VIERNES MUSICALES

PAUTA DEL DIA
Viernes 29 DE JUNIO DEL 2007

BAILEMOS SALSA


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. CHV prohíbe uso de imágenes a canales de la competencia
El impedimento comenzará a regir desde el lunes de la semana próxima, algo de lo que aún no han sido notificados los medios afectados
2. El ataque de celos que ha invadido al “Lolo” Peña
El desafío que le hizo el piloto a su ex mujer para correr juntos en un rally tiene a la actual pareja de la diva criolla con grandes celos. No obstante, la figura de TVN ha tratado de bajarle el perfil al tema y hasta lo está disfrutando.
3. Chris Benoit envió mensajes de texto antes matar a su familia y suicidarse
Minutos antes de cometer el asesinato, escribió desde su móvil a dos amigos, indicándoles que “los perros están en el área cerrada de la alberca y la puerta de la cochera está abierta”.
4. El ataque de celos que ha invadido al “Lolo” Peña
El desafío que le hizo el piloto a su ex mujer para correr juntos en un rally tiene a la actual pareja de la diva criolla con grandes celos. No obstante, la figura de TVN ha tratado de bajarle el perfil al tema y hasta lo está disfrutando.
5. Angelina Jolie ya no soporta a George Clooney
La actriz está muy molesta con su colega debido a las constantes invitaciones que le hace a su amado, a quien teme perder algún día

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Zaldívar recibe apoyo de sacerdotes
Reivindican la libertad de conciencia del parlamentario y rechazan la decisión de la directiva DC de pasarlo al TS.
Bachelet defiende gestiones por ZakarachMandataria detalló paso a paso lo que se hizo por traer a Rafael Maureira. Alianza acusa que se perdieron 24 horas clave.
Álvarez descarta efecto de la candidatura de Alberto Fujimori en el juicio de extradiciónEx Mandatario peruano postulará por el Nuevo Partido del Pueblo, que cuenta con 10 parlamentarios en Japón.

2. NACIONAL
Brasil pide a Chile que solicite prisión preventiva para "Zakarach"
Hasta el momento, Rafael Maureira se encuentra en prisión administrativa, lo que implicaba una posibilidad de deportación, sin embargo la petición brasileña se asocia a los procesos de extradición.
Dictan prisión preventiva para "pistolera" de Puente Alto
La decisión fue adoptada luego de una audiencia de revisión de medidas cautelares de la mujer, que ayer fue detenida tras estar prófuga durante cien días.
Helicóptero FACh apoya labores de ayuda en LonquimayAparato ha servido para el traslado de víveres y el rescate de personas aisladas.

3. INTERNACIONAL
Brown promete un gobierno de cambio e intenta distanciarse de la sombra de Blair El ex titular de Finanzas enfrentará desafíos en la conducción de la política exterior, pero sobre todo deberá trabajar para mantener unido al Partido Laborista.
Periodistas reclaman por falta de libertad de expresión en VenezuelaA las protestas se unieron otros gremios, estudiantes y políticos que se oponen a la gestión del Presidente Hugo Chávez.
El rechazo a EE.UU. y a Bush crece incluso entre países aliadosGuerras de Irak y Afganistán son dos de las razones de la caída en la percepciónfavorable hacia Washington.

4. DEPORTES
Las estrellas argentinas brillaron en el debut y golearon a Estados Unidos
Crespo en dos oportunidades, Aimar y Tevez en una, armaron el triunfo de los trasandinos, a pesar de que comenzaron perdiendo.
González salta a la cancha en Wimbledon este viernes a las 08:00
El tenista nacional enfrentará en el primer turno del court central al serbio Janko Tipsarevic, 64° del mundo y a quien venció hace algunas semanas en Queen's.
Paraguay humilló a Colombia en la apertura del grupo CLos guaraníes golearon 5-0 a los cafeteros, que perdieron un penal cuando aún no se abría el marcador. Roque Santa Cruz fue la figura del partido. Marcó tres veces y quedó como goleador del torneo.

5. ESPECTACULOS
Los Tres: presentaciones, DVD y disco de oro digital
La banda nacional vendió más de siete mil teléfonos móviles... No es que hayan cambiado de rubro, es que una compañía los cargó con sus canciones.
Carlos Cabezas: "Me gustan las promiscuidades que se arman"
El ex líder de Electrodomésticos se presenta esta noche en los 15 años del Centro Arte Alameda.
"Shrek Tercero" mantuvo su reinado en la taquilla nacionalEn su segunda semana de exhibición en Chile, la película animada recolectó 132.020 asistentes, superando a "Los Piratas del Caribe 3" y "El Perfume".

LA FRASE DEL DÍA
Bitácora del rescate del Titanic fue subastada en US$102 mil
Contiene la nómina de personas halladas. Los pasajeros de primera clase fueron sepultados en tierra y los de tercera en el mar.

TEMA ZOMBIE
LA SALSA
Es increible, cuando uno va a fiestas, matrimonios o simplemente a eventos en donde uno tiene que bailar, siempre,aunque uno sea "SOCITO", termina bailando, merengue, salsa, cumbia o hasta el baile que esta de moda... Llámese Regetón, Axe o la wea que sea...
Usted baila en fiestas???
Qué wea baila en fiestas???
No me venga a decir que no baila, porque todos sabemos que no es verdad...
Dele no más, de aquí no sale...

205 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 205 de 205
Ric@rdo dijo...

cris dijo:

"ME RETIRO INDIGNADO!"

jajaja es mi frase tipica.... pero suena como "ME RETIRO ENYEGUECIDA"

jajaja

Anónimo dijo...

siempre te amé
aunque digas que no
nadie me conoce
mejor amor
siempre te amé
no tengo otra razón
para buscarte

Kal "Sawyer" El dijo...

Ya liños y liñas de pauta ouh yeah, les deseo un buen fin de semana largo (excepto a un pendejo emo ¬¬) y nos volvemos a leer el martes o quizas en unas de estas noches...

See ya!!!

Ric@rdo dijo...

yo cacho que se/ca es gay

Ric@rdo dijo...

eh pue... como que pendejo?????

igual BUEN finde pa todos, menos pa un superheroe mula..... jajaja

bye!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 205 de 205   Más recientes› Más nuevas»