MARTES FEMENINOS (9)

PAUTA DEL 05 DE JUNIO DEL 2007


ELLAS LOS PREFIEREN MALOS

Esta es la historia de un hombre que tiene una vida de perdedor, con miles de rollos, poco atractivo y sin suerte con las chicas y en nada, pero "bueno". Hasta que un accidente lo cambia todo (atención spoiler!), aparece su alter ego, una versión de si mísmo, que se atreve a hacerlo todo. Este personaje posee un gran atractivo físico es violento, vicioso, arriesgado, dominante, y con mucha suerte, o sea es "malo". En una actitud muy masculina, y exitante, el "malo" decide solucionar los problemas agarrandose a combo limpio.
¿Con que parte de este hombre, su "malo" o su "bueno", creen ustedes que la chica protagonista prefiere quedarse?... con el "MALO" pues! (Y si es Brad, con mayor razón!)

TEMAS QUE NO SON TEMAS

1.Pato Laguna: "Hemos tratado de volver mil veces" con Carlita Ochoa
El fin de semana pasado Pato Laguna, cual caballero andante fue en ayuda de Carlita Ochoa. Es que la rubia sufrió un accidente automovilístico y debió ser trasladada a un hospital para tratarse sus lesiones. Y hasta allí llegó el modelo, listo para socorrer a su ex pareja.

2.Mar de lágrimas en “Cuestión de Peso”: se fue la participante más querida
El día de mayor tristeza se vivió esta tarde en “Cuestión de Peso”, de Canal 13. El “reality” de gordos sufrió la eliminación de dos de sus elementos, David Poirier y Jacqueline Mancilla. Siendo esta última la más dramática.

3.Paris Hilton viste de presidiaria en museo de Nueva York
Cuando muchos medios en Estados Unidos informan que Hilton ya pasó su primera noche entre rejas, los neoyorquinos han podido imaginar hoy cómo le sienta la cárcel a la joven, o más bien a su figura de cera que vive en ese museo desde 2005.

4.Portal de farándula publicó fotos de Britney Spears con celulitis El sitio farandulero exhibió imágenes de la artista en Puerto Vallarta, México, donde estuvo este fin de semana, siendo víctima del paparazzeo en la piscina del hotel en el que alojó.

5.Furor por Rosa Espinoza, la chilena más garabatera de la red
20 mil visitas suma la nueva académica de la lengua (...Aqui todo LUN para los faránduleros en el closet...).

BREVES, BREVISIMAS, BREVES.

1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Frei: "Los proyectos que ha mandado el Ejecutivo en los últimos días apuntan a un mayor control estatal"
En entrevista con Medianoche, Frei sostuvo que los últimos proyectos del Ejecutivo caminan hacia una mayor participación del Estado en el plan Transantiago. "Todos los proyectos que ha mandado el Ejecutivo en estos últimos días van en la línea de un mayor control estatal", sostuvo el legislador.
Corte de Apelaciones alzó embargo a cuenta bancaria de hija de Pinochet en Estados Unidos
En votación unánime, la Quinta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago acogió hoy el alzamiento de un depósito por 169.000 dólares que Lucía Pinochet Hiriart (65), mantenía oculto en el ex Banco Atlántico de Miami, en la actualidad Sabadel.
Viera-Gallo: La UDI deberá "fundamentar su criterio" para aprobar sólo la mitad de los fondos del Transantiago
Así lo indicó tras realizar esta tarde (ayer) un recorrido por los distintos niveles de la Estación de Intercambio Modal Gabriela Mistral de La Cisterna, donde afirmó que el nivel de servicio que entrega está plataforma de transporte es la meta a la que deben aspirar todos los servicios de Transantiago cuando esté totalmente implementado.

2. NACIONAL
Transantiago: Utilidades de operadores serán por pasajero transportado desde el miércoles
Hasta ahora el pago se efectúa a partir de una estimación que ha sido llamada demanda referencial, que es a partir de los cálculos de los operadores del sistema y el propio ministerio de Transportes.
Mejora calidad del aire en Santiago y todas las estaciones se presentan buenas
Cuando la capital enfrenta la tercera alerta ambiental consecutiva, las estaciones de medición de la calidad del aire registran a esta hora de la mañana niveles considerados buenos. La estación de El Bosque encabeza la medición con un nivel de 98, seguida de La Florida (89) y Pudahuel (87).
Funcionarios del Sename llegan a preacuerdo monetario con Ejecutivo
En una maratónica reunión entre los representantes de los funcionarios del Sename que están en paro y el gabinete completo del Ministerio de Justicia, se llegó finalmente a un preacuerdo monetario, que era exigido por los trabajadores.

3. INTERNACIONAL
50 policías heridos dejan manifestaciones contra el G8 en Rostock Durante las protestas, la policía detuvo a 66 personas. A dos días de los sangrientos disturbios en una manifestación contra el G8, hoy miles de personas se manifestaron mayormente en forma pacífica.
EE.UU. y Venezuela se enfrentan en la OEA por caso RCTV
El tema de la libertad de expresión pasó a un primer plano en la 37° Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), luego de que hoy (ayer) los representantes de Estados Unidos y Venezuela se enfrentaran en duros términos a raíz del fin de la concesión de la cadena venezolana Radio Caracas Televisión (RCTV
ETA anuncia la ruptura de alto el fuego decretado en marzo de 2006
A partir de las 00:00 horas del 6 de junio (22:00 GMT del 5 de junio), ETA defenderá Euskal Herria -como califica al País Vasco, la vecina región de Navarra y el País Vasco Francés, cuya independencia persigue- "con las armas y en todos sus frentes", indica el texto.

4. DEPORTES
Un “molesto” Acosta entregó formación: destaca dupla Valdivia-Fernandez
El Mati y el hombre del Palmeiras serán los volantes ofensivos ante los centroamericanos, relegando al banco a Luis Jiménez. El técnico se enojó con la prensa tras ser consultado por esta determinación.
Chile se queda sin presencia individual juvenil en Roland Garros
Una esperanza quedaba para Chile en singles en Roland Garros: el juvenil chileno Ricardo Urzúa. Pero todo se acabó el nacional cayó esta mañana en segunda ronda ante ante el australiano Andrew Thomas (26º), por 6-3 y 6-4.
Borghi comparece ante el tribunal y desmiente oferta
La citación incluye al entrenador de la UC, José Guillermo del Solar, y al jugador de los cruzados Luis Núñez, sindicado como el iniciador de los problemas que se desencadenaron una vez terminado el partido entre albos y cruzados.

5. ESPECTACULOS
Green Day grabará versión propia del tema de "Los Simpson"
La banda californiana Green Day tendrá la oportunidad de reinventar el tradicional tema de inicio de la serie televisiva "Los Simpson", al anunciarse su partipación en la versión cinematográfica que se estrenará el 27 de julio en las salas estadounidenses.
Película de "Meteoro" sigue sumando nombres a su elenco
La versión cinematográfica de la recordada serie televisiva japonesa "Speed Racer", conocida en nuestro país como "Meteoro", ya tiene un nuevo integrante para el elenco que se prepara para el rodaje que encabezarán los hermanos Andy y Larry Wachowski, los mismos que llevaron a la pantalla grande la trilogía de "Matrix".

NOTICIA FREAK DEL DIA
Banda de ancianos ingresa al ranking musical británico

Luchan más contra los dolores articulares que contra las drogas duras: la banda de The Zimmers es una gran sensación rockera en Gran Bretaña. Sus 40 integrantes suman juntos más de 3.000 años. Su edad promedio es de 78 años, aunque el más viejo de sus miembros llega casi a los 100. Ahora los ancianos músicos lograron ingresar en los rankings británicos con su versión de My Generation de la banda The Who.
La banda tiene una explicación simple a su éxito: "Somos más agresivos que Nirvana y tenemos más estilo que The Who". (...jajajajaja!!...)

TEMA ZOMBIE

Y era verdad!... vuelven los "Martes Femeninos"!.

Leyendo la columna de la Zona (de Contacto) del Mercurio (Sí, leo la Zona y qué!), "El efecto Sawyer: las mujeres los prefieren malos", refiriendose a la atracción que despierta en las féminas el personaje "malo" de la serie Lost, versus el "bueno" de Jack. Recorde que yo misma mencione en esta pauta ese punto cuando preguntaron como me gustaban los hombres; "... es que me gustan mas rebeldes..." y pensandolo con mas tiempo, lo planteado por Isabel Plant (unica chica de la Zona) no deja de ser cierto.

Siempre hay una chica quejandose por un hombre frío y que la ignora, que la hace sufrir y rompe su corazón con su actitud rebelde e irresponsable, pero entonces ¿para que se involucro con él? piensa uno. Inevitablemente y a pesar de las advertencias, muchas veces nos hemos sentido atraídas por esos hombres "malos", que por lo general son muy atractivos fisícamente, y dejamos que nos dejen el ánimo por el suelo y la autoestima en su nivel mínimo.

La pregunta es entonces ¿porque las chicas los prefieren malos?. Será por la emoción de ir en contra, de estar como fuera de lo racional. Yo creo que en el fondo una jura jura jura! que lo puede cambiar... coincidiendo con Plant, es como un reto personal.

243 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 243 de 243
Cosmogirl dijo...

"llaves abrazando pa' tras"!!!!
JAJAJAJAJA

Kiki dijo...

uff esto se puso parecido al ambiente de mi antro favorito (blondie)

Anónimo dijo...

estaa leyendo pa'tsssrá y casho que las "namis" de aki les gustan los giles malos... YO SOY MALO... Y KI PA?

Ahogo a los gatos chicos... soy malo... le cambio el Ron por té a las botellas de k-tron po'h!... soy enfermo e' malo...

Y VO'H WN FEO! QUE MIRAY?... A VO'H TE HABLO! EL DEL CARTUCHO EN LA CA'EZA!!!

YA! LAS LONGIS, VENGAN PA'KA A DICIRME COCHINAITAS EN LAS PAILAS QUE LAS TENGO CON SERUMEN... JAJAJA...



...soy malo...

Pelaokuranyi dijo...

k-tron ademas de exfoliarse, se fue a poner unos tubos pa mantener sus rulits jortalecidos...

verónicabas dijo...

Pero ese malo es muy rasca!!... estamos hablando de malos ricos!!

Kiki dijo...

y a este malo quien lo llamo???
en todo caso a los malos me los como con limon y sal...
jajaja
no se me resisten...
ahhh!!!! XD

Cosmogirl dijo...

YAAA!!... Déjame uno!
JEJEJE

See ya tomorrouuu!!

Anónimo dijo...

me pregunto yo misma ¿que cremas usará el mabri? se nota que tiene la piel tersa.

Pelaokuranyi dijo...

quizas de donde salio ese malo pero ya el tipo de delató

Kiki dijo...

mmmm, esta bien que se cuiden pero por favor no rocen lo gay....
faltan machos en este mundo...
en serio...

Kiki dijo...

mmm yo creo que usa crema lechuga... secreto de la abuelita...

Pelaokuranyi dijo...

al Mauricio le van a recomendar esa jajajaja y a alguien mas de aqui....

Kiki dijo...

mmm, a quien si se puede saber???

Anónimo dijo...

Me llamaban?

Anónimo dijo...

Se fue el Mabri?

Anónimo dijo...

Soy buena pa la piel

Pelaokuranyi dijo...

no ta aqui pero siento como olor a Deadman.....

Kiki dijo...

shaaa, hace rato ya que lo estamos columpiando... jjojo

verónicabas dijo...

Hola ñiños!!

todavia por aca!

Anónimo dijo...

Yo servire para los rulos de ktron?

Kiki dijo...

si es bueno el aloe, ahhh y tambien para la piel, jojojo

Anónimo dijo...

Yo si serviría!

Anónimo dijo...

Y yo para la piel, sirvo?

CRIS BAUER dijo...

Meeee retiro, nos leemos mañana!

Chauuuu!!!

Pelaokuranyi dijo...

Si de que es bueno el aloe es bueno....

Anónimo dijo...

aaaay ange que eris pesaaaaa

No porque con mabri usemos cremas nos vas a tildar asi.

te fijas o no????

Anónimo dijo...

Cris viene para acá tambien?

Kiki dijo...

mmmm, depende, siempre tiene que estar el vapor cuando se hacen masajes capilares, ustedes saben se abre la cuticula y entran los nutrientes al pelo... jojo

Anónimo dijo...

Holi, es que te dego que...
El mabri es super mino y si se depila esta bien

Pelaokuranyi dijo...

si a deadman hace rato que lo subimos al columpio, k-tron y mauricio con sus quemadas de arroz (jojojo que malo) de AIKIDO tambien se pelean...

Kiki dijo...

jojojo, yo soy mas simple voy a la peluquera.. la evelin un amorsh... te quiero a fin de m3es voy y me hago los visos...jojojo

Kiki dijo...

jujaauajaua, yo depilaba a mi ex novio jujaujauajauajauuuu, jojojo
en fin ahora los prefiero peludos
puuu
pobre vito, todo lo que lo torture
jejeje

Kiki dijo...

weno, se lo merecia el desgraciado.... jojojo...

Pelaokuranyi dijo...

Yo soy mas humirrde, simplemente le digo al peluquero corteme la peluca de sanson y vuelvo a ser el pelao de todos los dias..

Kiki dijo...

uff yo necesito produccion, si no no salgo de mi casa...

Pelaokuranyi dijo...

jojojojojojojo no te puedo creer angekika, pobre compadre jojojojojojojojo, eso fue torturacion obligatoria o necesaria ?????

Anónimo dijo...

sombra aquí y sombra acá
maquillate, maquillate

Kiki dijo...

mira cada vez que se mandaba un condoro, mmm, pinzas y cera, jojojo...
en verano era muy seguido, si se parece al peluche dueñas en lo peludo
imaginate dormir con un weon asi en verano... cagadisima de calor...
pero al final le quedo gustando...
siempre me pedia depilacion el weon...
ahh n uso sombra
rimmel y colorrete si (me gusta verme rosada jejeje)

Pelaokuranyi dijo...

y cada cuanto se mandaba un condoro con las depi.... laciones.

Kiki dijo...

jamas depilacion perfecta, ademas descubri que esas cremas veet para su peludez era lo mejor, asi que ni le dolia al ultimo... pero con cera es la mejor tortura.. jojojo

Kiki dijo...

ya peladito y a todos un beso me voy a abrigar y a comer mejor...
adiosh!!!!

Pelaokuranyi dijo...

Yo me retiro Angekika, yo en mi caso si vieras mis piernas soy mas peludo que 8 ni parezco tipo de 21 años, cuidate y nos vemos mañana...

Chao Pitufo....
Chauuuuuuuuuu

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

yaaa ahora si!

LE HARÉ A LO DJ PARA MAÑANA...JEJEJE
ME TENDRÁN QUE SOPORTAR NO MÁS...

SALUDOS!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 243 de 243   Más recientes› Más nuevas»