JUEVES MIXTOS

PAUTA DEL 26 DE JULIO DEL 2007

INFIDELIDAD


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Se casa la actriz Soledad Pérez...La intérprete mantiene hace cinco meses una relación con el suertudo, quien hace algunos días se armó de valentía para pedirle matrimonio.(te deseamos mucha suerte, en 5 meses mas te vemos en los tribunales de familia).

2. Christina Aguilera defiende "con garras" a Britney Spears ....La cantante, quien está esperando a su primer hijo con su esposo Jordan Bratman, simpatizó con Britney al decir: “Es buena persona y buena madre”(todavia creen en ella,que buena defensa)jeje.


3. Maitén Montenegro opina sobre la TV de hoy: "Se puede estar poco preparado y ser famoso" ...."Hoy la gente se acomoda a una imagen, moda, “look” que busca el mercado", aseguró.(y poco cerebro también).


4.Lindsay Lohan asegura que es "inocente" y que las drogas no eran suyas ...Algunos medios de comunicación de Estados Unidos señalan que antes de que Lohan fuera detenida en la noche del lunes al martes, bajo sospecha de conducir en estado de embriaguez y posesión de cocaína.(vamos diga la verdad, si de aquí no sale)...


5. “Famosos idénticos”: Conozca las estrellas de Hollywood calcados como “dos gotas de agua” ....Angelina Jolie y Maggie Fox son casi iguales.(es como mi otro yo, o algo así).



BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA


Escalona espera que la Reforma Previsional esté aprobada antes del 11 de marzo ..."Yo espero que la Comisión de Hacienda entregue el proyecto a la Sala de la Cámara de Diputados durante la primera quincena de agosto, y que ésta lo despache durante ese mismo mes.

Diputada UDI sufre feroz asalto cuando transitaba en su auto por Bellavista ....Tras el ataque, el sujeto metió su mano al vehículo para robar su cartera y escapar corriendo.

Coloma dice que deportaciones de chilenos desde España es una "situación conflictiva" ...El parlamentario integrante de la comisión de RREE del Senado sostuvo que no se explica que dos países que tienen tan buenas relaciones tenga este tipo de dificultades, que no se alinean con la política de cooperación que sustentan sus gobiernos.

2. NACIONAL

Choque entre microbús y furgón deja 17 heridos en Iquique ...Los hechos se produjeron cuando el bus de locomoción colectiva patente VZ 5771, guiado por Armín Donoso Peñaranda, de 30 años, se desplazaba por la Avenida Los Cóndores y al llegar a la intersección de La Pampa, fue impactado por un furgón utilitario patente VF 6825, conducido por Pedro Epifanio Condori Mamani, de 51 años, quien habría ejecutado un viraje imprudentemente hacia la izquierda, razón por la cual colisionó al vehículo de pasajeros.

Confirman infección por virus Hanta de conscripto internado en Hospital de Osorno ... José Torres Velásquez (18) evoluciona positivamente del cuadro de Síndrome Respiratorio por Virus Hanta que padece, y que obligó a su internación en el centro asistencial de la ciudad del Rahue.

Hombre que quemó a su mujer embarazada cumplía pena por agresión a ex pareja...Cumplía condena de 3 años, pero estaba con libertad condicional. Además tenía un proceso por amenazas, en contra de su anterior víctima.

3. INTERNACIONAL

Aerolínea brasileña pide a pasajeros no viajar hasta el lunes por caos aéreo ...Producto del agravamiento de la crisis aérea en Brasil, con el accidente del avión de la aerolínea TAM, y el consecuente “efecto cascada” que provoca cancelamientos en el aeropuerto de la tragedia, Congonhas, en San Pablo, lo que repercutió en todo el país.

Alarma en Grecia: Más de 40 pueblos amenazados por incendio forestal fuera de control...Alrededor de cuarenta pueblos de la provincia de Achaias, al oeste de Grecia, se encuentran esta noche amenazados por un gran incendio forestal fuera de control que ya arrasó decenas de pueblos, y se teme por la suerte de sus habitantes, según informaron las autoridades locales.

Parlamento británico planea interrogar a Tony Blair...La acción se enmarca en la investigación por la entrega de títulos honoríficos a cambio de donaciones partidarias al Laborismo.

4. DEPORTES

Carolina Santibáñez gana plata para Chile en los Panamericanos...La patinadora consiguió una nueva presea para la delegación nacional en Río de Janeiro, aunque aún pesa sobre ella una acusación de doping.

Capdeville: "Fue mi peor partido de este año"...Tenista chileno criticó el nivel que exhibió hoy al perder ante el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-4 y 6-1.

José del Solar ratificó su partida a la selección peruana ...El estratega agradeció al plantel de la UC, ya que gracias a ellos se le abrió esta oportunidad. Hoy dirigirá su última práctica en San Carlos.

5. ESPECTACULOS

Coldplay: su nuevo disco estará influenciado por América Latina y España ...Además, España viene a completar la influencia que predominaría en su nueva placa que podría llevar el título de “Prospekt” y se editaría para febrero de 2008.

Guns N´ Roses: la formación original podría reunirse ...Así lo adelantó el baterista Steven Adler, quien dijo que el show será el próximo sábado 28 de julio en el Key Club de Los Angeles.

Presentan VI Congreso Cultural Islámico para América Latina y el Caribe ...La entidad representa en la actualidad a treinta y tres países de América Latina y el Caribe cuyos respectivos presidentes estarán presentes en el Congreso Cultural Islámico de Santiago, que se celebrará entre los días 26 al 28 de Julio de 2007.

LA FRASE DEL DÍA

Alvear: "Frei Montalva puede haber sido objeto de un asesinato"..."Esto es muy doloroso, pero es tan doloroso para nosotros además porque todo apunta a que el ex Presidente Frei Montalva, a quien recordamos el día de hoy, puede haber sido también objeto de un asesinato que sería el más horroroso de la dictadura",


NOTICIA FREAK DEL DIA

La escalera eléctrica carnívora... Un operario que intentaba arreglar las escaleras eléctricas de un centro comercial, fue “tragado”, literalmente, por ellas y tuvo que esperar una hora para ser liberado.

TEMA ZOMBIE
Nuestro angel malo, siempre nos hace pasar malas pasadas...cuando de mantenerse fiel se trata.
Pero hay un límite bien definido de lo que se puede y lo que no se puede hacer...
Si bien es cierto, los hombres tienen la tendencia a ser infieles, muchas cosas influyen en esto...
Haga ud. un Mea Culpa y sometase a este barómetro...
¿Cuéntenos si es ud. un angel de bondad o un asesino a sueldo con la pistola cargada y listo a disparar?
Cuentenos cual de estas actividades las considera ud. dentro de lo que clasicamente llamamos infidelidad.


BARÓMETRO DE LA INFIDELIDAD

1.- Ir a una despedida de soltero y que una stripper se suba a sus rodillas.

2.- Llamar a un hot line y hablar por largos minutos con la muchacha.

3.- “Desnudar” a sus compañeras de trabajo con la mirada e imaginarlas en un motel con usted.

4.- Masturbarse pensando en otra persona.

5.- Enviar una carta de amor sin firmar a la persona que siempre le ha gustado.

6.- Tener un affaire secreto con una compañera de trabajo.

7.- Irse a la cama con una ex o una antigua polola.

8.- Pagar por tener sexo.

9.- Ver cine porno en secreto.

10.- Pensar en otra persona mientras haces el amor.

201 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 201 de 201
Kal "Sawyer" El dijo...

Bueno jóvenes, amorcito y demases pauteros...

Nos leemos mañana, see ya!!!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 201 de 201   Más recientes› Más nuevas»