MARTES FEMENINOS

PAUTA DEL DIA
24 DE JULIO DEL 2007

LEGALMENTE RUBIO!


Continuando los martes de Hombres, hombres, hombres!!... en esta ocación uno legamente rubio, aunque con tonos mas claros dependiendo de los personajes que representa, pero rubio de verdad.

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Canal 13 evalúa “sacar del congelador” a Señorita Jeannette
Luego de que la ex musa de Kike Morandé ganara el estelar de la estación católica, los ejecutivos de dicha señal empezaron a barajar la idea de traer de vuelta a la pantalla a la animadora, la cual se encuentra lejos de ésta desde el verano pasado.
2. Eva Mendes se declara agradecida por el cuerpo que tiene
La actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes está agradecida por el cuerpo que tiene y por estar sana, según declara a la edición de agosto de la revista Jane, de la que hoy se han difundido algunos extractos.
3. Paris Hilton cumple su promesa y se dedica a obras benéficas
Hilton participó en una subasta a beneficio de una organización que ayuda a niños con lesiones medulares. El organizador era Jesse Billauer, íntimo amigo de Hilton y ex surfista, en silla de ruedas a causa de un accidente.
4. Así será la sitcom que trae de regreso a “La Cuatro” a la TV chilena
Un grupo de variadas y singulares personas que comparten un mismo edificio es la base de la nueva producción que protagoniza Gloria Benavides y que debuta el lunes 30 de julio, a las 18:00 horas, por las pantallas de Canal 13.
5. Ríe Cecilia: Luciano Marocchino está en Chile
Empresario italiano llegó a Chile el domingo. (...Revise todo LUN aquí...)

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Trivelli pidió colocar grilletes electrónicos a individuos con antecedentes de abusos sexuales
El precandidato presidencial DC, Marcelo Trivelli, protestó este lunes en la Plaza Baquedano, por la muerte de la joven Evelyn Sandoval en Algarrobo, víctima de abuso sexual. “Hace diez días colocamos 29 cruces en este mismo lugar. Y hoy hemos puesto otra más. La cobardía y la crueldad con la que se asesinó a Evelyn pone de manifiesto que hay criminales que se están desenvolviendo de manera impune en nuestra sociedad”, dijo.
Avila propone entrega de soberanía a Bolivia para resolver crisis del gas
Avila criticó al Gobierno, ya que según dijo "se está acostumbrando a tomar decisiones con su círculo tecnocrático sin tomar en cuenta a la gente", agregando que la solución al actual conflicto del gas es negociar con Bolivia e intercambiar recursos. "No hay que descartar esa posibilidad (entregar más soberanía Bolivia). Hay que abrirse con Bolivia a un diálogo franco y crudo, hay que avanzar sistemáticamente en acuerdos, debe haber una complementariedad económica".
Timonel UDI: "Las demandas salariales de los fiscales son justas"
"Lo que está pasando con el Ministerio Público es que se están quedando atrás en número, en cantidad y en renta. El trabajo que realizan los fiscales que hacen bien su pega es demasiado intenso, por eso es justa la petición de los fiscales", reconoció el timonel gremialista.
2. NACIONAL
Piedrabuena y ministro de Justicia llegan a acuerdo sobre sueldos de fiscales
Tras el término de la cita, Piedrabuena dijo que se va con una sensación positiva "hemos estado de acuerdo que la naturaleza propia del Ministerio Público tiene que ser tratada en una nueva ley del Poder Judicial, de modo que a partir de mañana mismo se va a redactar un proyecto de ley atingente al mejoramiento de remuneraciones y bonos del Ministerio Público, el que va con suma urgencia al parlamento".
Persisten puntos de conflicto para cerrar conversaciones en Codelco
A pesar de los progresos conseguidos en las últimas horas, aún persisten discordancias importantes que han impedido cerrar las conversaciones que buscan poner fin al conflicto, señaló Codelco. La empresa dijo que "hasta ahora, hay importantes avances en temas como indemnizaciones, reajustes, seguro complementario de salud, pago de horas extras, seguro de vida e invalidez, entre otros".
Detienen a madre de uno de "Los Phillips" por amenazar a jueza"
A disposición de la Fiscalía Centro Norte quedó la madre de uno de los miembros de la banda "Los Phillips", detenido este lunes por la policía civil, luego que ella amenazara a la jueza Lucía Giannini.
3. INTERNACIONAL
Más de la mitad ballenas cazadas por Japón en Antártida estaban preñadas
La portavoz del grupo en Australia, Nicola Beynon, dijo en un comunicado que de las 505 ballenas minke capturadas en la Antártida, un total de 262 eran hembras embarazadas. Beynon señaló también que los balleneros japoneses cazan centenares de ballenas en la Antártida alegando motivos científicos, lo que según la activista es totalmente falso. (... MALDITOS!!!...)
Juez español retira custodia de hijas a una madre por ser lesbiana
Un juez español decidió retirar la custodia de sus dos hijas a una madre por ser lesbiana y adjudicársela a su padre, informaron hoy medios españoles. El magistrado, que en abril puso trabas a otra lesbiana que pretendía adoptar a la hija de su esposa, considera que la orientación sexual de la mujer "influye negativamente" en las dos niñas e instó a la madre a optar entre sus hijas o su pareja.
Enfermera denuncia que la torturaron para obligarla a confesar contagio de sida a niños
"Tras ser detenida, me trataron de una manera horrible, me pegaron, me dieron puñetazos y torturaron con la electricidad, me colocaron electrodos en las manos, hasta que me obligaron a confesar", explicó la enfermera Valentina Siropulo, en declaraciones al canal de televisión italiano SkyTG24.
4. DEPORTES
Kael Becerra no pudo cumplir su meta de llegar a la final
El atleta chileno Kael Becerra no pudo conseguir el objetivo que se había planteado antes del comienzo de los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro y quedó eliminado de la final de los 100 metros planos.
ANFP podría pagar 50 mil dólares por daños al bus en que viajaba la "Rojita"
“Están cobrando por daños, que es del orden de los 46 mil dólares canadienses, pero no nos han dicho si son o no de cargo de la federación chilena. Nosotros estamos evaluando esto, junto con todo el tema legal”, afirmó el timonel A Radio Cooperativa.
Río 2007: Matías del Solar y Alberto González encabezan vela
Con los esperanzadores liderazgos de Alberto González y Matías del Solar debutó este lunes la navegación a vela chilena en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007. Después de la suspensión de la jornada inaugural, el domingo, por falta de viento, hoy apareció con fuerza en la bahía de Guanabara, que reúne a 140 deportistas de nueve clases náuticas y 19 países.
5. ESPECTACULOS
Gael García Bernal se convierte en embajador global contra la pobreza
El mexicano Gael García Bernal, uno de los actores latinoamericanos con más proyección internacional, fue nombrado hoy embajador global de Oxfam Internacional, informó la organización no gubernamental. García Bernal coopera con Oxfam Internacional desde 2005, pero ahora tendrá "una colaboración más estrecha", dijeron fuentes de la entidad.
Diputado Marco Enríquez-Ominami se lanza a la TV con programa sobre las pymes
El diputado Marco Enríquez Ominami se encuentra preparando la cuarta temporada de “La Nueva Opción, la hora Pyme” espacio que conducirá junto a Carlos Pontigo, realizador de estos cuatro ciclos. Ambos supervisaron personalmente los detalles de implementación del programa con el equipo de producción del canal 22, puntualmente con Ximena Ravani gerente de producción, y Gastón Ahumada director del próximo espacio televisivo.
El complicado panorama de Mega para programar su nueva teleserie, “Fortunato”
Mientras la campaña promocional de la producción dramática está con todo, los ejecutivos de la señal privada analizan en qué franja colocar esta apuesta, ya que el horario prime y el de las 20 horas están ocupados, por lo que no habría espacio para “Fortunato”.


NOTICIA FREAK DEL DIA
"Viejos Pascueros" se reúnen en Congreso Mundial para definir la fecha de la Navidad
Cerca de 160 Papás Noel y duendes de Europa, Australia y Japón iniciaron este lunes su 50o. Congreso Mundial en Bakken, un parque de atracciones al norte de Copenhague, con una cuestión que provoca disensiones en el orden del día: la fecha de Nochebuena y Navidad.


TEMA ZOMBIE

A partir del siglo XXIII la búsqueda de una rubia natural será bastante ruda. Y esto podría llegar a suceder si se cumplen los pronósticos de Axel Kahn, genetista de la Organización Mundial de la Salud (OMS), según los cuales alrededor del año 2200 nacerá en Finlandia la última rubia del planeta.

Para el estilista de la peluquería “Lisas y Rizadas”, Adrián Salvador, la idea de que las rubias se acabarán en 200 años responde más bien a un mito. “El rubio es una pigmentación muy debilitada genéticamente. Es lo que en peluquería se llama pigmentación ‘muy blanda’, pero de ahí a que las rubias verdaderas se vayan a extinguir, lo dudo”, dijo a Terra.cl.

El estudio de la OMS, que aún no ha sido publicado, anticipa “la extinción del gen que caracteriza a las rubias auténticas”. Los fundamentos en los que se basa son matemáticos: en el planeta hay 6 mil 500 millones de individuos, de los cuales mil millones se encuentran en África y cuatro mil millones en Asia.

En 2050, habrá nueve mil millones de habitantes. Los tres mil millones adicionales serán principalmente originarios de África, Asia y América del Sur. Por lo tanto, la frecuencia de rubios, irá disminuyendo, sobre todo si se tiene en cuenta que este color de pelo, al igual que los ojos azules, se debe a genes recesivos. Continue leyendo AQUÍ

Ooooohhhhh!!!... chicas nos quedaremos sin rubios de ojos azules!!... Jajajaja!!!

¿Que harán los hombres sin esas rubias exuberantes que han sido su sueño erótico durante tantos años?!... ¿Existen?... ¿Cuantas de ellas son de verdad rubias?

Pauta de hoy por VerónicaBas

188 comentarios:

verónicabas dijo...

Todo y listo y dispuesto esperando su comentario!

Saludos a todos!

K-tron dijo...

WENOS DÍAS!!!

Leo y comento...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

weeeenos wenisimos diasssssss!!!


como estan me uno a esta orda de gente simil a uno meeesmo

leo y comento}

apss pasen a mi blog de anticopanos..un weon rancio salio en defensa del copano jajaja

http://theanticopanos.blogspot.com/

Ps. Eugenio Galvez dijo...

weeoon!!!! SE VAN A EXTINGUIR LAS RUBIAS!!!

CHILE PAIS ESCANDINAVO

PERO LA EXPERIENCIA ME DICE Q SON POCAS LA RUBIAS 100% RUBIAS...ME EXPLICO GENETICAMENTE RUBIAS..PERO ALGUNOS PELOS DE CIERTAS PARTES SON MAS OSCUROS SE CACHA?

AHORA DE Q HAY TAXIS..POR TODOS LAOS SI LOS HAY...PEROS SE AGRADECE..HAY MINAS Q SE VEN RICAS ASI...
AHORA SI SE CORRELACIONA EL ECHO DE SER RUBIA AL ECHO DE SER TONTA..MMM PUEDE Q LA EXTINCION OBEDESCA A UN ASUNTO DE DARWINIANO DE SUPERACION GENETICA DE LA TONTERA...PERO SI FUESE POR ESO..EL ELECTORADO DE ESTE PAIS ES RUBIO...Y LOS QUE HACEN PROGRAMAS PARA LA TELE TABIEN SON RUBIOS...OSEA
CHILE ES UN PAIS ESCANDINAVO...?

verónicabas dijo...

JAjaJAjaJAjaJa!!

Gracias AlasNegras por tu comentario!

De todas formas la extinción de forma natural del "tonterismo" va a durar bastante tomando en cuenta la fecha... de aquí al 2200...

UF!

Deadman Walking!!! dijo...

Sobre la extinsion de las rubias.


Yo creo que las taxis son las rubias tontas,

Porque las rubias naturales aun no veo una tonta..

Solo eso

Viva lo natural

K-tron dijo...

Yo aún no veo a una rubia natural!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

PARA HACER UNA TESIS DOCTORAL DEL TONTERISMO DE LAS RUBIAS TENDRIAMOS Q HACER UN LISTADO DE RUBIAS TONTAS...

1.- CARLA OCHOA
2.- CLAUDA CONSERVA
UTA NO SE ME OCURREN MAS...SE ACEPTAN SUGERENCIAS

Ps. Eugenio Galvez dijo...

KATROOOON HOMBREEEE!!!!

VAMOS DE CARRETE A NORUEGA COMO CORRESPONSALES DE OUH YEAH JAJAJAJ..AHI HAY..YO SE...SON TOAS RUCIAS Y PUEDE Q SEAN TONTAS PORQUE UNO DICE

QUE RIIIIICA LA TOOOONTA

Deadman Walking!!! dijo...

Rubias tontas

Carla Ochoa
Meretriz Lopez
Luciana Salazar
Rocio MArengo
Amalia Granata
mmm

recuerdo y sigo

Deadman Walking!!! dijo...

Gemelas Campos.
Kena Larrain( Maraca no tonta)

Unknown dijo...

holaaaa, yo tenia una compañera de curso que era rubia natural, era francesa... que onda marrasquino se viene a terminar de comer el brazo de reina?!

Deadman Walking!!! dijo...

Don Ktron

Puta por estos lados donde trabajo se ven hartas rubias naturales son ricas buen cuero y buenas pegas, gerentas y esas cosas

Unknown dijo...

alasnegras te falto la quena larrain

Ps. Eugenio Galvez dijo...

GRAAANDE DEAD MAN WALKINGGGGG

EN VERDAD HAY KILOS DE RUCIAS AGILADAS...PERO TB SON MEDIAS CALIFORNIANAS...

OSEA..VAMOS DESPEJANDO LA HIPOTESIS
PUEDE Q LA TINTURA DEL PELO PROVOQUE AWEONAMIENTO Y MARAQUISMO

CUIDAO..NO SE TIIÑA EL PEEELOOOO!!!

Deadman Walking!!! dijo...

CAMPAÑA NO SE TIÑA EL PELO "RUSIO"

K-tron dijo...

T.Q.N.S.T.

SITA JEANNETTE

No se había muerto???
No me digan que nueeeeevamente tendremos que comenzar a aguantarla en la tele???
Todo tiraba pa weno, Kike no aparece en pantalla, Mekano se fue y el cocinero de canal 13 ya no aparecía en pantalla.
ESTE ES UN MAL PRESAGIO!!!

EVA MENDES

Leí esa entrevista completa y en realidad es un poquitito egocéntrica la niña como para dar ese tipo de entrevistas.
NEXT!

PARIS HILTON

Pastelazo Hilton...
Nada más que decir.
Insertar música de Soda Stereo.
NO EXISTES!!!

NUEVA SERIE...
En esa, haré mención aparte.

SEXILIA BOLOCO
Y dale...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

OIGA..LA SEÑORA PRESIDENTA SE TIÑE EL PELO? O ES NATURAL POR SER...ME ASALTA LA DUDA

Deadman Walking!!! dijo...

Le lleva visos parece,
por eso es media gueoncita derrepente y deja la caga!!

K-tron dijo...

WOW!!!

Sita Evelin, Don Alas ex "Citizen Keno"

Tantos años...

Tengo una hermana en Noruega y hace un par de años vino con una amiga, Liv Carin se llamaba.

PUTA QUE ERA RICA!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

"NO SE TIÑA EL PELO RUSIO"

AHI HAY Q HACER UNA CAMPAÑA TIPO NO FUMAR..EJEMPLO : EN LAS CAJETILLAS DE CIGARROS APARECE UNA FOTO DE DON MIGUEL Y DICE "TE ESTAN MATANDO"

EN LAS CAJAS DE TINTURA HAY Q PONER UNA FOTO DE LA KOTE LOPEZ Y PONER LA CONSIGNA:
"TE ESTAI AWEONANDO Y MARAQUIANDO"
NO SEAI RUSIA!!!

TAMOS!!! JUA JUA JUA

K-tron dijo...

Deadman Walking!!! dijo...
Don Ktron

Puta por estos lados donde trabajo se ven hartas rubias naturales son ricas buen cuero y buenas pegas, gerentas y esas cosas


Vieras acá...

La secretaria es tiyible flaite.
Ayer me dijo...
Gûacho, vai a pedir quincena todos los quinces???

Yo estuve a punto de decirle que derrepente los pediría el 5 o el 20, pero me dio paja webiarla.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

HABLANDO DE NORUEGAS...SIP SON RICAS..CASI ME SIRVO UNA...JUERON PUROS BESITOS EN EL AEROPUERTO...

SINF SINF...

verónicabas dijo...

Lo que dice Deadma es cierto, hay mucha mujer inteligente y capaz que es jefa o genrenta y son rubias naturales, mis jefas por ejemplo, lo que pasa es que hay mujeres tontas que coincidentemente son rubias o se tiñene para llamar la atención, porque en la farándula hay harto personaje dando jugo y muchos de esos son hombres tambien.

Ahora, lo de buena calientes es problema de esas mujeres y que tanto!... nadie pela a Camiroaga porque se a levantado a toda actriz o animadora que se le cruce...

CRIS BAUER dijo...

Wenos días pauteros de ssshilito!

T.Q.N.S.T.

Prendo la tele y despacho en directo desde el aeropuerto... QUE HACE LULI ALLÍ???!!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

QUE NOTABLE LA SECRETARIA DE KTRON JUA JUA JUA JUA...

Unknown dijo...

lo de la presi es otro cuento, el aweonamiento le viene de adentro...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

OIE..LA LULI TA CON SOBREDOSIS DE TEÑIDO

ALGUIN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE ESA WEONA DE LA LULI HABLA ASI?

verónicabas dijo...

JAjaJajaJAjaJA... K-tron!

CRIS BAUER dijo...

Vidal y Vidangossy se tiñeron el pelo rojo, alguna vez tambien lo hizo Margas... son tontos?

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos d�as gente...

Sobre el asunto de que las rubias se acaban en 200 a�os m�s, da lo mismo si es que si se llega a cumplir la profec�a maya, el mundo acaba el 2012....

De todos modos, actualmente solo me interesa una morena... :P

Ps. Eugenio Galvez dijo...

SI TE TIÑES EL PELO ROJO ESTA BIEN..NO HAY EFECTOS CON ESO..EL TEMA ES EL RUBIO

EJEMPLO:PINILLA CACHAI?

Deadman Walking!!! dijo...

yy deberasss nos falto la luli

Luli la cartucha

denisse dijo...

Buenos días chicos!!!

Sueldos de los fiscales:

Yo creo que el nivel de sueldos para la labor que realizan está bien. Un millón ochocientos mil de piso, pero con las asignaciones y los bonos dos veces al año aumenta bastante (ah!! se me olvidaba que tb tienen "días administrativos").

Creo derecham,ente que le estan poniendo "color". Así de simple. No creo que la solución esté en subirles los sueldos... la sobrecarga de trabajo es demasiada...entonces lo que se tiene que hacer es abrir más cupos de fiscales y así disminuir la pega de los actuales y no aumentarles los sueldos pa que sigan con la misma pega. Ningún abogado es tan bakan como para manejar 1500 causas él solo... no le subamos el sueldo...mejor bajemos las causas a 800 y contratamos a otro con esa plata.

Los fiscales derepente se llenan la boca con su pega... pero si es por eso tendrian que subirle tb las 300 lucas en promedio que ganan los peritos de investigaciones (estudian cuatro años, para ser abog hay que estudiar cinco)

El tema de los sueldos me hace derivar en otra cosa: en general los funcionarios publicos piden aumento porqeu saben que tecnicamente (aunque realmente no es así) el fisco es un saco sin fondo. Los fiscales hacen aproximadamente dos años de especialización y quieren ganar al nivel de los abogados top del sistema privado... o sea: con sieta años de estudio quieren ganar 3 mill?

ehhh..me acabo de dar cuenta que me salio ultra latero el commnet :PPP

XDDDDD

sorry :P

Pelaokuranyi dijo...

Wenos Days a todos...

Chile pais escandinavo..
jajajajajajajaja
Me acordé altiro de los tipos que pusieron al revés el mapamundi...

Comento, luego de un pequeño impass aqui en la pega.

TQNST:

Marrochino en Chile.
Nos ofrecerá alguna conferencia de prensa??

Internacional:

Que pena por las Ballenas de la Antartica...

CRIS BAUER dijo...

Yo quiero saber cuántas de las pauteras se han teñido 'rubio' y si piensan que aquello es sinónimo de 'tonta'.

CRIS BAUER dijo...

Oli deporte favorito!


:P

denisse dijo...

Nunca me he teñido rubio...encuentro que no podría a menos que se me despigmantara la piel tb :P

Soy morena y creo que a lo más aguanto un castaño o café medio claro (no mucho tampoco)

En todo caso cuando em salgan canas me voy a teñir tupido y parejo!!!! jajajaja

Cris: cof cof..sé que soy tu favorita pero trata den superarlo, ya?

XDDDDDDDDDDDDD

verónicabas dijo...

Hola Denisse!!

Precisamente habia puesto esto de los fiscales para ver si lo comentabas aqui, yo no sabai cuanto ganaban y me parece que 1 millon 800 + beneficios esta baaaastante bueno!!... otro que se aprovechan de las circunstancias... en fin!

Señor Cris le cuento que yo no me he teñido nunca el pelo castaño oscuro que tengo y me da lo mismo que alguna mujer lo haga.

Como dije anteriormente, no es que todas las rubias sean tontas, coincide que mujeres medio faltas de cesos tienen predilección por el color rubio, dado que los hombres sienten debilidad por una rubia de buen cuerpo. Es una buena menera de llamar la atención. Pero no esntran todas al saco.

K-tron dijo...

Me empelota la Luli!!
Puta que me cae mal!!!

LULI... TIENE... FRÍÍÍÍO!!!


Que frío si con la cara de caliente que pone...

verónicabas dijo...

De los rubios... a mi me gustan he conocido rubios que... uf!!!

Aplicando el concepto de que a algunos tontos/as les gusta el rubio y no ha todos, Pinilla es el mejor pero como dijo AasNegras del rubio cabeza hueca.

De todas formas Brad es mi rubio favorito.

denisse dijo...

Y nunca he tenido "encuetros cercanos" con un rubio :P... puros morenos y trigueños no más jojo

pero OJO!!!!! no he tenido a brad pitt enfrente mío!! jajajajajaaj

Kal "Sawyer" El dijo...

Considero que acá en Sudámerica se tiñen de pelo rubio más que nada porque no es tierra de rubias, por lo mismo llaman más la atención (aunque actualmente se está sobrepoblando de rubias). En la tv las rubias que se muestran son en gran mayoría teñidas y como para figurar solo se necesita un escándalo y tener buena figura se estigmatiza lo de la "rubia hueca".

Anónimo dijo...

y... por que... k-tron... me odia???

Luli... quiere.... ser... tu amiga

CRIS BAUER dijo...

He de confesar que en el verano de 2000, de vacaciones en viña con una pareja de amigos, alentado por una amiga me teñí rubio el pelo (yo soy castaño claro, tez blanca y de ojos verdes), era de mono, por webiar y no se notaría tanto el teñido porque era sutil el cambio. Mi amiga de hecho hizo el proceso, yo solo presté la cabeza.

Al volver al trabajo (los tres éramos compañeros de trabajo) me webiaron que era maraco, que me había teñido, yo me defendía que era efecto del sol y el agua marina, que no me había teñido. Mis amigos me siguieron la mentira así que luego dejaron de molestar y creyeron que efectivamente era algo natural.

Ahora bien, todo en tono webeo. Al verano siguiente lo quise hacer otra vez, pero ahora yo solo y cómo esa noche estaba arriba del balón me pasé en la hora y me quedó demasiado evidente el cambio. De weon no mas. JAJAJA!

Aproveché mi juventud para hacer una tontera que hoy no haría, entonces… Soy tonto por haber hecho esto, Ah?

Deadman Walking!!! dijo...

Yo siempre he preferido las morenitas o trigueñas, blanquitas igual, yo conoci una blanquita que cuando era verano quedaba muy negrita y se veia tan pero tan rica morena,

Aca en la pega hay una rubia de buen fisico todos los dias cuando yo llego temprano la veo salir del Gym con el pelo mojadito y puta que se ve rica y mas encima es alta, esta como pa mi.!!!


Pero prefiero una morena

Ps. Eugenio Galvez dijo...

AER HACIENDO UN RESUMEN

EL KOLOR DEL PELO NO TIENE Q VER CON EL AWEONAMIENTO....

A MI EN LO PERSONAL ME GUSTAN RUBIAS MORENAS TRIGUEÑAS PELIROJAS EN FIN ASIATICAS NEGRASAS..TOAS SIEMPRE Y CUANDO SEAN AGRADABLES ALEGRES SENSUALES RICAS Y GUENAS PARTNERS Y BUENAS AMANTES..Y CAPACES DE TENER UNA GUEEENA CONVERSACION CON EL CIGARRITO Y EL TRAGUITO MIRANDO AL TECHO...

denisse dijo...

jejej..quiere una respuesta a su pregunta cris?...o es solo retórica?? XDDDDDD

K-tron dijo...

Con respecto aL T.Q.N.E.T. DE LAS SERIES...

Soy un seguidor de las series que dan en el cable, en WB Channel, Sony, AXN, Universal.

Hace un par de años se trató de "chilenizar" algunas de las series más famosas que existían.

TVN sacó al aire "Loco por ti", en donde actuaban Bastian Bodôe·%$"&%$fers y la Francisca Imboden.
Era buena, pero no le llegaba ni a los talones a "Mad About You"

Luego, Canal 13 tiró al aire "Amigos" con un grupo de weones cuicos que "trataban" de actuar.
Ni si quiera cerca de Friends

Como no pasó nada, se dejó de hacer ese tipo de series, hasta que comenzaron en la actualidad a hacer weas demasiado descaradas que ni siquiera les da vergüenza decir que son "inspiradas" en las series gringas. "Nany", "Casado con Hijos", "Tres son multitud"

"INSPIRADAS"???
Eso es falta de inspiración y creación.

Y para demostrar que todo mal se aprende y se copia, ahora Canal 13 partirá con una serie que es una copia de una serie española, pero claro está, como es canal 13, obviaron un par de detalles, como a una pareja Gay que vive en el edificio.

Encuentro muy descarado pararse y criticar a un programa como Mekano por ejemplo y decir que solo se dedican a bailar, que no tiene contenido y que no hay nada nuevo, siendo que ahora están copiando y trayendo hasta nuestras pantallas fórmulas archi sabidas que resultan en otros países, pero...

Y la creatividad???

Pelaokuranyi dijo...

Yo el unico encuentro de pasaita que tuve con las rubias naturales fue una vez en el 14 de Vicuña, creo que era Sueca la mina me preguntó que hora eran no más, solo eso, de ahi hasta hoy nada más, pa no quedarme abajo de la micro.

denisse dijo...

jajajajajajaja el lasa negras no pide nás!!

la tracalá de requisitos po!! jajajaaja

Ps. Eugenio Galvez dijo...

JAJAJA CRIS...

OSEA TEÑIRSE EL PELO...OSEA PRESTASTE LA CABEZA...Y TE WEBIARON DE MARACO
PERO TEÑIRSE EL PELO...MMMM
NO SE...ES MEDIO MAMA ESO ENCUENTRO YO

Ps. Eugenio Galvez dijo...

MMM DENISSE NO PIDO NADA QUE TU NO TENGAS...MMM

EESAAA!!! JAJAJAJAJA

denisse dijo...

ohhh..jojo

alas: debería guardar un respetuoso silencio y dejarlo en su error.... :P...pero mejor lo decepciono altiro no más!! jojo: siento decirle que no fumo...

:PPPP

CRIS BAUER dijo...

aer, juegue, dequitese...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

MMM..PERO EL TRAGUITO LA GUENA CONVERSA MIRANDO EL TECHO Y LO DEMAS ESTA NO?

Ps. Eugenio Galvez dijo...

(PA K TRON...CACHASTE EL POS Q ME DEJARON EN EL ANTICOPANOS?)

K-tron dijo...

luli in love dijo...
y... por que... k-tron... me odia???

Luli... quiere.... ser... tu amiga


JAJAJAJAJAJAJ

Wena Luli!!!
Te salió wena pa ser tan weca...

Pelaokuranyi dijo...

En las mañanas me encontraba con una mina mas o menos rubia y alta en el mismo paradero donde tomo la micro pa la pega, casi todas las veces que me la encontraba nos ibamos en la misma micro.
Ahora por culpa del trnasnatiago cambió de paradero y yo bueno sigo en el mismo lugar esperando la micro.

K-tron dijo...

Lo voy a ver...

denisse dijo...

cris: no necesito desquitarme de nada :P... y no me peinso reir de uste...uste esa pega la hace demasiado bien jojo :PPP

XDD

don alas: mmm... nu sé... (en verdad si sé pero mejor me callo jojo)

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojojo...



a ver a ver.... :P

Anónimo dijo...

k-tron...ya....estas...contento???

luli...quiere....bailar....koala...contigo

K-tron dijo...

Oye alas...

Si no me equivoco...
Yo conozco a ese "JP"
Y conozco a su amiga que le dio el dato.

Es la opinión de él, muy ofensiva, pero es su opinión.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

Q LE PASA A LA LULI!!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

TAMOS KA TRON....
ES SU OPINION....DE ACUERDO CON USTE...PERO MERECIA SU RESPUEEEESTA...ESE LOCO TIENE DRAMAS CON EL PADRE JAJAJAJAJAJAJAJA

K-tron dijo...

Eso si!!!

jajajaja

CRIS BAUER dijo...

voy a hacer un tramite y welvo!

CRIS BAUER dijo...

gol!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

DENISSE...NO SE CALLE...CUENTELE AL TIO ALAS NEGRAS NU MAS

K-tron dijo...

Cris Grayson dijo...
voy a hacer un tramite y welvo!


TRÁMITE???

Pa mi que va a celebrar el Posteo 69!!!

K-tron dijo...

Alas...

Lei tu comentario en "Sicólogos"

Gracias por no pensar que estoy loco.

Eres sicólogo???
Mitch!

Kal "Sawyer" El dijo...

video premio pal cris...

Llega el circo

verónicabas dijo...

Nacional:
Trivelli:se viene con todo la campaña de este tipo, anda repartiendo declaraciones por todos lados, de todos modos escuchandolo en otro dia, dijo algo interesante y nuevo.

Basanadose en todo lo ocurrido y del descontento de la gente a la que ahora le dieron tribuna con el eslogan "hay que escuchar la voz del pueblo", Trivelli que como ciudadano responsable no solo tengo que pensar en que quiero que papá estado y mamá gobierno me arreglen la vida por completo, aplicando el discurso de Kennedy en los 60's, "No solo debo preguntar que puede hacer mi pais por mi, tambien debo preguntar, que puedo hacer yo por mi pais...." me parecio bastante interesante, pero muy progresista en un pais como este.

Internacional:
Una enfermera dice que la torturon paa inculparse... uuuhh!! que miedo, si es que es verdad, mejor no ir a Bulgaria para nada, me acorde de Hostal... no es ese el pais pero anda por ahi.

Ballenas... japoneses desgraciados!

Noticia Freak:
Viejos Pascueros... jajajaja!!!... que angustia ya empexçzamos a hablar de la navidad!!!

Eso por ahora!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

TRIVELLI EL REY DE LOS KARERAJAS

verónicabas dijo...

AlasNegras!!

JP o Juan Pablo trabajo en Radio r&p en el tiempo de Cuevas y parece que salio junto con el, eso es conjetura mia, pero conoce la cuasa desde dentro.

Ahora que el se concidere con derecho a defender a Copano me parece bien, solo que no lo hizo de la mejor forma, pero como dice K-tron, es su opinión.

verónicabas dijo...

Parece que le hizo a las perillas... El JP.

Oye!!! asi es que le tuvimos hombre rubio en la pauta... jajajaja!!!!

Bueno me tengo que despedir mas temprano hoy, debo hacer, trataré de volver en la tarde aunque es dificil.

Besos a todos y nos leemos!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

oye vero, dr. flaco es rubio...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

chau veronicaaaaabas

Ps. Eugenio Galvez dijo...

chau verituuuus

denisse dijo...

Sita vero: lo que hace el cine pues!!! jojo...la enfermera es de nacionalidad bulgara pero la torturaron el El Líbano... no en su país natal :P

Alas,
no voy a comentar sobre la opinión del JP (aunque me muero de ganas!!! jajaja) porque parte comentando a un "anónimo" (me da lata comentar a alguien que no es capaz de poner su nombre cuando critica)

verónicabas dijo...

JajaJAjaJA!!!

Cierto, pero no lo conozco en vivo y en directo... asi es que tiene evaluacion pendiente...

Entonces serian dos, Dr. Flaco y Cris... Ya po' Cri muestra una foto... jajaja!

Ahora si... chaus!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

denisse si se muere de ganas..comente...no se detenga..es segunda vez q optas por el silencio..dele nu mas aunque sea no me sea favorable el comentario...total son solo opiniones...la verdad no existe ...es solo un constructo teñido de las propias subjetividades..asique opineeee!!!

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ps. Eugenio Galvez dijo...

dejo mi correo por si acasoooo!!

kennoblackwings@gmail.com

El Simon Mazzet dijo...

Eva Mendes tiene unas caderas maravillosas, ella me gusta de pie a cabeza, que mujer latina más bella.

Anónimo dijo...

Alasnegras seremos parientes?... yo conozco a dracula, nosferatu y a mi amigo batman, que despojo de su baticueva a un tal robin, cris.

denisse dijo...

"denisse si se muere de ganas..comente...no se detenga..es segunda vez q optas por el silencio..dele nu mas aunque sea no me sea favorable el comentario..."

ehhh...cof cof...en ninguno de los casos me abstuve por evitar hacer un comentario desfavorable a uste XD jojo

a ver...

1) wenu, lo saco de la duda: cumplo con esos requisitos y muchos más :P.... la única "pifia" es que no fumo y parece que pa uste es importante :PPP

2) no comento la opinión del JP porque estaría comentando de rebote la opinión de un anónimo que posteo en su blog.
A mi me encanta debatir pero con responsabilidad. El anónimo no sólo no firmó sino que más encima se tomó la libertad (patudez diría yop) de nombrar a sergio freire y a sabrina..o sea... puede que tenga toda la razón del mundo o puedo que sea el ser mas equivocado o incluso puede que sea todo mentira.... pero no lo comento por una cuestion de principios

Mauricio Canales dijo...

1. CARLA OCHOA > Taxi
2. CLAUDIA CONSERVA > Rubia, pero no la encuentro tonta
3. Meretriz Lopez > No hay datos suficientes.
4. Luciana Salazar > Taxi, sólo se tiñe desde los 10 años
5. Rocio Marengo > baluarte de esta especie, y ojalá se extinga.
6. Amalia Granata > No hay datos suficientes.
7. Gemelas Campos > flota de Taxis
8. Kena Larrain > Taxi

K-tron dijo...

Triveli???

Payaso de izquierda no m�s!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

liiinda denisse..inteligente..

y cris.. no se no vivo en una baticueva..aunque seria bacan tener una..o ser vampiro...mmm no es malo

Anónimo dijo...

Necesito una mina saca leche, conocen alguna?... mi numero es el 696969....

Ps. Eugenio Galvez dijo...

adolecente con teclado e internet...ufff

no sea manfinflero oigaa!!!

Anónimo dijo...

yo conozco a la jenna no ma'

aaayyyyaaaaaa!!!

Kal "Sawyer" El dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ps. Eugenio Galvez dijo...

la luli...sera teñida o es natural..aunque igual..jajajaja

Unknown dijo...

MI HERMANA SE TIÑO EL PELO RUBIO Y LE VINO EL AWEONAMIENTO, LO MALO ES QUE AHORA VOLVIO AL NEGRO NATURAL Y EL AWEONAMIENTO SIGUE IGUAL.... ES UN HECHO LA TINTURA DAÑA LAS NEURONAS

Ps. Eugenio Galvez dijo...

k tron..si hay q salvar la especie y la unica q queda es la luli..vay?

Deadman Walking!!! dijo...

TEAM PAJA???

TEAM MANFLI??

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
K-tron dijo...

Alasnegras dijo...
k tron..si hay q salvar la especie y la unica q queda es la luli..vay?


mmmm...

No voy a ser sínico, iría, pero no a preservar la especie.
Iría, pero con condones y más protegido que la xuxa!

El Simon Mazzet dijo...

Depende donde se tiñan, una rubia tonta por teñirse el pelo negro no será mas inteligente.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

solicito invitacion pa los archivos secretos de troncalito...

Anónimo dijo...

De que luli hablan, hay una en chile?... yo solo conozco la mina de tajo abierto de argentina

Ps. Eugenio Galvez dijo...

jua juua juua weena...ahi hay q plastificarse

K-tron dijo...

El Simon Mazzet dijo...
Depende donde se tiñan, una rubia tonta por teñirse el pelo negro no será mas inteligente.


Excelente analogía!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Como soldado en guerra no mas

Cualquier hoyo es trinchera!!!


Eso si con 2 condones minimos

ajaj y envuelto en toalla pa que sienta algo

K-tron dijo...

Alas,

Tienes que ingresar al blog de los archivos secretos y seguir las instrucciones.

Anónimo dijo...

no, era anal-ogia

Andreita... dijo...

holis a todos.....ke tarde vengo a aparecer XD...es ke por culpa de los resfriados estoy solita en la pega.

bueno pasaba a saludarlos porque ahora me voy al banquito a cobrar mi chocoso, que harto pobre me tenía :P

Besitos y comento a la vuelta el TZ.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

hola a todos los pauteros!!!

¡Un chiste que cumple años!!!
clásico...

¿Como prende la luz una rubia despues de hacer el amor?

"ABRIENDO LA PUERTA DEL AUTO"

¡TURUNT TSSSS!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

2 mas...

Por que las rubias no hablan mientras hacen el amor ?
Porque sus madres les dijeron que no hablasen con desconocidos.


Que entiende una rubia por "sexo seguro" ?
Cerrar la puerta del coche.

Deadman Walking!!! dijo...

Vanmos pato tupuedes

te queda poco y me quitas el titulo

K-tron dijo...

...y qué entienden por "Educación Sexual"???

Dar las gracias después de hacerlo.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

¿Por qué una rubia está feliz de terminar un rompecabezas en 6 meses ?

Porque en la caja dice para 2 a 4 años.

================================
¿Que tienen en común una rubia teñida y un hombre de color ?.

Raíces negras.....

================================
¿Que tienen en común una botella de cerveza y una rubia ?

Ambos están vacíos del cuello para arriba.

================================
¿En que se parecen un avion 747 y una rubia teñida ?

Ambos tienen la "caja negra".


¿Que dice una rubia, despues del sexo ?.

a.- Gracias chicos...
b.- ¿Ustedes son de la misma banda?.
c.- ¿Ustedes juegan para el mismo equipo?
d.- ¿Quienes son estos tipos?

K-tron dijo...

jajajaja

Ta peliá la cosa?

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

¿Como mueren la neuronas de una rubia ?
Solas......

====================================
¿Como se llama una rubia con medio cerebro?

Superdotada.....

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Ya, el ultimo...

¿Como ahogas a una rubia?
Le tiras el cosmetiquero a la piscina

ES SI QUE
TURUNTSSSS.... TUNSSSS!!!

K-tron dijo...

URGENTE!!!

A apoyar la causa...

Con tres semanas de vacaciones no alcanza
Una campaña de radio Horizonte.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ya vote!!!

adivine...

Yo creo que como el pais es improductivo, no deberiamos tener mas vacaciones....

¿sino, porque nuestro improductivo blog tiene visitantes???

¿Me creyó?
ja!
Yo me daría hasta un semestre sabático, si fuera por mi.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

jua jua q weena
una de negras...

POR QUE LAS NEGRAS TIENEN LA CARTERA TAN GRANDE...

PA GUARDAR EL RUSH JAJAJAJ
TURUN PSSSS!!!!

Dr. Flaco dijo...

Señores;

un gusto para mi porfin volver a entrar a pauta ouhhh yeahhh! "temprano"...

les envío los más cordiales saludos a toos ustedes, a los emblemáticos de por acá, Vero, k-ron, alain, kal-el, denisse, pelao...

y a los nuevos, abrazos y tocas de culos...

se les extraña!

dr.flaco!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

como uds. saben, la sub 20 llegó a la moneda... y aqui un recuerdo de las

recepciones historicas

de los presidentes a los deportistas... cuando tienen exito...

Y cuando se esfuerzan y no lo logran??? porque no recibirlos bien tambien???

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

DR. FLACO????

HOLA!!!!!

TAAAAAAAAAAANTO TIEMPO....!!!!

SE LE ECHABA DE MENOS POR ESTOS LADOS...

ESPERAMOS QUE ESTE BIEN SU FAMILIA!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

DE NEGRAS???

MIRA. PERO ES FUERTE... :)

¿COMO HACES CALLAS A UNA GUAGUA NEGRA???? ¿AH???

¡LE MOJAS LOS LABIOS Y LA ESTAMPAS CONTRA UN VIDRIO...!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

NO ES POR SER MAJADERO... PERO

LEA LOS DETALLES DE LA GOLPIZA EN CNADA A LA SUB 20, POR MAYNE NICHOLS...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

JUA JUA JUA Q JUEEERTE
...

SALUOS DON FLACO...

EX CITIZEN KENNO

K-tron dijo...

Hola Flaco!!!

Andreita... dijo...

Dr. Flaco....ke alegria volver a encontrarnos en este lugar.....como esta Dieguito??, encontro laburo???

CAriños...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ESTE SITIO, ME DA LA IMPRESIO DE QUE HACE CARICATURAS, DE CUALQUIER PERSONA, O PERSONAJE FAMOSO, AL ESTILO SIMPSON...

SIMPSONIZAME

Y ESTA SATURADO...JA!
:(
PERO LE PASO EL DATO PARA QUE LO VEA MAS TARDE...

Pelaokuranyi dijo...

Weeeeeeeena po Flaco, tanto tiempo..

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

EL BLOG MAS VISITADO DEL MUNDO ES DE UNA CHINA...

QUE AHORA LA PUDIMOS CONOCER POR FOTO...

EL OTRO DIA, HASTA DMW, LE DEJO UN POST... CLARO QUE ERAN PURAS CHUCHADAS... JAJAJAJAJA!!!!

PERO IGUAL SI ELLA NO ENTIENDE MAS QUE MANDARIN...
JA!

LA VERO TB LO VIO, PERO AHORA ESTA EN LAS IMAGENES DE LA SEMANA

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

YA, DON ALAS NEGRAS... MANDEME UN MAIL, PARA DARLE ENTRADA A LOS ARCHIVOS SECRETOS...

PRONTO UN POST DE PURAS RUBIAS...

COMO SE VAN A ACABAR... LOGICO... HAY QUE APORVECAHR EL MOMENTO, DIGO YO...

CRIS BAUER dijo...

Wenas tardishhh!!

Lamentablemente no andaba cobrando el premio k-tron.

Alas negras, yo no era el murciélago aquel.

"chupelhegüe"... soy 'marrrdito', ese video me hizo recordar cuando era chico y vivía en el circo... y luego... snif, snif.... MIS PAPÁS SE CAYERON DEL TRAPECIOOOO!!!!... BUUAAAAAAA!!!!!

CRIS BAUER dijo...

putas que pierde uno el tiempo el tiempo leyendo del post mágico en adelante! eso me pasa por salir a hacer trámites y producir!


me voy al manye!

Kal "Sawyer" El dijo...

Cris Grayson dijo...
Wenas tardishhh!!
"chupelhegüe"... soy 'marrrdito', ese video me hizo recordar cuando era chico y vivía en el circo... y luego... snif, snif.... MIS PAPÁS SE CAYERON DEL TRAPECIOOOO!!!!... BUUAAAAAAA!!!!!


jajajajajajaja, fue sin mala intención, de hecho pensé que eras tú en tus primeros años circenses...

Anónimo dijo...

"Alas negras, yo no era el murciélago aquel."

Y quién es él... a que dedica el tiempo libre

Kal "Sawyer" El dijo...

Notable el éxito alcanzado por Paul Potts después de aparecer en un concurso de canto, el tipo llegó tímidamente a participar, cuando le preguntaron que estilo cantaba el respondió Opera. Los jurados no le creyeron mucho (en especial Simon, el más perro de todos) y se pusieron a escucharlo sin mucha fé.

Vean el video y vean como se luce un tipo que podría ser el vecino de cualquiera.

Paul Potts canta Opera

carlosmxax dijo...

alguien que me ayude...
estoy instlando un juego y me dice...

"use the arrows and PgUp/Dn to hightlight the correct EXE and press ENTER"

cual es PgUp/Dn???

gracias

Kal "Sawyer" El dijo...

avanzar pagina/ retroceder página...

están al lado derecho del boton INICIO y del botón FIN (son el grupo de botones que se encuentran al medio, etre el teclado alfanumérico y el numérico)

carlosmxax dijo...

thank you, probare..

Dr. Flaco dijo...

arto tiempo gente!

y la ura que se les hechó de menos...

pero será too por la nueva pega!

dieguito ta la raja ma grande el wn!!

exkisito...

y la pega está... no más.

saludos!

denisse dijo...

Ahhhhh...no puede ser!!!

como no sabías que Pup-no-se-cuan-to era avanzar y retroceder pagina??

:PPP

todos lo saben po XDDDDD

denisse dijo...

uyyyyy... hola flaco!!!!!!!

las estrellas visitan la pauta!! jojo XDDD

que wenu que esté con pega y mejor noticia que su familia y dieguito estén bien

carlosmxax dijo...

ñañañañañaañañaña
pesa_!!

denisse dijo...

y le resultó o era puro chamullo del superheroe?

:PP

Kal "Sawyer" El dijo...

ooooiga...

¿como que chamullento, amor...?

jojojojo... XD

K-tron dijo...

ALMUERZO DE MIERDA MALO!!!

Y ahora... a trabajar!

SI OH!

El Simon Mazzet dijo...

hola dr flaq tanto time, como están las pichangas de barrio?

denisse dijo...

:P

era una consulta no más...no toi afirmando nada...

ahora que si uste se coloca el saco solito no es mi problema XDDD

(nu se enoje)

carlosmxax dijo...

no!!!
no paso nada...

carlosmxax dijo...

igual gracias kal

Anónimo dijo...

y que tanto, argentino y la rech... mare... pi, pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

carlosmxax dijo...

vean el blogs de anticopano
sigue la mocha
anticopanos

Kal "Sawyer" El dijo...

Y cito...

denisse dijo...
y le resultó o era puro chamullo del superheroe?


pregunta si le resultó o no al Carlos y si lo que dije yo era chamullo.... No se vale.

Además el preguntó por la ubicación de los botones... XD


Y no estoooooy enojao....

denisse dijo...

le iba a responder pero me "mató" al poner mi nombre con negrita y en cursiva... :P

y yo que pensé que entre ayer y hoy había aprendido ene cosas :(


XDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajajajajaja....

Cosita... <3

Deadman Walking!!! dijo...

Guena flaco como estas!1

Llegue tarde a saludarte pero iguial saludos a ti a tu hijo y señora

carlosmxax dijo...

sita denisse:
pero si todos saben escribir con negrita y cursiva

denisse dijo...

pero al mismo tiempo po!!

:P

traté de mesclar las letras entremedio de los "triangulitos acostados" pero no me resulta O_o

XDD

carlosmxax dijo...

negrita cursiva y subrayado al mismo tiempo, jejeje si todos lo saben...poooo

denisse dijo...

ya ya ya ya

pesao :P

XDDD

cof cof... y como se hace esa cuestion?

Kal "Sawyer" El dijo...

denisse dijo...
pero al mismo tiempo po!!

:P

traté de mesclar las letras entremedio de los "triangulitos acostados" pero no me resulta O_o


Simple, le mando MANUAL CON ÁBACO al mail... :P

Anónimo dijo...

8=====D

carlosmxax dijo...

igual que las matematicas, los parentesis

se empieza con b terminas con b
es decir
b i a y cierras a i b

se entendio...

CRIS BAUER dijo...

al cateo de la laucha...

CRIS BAUER dijo...

dice 1...

CRIS BAUER dijo...

dice 2...

Anónimo dijo...

GOOOOL

CRIS BAUER dijo...

GOOOL!

CRIS BAUER dijo...

CHEMIMA... ME VIRLARON EL MAGICO!

Kal "Sawyer" El dijo...

pero cuando se subraya en la pauta no vale la pena poner en negrillas porque ni se nota la diferencia...

carlosmxax dijo...

jajajajaja!!!
cria cuervos....!!

K-tron dijo...

Pero el orden de "B" e "I" no importa!

carlosmxax dijo...

tonces mas facil

Anónimo dijo...

POS QUE BIEN QUE MI CAE EL VOYERISTA! TENGO UNA CITA CON UNA VIEJA QUE ESTA RETE BUENA MI CHAVO!

Kal "Sawyer" El dijo...

Cris Grayson dijo...
He de confesar que en el verano de 2000, de vacaciones en viña con una pareja de amigos, alentado por una amiga me teñí rubio el pelo (yo soy castaño claro, tez blanca y de ojos verdes)


¿y se veía así?

Kal "Sawyer" El dijo...

aunque yo creo cris que veía así

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

HOLISSSSS

ADIVINEN DONDE ESTOY???

En el hall de mi facu promocionando nuestro blog de sexualidad masculina, después de haber expuesto nuestro proyecto a las 11 (me lucí..jajajaja) después todas las profes felicitándonos y preguntaspor montón....suuuuuper interesadas y que vanguardistas que akí k allá...jajajaja
Somos bakanes...jejeje

TODO MUUUY BIEN

SALUDOSS!!

El Simon Mazzet dijo...

Que bien anais, la tecnologia ayuda arto.

Anónimo dijo...

y por que mejor no se promociona este????

el mejor blog de noticias que existe, pauta ouh yeah (r).

Anónimo dijo...

¿como se soporta a sí misma luego de semejante autoreferencia?

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Jajaja no este no más...

Ya besos y abrazos pa todos...

Gracias sito simon por sus palabras....

Byeeeee

pd:entro a ver los otros proyectos.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Amor propio se llama eso, anónimos...AMOR PROPIO!!! algo poco común entre los chilenos.

Anónimo dijo...

1. Los elefantes no pueden saltar.

2. Los elefantes aprenden a usar su trompa hasta los 6 meses.

3. La lengua de una ballena azul pesa mas que un elefante adulto.

4. El pais con mas elefantes en el mundo es Zaire.

5. Esta comprobado que el elefante tiene más conciencia de su cuerpo que el hombre, es muy difícil que se choque accidentalmente con algo.

Anónimo dijo...

ufff, se fueron temprano; dejo cerrado...

Kal "Sawyer" El dijo...

yo me voy ahora...

Nos leemos mañana.

See Ya!!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

AHora toy en la casita...

Parece k no fue tan improductivo el día...todos trabajando hoy.

Yo por mi parte feliz, contenta, demasiado bien.

Abrí la puerta y cierro otra vez... chausss

paff!