MARTES FEMENINOS Nº 12

PAUTA DEL DIA
26 DE JUNIO DEL 2007

KAMASUTRA



TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Luli desesperada tras brutal ataque: “No inventaría nunca nada”
"¡Por favor no jueguen con lo que me está pasando!, lo que me sucedió es verdad”, le pidió a los suspicaces que ponen en duda su historia.
2. Kenita Larraín: "Me gustaría hacer telenovelas en Chile"
La rubia planteó que se sitió "muy cómoda y lo pasé muy bien" durante las grabaciones, que gracias a su positiva recepción en Perú...
3. Eli de Caso pasó el bochorno de su vida en la TV
La conductora no se dio cuenta que el matinal de Canal 13 había vuelto de comerciales y sin querer lanzó ante todo Chile una muy particular pregunta.
4. Victoria Beckham se someterá a antiglamorosa cirugía
A la ex Spice Girls no sólo le preocupa mantenerse delgada, también algunas protuberancias no muy acordes a la imagen que le interesa proyectar.
5. De famosillo a celebrity: La versión mejorada de los "igualitos"
...Cuando la consigna es parecerse cada vez más al mundo desarrollado, nuestra delincuencia no tiene nada que envidiarle al Bronx, el río Mapocho hace intentos por volverse como el Sena y los anegados paraderos del Transantiago se parecerán cada vez más a Venecia, también es tiempo de reivindicar a nuestros famosos locales y buscarles sus "igualitos" primermundistas. Es por esto que aquí va un registro gráfico de todos los famosos criollos que pueden ser repentinamente confundidos con alguna estrella de Hollywood o algún monarca europeo, un celebrity con todas sus letras. Para que caminen con cuidado. (Fotos EMOL).

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Tribunal Supremo de la DC declara admisible presentación de la directiva contra Zaldívar
El presidente del TS, Carlos Figueroa, explicó que la admisibilidad significa que el requerimiento de la directiva de la DC cumple con las formalidades, y que el tema en particular puede ser visto por el Tribunal. Agregó que lo que corresponde ahora es la notificación al senador Zaldívar. (...yo pienso que esto ya es mussho, huele a separación!...)
Diputado Rossi denuncia a intendenta de Tarapacá por malversación de fondos
Según el parlamentario, en este caso "se está incubando una nueva forma de intervención al más puro estilo de los Programas de Generación de Empleo". A su juicio, es "inaceptable que una autoridad utilice fondos de inversión importantes en la región, como la instalación de agua potable, pavimentación y conectividad, para potenciar su imagen".
Lily Pérez negó que se haya hecho invitación formal a Zaldívar para que se integre a RN
Si bien Pérez no descartó la posibilidad de la llegada de Zaldívar, precisó que RN es un partido para unir a Chile "como dice el slogan", precisando que "todo lo que sea unir a Chile nosotros estamos con políticas de puertas abiertas", sostuvo que ello "es muy distinto a estar haciendo hoy día una invitación formal absolutamente a nadie, porque él (Zaldivar) lo ha dicho, él está en una partido y él es miembro de la Democracia Cristiana". (...Cof cof cof!!!...)
2. NACIONAL
Ordenan trasladar todo el licor negro de la planta Licancel a Constitución
El traslado se realizará dentro de los próximos días, bajo las más estrictas medidas de seguridad que requiere el transporte de este tipo de sustancia química. La caldera fue encendida, a pesar de la permanencia de un fiscalizador de la Superintendencia de Servicios Sanitarios y de la Seremi de Salud, que se mantienen las 24 horas del día al interior de la planta, para hacer cumplir la prohibición de funcionamiento.
Gobierno entregará bono de emergencia a afectados por nieve en el sur
150 familias afectadas por la caída de nieve en las comunas de Palena y Futaleufú, en la Décima Región, serán beneficiadas por un bono de emergencia. El seremi de Agricultura, Yerko Yurac, señaló que la nevazón "llegó antes de lo esperado", por lo que el aporte busca evitar la pérdida de arado por falta de forraje para los animales.
"Juez express" será trasladado al Juzgado de la Familia de Antofagasta
La resolución fue adopada por la Corte Suprema, la que en primera instancia lo sancionó con cuatro meses de suspensión y medio goce de sueldo. Tras analizar sus antecedentes y por falta de quórum, el pleno del máximo tribunal resolvió la semana pasada no expulsarlo del Poder Judicial y trasladarlo al Juzgado de Familia de la capital de la Segunda Región. (...Porque irse a regiones es una sanción?... cuando usted abusa de su cargo de una manera tan descarada en su pega, lo cambian de sucursal o lo echan cagando?!... hay que puro ser juez!...)
3. INTERNACIONAL
México protesta ante EEUU por tramo de muro construido en su territorio
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) precisó en un comunicado que en el marco de las inspecciones periódicas de la frontera que realiza detectó que el gobierno de Estados Unidos construyó un tramo de muro metálico dentro de territorio mexicano, de aproximadamente cinco kilómetros.
Brasil decide construir una tercera planta nuclear
La decisión fue adoptada con el voto contrario del ministerio del Medio Ambiente. La ministra Marina Silva ya había indicado su oposición a la construcción de la central nuclear que había sido paralizada en 1986. El Presidente Luiz Inacio Lula da Silva es el que tiene la última palabra, indicaron fuentes del ministerio de Energía.
Descubren a niña de dos años con un cociente intelectual igual al físico Stephen Hawking
Georgia Brown, una niña de dos años, es la pequeña más brillante que ha conocido en su vida un experto en este tipo de niños que destacan por algún don, tal y como informa este lunes el periódico británico Daily Mail. Según el artículo, empezó a gatear a los cinco meses y a los nueve ya andaba. A los catorce meses, ya se vestía sola. A una edad muy temprana ya podía contar hasta diez, reconocer colores e incluso empezar a interesarse por el Francés. (...Que curioso hace lo mismo que mi sobrina JA!, con excepción del frances...)
4. DEPORTES
Mundial sub 20: Alexis Sánchez sufre caída y alerta al cuerpo médico nacional
El jugador cayó sobre su hombro derecho, lo que alertó al cuerpo médico nacional, ya que Sánchez estuvo fuera de las canchas en pleno Torneo de Apertura debido a una fisura en la clavícula sufrida en el duelo ante Santiago Wanderers. El doctor Luis Salazar explicó que la caída no traerá consecuencias graves, pero igualmente hay que mantenerlo bajo observación.
Hincha muere tras violenta pelea entre barras argentinas
Un masivo enfrentamiento entre simpatizantes de los clubes Tigre y Nueva Chicago, que definieron el lunes el último ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, causó la muerte a una persona y dejó al menos 11 heridos, dijo un funcionario de salud.
Massú debutará este martes cerca de las 09.00 horas
Llegó la hora para Nicolás Massú (52º de la ATP) en Wimbledon. Este martes ingresará en el segundo turno de la cancha 3, cerca de las 09.00 horas ante el checo Tomas Berdych (11º), con quien tiene un registro de 2-1 a favor del chileno. Sin embargo, Berdych ganó el último enfrentamiento entre ambos y viene de ganar el torneo sobre césped de Halle, Alemania, por lo que ha tenido una mejor preparación, al contrario Massú viene saliendo de una fuerte gripe.
5. ESPECTACULOS
Público general podrá acceder al 60% de las entradas para Soda Stereo
El productor del concierto, Francisco Goñi, señaló a radio Cooperativa que hasta las 12:00 horas de este lunes se había vendido "casi un 40 por ciento del estadio" en la preventa exclusiva para clientes del Banco Citibank, por lo que para la venta general que se iniciará a las 00:00 horas de este martes quedará "un poquito más de la mitad disponible".
Las correrías sexuales del fundador de "Playboy" van a la pantalla
Así lo anuncia la revista "Variety", que confirma este proyecto de los estudios Universal con Brian Grazer como productor.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Condenado a muerte pide que le envíen chistes para morir con una sonrisa
Según informó hoy una portavoz del Departamento de Justicia Criminal de Texas, Patrik Knight, de 39 años, "no quiere que su ejecución se tome demasiado en serio". Ya ha recibido "centenares" de sugerencias por el correo electrónico.

TEMA ZOMBIE
Hoy aprendamos algo del Kamasutra, pero de buena forma y alejados de los típicos chistes y malinterpretaciones.

Hace más de dos mil años, en la India, un hombre llamado Nandim escribió unos "aforismos del amor" en 1.000 capítulos. Fue resumido, interpretado y abreviado por varios autores, pero el que ha llegado hasta nuestros días es de Mallanaga Vatsyayana, autor del Kamasutra que hoy se conoce.

Poco se sabe de Vatsyayana, sólo que nació en el sudeste de la India alrededor del siglo III de nuestra era y que, basándose principalmente en los escritos de Nandim y en sus propias experiencias y reflexiones, escribió el Kamasutra, un libro dedicado a los ciudadanos acomodados de la sociedad hindú para instruirlos en las artes amatorias y que se ha convertido en una crónica de los costumbres de la época.

Lo que menos se puede encontrar en el Kamasutra es pornografía, pues es un libro escrito con seriedad y rigor casi científico, ya que Vatsyayana comienza por estudiar las características de hombres y mujeres a los que clasifica por especies, como si de un tratado de biología se tratara.

¿Pondría usted en practica las posiciones si su pareja lo pide?... porque no!...

216 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 216 de 216
El Simon Mazzet dijo...

hola anais, que lata lo del gas en general

Ric@rdo dijo...

ah pero aca afuera de ñla pauta, en el patio tenemos unos trozos de leña y un brasero!!!

pa unas ricas tostaditas!!!! ummmm ñam ñam

me dio hambre en serio!

El Simon Mazzet dijo...

“Casado con hijos” a la pantalla grande

ups!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

sip...menos mal que nosotros tenemos el gas (licuado) en el patio...si estaba fugando!

Ric@rdo dijo...

"cambiese al amarillo, esta cerquita...."

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Saludos personalizados a los k van quedando...sita kika, sito simon y sito richy.

Kiki dijo...

Fuga de gas,, que peligroso...

Anónimo dijo...

ya liños, procedo a abandonar el daily planet para irme volando a la fortaleza...

saludos y nos leemos mañana

See Ya!!!

carlosmxax dijo...

ufff se fueron todos o queda alguien???

Ric@rdo dijo...

adios sita anais, mr. clark kent, y a la sita angekika!!!

me voy

bye!

Ric@rdo dijo...

nos fuimos.... no tamos!!!

no hay nadie!!!

chau carlos!!!!

carlosmxax dijo...

xuxa estare pintado yo!!!

Kiki dijo...

oa carlos...
blog Chill out actualizado!!!
pase pase!!!

carlosmxax dijo...

ok sita Ikka
mas tarde...
si igual voy saliendo
fui a buscar mi finiquito
y plop_!!! en servipag no me reconocio la banda de codigos
asi qe mañan al bci nomas
nos leemos mañana
chau

Anónimo dijo...

guau guau

quedo yo cuidando el cuchitril

guau guau guauuuuuu!!!

Kiki dijo...

Puuuu, ENTONCES ME TOCARA CERRAR AMI SUPONGO???
BUENO DESCNASEN
SEGUIREMOS LA IMPRODUCTIVIDAD MAÑANA
SEE YA!!!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 216 de 216   Más recientes› Más nuevas»