MARTES FEMENINOS

PAUTA DEL DIA

17 DE JULIO DEL 2007

"VITALSEXUAL"


Un nuevo espacio en la pauta femenina... hombres, hombres, hombres!!... esta semana Matthew Mc Conaughey

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Daddy Yankee viene a Chile en medio de gira por quince países
El autodenominado "jefe del reguetón", quien a principios de junio sacó al mercado su nueva producción El Cartel: The Big Boss, iniciará su recorrido el próximo 25 de agosto en San Juan.
2. Daniella Campos: "María Laura siempre ha necesitado sacarse la ropa para estar en TV"
La panelista de "S.Q.P" comenzó fuerte y directo mandándole un recado a la morena. "Yo quiero decirle que en realidad se acuerde que ella ha saltado arriba de todo el mundo también...".
3. Luli mostró su humanidad hasta que se aburrió: Felipe Avello cuestiona a sus compañeros de panel en "S.Q.P"
Felipe Avello está de vuelta en el panel de "S.Q.P" desde hace algunos días.
4. Raquel Argandoña se tomó en serio la reconciliación: “Hay mucha onda con Eliseo”
La ex pareja se mostró de lo más cariñosa en el estelar de TVN. Piropeándose mutuamente dejaron en claro que la mala onda que los tuvo separados por veinte años ya quedó en el olvido.
5. La niña terrible regresó a la parranda: ¿Qué será de ti Paris?
Luego de estar encarcelada durante 23 días, Paris Hilton volvió a la vida nocturna, se reconcilió con su amiga de carretes Lindsay Lohan y hoy divide a los medios de comunicación que antes llenaban portadas con su figura.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Diputado Dittborn acusa al gobierno de exigir boletas de garantía para contratar personal a honorarios
Los diputados UDI Julio Dittborn y Felipe Salaberry denunciaron esta mañana que importantes organismos públicos exigen boletas de garantía para contratar a personal a honorarios, un hecho que calificaron como un "abuso" por parte del gobierno. "Es inaceptable, no es digno de un país que se dice civilizado que a ingenieros, constructores civiles, enfermeras, hasta gente del aseo se les está pidiendo, a través de Chilecompra, un cheque en garantía por un monto relacionado con las remuneraciones que esas personas van a recibir durante el período de su contrato”, dijo.
Senado analizará indemnización de US$ 1,5 millón a familiares de Carmelo Soria
Mañana se reanudará en el Senado la discusión y votación del proyecto, en segundo trámite, que aprueba el pago de una indemnización de un millón 500 mil dólares a la familia del fallecido ciudadano español Carmelo Soria, secuestrado y asesinado por miembros de la disuelta Dirección Nacional de Inteligencia (DINA) el 14 de julio de 1976.

2. NACIONAL
Grupo anarquista reivindica atentado en defensa de Irak y Afganistán
El grupo anarquista denominado "Fuerzas Autónomas y Destructivas León Czolgosz" reivindicó hoy el atentado perpetrado anoche contra la Embajada de Gran Bretaña en Chile, según informó radio Bío Bío. "Las Fuerzas Autónomas y Destructivas León Czolgosz reivindicamos el ataque explosivo ocurrido la noche de ayer en contra de la Embajada británica en la ciudad de Santiago de Chile", señala un correo electrónico que llegó a la radioemisora.
En prisión preventiva quedó sujeto que hirió a tres mujeres con un cuchillo
En una audiencia desarrollada este lunes en la unidad de cirugía del hospital regional de esta ciudad de la Undécima Región, el fiscal Miguel Riquelme Cortés, formalizó a Juan Francisco Cabero Millar (37), por su autoría en la agresión con un arma blanca a tres mujeres, hiriendo a un pequeño de 1 año y a un transeúnte.

3. INTERNACIONAL
Colombia dice que "reagrupamiento de paramilitares" está siendo sobredimensionado
El ministerio colombiano de Defensa aseveró hoy que el informe de la OEA que habla de "fenómenos de reagrupamiento o rearme de desmovilizados" de grupos paramilitares ha sido "sobredimensionado" por medios locales. El informe trimestral del Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, publicado el jueves pasado en Washington, advirtió que siete meses después del proceso de desarme y desmovilización de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), se ha identificado un "complejo escenario" en algunas regiones de Colombia.
RCTV volvió al aire por cable en Venezuela
El canal privado Radio Caracas Televisión (RCTV) reanudó hoy lunes sus transmisiones a través del servicio de cable, luego de mes y medio de haber salido del aire a raíz de la negativa del gobierno del Presidente Hugo Chávez de renovarle la licencia alegando que apoyó el fallido golpe del 2002. La pantalla de la televisora privada más antigua del país, y una de las más populares, se encendió de nuevo a las 6 de la mañana (la misma hora en Chile) después del cese de transmisiones el pasado 27 de mayo.

4. DEPORTES
Enzo Cesario gana el primer oro para Chile
El ciclista chileno Enzo Cesario consiguió la primera medalla de oro para nuestro país en los Juegos Panamericanos de Río de Janiero, al adjudicarse la persecución individual tras superar en la final al venezolano Tomás Gil. Cesario, de 26 años, venció a Gil con un tiempo de 4 minutos 37 segundos y 89 centésimas para los 4.000 metros de la competición. La medalla de bronce fue para el argentino Fernando Antogna, que derrotó al colombiano Carlos Alzate.
Chile venció a EE.UU. en debut de hockey masculino sobre césped
La selección de Chile venció a su par de Estados Unidos por 2-1 este lunes en el debut de ambos equipos en el torneo de hockey sobre césped masculino de los XV Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro 2007.

5. ESPECTACULOS
EE.UU.: Guardan en secreto libros de Harry Potter para no desvelar final
Los libros de la séptima entrega de la saga de Harry Potter comenzaron a entrar en Estados Unidos, donde están siendo almacenados en un lugar secreto, con objeto de evitar una filtración del intrigante final de la colección. La cadena de librerías Barnes & Noble, que acumula ya pedidos de 1,2 millones de libros de la última entrega, sólo ha reconocido hoy que el almacén donde están depositados se encuentra en la zona noroeste de Estados Unidos y está vigilado las 24 horas.
Robert de Niro llevará al cine la vida y obra de Mao Tse Tung
El actor y director Robert de Niro se impuso como próxima misión cinematográfica llevar al cine la vida del líder comunista chino Mao Tse Tung. Según informó la industria hollywodense, De Niro adquirió los derechos de Chasing the Dragon: A Veteran Journalist's Firsthand Account of the 1949 Chinese Revolution, obra escrita por el periodista Roy Rowan.

LA FRASE DEL DÍA
"Basta que le digan a Piñera que termine con su relación entre negocios y política y se acaba el problema".
El llamado que hiciera Renovación Nacional en orden a legislar sobre el fideicomiso ciego tuvo respuesta en el senador democratacristiano, Jorge Pizarro.


NOTICIA FREAK DEL DIA
Turista denuncia a un mono en una comisaría de India por robarle sus gafas.
El mono se coló en la habitación del hostal donde residía el turista y le arrebató las gafas, de 72 euros (unos 87 dólares), antes de desaparecer con sigilo, según denunció Kim Dang Hoons en una comisaría de Benarés, en la Región de Uttar (norte).


TEMA ZOMBIE

Nace la mujer “vitalsexual”
La mujer se dejó de monotonías y tomó el protagonismo en la cama. Esta es una de las conclusiones a que llegó el estudio Females de la empresa Bayer, al investigar la actitud femenina en las relaciones de pareja, y cómo reacciona ésta ante los problemas sexuales del hombre, identificando un nuevo perfil: la mujer “Vitalsexual”. Se trata de una fémina activa en la relación de pareja, que piensa que la comunicación es un elemento fundamental de la pareja y que está dispuesta a actuar para conseguirla. (Fuente Zona Mujer de Terra)

¿Qué dirán los hombres ahora que han empezado a no ser el iniciador de todo?

¿Les quita esto algo de su posiocionalidad en cuanto a su libertad sexual?, la que estaba límitada para la mujer dado su rol social de abnegada madre y dueña de casa.

Se esperan sus comentarios!.

Pauta de hoy por VerónicaBas

108 comentarios:

verónicabas dijo...

Bien!

Aqui esta la pauta lista y dispuesta!!!

Buenos dias a todos!!!!!

verónicabas dijo...

Una Noticia que quedó fuera, que esta en desarrollo:

Número de muertos por terremoto en Japón sube a nueve
El número de muertos por el terremoto de 6,8 grados en la escala de Richter que ayer sacudió el noroeste de Japón, se elevó a nueve, mientras la central nuclear en la que se declaró un incendio por el sismo continúa cerrada, informó hoy la prensa local.

Socorristas ayudan a damnificados y crece polémica sobre seguridad nuclear
Los socorristas se esforzaban el martes por ayudar a miles de damnificados, mientras aumentaba la polémica sobre la seguridad nuclear un día después de un terremoto que dejó nueve muertos y un millar de heridos en el centro de Japón.

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos Días Pauta :D

Lindo día el de hoy :P

Leo, suspiro, desayuno y comento...

P.S.: 4 meses <3

Deadman Walking!!! dijo...

hola buenos dias

como estamos hoy
despues de un fin de semana largo.

El mio estubo re bueno

Pelaokuranyi dijo...

Hola a todos...
tengo una noti bien fresquita de los panamericanos.
Otro oro para Chile en remo dos sin timonel

Pelaokuranyi dijo...

Hola Vero, Kal-el, Deadman y a los que se vayan incorporando después, yo el fin de semana descansé lo mas que pude.

Pelaokuranyi dijo...

Massú cayó ante al 397 del Mundo
QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Tambien vean Deportes Ouh yeah"

Kal "Sawyer" El dijo...

Oiga don editor de la entrevista chanta, no tiene activada la opción de posteos en su blog para dejar mi impresión.

Deadman Walking!!! dijo...

HOla kal el, felicidades por los 4 meses

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Hola a todos...
Les cuento que en un par de horas más me voy rumbo a Santiago... probablemente con estadía hasta el viernes día.

Mmm si tienen algún panorama para ver el partido de Chile (jueves) en alguna pica...me avisan pa ir con mis amigos...somos 3 0 4 más o menos...ya?
En una de esas también celebramos nuestra Licenciatura como Dios manda..jajajaja

83292607

Pd: no temo dejar mi cell aquí públicamente, más que mal, el k llama paga.

Cuídense muuucho, Saludos!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

somos 3 0 4 más o menos...ya?

Perdón...debe leerse 3 o 4...no trescientos cuatro...jajaja

Nos vemos!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Gracias don alain...

Oye Alain, aproveche este jueves que tiene libre y saque a pasear a los barrios de Marín a Sita Anaís ya que va a andar por estos lares, Usted se maneja en tours XD

Deadman Walking!!! dijo...

Yapos hay xcarrete pa ver el partido


Quien se anota

Editor de Portadas LUN dijo...

Estimado Lector,

Ya se encuentra disponible la primera edición de ”La Entrevista Chanta del Fomingo”, pase, lea y vote.

Por orden de la gerencia y para evitar posibles agresiones verbales a este pobre Editor, no se han habilitado los comentarios, sin embargo usted los puede realizar libre y espontáneamente a través de este medio o en su defecto escribiendo a chanteteouhyeah@gmail.com y sus cartitas serán publicadas en una próxima edición.

También puede protestar para que la opción sea habilitada y quién sabe, hasta sea portada de la próxima edición total, conmigo cualquiera!

Pelaokuranyi dijo...

Kal-el antes que se me olvide felicitaciones por los 4 meses y que sigan siendo más...

CRIS BAUER dijo...

Hola! wenos dias! aún con la sonrisa de oreja a oreja por la muestra de huevos que dió la "rojita", casí lloro con el gol de Vidangossi, que él mismo no lo podía creer! y pensar que yo le gritaba a Sulantay que lo sacara cuándo presentaba síntomas de calambre... en fin, hoy con mucha pega, la semana es corta y hay que producir (aunque no lo crean)

Pelaokuranyi dijo...

Hablando de la Sub 20 yo andaba mas nervioso que la cresta el Domingo, como habia venido mi hermano ese dia pa sacarme los nervios sali a comprar y lo fui a dejar a la micro y al volver a mi casa me estire en mi cama y ahi se me pasaron lo nervios y después vinieron los 4 goles...

El Simon Mazzet dijo...

Evelin Matthey quiere que se baje piñera para poder ella asumir un papel de candidata.

CRIS BAUER dijo...

Evelyn, cero feeling con la gente, no tiene por donde, mas pinta de antipática la vieja!

K-tron dijo...

Wenos días!!!

Me cagué de la risa con la Entrevista Chanta.

Leo y comento...

Pelaokuranyi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pelaokuranyi dijo...

Wenos Dias K-tron, Simon y Cris...
Matthei candidata si se baja piñera, permiso voy al baño y vuelvo...

Deadman Walking!!! dijo...

The Real Transformers

Kal "Sawyer" El dijo...

ya liños, me voy a almorzar...

eh eh eh

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Buenas Tardes
Todavia con caña celebrando a Chilito
jajajaj y eso que no han ganado nada todavía
jajajja
Luego comento

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

LA VERDAD ES QUE LA MUJER VITALSEXUAL, ES QUIZAS UN POCO AVANZADA PARA EL PARECER DEL MACHO SHILENO...¿O NO?

NO ES QUE DIGA QUE NO ME GUSTA QUE TOMEN LA INICIATIVA, SINO QUE ES UN ARMA DE DOBLE FILO, YA QUE UNA MUJER QUE CONTROLA MUCHO EL ASPECTO SEXUAL DE LA PAREJA... LLEVANDO MUCHO LAS RIENDAS, PASA POR MOLESTIA, MAS QUE POR PLACER...

¿NO SON UDS. MUJERES QUIENES TIENDEN A TENER TODO CONTROLADO Y MANEJADO DE TAL FORMA QUE LE QUITA ESPONTANEIDAD???

EN TODO CASO, IGUAL, BIEN POR EL GENERO...
LA MUJER PARTICIPA DE TODO Y ASI LA RESPONSABILIDAD ES COMPARTIDA...

=========================
(COMO PELAMBRE LES CUENTO QUE UNA POLOLA MIA ERA ASI... VITALSEXUAL... Y ME CARGABA UN POCO... NUNCA RECLAME FUERTE EN TODO CASO. NUNCA TAN MACHISTA.)

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

que buen video de alain!!!

buenos los disfraces de los transformers...

¡no se quede sin verlo.!!!

K-tron dijo...

Daddy Yankee Viene a Chile!!!

A juntar plata!!!

Kiki dijo...

BUENAS TARDISS..
EN FIN ESTE WEEKEND LO RECORDARE MUCHO...
FUE ATROZ...
GRACIAS BLOGGERS POR SUS POST DE APOYO..
UN BESO...
LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE..
QUE SABIO NIETZCHE!!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Lei la entrevista chanta tambien... esta muuuuuy buena...

Felicitaciones al editor de portadas...

==============================
Pase a ver la actualizacion de EL BLOG DE AL LADO

a ver si le sacamos una sonrisa tambien.

Además hay actualizaciones en el blog de LOS ARCHIVOS SECRETOS

El Simon Mazzet dijo...

Hola kika

CRIS BAUER dijo...

"Lo que no te mata te hace mas fuerte", pensé que era filosofía seyaiyin...

verónicabas dijo...

Pato usted no entendio el concepto.

No es una mujer dominante, es una mujer que asume los problemas en la relacion sexual y trata de resolverlos de manera activa y participativa, o sea, se atreve a decir que le gusta y que no y que es lo que no esta funcionando y toma la iniciativa en cuanto a resolverlo, porque ya no ve el sexo solo como una de las "tareas" que le toca junto con ser ama de casa.

Generalmente la mujer se queda callada ante la incomunicacion sexual y si algo no le gusta y la aburre tiende a no decirlo, lo que a la larga es un problema porque genera mujeres insatisfechas sexualmente que descargan eso en otros puntos de la relación, dando al hombre la impresion de una mujer problematica lo que hace que el se aleje de ella, y su insatisfaccion la resolvia por otro lado, cuando en realidad lo que necesitan es resolver sus diferencias sexuales.

No es la mujer dominante en la cama de lo que se habla. Si no una que busca armonia en la relacion de pareja hablando abiertamente y actuando para que mejore.

Kiki dijo...

JAJAJA...
HOLA SITO SIMON
SITO CRIS...
EVERY BODU
IKKA MODO HOME ALONE ON TOUR...

Kiki dijo...

PERDON ESTOY DISLECICA
EVERY BODY!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Me pasó, que estaba comiéndome las uñas, en el partido de la sub 20...

Hasta que terminó, creo que en lo mas interno, tenía la impresión de que iba a salir el gol.

Y salió... y después el penal...
¡que tranquilidad!

Hasta ahí todo como debía ser... lo demas... una yapa emocionante...

Si cuando Isla, le pegó el tremendo chute en el tercer gol... no sab{ia si saltar de la alegría o echarme a reir...
Cuando llegó el cuarto, yo ya estaba con una ataque de risa nerviosa... y finalmente al terminar el partido, te juro que se me apreto la garganta...

¡Que felicidad!
Ojalá que se repita... como comentaban en la tele... son tan pocas las veces que a Chile le va así...
Ahora, argentina, creo que estará dificil.
Suerte y esperamos lo mejor para estos jovenes, destacados y muchisimo mas profesionales, que los que se dicen serlo.
¡Un ejemplo!

Kiki dijo...

ARRRGGG DISLEXICA
SE LOS DIJE ESTOY DISLEXICA...

Mauricio Canales dijo...

"Lo que no te mata te hace mas fuerte", pensé que era filosofía seyaiyin...

No esa filosofía es si te matan te reviven las bolas... del dragon.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Bueno, verito... gracias por su aclaracion...

Esta bien asi, entonces...

Si, es cierto que las muejres callan a la hora de denunciar ciertos tipos de problemas en la sexualidad de la pareja...

Quizás, sea un camino difícil de recorrer ya que los hombres, no somos abiertos a la comunicación.
En todo caso... yo se que esa es la linea, actual, la participación bipartita...(por decirlo de alguna forma).
Ojalá que les toque un macho comprensivo...

verónicabas dijo...

Todos taaaaan contentos con el futbol!!!... y de las dos medallas de oro en los panamericanos NADA!!!

A eso nos referimos cuando nos quejamos del futbol, es un juego popular, porque en la tele te lo venden bonito y los demas deportes parece que valen hongo!...

Seguimos siendo pencas igual!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

¿de quien fue la otra medalla???

vero???
Yo supe la del ciclista...pero la otra, no se aun.

Supe que le remo andaba un poco mal y que no iban a poder igualar la presentación anterior, donde si ganaron Oro.

La natación sale hoy tambien si no me equivoco.
Pero no es la prueba en que es mas segura la aparicion en el medallero de Kristel Köbrich.

Y terminó última en la final panamericana de 400 libre

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ahora me informe...

En remo, las mujeres sacaron la cara por la especialidad.

Los hombres, uno de ellos, estaban con un gripe muy fuerte.

Mauricio Canales dijo...

esta semana parece ser que tendremos alto el orgullo deportivo.

verónicabas dijo...

Eso mismo Pato, no alcance a contestar.

Hola a todos!!!!

Deadman Walking!!! dijo...

KEKA VEGETA???

Kiki dijo...

PERDONNNN....
JAJAJAJA
EN FIN...
VEGETA....
(SUPONGO QUE ES DE DRAGON BALL)
EN REALIDAD SI VEGETO
TOY DE VAGACIONES!!!

CRIS BAUER dijo...

Acuerdese don Mabri que cada vez que Gokú o Vegetta quedaban pa la historia en un combate, al recuperarse eran más poderosos que antes.

Anónimo dijo...

La Sita Keka esta en fase Sayayin.

verónicabas dijo...

Estuvieron fomes las noticias con el fin de semana largo, se nota que la mitad de año nos tiene plop!

De todos modos lo de "fideicomiso" para los politicos-empresarios suena como lo mas relevante, claro que lo sera en la campaña de candidaturas presidenciales, porque suena bonito el discurso de que los empresarios que entren a la politica deben declarar todos sus bienes y traspasarlos a una entidad independiente de él. Pero apenas pasen se harán los tontos ya que la gran mayoria de los politicos es accionista y dueño de muchas empresas y no van a estar legislando algo que no les favorece... ojala no sea asi.

Y lo del terremoto en Japón con peligro nuclear no he podido seguir leyendo, pero si esta pensada par chile en un futuro lejano, seria bueno re pensarlo ya que estamos en un pais sismico.

Eso!

Alguien mas leyo la pauta?

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Eso de los fideicomisos ciegos...

El gobierno parece que no tiene ningun apuro en presentar un proyecto de ley, ya que muchos ministros y funcionarios pulcicos, y senadores de la concertacion, estarían en la misma situacion que Piñera...

Creo que se van a tirar la pelota por un tiempo mas, sin resolver nada.

Y lo del terremoto... igual fuerte la cosa...
El derrame radioactivo, ojala que sea como dicen, que es de baja toxicidad, o algo asi...
Aunque nunca dicen la verdad...

La energía nuclear en Chile, ojalá que aun no llegue, proque somos muy chantas aun...
En un terremoto, te aseguro que no estariamos preparados...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

¿Verito...Kika... vieron mi posteo en
EL BLOG DE AL LADO?

A ver si se sonrien un rato.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

YA LIÑOS!!!
LES DEJO LAS IMAGENES DEL DIA, EN

LA SEMANA EN IMAGENES

LO QUE SE ALCANZA A RESUMIR, ES BIEN POCO, YA QUE LO DE PIÑERA Y LOS FIDEICOMISOS (QUE LATA!) ACAPARA LAS NOTICIAS.

BUENOS RESULTADOS EN LOS PANAMERICANOS... LO DE LA SUB 20, ES DEL FINDE, ASI QUE NO LO PUSE...

QUIZAS EL VIERNES VUELVA A SER NOTICIA.
OJALA...:)

verónicabas dijo...

Es cierto, todos critican a Piñera, pero resulta que en la misma concertacion estan grandes conglomerados economicos representados por insignes senadores y diputaos ya nombrar a Zarko Luksic de la DC ya tenemos varios millones de dolares en cuestion

Como tu dices Pato, se tirarán la pelota entre ellos...

verónicabas dijo...

Mas tarde me doy la vuelta por los blogs... he estado algo ocupada, asi es que les debo un monton de post tendrán que ser despues.

Me retiro.

Que esten bien y nos leemos!

Pelaokuranyi dijo...

Hola y Chao Pato y Vero..

CRIS BAUER dijo...

TAMOS COMO DIA LUNES!

O_o'

El Simon Mazzet dijo...

Esto es producto del carrete sucesivo, no hay salud!

Kal "Sawyer" El dijo...

Llegué....

Sushis Rules!!!

¿de que se haUla?

Anónimo dijo...

Burro, siempre llegas tarde.

Kal "Sawyer" El dijo...

pos estaba celebrando mi shrek...

Anónimo dijo...

Tengo sueño, me voy a tomar una siestecilla un rato...
zzzzzzzzzzzzzzzzzzz...........

Kiki dijo...

me compre laptop!!!
es mi primer regalooo de cumpleaños
tralala...
el sabado cumplo...
ticinco...
jejeje
saludos!!!
realmente despues de la tormenta sale el sol...
te quiero mamá!!

Anónimo dijo...

Baila que baila que baila con el ko-a-la!

Kiki dijo...

wena maura... y como estuvo el show del sabado???
jajaj nuevecita la cancion

Anónimo dijo...

Mmm parece que ya no es hits!

Kiki dijo...

JAJAJA... CAMBIESE DE RADIO MEJOR!!!

Anónimo dijo...

Hola Angekikaaaaaaaaaaaaa...
zzzzzzzzzzzzzzzzzz..............

CRIS BAUER dijo...

se saca un central, gambetea, se prepara y.....

CRIS BAUER dijo...

GOOOOOOOLLLL!!!!

16:10 HRS... RECORD

Anónimo dijo...

El baile del koala nos quito la pega (rostro de pena)

Anónimo dijo...

¡Me da la impresion de que si ha habido un invento que sea realmente imrpoductivo, estupiodo, y que no sirve para absolutamente nada, intrascendente y hasta decadente...

¡es el baile del koala!

CRIS BAUER dijo...

UUFFFFF.... por un momento pensé que diría que es este blog...

Kiki dijo...

y son mas hedionditos los koalas... pufff pufff

Anónimo dijo...

estoy muy de acuerdo con mi colega...

el baile del koala es lo peor que le ha pasado a la sociedad chilena, desde el reggaeton...

es terrible, la decadencia del baile ese...

Kiki dijo...

uy gente nueva...
holi!!!

Anónimo dijo...

La que invento el baile del Koala ya tiene sindrome de decadencia sin vuelta.

Anónimo dijo...

nuestro ministerio, abarcara proximamente todos los reconditos y enfermizos rincones de este blog...
para deunciar todas las conductas pecaminosas... que los llevaran a la perdicion...

estaremos observandolos...

CRIS BAUER dijo...

ufff... avísenle al DIVO que además de diosito, hay dos entes más mirándolo...

Kiki dijo...

vieron la pagina de rex... jojojo..

El Simon Mazzet dijo...

Pero a jimmy swaggart lo pillaron poniendole wendy con una prostituta.

Kiki dijo...

JAJAJAJA... YA LOS PASTORES CRISTIANOS NOS ATACAN...
CUIDADO!!!

CRIS BAUER dijo...

en todas las religiones se cuesen habas... por eso soy "diagnostico"

El Simon Mazzet dijo...

Y los mormones, que se casan con mas de una mujer.

Anónimo dijo...

Odio los diagnósticos!! y también odio que metan los dedos a la salsa, como mostraron ayer en Informe Espicola Italia!

Pelaokuranyi dijo...

Que onda llegaron lo pastores cristianos mormones, faltan los que se ponen a leer la biblia en las esquinas...

CRIS BAUER dijo...

va! pensé que la que odiaba los diagnósticos era la sita kika!

Pelaokuranyi dijo...

Pero ayer si que el programa se llamó Informe Completo palta tomate mayo... si es que alguien mas lo vio.

El Simon Mazzet dijo...

Uno sabe a lo que se atiene al comer en ciertos restaurant.

Pelaokuranyi dijo...

Menos mal que la comida del super que queda cerca de mi casa pasó la prueba...

Anónimo dijo...

Cris Grayson dijo...
va! pensé que la que odiaba los diagnósticos era la sita kika!



TURUNTUN TSSSSSS

Kiki dijo...

depende el diagnostico!!!!!!!!

K-tron dijo...

TENGO SUEÑO!!!

En la mañana se cayó Internet...
He tenido tan poca pega el día de hoy que hasta tuve tiempo de hacer un nuevo posteo.

Acaba de llegar Internet y por fin pude actualizar mi blog.

El Simon Mazzet dijo...

Ya era hora k-tron, andaba con telarañas su blo

Kiki dijo...

sito k tron.. tanto tiempo..

Pelaokuranyi dijo...

Wenas k-tron te deje un comentario en tu blog mas lo que me pasó a mi un dia...

K-tron dijo...

Hola niños!!!

Si, ya le habían salido telas de araña al bloss

Gracias por la wena onda!

K-tron dijo...

Hola Ikka
Hola Pelao
Hola Simón

Kal "Sawyer" El dijo...

k-tron, alain te estaba buscando...

K-tron dijo...

OK Kal-el,

Gracias por tu comment

Lo voy a tratar de llamar.

Anónimo dijo...

Otra medalla para Chile ahora en Gimnasia version Salto

Kiki dijo...

SITO K TRON.. POSTEADO...

Ric@rdo dijo...

alo, alo...... hay alguien?

Kiki dijo...

hola sito ricardo...

Pelaokuranyi dijo...

Si Ricardo.... tanto time..

Kal "Sawyer" El dijo...

Ya liños, me retiro por hoy.

Un gusto haber compartido un rato con ustedes.

See Ya!!!

Pelaokuranyi dijo...

Sras. y Sres. emprendo mi retirada nos vemos mañana en este mesmo lugarrrrr....

Chao..

CRIS BAUER dijo...

MMMMMMMMMEEEEEEEEE RETIRO!

HASTA MAÑANA!

Ric@rdo dijo...

buenas muchachos!!!!

parece que vine a cerrar no mas!