LUNES, HABLEMOS DE SEXO

PAUTA DEL 23 DE JULIO 2007

EL MUNDO EN SUS HOMBROS



Hay noticias que aveces te hacne sentir como si pudieses sostener a todo el mundo en tus hombros...

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Trasero perfecto gracias al patín
Se robó la película entre los hinchas rojos
3. Justin, el galán del momento en Mega: “Mi mamá está chocha”
El chico de “BKN” e “Índigo” ahora viene en la teleserie “Fortunato”
4. Nueva reina guachaca: “Hasta los carabineros votaron por mi”
Paloma Zamorano ganó la versión coquimbana del popular concurso
5. Maura, corazón de abuelita: “He recogido muchos perros guachos”
Sin despegarse de su pololo, la rubia protagonizó jornada de adopción de canes

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Alvear no descarta presentarse a eventual comisión investigadora de Gendarmería
La cartera de Justicia entregó esta semana una nómina de honorarios por asesorías pagadas por la institución carcelaria entre 1996 y 2006. En el listado figuran nombres como los del ministro del Trabajo, Osvaldo Andrade, el ex ministro de Justicia y actual senador radical José Antonio Gómez, y los ahora embajadores Osvaldo Puccio en Portugal, y Marigen Hornkhol en Alemania.
Piñera y RN: "Somos partidarios de ir mucho más allá de perfeccionar el sistema electoral"
El virtual candidato presidencial Sebastián Piñera aseguró que junto a RN "somos partidarios de ir mucho más allá de perfeccionar el sistema electoral", en medio del debate generado para modificar el régimen eleccionario. "Nosotros somos partidarios de ir mucho más allá de perfeccionar el sistema electoral, y apuntar a perfeccionar nuestra democracia, y eso tiene que ver con cuatro grandes ejes", explicó el empresario a Agencia UPI.
2. NACIONAL
Investigaciones desarticula red de traficantes de cocaína de la Región Metropolitana
Efectivos de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (B.I.P.E.) de la Policía Civil desarticuló en Santiago una red de traficantes que ingresó cocaína a nuestro país desde el Perú. Los funcionarios seguían desde hace meses los pasos de un grupo de hombres que la noche de ayer tenía presupuestada una transacción en un domicilio próximo a las calles Suarez con Manuel Rodríguez, pleno centro de la región metropolitana.
Tribunal amplía detención de sospechoso de crimen de mujer en Algarrobo
El Tribunal de Garantía de San Antonio amplió hasta el próximo miércoles la detención de Cristián Tiznado Luna, único sospechoso de asesinar y violar a una mujer de 33 años al interior de un departamento del condominio Altos de Mirasol II de Algarrobo. El sujeto, encargado de posventa de la segunda etapa del condominio y quien habría confesado la autoría del crimen de Evelyn Soledad Sandoval Bassaure, fue detenido ayer por la Policía de Investigaciones de San Antonio, luego que se hallara junto a la víctima un chaleco azul que, según los primeros peritajes, le pertenecía.
3. INTERNACIONAL
Gobierno iraní ejecutó hoy a 12 personas por adulterio y homosexualidad
Según el fiscal general de Teherán, Said Mortazavi, los doce condenados fueron ahorcados esta madrugada en la prisión de Ewin, en la capital, y las cuatro restantes fueron ejecutadas de la misma forma en los últimos días. Además de adulterio y secuestro, "los ejecutados eran autores de delitos como violación, chantaje y luchas callejeras con ghame (un tipo de espada de acero hecha a mano,” dijo Mortazavi, según la agencia iraní ISNA.
Chávez ordena la expulsión de extranjeros que hablen mal de su gobierno
"Extranjero que venga aquí a denigrar de nosotros, los venezolanos, del gobierno libre, democrático y legítimo de Venezuela tiene que ser, con todo respeto, puesto en Maiquetía (aeropuerto internacional de Caracas) y decirle: "Aquí está su maleta señor, váyase de este país", sostuvo en su programa dominical "Aló, presidente", transmitido por la radio y la televisión estatales.
4. DEPORTES
La "Rojita" es tercero del mundo tras vencer 1-0 a Austria
La selección chilena Sub 20 logró vencer a Austria por la definición del tercer lugar del Mundial de Canadá, tras vencer por la cuenta mínima al conjunto europeo, gracias al gol de Hans Martínez (45+1). En un partido donde la "Rojita" fue superior de principio a fin, el portero Cristopher Toselli fue la figura de Chile evitando el empate de Austria en varias oportunidades.
Atletas cubanos emulan a la "Rojita" en Juegos de Río
La gresca se produjo durante la definición del oro panamericano en el judo femenino, categoría 52 kg, donde participaban la cubana Shiela Espinosa y la brasileña Erika Miranda y donde ya se había llegado a la definición por golden point (tiempo extra con eliminación directa muy parecido al gol de oro en fútbol), donde el juez incurrió en un polémico cobro que generó la ira de la prensa local.
5. ESPECTACULOS
Los Simpson: Te contamos curiosidades de la serie más famosa de la TV
El próximo miércoles 25 de julio (un día antes del estreno mundial y dos días antes de su llegada a los cines de Estados Unidos) la, a estas alturas mítica ciudad de Spriengfield, se instalará en Chile y Los Simpson harán su arribo hasta nuestras salas.
La voz original de Homero Simpson visitará Chile
Vélez explicó que pese a que hace dos años dejó de doblar a su personaje por problemas laborales la gente lo sigue considerando como el "verdadero Homero Simpson". "Regresé de Venezuela, estuve en Guatemala, en septiembre voy a Chile, estaré por allá impartiendo cursos de técnica del doblaje, me ha ido muy bien, 'Homero' me dio tanta notoriedad, sobre todo con el conflicto legal con la productora, que la gente me conoció, sabe quién soy", explicó el actor.

NOTICIA FREAK DEL DIA
El hombre más obeso del mundo podría lograr récord del mayor adelgazamiento
Un mexicano estará en la edición de 2008 del Libro Guinness de los récords por ser el hombre vivo más obeso del mundo, con 560 kilos de peso. Como ya ja perdido más de 200, es probable que en el año 2009 sea reconocido como el individuo que más peso ha perdido.

TEMA ZOMBIE
Identifican 7 aspectos que afectan la sexualidad de las mujeres...Ya sea por miedo, ignorancia, vergüenza o culpa, es un hecho que las mujeres no son capaces de tener una vida sexual plena...

Los 7 aspectos son:

Educación:
Si se educa en un ambiente, donde el sexo se ha visto como algo oculto, oscuro y censurado, la mujer tenga problemas para desinhibirse y disfrutar completamente, genera culpas.

Desinformación:
El punto está en que esta falta de información genera que las chilenas no seas conscientes de autogenerarse el placer y entregarlo a su compañero.

Poca autoestima:
Fingir el orgasmo por temor a sentirse abandonada o hacer pasar malos ratos a la pareja suele ser el comportamiento de una mujer que no cree en sí misma y que no es capaz de sentir su valor.

Comportamiento sexual de la pareja:
Si una pareja no tiene o no se da el tiempo de disfrutar del sexo, es muy probable que la mujer tenga un alto índice de insatisfacción en el afán de intentar responder tan rápido como lo hace el hombre.

Cansancio:
El cuidado de la casa, del marido, de los hijos, el trabajo, entre otros, genera un exceso de cansancio que no le permite disfrutar de tiempo para sí misma y menos para su placer.

Poca comunicación:
El hombre es mucho más rápido para llegar a una respuesta sexual satisfactoria, en cambio la mujer, requiere de un trabajo previo y de fases más lentas para conseguir lo mismo.

Problemas emocionales:
En este caso, si se presentan problemas en la familia, emocionales, miedo al fracaso, al sexo o a no complacer a la pareja, ella no podrá disfrutar del sexo y responder satisfactoriamente al encuentro.

Con cuál de estos se ha sentido identificado ud?...Algún otro aspecto más que quera agregar, que no se encuentre entre los mencionados?...

Vamos comente, que de aquí no será revelado... TZ: Gentileza: Zona Mujer y Sandra.

223 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 223 de 223
Kiki dijo...

aer llegaron los regalos que debian llegar... ese tambien...
Sandra lo que paso es que mi viejo el muy hijo de la gran p.... dejoa mi mama, el muy desgraciado y mas encima no me aviso que mi abuelo fallecio el lunes... me entere el miercoles, no mal, es un gtan pendejo el...
bueno eso, y mi cumpleños estuvo wenooo

saqysay dijo...

ANGE!!!

ACABO DE EMITIR MI COMENTARIO/
PERO NO SE/A DONDE SE FUE/
MALDITO SISTEMA ES COMO LAS REBERENDAS...CONMIGO!!

NUNCA LE APUNTO/ CREO QE HOY NO ES MI DIA/...
LO VOY A MANDAR A LA CRESTA...

Anónimo dijo...

Sita KEKA

y fue MATU a su cumple!!
Cuantos años que no lo ve!!!

debio ser un momento muy emotivo

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Holass!!!

Saludos a todos/asss

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Lo único que leí de la pauta es el TZ...mmmm mala vida sexual de las chilenas...mmmm no creo.

Pregunta para las féminas presentes:

Si llegan a tener una nueva relación de pareja, y al momento del acto se dan cuenta que su hombre es virgen...que opinan, es malo o bueno??

Espero sus comentarios.

Deadman Walking!!! dijo...

HOla Anais!!!


y cuando la foto con la polera???

Anónimo dijo...

mojada?

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

jajajaja ud kiere puro verme en polera....jajajaja

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

jajajaja ud kiere puro verme en polera....jajajaja

CRIS BAUER dijo...

YA GENTE, ME LE VOY WEI!

ARRÍMENSEN DONDE SUS VIEJAS PARA QUE LOS APAPACHEN MIS CARNALES!

SI TIENEN ESPEJO, AHÍ SE VEN!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Bucha! ahora anda mi amigo fotógrafo por aká...pero no la trajo. En una de esas más temprano que tarde logro tomarme una para la posteridad.

CRIS BAUER dijo...

YA MERITO LAS EMPLUMARON TODOS LOS CHAMACOS? NO HAY SALÚ PA' CON ESOS!

Deadman Walking!!! dijo...

Quien es el mono culiao que ocupa "DMW"
como otro!!!

PORQUE ANDAN SUPLANTANDO

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJA!!!

YA BAJA LAS REVOLUCIONES! JUI YO, ES QUE ESA TALLA SALÍA MAS 'HABITUAL' BAJO TU NOMBRE!


NOS VEMOS TOMORROW!

Pelaokuranyi dijo...

Hellou, vengo de terreno en Huechuraba como que queria asomarse pero no paso nada... el arcoiris.

Deadman Walking!!! dijo...

CHiss na que ver po cris

ve que me baja el perfil!!!


No se vale

Pelaokuranyi dijo...

Cibernautas le piden a la Poli Canadiense y a la FIFA que se disculpen con La Rojita

En la nota sale una pagina por si quieren adherirse.

Pelaokuranyi dijo...

Sras. y Sres. me retiro nos vemos mañana...

Chau...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Cris y Deadman...no se peleen por mí...jajajajjajajaaja

Deadman Walking!!! dijo...

exacto cris.!!

es como dice anais

No nos peleemos por ella!!!

ajajajajaja

Deadman Walking!!! dijo...

saludos a todos

hasta mañana se cierra el boliche

si alguien lo abre, que despues lo cierre o sino entrar moscas

Kal "Sawyer" El dijo...

see ya!!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Au revoir!

Guten nicht!

Bonne note!

Good Night!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 223 de 223   Más recientes› Más nuevas»