MIERCOLES MASCULINOS

PAUTA DEL MIERCOLES 13 DE JUNIO DEL 2007

THE HARLEM GLOBETROTTERS




TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Cecilia Bolocco podría ser citada a declarar por investigación de su paparazzeo
El aspirante a abogado, Richard Aguilar, presentará mañana una ampliación del recurso criminal que hace unas semanas desechó la Corte de Apelaciones. Afirma que el fiscal ya está solicitando medidas cautelares contra el fotógrafo Ángel Mora, la cabeza de SQP Rodrigo Danús y dos periodistas de ese programa. (... y se lo estan tomando en serio?...)
2. Juan Pedro a Nelson Mauri: “Mientras más gordo soy, más fuerte pego”
La pareja de Karen Paola quiso encarar en “SQP” al ex bailarín de “Rojo”. “Soy el hombre de la familia, a diferencia de lo que podrás ser tú”, le lanzó furibundo el uruguayo. (... sin comentarios!...)
3. Familia Hilton ya prepara la fiesta para la liberación de Paris
Aunque Paris Hilton recién está en la primera de varias semanas de prisión, su familia ya está planeando una gran fiesta para cuando la millonaria heredera salga libre, informó hoy el New York Post. (... Pobres, no deben tener donde celebrar!...)
4. Camila Parker será inmortalizada en cera en museo londinense Camila, duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, contará a finales de año con su propia figura de cera en el Madame Tussauds, anunció hoy este museo londinense. (... Será el Museo de Cera del horror?!...)
5. Coté reveló sicodélicos detalles de sus encuentros con Pinilla
Mujer del Mago Jiménez contó su verdad en exótica conferencia: en la calle y con ventolera (...LUN completo para los ansiosos de la farandula!!...)

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
SVS respalda actuar del Directorio Metro en operación financiera con Transantiago
La Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) determinó que la actuación del Directorio de Metro en la operación de apoyo financiero de Metro a Transantiago se ajustó a la normativa legal existente, respondiendo de esa manera a una presentación efectuada por los diputados Gonzalo Uriarte (UDI) y Cristian Monckeberg (RN) el pasado 8 de mayo.
Monckeberg: "La Concertación compra votos"
El vicepresidente de Renovación Nacional Cristián Monckeberg desestimó esta tarde la unanimidad obtenida al interior de la Concertación para aprobar el proyecto de Ley que crea un fondo de estabilización financiera para el Transantiago señalando que esta se obtuvo gracias a "a la mano negra" y a las ofertas de proyectos que dispuso el gobierno para convencer a los diputados "díscolos".
Senado aprobó proyecto que establece cierre gradual de juzgados del crimen de Santiago
El Senado aprobó este martes, por amplia mayoría, el proyecto que modifica el Art. 5 Transitorio de la ley Nº 19.665 que permite que -a partir del 16 de junio próximo, cuando se cumplen dos años de la entrada en vigencia de la Reforma Procesal Penal en la Región Metropolitana- continúen en funcionamiento seis juzgados del Crimen de la capital, por un plazo de 18 meses más, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2008.
2. NACIONAL
Asaltantes de joyería siembran pánico en el Apumanque
Cuatro sujetos armados perpetraron un violento asalto a la joyería Larsen del Apumanque donde rompieron a golpes de combos las vitrinas y escaparates. Amenazando con sus pistolas a los dependientes y clientela robaron en pocos minutos joyas por alrededor de 15 milones de pesos.
Alertan por concentración de arsénico en agua del norte de Chile
La elevada concentración de arsénico en el agua potable de la Segunda Región, ha supuesto el aumento de la mortalidad por cáncer de pulmón y de vejiga de los habitantes de esta zona, según un estudio publicado hoy en el "Journal of the National Cancer Institute" estadounidense.
Core del Maule aprobó $ 200 millones para generar empleos en Licantén
Los recursos beneficiarán principalmente a cerca de 600 personas que viven de la pesca artesanal, que se ha visto afectada con la prohibición de extracción en esa afluente. La sesión del Core se realizó en la escuela de la localidad de La Pesca, en la desembocadura del río Mataquito.
3. INTERNACIONAL
Bush insiste ante republicanos que es momento de aprobar reforma mgratoria
Bush hizo estas declaraciones al salir de una comida de trabajo que mantuvo en el Capitolio con los senadores republicanos, en un último intento de convencerles sobre la necesidad de una "reforma migratoria integral" que incluya el refuerzo de la seguridad en la frontera.
Peruanos destruyeron ofrendas florales chilenas durante ceremonia en Tacna
Cerca de 70 manifestantes, en lo que supone era un acto de hermandad por la Guerra del Pacífico, lanzaron objetos y emitieron improperios contra el embajador de Chile en Perú, Cristián Barros. Los incidentes ocurrieron frente al monumento de los héroes peruanos del conflicto, Francisco Bolognesi y Miguel Grau, estructura que se erige en el paseo cívico de la ciudad de Tacna. (Noticia de dos paginas, ojo!)
México: Asesinan a diputado en emboscada
El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario César Ríos Gutiérrez, de la Legislatura del estado de Nueva León, al oeste de México, fue asesinado en una emboscada cuando viajaba en su automóvil.
4. DEPORTES
ANFP confirmó mismo horario para duelos de Colo Colo, UC y Audax
El sábado a las 18.00 horas se comenzarán a jugar los duelos de donde saldría el nuevo campeón del fútbol chileno. Colo Colo recibirá a Palestino en el Monumental, la UC viaja a Coquimbo y Audax recibe a La Serena en La Florida.
Se postergó sanción para Sanhuesa y Colo-Colo podría perder tres puntos
El volante albo habría proferido cometarios xenófobos contra el DT de Universidad Católica, José Guillermo Del Solar, en el último duelo entre ambos elencos por el torneo de Apertura, disputado el 27 de mayo. “El acuerdo está tomado, pero hemos decidido fundamentarlo. Esperamos comunicarlo mañana (miércoles) al mediodía”, sentenció el secretario del Tribunal de disciplina de la ANFP, Exequiel Segal.
Figuras de la "Roja" ofrendan camiseta a la hija de la presidenta bachelet
Un lindo gesto tuvo el fútbol chileno con la Presidenta Michelle Bachelet. Ello porque un grupo de futbolistas citados para la Copa América visitó personalmente a su hija enferma y le donó una camiseta. Gracias a una gestión del mandamás de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, la ofrenda fue entregada directamente por cuatro jugadores convocados a la cita a disputarse en Venezuela desde el 26 de junio próximo, según supo Terra.cl.
5. ESPECTACULOS
Muere autor y voz del mítico radioteatro El siniestro Doctor Mortis Juan Marino murió producto de un paro cardíaco mientras se encontraba internado en un recinto asistencial y desde hace 15 años padecía cáncer al intestino. (...Con el se va la unica epoca de esplendor del radio teatro chileno)
ET, el extraterrestre que marcó a toda una generación, cumplió 25 años
Hoy (ayer 12) se cumple exactamente un cuarto de siglo desde el estreno en Cannes de E.T., el extraterrestre, acontecimiento cinematográfico con tantas lecturas como espectadores.
Creador de "Los Soprano" niega que haya planes de película
Los seguidores de "Los Soprano" que creen que el desconcertante final de la serie es augurio de una película quedarán desilusionados: el creador del programa, David Chase, dice que no es así.

LA FRASE DEL DÍA
"He podido demostrarle a la gente que soy inocente"
Tranquila y feliz con el veredicto que le favoreció en el juicio oral por el parricidio frustrado de su hijo que se siguió en su contra en los tribunales de Puerto Montt se manifestó la doctora Ivonne Jäger Ramírez.
"Estoy feliz, que más te puedo decir. De repente, hay una mezcla de sentimientos encontrados que se me vienen a la mente. Yo durante un año sostuve que era inocente, que no era culpable de lo que me acusaban" dijo la profesional. (...A quién le creerá la gente?... a la justicia o a los rumores?...)

NOTICIA FREAK DEL DIA
El subcomandante Marcos publicó una novela erótica
El líder de la guerrilla zapatista mexicana se reencontró con la escritura en una obra en la que predominan la seducción y el amor.

TEMA ZOMBIE

A pesar de salirme un poco de la linea super sexy que ponemos los dias miercoles, en honor a los papás de cada uno, que pronto estarán de dia, y a quienes nunca reconocemos mucho sus esfuerzos por hacernos hombres de bien, hoy les dejé en el video, de los Harlem Globetrotters, ya que recuerdo que uno de los mejores paseo que tuve con mi viejo, a los 10 o 12 años, fue ir a verlos a la Tortuga en Talcahuano.

Con el estadio lleno, en una de las primeras presentaciones en Chile de este grupo norteamericano, y con una presentación fantástica, que me dejo varias veces boquiabierto. Además que me rei muchisimo.
Entonces porqué no recordar de repente cosas que hacías con tu viejo cuando eras chico...

¿Te enseñó a andar en Bicicleta?, o en Patines... ?
Iban al Estadio los domingos, o solo de vez en cuando al cine?
¿Influye en algo para ti, ahora, el tiempo que te brindo cuando eras mas chico, tu viejo... o es siempre mas fuerte la imagen que tienes de tu madre?

¿Y para las mujeres?...
Se las ingenió de alguna forma para acercarte a ti, o solo fue siempre el papá serio y distante?

Son buenos, malos, o son recuerdos que simplemente se borran facil...?
Por lo menos a mi no se me borraron... Eso debo agradecercelo.

213 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 213 de 213
Ric@rdo dijo...

ahi en la mesa de la cocina!!!

me tomé la mitad......

carlosmxax dijo...

ya vamonos tamos dando jugo
ademas se debe uste ir a su casa
mañana trabaja
y yo no
ni mañana ni pasado
jajajaja
soy un cesante...

Ric@rdo dijo...

y no que era hasta el 15 la pega?

carlosmxax dijo...

ya me toca a mi
cof cof

......
cierro el boliche

hasta mañana, cuando las almas improductivas de Chile se vuelvan a juntar en una nueva sesión, para decirle al mundo...

OUUUUUH YEAAAAAHHHHH!!!!

Hasta mañana!

carlosmxax dijo...

(sip, pero esto dias son de concepto de descanso, oficialmente el 15)

carlosmxax dijo...

ahi va de nuevo

hasta mañana, cuando las almas improductivas de chilitos se vuelvan a juntar en una nueva sesión, para decirle al mundo...

OUUUUUH YEAAAAAHHHHH!!!!

Hasta mañana!

Ric@rdo dijo...

seeeee yaaaaaaa!!!!!

carlosmxax dijo...

no interrumpa ñoorrrr!!

carlosmxax dijo...

esta cerrado!!!

Ric@rdo dijo...

mmmmm......


seeeeeee yaaaaaaaa!!!!!

jajaja

Ric@rdo dijo...

aló!!!!!


le queda copete por casualidad?

Alex Valpo dijo...

Helou:
Le dejo el informe del tiempo, por si están preocupados por como estará mañana la cosa del clima.

Pronóstico para 14- 24 Junio
---------------------------------
14 Junio
Lluvia en declinación a la tarde
-1º y 6ºC
---------------------------------
15 Junio
Parcial - Soleado, con heladas matinales
0º y 8ºC
---------------------------------
16 Junio
Parcial - Nublado, con una leve alza de la temperatura maxima
1º y 13ºC
---------------------------------
17 Junio
Parcial - Nublado, heladas matinales
-2º y 11ºC
---------------------------------
18 Junio
Parcial - Soleado, probables chubascos al anochecer
-1º y 12ºC
---------------------------------
19 Junio
Chubascos durante el día, con mucho frío
-2º y 11ºC
---------------------------------
20 Junio
Parcial - Nublado, con heladas matinales, escarcha (hielo)
-2º y 10ºC
---------------------------------
21 Junio
Parcial - Nublado, con un leve aumento de la maxima
1º y 14ºC
---------------------------------
22 Junio
Parcial - Nublado, heladas matinales
-1º y 14ºC
----------------------------------
23 Junio
Parcial Nublado
==================================
Calidad del aire
Independencia:60
La Florida:45
Las Condes:17
Stgo Sur:40
Pudahuel:55
Cerrillos:47
El Bosque:32
==================================
Sol
Salida 7:45 / Puesta: 17:42
----------------------------------
Luna
Salida 6:09 / Puesta: 16:07
==================================
Pronóstico Para Regiones
Arica: Parcial Soleado
13º y 17ºC
----------------------------------
Iquique: Parcial Soleado
13º y 17ºC
----------------------------------
Antofagasta: Parcial Soleado
11º y 15ºC
----------------------------------
Copiapó: Parcial Soleado
7º y 21ºC
----------------------------------
La Serena: Nublado con Chubascos
5º y 15ºC
----------------------------------
Los Andes: Nublado con Chubascos
-1º y 6ºC
----------------------------------
Valparaíso: Parcial Soleado
4º y 13ºC
----------------------------------
Curicó: Parcial Soleado
-2º y 8ºC
----------------------------------
Talca: Parcial Soleado
-1º y 7ºC
----------------------------------
Chillán: Parcial Soleado
0º y 9ºC
----------------------------------
Concepción: Parcial Soleado
2º y 11ºC
----------------------------------
Temuco: Nublado con Nieve
-1º y 7ºC
----------------------------------
Valdivia: Nublado
1º y 7ºC
----------------------------------
Osorno: Nublado
1º y 6ºC
----------------------------------
Pto. Montt: Nublado
2º y 7ºC
----------------------------------
Castro(Chiloé): Nublado Chubascos
0º y 6ºC
----------------------------------
Pto. Aysén: Nublado con Nieve
-1º y 5ºC
----------------------------------
Coihaique: Nublado con neviscas
...que es nevisca?? (Plop!)
-6º y 1ºC
----------------------------------
Pta. Arenas: Nublado
-1º y 5ºC
----------------------------------
Antartica: Nublado con Nieve
-9º y -16ºC
----------------------------------
Isla de Pascua: Nublado Chubascos
13º y 19ºC
Voten por ella en:
www.new7wonders.com
Para que sea una de las 7 maravillas del mundo, la fecha límite es el 7-7-2007
----------------------------------
Isla Juan Fernández o de Robinson Crusoe, como en la novela:
Parcial Soleado, 6º y 11ºC
==================================
Valores Económicos
Dolar:$528.39 / Euro: E$702.94
UF: 18.564.85 / $Argentino: 3.10
==================================
Calendario Restricción Autos No Catalíticos:
Lunes 3 y 4 / Martes 5 y 6
Miercoles 7 y 8 / Jueves 9 y 0
Viernes 1 y 2
----------------------------------
Santoral hoy Miércoles: Antonio
==================================

Espero que esta informe les sirva a todos en estos momentos algo complicados, con mucho frío y lluvia.
Saludos.

Alex Valpo dijo...

Pillé esta noticia en Terra, acá va:

Frente de mal tiempo

Temporal: Cerca de 20 milímetros de lluvia han caído en la Región Metropolitana. La Dirección Meteorológica de Chile informó que sigue el pronóstico de aumento de las lluvias a contar de las 18 horas de hoy.
Entre 16 y 20 milímetros de lluvia han precipitado en las últimas horas sobre la capital, esperándose que caiga igual cantidad de agua para la tarde y la noche de hoy sobre la Región Metropolitana.

Así lo informó el Jefe de turno de la Dirección Meteorológica de Chile, Luis Serrano, quien agregó que se espera un aumento de las lluvias a contar de las 18 horas.

“Al momento tenemos en Santiago entre 16 y 20 milímetros. Las precipitaciones se intensificarán durante la tarde y la noche, con probabilidades de tormenta eléctrica de madrugada en el sector precordillerano y sector oriente de la capital” dijo Serrano.

PLAN DE EMERGENCIA

Tras evaluar las consecuencias de las lluvias y viento del primer temporal del año, el Gobierno anunció una serie de medidas de emergencia destinadas a evitar un colapso en el Transantiago, acelerar la circulación de los buses y evitar que los usuarios se mojen en aquellos paraderos que no tienen protección y refugio para las precipitaciones.

“Nosotros para esta tarde, para mañana y las siguientes lluvias impulsaremos un plan de desvíos para los buses urbanos para que no se suspenda el servicio...Tenemos 170 fiscalizadores que estarán apostados en las vías segregadas y exclusivas para darle celeridad al transporte de la manera que el santiaguino espere un menor tiempo en los paraderos”, dijo Danilo Núñez, Subsecretario de Transportes.

Yo no ví a ningún fiscalizador "mejorando" el servicio, pff!

Yap me retiro de La Pauta de hoy ...con sabor a sopaipilla con chancaca, jojo
Bye.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 213 de 213   Más recientes› Más nuevas»