre la frontera marítima con Chile, informó la presidenta del Poder Legislativo, Mercedes Cabanillas.
Falleció Vilma Espín, esposa de Raúl Castro y primera dama de Cuba
Vilma Espín Guillois, quien murió este lunes a los 77 años, es la esposa del presidente provisional de Cuba, Raúl Castro, dirigente histórica de la revolución y considerada la primera dama del gobierno de Fidel Castro.
4. DEPORTES
ATLETAS BRASILEÑOS NO PODRÁN COMENTAR NI PUBLICAR IMÁGENES EN BLOGS
El Comité Olímpico Brasileño estuvo, incluso, a punto de prohibir los blog, pero echó pie atrás en su decisión y sólo puso ciertas condiciones.
REFUERZOS Y SUDAMERICANA "CONDICIONAN" ESTADÍA DEL CUERPO TÉCNICO EN COLO COLO
Así lo manifestó el PF albo, Hernán Torres, quien aseveró que se sentarán a analizar los objetivos que tiene el club, aunque no descartó la chance de emigrar a Arabia Saudita. En tanto, Rodrigo Millar dijo que Suazo y Sánchez se van a “extrañar por la alegría que irradiaban en el camarín” y contó que tiene ofertas de España.
5. ESPECTACULOS
El nuevo Saiko ya tiene fecha para el debut
En las vidas paralelas que a partir de ahora corren para Denisse Malebrán y Saiko, las cosas ya empiezan a tomar sus rumbos definitivos. Mientras la otrora vocalista de la agrupación ya está dando a conocer su faceta solista, Saiko hará lo propio con su nueva formación, encabezada por Marcela Thais.
Ex Beatles supervivientes se reúnen para homenajear a Lennon y Harrison
Los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr, junto con Yoko Ono y Olivia Harrison, se reunirán el próximo 26 de junio para rendir homenaje a los miembros del grupo fallecidos John Lennon y George Harrison, en una ceremonia que organiza el Cirque du Soleil.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Insólito drama de obrero mexicano: Descubrió un mamut en su casa pero investigación lo dejó en la ruina
Darío Espinoza Campos denunció que al tomar posesión del terreno, los especialistas le quitaron su trabajo, porque ahí es donde fabricaba ladrillos que luego vendía para poder subsistir, y ahora no puede mantener a su hijo de 11 años y su esposa diabética.

TEMA ZOMBIE

Dato:
La higiene íntima es esencial en los cuidados de la mujer, pero lo es más aún cuando está por enfrentarse a una relación sexual. Y es que un mal hábito higiénico es una falta de respeto hacia la pareja y, además, puede arruinar una cita abruptamente.
Para que ello no ocurra y para que puedas mantener una sexualidad sana y libre, forma hábitos de limpieza en tu vida que te hagan estar en perfectas condiciones siempre.

Atención en el ciclo menstrual
Tu ropa interior a mano
El rito debe ser diario
Comprender el funcionamiento de la vagina
Aprender a limpiarse
No usar productos fuertes
No a las duchas vaginales
Con las manos limpias
Después del encuentro, bienvenido un baño
Mantener la zona bien depilada

¿Y los hombres?

Ellos tampoco pueden descuidarse de la higiene íntima, pues también la falta de ésta provoca aromas indeseables que atentan contra un buen encuentro sexual. Entonces, se les recomienda lavar su parte íntima echando hacia atrás suavemente el prepucio, dejando libre el glande y así pudiendo limpiar acuciosamente la zona que tiende a acumular secreciones. Esta limpieza también debe hacerse al menos una vez en la mañana y otra en la noche.

En cuanto a su ropa interior, lo mejor es que usen prendas holgadas, ya que también necesitan ventilar y no juntar humedad. Y es ideal que éstas sean de algodón, ya que es la única que se seca completamente cuando se transpira. (Fuente Zona Mujer en Terra)

¿Se baña usted antes del sexo, o se hace el leso pensando en que no se le nota?... ¿O se baña en "colonia" y jura, y rejura, que pasa piola?

¿Concidera o no necesario el baño?... si la respuesta es no, le cuento que esta seriamente equivocado!!

207 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 207 de 207
Ric@rdo dijo...

confirmado..... el problema estaba entre el asiento y el escritorio!!!

carlosmxax dijo...

y antes de retirarme dejo foto de la pitufina, despues de convivir con 99 pitufos
saludos
nos leemos mañana
Pitufina el fin de sus dias
y antes de eso...
Magazine Pitufo

CRIS BAUER dijo...

Esa pitufina paré que andaba en la Legua emergencia! tillible angustiá!

Cosmogirl dijo...

Me retiro, que les vaya bien a todos.
chauuu

CRIS BAUER dijo...

meeeeeeeeeeeeee retiro tambien a mi guarida... mi peque está con 'lolor de oido', asi que tengo que correr con los remedios.

Chau!!!!

Pelaokuranyi dijo...

JAJAJAJAJAJAJA la pitufina quedo con gusto a poco la primera jajajajaja.

Pelaokuranyi dijo...

Me retiro antes que la lluvia me pille, chao a Cris, Kal-el, Cosmo, Ricardo y a Carlos...

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 207 de 207   Más recientes› Más nuevas»