MIERCOLES MASCULINOS

PAUTA DEL DIA 06 DE JUNIO DEL 2007







TEMAS QUE NO SON TEMA

1.BELINDA, LA MEXICANA ADOLESCENTE DEL MOMENTO: “ME ENCANTA SER UN EJEMPLO”... La bella cantante la está rompiendo con su último single “Bella traición” y promete que nuestro país está en sus próximos planes
2.José Miguel Viñuela a Daniella Campos: "Tiene un problema mental"... Luego que la panelista de "S.Q.P" lo tratara de desgraciado y se refiriera a él ...
3.Paris Hilton fue visitada en la cárcel por su siquiatra ... Charles Sophy, médico de Beverly Hills, y Richard Hutton, abogado de Hilton, pasaron hoy dos horas en la cárcel de mujeres de Lynwood, se informó.
4.Las sorpresas para el programa final de Mekano ...Casi todo está dispuesto para este viernes, fecha en que uno de los programas juveniles emblemáticos de la televisión chilena realizará su último capítulo.
5.Mamá del cantante español ....Lucía Bosé anuncia que su museo reabrirá en julio...

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Guillermo Díaz dijo estar "insatisfecho" tras prescripción en caso MOP-GATE ...El ex subsecretario de Transportes Guillermo Díaz afirmó estar "tranquilo, pero insatisfecho" luego que la Corte de Apelaciones de Santiago aplicara hoy la prescripción en los cargos en su contra por fraude al fisco, en el marco de una de las aristas del caso MOPGATE.


Hernán Larraín afirma que la Alianza debiera presidir comisión investigadora de Transantiago ...De acuerdo al timonel gremialista, si la comisión investigadora "la preside alguien de esas filas (de la Concertación), bien podría interpretarse que no será un esfuerzo muy dramático por lograr llegar hasta la verdad y conocer todo lo que ha ocurrido".
Presidenta reconoce avances en materia medioambiental pero asegura que "no podemos estar satisfechos" ...Hemos avanzado en los últimos años y aún queda mucho por hacer. Estamos entrando a una nueva etapa en nuestro desarrollo que requiere una política ambiental más moderna y más exigente", manifestó la jefa de Estado en el Parque Nacional la Campana, en la comuna de Hijuelas.


2. NACIONAL

Investigan extracción de órganos de menor muerto por presunta negligencia en Calama ...El niño, quien falleció de 3 años y dos meses a causa de una falla multiorgánica antecedida de un shock séptico, presentó un cuadro de varicela que se agravó tras cuatro días de consultas médicas, proceso clínico que aún no ha sido esclarecido...

Desarticulan banda de narcotraficantes que era manejada desde la Penitenciaría ... El interno M.I.D.B., recibía pasta base de cocaína oculta en electrodomésticos.

Choferes en la incertidumbre y con miedo a controlar la evasión ...Dicen que no pueden hacerse responsable de que la gente pague por temor a que la más mínima provocación ponga en riesgo su integridad. Aseguran que sería como volver al sistema antiguo, incluidas las carreras entre una máquina y otra, junto con el maltrato a los choferes. Dicen que la evasión llega al 50%.

3. INTERNACIONAL

Blair dice que convencerá a Bush para que acepte recortes emisiones marco ONU ....En unas declaraciones al diario "The Guardian" ante la reunión del G8 en Heiligendamm (Alemania), el político laborista británico asegura que Estados Unidos ha flexibilizado su posición en relación con el cambio climático, lo que hace posible conseguir ese objetivo.

Malasia tendrá a su primer astronauta en el espacio el próximo 2 de octubre ... El elegido viajará hasta el módulo estadounidense en la ISS y regresará a Rusia una vez cumplida su misión.

Cadena británica emitirá fotos de accidente de Diana pese a protestas ....La difusión de las imágenes tomadas por un paparazzi son parte esencial de un documental televisivo sobre la muerte de Diana y responden a un "legítimo interés general", aseguró hoy el director de la cadena Channel 4, Julian Bellamy.

4. DEPORTES
Básquetbol: Chile ya tiene rivales en Sudam juvenil ...
La selección chilena de básquetbol, categoría juvenil, quedó emparejada junto Uruguay, Brasil y Ecuador, en el Grupo B del Campeonato Sudamericano de Guanaré, en Venezuela.

Próxima semana se define sanción al Monumental ...Cabe recordar que el Monumental fue sancionado con una fecha por los violentos enfrentamientos entre los hinchas albos y Carabineros, en una jornada donde además se produjeron incidentes en las afueras del recinto.

González descenderá en la ATP tras triunfo de Djokovic .... El serbio venció al español Fernando Verdasco, lo que le permitió ratificar los puntos del año pasado tras llegar a cuartos de final, dejando al chileno en la sexta ubicación en la ATP.


5. ESPECTACULOS

Kasabian ataca de nuevo: "Empire", lo nuevo de los británicos.

Enanitos Verdes ...Vuelven a Chile a realizar dos conciertos.

Blur se reúne nuevamente para grabar disco ...El grupo, famoso en la década de 1990 por temas como "Parklife" y "Song 2", nunca se separó oficialmente, aunque no presentaba un disco desde "Think Tank", en 2003.

LA FRASE DEL DÍA
Frei: El dinero para el Transantiago "no resuelve el problema"


NOTICIA FREAK DEL DIA


¿Ha comido ratas y ranas vivas? ....Pekín, China. Pues un hombre de origen chino si ha tenido el gusto de deleitar a estos animales durante 40 y aseguró que esto le había ayudado a evitar dolores intestinales.

Leopardos atienden llamadas de celular ...Nueva Delhi, India (RCN) – Varios guardias forestales del país asiático encontraron una inusual forma de atraer a los leopardos que deambulan en la ciudad, utilizan los sonidos animales de los teléfonos celulares.

TEMA ZOMBIE
Ahora solo me fui por una pregunta sencilla.

Yo creo que preguntas asi se hacen por montón, pero los datos cientificos y estadisticos, nunca se saben asi que ayudenos hoy dia con esta sencilla pregunta.
Yo tengo mi preferencia, pero veamos si andamos dentro de lo que le gusta a la mayoria de los hombres...





Create polls and vote for free. dPolls.com

233 comentarios:

1 – 200 de 233   Más recientes›   Más nuevas»
Deadman Walking!!! dijo...

esto no puede ser..

12.30hrs del dia 6de junio de 07
el año pasado fue 666..

y la pauta recien publicada..

Asi como quieren que la economia y la produccion no cresca

Ric@rdo dijo...

Que pasó????

Holiii!!!!

a la horitaaaa!!

Mauricio Canales dijo...

Veo que ayer después de mi retirada mis compañeros festinaron con mi comentario de ir donde mi estilista, cosa que –aclaro- puse medio en broma, y voy a levantar dos recursos de protección en mi favor para salvar mi honra:

Recurso de protección I:
Explicaré mis dichos y responderé a las insidiosas acusaciones de mis compañeros incluyendo al pitufo, estilista, Pond’s y Titi.

- Yo me corto el pelo en Palumbo, que me imagino que la conocen porque es una franquicia, en Palumbo (al menos acá) atienden sólo mujeres, y el uso de la palabra estilista viene que en la boleta que me entrega la señorita que me corta el pelo dice “estilista profesional” por lo que es justo llamarla “estilista” y no “peluquera” ya que si se dio el trabajo de prepararse para obtener ese título no soy quién para nombrarla de otra manera.

Pitufo fortachón: No, no soy de los tuyos.
CosmoGirl: Gracias por la defensa.
Angekika: No me depilo, me rasuro.
Estilista: Repito, no soy de los suyos, busca a pitufo fortachón.
Pelaokuranyi: Efectivamente es mina.
Angekika (2): Salva, pero es más rica la que lava el pelo.
Pitufo fortachón (2): Si supiera quién es pitufo fortachón con gustó le haría una llave para que se deje de hablar weas.
Pitufo fortachón (3): Uso una para después de afeitarme y otra medicada porque tengo dermatitis.
Angekika (3): No. (Ver respuesta anterior)
Pond’s: Evidentemente me había ido sino me hubiese defendido.
Pitufo fortachón (4): Quédate escondido en tu callampa pitufo maraco, porque si te pillo te voy a sentar arriba de la callampa (su casa obvio)
Titi: (ver respuesta a Angekika 1)
Pitufo fortachón (5): Hueco!!!

Pasé por alto todas aquellas que no constituían un ataque o comentario directo y sólo usaban el tema para reírse a mis costillas, porque si no eran directas no vale la pena responderlas.
Puede que si sea más preocupado por mi aspecto que la mayoría de los hombres, pero esto tiene sus resultados, de todas las mujeres que me han gustado en algún momento de la vida a un 90% (aprox.) por lo menos la he besado.
Si creen que preocuparse de su apariencia constituye una mella a su hombría es que viven aún en el siglo XX.


Recurso de protección II:

Las mujeres están exentas de este recurso.

- Si alguien tiene dudas de mi virilidad, lo podemos arreglar a golpes como lo arreglan los hombres, paso el dato: además del Aikido que es mi arte marcial actual, también he practicado Tae Kwon Do, fui guardia de discoteque durante 4 años sacando borrachos y peleadores todas las noches, he trabajado de guardia de eventos masivos y como guardaespaldas, jamás he sido derrotado en una pelea a mano limpia. Así que si alguien quiere acogerse a este recurso de protección gustoso le daré una buena razón para visitar a su traumatólogo, dentista, o proctólogo, dependiendo como me pillen ese día.

Explicados mis dos recursos de protección, vean ustedes cual los deja más conformes.

Atte.,
Mauricio Canales

El Simon Mazzet dijo...

Partes mas sexy, no sabria decir, mejor jugar con el conjunto ya que sino hablariamos de piezas y seria muy frivolo, cualquiera de esas partes nombradas son validas para exploraciones amatorias, si bien el trasero y los pechos son muy visibles, un buen par de piernas no tiene comparación.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

pucha, chiquillos, fue una desconexion entre el emdio campo y la ofensiva...

yo di correctamente el pase, pero sandrita que tenía que anotarse el gol, le pego, medio desviado...

jejeje

hubo palo... quedo rebotando y yo recien corri para mandar el chute... y ahora si!!!

minuto 12:30 de la mañana...

¡GOOOOOOOOOOOOOL!!!!!

NO SE OLVIDEN DE VOTAR EN LA PAGINA PRINCIPAL.

Ric@rdo dijo...

Fue guardia de Discoteque don mauro???

Entonces diga, donde estuvo la noche del 19 de noviembre de 1999....

le suena "La Cucaracha"????


y Matute????



o na que ver???

El Simon Mazzet dijo...

trate de votar pero me lanza error

Ric@rdo dijo...

TQNST:
1)y quien conoce a Belinda??? apuesto a que es algo asi como RBD:
2)(...)
3)(...)
4) y todavia vive mekano???? matemoslo a la fuerza...
5)bose? ja!

BBB
4)DEPORTES
Nota: Impresentable lo de canal 13, que privilegió dar Papi Ricky que el partido de Chile (cuac!)

5)ESPECTACULOS
Los Enanos Verdes tienen canciones mucho mejores que "Tus viejas cartas" y otras asi, que no se les ha dado mucho bombo

Mauricio Canales dijo...

Don Ricardo,

Estuve a punto de trabajar en la cucaracha ese fin de semana, llegaron a mi casa a ofrecerme ese trabajo, me ofrecían mejor paga y transporte gratuito, pero como en el pub donde trabajaba la pasaba mejor y tenía tragos ilimitados toda la noche rechacé la oferta.
Y después incluso llegué a pensar que me querían esa noche como un chivo expiatorio, me salvé jabonado de estar metido en ese problema porque de haber aceptado, mi primer día hubiese sido el que desapareció Matute.

verónicabas dijo...

Hola!!!

Como estan los pauteros mas trabajadores del blogspot??!!!!!




Pato!!!

si aun estas quiero hablarte por interno!!!!

Ric@rdo dijo...

Ah en serio mauricio????

chaaaaaaaa.....
y yo que la tiré en talla.... jojojojo

la escapadita....

Kal "Sawyer" El dijo...

Woooooolas waripolas...

Atrasado algo la pauta pero se agradece el esfuerzo...

Leo y luego comento... XD

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ahora si se puede votar... creo...

aun estoy por aqui asi que me voy al interno para hablar con la vero...

Kal "Sawyer" El dijo...

oiga don pato, a la encuesta le falto la opción de "los ojos", si bien miro el resto, siempre me fijo en la mirada de la otra persona porque siempre me termina matando una mirada sexy o sincera.

Ric@rdo dijo...

y le falto la cara...... porque puede tener un tremendo cuerpazo pero si la cara es "poco agraciada" (pa no decir FEA)... no me dan muchas ganas

El Simon Mazzet dijo...

si es fea de cara la mandas al dr vidal

El Simon Mazzet dijo...

Estado deberá pagar 100 millones de pesos a familia de detenido desaparecido

Autopista del Sol deberá pagar 125 millones de pesos a familia de mujer apedreada

uta que debe el estado!

CRIS BAUER dijo...

WENAS NOCHES PAUTEROS DE SSSSHILE!

Kal "Sawyer" El dijo...

Pauta:

T.Q.N.S.T.

1.- No me suena ni la he visto en peleas de perros.
2.- a quien le impoooorta...
3.- tsssss, la vidita de algunos en la cárcel... ¿alguien vio el reportaje de informe especial que dieron sobre las mismas?
4.- Peguenle dos balazos pa que no siga agonizando el programa ese...
5.- ¿y da pa poner un museo?
6.- Oiga don mauro, tómese las cosas andina, mire que andar peleando y ofreciendo combos por internet ¿no cree que le está mucho?. Esto es una comunidad virtual y nadie se salva de que lo suban al columpio. Como dicen por ahí "Da lo miiiismo wn...".

B.B.B.
2.- Y sigue traficando órganos en el mercado negro, no es de extrañar pero ya estamos pareciendo país tercer mundista.
3.- Eso de mostrar las fotos de Lady Di lo encuentro macabro y morboso.

CRIS BAUER dijo...

KAL-EL, Lo apoyo, para mi los ojos son lo primero (cuando vienen de frente), que me digan algo... por ejemplo, tonkita, sus ojos lo dicen todo... [insertar suspiros]

Mauricio Canales dijo...

Don Kal-el

Por eso puse dos alternativas, acojase a la que prefiera, la civilizada y la que no lo es.

El Simon Mazzet dijo...

tonka hay que meterle los dedos por la espalda para que saque pecho

CRIS BAUER dijo...

JO JO JO... No es por echar mas leña, no crean, pero... superheroe, ese comentario sobre mabri en T.Q.N.S.T.?

lo está subiendo al columpio?


(claro, como es hombre de acero, lo del aikido le da lo mismo...)

Kal "Sawyer" El dijo...

tssss ¿y me tengo que acoger a una?

Hombre, no le de más vuelta al asunto, encuentro que su aclaración fue innecesaria considerando el tipo de blog que es y de que la gran mayoría nos conocemos.

El Simon Mazzet dijo...

de que pelea hablan, podrían argumentar de que se trata, copy paste si es necesario?

Mauricio Canales dijo...

yo ya había finiquitado el tema, es usted el que sigue.

Kal "Sawyer" El dijo...

aaah ya filo, tons...

Mauricio Canales dijo...

amén

CRIS BAUER dijo...

Deseo consignar (creo que en la pauta de ayer nada se dijo) que el 5 de Junio se cumplieron 16 años de la Graaaaaan hazaña del balompié nacional: "La copa Libertadores"

FELICIDADES ATRASADAS A LA MITAD + 1 DE CHILITO!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

pero 16 años ya es muuucho, na que ver que ande celebrando triunfos pasados don cris....

Ric@rdo dijo...

DESEO FELICITAR AL PLANTEL DE URUGUAY 1930, QUE OBTUVO EL TITULO MUNDIAL DEL MUNDIAL DE FUTBOL, HOY AL CONMEMORARSE 783746597436593786 AÑOS DE HABER LOGRADO ESA HAZAÑA.....

:P

El Simon Mazzet dijo...

Y del dia del medio ambiente nadie se acordo

CRIS BAUER dijo...

"QUE HACER CON LAS COSAS"

Un tipo se quería casar con una muchacha judía y para eso le pidió permiso al padre de ella. Al ir a la casa de los judíos el padre le explicó:
"Nosotros somos judíos y tenemos una manera peculiar de hacer las cosas, si te quieres casar con mi hija tendrás que pasar una prueba. Toma esta manzana y regresa mañana.”
El chico salió con su manzana y regresó al día siguiente, el padre de la chica le pregunta:
"Qué hiciste con la manzana?"
"PUES ME LA COMI, TENIA HAMBRE"
le dice el tipo.
El judío le dice: "Muy mal, muy mal. Nosotros los judíos pelamos la manzana y con la cáscara hacemos un vino delicioso, luego la partimos en dos, nos comemos una mitad y el resto la repartimos entre la familia, luego las semillas las vendemos en el mercado y si nos sobran las sembramos en la casa. Te das cuenta? No nos damos el lujo de desaprovechar lo más mínimo de cada alimento. Así somos nosotros, te daré otra oportunidad. Toma este chorizo vuelve mañana."
El tipo salió molesto por el sermón que se tragó, pero regresó al día siguiente.
"Muy bien", le dice el judío, "qué hiciste con el chorizo?"
"Bueno Señor", responde el muchacho, "con la cuerdita que ataba el chorizo me hice unos cordones, con el pedazo de metal que traía en la punta hice una medallita para su hija, luego partí el chorizo en rodajas, me comí un pedazo y el resto lo repartí entre mi familia y los pobres."
"Muy bien"
dice el judío, "y que hiciste con el forro del chorizo?"
"Fabriqué un condón y me cogí a su hija y aquí le traigo la leche para que se haga un capuchino... viejo hijueputa!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Me voy a manyare tonnino

Ric@rdo dijo...

oh verdad que ayer fue el dia del 1/2 ambiente...

y mañana es el dia en que se recuerda el dia en que un muchacho enmascarado con una bolsa de papel pisó por primera vez este planeta

El Simon Mazzet dijo...

El chiste de la semana!

CRIS BAUER dijo...

ok, ya tenemos un T.Q.N.S.T. para mañana...

El Simon Mazzet dijo...

solo cuando cumplas 21 tendras la mayoria de edad

Ric@rdo dijo...

siiiiiiiii.......si la verdad es que no lo pesco mucho....

ademas no queiro ser adulto

Mauricio Canales dijo...

vai a estar de cumpleaños Ricardo??

El Simon Mazzet dijo...

$7.990 sale el disco de Sergio Lagos, quién sera el valiente que lo comprara.

Ric@rdo dijo...

esastamente!

19!

Alex Valpo dijo...

Hooola!
Paso a avisarles que dejé actualizado el pronóstico del tiempo para hoy y mañana jueves.

Sepultaron hace poco a una señora en Europa que murió porque no pagó la cuenta de la luz a tiempo, estaba conectada a un respirador mecánico en su casa y sin avisarle a nadie los tipos de la compañía de electricidad le cortaron la luz desde el medidor sin asco, a sangre fría. Una muestra de la frialdad de las empresas que solo buscan el lucro a cualquier precio, que les costaba esperar un par de días para que fuera a pagar la cuenta??
Nada, pero así son estos pelotas.

Hoy se inicia el cobro por pasajero en el Transantiago (una muy-muy fea palabra), es decir volvemos a la carrera por el boleto cortado, en vez de mejorar el servicio, de pasar a retiro las micros amarillas enchuladas, de poner paraderos CON TECHO, el señor ministro prefiere pasarle la cuenta al sufrido usuario que cada día debe esperar micro por varias horas, caminar 45 minutos hasta el paradero (que es un solo letrero picante sobre un sitio eriazo, oscuro y peligroso de noche), yo comprendo la rabia de la gente que ahora va a ser obligada a pagar por esta mierda de servicio. No hay salud.
Voy a decir un garabato:
Andate al Transantiago Cortázar!
...que fea palabra
Bye.

El Simon Mazzet dijo...

es decir que cuando partio la rock and pop tenias 4 años?

banda sonora dijo...

buenas tardes, señoritas y señores. como esta todo por aca?

estamos medios escualidos a los comentarios hoy.
saludos a todos, y me pongo al dia luego.

El Simon Mazzet dijo...

las noticias de la prensa arto pencas, debe ser obra de paris hilton esto

CRIS BAUER dijo...

“Chivo expiatorio”… me quedó dando vueltas eso, como si pensaras que estaba planeado todo… no que era un “accidente” lo de esa noche?

El Simon Mazzet dijo...

pero es culpa de las lineas editoriales del mundo que por llamar la atención tienden a exagerar todo, deberian pegarse una sentada en el sopapo para retro alimentarse de ideas.

Ric@rdo dijo...

Exactamente don simon.... soy del 88

El Simon Mazzet dijo...

la alegria ya viene, esa onda.

pal plesbicito solo sabias si salias.

Alex Valpo dijo...

Parece que el día del medio ambiente fué antes de ayer
...o no?
Al Gore se va candidatear al Nobel de la paz, Clinton también quiere un Nobel, así como vamos Bush también recibirá la paloma de la paz
...ensangrentada
Pfff!

50 comentarios recién!
Tamos como avión

El Simon Mazzet dijo...

fue el 5 de junio el dia de medio ambiente.

Ric@rdo dijo...

exactamente.... tenia casi 4 meses de edad.
y mañana se recuerda ademas la Toma del Morro de Arica, y tambien 26 AÑOS DEL GOL DE PATO YAÑEZ EN EL DEFENSORES DEL CHACO ANTE PARAGUAY

banda sonora dijo...

Los Thundercats llegarán al cine

Warner Bros. consiguieron comprar el guión, y la película se centraría en el origen de los personajes, su accidentado arribo al planeta y también en desarrollar la historia de los villanos, encabezados por Mumm-Ra. El foco principal de la narración estaría puesto en cómo Leon-O se convierte en el líder del grupo felino.
todavia no se habla de fecha.

El Simon Mazzet dijo...

Un hombre intentó subir al vehículo en que viajaba Benedicto XVI

La escena duró sólo unos segundos, por lo que el Papa no se dio cuenta de lo que había ocurrido y continuó saludando a los cerca de 30.000 fieles que se reunieron en la Plaza de San Pedro.

solo un jedi puede matar al emperador.

El Simon Mazzet dijo...

chitara podria ser scarlet johansson... igual muy pechugona, aunque chitara lo era

El Simon Mazzet dijo...

la que hizo a mistic en x men es mas atletica.

Ric@rdo dijo...

MANYEEEEEEEE!!!!!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Toy de vuelta....

¿de que se platica chavos y chavas?

Alex Valpo dijo...

Cual es la parte mas sexy de una female (mujer)?

Los resultados parciales hasta ahora son:
-Las piernas 25%
-La bodega de Lan Chile 25 %
-Los melones calameños 50%!!!

El resto de la anatomía femenina lleva 0% ( ombligo, hombros, cintura, caderas, espalda).

Conclusión: somos unos calientes sin remedio.

El Simon Mazzet dijo...

por eso no es bueno concentrase en un solo punto, es bueno explorar las posibilidades, va depender de los gusto de la persona claro

Kal "Sawyer" El dijo...

Es que yo insisto que mi primera opción no está en la lista.

banda sonora dijo...

y cual seria esa opcion kal-el?

Alex Valpo dijo...

Voté por las piernas, estuve a punto de elegir el ombligo, votar por los pechos es como ir a un lugar común ...es lo primero que se mira
(se me van los ojos hacia abajo sin querer-queriendo).
je-je.

Kal "Sawyer" El dijo...

Le Copy/Paste-o mi opinión de hace un momento...

Kal - "Federer" - El dijo...
oiga don pato, a la encuesta le falto la opción de "los ojos", si bien miro el resto, siempre me fijo en la mirada de la otra persona porque siempre me termina matando una mirada sexy o sincera.


Va a sonar cliché pero de verdad que me fijo en la mirada de la otra persona, de como gesticula con la mirada, encuentro que te pueden decir muchas cosas con solo mirarte.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Holas!

Andan poquitos por aquí..qué pasó??

Sólo dejando mis saludos...ahh y respecto al TZ las mujeres tenemos la belleza del cuerpo humano...somos lindas enteritas!

Mauricio Canales dijo...

Cris Grayson dijo...
“Chivo expiatorio”… me quedó dando vueltas eso, como si pensaras que estaba planeado todo… no que era un “accidente” lo de esa noche?


En general tengo muy mala cuea, pero todo aquello es tan turbio que uno nunca sabe... entre menos sepa, mejor incluso despues de eso yo fui amigo del "Oso" uno de los guardias sindicados como sospechoso, pero nunca le pregunté nada, no quize saber.

Kal "Sawyer" El dijo...

En el antro anda dando vueltas un informe general del procedimiento criminologico y policiaco forense sobre el caso Matute.

No se que tan cierto puede ser pero de que el caso es turbio, es turbio...

Kal "Sawyer" El dijo...

serapio....

habrá que mantener el ranking... XD

gooooooool!!!!

Cosmogirl dijo...

hola!!!!!

Puchas que trabajé en la mañana...
como están todos?

Mauri, no se enoje.. en todo caso, puchas que me reí con sus "Recursos"...
JAJA

Deadman Walking!!! dijo...

HOla a todos!!!


Don Ricardo y mAuricio!!!

Ustes celebran cuando nacieron cierto!! y porque lo celebran porque fue algo bonito, bueno y x cosas que para la familia de uustedes es importante.

ENTONCES PARA LA FAMILIA ALBA (50%CHILE+ 1) ES IMPORTANTE CELEBRAR ESTA FECHA...

SOLO ESO...

Cosmogirl dijo...

hola Alain!...

Deadman Walking!!! dijo...

Hola Cosmos!!

Como estas!!

Trabajó toda la mañana igual que nosotros... la pauta no estaba asi que tuvimos que trabajar no mas
no quedaba de otra

El Simon Mazzet dijo...

hola cosmogirl, yo tambien miro a los ojos, pero los ojos suelen desviarse a las curvas borrascosas

Kal "Sawyer" El dijo...

heladerooooo!!!

Ric@rdo dijo...

Hola Alain!!

Cosmogirl dijo...

si... igual debo reconocer.. que esto de la pauta me es casi un "vicio"...
me desespero cuando no la leo temprano.

Uf... estoy mal.

El Simon Mazzet dijo...

vieron ayer Smallville, superman contra superman malo.

El Simon Mazzet dijo...

24 esta muy buena está temporada, y no pasaron la nueva temporada de NIP/TUCK en TVN, igual es la temporada mas debil que ha salido.

Kal "Sawyer" El dijo...

Contra Bizarro don simón...

Mauricio Canales dijo...

Deadman Walking!!! dijo...
HOla a todos!!!

Don Ricardo y mAuricio!!!

Ustes celebran cuando nacieron cierto!! y porque lo celebran porque fue algo bonito, bueno y x cosas que para la familia de uustedes es importante.

ENTONCES PARA LA FAMILIA ALBA (50%CHILE+ 1) ES IMPORTANTE CELEBRAR ESTA FECHA...

SOLO ESO...


Y yo que dije???? O_o

El Simon Mazzet dijo...

quedo en segunda parte, está muy bueno el capítulo

Cosmogirl dijo...

hola Simoncito!

los ojos inexpresivos son fomes...
(obvio, no?) en las mujeres eso se vé tan feo...

Cosmogirl dijo...

bueno, en los varones... también.
pero lo peor... es que los hombres sean mmmuuuyyy flacos... sin unos hombros anchos ... y brazos flacos...
guacala.

El Simon Mazzet dijo...

depende del color de ojos, yo concentro todo en la mirada.

Deadman Walking!!! dijo...

Que te pasa kal-el!!
Heladeros nunca!!!

Mauricio Canales dijo...

Cosmogirl dijo...
...en todo caso, puchas que me reí con sus "Recursos"...


Esa era la idea...

perdón por volver a hablar el tema, pero lo digo en son de paz.

:)

Cosmogirl dijo...

sorry.. el TZ es solo para hombres???...... y que hago aqui?..

por la c...

El Simon Mazzet dijo...

a veces me hacen barco pirata con la mirada, eso una lata, incluso en la calle, trato de robar miradas, pero tipico que miran para otro lado o al suelo

carlosmxax dijo...

hablando se series vean EARL!!!
serie muy piola
deje pagina de descarga diressta!!!
descarga diresssta EARL
Ademas que hay otras series....

saludos

Deadman Walking!!! dijo...

AJAJAjA

Sorry don MAuricio..

Se me quedo pegao su nombre y por eso lo puse..

Cosmogirl dijo...

jajaja.. pobre simon!!

puchas...te hacen OSSOOOOO!!

Cosmogirl dijo...

Mauricito,
Yo le entiendo, no se preocupe...
fue muy gracioso.

El Simon Mazzet dijo...

Si me miran claro que devuelvo la mirada, pero es como un juego, si logras que te miren te anotas un punto.

El Simon Mazzet dijo...

tampoco voy a intimidar con la mirada, no es la idea, es un simple juego de feedback

Ric@rdo dijo...

Me acordé de cuando pato Cuevas puso en su blog que en el colegio le habian enseñado que doña Isabel Riquelme y Ambrosio O'Higgins se miraron a los ojos y asi nació Bernardo O'Higgins
jajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

pucha sita sandra, ojalá lleguen pronto días mejores, como dicen por ahí, si el problema tiene solución, no se preocupe y si no tiene solución... tampoco se preocupe. XD

Alain: Panda li'laoooooooo!!!

Cosmogirl dijo...

Simon, eso parece como la regla de los 3 segundos...
Si te das cuenta que alguien te mira y quieres coquetear con él (o ella) luego de las miradas furtivas, debe sostenerse la mirada por 3 segundos y antes de retirar la vista, sonreir...

SI ATINA!... GANA!
SI NO.. SIGA PARTICIPANDO....

El Simon Mazzet dijo...

alguien vio todas las dragon ball z, despues de la pelea con los robots no la vi mas

Ric@rdo dijo...

que pelea con los robots?

El Simon Mazzet dijo...

algo asi cosmogirl

El Simon Mazzet dijo...

eran como unos gemelos, una mujer y un hombre

Ric@rdo dijo...

AAAAhhh!!! los androides 17 y 18

Deadman Walking!!! dijo...

Simon yo cacho que debe sacarse los lentes de sol po...

Sin lentes ella puede verte si tu la estas viendo

El Simon Mazzet dijo...

esos mismos, no vi los gt, en esa epoca vi Evangelion

Ric@rdo dijo...

es que Dragon Ball GT era muy fome...

El Simon Mazzet dijo...

solo ocupo lentes en el blog

Kal "Sawyer" El dijo...

ACA HAY UNA FOTO ALAIN XD

El Simon Mazzet dijo...

y los caballeros de sobaco, recuerdo haber visto varias peleas, algunas mucho mas dramaticas que las de dragon ball

Mauricio Canales dijo...

he aqui un hombre informado, despues de eso aparece Cell que a mi juicio es la mejor saga de Dragon Ball Z, pelean todos, es muy buena.

Ric@rdo dijo...

Los Caballeros del Sobaco, la verdad es q nunca los pesqué....

y estoy de acuerdo en que la pelea contra Cell, es lo mejor de la saga...

Deadman Walking!!! dijo...

que te pasa Kal-el!!

Al parecer es madre!! como grita tanto..!!

Cosmogirl dijo...

Simón,
más o menos...
le falta la sonrisa...

Ric@rdo dijo...

porque le dicen heladero a alain?

Deadman Walking!!! dijo...

jajajajaj simon denuevo lo estan gueveando en el portal!!!1

PORTAL dice.. SIMON ES MUJER ...

ajajajaja

Deadman Walking!!! dijo...

No me dicen el heladero!!!

Soy solamente albo de corazon..

Kal "Sawyer" El dijo...

estoy filiiiiiz...(^_^)

ando en la nubes... (^_^)

Kal "Sawyer" El dijo...

oiga don alain, usted sabe que soy WANDERINO.... :P

Ric@rdo dijo...

ah ya caché lo del heladero... jajajaja!!!!


SIMON ES MUJEEEERRRR!!!!!! jajajajajajajajaja

El Simon Mazzet dijo...

son buenos pal webeo en el portal, pero ya lo habia aclarado

Cosmogirl dijo...

ooohhh....
estoy a punto de decir algo que es feo feo...
(se pueden enojar .. asi que me callo.. jejeje)

"que lindo que esté feliz Kal-el... nos imaginamos por qué")

Jajaja

Deadman Walking!!! dijo...

aajajajaja ok de wanders ta bien!!!

OSea es choro de puerto ute

Kal "Sawyer" El dijo...

Deadman Walking!!! dijo...
No me dicen el heladero!!!
Soy solamente albo de corazon..


¿No cree que esas dos afirmaciones suenan completamente contradictorias? XD

Sita Cosmo: Gracias por sus parabienes... :P

El Simon Mazzet dijo...

cosmogirl te frenaste

Alex Valpo dijo...

Actualización de la votación:
¿Cuál es la parte mas sexy de las féminas?
Las piernas bajaron al 17%
El trasero subió a 33%
Los pechos empatan con la retaguardia también a 33%
Y por último la espalda con 17%

Podrían incluírse los ojos ah?
...y el pelo.

Deadman Walking!!! dijo...

No don kael, si fuera del puerto o madre seria contradictorio

carlosmxax dijo...

el hit del verano del dosmilochooo!!!
PONTE EL CINTURON...TU SEGURIDAD ES MUY IMPORTANTE!!!

Vamos todos canten!!!

El Simon Mazzet dijo...

que helados venden?... don choco o perro verde

Alex Valpo dijo...

jaja
Si, una vez Simón se los dejó en claro, pero al parecer fué para peor, pff!

Yo creo que debería llamar por teléfono al Portal para terminar de una vez por todas con este asunto que no es muy grato que digamos.

El Simon Mazzet dijo...

ni ahi, cada vez que haga un post le pondre un don antes.

Cosmogirl dijo...

UFF LABURANDO??

Deadman Walking!!! dijo...

Al parecer todos sita cosmos

Anónimo dijo...

Hola chicos!!!

Uyyyy... que lata tener que trabajar!! :P

Sé que es muy tarde pa comentar las noticias de la pauta... pero no puedo dejar de mencionar mi indignación por lo que le sucedió al menor que falleció en Calama.... me parece que los organos fueron extraidos para ocultar las evidencias lo que demuestra la naturaleza vil y desalmada de las personas que intervinieron... simepre me he negado a tratar como a delincuentes a los profesionales de la salud que cometen cuasidelitos de homicidio (negligencias médicas), pero en este caso me parece que lo merecen con creces

Anónimo dijo...

cof cof... leyendo los comentarios creo que me tendré que esmerar en mantener mis ojos "abiertos" :P

Cosmogirl dijo...

HOLA DENISSE!!

OYE A TI TE HA TOCADO ATENDER EN DEFENSA A TIPOS QUE MERECEN CARCEL PERO QUE SE PUDRAN???

CRIS BAUER dijo...

comentario con delay,

Caballeros de Zodiaco. Tenía 16 o 17 años cuando los comenzaron a pasar en Chile... un primo más chico me metió en la historia y me quedé pegao, me juraba "Fenix" (lo sé, medio huailón pa' estar pegao en dibujos animados, pero asi soy!). Ví las 3 primeras sagas, creo que me faltó la saga contra Hades.

Dragon Ball. Nunca he podido ver los primeros capítulos, cuando Gokú llega a la tierra y eso... siempre he rayado con la saga "Z" y con "GT" tambien (lo mas entetenido a mi juicio fue la fusion de Goten y Trunks).

Evangelion Buena, hasta como el capitulo 16, luego se pone muy cuática y me perdí...

carlosmxax dijo...

parece que esta cerrado
sita denisse

Kal "Sawyer" El dijo...

amor, usted tiene una mirada hermosa (insertar suspiro)

CRIS BAUER dijo...

Denisse, apoyo tu moción, yo iba a hacer ese comentario en la mañana, pero como todo se atrasó, luego olvidé que lo iba a postiar... :P

Pero tambien indignado con tan macabro suceso...

Kal "Sawyer" El dijo...

Es notable esa etapa de Dragon ball cuando gokú es chico, la mejorcita a nivel de trama y humor auqnue igual el doblaje mexicano "suavizó" mucho de los comentarios depravados del maestro roshi XD

Anónimo dijo...

tengo caleta de comentarios con delay pero creo que me los voy a aguantar!! :P

jojo...en reirme leyendo esta pauta!!! :P


sita cosmo: en general no suelo preguntarme si merecen pudrirse en la cárcel o no...siempore pienso positivo XDD

la única vez que no pude evitar plantearmelo fue cuando me designaron "abogado de turno" de un hombre que había masacrado (violado y torturado a sus dos pequeñas hijas...una de ellas casi un bebé)... quise excusarme e incluso hablé con el Presidente de la Corte y no me dejó... tuve que representarlo no más

cris, uno de las pocas series animadas que vi han sido los caballeros... eran wenusssssss

carlosmxax dijo...

respecto al tema de bebe de Calama
mas encima en el interior del bebe pusieron trapos y gasas, donde habia organos
pobre la familia...

Anónimo dijo...

es que eso es lo que más indigna carlos: el trato humillante para los restos mortales del menor

es una tortura sicologica para la familia

una demostración que ni siquiera muerto tenían respeto o consideración con el menor

¿a quien se le ocurriría rellenar un cuerpo con trapos? resp: sólo a alguien que consideraba al menor (vivo o muerto) como basura

CRIS BAUER dijo...

yo con los dibujos soy cosa seria... ahora me pasa que mi hijo se pone a ver "los padrinos mágicos", me acuesto en la cama al lado de él y de pronto se va a jugar al patio y me deja solo viendo los dibujos... y ahí quedo yo, como wn! porque derrepente entra mi señora y me mira con cara de "muy bonito, vo'h viendo dibujos y yo haciendo sola el aseo!"


... NO HAY SALÚ!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Notaaaaaaaaaables "Los Padrinos Mágicos", es risa asegurada... :D

XD

Kal "Sawyer" El dijo...

Notaaaaaaaaaables "Los Padrinos Mágicos", es risa asegurada... :D

XD

Mauricio Canales dijo...

Los padrinos mágicos es la versión gringa de Doraemon.

carlosmxax dijo...

ya , pauter@s, me retiro
debo subir a trabajar turno de noche
ahhhh!!!!!
mi ultimo turno
y despues nose que sera de mi
saludos...

Kal "Sawyer" El dijo...

Chau don carlos...

que le vaya óptimo

Deadman Walking!!! dijo...

Los padrinos pagicos son re guenos me cago de la risa.
Sobre todo cuando aparece Yurgen!!
no se como se escribe

Pelaokuranyi dijo...

Hola Pauteros, vengo de un viaje maoma cototo, tramitones desde Huechurrasco (asi le digo a Huechuraba) y Las Condes....

En todo caso solidarizo con la familia del bebe que se murio en Calama.... como pueden ser tan pelotas en cubrir con gasa, trapos y con no se que mas...

Mauricio Canales dijo...

Aprovechando los miercoles masculinos les dejo un regalito, despues de la archiconocida por el Blog Pamela David, tengo como top ten a la actriz colombiana Paola Rey, exquisita morenaza.

Paola Rey

Disfruten!!!

Anónimo dijo...

carlos, que le vaya lindo! es su ultimo turno? o sea que de verdad va a quedar cesante?...wenu...espero que la peguita que estaba viendo más al "sur" (norte igual pa nosotros) le resulte XD

jajaja... todavía no puedo ubicar a los "padrinos mágicos"... cuando los vea en la tele seguro me quedo media hora pegá con toda la propaganda que le hacen...

mauricio!!!
leí los coments de ayer y el de hoy ....pucha que me reí!!! XDDD
sobre todo con el tono de menos a más de las respuestas al pitufo fortachón jojo
wenu... que le puedo decir...entretenida su respuesta... y le diría que los hombres enojaos se ven sexys pero uste mismo dijo que quería cerrar el tema :P.. así que no le digo ná mejor!!!

XDD

El Simon Mazzet dijo...

nunca he visto los padrinos mágicos, y el que me carga es bob esponja

Kal "Sawyer" El dijo...

Cosmo la lleva... (me refiero al personaje de los padrinos mágicos)

El Simon Mazzet dijo...

como se llama ese personaje que es mitad perro y mitad gato, algo asi era.

Deadman Walking!!! dijo...

Muy rica ella paola rey,
yo veia comedias donde trabajaba ella( solo por ella la vei), las daban en la red, es muy rica..

Mauricio Canales dijo...

catdog.....

Pelaokuranyi dijo...

Yo igual ubico los padrinos magicos, pero no los veo, al final como que no me convencieron.....
creo que lo dan en varios canales pa los que tienen cable..

CRIS BAUER dijo...

Toy escuchando el playlist de sita Anais... ta weno!

Quizás unas semanas más me anime en el tornamesas...

Kal "Sawyer" El dijo...

DA RULES

1. Ningún niño puede revelar la existencia de sus Padrinos Mágicos. Si se rompe esta regla se castiga con la permanente separación entre el ahijado y sus padrinos, y el borrado de la memoria del niño. Toda la magia que hubo en algún momento será guardada y los Padrinos Mágicos serán reasignados a otro niño.

2. Se le asignará un Padrino Mágico a los hijos de la especie dominante sobre la Tierra (en este caso a cada niño en el planeta que sea desdichado y cuya vida sea horrenda).

3. Cualquier deseo deshecho entra al Archivo personal de deseo desechos en el Mundo Mágico. A excepción de los de Timmy, quien tiene deseos desechos muy peligrosos. Por eso se creó la Isla de los deseos desechos en el triángulo de las Bermudas.

4. Se abrirá juicio en caso de que el niño sea desagradecido por los deseos concedidos. Es posible que si pierde el juicio, también pierda a sus padrinos ‘’’pero no su memoria’’’, pues no rompió la regla número 1.

5. Los Padrinos Mágicos sólo conceden deseos con la voz del niño al que fueron asignados.

6. Los Padrinos Mágicos sólo pueden conceder deseos a los niños.

7. Los Padrinos Mágicos no pueden decirle a su ahijado cuáles otros niños tienen Padrinos Mágicos. El ahijado debe descubrirlo por sí mismo. A menos que el niño lo desee, en ese caso el Padrino Mágico debe de conceder el deseo.

8. Si los niños están al poder del mundo, los Padrinos Mágicos volverán a mundo mágico y los Pixies serían los únicos capaces de cumplir deseos.

Cresta, son como 35 reglas....

Mauricio Canales dijo...

En serio le parecen sexys los hombres enojados??

lastima que con usted difícilmente me podría enojar.

Alex Valpo dijo...

Y parece que este es el resultado final de la encuesta pautera:
¿Cuál es la parte más sexy de una femina?
-29% para las piernas
-29% para el zapallo
y 29% para los melones
Triple empate.

Muy atràs se quedó la esparda con 14%

De esta forma se concluye que no es sexy:
-el ombligo (pelusa en el ombligo).

-los hombros (en pleno invierno se esconden debajo de gruesos chalecos, parkas y abrigos)

-la cintura también se oculta y reaparece en primavera muchas veces con sobrepeso (ponchera)
-y las caderas tampoco.

Eso sería todo creo, se agradece la participación

Y no importa a que hora salga la pauta, lo importante es que salga siempre al aire!

CRIS BAUER dijo...

DEADMAN, no es la chica que hacía de nana en una teleserie que sacó RED hace años? si es ella, si, muy rica...

Anónimo dijo...

mi blog (alex, no es cierto?),

pucha... yo encontraba que eran sexys los vestidos strapless (los que dejan los hombros al aire)... incluso más que una minifalda o un escote O_o

voy a tener que mirar mi guardarropa :P

mauricio, taba reflexionando y creo que lo sexy es ver la "energía contenida"... no sé... no me refería en todo caso a andar de mal genio ni eso...sino cuando estan enojaos por algo específico :P

Anónimo dijo...

ODIO SER SEXY!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

Pelaokuranyi dijo...

TQNST mezclado con BBB Nacional....

Reportero matinal del 13 fue agredido en vivo por usuario del Transantiago!!!!!!!

La situación ocurrió apenas comenzaba “Juntos, el show de la mañana” en Canal 13. El malogrado periodista que fue blanco de la agresión física fue Alfonso Concha, quien estaba en la estación intermodal de La Cisterna despachando en vivo, a propósito del debut del sistema de pago donde las empresas operadoras reciben utilidades por pasajero transportado, que empieza a regir desde hoy.
En eso, aparece por su espalda un hombre que sin decir agua va le descarga un furibundo golpe. El sujeto había sido sorprendido evadiendo el pago del pasaje y su violencia no se detuvo con el primer golpe, sino que insistió. Intervino entonces parte del equipo que realizaba el móvil y con todos quiso enfrascarse.

En el estudio, un estupefacto Luis Jara preguntaba qué pasaba (LA PREGUNTA WEONA JAJAJA) y luego explicó a los televidentes que esto son gajes de los programas que se transmiten en vivo (JAJAJAJA LA MEDIA CHIVA).

Finalmente Carabineros intervino para detener al agresor y llevarlo a la comisaría.

OJALA QUE AHORA QUE A CADA CHOFER O A CADA EMPRESA QUE LE VAN A A PAGAR POR PASAJERO DISMINUYAN LOS QUE SE SUBEN POR ATRAS, AHORA COMO LO VAN A HACER ¿¿¿¿¿¿¿???????.

Cosmogirl dijo...

me quiero irrr!!!...
k apestada me siento hoy...

+please manden un chistecito...
se agradecería.

Pelaokuranyi dijo...

Y con esa nota me saque el voyerista....

Mauricio Canales dijo...

ajajaja... bueno yo ando con la "energía contenida" de lunes a viernes.

Y de echo cuando libero la "energía contenida" ando de lo mas contento.

Deadman Walking!!! dijo...

Si Cris la hizo de niñera y hace poco era una de 3 hermanas pero ricas las hermanas la 3
Cual de todas mas ricas.

El Simon Mazzet dijo...

Chiste de abogados:

Dos abogados han quedado para comer juntos, y uno de ellos se retrasa considerablemente. Cuando llega, finalmente, - Pero bueno, que te ha pasado? - Es que he atropellado una botella de leche y se me pinchó una rueda. - Que pasa, que no viste la botella en la carretera? - No, el niño la llevaba debajo de su abrigo

Anónimo dijo...

apuesto que DMW ve las teleseries en su cel!!! :P

Mauricio Canales dijo...

Ahora Paola Rey esta en la red con una novela que se llama "La mujer en el espejo" si no me equivoco.

Pelaokuranyi dijo...

Denisse capaz que vea Papi Deadman, mrmrmr perdon Papi Ricky jajajaja

Deadman Walking!!! dijo...

Denisse :P:P:P:P

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojojo...

Deadman Walking!!! dijo...

BUena pepe tapia tirate la otra..

Vamos mandolino!!!

Cosmogirl dijo...

gracias Simón... ute es lindo.

Pelaokuranyi dijo...

jajajaja buena Simon...

Anónimo dijo...

Para sita Cosmo:

El papa va de paseo con su nino cuando de repente pasa una mujer con
tremendo trasero.
El papa al verla no puede resistirse y dice:
Mijita que CULO.........!
Al escucharlo el nino pregunto:
N- ¿Papa que dijiste? ("qué rijiste?" dice mi hijo)
P- Este ... Buho ... hijo , Buho , lo que dije fue Buho
N- Papa ¿y que cosa es un buho?
P- Un buho es un animal que tiene los ojos grandes, el pico grande y sale de noche.
N- ¿Y papa con quien se casan los buhos?
P- Bueno los buhos se casan con las buhas
N- ¿Y que tienen los buhos y las buhas?
P- Pues .... buhitos
N- ¿Y con quien se casan los buhitos?
P- Con las buhitas ..
N- ¿Y que tienen los buhitos y las buhitas?
P- Buhiticos ....
N- ¿Y con quien se casan los buhiticos?
P- Con las buhiticas ...
N- ¿Y que tienen los buhiticos y las buhiticas?
P- Buhititicos ....
N- ¿Y con quien se casan los buhititicos?
P- Con las buhititicas ....
N- ¿Y que tienen los buhititicos y las buhititicas?
P- Buhitititicos ....
N- ¿Y con quien se casan los buhiti ......
P- ¡¡¡¡CULOOOOOO!!! CONCHETUMADRE, DIJE CULOOOOO!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

bwhahahahahahahahahahaha!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

bwhahahahahahahahahahaha!!!

Pelaokuranyi dijo...

jojojojojo el cabro chico hinchapelotas...

CRIS BAUER dijo...

y ustedes dos porque se rien si era pa' la Cosmo???

(wn pesao)

Anónimo dijo...

y yo que iba a postear que me reí con el chiste de cris!!:PPPP

XDDDDD

El Simon Mazzet dijo...

Chiste poliglota:

Chino
Hombre delgado: fla ku ching.
Huérfano: chinchupale chinchumale.
Calzoncillo: ah huang tahue vhos.
Escándalo sexual: Clin ton.
Pobre: chin lu, chin agua y chin ga.
Sinvergüenza: chi me guen chon.
Suspenso: cha cha cha chaaan
Viuda: chin chumacho.
Viudo: chin chu concha.

Alemán
Transporte público: Fajan estrujan ajan en volkswagen.
Matrimonio: kamas krugen.
Masturbación: froten verguen

Árabe
Divorcio: se aleja la almeja.
El caballo del jefe corre un montón: la jaca del jeque jala que jode.
Señorita, bajese de la moto: Maja, baja la raja de la Yamaha.
Urinario: la mezquita de Ben-i-mea.

Argentino
Mujer de pechos grandes: sos-pechosa.
Maravilla: yo.


Francés
No aguanté: memié.
tuve cien hijos: parisienne.

Inglés
Bañera giratoria: Tina Turner.
Talco para caminar: walkie talkie.

Italiano
Bigote: trampolini di moco.
Calzoncillo: Lacasita dalamiacolita.

Japonés
Auto chocado: tu toyota tayoto.
Anciana: tuchichitakaida
Impotencia sexual: mipitito nofunka.
Colectivo: tunalgatesuda.
Eyaculación precoz: ya tah.
Insatisfacción sexual: komo ke ya tah.
Flaco: yono komo.
Ginecólogo: yositoko tukuka.
Ninfómana: tukuka zacayamas.
Prostituta: sinoyiro nocomo.
Terminar de orinar: sakura supito.

Portugués
Bigote: alfombra du moco.
calzoncillo: Hamaca-du-bolas.
Diarrea: cataratas du traseiro.
Preservativo: funda du banana.

Zulú

Hacer el amor: tetumbo latanga y matanga..
Hambre: abunda lagula

Cosmogirl dijo...

JAJAJA!!!
ese fue mejor...
Gracias Sito Nightwing.

Se lo dice Spoiler...

Cosmogirl dijo...

JAJAJA... otra vez!!...
2-1 simón

El Simon Mazzet dijo...

Medición para hombres en la escala entre macho y mariconazo


1. REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR

Una Botella de Vino o Copete Fuerte ..............(MACHO)
Una Libro o Ropa............................................(FINO)
Bombones o Chocolate ...................................(MEDIO MARICON)
Flores o bronceador ........................................(MARICONAZO)

2. USO DE CREMAS Y BRONCEADORES

No usa...........................................................(M ACHOTE)
Usa sólo en vacaciones de verano ..................(DELICADO)
Usa todo el verano ........................................(MARIQUITA)
Usa todo el año ............................................(MARICONAZO)

3. MASCOTAS

No tiene....................................................(REA L MACHOTE)
Su perro está en el patio............................(HOMBRE)
Su perro vive dentro de la casa..................(FLETAZO)
Tiene gato.................................................(ES NIÑITA)

4. LAS PLANTAS

Se las come ..............................................(RAMBO)
No tiene. ..................................................(MACHO)
Cuando se acuerda la riega........................(FLORIPONDIO)
Riega, poda y habla con plantas ................(MARICON Y LOCO)
Inclina su tronco para acariciarlas ..............(MARICONAZO)

5. EL ESPEJO

No usa...........................................................(VIKINGO)
Sólo para peinarse..........................................(HOMBRE)
Se mira el cutis y observa sus músculos...........(GAY)
Además se mira los glúteos.............................(LOCA DE PATIO)
Se mira con pelucas y vestidos ......................(TRAVESTI)

6. PEINADO

No se peina.................................................(PELADO)
Se peina después de ducharse......................(HOMBRECITO)
Se peina varias veces al día .........................(MIIIIISH)
Se peina mucho y usa tintura........................(MARICONAZO)
Peina a otros y aconseja..............................(SE LA COME ATRAVESADA)

7. LIMPIEZA DOMICILIARIA

Apenas se lava él .......................................(MACHOTE HEDIONDO)
Limpia sus cosas........................................(ROMÁNTICO)
Limpia con agua ........................................(MARACO PREOCUPADO)
Limpia con agua y detergentes....................(MARAQUITO)
Además usa aspiradora o plumero .............(COLIZÓN)

8. DEPORTES

Fútbol, Tenis, Boxeo, Automovilismo ................(MACHOTE)
Básquet, Bowling, Voleibol................................(CORDERITO)
Aeróbica, Spinning ...........................................(UUUUUYYYYYY)
Lo mismo, pero con short de lycra ....................(LOCA ENYEGÜECIDA!)

9. COMIDAS PREFERIDAS

Animales asados, ají, wasabi ............................(TARZÁN)
Pescado y ensalada ..........................................(METROSEXUAL)
Aves acompañadas con vegetales al vapor.........(MARACO CON CUÁTICA)

10. BEBIDAS PREFERIDAS

Pisco, Ron, Tequila o Vodka solo ..................(REAL MACHOTE)
Vino ..............................................................(REFINADO)
Pipeño o Chicha ............................................(BORRACHÍN)
Bayleis y agua mineral.....................................(MARIPOSON)
Primavera sin licor..........................................(DEVORA PENES)

11. ASEO PERSONAL

Ducha con agua helada ...................................(LEGIONARIO)
Ducha con jabón y champú .............................(VARÓN)
Ducha larga con jabón líquido y pañito ............(HUECAZO)
Baño con sales y espuma ................................(ULTRA COLIZA)

12. LA CERVEZA

Bien helada y por litros .................................(MACHOTE)
Sólo una para el calor....................................(AMANERADO)
Lemon Stone ................................................(MARICÓN)
Sin alcohol ....................................................(MARICÓN MENTIROSO)

13. CUIDADO DEL AUTO

No lo lava ........................................(MACHOTE)
Lo lava 1 vez al mes .........................(VARÓN FLOJO)
1 vez a la semana .............................(GALÁN PERNO)
Lo aspira en su interior......................(AHUECADO)
Además le pone silicona ...................(ENTERO HUECO)

14. TELEVISIÓN

Sólo las noticias ................................(MACHO INFORMADO)
Programa de Farándula .....................(VIEJO CALIENTE)
Películas ...........................................(SENSIBLE)
Teleseries..........................................(HUECO)
Realitys.............................................(RECONTRA GAY)

15. CONOCIMIENTO DE LOS COLORES

Los Primarios ......................................(MACHO)
Más el verde y café .............................(VARÓN)
Más morado y anaranjado ...................(RARO)
Más fucsia, beige y marengo ................(COLIZA)
Más azulino, magenta y bermellón ........(PUTO DE ESQUINA)
Más paquete de vela ...........................(REALMENTE NIÑA)

16. LOS OLORES

A sudor, peo y pata ...........................(MACHOTE)
A poto ..............................................(WEON COCHINO)
A desodorante ..................................(DELICADITO)
A perfume ........................................(FLETO)
A aceite emulsionado .......................(TRAVESTI DE CABARET)

Si usted tiene al menos 1 característica dudosa, preocúpese, se está pasando a flor.

Si tiene de 2 a 4 se puede considerar en vías de mariconeo.

Si tiene de 5 a 8 no se considere..., ya es fleto no hay vuelta atrás.

Si tiene más de 8, yo no lo conozco ni ha visitado este sitio web.

Pelaokuranyi dijo...

jojojojo...

Cosmogirl dijo...

SIMON: NO SIGA MOLESTANDO A MAURI...
PLIS...


=textual dice=
Se mira el cutis y observa sus músculos...........(G...)
(va al estilista...porque es lindo..)

Mauricio Canales dijo...

hacen bien a esta hora los chistes, el de cris lo leí en la oficina y todos se cagaron de la risa ;)

Cosmogirl dijo...

y hace deporte...pero no sale en la lista...

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojo...

fue como dejá vú...

Cosmogirl dijo...

uy... estaba ahí!

besitos besitos!!!

Mauricio Canales dijo...

No me defienda más sita cosmo... dejemoslo así.

:$

El Simon Mazzet dijo...

FRASES DE LA VIDA REAL:

¿Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría, y por que?
" Yo no viviría para siempre, porque no queríamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre "
( Miss Alabama, concurso Miss América 1994)

A que personaje le gustaría conocer?
" Definitivamente me gustaría conocer a Lady Dy.... Afortunadamente ya se murió."
( Candidata Alexia Zambrano, concurso Miss Colombia 2002)

Kal "Sawyer" El dijo...

bwahahahahahahahahahahaha...

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 233   Más recientes› Más nuevas»