JUEVES MIXTOS!

PAUTA DEL 12 DE JULIO DEL 2007


LAS MUJERES EN LA CAMA...
¿TIENEN COSAS QUE OCULTAR?

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. "Mekano" versión 2.0 entra en tierra derecha
El espacio juvenil de la estación privada, que el mes pasado entró en receso, podría retornar la última semana de agosto a la pantalla vespertina
2. Los Beckham son ayudados por Tom Cruise y Katie Holmes en su mudanza
La otrora cantante y hoy celebridad de tiempo completo dijo al programa "The Today Show", de la NBC, que sus famosos amigos son "maravillosos", y que recibió mucha ayuda de ellos durante la mudanza de la familia de Madrid a Los Angeles.
3. Willy Semler desata molestia de actrices
Las integrantes del elenco de la obra teatral "Cinco Mujeres usando el mismo Vestido" están bastante enojadas con su director, Willy Semler (Vivir con 10), quien no se ha aparecido en los ensayos.
4. Axel cantará el viernes junto a María Jimena Pereyra en Teatro Teletón
El artista trasandino llega para su primer concierto en Chile, donde interpretará sus más exitosas producciones, muchas de las cuales han obtenido categoría de Disco de Oro y Disco de Platino, en varios países de América Latina, además de un Premio MTV Latino.
5. Lindsay Lohan envía romántico mensaje a su "novia" Samantha
“Si no te tengo en mi vida, quisiera apenas morir. Me quiero casar contigo y tener hijos tuyos. Ve a dormir amor, yo te amo", le escribe desde su encierro en un centro de rehabilitación para superar sus adicciones.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
PS confía en que Corte Suprema concederá extradición de Fujimori
El presidente del Partido Socialista (PS), Camilo Escalona, calificó hoy como "un mal paso, desagradable e imprevisto para ambas naciones", el reciente fallo del juez Orlando Alvarez de negar la extradición a Perú del ex presidente de ese país, Alberto Fujimori. Sin embargo, el senador socialista expresó su confianza en que la Segunda Sala Penal del máximo tribunal acogerá la solicitud de la justicia peruana. "Confiamos en que, finalmente, la Corte Suprema concederá la extradición", afirmó.
Senador Novoa pide al Gobierno que estudie uso de energía nuclear ante crisis
"Las autoridades no han sido claras respecto a la situación real que enfrenta el país en materia de abastecimiento de energía y creo que ya es hora de que la gente sepa cuál es la magnitud del problema que enfrentamos", señaló el parlamentario en su intervención en la sesión especial que realizó el Senado con el fin analizar la situación energética del país.
Senado postergó proyecto que indemniza a familia de Carmelo Soria
Pendiente para el próximo martes 17 de julio quedó la discusión y votación del proyecto, en segundo trámite, que aprueba el pago de una indemnización de un millón 500 mil dólares a la familia del fallecido diplomático español Carmelo Soria, quien fue secuestrado y asesinado por miembros de la Dirección Nacional de Inteligencia (Dina) el 14 de julio de 1976.

2. NACIONAL
"Boqueteros" se entregaron por segunda vez y quedaron detenidos
Por segunda vez en el día se entregaron a la justicia los denominados "boqueteros" -acusados de hacer un boquete para robar un banco y cuya libertad fue revocada- y esta vez sí se cursó el trámite y quedaron detenidos. El caso de los "boqueteros" tuvo en esta jornada una cronología insólita por cuanto en horas de la mañana no fueron "atendidos" y debieron irse porque el funcionario a cargo en el Séptimo Juzgado de garantía no les aceptó el trámite porque no portaban carné de identidad.
Lanzan primera vacuna contra el cáncer cérvicouterino en Chile
Con la vacunación de las tres primeras chilenas, de 10, 14 y 26 años, se lanzó oficialmente Gardasil, la primera vacuna contra el cáncer cérvicouterino en el mundo, la única que cuenta con aprobación de la FDA y el Instituto de Salud Pública (ISP) en Chile. El cáncer cérvicouterino es el segundo tipo de cáncer que termina con la vida de más mujeres en el mundo. Cada año se diagnostica alrededor de medio millón de casos nuevos y se producen 240 mil fallecimientos. De acuerdo a cifras del Ministerio de Salud, en Chile mueren dos mujeres diariamente a causa de esta enfermedad.
Conmemoran un año de la tragedia de aluvión en Chiguayante
Hasta los pies del cerro de Valle la Piedra en Chiguayante, llegaron hoy cientos de personas para conmemorar la muerte de siete civiles y tres bomberos ocurrida el 11 de julio de 2006 a raíz de un aluvión de barro durante los temporales pasados en la Región del Bío-Bío. Bomberos de tres compañías de la comuna, junto a rescatistas que esa noche participaron en la tragedia, concurrieron al lugar para brindar honores a las personas que fallecieron mientras intentaban rescatar a familias que permanecían en el cerro intentando salvar parte de sus enseres.

3. INTERNACIONAL
Ola de frío deja 17 muertos en Argentina
Las últimas víctimas de la ola de frío polar que afecta a Argentina desde el lunes son un joven matrimonio y su hijo de un año que se asfixiaron con monóxido de carbono por la falla de un calefactor en una modesta casa de la ciudad de Bahía Blanca, además de dos hombres que perecieron por hipotermia, uno de 41 años, en Carlos Paz, y otro de 63, en Santiago del Estero.
Protesta contra Alan García dejó un muerto
Al menos una persona murió y otras ocho resultaron heridas por disparos registrados en la ciudad de Satipo, en el centro de Perú, durante una masiva huelga general que paralizó el país, en protesta contra la administración de Alan García. Según informó la oficina de la Defensoría del Pueblo de Satipo, la persona que falleció participaba en una manifestación cuando recibió un disparo del propietario de un establecimiento comercial, quien quiso defender su negocio, hiriendo además a otras ocho personas.
Cadena perpetua para los acusados de atentados fallidos del 21-J en Londres
Los cuatro acusados hallados culpables de complot terrorista por los atentados fallidos del 21 de julio de 2005 en Londres, fueron condenados este miércoles a cadena perpetua. Muktar Said Ibrahim, de 29 años, Yassin Omar, 26 años, Ramzi Mohammed, 25 años, y Hussain Osman, 28 años, purgarán una pena mínima de 40 años, según decidió el tribunal de Woolwich en Londres.

4. DEPORTES
VALDIVIA DICE QUE PRENSA CHILENA INVENTÓ "PUERTO ORDAZO"
Jorge Valdivia sacó el habla en Brasil, hasta donde retornó este miércoles para reincorporarse a Palmeiras, y lo hizo para disparar con todo contra la prensa chilena, que, según aseguró, inventó los actos de indisciplina cometidos por él y otros cinco seleccionados nacionales en el Hotel Mara Inn de Puerto Ordaz, durante su participación en la Copa América.
F1: Caso espionaje se cierra tras confesión de imputado
El caso espionaje, de Ferrari contra Mike Coughlan, técnico de McLaren, fue cancelado hoy después que el imputado confesara bajo juramento cómo adquirió los documentos secretos, según informa la prensa británica. La casa de Maranello inició su acción judicial contra el ingeniero y su mujer, Trudy Coughlan, quienes presuntamente se hicieron con un documento de 780 páginas que fotocopiaron en una tienda cerca de Woking.
RUGBY PODRÍA SER INCLUIDO EN JJ.OO. LONDRES 2012
Varios deportes están postulando a ser parte del calendario olímpico, que podría sufrir modificaciones en cinco años más. El COI podría determinar pronto su inclusión.

5. ESPECTACULOS
Fulminante muerte de Eduardo Thompson
A las 20.20 horas en la Asistencia Pública falleció el humorista de 63 años. Su esposa, Angélica, está “desesperada, porque Eduardo estaba enfermo, pero no para morirse”. El creador de "Pinto, Paredes y Ángulo", entre otros personajes, permanecía inconciente desde ayer y conectado a un bypass externo.
Francisca Valenzuela: "Toco sobre despecho y sobre las minas, pero también de otras cosas"
La canción Peces, ahora se ha transformado en el primer single del disco debut de Valenzuela, Muérdete la Lengua (Feria La Oreja), que con dos semanas en tiendas ya llegó al "top ten" de los más vendidos. Pero ella prefiere tomar las cosas con calma. "Que salga el disco ya es increíble. Que esté número ocho en la lista de ventas, ¿cachaste eso? Con eso ya estoy llegando a las expectativas. No pienso en vender miles de copias" (... Lea esto de Fran Valenzuela, se viene ella!...)

NOTICIA FREAK DEL DIA
Hallan un hongo de 20 kilos y 70 cm de altura en el sureste de México"
Un hongo gigante de más de 20 kg y una altura y un diámetro de 70 cm fue descubierto en una finca cafetalera del estado mexicano de Chiapas, en una zona colindante con Guatemala, informó este martes el Colegio de la Frontera Sur (Ecosur). El hongo, hallado en el municipio de Tapachula, pertenece a una especie que ya había sido encontrada anteriormente en Chiapas y de la cual se cuenta con dos ejemplares más, uno de ellos de 50 cm y otro de 25 cm, explicó el curador de la Colección Micológica del Ecosur, René Andrade (... Los pitufos se quedaron sin casa!!!!...)

TEMA ZOMBIE
Sin resguardos y dejando de lado la imagen de mujeres puras, santas y castas, reunimos las cinco mentiras que todos sabemos existen, pero jamás las dirían ni bajo tortura china.
• No existe el sexo sin amor
¡La mujer que no haya deseado una escena sexual con un hombre desconocido que tire la primera piedra!! Desde Colin Farell y Johnny Depp hasta el DJ de tu club favorito. Sí, algunas mujeres se han perdido en la fantasía de dormir con el amigo de un amigo o por qué no, tener un romance de verano que solo dure un par de días. ¿Y quién está hablando de amor entonces? No, en este caso se trata de deseo, pasión y muchas ganas.
• Lo importante es la personalidad
Las mujeres siempre aseguran, casi sin excepción alguna, que lo más importante en un hombre es su personalidad, y como “no hay sexo sin amor”, terminan soñando un encuentro fantástico con nuestra alma gemela. Lo cierto es que una vez metidos en la cama, además de su personalidad, necesitan que entre los dos exista química para sentir placer. Si no hay atracción física, él puede pasar de ser pareja a ser mejor amigo.
• El tamaño no importa
No nos engañemos: el tamaño sí importa, por lo menos un poquito. La regla de oro es “ni mucho, ni poco, ni para volverse loca”. Está claro que un centímetro más o menos no es relevante, pero si la carencia o abundancia puede afectar el momento de la penetración, por supuesto no queremos que eso pase.
• El alcohol es un estimulante sexual
Es cierto que en cantidades moderadas el alcohol tiene un efecto provocador que nos hace sentirnos más sexuales, pero también nos hace perder sensibilidad. Además, en ellos puede producir un episodio de impotencia o de falta de orgasmo.
• No me gustan las palabras sucias
Aunque no se lo confesiesen a nadie, es bastante común que las parejas se digan frases picaronas o sucias mientras tienen relaciones sexuales, pero aclaramos que el tipo de mensajes que pronuncien dependerá del grado de cultura y del nivel socioeconómico al que pertenecen. Es un tipo de lenguaje erótico que sirve para subir la temperatura de tu pareja.

Veamos que dice el respetable publico lector al respecto de esats mentiritas blancas que ocultan las mujeres...
¿Alguno le tocó escuchar algo asi en su vida con su polola?...
¿Como le va en estas distintas areas?¿Cual es la actitud de su pareja???
Se las recuerdo.
Sexo sin amor, Personalidad de tu pareja, Tamaño, Alcohol como estimulante, palabras al oido.

152 comentarios:

verónicabas dijo...

BUENOS DIAS!!

PAUTA MIXTA... REALLY!!!!

EL TEMA ZOMBIE ES DE PATO ASI ES QUE CUALQUIER RECLAMO DIRIJASE A EL... JA!

NOS ESTAMOS LEYENDO!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

sabe ud???

que se esta tramitando una ley especial para dar el dia 17 de septiembre de este año como feriado???

si es asi?
que le parece?

¿DEBEMOS PRODUCIR PARA EL PAIS...?

O

¿VIVA EL 18 Y LAS FIESTAS PATRIAS...?

ESO POR AHORA.
NOS VEMOS.

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos d�as gente, parte un nuevo d�a. Espero que les vaya bien.

T.Q.N.S.T.
1.- El �nico contento con esta noticia es k-tron, lo volveremos a ver con su pelo amarillo XD

2.- (l�ase en tono cuico) Pero que rrrrrrrrreco que los Cruise ayuden a los Beckham a mudarse, lo encuentro de lo m�s chic, posom.

3.- Jojojojo, siempre he escuchado que es un excelente director y actor pero que es m�s antip�tico que la cresta.

4.- Yooooooo, quiero seeeeer tu amoooooooor por siempreeeee.... Es lo �nico que ubico del cantante...

5.- Yo en su caso escribir�a lo mismo, cuando uno ama y est� alejado de su pareja siente que como si le faltara el aire y a�ora los momentos que se pas� con ella. Ojal� puedan verse pronto.

Nota aparte, lamento mucho el fallecimiento de Eduardo Thompson. Tuve la oportunidad de verlo un par de ocasiones en unos shows que realizaron en la universidad y el humor que entregaba era incre�ble. Se fu� uno de los maestros de la comedia.

Pelaokuranyi dijo...

Helloumer Wenos Dias a todos...

jajajajajaja todavia no me paro de reir por lo de k-tron ahora que vuelve mekago mrmrmr perdón mekano....

No podí devolver a unos delincuentes que por el solo hecho de no tener carné los manden a sus casas y queden impunes, o los jueces son weones o no ven las notis o los que hicieron las leyes lo hicieron al lote sin previa lectura.

Yo tambien lamento la muerte de Eduardo Thompson, yo desde cabro chico que lo veia, era de los buenos humoristas que habian.

jajajajaja hay que esperar a los pobres pitufos, los desalojaron y ahora tienen que esperar la pitufimudanza pa irse a una pitufilandia mas escondida, notable la notifreak.

Saludos.

Anónimo dijo...

Wenos dias pauuuuuuuteros todos!!!

Por encargo mío, le presento mi blog actualizado con un tema de actualidad.

Cosmogirl dijo...

HOLA A TODOS

CRIS, YA ME ACTUALICÉ CON TUS BATI-NOTICIAS Y ME IMPRESIONA LA CANTIDAD DE INFORMACION QUE UD RETIENE.

A MI, SI NO ME ACUERDAN SE ME OLVIDA.

TE DEJÉ UN BATI-POSTEO

CRIS BAUER dijo...

referente al 17 de Septiembre, no me parece una mala decisión que sea feriado, puesto que de hecho ese día la producción será muy baja, quizás nula, porque la mayoría de las empresas trabaja medio día y todos andan a "media máquina", luego viene el asado de al empresa, en fin, sea feriado o no la produccion nacional será menor, por tanto que sea feriado implica un bajo costo para el empresariado.

Deadman Walking!!! dijo...

recien despertando!!!


Y llegando a la PEgaa

Saludos

CRIS BAUER dijo...

no concuerdo con ute sita cosmo, el tipo hizo lo correcto... qué pasaba si al rendirse se descuida de él y se preocupa de los otros dos y luego el que está en el suelo toma su arma y dispara contra el policía?

Gracias por su comentario de todas formas.

Igualmente "chupelhegüe"

Cosmogirl dijo...

y no se dió cuenta que el poli disparo por encima de los clientes?
eso es una irresponsabilidad.

El Simon Mazzet dijo...

Que pena, los argentinos se están muriendo de frio. Les enviamos mekano 2.0 con eso se pueden llenar de calor.

CRIS BAUER dijo...

Eso si se lo consedo, aún cuando se supone que entrenan la puntería con las armas. Sin embargo no creo que los delincuentes hubiesen pensado en ello con tal de "echarse" al poli. Situación límite a mi juicio.

El Simon Mazzet dijo...

Propongo que se otorgue el dia mundial del super heroes, habrá que legislaslarlo pero le haria muy bien a las creaciones fantasticas.

Cosmogirl dijo...

se acuerda de los años de dictadura cuando una micro fue tomada por los miristas... y los pacos/militares de la época, por agarrar a los "terroristas" masacraron a la gente inocente que estaba secuestrada?

Bueno, aunque tampoco se ha hecho justicia por ello. Eso no puede volver a repetirse.

Seré extrema en mi pensamiento, pero lo relaciono como ejemplo; porque si se le cruzaba y le daba a algún cliente, igual lo van a juzgar de esa forma.

weno... es parecido... nunca igual

El Simon Mazzet dijo...

hola cosmogirl, debes ser la fria helada de la mañana que los tiene tan melancolicos

Cosmogirl dijo...

yo estoy calientita Simón.
no se uds
jaja

CRIS BAUER dijo...

SHUUUU!!! y era yo el de la buena memoria??? de ese hecho no me acuerdo, no veía noticieros en aquella época...

Cosmogirl dijo...

yo lo ví en un documental... nunca tan añeja po'

El Simon Mazzet dijo...

Toy con estufa cosmo, ah, el gato cosmico pregunto por ti.

Kal "Sawyer" El dijo...

El Simon Mazzet dijo...
hola cosmogirl, debes ser la fria helada de la mañana que los tiene tan melancolicos


Yo como nunca tengo las manos heladas...

CRIS BAUER dijo...

"pezuñas" querrás decir burrito...

Cosmogirl dijo...

dile al gato cósmico que la leche se la dejé en el choapino de la entrada.

===

Kal-El, que quiere decir ud con esa foto de "burro"?

(no será mensaje subliminal?)

Anónimo dijo...

Burro es un payaso

K-tron dijo...

ATENCIÓN!!!

Según he hablado con el señor Editor de Portadas de LUN, ya ha abierto su nuevo espacio y acaba de instalar una encuesta

Pase a ver esta sección, la cual se ha denominado...
La Entrevista Chanta

Pase a verla...

K-tron dijo...

Ahora si...

Buenos días señores y sitas...

- Vero
- Cosmo
- Pato
- Pelao
- DMW
- Cris
- Simón
- Kal-el

Y a todos los anónomos que anden por ahí

K-tron dijo...

MALDITO TECLADO!
DAMN IT!!!

Fe de erratas


Donde dice...

Y a todos los anónomos que anden por ahí


Debe decir...

Y a todos los anónimos que anden por ahí


Eso!

El Simon Mazzet dijo...

Andamios con dislexia

CRIS BAUER dijo...

wenos dias don K-tron!

K-tron dijo...

Así es la cosa!

El Simon Mazzet dijo...

Y que toman para pasar el frio?

Kal "Sawyer" El dijo...

se le dice DISTECLIA

XD

Cosmogirl dijo...

está linda la pagina de la entrevista chanta.

Anónimo dijo...

Pero cosmogirl, paso la pandilla de don gato y se tomo mi lechita, buaaaaaaaa.

K-tron dijo...

Hazí nho ez na komo se pronumsia

El Simon Mazzet dijo...

Hace tanto frio o solo es producto de mi imaginación

K-tron dijo...

La pàgina la creo el señor Editor

Le quedó wena!

Kal "Sawyer" El dijo...

Sita cosmo, es que es notaaaaable el personaje de "burro" en Shrek
Es muy hincha pelotas

Mauricio Canales dijo...

El Simon Mazzet dijo...

Y que toman para pasar el frio?


Muchas piscolas y hoy toi pagando el pato... en una de esas ni voy a trabajar.

K-tron dijo...

Mekano Versión 2.0???

Sabía que no podía ser tan lindo todo!

Anónimo dijo...

ESTO DE LA PAGINA CHANTA ES UN TONGO!!!


(y de esas cosas se muy bien)

K-tron dijo...

No po Mabri!

Haga como yo, estoy con una caña gigante, pero acá estoy...
Haciendo como que trabajo

Cosmogirl dijo...

Mira Gato Cósmico,
si no pasaste la noche en casa y no te guardaste tu alimento es tú problema.

Con Benito - Cucho y Sr. Gato no puedo meterme.
Son una banda de pandilleros!!!!

Mauricio Canales dijo...

K-tron dijo...

No po Mabri!
Haga como yo, estoy con una caña gigante, pero acá estoy...
Haciendo como que trabajo.


Tiene razón don K-tron... pero me voy a ir después de almuerzo. (ta lloviendo más encima)

K-tron dijo...

Hallan un hongo de 20 kilos y 70 cm de altura en el sureste de México"

LA MEDIA CALLAMPA!

Era al mall de los pitufos...

Anónimo dijo...

Se me hizo agua la boca

denisse dijo...

Hola chicos!!!

ehhh.. ya saben ya!!!.... si andan sin carnet NO los pueden tomar detenidos!! jojo :PPPP XDDDDDDDDD

El disco de la francisca valenzuela esta total :P...demasiado bueno... y en vivo la sita se maneja :p

TZ
jajaja..para mi la personalidad SI es importante!!! jajaja...de verdad encuentro que todo el atractivo se desvanece si el mino no tiene tema o es inseguro pffff

Cosmogirl dijo...

JAJAJA

denisse dijo...

ohhhh...mauricio esta puro sacando pica...no se vale :P

El Simon Mazzet dijo...

Esta jugando el vampiro

denisse dijo...

jajajaja..el mall de los pitufos :PPP

jojojo

El Simon Mazzet dijo...

Fujimori saluda a electores en Japón y comienza campaña

Ex mandatario peruano envió un mensaje en video en apoyo a su postulación al senado luego que juez Álvarez rechazara su extradición a Lima. Partido nipón le hizo homenaje.

Muy care raja, se gano el premio!!

K-tron dijo...

Hola sita Denisse!

Aún estoy esperando que me llame
Recuerdo que dijo; "Te llamo en un rato más..."

Hace 2 días...

denisse dijo...

:p

jiji

ups!!

el tiempo es relativo XDDD jajajaa... termino el informe que toi haciendo y te llamo antes que salgas a tu hora de colación, ya?

Kal "Sawyer" El dijo...

denisse dijo...
el tiempo es relativo XDDD jajajaa... termino el informe que toi haciendo y te llamo antes que salgas a tu hora de colación, ya?


Ya son las 12

denisse dijo...

superheroe... no me va a creer pero al pobre ktron en la nueva pega lo hacen esperar hasta las 13:30!!!!!!

no sale antes..jojo...el pobre casi murió de inanición los primeros días...pero poco a poco se ta acostumbrando jojo

:PP

El Simon Mazzet dijo...

Quebec abre la puerta para vivir y trabajar a chilenos.

Habrá que irse para allá entonces.

K-tron dijo...

No crea Denisse, aún no me acostumbro

Mi reloj biológico me dice que son las 12, tengo el medio concierto de tripas...

El Simon Mazzet dijo...

Colisión múltiple en la Autopista Central dejó una decena de heridos
Un total de diez vehículos

protagonizaron dos accidentes en el mismo lugar. Furgón que se detuvo en cruce a la altura de Calera de Tango sería el responsable.

ver nota y fotos:

Ardichan "Bonvallet"

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojojo, al menos a mí me dejan salir a las 1:00 a colación y se supone que son 45 minutos...

Aunque en ocasiones que lo ameritaban me he arrancado antes y he vuelto a las 3.

Anónimo dijo...

El Simon Mazzet dijo...
Quebec abre la puerta para vivir y trabajar a chilenos.


Hay otra que abre las patas y mi colega ni con magia se las pueden cerrar.

El Simon Mazzet dijo...

ahora si choque multiple

denisse dijo...

fuerza ktron! :PP

toda la pauta esta contigo!! jajaja

XDD

Anónimo dijo...

Harry dijo:

"Hay otra que abre las patas y mi colega ni con magia se las pueden cerrar"

Con piniron somos amigos de farra y me presento a una peuca lopez.

K-tron dijo...

Gracias!

Me quiero comer una mano...

K-tron dijo...

PS confía en que Corte Suprema concederá extradición de Fujimori

Por qué no cambiamos a Fujimori por Zacarach???

Deadman Walking!!! dijo...

Fuerza ktron, el cuerpo ya se acostumbrará,

El mio ya se acotumbro ajaja

yo tengo 2 horas de colacion
aa que riccoo

Deadman Walking!!! dijo...

Se viene el magico

Deadman Walking!!! dijo...

Y este paquetito!!!

El de aca po

Cosmogirl dijo...

jajaja.. en reirme

Deadman Walking!!! dijo...

el magfico

Cosmogirl dijo...

wuaaa...
me lo gané???.. me lo gané.. me lo gané...
chalalala lala lala lala...

K-tron dijo...

No me había dado cuenta...

El otro día dijeron que yo veía Mekano y me teñía el pelo Amarillo

Cómo creen que aprendí a bailar AXE y Reggetón?

Kal "Sawyer" El dijo...

Las voces de Saint Seiya O_O

Deadman Walking!!! dijo...

Ktron y el baile del KOALA?

Aun no lo aprende

K-tron dijo...

Sita Cosmo,

Le daría el premio por el posteo mágico, pero acá tienen bloqueado You Tube.

K-tron dijo...

DMW,

No, no lo he visto.
Este fin de semana haremos una carrera en Pelota, desde el cruce de Quilicura hasta Independencia

Voy a tratar de filmarla y subirla a You Tube

Deadman Walking!!! dijo...

Ajajajaj que buena

POr que motivos es esa carrera?

denisse dijo...

jajajaja

se esta marketeando ktron? :P

XDD

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

LA MODA QUE SE LLEVA... CONDONES, EN EL VESTUARIO...
FOTOS!
DESFILE MUY PARTICULAR

Deadman Walking!!! dijo...

denisse said...
jajajaja

se esta marketeando ktron? :P

XDD


Incorrecto

Se estará PAQUETEANDO!!!
ajajaj

K-tron dijo...

ES POR UNA APUESTA..

Weas de curaos!

denisse dijo...

jajajajajajajajaja

ring ring :PP

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

FALLECIO EDUARDO THOMPSON...

HUMORISTA.
ESTOS ULTIMOS AÑOS SALIA EN MORANDE CON COMPAÑIA, PERO AÑOS ATRAS SALIA CON DON FRANCISCO HACIENDO DE UN TRABAJADOR DE LA CONSTRUCION CHANTA, QUE TENIA SIEMPRE UNA MOSCA REVOLOTENADOLE EN EL CASCO...

TENIA DIABETES.

Kal "Sawyer" El dijo...

Oooooh, creo que voy a llorar de la emoción...
COMPILADO DE VOCES DE DOBLAJE LATINAS

Salen un par de pitufos

K-tron dijo...

Que mala!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

LES DEJO CHICOS LAS FOTOSD DEL DIA DE HOY CON LO QUE ACTUALIZAMOS...

LA SEMANA EN IMAGENES

===========================

NO HAY MUCHO EN LOS DIARIOS...

FUJIMORI ABARCA TODA LA ATENCION
FUERA DE LOS REMEZONES EN LA SELECCION CHILENA Y LAS ULTIMAS TONTERAS, QUE PUBLICA QUE EL ERUCTO DE VACA HUELE A CHUCRUT...

MMMMM....CREO QUE ELIGIRE PALTA TOMATE EN MIS COMPLETOS... DESDE AHORA.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

NO PODIS!!! NO PODIS!!! COMO DECIA DMW AYER...
¿COMO PUBLICAN ESTO?

AQUI LA NOTICIA DE LAS VACAS

QUIZAS Y SEA CIERTO... PERO QUE LE HACEN COMO REMEDIO? NADA SUPONGO...

Mauricio Canales dijo...

Ya jugué mucho Need for Speed, voy a almorzar y rajo a trabajar... habrá que producir digo yo, no todo va a ser sexo y rock and roll.

K-tron dijo...

JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Adelante llave de paquete!!

Anónimo dijo...

yo solo quiero sexo y rock and roll

CRIS BAUER dijo...

Ayudando a la educación Etílica, pase a revisar Uno Come, con unos bebestibles post que están para catarlos!

Anónimo dijo...

hip! donde están (hip) todos

denisse dijo...

Cris,

me mataste con el link.. :P
quiero ser amiga de ese blogguero!! jajajajaja

como puras cosas ricas :PPP

XDDD

Kiki dijo...

HOLI BUENAS TARDES...
EN FIN JAJAJA POR EL VIDEO!!
Y SI PUEDE HABER SEXO SIN AMOR...
JEJEJE!!

CRIS BAUER dijo...

si quiere la contacto, el amigo vive en Valpo, hace clases de periodismo en una universidad y reportea para la tercera.

CRIS BAUER dijo...

en otro tema sita Denisse, Otro Oscuro día para hacer justicia espera su comentario jurídico al tema que se ha planteado. Pase a visitar.

denisse dijo...

cof cof... vive en valpo?

ajajajaja...pinta pa "perfecto" su amigo :PPP

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Feriado el 17?????
PLEASE PLEASE....yo toy de cumple el 18!!!! NO ES MAAALOOOO...jajaja

Mmmm
Ando media estresada...qué complicado encontrar casa y que todos queden contentos...sobre todo cuando la plata no depende de tí. Una lata! Mis papás no...los de otros.
Ayer dejamos los pies en Los Ángeles buscando dpto..encontramos uno relindo listo pa llegar e instalarse con la pura ropa, está amoblado y nos saldría 110 lukas a c/U...encuentran k sea mucho???

EN fin.
Toy casi saliendo para ir a dar el último examen de mi vida de pregrado. Me presento con un promedio 5,87 que no es malo (eximen con 5,95)... pero la profe igual es bien estricta (perra) pa sus cosas (hueas) así que dudo que me exima.
Deséenme suerte para hoy a las 17.

Saludos de esta sita colapsando hasta el domingo 15.

Anais.

denisse dijo...

wenu....lo voy a visitar porque es uste no más.... voy a tener que entrar a su perfil y hacer un monton de leseras..pero en fin...el gusto de no poner "en azulito" el blog!!!!! jijiji

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Puse unas cancioncitas ad hock al TZ de hoy...jejeje

Mmm el tamaño si importa...JAJAJAJa ...no sé. Gran variedad no he tenido, y mi recepción ha sido buena, así que creo que depende de ambas partes, a pesar de que el pene sea lo más visible.

Cosmogirl dijo...

mucha suerte Anaís.
Póngale pino y estudie.
Haga de este país un lugar mejor.

Kal "Sawyer" El dijo...

Suerte sita Cameron Ana�s, s� que puede pasar ese examen ya que est� capacitada para ello, es cosa de ver su promedio.

El Simon Mazzet dijo...

110 lukas a c/U , depende de la oferta que se maneje, y la cantidad de gente abordo

Anónimo dijo...

Ud no hable cosmo de hacer un país mejor, si no me alimenta no podré crecer, y si no crezco no podré gobernar al mundo gatuno. Si no soy naaa un tamagochi. Miau!

CRIS BAUER dijo...

Ufffff... ya oh! esto de las comodidades, no?

otro oscuro dia para hacer justicia

CRIS BAUER dijo...

arriendo $220.000 amoblado? acá en la capital un depto en Providencia y sin amoblar te sale eso por parte baja. Yo creo que, si ambos pueden costearlo y que no supere el arriendo el 25% de tus ingresos, es una buena opcion. Ahora, qué pasa con los gastos comunes y básicos? tomó eso en consideración?

CRIS BAUER dijo...

Shania Twain, uffff... "yica" ella... si mi 'pior es na' bloggeara seguro se lo agradecería sita Anais por el tema. Se juuuuura Shania...

mmmm... debería considerar el comprarle un sombrero de copa "haber" si me hace la performance...

K-tron dijo...

Me retiro!

Nos vemos mañana

BYE

Cosmogirl dijo...

TZ.

Sexo sin amor... yaaa... OBVIO! no es lo ideal, pero puede suceder.. es del gusto de cada persona. Aveces no hay amor, sino cariño (se da en los amogos con ventaja, no?)

Lo importante es la perso: Si po, un tipo lindo y fome, no es gracia.

el tamaño no importa: Ya he mostrado mi opinión al respecto.
jojojo

El alcohol como estimulante: es probable que te desinhibe y te muestres con audacia al momento de coquetear, pero en gran cantidad, te atonta y no sirve pa na'

Las palabras sucias: Me gustan siempre que no sean ofensivas.
Hacen un ambiente más erótico... los gemidos y gritos o como puse una vez en mi blog, los "ruiditos" aveces son un poco monótonos.

Anónimo dijo...

Lets go Cris!

CRIS BAUER dijo...

Shuuuuu!!!! hace tiempo que no me paseaba por el blog de Pato Cuevas y enterarme que otra vez está cesante! orejitas para abajo...

Cosmogirl dijo...

Gato Cosmico
Eso te pasa por portarte mal y salir de juerga gatuna como si pasaras todo el año en Celo.
Te lo mereces!

Pelaokuranyi dijo...

En libertad y en espera de una condena quedó nana que agredio a un Niño en Temuco

Chhhhhh otra más, entonces cambienla de carcel.

CRIS BAUER dijo...

Deberíamos invitar a Pato a ser columnista de Pauta...

Anónimo dijo...

Voy a buscar otro dueño mejor, alguién me quiere adoptar?... chau cosmogirl, seguire tocando otros techos desde hoy. Miau adios..

Cosmogirl dijo...

Garfield no se portaba así; el era más piolita.

Kiki dijo...

cosmo concuerdo contigo... jejeje!!!
acerac del tema zombie...

Anónimo dijo...

Quién es ese Garfield, apenas me voy, ya me pone el gorro con otra mascota, esto no puede ser. Miau.

Cosmogirl dijo...

Oye g. Cosmico,
Garfielito fue mi fiel amigo de años.. hasta que se fue con John, porque lo quise poner a dieta. Todo lo que hice, fue por su salú.
no me entendió...
era mi ex- mascota.

Cosmogirl dijo...

hola Kika!
cierto que sí??.

El Simon Mazzet dijo...

Hola cosmo, como va la tarde, yo de aqui a poco me voy al cine con mi capa y mis conjuros mágicos.

denisse dijo...

la sita cosmo desmenuzando el tema zombie jeje

lindo y fome no es gracia!! jajajaja

XDDD

CRIS BAUER dijo...

lo leí completito sita Denisse, jajajaja!!!

El Simon Mazzet dijo...

Porque tan negra la semana en la justicia chilena

Pelaokuranyi dijo...

La mala Cuea sigue a Pinilla, ahora en Escocia se Fracturó

Hola Cosmo (se le fue Garfield porque nunca le dió lasagna?)
Hola Angekika.....

denisse dijo...

:P

XDDD

seguro cris? :P

Anónimo dijo...

denisse dijo...
la sita cosmo desmenuzando


O_O


KEEEEEE????

El Simon Mazzet dijo...

Hola pelao, hoy juega chile, algún pronostico del área deportiva?

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ya chicos, cosas que hacer...

dientes que tapar...

asi que me retiro...

pero deje una actualizacion en el blog de troncalito, con un link para un video en youtube, bastante hot...
archivos secretos
saludos.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Denisse y Don Simon.... soy malo pa pronosticar resultados.

Bien acertado lo que dijo Cosmo del Tema Zombie.... muy de acuerdo.

Cosmogirl dijo...

uuuyyy esa canción de Fito: un vestido y una flor, me mata...

esa frase "yo no buscaba nada y te ví"... es top.

Kiki dijo...

cierto sita cosmo.. jejeje
hola pelaito...
ka el
denisse
simon
gato cosmico
etc...

Cosmogirl dijo...

Simón,
va a lo de Harry?
cuente despues pue'

acá viento en popa... (ahhí vaaamooossss)

Kiki dijo...

ya me largo del laburo...
a pagar cuentas y a la manicure..
jejeje!!!
mañana es viernes por fin...
mauricio...
me agregaste al msn???

Pelaokuranyi dijo...

Sip mañana for pin, quiero decir por fin es Viernes por lo menos pa mi la semana se va rapido...

El Simon Mazzet dijo...

Si gana chile en la sub 20, será todo mas dulce.

Mauricio Canales dijo...

yeeeeeeesssss... sita keka

Anónimo dijo...

cri... cri...

Cosmogirl dijo...

0 post en cuarenta min...
increíble!

Anónimo dijo...

WASHITO MAS RICO

El Simon Mazzet dijo...

Ya se viene el fin de semana largo.

Mauricio Canales dijo...

a que hora juega la sub-20??

Pelaokuranyi dijo...

Creo que a las 19:45 juega la Sub 20.

Kal "Sawyer" El dijo...

Me bajó el tutto... =_=

Pelaokuranyi dijo...

andamios leeeeeeeeeeeeeeeeento.....

Mauricio Canales dijo...

jajaja no había cachado este post.

señorita de buena presencia dijo...

yo solo quiero sexo y rock and roll


Pero señorita, usted sabe que si la pillo de la Rock and rolleada no se salva.

Cosmogirl dijo...

ohh nos pusimos a trabajar pesao'

weno.. mañana será otro dia mas improductivo, se supone.

nos velmont

Kal "Sawyer" El dijo...

Creo que mañana no vengo a trabajar...

No me siento muy bien :S

Pelaokuranyi dijo...

Chao Cosmo, sip parece que la pega hizo que media pauta se nos juera por ahora...

Pelaokuranyi dijo...

Propuesta pal Tema Zombie
Un 15% de los que tuvieron relaciones sexuales dice haber usado condón la primera vez

Más del 50% de los consultados sostuvo que no usaba un método anticonceptivo para evitar o posponer el embarazo, un porcentaje que disminuyó si se compara con lo observado en la primera encuesta de salud hace seis años.

Alex Valpo dijo...

Güenas noshes pauteros!

Les dejo esta noticia mercurial que acabo de ver:

Preven tormenta eléctrica, lluvia y vientos moderados en zona central

SANTIAGO.- La Dirección Meteorológica informó que para mañana viernes se esperan precipitaciones moderadas desde la Región de Valparaíso hasta la zona de Puerto Montt.

Desde la IV hasta la VIII Región se prevé además tormentas eléctricas y vientos entre 40-60 km/hr durante la madrugada, estos fenómenos se concentrarán principalmente en el sector oriente del valle central y en la cordillera.

Se estima que las precipitaciones en la costa y el valle declinen durante la tarde y se prolonguen hasta la madrugada del sábado en la cordillera.

Mientras, en la cordillera se prevé nevadas todo el día, las que deberían finalizar en la madrugada del sábado, según informó la Dirección Meteorológica de Chile.

En tanto, no se pronostican nuevas precipitaciones en la zona central del país durante el fin de semana, cuando se observará nuevamente un descenso de las temperaturas mínimas, aunque éste no será tan intenso como en la pasada onda polar con mínimas bajo cero.

Los Centros Invernales y el Paso Internacional Los Libertadores estarán parcialmente nublados y con temperaturas normales para la época. Mientras que el litoral central se presentará con escasa nubosidad y bajas temperaturas matinales.

Pronóstico para la zona sur del país:
Un intenso sistema frontal afectara durante la jornada a la zona sur del país, con intensas precipitaciones y fuerte viento, cuyas ráfagas superarán los 50 km/h. Según informó la Armada de Chile.

Es por esto que la institución, a través de la Capitanía de Puerto de Puerto Montt, efectuó un llamado a estar alertas ante las condiciones climáticas, debido a la llegada del nuevo sistema frontal.

De acuerdo a lo señalado por la Armada de Chile, el fenómeno climático afectará a toda la zona ubicada al sur de Corral, en la Décima Región, donde habrá cielo cubierto con lluvias y fuerte viento con características de temporal, según informó Radio Digital.

Debido a que el mar se presentará con marejada gruesa en golfo y marejada muy gruesa en el sector oceánico, la autoridad marítima instó además a los patrones de embarcaciones menores a abstenerse de realizar actividad en mares interiores, para evitar posibles accidentes.
--------------------------------

Bueno pauteros están todos avisados:
se viene un temporal.

Afirme el techo con piedras para que no se vuele, entre al perro para que no se ahoge, si ve caminos inundados no trate de pasar al otro lado porque se puede caer de poto, o en su defecto, de hocico.

Y si tiene triciclo aproveche de hacer unas monedas ayudando a los que andan a pata y esperan empapados la micro del Transantiago que nunca pasa.
Cuídense.