MARTES FEMENINOS

PAUTA DEL DIA
03 DE JULIO DEL 2007

Le saco la sal!


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Cathy Barriga se muestra dolida por las críticas y descarta depresión
La ex robotina aclaró que está “bastante afectada” luego que los miembros del jurado del espacio de Canal 13 pusieron en duda su triunfo a través de la votación telefónica.
2. Así prepara Alex Hernández el nuevo programa juvenil de Chilevisión
La semana pasada se grabó el piloto de este nuevo espacio del ex director de “Mekano”, el cual hará competir a hombres y mujeres en variadas pruebas. Todo ello, bajo la conducción de Pía Guzmán y un modelo argentino.
3. Ejecutivo de Sony: "Nada que ver" se dejó de transmitir por ofensas a Bachelet
Luego de conocerse la drástica y repentina decisión de sacar del aire de toda Latinoamérica a la serie "Nada que ver", que parodiaba a diferentes líderes mundiales, el director ejecutivo de marketing de Sony Entertainment TV, Miguel Ríos, afirmó a Emol que la medida se debió a la reacción que causó la serie entre el público chileno al caricaturizar a la Presidenta Michelle Bachelet.
4. Christina Ricci afirma que Justin Timberlake es un "buen besador"
La actriz de Hollywood Christina Ricci está encantada con los besos de su co-estrella, el cantante Justin Timberlake, según confesó hoy en una entrevista con la radio alemana RPR1.
5. Presentadora de TV se niega a informar sobre Paris Hilton
La profesional rompió su guión en pedazos al aire y luego puso otro en la picadora de papeles cuando sus editores le pidieron encabezar el informativo con una noticia sobre la estrella de la farándula.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Trivelli de gira por el sur: "Voy a ser el candidato de una Concertación ampliada"
El ex intendente de Santiago, Marcelo Trivelli, sigue su cruzada por llegar a La Moneda en 2010, con una extensa gira por el sur del país, donde sostuvo que confía en ser el candidato de la Concertación para suceder a la Presidenta Michelle Bachelet.
Diputada regionalista propuso que intendentes sean elegidos por votación popular
En uno de los talleres de trabajo del Séptimo Foro Global sobre gobernabilidad que organizó Naciones Unidas en Austria, la diputada regionalista Marta Isasi dio a conocer su visión sobre la necesidad de que los intendentes sean elegidos democráticamente, de la misma manera como el parlamento chileno acordó que los consejeros regionales sean elegidos por votación popular.
2. NACIONAL
Ministro Tokman no descarta problemas de suministro energético El ministro de Energía, Marcelo Tokman, no descartó la posibilidad de que existan problemas de suministro energético en los próximos meses, debido al complejo escenario de abastecimiento que vive el país, producto de la crisis del gas argentino.
Tres carabineros recibieron brutal golpiza en San Clemente
Un policía quedó herido de gravedad, con fractura en la tráquea, mientras que los otros dos resultaron policontusos. En medio de la gresca, los antisociales sustrajeron el arma de servicio de uno de los policías, la que fue recuperada horas más tarde cuando se logró la detención de cinco de los agresores.
Sorprenden a cuatro sujetos cuando abrían bóveda de BancoEstado
Los detenidos fueron sorprendidos con numerosas herramientas -cuatro taladros, un esmeril angular, una sierra eléctrica y un equipo de oxígeno, entre otras-, con las que intentaron perpetrar el delito.
3. INTERNACIONAL
Nuevo ataque de Al Qaeda deja 10 muertos en Yemen
La ola de terrorismo no se detiene. Esta vez, sin embargo, no se pudo actuar a tiempo. En Yemen, al este de Africa, un vehículo cargado de explosivos embistió a un convoy de turistas españoles, causando la muerte inmediata de 10 personas.
Piden investigar a Menem por la muerte de 85 personas en 1994
Un tribunal de Buenos Aires confirmó hoy el procesamiento del ex juez Juan José Galeano, entre otros acusados de irregularidades en la investigación del atentado que causó 85 muertos al arrasar con la mutualista judía AMIA, en 1994, y slicitó que se investigara al ex Presidente trasandino Carlos Menem por la misma causa.
Movilización por libertad de secuestrados se hará en toda Colombia
La iniciativa, del gobernador del Valle del Cauca, Angelino Garzón, recibió el respaldo de sus pares en los otros 31 departamentos y también de las federaciones que agrupan a estas mismas regiones y a los 1.098 municipios colombianos.
4. DEPORTES
Acosta molesto con comparación a la Sub 20 y paro equipo de "emergencia"
El DT aseveró que "una cosa es jugar con Brasil que con Canadá". Además, manifestó que se complica la conformación del equipo para el trascendental choque ante México debido a la gran cantidad de lesionados.
La "Rojita" llegó a Edmonton para enfrentar a Congo
La Selección Sub 20 llegó hasta la localidad donde el jueves enfrentará al combinado africano por la segunda fecha del Grupo A, donde de conseguir un triunfo estaría muy cerca de llegar hasta los octavos de final.
PILOTO DE LA F1 PUDO DE CAUSAR UNA TRAGEDIA MIENTRAS CARGABA COMBUSTIBLE
El conductor holandés Christijan Albers arrancó de la calle de boxes con la manguera del combustible puesta, golpeando a sus mecánicos y derramando gasolina. La Federación Internacional de Automovilismo le impuso una fuerte multa por el incidente.
5. ESPECTACULOS
Documental de Michael Moore es el segundo más visto en primer fin de semana"
La nueva película de Michael Moore, "Sicko", logró el fin de semana de su estreno la segunda recaudación más alta para un documental en Estados Unidos. "Sicko", en el que el director analiza críticamente el sistema de salud de Estados Unidos, recaudó 4,5 millones de dólares en 441 cines desde el viernes hasta el domingo.
Policía alemana prohibe a Tom Cruise filmar para película sobre atentado a Hitler
El actor de Hollywood Tom Cruise no obtuvo permiso para rodar en la policía de Berlín parte de su film "Valkyrie" sobre el frustrado atentado contra Hitler en 1944, según confirmó un portavoz policial en un informe para la edición de mañana martes del diario "Berliner Zeitung".

NOTICIA FREAK DEL DIA
Experto rechaza lectura de profecías mayas que sitúa el fin del mundo en 2012
El mundo no terminará el 23 de diciembre de 2012, como lo augura una de las interpretaciones de las profecías mayas que circula en círculos esotéricos, aunque ese día sí habrá una conjunción planetaria que producirá un hermoso fenómeno astronómico, afirmó hoy el experto Alfonso Arellano de la UNAM.

TEMA ZOMBIE
¡Todo es culpa de nuestras hormonas!

"Durante nuestro desarrollo fetal, las glándulas sexuales (ovarios o testículos) segregan hormonas que controlan el desarrollo de los órganos sexuales. Estas hormonas son esencialmente tres: Los Andrógenos, que son las hormonas sexuales masculinas que influyen sobre la respuesta sexual en ambos sexos. Los Estrógenos, que son las hormonas sexuales femeninas, las que influyen en el ciclo menstrual y en el embarazo. Y la Progesterona, hormona que prepara el útero para el embarazo y las mamas para la lactancia.
Estas tres hormonas hacen casi todo el juego que organiza nuestra vida. Tanto así, que las variaciones de humor y conducta que sufrimos previo a la menstruación, se debe precisamente a un desequilibrio entre los estrógenos y la progesterona. Además, estas hormonas sexuales son capaces de promover o disminuir tu libido, hacer que tengas más ganas de actividad o necesidades de reposo e incluso podrían definir hasta tu propia orientación sexual".

A todas nos ha tocado que previo y durante el periodo, la hipersensibilidad nos juega una mala pasada. Entonces, el hombre que vive en funsion casi exclusivamente de su mundo unipersonal el que les da poco entendimiento de su entorno, se queja insistentemente de nuestro estado de mal humor y mal teperamento diciendo que no entiende. Bueno he aqui la explicación cientifica del asunto.

Ahora, no seria mas facil que el tambien ponga de su parte y "capte" que lo mas facil para esos dias seria guardar silencio y dejarlos pasar en vez de andar buscando explicaciones machistas. Lo mas facil es eharlo a la risa.

¿Es muy complicado para él entender que el cuerpo femenino no tiene porque funcionar como el suyo?.

¿Que hacen los pauteros cuando la chica llora porque usted le puso sal a su sopa?

94 comentarios:

Alex Valpo dijo...

Hola pauteros!, otra vez me tocó ser el primero, jejeje

Primero que nada un saludo para todos en este día Martes que parece Lunes
...y un Lunes que fué Fomingo, pff!

No puedo creer que todo este tiempo nunca estuvimos en la Vía Láctea sino que siempre fuimos "Sagitarianos", formamos parte de una galaxia muchísimo mas pequeña, la cual se está desintegrando al impactar contra la Vía Lactea (en uno de estos fragmentos vamos nosotros), me siento engañado.
No sé con qué cosa van a salir los astrónomos mañana:
La Tierra es en realidad un satélite del Sol, el Sol es en realidad un planeta, el sistema solar no existe, Júpiter es un Sol que no se encendió, Marte es hueco por dentro, etc, etc, etc.
Si ya se despacharon a Plutón reduciéndolo a la categoría de un minúsculo trozo de roca!

Ya que esta galaxia llamada Sagitario se está fusionando con la Vía Láctea no sería impedimento que en el futuro formemos parte de ella (dentro de un par de millones de años, creo), así que queridos Sagitarianos a esperar nomás!

Con respecto al clima para esta semana se viene con lluvias para la zona central, las que llegarán desde el extremo sur (donde ya llueve), a mediados de semana.
Así que prepárese, saque su paragua, la parka, los bototos y a abrigarse harto porque las temperaturas irán bajando. Puede caer nieve en la precordillera el viernes.

Saludos.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Patuteros, hoy no ando de muy buen animo que digamos, el viernes fallecio mi abuelita asi que ya sabran como estuvo para mi el fin de semana.

Saludos.

Kal "Sawyer" El dijo...

Pucha don pelao, ánimo y fuerzas no más. Lamento su perdida.

Pelaokuranyi dijo...

Gracias kal-el, de a poco compadre voy a subir el animo y recobrar fuerzas, todavia ando medio decaido, Gracias de antemano.

No se como lo hice pero actualicé el blog de deportes Aqui

Kal "Sawyer" El dijo...

Siñuuuuures pauteros, no es mi intención molestarlos pero la importadora me ha encargado que les haga llegar a ustedes la noticia de que tengo mi BLOG ACTUALIZADO. Por su atención y colaboración, 'chas gracias.

Cosmogirl dijo...

Querido Pelao...
Para ese tipo de dolores no hay palabras.
Espero que tengas los mejores recuerdos de ella.


Al resto de Pauteras/os buenos días.

K-tron dijo...

HOLA!!!

No había podido pasar por acá, ya que me quitaron el PC de la pega y mi tarro se taimó

Voy a tratar de pasar medio camuflado estos días.

Saludos a todos los pauteros...

Un saludo especial para Pelaokuranyi.
Ánimo y fuerzas compadre.

Nos vemos!

CRIS BAUER dijo...

Wenos dias!

De pasadita porque tengo un día con mucha pega.

Mis condolencias pelao, como dijo Cosmo, hay que pensar en los buenos momentos vividos. Fuerza!.


Nos leemos mas tarde.

Pelaokuranyi dijo...

Kal-el te deje un comentario en tu blog

El Simon Mazzet dijo...

Fuerza pelao, ya pase por eso el año pasado, hay que pensar que ahora ya no sufre más.

verónicabas dijo...

Hola buenos dias!!!!

Un saludo pealito y lamento su perdida, asi es la muerte parte de nuestra existencia, dale tiempo a la pena para que se vaya. Lo importante es tratar de recordarla en los momentos alegres que ella te dejó, para que asi no se vaya por completo, sino que quede en el recuerdo de todos ustedes, eso es lo que nos hace inmortales.

Espero que te sientas mejor y un abrazo para ti y tu mamy que debe estar muy triste

Pasando a otra cosa, esa noticia de que no estamos en la Via Lactea, que posteo Mi blog, tengo entendido de que es mentira, inventaron la noticia para que la gente lo piense, tratare de conseguir información para que lo vean.

Saludos a todos!!!

verónicabas dijo...

Aqui esta la noticia falsa acerca de que no estamos en la Via Lactea

Noticia sobre la Tierra fuera de la Vía Láctea era falsa

Este tipo de noticias son creados por bromistas u ociosos que retan a los medios de comunicacion a creerlas, supongo, recuerdo que Mauricio Bustamente, el gordito que lee las noticias en la mañana en TVN, conto una vez que en un ramo de la carrera de periodismo, existe el ejercicio de crear una noticia y difundirla como real en los medios, el conto cual habia sido la que el y su grupo inventaron, pero no la recuerdo ahora. Esto podria ser tambien algun ejercicio de alguien.

Cosmogirl dijo...

parece que estamos tapaditos con pega....

Mauricio Canales dijo...

Hola pauteros, tengo como que recuperar el lunes que no existió (laboralmente) y comento.

Anónimo dijo...

Ohhhhhh... hice el tremendo comentario y la pauta no me lo publico :(

Anónimo dijo...

lamenté la noticia de pelaito, comenté el tema de los intendentes, de los secuestrados en colombia y del fin del mundo en el 2012 :(

:`(..nada salio snifff

verónicabas dijo...

A veces pasa Denisse pero por lo visto no tiene ganas de volver a escribirlo... jajaja!!

Vaya de a poco tratando de nuevo lso temas...

Saludos!

CRIS BAUER dijo...

oye, está mal clasificado lo de Trivelli... eso debería haber aparecido en T.Q.N.S.T.

:P

Cosmogirl dijo...

el TZ...
Se acuerdan cuando alguien le dijo a Lagos que era "Hormonal"??...
puchas que me reí

Y sí... hay días en el mes que pucha que ando sensible y enojona, no lo puedo evitar.

carlosmxax dijo...

saludos

recuerdan que atras se dio la noticia
que para los estresados estaba la opcion de derrumbar un hotel, dejo fotos y noticia...

saludos...

Articulo

Fotogaleria

carlosmxax dijo...

Haberlo sabido antes, lean esto...
dejo link con la fuente...

Cualquier trabajador harto de sus jefes o de que no le suban el sueldo podría recibir esa cantidad, lo único que tiene que hacer es denunciar ante la BSA (Business Software Alliance) a su compañía por utilizar software pirateado.

Noticia!!!

Anónimo dijo...

Sita vero...toi juntando energías :P

Kiki dijo...

HOLIIIISS...
ME SIENTO MAL... Y EN REALIDAD ESTE FIN DE SEMANA FUE DE ESOS "LE SACO LA SAL"....
PUFFF, PARA MI EL SPM, ES TERRIBLE NI YO ME AGUANTO...
LAS CONSECUENCIAS EL SABADO SE VIERON...
EN FIN, NO ME PUEDO QUEDAR CALLADA EN ESOS DIAS CUANDO ALGO ME LLEGA O ME CAE MAL...
EN FIN...
DIVA

Kiki dijo...

PELAITO.. PUCHA QUE LAMENTABLE...
MUCHO ANIMO...
UN BESO Y UN ABRAZO...

CRIS BAUER dijo...

Parece que TODOS estamos en la misma sita Denisse...

El Simon Mazzet dijo...

ERA BROMA!!!!!!! lo de la via lactea parece una broma de Tinelli.

El Simon Mazzet dijo...

Y ya son cinco: Jorge Valdivia también es baja para duelo con México

El volante de Palmeiras se sumó a las ausencias para el choque con los aztecas, debido a su dolencia cervical. La lista de descartados la completan los lesionados Rodrigo Meléndez, Miguel Riffo y Reinaldo Navia, y el suspendido Jorge Vargas.

CAGAMOS!!!

Kiki dijo...

ERA BROMA LO DE LA VIA LACTEA... SHAAA, GENTE OCIOSA... PUUUU
ESTOY VIENDO WEAS DE TANTOS PROMEDIOS QUE HE TENIDO QUE CALCULAR...
QUIERO VAGACIONES!!!!

carlosmxax dijo...

uffff
y yo quiero trabajar
ya me retiro... nos vemso despues
fuerza Sita Ikka
chau

Kiki dijo...

GRACIAS CARLOS... YA QUEDAN DIAS PERO MIS FUERZAS SE ME ESTAN ACABANDO!!!!
DEBO LLEGAR HASTA EL 11 BIEN... DESPUES QUE SE PUDRAN!!!!

Anónimo dijo...

jajaja..si po cris.... le diré que las energías me dan solo para hacer un mini resumen de lo que comenté:

1) pucha pelaito :(
2) intendentes elegidos por voto popuilar?..no se puede..así de simple :P
3) secuestros en colombia: ojalá resultara pero no le tengo fe

cuando lo escribí la primera vez me entusiasmé jojo...

quiero que llegue el finde (imaginar que lo puse con negritas, ya? jiji)

Anónimo dijo...

la sita keka tiene vacaciones de invierno jojo..la envidia me corroe :P (o sea: envidio las vaciones, no la pega con semilas de maldá XDDD)

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

PUCHA CHICOS, APENAS TUVE TIEMPO PARA COMENTAR LA PAUTA...

PRIMERO QUE NADA DESEO DARLE MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A PELAO, YA QUE LA AUSENCIA DE UN FAMILIAR, SIEMPRE DUELE, Y ES MOTIVO DE PESAR EN LA FAMILIA.

SALUDOS PARA TODOS TUS FAMILIARES. PELAO.

=========================

LES DEJO LAS FOTOS QUE SAQUE DE INTERNET HOY A CERCA DE NOTICIAS DEL DIA, AUNQUE SON POQUITAS AUN...

la semana en imagenes

=========================

Y ME GUSTO QUE SACARAN DEL AIRE ESE PROGRAMA PICANTE DE SONY ENTERTAINMENT.

Y DEL TZ...
ES SUUUUUUUUUUUUPER DIFICIL DAR CON LA RESPEUSTA ADECUADA EN LOS MOMENTOS DIOFICILES DE LAS MUJERES...
QUIZAS LO MEJOR SEA ESTAR A SU LADO, NO MAS, ESCUCHARLAS, Y A LO MAS METER LA CUCHARA SOLO PARA REFORZAR LO MUCHO QUE LAS QUEREMOS....
LO DEMAS...

SIEMPRE SALIMOS PARA ATRAS SI TE PONES A EXPLICAR O CONVERSAR OTRAS COSAS.

Kal "Sawyer" El dijo...

Hoooooola gente de pauta ouh yeah...

¿les dije que tengo el blog actualizado XD

Cosmogirl dijo...

sip!... ya pasé por ahí!

El Simon Mazzet dijo...

Hola cosmogirl, ud debe ser de la via lactea.

Kal "Sawyer" El dijo...

Y se le agradece el posteo sita cosmo al igual que todos los que dejaron uno por all�.

Cosmogirl dijo...

Hola Simón,
No sé, ya estoy súper confundida...


Tal vez estemos metidos en sacos de bolitas con galaxias diferentes y un niño extraterrestre juega con nosotros...
(man in black se me vino a la mente)

El Simon Mazzet dijo...

Eso de la galaxia de sagitario me sono a los caballeros del zodiaco.

verónicabas dijo...

Ya que Kal-El es tan insistente con el tema...

Yo también acabo de actualizar mi blog!.. jeje!!

carlosmxax dijo...

-¿Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel?
-¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?
-¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico: "Adivino gana la lotería"?
-¿Por qué el zumo de limón está hecho con sabor artificial y el lavavajillas está hecho con limones naturales?
-¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
-Cuando sale al mercado una nueva marca de comida de perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba?
-¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?
- ¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?
-¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí?
-¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos juntos?
-Si volar es tan seguro… ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?
-¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?
-Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?
-¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?
-¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?
-¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?
-El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta?
-¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?
-Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?
-¿Disfrutan tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio?
-¿Qué tiempo verbal es "no haber pasado"? Preservativo imperfecto?
-Cuando una mujer está encinta… ¿está también en compact?
-¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?
-¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?

Anónimo dijo...

Hola como estan
ºespero haya tenido un buen fin de semana.
ºal parecer hoy hay harta pega, bueno yo tb, tengo mas pega que nunca... tengo tuto... menos mal ya no hay clases en la u asi llego mas temprano a la casita.
º pelaito, mucha fuerza.
ºtenia dramas con el interni, y ahora lo paso a saludar.
ºabrazos a todos

Danny

Anónimo dijo...

"Si volar es tan seguro… ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?"

jajajaja... me recordó la vez que me dijeron que un avion de pasajeros tiene la misma capacidad de plenamiento que un ladrillo jojo

.........

TZ


mmmmm... la verdad?... no creo que mi animo cambie (o por lo menos no me doy cuenta :P).. no me siento más o menos sensible ni mal genio ni nada (insisto: no me doy cuenta:P)

y nadie se ha quejado tampoco :D
jajajaja

sólo hay una cosa que me pone mal genio (sea la epoca que sea): cuando duermo poco (ufff...ahí me pongo insoportable) (yo misma pido que se alejen de mi jiji)

(además que trabajo con puros hombres... no me bajarían del columpio si llegara un día más sensible o de malhumor)

Cosmogirl dijo...

CARLITOS DICE:

-¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?

RP. PRUEBE Y JUEGUE!...

Anónimo dijo...

T.Z.

ºme pongo sensiiible... cualquier dia de mi periodo... me cargan esos dias!
º denisse, no te creo que no ande medio sensible, en esos dias... :P pucha que teni suerte.
ºmas que desanimo y mal genio, me supera el dolor...y las pastillas de mierr no funcionaaan snif

Mauricio Canales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajajajajaj

cuando llegue a esa pregunta traté de recordar y la verdad es que no sé!!!! jajaja.. no recuerdo si cuando me maquillo toi con la boca abierta o no :P

XDD

Cosmogirl dijo...

EL JUEGO DE ACHUNTARLE... PUTAS QUE DUELE CUANDO UNA SE EQUIVOCA... Y TE CAE EL CEPILLITO EN EL OJO!!!!!

Mauricio Canales dijo...

que pachó???

a estas horas de la tarde y no llegamos ni al mágico!!!

Sita Angekika dijo:
"...DESPUES QUE SE PUDRAN!!!!"

Es el futuro de Chile Sita Angekika, no los trate así... se le portan muy mal???

Un aporte a los ¿Por que? de Carlos.

¿Por que el Pato Donald cuando sale de la ducha se pone una toalla en la cintura, si cuando se viste no usa nada para abajo?

Anónimo dijo...

se ponen una toalla en la cintura?

que fome :P

XDDD

verónicabas dijo...

Se me hizo tarde, para variar!

T.Z.

Reconozco que me pongo altamente insoportable con el asunto, pero con el tiempo he aprendido a no hacer pagar a los demas por ello, es dificil y entiendo que los hombres no tengan paciencia, yo no la tendria, pero tambien uno se da cuenta que va en la voluntad, a veces el amor no tiene que ver tanto con lo pasional de los primeros meses, si no que tambien con el saber esperar a la chica en cuanto a sus cambios, porque igual cuando a ellos les va mal en su trabajo o tienen problemas con el jefe o esas cosas que les molestan de sobremanera a los hombres, uno siempre esta ahi poniendo el hombro, pero a veces a ellos les cuesta mas por su naturaleza.

Guardar silencio es un buen consejo, da buenos resultados cuando de mantener la paz ambiental se trata. Ahora si la lola le pone mucho color con el asunto ya es otro tema...!

Saludos a todos y que tengan una buena tarde!

verónicabas dijo...

Hay meicamentos que ayudan bastante, yo les recomiendo a las chicas que aplique la pastillita para que ande un poco mas simpatica... hay que reonocer que algunas son verdaderamente insoportables.

Pero bueno el amor puede mas, estoy segura.

El Simon Mazzet dijo...

Un cáncer acabó con la vida del cantante Paolo Salvatore

carlosmxax dijo...

sabian por que se chocan las copas al brindar?

En la edad media eran tan frecuentes los envenenamientos que se popularizó la costumbre de chocar las copas al brindar. Así si el uno había puesto veneno en la copa del otro salpicaba en la de él y no se la bebía. Curiosas costumbres del pasado.

Mauricio Canales dijo...

Otra costumbre del pasado... cuando uno lleva a una dama del brazo lo tradicionalmente correcto es que ella vaya al costado izquierdo, ya que la espada se porta en el lado izquierdo y en caso de peligro se desenfundaba con la maño derecha y la se protegía a la dama en cuestión con el brazo izquierdo, ya que si era a la inversa se corría el riesgo de herir a la dama al desenvainar la espada.

CRIS BAUER dijo...

Yo la que conozco es aquella de que la mujer debía caminar por el lado de la muralla, ya que era costumbre en los tiempos de la colonia que de los balcones se cayeran los maceteros, entonces, para protegerlas, ellas caminaban por el lado interior de la calzada. De acuerdo al manual de Carreño ahora eso quedó como simbolo de cortesía con la fémina.

Anónimo dijo...

alcohol envenenado? en la edad media no había respeto por nada XDDD
(una cosa es envenenar la comida..pero el copete.. no hay salú!!) :PPP


mish!! yo pensé que uno se ponía al lado izquierdo del varón para no pasar al lado de los autos :P

XDD

El Simon Mazzet dijo...

Y eso de no pasar bajo la escalera, es algo que aun se mantiene.

Deadman Walking!!! dijo...

Saludos

nos vemos..

Un gustos compartir con ustedes

El Simon Mazzet dijo...

Podemos aun llegar al número mágico!

El Simon Mazzet dijo...

Vamos que se puede!

carlosmxax dijo...

jajajaja
dia pa flojo!!!

Kiki dijo...

SITO MAURO SITO:
Sita Angekika dijo:
"...DESPUES QUE SE PUDRAN!!!!"
Es el futuro de Chile Sita Angekika, no los trate así... se le portan muy mal???
EL FUTURO DE CHILE SE VE NEGROOOO!!!!

carlosmxax dijo...

StarWars desde telnet, una forma bastante diferente de ver starwars lo más friki y ASCII posible.

Inicio –> Ejecutar –> telnet towel.blinkenlights.nl

Cosmogirl dijo...

Yo sabía que las mujeres van al costado izquierdo de la calzada, ya que si no, se estaría "ofreciendo" a la muchacha.

cosas que me enseñó mi viejo.

Mauricio Canales dijo...

Es que si fuera su alumno me sería suuuuper obediente.

El Simon Mazzet dijo...

El lago de magallanes se está llenando nuevamente.

A través de "un forado", el agua llegó a un fiordo cercano, por los movimientos que registran los glaciares en la zona, pero que no son extraños, pues estos mismos están provocando que parte del Témpanos se llene nuevamente.

Kiki dijo...

MAS TE VALE PORQUE SOY BIEN EVIL WICHT EN MIS CLASES
DISCIPLINA ANTE TODO ESA ES LA CLAVE DEL EXITO!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

O_O

Día de despacho de informes...

carlosmxax dijo...

me parece raro lo del lago???

Kal "Sawyer" El dijo...

carlosmxax 2.0 dijo...
me parece raro lo del lago???


No se po, es tu opinión no la mía XD

carlosmxax dijo...

mmmmm
no entendi...
ka-el

El Simon Mazzet dijo...

Muchos de apellido Lagos están dando jugo.

Kal "Sawyer" El dijo...

es que diste tu opinión en forma de pregunta, se lee como si postearas "¿me parece raro lo del lago?" osea como si uno debiera responder si lo del lago es raro o no para tí XD

carlosmxax dijo...

me parece normal como lo escribi?

El Simon Mazzet dijo...

Detectan a banda de mujeres carteristas que ataca en restaurantes del sector oriente de Santiago

La denominada “banda de las rubias” está siendo investigada por efectivos de la 19º Comisaría de Providencia, quienes después de recibir diversas denuncias de locales del sector establecieron el modus operandi del grupo delictual.

Sus miembros operan en horas de alta afluencia de público a restaurantes, es decir, horarios de almuerzo y happy hour, y siempre, aunque el local tenga buenas ubicaciones vacías, junto a una mesa con comensales. A veces las acompaña un hombre que simula ser un ejecutivo, vestido de traje impecable y que usa como accesorio inseparable un notebook.

Algunas veces piden la carta, y en otras solicitan sólo una bebida. Es ese el lapso que utilizan para hábilmente registrar las carteras, bolsos y chaquetas de los clientes de las mesas contiguas que han elegido como víctimas.

Minutos después de su llegada, y una vez perpetrado el robo, se apresuran para salir rápidamente del local, teatralizando una escena en la que se recriminan por haber equivocado el lugar donde supuestamente iban a sostener “una importante reunión de negocios”. En las afueras, siempre hay un automóvil que los espera.

Kiki dijo...

SERGIO LAGOS???
RICARDO LAGOS???
MMMM
MUCHOS LAGOS EN EL AMBIENTE....

CRIS BAUER dijo...

carlosmxax 2.0 dijo...
me parece raro lo del lago???


Cuál? el que desapareció o el que no quiere hablar?

Cosmogirl dijo...

menos mal que Miss Kika es Wicht not Bitch!...

cof cof... fome.

Kiki dijo...

MIRA ESTUVE A PUNTO DE PONER BITCH PERO EN REALIDAD SOY MAS WITCH
BEWICHTED
JAJAJA

Kiki dijo...

YA ME LARGO SALUDOS A TODOS!!!

Cosmogirl dijo...

mala mujer con los críos...
pero tengo una amiga que su hermana es profe y realmente hay que tener vocación.

carlosmxax dijo...

una ayuda
baje un capitulo de una serie y los subtitulos estan en aparte
alguien me puede decir si se puede ver con el windows media
o si lo grabo d euna el dvd reconoce el texto y lopega a tal capitulo
ayuda por favor...

Anónimo dijo...

profe,ojalá no me raje a final de semestre

Kal "Sawyer" El dijo...

carlos, sus respuestas:

- Depende pero la gran mayoría los reconoce, también los subtitulos auque te recomiendo verlos con el BSPLAYER

- Nones, tendrías que "pegarlos" con un programa que no me recuerdo el nombre y pasarlo a formato DVD o en su defecto VCD. Eso ultimo se puede hacer con el Nero.

carlosmxax dijo...

esta en avi el video y el texto la extension dice .srt

grabare uno de mas que mi dvd lo puede leer, si le de todo incluso el diario por las mañanas... ja!

carlosmxax dijo...

ya me retiro pauter@s
saludos

Pelaokuranyi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pelaokuranyi dijo...

Hola De nuevo, Gracias por el apoyo de practicamente todos los patuteros me hicieron subir bastante el animo.

Gracias: Kal-el, K-tron, Cosmo, Simon, Cris, Angekika, Denisse, Vero y el mentor Pato setenta ni uno.
Si se me olvida alguien mil Disculpas pero gracias de todas maneras...

Como dice alguien por ahi:

¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!!!!!

Me creeran que ahora voy a almorzar cuando con 17:45????

martes, julio 03, 2007 5:41:00 PM

Cosmogirl dijo...

no hay nadie?
bueno chao a toditos.

Pelaokuranyi dijo...

Chao Sita Cosmo, yo taba entre medio de los arboles... por que parece que no hay nadie mas aqui.

CRIS BAUER dijo...

ME RETIRO, HASTA MAÑANA!

Kal "Sawyer" El dijo...

Hoy fue como d�a lunes...

Lo bueno es que la semana es cortita y queda la nada para el fin de semana...

eh eh eh

Pelaokuranyi dijo...

Chavez amnaza con Expropiar Clinicas y Comercios que "Especulen"

Puede que esté de acuerdo con que una autoridad advierta o en este caso amenaze a los que "Roban" al consumidor. Pero de que si no se cumplan las Expropie??????