JUEVES MIXTOS

PAUTA DEL 14 DE JUNIO DEL 2007

VUDU PARA CLINTON


TEMAS QUE NO SON TEMA
1.Leyó “Decálogo de la mujer casada” ....Pamela Jiles dictó cátedra sobre cómo ser infiel y no ser descubierta...

2. Según Alejandra Valle ...Cuentas de "hotel" acusan a Cote López y Mauricio Pinilla...
3. Sorprendente confesión ....Amiga de Coté López reconoció que estuvo en hotel con Pinilla y esposa del Mago...
4.Arde polémica en "Cantando por un sueño" ...Patty Maldonado: "Cathy Barriga debería ser la próxima eliminada"
5. A Britney se le salió una…. La artista salía de una discoteca en Hollywood y dejó ver uno de sus senos al lucir un diminuto vestido verde con un gran escote.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Problemas en la Concertación por proyecto de Ley sobre Transantiago ...Senadores Frei y Ominami presentaron tres indicaciones para modificarlo, situación que provocó molestia entre otros parlamentarios del oficialismo.
Viera Gallo: "No ha habido compra de votos" para asegurar financiamiento a Transantiago ...Salió al paso de las críticas desatadas luego que el diputado demócratacristiano Gabriel Ascencio apoyara los proyectos de Transantiago a cambio de que el gobierno accediera a una serie de peticiones que hizo para mejorar la situación de Chiloé.
Bachelet lee fax de saludo enviado por Ronaldinho a Francisca ....Bachelet agregó que su hija “estaba encantada (...) llegó ayer a la oficina (el fax), a la embajada nuestra y de allá lo mandaron pidiendo que se lo entregáramos a la Francisca".

2. NACIONAL
Sistema frontal provoca cortes de electricidad y cierre de puertos en distintos puntos del país ...Mientras caen copiosas lluvias en al menos seis regiones del país, la Onemi decretó alerta preventiva entre Atacama y Aysén, pues los informes meteorológicos anticipan que el frente se intensificará durante la tarde.
Solicitan triplicar fondos de ayuda ante grave sequía en la Región de Coquimbo ...La situación de la Región de Coquimbo fue la primera en ser analizada por la mencionada unidad, dada la prontitud con la cual fueron entregados los antecedentes de la evolución climática en la zona, como también a causa de que esta región es una de las más afectadas a nivel nacional por la falta de lluvias, llegando al 100% de déficit
Investigaciones incauta 105 kilos de droga y detiene a cuatro traficantes ...A través de seguimientos, vigilancias e interceptaciones telefónicas, los efectivos de la Briant lograron establecer el modus operandi de la banda que era liderada por Patricia del Carmen Brito Jorquera, de 35 años, con domicilio en Iquique.

3. INTERNACIONAL
Estatua inaugurada por Bush enfurece al gobierno chino ...El Gobierno chino ha dicho sentirse "ofendido" y se manifestó totalmente opuesto a la colocación de la estatua, no sólo por que recuerda la matanza de Tiananmen sino porque, además, está dedicada a las víctimas de regímenes comunistas.
Se normalizan vuelos en aeropuertos argentinos tras suspensión de huelga ...Jorge Molina, gerente de Comunicaciones y Servicios al cliente de Aerolíneas Argentinas, integrante del grupo español Marsans, afirmó que la reprogramación de vuelos se realiza "sin contratiempos" gracias a que se levantó la huelga y a las buenas condiciones climáticas.
Shimon Peres es elegido nuevo Presidente de Israel ...El viceprimer ministro israelí Shimon Peres, de 83 años, fue elegido hoy noveno jefe de Estado de Israel con los votos de 86 de los 120 miembros de la Knesset (Parlamento).

4. DEPORTES
González se esforzó al máximo para ganar en Queen's ...Luego de su pálido paso por Roland Garros, donde fue eliminado sorpresivamente en la primera ronda, el "Bombardero de La Reina" quiere tomar ritmo en la hierba inglesa con miras a Wimbledon.
Selección chilena baja diez puestos en ranking FIFA ... El empate ante Haití, la derrota frente a Costa Rica y la victoria en Jamaica le pasaron la cuenta al equipo de Nelson Acosta, que jugará la Copa América como el peor del Grupo B.
Trebulco, campeón del Interescolar de mountainbike ....El colegio de Talagante consiguió cinco campeonatos con lo que aseguró el primer lugar, tanto en damas como en varones. Tras seis fechas de competencia se mostró un gran avance en el nivel y en la cantidad de corredores.

5. ESPECTACULOS
Censuran en China la tercera parte de Piratas del Caribe ...Más de la mitad de las escenas en las que aparece la estrella asiática, que da vida al despiadado capitán pirata Sao Feng, fueron suprimidas, incluyendo la parte en la que recita un poema cantonés ante la protagonista femenina Keira Knightly, según una información del diario China Daily recogida por OTR/Press.
En un día se vendieron 90 mil entradas para el regreso de Soda Stereo ..."En 10 horas de venta de entradas ya se podría llenar más de un estadio River",el grupo conformado por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio ya tiene el éxito asegurado para los dos recitales que dará en Buenos Aires entre el 19 y 20 de octubre, para luego continuar con su gira en Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia.
Presidenta despachó proyecto que protege a actores de cine y televisión ...La iniciativa garantiza derechos morales y patrimoniales, por lo que las repeticiones de una teleserie deberían ser nuevamente remuneradas. Rostros de TV conformaron la entusiasta audiencia.

LA FRASE DEL DÍA
Imputado por amenazas pide perdón a Presidenta Bachelet..... "No quería causar daño a nadie"....Ahora arriesga una condena de hasta cinco años de cárcel y asegura estar arrepentido.


NOTICIA FREAK DEL DIA
Se roban cadáver para que no le practiquen prueba de paternidad ...Bogotá, Colombia. Lo desenterraron y luego lo desaparecieron.
Un matrimonio enterrado ...Kuala Lumpur, Malasia. Un pareja de novios decidió casarse en un insólito lugar y en un momento poco común; la ceremonia fue oficiada en el funeral de la madre del novio. Según el sujeto, la señora murió con la esperanza de verlo casado algún día.

TEMA ZOMBIE
Ahora que estamos en una época en donde el frio, se hace presente en todo el país, de una u otro forma...Quiero hacerles la siguiente pregunta:
.....¿Qué hay de cierto, que en los dias nublados se tiende a tener menos sexo?...
Esto tiene que ver con la carencia de luz, estados de ánimos?...
A diferencia de otras estaciones del año, como primavera y verano, en que los ánimos andan siempre encendidos, el invierno, es digamos, un poco mas fome en ese sentido, a no ser que tengas alguna historia de sexo en invierno que puedas compartir con nosotros.

Vamos cuéntenos, que experiencias tiene del invierno y el sexo?...total de aca no saldra...su comentario....

Les saluda cordialmente...
Sandra.

202 comentarios:

1 – 200 de 202   Más recientes›   Más nuevas»
Pelaokuranyi dijo...

Hola Pauteros y Pauteras...
Hace frio al menos yo tengo frio...

TQNST:

Todos (permiso que voy a respirar profundo................ ya ahora si) Cuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaccccc
ccccccccckkkkkkkkkk!!!!!!

BBB:

Buen gesto de Ronaldinho...

DESTEPORTE:

Bueno destacar otras disciplinas Saqysay.... cuando me toque hacer la seccion del futblog y otros deportes voy a buscar ese tipo de notis..

Ayer vi la final de la Libertadores entre Boooooooooca y Gremio, los brasileños comilones.

AQUI VA MI COMENTARIO ESPECIALIZADO.

En el primer tiempo pensé que iba a ocurrir la sorpresa a pesar de que el 1º gol de los Argentinos mas o menos temprano, los cariocas tenian la pelota pero justo pasado 3/4 de cancha se caian, la tiraban a cualquier lado o los delanteros no supieron definir.

En el 2º tiempo los Argentinos inclinaron la balanza y justificaron la ventaja, empezarón a llegar con mas profundidad y a hacer el juego que los caracteriza y por medio de un tiro libre y de un rebote frente al arco lograron marcar los 3 goles con lo que se van a Porto Alegre con una importante diferencia de goles...

Gonzalez que bueno que se acostumbro a jugar en pasto.... de pasaita ganó a Ginepri creo 6-2 y 7-5, paso a cuartos de final en Queens, creo que se escribe asi..

Kiki dijo...

BUENOS DIASSSSSS
MMM MAS RATO CUNAOD TENGA UN TIEMPITO COMENTO

Deadman Walking!!! dijo...

HOlaaa pelao y kika

Como estan?

Yo con mas sueño, y enojao.!!!

saludos

carlosmxax dijo...

saludos pauter@s
leo y comento
WENOS DIAS!!!

carlosmxax dijo...

como esta el tiempo por alla????
cuento que aca empezo la epidemia de las tomas de liceos
se viene de nuevo en la segunda region...

Kal "Sawyer" El dijo...

Nublado y sin precipitaciones, es el reporte desde quinta normal...

Mas tarde comento la pauta porque me llegó pega...

See ya!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Carlos

Ayer escuche en mi Universidad que se la tomaran tambien..
Estos culiaos cualquier guea que pasa en la U y se la toman..
Voy en la UTEM, estos son malitos pa las tomas

Pelaokuranyi dijo...

Yo ayer me desconecté por un rato de la realidad pa ver el futbol, asi que hoy dia recien me entero que van a volver con las tomas, creo que por el tema de la lay penal juvenil estan reclamando...

K-tron dijo...

HOLA!!!

De vuelta a la pega y ya quiero vacaciones jajajaja

Leo y comento...

Deadman Walking!!! dijo...

SSSHHHHAAAA!!!

Las patitas ktron.!!

No podi. no hay salúuu!!!!

Quien dijo salud!!!

quien dijo yo quien dijo yo

Ric@rdo dijo...

Alo!!!

me despachan un Saco de carbon a Pauta Ouh Yeah porfa!!!!!

gracias XD

K-tron dijo...

Que me hagan trabajar en mi primer día...
NO HAY SALÚ!!!

Temaaaaaas que nooooo soooooon Teeeeemaaaaaas!!!

PAMELA JILES

Cómo habrá sido esa cátedra???
Con la muñeca y la peineta en mano???

EL ATADO DE PINILLA Y COTÉ LÓPEZ
Lo más triste de todo, es que vi todas esas discusiones cuando estaba en cama.
ME SE LA TRAMA DE MEMORIA!!!

CANTANDO POR...
Puta que son desafinados, la cagaron.

BRITNY ORTIZ
Se le salió una pechuga y???
Le dan mucha tribuna a esta mina.
CREO YO!!!

saqysay dijo...

Hola...

a todoss!!!
Hoy con algo de penita...
tengo muchas ganas de llorar...
(depre cn todas sus letras)...

AL DE REGIONES PARA PAUTA:

TEMUCO

Nueva situación ilegal en caso Chiledeportes: Funcionaria reconoce haber usado 3 millones de pesos para fines personales.

VALPARAISO

Ministro del Interior expresa confianza en aprobación pr parte del Senado de proyecto que destina nuevos recursos a Transantiago.

NACIONAL

Dictan orden amplia para hallar a general (r) Eduardo Iturriaga Neumann luego que se declarara en rebeldia y no acatara condena en caso de mirista Luis San Martín Vergara. Gobierno asegura que debe rendirse.

NACIONAL

Diversos estragos provoca primer temporal resgistrado en zona centro sur del país.

TALCA

Autoridad Sanitaria de Región del Maule informa que Planta Licancel de Celulosa Celco ocultó el derrame de tóxicos que desencadenó emergencia ecológica en río Mataquito.

ANTOFAGASTA

Ministerio de Salud envia a ISP de Santiago primeras 30 muestras de sangre de niños para analizar posible presencia de plomo.

CALAMA

Diputado Felipe Ward denuncia pago de más de cien millones de pesos mensuales por arriendo de edificio corporativo de Codelco.

ARICA

Edil Carlos Valcarce se muestra convencido de que tacneños no comparten agresión en acto conmemorativo ocurrida ayer y responsabilizó a Radio Uno de exacerbar ánimos nacionalistas.


LA SERENA

Tribunal de Justicia de la IV Región obliga a concesionaria de ruta Los Vilos- La Serena pagar indemnización a mujer que chocó con un burro.

COYHAIQUE

Denuncian acoso sexual por parte de director de consultorio Victor Domingo Silva de Coyhaique.

VALDIVIA

Reabren juicio contra carpintero acusado de abusar sexualmente de su hermana de 13 años.

CONCEPCION

Ex mineros de Lota acuerdan tregua con Gobierno Regional antes de recurrir a La Moneda por problemas

TEMUCO

Violento asalto protagonizan tres hampones en Teatro Municipal de Temuco donde mantuvieron reducido por varias horas a guardia de seguridad.

NACIONAL

Isla de Pascua sigue en camino para consolidarse en la lista de los elegidos de las siete nuevas maravillas del mundo a menos de 30 días de plazo final de votación.

OSORNO

Presidente de Tribunal Oral en lo Penal de Osorno confima investigación por amenzas de muerte en su contra.

VALPARAISO

Senadores Frei Ruiz-Tagle y Ominani presentan indicaciones a proyecto que busca inyectar nuevos recursos a Transantiago.

DE AHI,COMENTO PAUTA...

Anónimo dijo...

REPORTE DESDE IQUIQUE, CALORCITO
OJALA QUE NO SE RESFRIEN.
QUIERO ALGUNAS NUBES POR ACA.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

"DESTEPORTE:"...jajajajaaja

BUENOS DÍAS A TODOS!!!

YO PASANDO DE MILAGRO POR ACÁ, YA QUE NO TUVE QUE IR A PRÁCTICA HOY, SIN EMBARGO TENGO CERTAMEN DE FRANCÉS...ASÍ QUE SOLO ALCANZO A OPINAR SOBRE EL TZ...

MMmm yo creo que el frío es una buena excusa para pasar más tiempo con la pierna pelua inventado cositas... o mejor aún, caminar juntos por la lluvia y llegar a sacarse la ropa para secarla en la estufa...al final con el puro calor ambiental proveniente del corporal, termina secando todo!! jajaaja

Yap, saludos =) ...y no se inunden tanto!!

Ric@rdo dijo...

"il pinilla anda hablando puras pescá, y anda con diprision y es borrassshho.... no paja na hermano, les vamo' a ganale a las madres.... somos de los pejailla' de puente alto hermano"


sorry, tenia que decirlo

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

chuuuuu ta lenta la cosa...mejor me voy a duchar... hace fríiioooooo

chaus!

Kal "Sawyer" El dijo...

Hola anaís...
Acá recién se largó a llover con todo, además hace frío...

La mañana estuvo re tranquila pero se largó con todo el temporal.

aaaah, e internet anda mas lento que la cresta ¬¬'

El Simon Mazzet dijo...

está granizando!

Deadman Walking!!! dijo...

Ricardo ese video esta en youtube, lo haz podido encontrar!!!!!

Quiero verlo es pa cagarse de la risa

Deadman Walking!!! dijo...

Donde graniza (la/el) simon?

K-tron dijo...

TÁPENSE LA BOCA!!!

TA LLOVIENDO!!!

El Simon Mazzet dijo...

ya paro de granizar en providencia

Ric@rdo dijo...

aqui está alain...

Flaite

Deadman Walking!!! dijo...

KTRON CUANDO SALGA A LA CALLE

CAMINE MIRANDOSE LOS ZAPATOS POR FAVOR.. NO QUEREMOS QUE LE PASE ALGO



TEAM DE RECUPERACION

K-tron dijo...

COMO ESCRIBÍ EN MI BLOG...

Pinilla la otra vez dijo que los jugadores de Colo Colo no sabían hablar.
A la semana siguiente dijo:
"...Ojalá que el clásico sea un espectáculo espectacular..."

O SEA...

K-tron dijo...

Alain...

Una bufanda y un jockey

Ric@rdo dijo...

!!!!!!AAAAAAAAAAA!!!!!!!

le está entrando agua a la Pauta...

traigan unos sacos de arena pa poner en la puerta..... chiiiiii... la pauta no lleva ni 1 año de construida y ya se enta anegando.....

hay que demandar al Serviú.... Esto no tiene nombre

(Adelante, Ivan Nuñez)

K-tron dijo...

COPEVA OUH YEAH???

Kal "Sawyer" El dijo...

a mi no me miren, yo hice los planos no más... XD

Deadman Walking!!! dijo...

UN GORROO MEXICANO PARA KTRON URGENTEE!!!!

Ric@rdo dijo...

mi unico aporte a la pauta fue haber comprado el limpiapie de la entrada, que dice "VIEMBENIDO"

y una casita para troncalito.... XD

Ric@rdo dijo...

glu, glu, glu.......

Deadman Walking!!! dijo...

Un zodiak para pauta...

Y carbon porque el que llegó se mojó.!!!!

Deadman Walking!!! dijo...

ALGUIEN NECESITA TRAJE DE HOMBRE RANA!!!!!?

AUNQUE YO PREFIERO UNO SAPO MEJOR :D

Kal "Sawyer" El dijo...

Yo cacho que K-tron va a necesitar uno de estos XD

denisse dijo...

Hola chicos!!

se estan inundando en stgo? :P

ayer tenía intenciones de ver el partido de boca pero me quedé dormida super temprano...

La discusión por el transantiago en el Senado va a estar complicadísima... la concertación necesita mayoria (la tiene formalmente) para aprobar pero creo que las ansias de figurar de frei y ominami serán un hueso duro de roer jojo

carlosmxax dijo...

hola!!!
chu ta la caga en la pauta (anegada)
y como va santiasco???
aca en antofa
un sol que no abriga a nadie...

carlosmxax dijo...

hola sita denisse!!!

Ric@rdo dijo...

puuuuuuuuu..... se esta metiendo el agua a las piezas..... y esta llegano al refri con las cervezas.... las voy a sacar antes que haga cortocirc....
/%&$%·/("%$%&/%"·(/$"%&/·%
!!!!!AAAAAAAAAA!!!!!!!

me dio la corriente.......

HI Carlos!!!!!!!

hi sita denissssssse!!!!

Deadman Walking!!! dijo...

denisse said...
Hola chicos!!

se estan inundando en stgo? :P

ayer tenía intenciones de ver el partido de boca pero me quedé dormida super temprano...

Pero denisse para que lo va a ver de BOCA, vealo acostada o sentada es mas comodo

Ric@rdo dijo...

El humor diferente esta de vuelta..... XD

denisse dijo...

jajajajajaja
DMW :PPPPP

pa que vea... me quedo dormida en las posiciones super extrañas!! jajajajajjaa

XDDD

hola carlos... prestese un poquito de sol pu!!
hola ricardo!

carlosmxax dijo...

despacho de regiones:

region antofagasta...
---------------------------------
08:45 Un sismo de 5.6 grados en la escala de Richter sacudió a la Segunda Región cerca de las 6.45 horas. La Oficina Regional de Emergencia trabaja en estos momentos en determinar las intensidades del temblor.
---------------------------------
09:41 Calama recibió la mayor intensidad del sismo ocurrido en horas de la mañana con 4 grados en la escala de Mercalli, mientras que en Antofagasta alcanzó entre 2 y 3 grados. No se registraron daños ni víctimas en el movimiento telúrico, según informó la Oficina Regional de Protección Civil.
----------------------------------
09:51 Con un alza de 1,54% cerró este jueves el cobre en la Bolsa de Metales de Londres (LME), al transarse en US$ 3,34388 la libra contado "grado A", que se compara con los US$ 3,29308 del miércoles y los US$ 3,30760 del martes.
----------------------------------
10:16 Carabineros realiza el desalojo de una tribu de gitanos instalada en el sector La Chimba por una orden de la Gobernación Provincia
----------------------------------
10:49 Un solo vuelo no pudo arribar al aeropuerto de Cerro Moreno producto de una densa neblina matinal. En estos momentos el terminal aéreo opera en completa normalidad.
-----------------------------------
10:59 Los estudiantes del Liceo A-22 mantienen "tomadas" las dependencias del establecimiento, pese a las gestiones para atender a sus demandas.
-----------------------------------

12:03 Un total de 22 detenidos fueron formalizados bajo la nueva ley penal juvenil en la Segunda Región, según lo informó la seremi de Justicia, Janina Gordilla.
-----------------------------------

a las 15:00 mas informaciones
adelante...
PAUTA OUH YEAH SANTIAGO!!

K-tron dijo...

Deadman Walking!!! dijo...
denisse said...
Hola chicos!!

se estan inundando en stgo? :P

ayer tenía intenciones de ver el partido de boca pero me quedé dormida super temprano...

Pero denisse para que lo va a ver de BOCA, vealo acostada o sentada es mas comodo


TURUN TUN TSSSSS!!!

Ric@rdo dijo...

muchas gracias carlos por ese despacho en directo.....
seguimos con otra informaciones....

(no se porque me acordé de mauricio israel, que daba el deporte y despues lo pusieron a cargo del noticiero matinal y se dedicaba a pelar el cable...... soy un Ric@rdo Israel)


Ayer se cumplieron 2 años del terremoto en el norte.... y las casa siguen en el suelo.....

K-tron dijo...

A TODO ESTO, CUÁL FUE EL RESULTADO DEL PARTIDO DE AYER

Boca V/S Gremio

K-tron dijo...

Perú plantea solución amistosa por el límite marítimo con Chile

El Presidente Alan García confía en "solucionar este tema de manera civilizada", tras arribar a Tarija, donde ya está Bachelet.

QUÉ SE METEN EN WEAS???
PREOCÚPENSE DE FUJIMORI MEJOR!!!

Ric@rdo dijo...

gano Boca 3 a 0......

y Fernando Gonzalez gano nuevamente en Queens a Robbie Ginepry por 6-2 y 7-5, y se instaló en cuarto de final del certamen britanico que se juega sobre hierba......

denisse dijo...

iba ganado boca 1 a 0 y habian expulsado a un brasilero (por la MEDIA patá en la boca de un argentino) ..cunado me quedé dormida :P

K-tron dijo...

KAL-EL!!!

"Los Vengadores" y "La Liga de la Justicia" pasarán del cómic al cine

K-tron dijo...

Gracias Denisse y Ric@rdo!!!

Juega sobre hierba???
Que desperdicio!!!

K-tron dijo...

PARA LOS COLOCOLINOS!!!

Eduardo Rubio está más cerca de Colo Colo

El padre y representante del jugador, Hugo Rubio, reconoció contactos informales con los albos, y aseguró que al ex jugador de Católica le seduce la idea de llegar al Cacique.

Ric@rdo dijo...

porque a nadie se le ha ocurrido hacer un torneo "sobre hierba" en jamaica?

Ric@rdo dijo...

y por que creen el mago jimenez se arreglo rapidito con el pelao acosta, y llegaron de amigos a santiago despues del partido con jamaica????

SE FUMARON LOS MEDIOS COGOLLOS!!!!
y seguro que se trajeron unos pocos pa acá


O ES QUE ACASO NADIE MAS LO VE????

jajaja

K-tron dijo...

Y PARA LOS AMANTES DE LA FÓRMULA 1

Fernando Alonso estaría pensando en irse a Ferrari
El español estaría en los planes del equipo rojo, apoyado esto por las desaveniencias del campeón del mundo con su actual escudería: McLaren-Mercedes

carlosmxax dijo...

TQNST (EXTRA - EXTRA - EXTRA)
Preocupación
mundial por la extrema delgadez de Madonna


MAS IMAGENES
MAS IMAGENES

Kal "Sawyer" El dijo...

Mish, wena la info don k-tron...

De todos modos el guión para una supuesta pelicula de la "liga de la justicia" se viene escuchando desde hace tiempo, incluso hay una pelicula hecha con algunos personajes y es MALÍSIMA, como que era el piloto para una serie de tv.

Lo que si se, es que se está haceindo un dvd de la serie animada con la muerte de superman.

Kiki dijo...

UFFF COMO LLUEVE... JEJEJE... QUE SE LIMPIE EL AIRE!!!!
POR FIN ES JUEVES!!! YEAHHH!!!

K-tron dijo...

A CANTAR!!!
CHILEEEEENO...
CHILEEEEENO...
CHILENO DE CORAZÓN!!!


Siete chilenos detenidos por "cogoteo" en España

K-tron dijo...

Hola Angelica...

Carlos,
La cagó pa flaca la Mamona, digo, Madona.
Parece mina anustiada y metida en la pasta base

K-tron dijo...

anustiada = angustiada

denisse dijo...

la muerte de superman?

y es igual de bacán que jack bauer? 8o sea que no se muere ná?) jojo

:P

Ric@rdo dijo...

DAN LA NÓMINA PARA MUNDIAL SUB 20 Y LOS MARGINADOS TERMINAN LLORANDO

SANTIAGO, junio 14.- Finalmente este jueves el técnico José Sulantay dio a conocer la lista de 21 convocados para el Mundial Sub 20 a realizarse en Canadá y donde Chile debutará el 1 de julio ante el local.

Entre los citados hay cinco jugadores que no estuvieron en el Sudamericano recién pasado y donde la Rojita consiguió la clasificación a Norteamérica: Nery Veloso, Ronald Valladares, Isaías Peralta, Gerardo Cortés y Michael Silva.

Además, están presentes los valorizados Arturo Vidal y Alexis Sánchez, que aportan dos de los tres jugadores albos en la nómina, aunque es la UC el que mayor cantidad de valores entrega (4).

Otros cuadros que suman varios nombres a la convocatoria son Unión Española (3), Santiago Wanderers (3) y Universidad de Chile (2).

Claro que el tema más doloroso del listado fue los cuatro elementos que estuvieron gran parte del proceso –más de un año y medio- y que fueron marginados.

“Los que no van quedaron muy dolidos. Hasta terminaron llorando”, relató un compungido José Sulantay, que de pasada ratificó que el torneo de Canadá será lo último que haga en el fútbol.

Kiki dijo...

holi sito k tron... pelao denisse ka el etc...
TEMA ZOMBIE... no creo que dependa de la luz... para ojala que todos los dias... osea cuando tengo pareja obviooo... en invierno no me disminuyen las ganas... jejeje, al contrario, aumentan...
uy que revelaciones mas candentes esta mañana... jojojo...

Kiki dijo...

perdon tarde!!!

carlosmxax dijo...

en cuanto al tema zombie
no es mi caso
e incluso con el frio y abrigadito
dan mas ganas...
saludos me retiro a almorzar
chau

verónicabas dijo...

Hola Pauteros!!!

Paso a saludarlos, tuve una mañana muy trabajosa pero ahora ya me dio floggera... buaaahhhh!!! (bostezo).

T.Z.

En realidad el invierno es como para estar mas en camita y acompañada, aunque da frio sacarse la ropa... jeje!!... hay que hacer un laaaaaargo precalentamiento para sacarsela con ganas!

Saludos!

Ric@rdo dijo...

gol!

denisse dijo...

pucha!! parece que saldré a almorzar y no podré ganarme el 99

:(

XDD

Ric@rdo dijo...

Hola verito!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Laucherooo!!!

Troncalito's Secrets Files dijo...

GANO RICARDO ! HOY DIA...

ESTAMOS BUSCANDO UN VIDEITO PARA SU PREMIO...

OIGA! Y VIO EL VIDEO DE LA ROSA ESPINOZA...??? ESA DE LOS GARABATOS?
EN YOUTUBE?
PARECEC QUE ES BUENO.

denisse dijo...

lo postearon acá mismo cuando salió pato..es re chistoso...

como esta su baby?

Kiki dijo...

hola sita verooo... de acuerdo con lodel calentamiento previo... jijiji...

Troncalito's Secrets Files dijo...

PASE A MIRAR

ESTE VIDEO ME LO HABIAN RECOMENDADO

PREMIO PARA RICARDO!

verónicabas dijo...

Hola Ikka, Ricardo, Alain, Denisse, Pato y K-tron si todavi anda por ahi!!!

Hoy si que es un dia fome... no por la pauta, el dia en general!

Que se teje!!

carlosmxax dijo...

propuesta de premio para R.i.c.@.r.d.o
premio!!
y con letritas y todo...

verónicabas dijo...

Además!

HACE HAMBREEEEEEEEEEE!!!!!

verónicabas dijo...

Hola Carlos!!

Como estamos para el cambio de folio???

jijijijiji!!!!

Kiki dijo...

que latero que llueva tanto... y mas encima despues onda polar... me congelare carreteando puuuuu

carlosmxax dijo...

sin ni uno
jajajajajaaaaaa!!!!
toy cagao sin pega
pero se viene algo!!!

El Simon Mazzet dijo...

irarrazabal es un mar

carlosmxax dijo...

ya ahora si me retiro
nos leemos
chau

Troncalito's Secrets Files dijo...

DECAIDO AUN, MI CHICOCO...

PERO HOY VA A ASU PEDIATRA, AVER SI LE DAN KINESIOTERAPIA...

A TODO ESTO, NOS CONTAGIAMOS CON EL MISMO BICHO, MI SEÑORA Y YO...
Y TE DIGO QUE ES HORRIBLE LA SENSACION DE DECAIMIENTO QUE APARECE...

MUY MARACO EL VIRUS!

Kiki dijo...

ME ESTAN SALIENDO ESCAMAS!!!

Troncalito's Secrets Files dijo...

GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS!
Y SUS PALABRAS.

verónicabas dijo...

Pucha Carlos te toco justo toda la mala, pero tu sabes que siempre despues de algo complicado las cosas buenas tienen mejor sabor... ñami ñami... asi que paciencia!!


Saludos Simon!... y te sumergiste a busear?

carlosmxax dijo...

chuta harta fuerza pato
bastante agua y abrigo
chau

denisse dijo...

buuuu

pero por lo menos ya esta saliendo de la enfermedad pu..

pobresito el niño...debe haberse sentido super decaido y sin ganas de jugar :(

Kiki dijo...

sito troncalito's lo entiendo trabajo en un cole y los virus andan a la orden del dia...

carlosmxax dijo...

me tomare un tiempo para pensar
para ver para donde voy y cuanto llevo recorrido
saber si vamos bien y....









que naaaaaa!!!!!
a la xuxa su madre
este sabado hay jarana
jajajajajajajajaja

denisse dijo...

jajajaja ta bueno el premio de carlos pa ricardo :P

verónicabas dijo...

Pato... y porque la kine???

Que era Sinsiccial?? yo de bichos no se mucho porque mi hija nunca estuvo enferma de esos, solo una vez en su vida le ha dado bronquitis.

Kiki dijo...

tengo mis pies congelados...no los sientoooo....

denisse dijo...

vero, justo hoy estaba viendo como un kine ayudaba a un niño a respirar...

animo pato!!

carlosmxax dijo...

piripiii pipi piriir piii
(le incluye baile)
chau

Kiki dijo...

me dan tanta pena los niños cuando estan obstruidos... me desespero... sufren y puuuu... y no como que no puede hacer mucho...

Pelaokuranyi dijo...

Hola Pauteros, Chuuuuuuuuuuuuuuuuuu..... toy cachando que les entro agua al blog falto el triciclo salvavidas no mas...

Yo sali del metro en Provi y se puso a llover mas fuerte que osho......

Kiki dijo...

me retiro hasta la noche...

verónicabas dijo...

Carlos!!

No escriba pipi...q que hacen ganas y me da frio ir al baño!!!

Jajajajaj... haga fiesta no mas y pida cooperacion de regalo, que apiesto que igual llegan muchos!

carlosmxax dijo...

buena pega
llevo gente a tota
a gamba y a cien
quien dijo yo
quien dijo yo!!!

verónicabas dijo...

BYE Ikka!!!

Nos leemos mas tarde... espero!!!

El Simon Mazzet dijo...

Sigrid Alegría no recuerda si consumió drogas el día de su accidente, según diario.

A esa mina se le apago la telenovela pesao!

Troncalito's Secrets Files dijo...

ES QUE NO ESTABA BIEN DEFINIDO SI ERA BRONQUITIS, PERO MAS CARA TENIA DE VIRUS, YA QUE LA FIEBRE SE LE PASO, HACE UNOS DIAS...Y NUNCA TUVO MUCHA DIFICULTAD PARA RESPIRAR...

ADEMAS LAS RADIOGRAFIAS SOLO INDICABAN UN PEQUEÑLO INFILTRADO EN LOS PULMONES, PERO CHIQUITITO...

LA COSA ES QUE PARA ELIMINAR ESE MUCUS... DEBEN HACERLE KINESIOTERAPIA, PERO SOLO SI ES MUCHO...

AHI LE DIRAN HOY EN EL DOCTOR.

YO CREO QUE PUDO SER SINSCICIAL, PERO CUANDO ERA MAS GUAGUA SI LE DIO, Y AHI SI QUE TENIA CANTIDADES DE POLLOS QUE BOTAR...

El Simon Mazzet dijo...

Experta ratificó que actual agua potable de Antofagasta cumple con norma sobre arsénico

Catterina Ferreccio, doctora que indagó la concentración del químico entre 1950 y 2000, subrayó que actualmente incluso se realizan mediciones horarias por diversos organismos.

Troncalito's Secrets Files dijo...

aqui los posteos magicos

aunque tuvimos un lapsus de algunos dias, ya que no supe si alguine linkeop algun premio...

en todo caso, estamos con el video de hoy.

carlosmxax dijo...

oiga don simon
respecto al tema del agua
existe un caso muy conocido
de un matrimonio español
vivio en Antofagasta un tiempo
despues regreso a su pais
murio la esposa alla
se inculpo al marido, por un tema de herencia
que él la habia matado
se tomaron muestras de sangre a la señora
los niveles de arsenico eran muy elevados, se determino que él la enveneno
cayo a la carcel, con el tiempo despues se supo que vivieron en Antofagasta, quedando en libertad, el no la habia matado su muerte fue otra
los niveles elevados de arsenico se le adjudico al agua de Antofagasta
esta historia es muy muy antigua
diria que la mayoria de la gente de aca la conoce...

verónicabas dijo...

Bueno Pato, al menos ya esta mejorando un besito para él y saludos a tu señora que debe estar super preocupada tambien!


Me retiro que esten bien, nos leemos mañana!!!

Voy a ver si me doy una vuelta por el cine como para animar el dia, espero no esten inundados... jejeje!!!


BYE!!!

El Simon Mazzet dijo...

lo ideal sería que no tuviera arsenico

carlosmxax dijo...

yo tambien ahora si me retiro
nos vemos mas tarde
chau

Troncalito's Secrets Files dijo...

PELONKURANYI...
PUBLICO EL LUNES LA PAGINA DE DEPORTES... ASI QUE...

RECUERDE VER LA PAGINA

SALUDOS.

verónicabas dijo...

En todo caso buen dato ese... si se quiere deshacer de la/el peor es nada lleveselo a vivir a Antofagasta y en un pas de años se despacha solito... jajaja claro que usted tome pura aguita mineral... jajaj!!

Ya el dia me esta hsciendo mal por lo fome asi es que ahora si...

ADIOCITO!!!!!

Pelaokuranyi dijo...

Hola y Chao Vero... que onda????

K-tron dijo...

Caleta de posteos!!!

K-tron dijo...

Chao Vero!!!

K-tron dijo...

EXCLUSIVO!!!

Trailer de la película "Casa de Remoliendas"

K-tron dijo...

AHORA SI!

Pelaokuranyi dijo...

Sipo k-tron (insertar bostezo) tengo sueño, voy a dormir
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ........

El Simon Mazzet dijo...

Se está inundando esto, hay que poner algunas ollas

carlosmxax dijo...

chuuuu!!!!!
me ausento una hora
y esta cada vez peor
..............

El Simon Mazzet dijo...

plan de incontinencia

K-tron dijo...

No llueve, pero puta que hace frío!!!

El Simon Mazzet dijo...

está lloviendo en providencia, y nevando en huechuraba

Deadman Walking!!! dijo...

quien dijo puta!!!

Cuando como donde??

carlosmxax dijo...

despacho de regiones
Antofagasta
12:31 Como parte de los trabajos de construcción de obras aluvionales en la quebrada La Cadena, el Ministerio de Obras Públicas, seremi de Salud y la empresa Arauco, a cargo de las obras, realizarán una jornada de participación ciudadana con los vecinos de la Villa El Salto.
------------------------
ahora los weoncitos se les ocurre
como ven las nubes cargaitas de agua
y que en cuakquier momento se larga a llover en antofa
y cuando llueve aca queda la caga
si todavia tenemos en el recuerdo el aluvion, con muertso y perdidas de casa
ahora los weoncitos se les ocurre...

Deadman Walking!!! dijo...

PUTA LA GUEAAA TENGO RABIA!!!

ESTAMOS A 14 Y AUN NOME PAGAN EL MES DE MAYO!!!


QUE HAGO!!!!

A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO...

ALGUN SECRETO PA RELAJARSE

Anónimo dijo...

Acá sigue lloviendo sin parar y no traje paraguas, ojalá el chofer llegue luego para que me lleve a la fortaleza y pueda ir a buscar el KING SIZE.

K-tron dijo...

Deadman Walking!!! dijo...
quien dijo puta!!!


TRANQUILO HOMBRE...
NADIE LO HA LLAMADO

carlosmxax dijo...

oiga dead man!!!
jajajaj
yo mañana voy a buscar el mes de abril
mayo el 20 me dijeron
y esta 15 dias de laburo pal 15 julio
gracias empresa por cuidar de mi dinero
jajajajajaa

Kal "Sawyer" El dijo...

acá empezaron pagando un día antes de fin de mes, actualmente se demoran un par de días pasados ya fin de mes, incluso llegaron a dejarme un fin de semana largo sin ni uno...

¬¬'

El Simon Mazzet dijo...

Temporal hizo debutar a los paraderos "Copeva" del Transantiago

Debido a la falta de infraestructura, que ha provocado complicaciones y molestia para los usuarios del Transantiago, en la zona se instalaron paraderos de emergencia para los pasajeros de los recorridos 203, 206, 212 y 209.

CRIS BAUER dijo...

WEAS TARDISHHH!!!

denisse dijo...

ohhhh... de verdad no te han pagado aun DMW?

en ese sentido he tenido buena suerte...aca nunca jamas se han demorado un día en pagar..siempre depositan un día antes del ultimo día hábil del mes

K-tron dijo...

Hola Criss

ATENCIÓN PAUTEROS!!!
Blogger está cada día más raro, ahora al preparar la Pauta para mañana comienzan a aparecer letras y palabras en Indú.
Quién sabe como se corrige eso???

carlosmxax dijo...

con un diccionario hindú-español???
o no??

El Simon Mazzet dijo...

de que está fumando k-tron

carlosmxax dijo...

si da vuelta el monitor.demas que otra vez se lo invirtieron, el monitor, ejem

El Simon Mazzet dijo...

debes camabiar el idioma por defecto

carlosmxax dijo...

la del fomingo hagala en Indu
que importa si no ve nadie
y ademas pone videos mas antiguo
a tomado atencion a mi propuesta
ahh?

Deadman Walking!!! dijo...

Facil ktron!!!

Consiguete a un indu que te traduzca
ajajajaaj

El gueon fome

K-tron dijo...

Tengan cuidado con sus blog's niños
En "Opciones/Básico", aparece una selección para tradicir los posteos.

Acá va un explicativo

K-tron dijo...

Gracias por sus comentarios, por sobre todo, el humor inglés de DMW (Por no decir weón fome!!!)

El Simon Mazzet dijo...

a menos que sea un hacker indu, algunas las indues son bien ricas

carlosmxax dijo...

que anda serio ñorrrr
hip!!

K-tron dijo...

Si Carlos!!!

Si incluso este Domingo que pasó coloqué videos de Plan Z que habían quedado fuera la vez anterior.

Estamos tratando de seleccionar videos antiguos, pero ni tanto.
Si el concepto ya es difícil, imagínate encontrar esos videos!!!

carlosmxax dijo...

mmmm youtube???

K-tron dijo...

carlosmxax 2.0 dijo...
que anda serio ñorrrr
hip!!


Usted cree?
Debo replantearme mi forma de postear...
O será que el trabajo me tiene estresado?
No creo, si es el primer día de trabajo luego de casi 20 descansando.
Debe ser el clima!

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojo, sería casi tan bizarro como el blog de chewbacca

carlosmxax dijo...

ejemplo...
se te callo el carnet
algo que todos recordamos por aca
si señor ricardo montaner cantando con rata blanca

exactooo!!!

K-tron dijo...

Ta weno ese tipo de música!!!

Barón Rojo, Glam Rock...

mmmm...

Este Fomingo partiremos con esos videos!

carlosmxax dijo...

otro ejemplo
escuche al presentador
que diccion sergio lagos es una alpargata ante este ñorrr
la escenografiaaa
el pantallazo de especial
todo de culto
con ustedessss
BARON ROJO
SE TE CALLO EL CARNET

El Simon Mazzet dijo...

la polla record

carlosmxax dijo...

Esa era musica mierrrrda!!!
no los mariconcitos de hoy en dia!!!


(so sorry, debia decirlo)

Anónimo dijo...

oiga superheroe,

vi su link...obvio que no entendí ni una cuestión (empecé a buscar alguna parte donde dijera: "traducir" pero no encontré :P)

pero me llamo la atención que el ultimo post tuviera: 390 comments!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaajajjaajajajajjaja.....lo que me hace preguntarme sonde estará el traductor :S

XDD

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajajaja, igual tiene opinión chewie, debe ser porque escucha radio bio bío XD

Es mas que solo una cara peluda XD

Ric@rdo dijo...

me reintegro un ratito.... me habia desconectado porque anda mi jefe por aca.....

asi es que nos leemos mañana muchachos!!!

cuidense, que lleguen bien a sus casas

seeeee yaaaaaaa!!!!

K-tron dijo...

TENGO FRÍO!!!

UN TECITO ME VENDRÍA BIEN...

Deadman Walking!!! dijo...

YO PREFIERO UN CAFE !!!

UN IRISH COFFE O UN JAMAICAN COFFE

UUFFF
ME DIO SED

carlosmxax dijo...

mmmm para mi
CHOCOLATE CALIENTE!!!
por favor..

K-tron dijo...

CARLOS!

Ta weno el blog de "Perdiendo el Tiempo"

carlosmxax dijo...

POR QUE TODOS ME GRITAN!!!
CARLOS!!!
NO SOY SORDOOO!!!
o no?

CRIS BAUER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlosmxax dijo...

mmmmm

oootra veeezz...

pfffff!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

¿tecito, tecito???

¿alguien dijo TECITOS?

K-tron dijo...

jajajajaj

Ta weno!!!

Nos vemos mañana niños!

Pelaokuranyi dijo...

Hola de nuevo... que onda ahora consegui una mejor caña..... de pescar a ver si me sirve.

Chao K-tron

CRIS BAUER dijo...

oye, consulta hachetemelistica... como le hago para insertar videos en el blog?

CRIS BAUER dijo...

gol!

Deadman Walking!!! dijo...

GUenaaa pelao como estas!!!!


Cuando teni tiempo pa que nos vamos a tomar sus chelas o copetes por ahi!!!

carlosmxax dijo...

debe ser del youtube
y pegas la direccion donde dice "embed"
el video si es tuyo lo debes subir a youtube es re facil

Pelaokuranyi dijo...

Bueeeeeeeeeeeeena po Deadman, cuando querai no mas, pero hay un problema toy sin chaucha....

carlosmxax dijo...

fui utilizado.
gggggrrrrr
deadman...

carlosmxax dijo...

me retiro
chau

CRIS BAUER dijo...

embled???

Pelaokuranyi dijo...

Cris lo que quizo decir Carlos es EMBED...

Deadman Walking!!! dijo...

andamos casi iguales a mi aun nome pagan...

Tengo asi como pa unos pocos..

no alcanza pa lanzamiento!!!

Yo cacho que de aqui a la otra semana demas que si..

Igual yo cacho que la proxima tu tambien tienes asi que ahi le aplicamos

que te parece

quien mas se anima?

Kal "Sawyer" El dijo...

oiga don cris, ve que youtube le da 2 opciones de link...

elija el segundo, el que dice Embed

CRIS BAUER dijo...

y donde esta eso dentro del panel de blog o de la edicion del post?

CRIS BAUER dijo...

PUTA LA WEÁ!!! LLEGO YO Y SE VAN TODOS!!!

Deadman Walking!!! dijo...

ajajaj
no cris aun estoy yop

CRIS BAUER dijo...

AAAAAHHH!!!! GRACIAS DON KAL! "MI ENTENDER"!

Pelaokuranyi dijo...

Voy a intentar recolectar chaucha Deadman...

Cris, en la ventana donde ves el video al lado derecho de el aparece un cuadro, donde sale el tipo que puso el video (el nick) y el detalle que puso el tipo... abajo aparecen el link (URL) y abajo aparece embed, copias lo que sale a la derecha del embed y lo pegas en el blog.

No se si entendiste pa explicarlo con mas detalles

Kal "Sawyer" El dijo...

aers cris...
¿quieres poner un video en una entrada tuya de TU BLOG o loguear un video a un posteo tuyo?

carlosmxax dijo...

mire mister que perodnar es divino

y no puedo dejar de auxiliar a alguien en tema de la web

le dejo omagen

como poner videos en su blogs

ayuda

Pelaokuranyi dijo...

Cris pone el dedo donde mismo te dice kal...

carlosmxax dijo...

cris!
si quieres poner un video de su autoria
primero deberas subirlo a youtube
crear cuenta
y debe cumplir con ciertos requisitos de tiempo y de peso del video

pero esa es otra historia....

Kal "Sawyer" El dijo...

Un ábaco pal chico maravilla!!!

Pelaokuranyi dijo...

Bueno algo es algo, me acaban regalar de la pega unos tatos por lo visto creo que son buenos., pero te lo descuentan en cuotas mensuales CTM....

Pelaokuranyi dijo...

NOTICIAS AL ESTILO DEL DIARIO POPULAR..

CHINO WONG QUIZO MOJAR A POLIS PARA EVITAR MULTA..

Sepa Moya cómo será la cosa en su país, pero acá los verdes son derechos y no cola de chancho. Eso es lo que tiene con el agua hasta el cogote a un chino wong, al que no se le ocurrió nada mejor que intentar sobornar a dos carabineros para que no lo partearan por conducir a exceso de velocidad camino a Curacaví.
El fiscal Ricardo Encina contó al diario pop que el 22 de mayo el comerciante Hong Xie Sie (34) manejaba su toco desde Viña a Curacaví a 127 kilómetros por hora cuando lo detuvieron el cabo Martín Laurie Arias y un colega. "Le explican que le iban a cursar un parte y él en español les dijo: Uno (arturito) pa' usted y otro pa'l otro cabo", contó.

Por gil ayer se le llevó a juicio simplificado, donde arriesga 541 días tras las rejas y una multa por "cohecho activo".

Pero como el oriental es vivo, se hizo el sueco, juró de guata que no cachaba una y pidió un traductor.

Se informó que mantiene yayitas en otro tribunal por manejar con manso ni que dragón.

El Simon Mazzet dijo...

6 grados y 93% de humedad, pa recargarse de fro!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

ya liños, me voy...

nos leemos mañana y si no, me leen en la crónica roja...

See Ya!!!

CRIS BAUER dijo...

Chicos, quedé "perito" en vinculear al blog los videos.


a cada uno de ustedes... "GRACIAS... TOTALES!"

El Simon Mazzet dijo...

el suicidio de superman?... acabo de ver esa pelicula

CRIS BAUER dijo...

Ah! y a los que aun vagan por aki... chau!

El Simon Mazzet dijo...

cris vuelve a la baticueva?

Pelaokuranyi dijo...

Chao Kal-el, no vaya a ser que caigan de nuevo granizos y ahi se lo piteen..., no son pelotas pa hacer rayos de hielo.

Pelaokuranyi dijo...

Chao Cris.....

El Simon Mazzet dijo...

serán unos zancudos de kripton

Pelaokuranyi dijo...

Me retiro a mi casucha, chao a los que estuvieron aqui y a los que van a estar despues..

Chauuuuu

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 202   Más recientes› Más nuevas»