JUEVES MIXTOS

PAUTA DEL 19 DE JULIO 2007

MODA TRANSFORMERS



TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Fergie hizo show vestida de colegiala con novedosa modalidad
La intérprete de “London Bridge” se presentó en el Wiltern Theatre de Los Angeles de minifalda y camisa arremangada, al estilo de las estudiantes japonesas y norteamericanas.
2. Courtney Love dejó llorando a Paris Hilton al hacerle gesto obsceno en concierto
La cantante de Hole y ex de Kurt Cobain divisó a la socialité entre el público y le levantó el dedo del medio. Fue demasiado para la heredera.
3. Nueva Miss Playboy TV Chile recorrerá regiones tras ser presentada en sociedad
La flamante “conejita” nacional fue elegida tras un extenso proceso, luego de que el año 2006 no tuviéramos soberana electa. La ex "Chica FX” viajará por Chile promocionando la marca y ya se prepara para el concurso internacional.
4. Súper patriota: Adriana Barrientos prometió performance de cuerpos pintados si la Sub 20 es Campeona del Mundo
Y para empezar les dedicó una sensual sesión de fotos para motivarlos antes de la semifinal con Argentina. Sin duda, la modelo también merece ser llamada “corazón de chilena”.
5. Video hot atormenta a Luli: “Casi me morí al verlo”
La rubia niega ser la osada bailarina que circula por la web, pero pucha que se parece. (...Aquí un link a LUN para que desahogue su lado farandulero..)

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Bachelet refuerza a la salud pública como eje del sistema de protección social
La Presidenta Michelle Bachelet defendió esta tarde lo que está haciendo el gobierno en políticas de salud al encabezar la ceremonia de inauguración del primer congreso chileno de salud pública: "La salud en el siglo XXI, perspectivas y desafíos", que se realizó en el hotel Sheraton.
Diputados buscan favorecer a motociclistas con peaje menor
La Cámara de Diputados apruebó un proyecto de acuerdo para solucionar situación de los motociclustas para el uso de las vías concesionadas con un peaje menor al que pagan los autos, camiones y buses. El autor de la iniciativa, el diputado Julio Dittborn se mostró satisfecho por el amplio respaldo que concitó la iniciativa en la Cámara de Diputados, al ser aprobado por 87 votos y registrar sólo una abstención.
2. NACIONAL
Cerrillos cumple 15 horas en niveles de preemergencia ambiental
Por cuarta vez en el año los santiaguinos enfrentan una Preemergencia Ambiental debido a las malas condiciones de ventilación que afectan a la capital. Esta mañana son tres las estaciones que presentan malos niveles de calidad del aire. De hecho, a las 8 de la mañana la estación de la comuna de Cerrillos cumplió 15 horas en índices malos, llegando a esta hora a un nivel de 262.
Aumenta uso de marihuana en Chile, según Encuesta Nacional de Drogas 2006
Un aumento del 5,3% al 7% en la prevalencia anual de consumo de marihuana a nivel nacional, en los últimos dos años, arrojó el VII Estudio de Drogas en Población General 2006 y que entregó un escenario de estabilidad en el consumo de las drogas ilícitas en el país.
3. INTERNACIONAL
Bomberos rescatan a 182 cadáveres del accidente aéreo en Sao Paulo
Al menos 182 cuerpos han sido rescatados de los escombros del avión de la compañía aérea brasileña TAM que se estrelló en la noche del martes contra un edificio cercano al aeropuerto de Congonhas de Sao Paulo (Brasil), según informa hoy la edición digital del diario O Globo.
Rice afirma que Rusia debe satisfacer pedido de Londres en fuerte controversia por muerte de espía
La secretaria de Estado estadounidense, Condoleezza Rice, opinó el jueves que Rusia debe satisfacer el pedido de Gran Bretaña para que el principal sospechoso del asesinato del ex espía ruso Alexander Litvinenko sea extraditado.
4. DEPORTES
La "Rojita" quiere romper la historia ante Argentina
La selección chilena Sub 20 tiene un importante partido esta tarde ante Argentina por las semifinales del Mundial de Canadá. A partir de las 19.45 horas, la "Rojita" se juega la opción de ser el primer combinado nacional en disputar una final de una Copa del Mundo.
Escalante también aporta con oro en Panamericanos
Cristián Escalante también se disfrazó de héroe en los XV Juegos Panamericanos de Río de Janeiro al apotar la cuarta medalla de oro para la delegación chilena, algo que no ocurría desde 1955 en Ciudad de México.
5. ESPECTACULOS
Académica chilena descubre 16 plagios de Alfredo Bryce Echenique
Lo que durante este año ha sido un triste rumor con mucho más olor a certeza del que el protagonista principal de la historia quisiera, y que ha dado origen a una serie de acusaciones, desmentidos y explicaciones por parte de los involucrados, ya parece estar definitivamente confirmado.
Exitos taquilleros de corta duración benefician a Hollywood
La nueva tendencia en Hollywood son los éxitos taquilleros de sólo un fin de semana. La industria no parece preocupada, pero sí está dejando huella en las pequeñas producciones. No es ya un hecho aislado el que la película Spiderman 3 recolectara en mayo la jugosa suma de 182 millones de dólares en la semana de estreno y que cayera un 61 por ciento en taquilla a la semana siguiente.


NOTICIA FREAK DEL DIA
Kenia: Municipio ordena ponerle pañales a los burros
La municipalidad dijo que la medida entraría en vigencia desde el 16 de julio para asegurar que las calles del pueblo se mantengan limpias, sin embargo, la cobertura que ha hecho la prensa y la indignación de los habitantes llevó a las autoridades a suspender sus planes.

TEMA ZOMBIE
UNA GUIA PARA SER MEJOR AMANTE
Las diez zonas erógenas de las mujeres...
Hoy no hay pregunta, solo... lea e informese a cerca de estas zonas, que muchas veces pasan desapercibidas.

Pies

Tanto si desea iniciar la relación sexual como si simplemente quiere ayudarla a relajarse luego de un día movido, el frotar los pies de su mujer logrará cosas increíbles. Utilice algún aceite de masajeo o crema para el cuerpo, y comience frotando cada uno de los dedos hasta llegar al talón. El Consejo: asegúrese de frotar sus pies con mucha presión, para no hacerle cosquillas. Y si los pies están limpios, chúpele los dedos más pequeños (antes de poner las cremas o aceites).

Tobillos
Tanto si hace el amor como si solo está comenzado con unas caricias estimulantes, coloque los tobillos de ellas en sus hombros y frótelos con masajes fuertes, con las manos hacia atrás. Acarícielos con sus manos y luego béselos, de un lado al otro. Un consejo: haga pequeños círculos con sus dedos para agregar erotismo. En este caso, nunca debe usar sus dientes.

Detrás de las rodillas
Si ella está de espaldas, levántele una pierna a la vez, para acercarse y besarle la parte trasera de la rodilla. Bese y lama suavemente todo esa área, y sus partes circundantes. El consejo: no mordisquee ni pase la lengua con mucha presión, ya que esta área, es más sensible a los toques suaves.

Muslos
Si ella está desnuda o llevando muy poca ropa, abra sus piernas y tómese unos minutos para acariciar la parte interior y exterior de sus muslos, con los dedos y los labios (pero no mordisquee). Y manténgase lejos de la vagina... por un tiempo. El consejo: Pase la lengua suavemente por el área ubicada al lado de los labios mayores de la vagina, y luego termine en su muslo superior con un lamido a presión.

Abdomen
Ponga su cabeza frente a ambos lados de la cintura de ella, y bese el abdomen de un lado al otro, de forma esporádica, para mantener la sorpresa sobre los lugares que besará. El consejo: Pase la lengua alrededor de su ombligo y frote suavemente la punta de su nariz en él.

Espalda
Una de las cosas más esplendidas para las mujeres, es darlas vuelta boca abajo, y lamerles y besarles suavemente la espalda, comenzando lentamente por su nuca y finalizando en la entrada de sus glúteos. El Consejo: Trate de que los besos y lamidos sean lentos y suaves, apenas rozando la piel.

Manos
Con las palmas de ella hacia arriba, use ambos pulgares de sus dedos para frotárselas suavemente, y utilice el resto de sus dedos para frotar simultáneamente el otro lado de la mano. Vaya hacia abajo con cada dedo hasta que haya logrado frotar la mano entera. El consejo: Ponga el dedo medio de ella en su boca, y chúpelo suavemente, para luego pedirle que ella haga el mismo, pero…

Muñecas
Nuevamente, con las palmas de ella hacia arriba, toque sus muñecas con las puntas de sus dedos, así como también los antebrazos, al tiempo que le habla de cosas lindas. Después que unos pocos minutos de caricias, use los labios, los dientes y la lengua para lamerla y mordisquearla suavemente en el centro de la muñeca. EL consejo: Mientras besa la muñeca, sostenga con su mano la de ella, contra su cara.

Cuello
Tanto con las manos o la boca, a la mayoría de las mujeres les encantará que les corra el cabello lejos de la nuca, para acariciar esta zona suavemente, besarla, lamerla, y mordisquearla levemente.

Orejas
Acérquese a su oreja y cuchichíele algo como, "esta noche es tu noche", para luego tomar su lóbulo con la boca y dejar que sus labios húmedos se deslicen por toda la oreja. También puede mordisquear suavemente los lóbulos. EL consejo: Antes de hacer nada de esto, separe con sus manos el cabello de ella lejos de su oreja.

Cabeza
Use las puntas de sus dedos índices y medios para acariciar su rostro. Entonces, use toda una mano para jugar con el cabello, para luego darle masajes en la cabeza con la punta de todos sus dedos. Hágalo suavemente. Un consejo: descanse la cabeza de ella en su pecho, y al hacer esto fíjese si tiene una reacción relajada y positiva.

Recuerde
Tanto si hace el amor como si simplemente quiere recrear un clima de juego luego de un día movido, debe saber que la mujer tiene muchas más partes erógenas que su vagina, nalgas, y senos.

Además, esto también será un estímulo para usar otras partes de su cuerpo, además del pene y los testículos... ¡disfrute de su exploración!

122 comentarios:

Deadman Walking!!! dijo...

HOlaaaaa

como estasmos

verónicabas dijo...

Lista la Pauta niños!!!

Buenos dias... los invito a comentar las noticias para que asi no anden reclamando que los comentarios estan fomes, decir eso es decirse a ustedes mismos que son fomes, ya que son los unicos que comentan

Nadie aquí esta obligado a nada, pero si quiere algo mas entretenido ponga de su parte, y no se vaya solo por lo facil.

Saludos!

Deadman Walking!!! dijo...

Me paso el mejor dejavu,

Vi un posteo de la sita vero y ahora desaparecio

Kal "Sawyer" El dijo...

Jeloooou gente....

verónicabas dijo...

Hola Deadman!!

Es que me falto una letra entremedio y se leia feo decia... lista la puta...

Usted comprenderá que habia que corregir.

El Simon Mazzet dijo...

Ojala gane la rojaza, para que la barrientos salga a lo eva.

carlosmxax dijo...

woooooo Fergie de colegiala
es mas que tema....
bbbbrrr chaucha que hace frio aca
saludooss

carlosmxax dijo...

es cierto que Fergie antes era actriz porno???? o no?

Kal "Sawyer" El dijo...

weno tíiiiiiia veroooo....

T.Q.N.S.T.
1.- Nunca es malo el disfraz de colegiala.

2.- jojojojojojo, ¿y desde cuando es taaaan sensible?

3.- ¿haciendo patria la miss playboy?

4.- Lo que sea por figurar en la prensa, a esa mina le faltan palos pal puente.

5.- Otra más que hace lo que sea por figurar, mira que hace unos días atras declaró el el baile del koala "era demasiado erótico para ella".

El Simon Mazzet dijo...

Stacy (Fergie) comenzó su carrera interpretativa prestando su voz a Sally, en las famosas caricaturas Charlie Brown y Snoopy, emitidas en el año 1983. Destacar dos películas de esta serie de animación donde Stacy ponía la voz de Sally: It's Flashbeagle, Charlie Brown (1984) y Snoopy's Getting Married, Charlie Brown (1985).

Deadman Walking!!! dijo...

Como estamos pa hoy, se viene el gran partido, a plaza italia los pasajes,

a celebrar a celebrar

El Simon Mazzet dijo...

Y si gana Argetina?... no es por ser pesimista pero hay que tener en cuenta ambas caras de la moneda

Cosmogirl dijo...

Holiiii
que cuentan todos?
yo no he podido aparecerme mucho por acá ya que mis jefes me tienen haciendo inventarios...
pero weenno

pasaba a saludar

Deadman Walking!!! dijo...

IGUAL NO MAS HAY QUE CELEBRAR,

A TOMAR A TOMAR!!

CRIS BAUER dijo...

weas tardissssh!!!

Deadman Walking!!! dijo...

guena guena cris como estas

verónicabas dijo...

TQNST.

Jajajaja!!... ahora todos contra Hilton, los periodistas se niegan a hablar de ella y la farandula la ataca.

Insisto, Luly le puede gustar a algunos hombres, pero en comparación con otras feminas del mismo estilo, a esta le falta muuuucho, fisica y mentalmente, cada vez estan saliendo peores... por no decir rascas.

BBB.
Refuerzan Salud Publica?... y donde que no se nota??!! L gente sigue igual, los consultorios de las poblaciones siguen igual... si hay cambio donde esta?

NACIONAL:
Aumenta uso de marihuana... será mejor eso a que aumente el de coca...

De todos modos si hay que sentir desprecio por alguien, los vendedores de drogas estan numero uno en mi lista. Sea la que sea.

INTERNACIONAL:
No se si usteds se acuerdan del espia ruso envenenado en Inglaterra, ahora se pide la extradicion o presencia del principal inculpado que esta en Rusia y Rusia le hace una tremenda tapa!!!... cara dura, no se alcnza a notar que hay intereses de protección ahi.

TZ.
Pato no hizo pregunta en su tema zombie... igual interesane dato para los machos!

Anónimo dijo...

Peo en la cara! Peo en la cara!

CRIS BAUER dijo...

todo bien don DMW, improduciendo como de costumbre.

CRIS BAUER dijo...

Del tema Zombie... mañana les digo si es güeno o no...


:P

CRIS BAUER dijo...

aplicando langüetazos y WUAPAP! WUAPAP! JAJAJAJA!

verónicabas dijo...

A todo esto, el aumento en las cuentas de la luz estaba anunciado hace un tiempo atras, Denisse y yo lo hablamos aqui, porque hay que hacer decretos o algo asi para subirla, no lo hace de una semana para otra, y se arma el medio show con los diputados tirandole mierda al ahorro energetico.

Son tan simplones para hacer sus criticas, todo lo ven a corto plazo, aqui no se piensa en el futuro, el tema energetico es a nivel mundial, los paises modernos se preocupan por el ahorro energetico, siendo que son paises sin problema economico.

No se trata de solo ahorrar plata, tambien de educar a la gente para cuide la energia, Chile es un pais que NO tiene como sostenerse energeticamente solo, depende como en un 80% de otros paises, y si esos paises son como el poto, entonces estamos cagaos.

Seria hora ya que nuestros dupitados empiecen a preocuparse de buscar alternativas a las que existen, reclaman cuando Argentina nos corta el gas pero resulta que se van en eso no mas, y las soluciones??... La energia eólica por ejemplo, parece que a nadie le importa, estan esperando a que alguien apoye la energia nuclear... no entiendo.

Todo lo ven de aqui a mañana, pero resulta que cuando esa fecha llega no hay nada pensado para depues, asi sus criticas me parecen a mi solo aprovechamiento politico ya que a la gente esta preocupada de su presupuesto, pero si empiezan a aportillar campañas que son a largo plazo mejor es que se consigan los votos de otra forma.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

¿SUPO UD. QUE EL CONCIERTO DE THE POLICE NO TIENE ESTADIO POR EL MOMENTO?

HASTA EL DIA DE AYER A LAS DOCE, NO HABIA AUTORIZAION PARA PRESTAR EL ESTADIO NACIONAL...

ADIVINE PORQUE???

A) LO UTILIZARIA PINILLA PARA PROMOVER EL LANZAMIENTO DE SU DVD EROTICO CON ESCENAS DE INTERVENCIONES CON LA COTE LOPEZ...

B) LO UTILIZARA PIÑERA, PAREA HACER UN FORO EN PROTESTA POR LA MULTA QUE LE DIERON...

C) LO UTILIZARA BACHELET, PARA SU FIESTA DE LA "PRESIDENCIA"...

===============================

EN UNOS MOMENTOS LA RESUESTA...

El Simon Mazzet dijo...

Alguién vio los Transformer?...

Kal "Sawyer" El dijo...

el estadio está "emprestao" para hacer la fiesta navideña que hace el gobierno todos los fines de año...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

en realidad, lo cierto es que la presidenta Bachelet ocuparia el estadio nacional, y lo tienen reservado toda UNA SEMANA ANTES para ocuparlo en su fiesta...

ante esto el organizador de este evento, habria hablado con los representantes de la banda parea adelantar el concierto...a lo cual ellos dijeron que si...

pero aun asi, el gobierno, respondio por mail... y dijo que ¡NO!, no se presta.

¡¿puede usted creerlo?!
Un espectaculo que se ve una o dos veces en sudamerica... y que mas encima ellos tienen la gentileza de adelantarlo...
========================

Un poco mas de empatía digo yo...
¿no querran subir en las encuestas de popularidad digo yo?

verónicabas dijo...

PATO YO CREO QUE EXAGERAS.

ESTA BIEN QUE TE GUSTE THE POLICE, PERO SI YO TENGO UN COMPROMISO CON ALGUIEN NO ME GUSTRIA QUE LO ROMPIERAN POR UN GRUPO DE ROCK, O SEA, ESAS FECHAS ESTAN PROGRAMADAS DESDE PRINCIPIO O FIN DEL AÑO PASADO.

EN TODO CASO SI LA PRDUCTORA INSISTE NO ESTA MANEJANDO BIEN EL ASUNTO PORQUE ESTADIOS EN SANTIAGO PARA ESOS EVENTO HAY, PERO DE SEGURO ELLOS QUIEREN GANAR MAS PLATA Y EL NACIONAL LES ACOMODA PORQUE EL COSTO DE ARRIENDO ES UN DIA Y METEN LA GENTE DE DOS.

PARA PEARL JAM, QUE ES UNA BANA VIGENTE QUE TIENE MUCHOS FANS EN CHILE, SE HIZO EN SAN CARLOS DE APOQUINDO Y COMO LA DEMANDA FUE ALTA SE HIZO DOS DIAS... HABRA QUE VER PORQUE INSISTEN EN OCUPAR EL NACIONAL SI LES DIJERON DE UN PRINCIPIO QUE NO SE PUEDE.

verónicabas dijo...

ADEMAS LA CANCHA DEL NACIONAL ESTA PARA LA EMBARADA. LOS PARTIDOS DE FUTBOL DAN LASTIMA Y SABAT SE CAGA ENTERO PARA ARREGLARLA PORQUE LO UNICO QUE QUIERE ES ECHARLO ABAJO PARA CONSTRUIR DEPARTAMENTOS, NO HAY PRESUPUESTO PARA ARREGLAR EL NACIONAL Y ESO QUE TODOS GANAN PLTA CON EL.

Anónimo dijo...

los transformers, partio con buena critica, por lo menos, la crítica de televisión...que no toma mucho en cuenta calidad cinematografica, sino mas bien entretenimiento.

se clasificó, para mayores de 7 años, y se clasifico ademas como entretenida y de efectos especiales de gran calidad.
recomendable para las vacaciones de invierno...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ya. ok...
el nacional estaba pedido de antemano...
¿pero porque ocuparlo toooooooda a semana anterior? si con algunos dias bastarian...???

Si yo igual no puedo ir, pero, porque no pueden ocuparlo, si se lo van a dejar listo y dispuesto el 5 o 6 de diciembre...

la fiesta creo que es el 8 o 9...

La cosa es que, quizas ni se llene... The Police, es cierto que es famoso... pero es de casi 30 aos atras...ademas es probable que solo tengan un dia o dos para estar
en Chile... lo mas probable es que deban seguir a otro lado después... si no somos los unicos de sudamerica... ni los mas importantes tampoco...
¡Y nos hacemos los lindos!
¡he dicho!

Deadman Walking!!! dijo...

Yo la fui a ver el martes pasado y la pelicula es entretenida, se me pasaron volando las 2.30 minutos.

Buenos efectos espaciales y especiales.

Saludos

verónicabas dijo...

Puede ser Pato, pero no creo que se llene el Nacional...







(jijijijiji)

El Simon Mazzet dijo...

Yo creo que si se podria llenar, hay muchos fanaticos The Police, la gente de Sting también iria a verlos.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

sipo, vero... no creo que se llene...

Ochenteros, ahora tenemos 35, mas o menos... todos con guaguas, deudas... pañales, mocos de invierno... nanas de vacaciones... autos con restriccion...

en eso es cierto que lo mas bien podrian empezar pidiendo otro estadio... sin embargo queda ese saborcito de que todos estaban myuy dispuestos a cambiar fecha y trabajar un poco mas apretados... pero los lindos del gobierno dijeron que no...

denisse dijo...

Hola chicos!!

Vero, de acuerdo con uste.. debemos tomar conciencia que no nos autoabastecemos de energía y que dependemos casi completamente de terceros

Sube el consumo de marihuana?...mmm..me dan lo mismo las drogas...salvo la pasta base... esa "mierda" (sorry, sé que estoy insultando los desechos naturales que salen de nuestro cuerpo) debería ser erradicada y los vendedores deberían ser condenados a trabajos forzados en el exilio

Grande los deportistas que estan en Río!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

veremos, porque estas cosas pasan en chile no mas...

en Brasil, se presta el Maracana... en Argentina, el dia anterior a algun clasico, igual va algun concierto y en Chilito lindo...

Atados, porque nadie cuida el pasto...
Si los concierto igual dejan plata, pal estadio... y lo han arreglado con esa misma plata...porque no buscar una solucion buena...
===================

Todo a medias no mas...

denisse dijo...

jajajaja

pucha pato... yo feliz tener una nana po (aunque salga de vacaciones una vez al año jojo)

:PPP

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

A todo esto, revocaron la pena de muerte a las enfermeras en Libia...

me acorde ahora que vi a la denisse, que nos habia comentado del tema dias antes...

Con un acuerdo en que se le pagara un millon de dolares a cada familia afectada...

Aplicando calculadora... 463 milones de dolares...
Esta decision por lo que escuche no dejaba conforme a los acusado, ya que no se les reconoce su inocencia.

verónicabas dijo...

Pero el estado de la cancha en el Maracana es bastante mas de pimer nivel y depues que los eventos pasan se preocupan de arreglarlos, aqui todos usufructuan del pobre nacional pero nadie despues lo arregla...

El Simon Mazzet dijo...

No hay que olvidar que se están cuidando los recintos deportivos por que seremos sede del mundial de futbol femenino, y aun están los recintos en evaluación.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

en otro plano informativo... se decia que e mismito dr. que descubrio el VIH, decaro que los contagios eran anteriores a la llegada de estos medicos y enfermeras al hospital donde se produjo e contagio...

verónicabas dijo...

Pato

Y no te da verguenza de tener un estadio que esta mal calificado pra un mundial, a mi me da verguenza que no haya recintos decentes donde se puedan hacer eventos deportivos.

verónicabas dijo...

No entendi eso del medico Pato...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

si, pero esa es mala administracion no mas...

verguenza deberia darle a quien tiene a cargo esa distribucion de dinero...

"con esta platita de recital de reggeton arreglo las gardenias de mi casa..."

¿Y los arreglos del estadio??? si te he visto no me acuerdo...!!!

denisse dijo...

Vi la nota pato.... parte de la plata sale de un fondo especial de la comunidad europea

cof cof..tanto que habla de The Police..me hizo recordar que quiero (desde siglos atrás jiji) que venga The Cure...

:)

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

un médico, uno de los que descubrieron el virus del Sida, declaro que los contagios eran previos...

No se podian responsabilizar si "los presuntos culpables" aun no llegaban a hospital

El Simon Mazzet dijo...

Tantos siglos Denisse

verónicabas dijo...

ahahahaha... y eso no se tomo en cuenta... o ya esta todo dicho y juzgao... eso que ic el medico.

Es verdad Pato, es mala administracion de la Muni que esta a cargo del estadio, cuando deberia estar a cargo de entidades superiores. Aunque en realidad todo lo deportivo en cuanto a administracion huele a prodrido.

Ayer mostraban que muchos tecnicos de los deportistas de los panamericanos tuvieron que costearse solos su ida a Brasil porque los dirigentes deportivos de nuestro pais se arreglaron los cupos entre ellos y mandaron a su amigos a presenciar las competencias y dejaron a los equipos tecnicos, que son los que hacen la pega, quedaron fuera.

De todos modos no creo que The Police sea para tanto...


(jijijiji)

verónicabas dijo...

Además de las grandes dimensiones planteadas para el tour del regreso, Sting tendría una importante conexión con el Estadio Nacional, lugar de detención de presos políticos durante los primeros días del régmine militar y además porque fue ahí donde el propio Sting actuó en 1990 junto a las madres de desaparecidos en el concierto de Aminstía Internacional una vez repuesta la democracia.

Por ahi puede estar la insistencia... yo creo que al final van a dejar igual que se haga, no le pongamos tanto color.

verónicabas dijo...

Denisse!

The Cure esta "anunciado" para pricipios de 2008...


Esto anda por ahi con Pink Floy en el Valle de la Luna...


jajajajaja!!!

El Simon Mazzet dijo...

Es parte del suspenso a mi parecer, luego de esa publicidad, se agotan las entradas con polemica artificial de por medio.

verónicabas dijo...

Exacto Simon!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Se informo en la radio, que el derrame en Japon por la planta nuclear, es el 50% mas de lo que informaron en la primera oportunidad...

es decir es un derrame considerable... asi que se suspendio, o clausuro la planta en cuestion hasta nuevo aviso.

¿Como seria en Chile?
¿Si no sabemos ni cuidar los estadios? ja!
Menos supervisar una planta nuclear... Homero Simpson, sería como gerente aqui en Chile...ja!

verónicabas dijo...

Uhuhuuhuhuhu... me dio susto Pato!

Por eso digo que el ahorro energetico y que la gente se informe acerca de no mal gastar la energia es importante porque si no vamos a terminar con gente que vote por la energia nuclear y ahi si que andariamos tiritones...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

la semana en imagenes

destaco a Escalante... que se pasó!!!

Levanto creo que 220 kilos... y en total 441. kilos en su participacion...

Y SIN EL GRAN APOYO Y PUBLICIDAD DE LOS FUTBOLISTAS

El si que es digno de portada...

Kiki dijo...

buenas tardes....
a todos...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

LA SEMANA EN IMAGENES

AHORA SI... ESTABA MALO EL LINK ANTERIOR.

VEA LA FOTO DE ESCALANTE, QUE ROMPIO CIERTAS MARCAS... NO SE MUY BIEN LOS DETALLES, PERO PIENSO QUE PUEDEN MEDIR CIERTOS TIEMPOS EN LA LEVANTADA Y ESOS TIEMPOS LOS BATIO.

GANO LA CUARTA MEDALLA DE ORO PARA CHILE Y ESTAMOS 9 EN EL MEDALLERO.

DEBAJO DE TODOS!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

HOLA SITA KIKA...
USTED LLEGA Y YO DEBO IRME.
PERO MUY FELIZ DE SALUDARLA.

El Simon Mazzet dijo...

Escalante, el mismo que fue acusado de acoso por una deportista.

verónicabas dijo...

HOLA IKKA!!!

SI, ESCALANTE DEBIO SER PORTADA... BUENO TODOS SABEMOS QUE LA PRENSA DEPORTIVA ES COMO EL ORTO...

SI HOY GANA LA SELECCION VAN A ESTAR EUFORICOS Y AGRADECIENDO A DIOSITO, PERO RESULTA QUE HAY UN MONTON DE DEPORTISTAS QUE CASI SIN APOYO ECONOMICO Y PURO ESFUERZO PERSONAL, HAN TENIDO LOGROS IMPORTANTES Y SOLO LOS MUESTRAN CINCO MINUTOS...

verónicabas dijo...

JAJAJAJAJA... SIMON, NO TENIA IDEA, Y ESO QUE AYER ENTRE LAGRIMAS LE MANDABA SALUDOS A SU SEÑORA Y LE DEDICABA EL PREMIO.... JAJAJAJAJA...

BUENO HAY QUE EXIGIR PRUEBAS A LA DEPORTISTA DE QUE ERA VERDAD, A LO MEJOR LE ECHO UNA TAYA NO MAS...

Kal "Sawyer" El dijo...

Ooooooorale carnales...

Vengo de la merienda que estuvo muy padre...

verónicabas dijo...

KAL-EL!

NO SAQUE PICA, MIRE QUE UNO TODAVIA NO ALMUERZA!


ME DESPIDO, TRATARE DE DARME UNA VUELTA MAS TARDE.

QUE ESTEN BIEN, OJALA LOS CHICOS DE LA SUB 20 GANEN, ES DIFICIL, Y SI NO GANAN OJALA NO LOS HAGAN PEBRE, PORQUE AQUI LES ENCANTA SOBRE VALORAR TODO Y CUANDO SE ENFRENTAN A LA REALIDAD SE ENOJAN.

SON JOVENES SE PUEDEN EQUIVOCAR.

NOS LEEMOS!

BYE!

Kal "Sawyer" El dijo...

chau soa vero...

Anónimo dijo...

Luli está para una porno.

K-tron dijo...

Hola!!!

Anónimo dijo...

Oido el Lun es!

Kal "Sawyer" El dijo...

hola!!

Kal "Sawyer" El dijo...

gol?

Anónimo dijo...

Diablos! no llegué al mágico! con lo que me gusta!

Hey John! que tal si le enseñamos un par de trucos a esa chicuela? tu por aqui, yo por este otro lado... lo clásico, me entiendes?

Anónimo dijo...

Me cargan los laucheros

Kal "Sawyer" El dijo...

no soy laucha, soy burro

Anónimo dijo...

Yo puedo con todas no necesito ayuda

Editor de Portadas LUN dijo...

Damas y caballeros!!!

Ya que muchos solicitaron que abrieramos las puertas a los comentarios, hemos habilitado la entradas para que comente y haga sus descargos si así lo desea.

Pase y comente si quiere...

K-tron dijo...

Cómo le va Kal-el?

Anónimo dijo...

ron jeremy sabes como le dicen ahora a my tool?... el transformer

Kal "Sawyer" El dijo...

Editor de Portadas LUN dijo...
Damas y caballeros!!!

Ya que muchos solicitaron que abrieramos las puertas a los comentarios, hemos habilitado la entradas para que comente y haga sus descargos si así lo desea.

Pase y comente si quiere...


pos ahora no quiero...

Hola k-tronix, acá toy relax...

¿como le baila a usté?

Anónimo dijo...

Hey vamos! no seas cabrón John! Tu le das por un lado, yo por el otro y le damos una leccion a esta chica!

Anónimo dijo...

ya, y por que john?

Anónimo dijo...

Pero si hay dos lulis, alcanza para todos

Anónimo dijo...

Porque le dicen megatron

Kal "Sawyer" El dijo...

El Chapulín Colorado tendrá su propia película

Por primera vez el popular personaje cómico mexicano El Chapulín Colorado saldrá de los precarios estudios setenteros y las tiras cómicas, que lo hicieran famoso. Hoy se anunció que el ya célebre antihéroe de Roberto Gómez Bolaños será llevado al cine, en versión dibujos animados.

Por ahora sólo se tiene ya un bosquejo sobre las ímágenes de la película y sobre el guión, pero el hijo de Chespirito adelantó que se trata de "una historia que recupera la esencia de El Chapulín Colorado como héroe e icono mexicano, así como de los personajes que rodearon su existencia".

Anónimo dijo...

No contaban con mi astucia!!

Anónimo dijo...

OUH! CIELOS JOHN!

Pero sabes men? a mi magnun calibre 38 le dicen CRISTIAN ESCALANTE (Venga!) sabes?

Porque es tan poderoso que aguanta todos estos kilos de silicona arriba de él y encima se gana medallas de oro por el trabajo hecho!

Anónimo dijo...

No estoy ni ahi!!

El Simon Mazzet dijo...

Mauricio Isla definitivamente irá a la banca contra Argentina
José Sulantay dejó fuera del once titular al mediocampista, pese a superar una lesión muscular, y será suplente al igual que Alexis Sánchez para el choque por las semifinales mundialistas. Desde las 19:45 horas

eeeeeee

Anónimo dijo...

y al final no me muero na!!!

Pelaokuranyi dijo...

Queeeeeeeee taaaaaaaaaaaaaal!!!!!

Anónimo dijo...

Si la fama es efimera, dicen. Vamos Chile y reconch... mare

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

hola de nuevo...
Pelao, Kal-el, Editor de portadas... etc...

===============================

Sucedió que a pesar de la millonaria campaña de seguridad para que no se supiese el final de Harry Potter, igual, tal parece que se filtró algo del libro...

La tercera publica que fue alabado por una critica de ese pais.
Es decir, que el secreto, no fue tanto...¿no?

Anónimo dijo...

Sabes John? Yo con toda mi experiencia con las chicas creía que lo sabía todo, que era cosa de llegar y darles hasta saciarlas, sabes?

Pero un días las cosas se hicieron repetitivas, ir, meter mi lengua en su boca, morder "bubs", ir directo a la acción, me entiendes?

Un buen día un amigo me recomendó "Pauta Ouh Yeah (R)" y he aperndido cosas nuevas, sabes?

Ya no voy directo al "Pussy", hago pausas en las rodillos, muslos y las cosas han mejorado con la chica de turno y mis videos se han vendido en mayor número.

Pelaokuranyi dijo...

TQNST:

Cualquiera puede terminar odiando a Paris Kiltro mrmrmmrmr perdón Hilton, pero pa levantarle el dedo del medio....

Deportes:

Ya llevamos 4 medallas de Oro, la mas emocionante fue la ultima.
Escalante se lo dedicó a su entrenador fallecido, viendo la cara del ex entrenador el tipo vivió un tiempo en el mismo edificio donde vivo yo, mas o menos fue en el 2002, 2003, no se si me van a creer....

Saludos.

Anónimo dijo...

A mi me consta que ron jeremy ha hecho muy bien en leer la Pauta y escuchar los consejos para hacerno el amor...

¡Aunque lo que menos hay en estas peliculas es precisamente amor!

Anónimo dijo...

Hola Sylvita!!!... ¿como te ha ido???

No sabía que tu tambien leías la pauta...!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

La Paris Hilton realmente es una pooooooobre niña rica...

No se como se puede apenar por que alguien lelevantó el dedo???????

¿Que edad tiene? ¿6?

Además de que la prensa hace de estas tonteras, noticias...

Mañana sale en Lun.
LA LULI, SE ENOJO CON LA PAME DIAZ, PORQUE LA PAME JILES, LA MIRO FEO Y LA PAME DIAZ NO LA DEFENDIO...:(

o cualquier estupidez como esa...

Anónimo dijo...

ACUSALA CON TU MAMA PARIS!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Si es porque uno se ofende con cada levantada de dedo...
buh!!!!!

No podrian manejar algunos en Santiago...

Anónimo dijo...

Bueno, ya que estamos todos aqui, que tal si hacemos una fiestecilla de aquellas, eh?

Anónimo dijo...

si quiere...yo le puedo levantar mas que un dedito... sita Paris!

Anónimo dijo...

Rocco!!!
Hola!!!

tan lindo que te ves todo mojadito....

Oye...fijate, que jusssssto ando en los dias "R"... Puuuucha!!! la lesera...

Asi que no puedo darte en el gusto...
Pero quizas...
Buehh!!! si quieres te hago yo algún favorcito...
¡dime no mas amor!

Anónimo dijo...

deme una monea pa comeeeeeeeeeeeeeeer

Anónimo dijo...

Hola Sylvita, usted como siempre tan servicial, de pié frente a ESTE cañon!

Usted sabe que para esos dias tenemos truquillos que nos permiten filmar, por qué mejor no se pone... el traje de "nurse" y practicamos las palabras del padre Hurtado?

Anónimo dijo...

Salieron los clones, si el unico rey aqui soy yo.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ya liños!!!
me retiro por hoy... mañana ojala que estemos de buen animo...

dependera del jurgol!!!

Anónimo dijo...

Hey John! no te acabrones HOMBRE! si sabes que las chicas son 'polifuncionales' y juegan en distintas posiciones y con mas de un jugador además!

Kal "Sawyer" El dijo...

Bachelet Expresa Apoyo a la Sub 20
(ORBE) La presidenta de la Rep�blica, Michelle Bachelet, anticip� el duelo que enfrentar� la selecci�n chilena de f�tbol sub-20 frente a Argentina por la semifinal del mundial disputado en Canad� y envi� un mensaje a los jugadores a seguir cosechando triunfos con todo el "�eque" para conseguir la victoria.

Bachelet tambi�n destac� la buena participaci�n de Chile en los Juegos Panamericanos disputados en R�o de Janeiro, Brasil, en donde los deportistas han conseguido cuatro medallas de oro en lo que va del certamen.

Por �ltimo, Bachelet se despidi� de la ceremonia coreando un "chi-chi-le-le"



aaaaaaaaaaaah, la presi mandando "buenos deseos" a la rojita, esa se�ora es Yeta!!!!

Anónimo dijo...

les dejo mi ultimo corto...
SOLO

Pelaokuranyi dijo...

Y no es chiste Kal-el, la final de la Sudamericana un ejemplo..... iba el Colo ganando 1-0, llego la gordis al estadio y los de Pachuca dieron vuelta el partido...

SOCORROOOOOOOOO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eso es to, to, to, to do, ami, am, a, a, a, am, i, iiiiiiii, g,g,gg,gos

Anónimo dijo...

Ejalee

COLO COLO A LA SUDAMERICANA NUEVAMENTE

VAMOS CAMPEON

Pelaokuranyi dijo...

EJALE AHORA SI QUE SALIMOS CAMPEONES!!!!!!!

CACIQUE TETRACAMPEÓN.....!!!!

Goles:

0-1 Jaime Gonzalez (HUA)
1-1 Giovanni Hernandez (C.C)
2-1 Miguel Aceval (C.C)

Ahora se viene el Real Potosí.....
Cuack.....
Alguien ubica ese equipo????

CRIS BAUER dijo...

OK, ME RETIRO PARA LLEGAR A CASA A VER EL PARTIDO CON MI PEQUE... CHAU!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Y van dos a cero compadre...

nada que hacer parece.

Muy mala suerte y además los argentinos son muy pillos, realmente...

Con mucha ayuda del arbitro además que cobraba todo para ellos...

Me da mucha rabia eso de que los argentinos simulan los fouls.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

me retiro a escucharme un tango... y morirme de pena...

chaolin.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Y será cierto que la presi es Yeta???

Pa' la otra le pedimos que se quede calladita...

Alex Valpo dijo...

Hola Pauteros:

Y bueno, para variar vamos perdiendo, muy peleado el partido, Chile hizo lo que pudo, no me cabe duda pero los argentinos nos superan en número debido a la expulsión de un jugador.

Acá está el relato del partido desde Emol:

Chile cae 2 a 0 ante Argentina.

Complicado panorama para la roja sub 20 que juega desde el primer tiempo con 10 hombres por expulsión del jugador Gary Medel.

Ya no queda nada más que hacer, sólo encomendarse a los 11 leones que saltarán hoy al estadio Nacional de Toronto a disputar lo que puede convertirse en el partido más importante de la historia del fútbol chileno. Si la "Roja" Sub 20 gana hoy a Argentina pondrá por primera vez a un equipo nacional en la final de un Mundial.

Y ganas hay, fútbol más. Los de José Sulantay ya han sorprendido a todos y sólo tienen en cabeza una sola palabra: campéon.

Segundo tiempo

79' Cambio en Argentina. Se va Pablo Piatti, entra Lautaro Acosta

76' Otro expulsado en Chile. Doble amarilla para Currimilla y Chile queda con nueve.

75' Cambio en Chile. Entra Alexis Sánchez, se va Nicolás Medina

72' Dos amarillas más para los chilenos. Una para Toselli y otra para Suárez. Lleno de tarjetas la "Roja"

69' Amarilla para Godoy, otro más que pintan en Chile.

66' Que jugada se mandó Moralez, entró al área y se le escapó justo el balón y ahí llégó Toselli. Argentina saca más ahora.

64' Gol de Argentina. Yacob recibe en el área, solo, nada que hacer Toselli, cuando nadie marcó al volante argentino. Se comienza a cerrar el partido.

64' Banega le dio de media distancia cuando salieron de contra y Toselli abajo la manda a la esquina.

60' Amarilla para Yacob, en Argentina. Falta contra Vidal.

59' Cambio en Chile. Entra Mauricio Isla, se va Gerardo Cortés.

58' Argentina tiene cancha. Sabe cómo ahcer pasar los minutos y esas sí se la saben.

54' Chile se atreve con pelotas paradas, pero aún no les saca partidos. Argentina espera e intenta salir de contra.

50' Cambio en Argentina. Se va Di María, entra Sánchez, volante defensivo.

49' Chile sigue complicado, el estadio está silente, los hinchas rojos no gritan, están nerviosos.

Comenzó la segunda fracción. Chile tiene 45 minutos para dar vuelta la historia.

Primer tiempo

45'+2 Teeeeeeerrrminó el primer tiempo. Chile cae por la mínima.

42' De la línea la saca Suárez. Es complicado el partido para Chile. Los argentinos cuando llegan, lo hacen con demasiado peligro.

41' Amarilla ahora para Currimilla. Los chilenos están descontrolados y el árbitro los llena de tarjetas.

40' Amarilla para Vidal, por falta.

37' Lo tuvo otra vez Argentina, Piatrti se lo perdió solo, cuando Toselli estaba fuera de camino. Era la lápida.

31' Chile logra equiparar, pero Argetnina parece entregar el balón para matar de contra. No hay muchas llegadas en los arcos en los últimos minutos.

27' Chile se atreve, con diez igual le mete y se hace maña para llegar al área de Argentinma, pero ahí mueren los ataques.

23' Argentina maneja el partido, sabe que ganan y tienen el partido a su haber. Se complica para Cahile ante la tranquilidad de los trasandinos.

19' Un tremendo tiro de Gerardo Cortés, le da de derecha, adelantado Romero y el balón se va por centímetros fuera del arco del 1 argentino. Lo tuvo la "Roja".

16' Desesperado Chile, con un hombre menos, perdiendo por la mínima, todo se complica para la "Roja" Sub 20.

14' TARJETA ROJA para Gary Medel, tras agredir a Mercado. Chile se queda con 10.

11' GOL ARGENTINO. Di María la clava en el ángulo superior derecho de Toselli. Larrondo no pudo con el avance argentino por el sector izquierdo y Chile que sufre su primer gol en contra del torneo.

10' tarjeta Amarilla para Cahais, tras fuerte entrada a Medina. Se pierde el próximo partido.

8' El Nico Medina que avisa y su tiro se va por sobre el pórtico de Argentina.

6' Se salva Chile! De María entra con todo por el sector derecho y se va mordiendo el vertical derecho de Toselli.

5' Toselli hace historia, ahora sí se convirtió en el portero récord en torneos mundiales Sub 20.

3' Chile presiona la defensa trasandina. Sulantay promete un esquema ofensivo.

Comenzó el partido. Chile se juega la final ante Argentina.

Previa

Ahora es el turno de los argentinos.
El himno chileno resuena por todos los rincones de Toronto. Más de cinco mil chilenos entonan el himno patrio.

Chile y Argentina ya vienen a la cancha, muy concentrados, ambos

Chile saldrá con Cristopher Toselli; Hans Martínez, Nicolás Larrondo, Cristián Suárez y Arturo Vidal; Eric Godoy, Gary Medel, Gerardo Cortés, Dagoberto Currimilla, Mathias Vidangossy; y Nicolás Medina.

José Sulantay dice que si Mauricio Isla se manda unos "piques" cortos, rápidos, podría ir desde el inicio.

Llueve torrencialmente en Toronto. A ver quién aguanta más el agua.

Confirman que Sánchez e Isla no son de la partida.

Argentina confirmó su formación: en el arco Sergio Romero; en la defensa Gabriel Mercado, Federico Fazio, Matías Cahais y Emiliano Inzúa; mediocampo con Ever Banega, Claudio Yacob, Maximiliano Moralez y Pablo Piatti; arrriba Ángel di María y Sergio Agüero.

El público comienza ya a llegar al estadio Nacional de Toronto. Varios chilenos van con camisetas rojas y ganas de apoyar.

El equipo ya salió hacia el estadio Nacional de Toronto. Sulantay aún no descarta ni ratifica a nadie.
----------------------------------

Se hizo lo que se pudo, de todas formas "la rojaza" se ha lucido, han estado impecables los chicos de la roja, con profesionalismo y calidad se han ganado un lugar en la historia del futbol, pese a ser de tan corta edad estos son ya campeones.
Aunque pierdan serán bien recibidos cuando retornen al país.

Mientras escribo este comentario se anotaron otro gol los argentinos, quedando el marcador en 3 a 0 e inmediatamante ha terminado el partido, sería todo señores.

Saludos a todos.

Alex Valpo dijo...

Este es el resto del partido:
(lectura apta para no cardíacos)
Absténgase de seguir leyendo si sufre de enfermedades cardíacas, está embarazado, es anciano o está muy enfermo.

Insiste en leer??

Está advertido, que conste.
(No le dé patadas al computador después), aquí va:

Chile cayó 3 a 0 ante Argentina

21:33 | La roja sub 20 terminó jugando con 9 hombres y sólo podrá jugar por el tercer puesto el próximo sábado ante Austria.


Relato del Segundo tiempo:

90'+4 Terminó el partido, se acabó la ilusión chilena en el Mundial.

90'+3 Gol de Argentina. Moralez en la boca del arco puso el 3-0.

88' Se lo perdió Agüero ahora, solo contra Toselli. El "Kun" ha sido de los más bado de los trasandinos.

84' Otra cambio en Argentina. Entra Cabral, se va Banega.

79' Cambio en Argentina. Se va Pablo Piatti, entra Lautaro Acosta

76' Otro expulsado en Chile. Doble amarilla para Currimilla y Chile queda con nueve.

75' Cambio en Chile. Entra Alexis Sánchez, se va Nicolás Medina

72' Dos amarillas más para los chilenos. Una para Toselli y otra para Suárez. Lleno de tarjetas la "Roja"

69' Amarilla para Godoy, otro más que pintan en Chile.

66' Que jugada se mandó Moralez, entró al área y se le escapó justo el balón y ahí llégó Toselli. Argentina saca más ahora.

64' Gol de Argentina. Yacob recibe en el área, solo, nada que hacer Toselli, cuando nadie marcó al volante argentino. Se comienza a cerrar el partido.

---------------------------------

Cuidado con golpear la pantalla de pura rabia, es solo un partido de fútbol, esto no es de vida o muerte.
(Trate de conservar la calma).

...uta la wea!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Arbitro ladrón!!

Pelaokuranyi dijo...

Tantos delincuentes rondando en este mundo y aparece otro mas y robandonos el sueño de una final.
Arbitro Rec......$%&045?"1$%

Alex Valpo dijo...

En la radio Cooperativa acaban de informar que fueron detenidos varios jugadores de la roja, aparentemente por incidentes fuera del estadio, los policias canadienses derribaron por la espalda a los jugadores chilenos.

Los técnicos y el entrenador piden explicaciones a la policía por este acto sin sentido.

Los jugadores fueron detenidos y llevados a una comisaría para ser interrogados. Mas info en
www.cooperativa.cl

Plop!

Anónimo dijo...

Noticia en desarrollo:
Jugadores de la selección sub 20 fueron detenidos por la policía canadiense

En las afueras del Estadio Nacional de Toronto al menos 10 futbolistas fueron arrestados violentamente en un confuso incidente.
Se informa que los agentes de seguirdad actuaron con excesiva fuerza.

Un confuso incidente ocurrió en las afueras del Estadio Nacional de Toronto cuando los seleccionados chilenos abandonaban el recinto luego de perder las semifinales del Mundial Juvenil frente a Argentina.

Al menos 10 jugadores fueron detenidos violentamente por la policía canadiense, tirados al suelo y esposados.
(Fuente: Cooperativa.cl)

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

PORQUE A ESTOS JUGADORES CHILENOS NO SE LES PASA EL VIDEO DE SOPROLE COMO PREPARACION PSICOLOGICA...???

NO SE PORQUE ME ACORDE DE
ESTE VIDEO

CREO QUE NOSOTROS NO SABEMOS CONTROLAR Y MANEJAR "ESAS PEQUEÑAS GRANDES COSAS... QUE NOS LLEVAN A TRIUNFAR,,,"

ARBITRO PESIMO + ARGENTINOS DE MIERDA =
CHILENOS... NADA QUE HACER.