MARTES FEMENINOS

PAUTA DEL DIA

31 DE JULIO DEL 2007

YO... SIEMPRE CONDÓN!!!


Este clip fue creado para las víctimas del Sida en Africa, el continente mas afectado por la enfermedad, hoy en la Pauta femenina, esta para recordar a las miles de mujeres contagiadas con la enfermedad por sus parejas infieles o irresponsables.

Si quieres puedes ver el clip 2007 hecho por el Gobierno en el siguiente link de Terra Tv. En Chile, cada semana, 7 jovenes entre 17 y 29 años, contraen el virus del Sida.

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. "RBD" cada vez más cerca del Festival de Viña
La agrupación mexicana que causa furor en el público adolescente encamina sus pasos hacia el certamen de la ciudad jardín.
2. La británica Kelly Osbourne protagonizará musical "Chicago" en Londres
La artista alcanzó fama en el reality show “The Osbournes” junto a sus padres, Ozzy y Sharon Osbourne, y su hermano Jack. Ha grabado varios discos y fue anfitriona del programa de televisión británico “Project Catwalk”.
3. Hermana de 16 años de Britney Spears sigue los pasos de la diva: estaría embarazada
La joven Jamie Lynn Spears, que actúa en la serie “Zoey 101” de Nickelodeon, se está además rebelando en contra de la sufrida Lynne, su progenitora. Ésta ya se peleó con Britney.
4. La nueva reina adolescente: “Ganar el Miss 17 era lo que más quería, lo soñé desde chica”
Aunque el certamen que lanzó a la fama a Claudia Conserva, Pata Larraín y otras figuras actuales, ya no “tiene la onda” de antes, igual sigue captando la atención de las chicas que sueñan con ser reinas.
5. Terrorífico ataque del sicópata de “Alguien te mira”
Personaje interpretado por Álvaro Rudolphy asesinó con una motosierra a periodista. (...Toda farandulandia para usted en LUN...)

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
RN: Concertación debe enfrentar de una vez su responsabilidad política por "desastre del Transantiago"
El presidente de RN, Carlos Larraín, salió esta tarde a pedir que la Concertación asuma sus responsabilidades políticas, luego que se conociera que tanto la Presidenta Michelle Bachelet como sus ministros conocieron un informe de Metro que advertía del colapso del servicio si se implementaba el Transantiago el 10 de febrero pasado, tal como se hizo finalmente.
UDI solicita sesión especial para analizar informe sobre colapso del Transantiago
El Jefe de Bancada UDI, José Antonio Kast señaló que se trata de antecedentes muy importantes y de gran impacto, pues resulta "sumamente grave" que la Presidenta y el Gobierno hayan tenido esta información antes de la implementación, y que de igual forma, hayan decidido la entrada en operaciones del nuevo sistema de transporte público.
2. NACIONAL
Caso Emmott: Condenan a 7 años de prisión a autores del homicidio
El Segundo Juzgado del Crimen de Valdivia condenó a 7 años de presidio por homicidio simple a los cuatro autores del crimen de James Emmott Betancourt, estudiante de veterinaria de la Universidad Católica de Temuco, ocurrido en octubre de 2002 en el cabaret "La Zulema".
Ordenan detención de madre aymara por obstruir búsqueda de su hijo
Las múltiples versiones contradictorias que dio durante toda la semana pasada y que sólo llevaron diligencias frustradas de Carabineros en el altiplano y en Arica, obligaron a la Fiscalía del Ministerio Público a solicitar la detención de la madre aymara Gabriela Blas Blas (24) por el delito de obstrucción a la investigación por la desaparición de su hijo Eloy Blas Blas (3).
Amonestan a funcionarios que rechazaron entrega de "boqueteros" sin carné
El Pleno del Tribunal de Alzada de Santiago dio a conocer las sanciones que se aplicaron en el caso de los "boqueteros", acusados de intentar robar un BancoEstado que concurrieron a entregarse voluntariamente, entrega que fue rechazada en el 7º Juzgado de Garantía, ya que no portaban sus carnés.
3. INTERNACIONAL
Negros condenados a muerte tendrían más probabilidades de ser ejecutados en EE.UU. (Estaría mejor si se refirieran a ellos como afro-americanos)
Entre los miles de condenados a muerte en Estados Unidos, quienes efectivamente tienen más probabilidades de ser ejecutados son los negros que mataron blancos, según un estudio difundido hoy en ese país.
Cuba: se cumple un año desde la histórica cesión de poder de Fidel Castro
Un año después de la histórica cesión del poder de Fidel a Raúl Castro, Cuba inicia un etapa crucial bajo un gobierno provisional que parece duradero, con el reto de poner en marcha cambios que solucionen los problemas de la población y, al mismo tiempo, garantizar la continuidad de la revolución.
4. DEPORTES
Policía canadiense entregó informe sobre incidentes con "Rojita"
El jefe de la policía, William Blair, formuló un escrito con los resultados de la investigación sobre los hechos que se produjeron al terminar el partido entre Chile y Argentina en el Mundial Sub 20. "La acción de los oficiales fue apropiada, necesaria y recomendable", partió diciendo en su escrito el jefe de la policía de Toronto.
José Santos: "Quería salir de la hípica caminando, no en silla de ruedas"
Santos narra paso a paso los momentos claves de una decisión que se había comenzado a gestar hace poco más de dos semanas. "Sabía mi decisión hace un par de semanas, desde que los médicos me dijeron que el progreso de mis vértebras no era muy bueno venía preparándome para este día", cuenta el pequeño gigante que ganó más de cuatro mil carreras en Estados Unidos.
5. ESPECTACULOS
Artistas lamentan muerte de director de cine sueco Ingmar Bergman
El director de cine sueco Ingmar Bergman murió hoy (ayer) a los 89 años en su casa en la isla de Faro, en el Mar Báltico, informó la agencia de noticias TT en Estocolmo en base a su familia. Vea aqui un especial con cinco importantes películas del director.
Fanáticos podrán transformarse en Los Simpson subiendo su foto a la web
Una página web transforma a los fanáticos de Los Simpson en uno de los ciudadanos de Springfield. Se trata de un sencillo programa computacional que con sólo subir una foto muestra cómo sería cada fanático bajo la piel amarilla.


NOTICIA FREAK DEL DIA
Rematarán 227 kilos de monedas extranjeras sacadas de parquímetros de Nueva York
Los astutos de siempre depositaron un total de ocho bolsas y media de monedas "de todos los continentes", dijo al diario Daily News un responsable municipal, Anthony Alfano.


TEMA ZOMBIE

HOY SE PONE DE PIE Y VISTE DE ETIQUETA PARA PRESENTAR SERIAMENTE, LA CAMPAÑA CONTRA EL SIDA DE ESTE AÑO.

El Ministerio de Salud en conjunto con las organizaciones no gubernamentales (ONG´s) Vivo Positivo y Asosida presentaron hoy la IX Campaña Nacional para la prevención del VIH/SIDA. Según explicaron las autoridades de salud durante el lanzamiento, realizado en la comuna de San Miguel, la nueva iniciativa apunta a un público joven entre 15 a 29 años y se basa en testimonios de personas de distintos estratos socioeconómicos sobre su conducta sexual...

Pero lo más relevante es que la nueva iniciativa de gobierno muestra por primera vez en TV, en una campaña como ésta, la forma de utilizar adecuadamente el preservativo masculino, de manera explícita y práctica...

A parte del uso del condón, también se da un espacio imporante a la abstinencia sexual y la pareja única como otros métodos válidos para la prevención de esta enfermedad, cuyo primer caso fue detectado en el país hace 22 años, y que tiene actualmente a 17.207 personas contagiadas, pese a la baja que exhiben las cifras oficiales desde 2004...

La campaña incluye además diálogos entre parejas heterosexuales y gays en las frases radiales.

LEA LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ

Y los señores y señoritas de Pauta Ouh Yeah... ¿Se protegen contra el Sida?... o como la gran mayoría de las potenciales víctimas... ¿Piensa que nunca le va a pasar?.

¿Son efectivas las campañas como estas?.

107 comentarios:

Ps. Eugenio Galvez dijo...

WENOS DIAS
(TEMA ZOMBIE)
SIN CONDON NICAGANDO ES LA CONSIGNA...TANTO HOMBRES COMO MUJERES..SI LA PAREJA NO ES ESTABLE EXIJA EL USO DE CONDON...

CLARAMENTE NO ES LO MISMO..PERO TA CLARO QUE SI CONTRAES EL VIRUS TE QUEDA LA CAGADA EN LA VIDA Y DEJAS LA CAGADA EN LA VIDA DE OTROS...

Anónimo dijo...

El despido de aquaman

Ps. Eugenio Galvez dijo...

COMENTARIO DE ACTUALIDAD DE ALAS NEGRAS

HAY EN DIA UNO NO SABE CON QUIEN SE ACUESTA CUANDO SE PEGA SU POLVITO AVENTURA..Y ESQUE SI JUNTAMOS LOS CURRICULUMS SON HARTOS LOS PERSONAJES QUE SE PUEDEN CONTAR QUE HAN COMPARTIDO ENTRE LAS BLANCAS SABINAS..Y ASI SUMA Y SIGUE..CON QUIEN TE ACUESTAS SE HA ACOSTADO CON UN OTRO QUE SE HA ACOSTADO CON OTRO Y ASI...ENTONCES TERMINAS SIENDO HERMANO DE MUCHOS...COMO LO TIPICO DEL COLEGIO QUE TE ATRACAI UNA MINA..QUE YA SE HAN ATRACADO VARIOS...TERMINAS SIENDO HERMANO DE LENGUA DE ENE WEONES...EN TONSES...UN DEBERIA TENER EN CUENTA ESTO Y PONERSE O EXIJIR EL CONDON..PA CUIDARSE DEL SIDA Y DE ENE ENFERMEDADES VENEREAS EXISTENTES Y ADEMAS PARA EVITAR TRAER OTRO HABITANTE QUE NO QUEREMOS AUSPICIAR...

Deadman Walking!!! dijo...

Hola Buenos dias Sr Alas

Como estamos hoy

K-tron dijo...

Weeeeeeeeeeeeeeenos días Don Alas, DMW y a todos y todas los que viagan llegando!!!

Leo, hago como que trabajo, voy al baño y de ahí comento...

Deadman Walking!!! dijo...

guena po Ktron bisval, ajajaj hoy se me ocurrio eso

Saludos

Voy al Baño tambien tengo que relajarme para trabajar
Saludos

Ps. Eugenio Galvez dijo...

wenissimos dias hermanos contertulios

deadman y katron

y a toa la fauna q se unira durante el dia

K-tron dijo...

Entre K-tron Bisval e Iturra, ya no existen buenos apodos ni sobrenombres.

Quedo a la espera DMW de uno como la gente o innovador.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

OIGAN ESTIMAOS...APARTE DE ESTE TEMA PODRIAMOS HABLAR DEL ROL DE PATAS NEGRAS...CREO QUE TODOS HEMOS ESTAO ALGUNA VEZ EN ESA NO?

UNA VEZ ME SENTI MUY CANALLA EN ESE ROLL...TABA CON LOLITA X EN PLENA..DANDOLE COMO TARRO CUANDO EN ESO SUENA SU CELU Y ME DICE...PERATE Q ES MI POLOLO(NOVIO TABAN POR CASARSE)..Y ALCANCE A ESCUCHAR..FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR...A LO QUE ELLA LE CONTESTS ...OSITO MIO ERES EL PRIMERO EN SALUDARMEEE..LIINDO TE AMO....Y YO AHI CON MI WARIFAIFITA MIRANDO ESPECTANTE...SHUSHA SI ESTO NO ES SALUDO DE FELIZ CUMPLE QUE ES? ME DIJE...BUENO ASUNTO ES QUE ELLA CUELGA Y ME DICE CON CARA DE CALIENTE...MMNO VAMOS A IR LOS DOS AL INFIERNO....SI CLARO LE CONTESTE

Q JUERTE..PERO SIEMPRE CON PASA MONTAÑA EL TERRORISTA JAJAJA

El Simon Mazzet dijo...

La Universidad de Texas encontró 237 razones para tener sexo

La entidad consultó a 1.500 personas y entre las respuestas obtenidas figuran: "quería experimentar placer físico", "quise estar más cerca de Dios" e, incluso, "para quitarme el dolor de cabeza".

Entre ellas: "quería experimentar placer físico", "quise estar más cerca de Dios", "quería que la otra persona se sintiera bien acerca de sí misma", o "lo hice para vengarme porque mi pareja me engañó".

También hubo respuestas como "estaba borracho", "para quemar calorías", "para pagar un favor", "mantenerme caliente", "cambiar el tema de conversación", "porque me pareció un buen ejercicio" o "porque alguien me desafió a ver si me animaba".

Curiosamente, el número 173 en la lista de respuestas es: "para quitarme el dolor de cabeza". (EFE)

Ps. Eugenio Galvez dijo...

ME DUELE LA CAEZA..TIREMO? Q WEENA

QUIERO TAR MAS CERCA DE DIOS..TIREMO?


JUA JUA

Ps. Eugenio Galvez dijo...

OSEA SI UNA MINA TA CON JAQUECA YA NO ES ESCUSA PA NO TIRAR...YO LE QUITO EL DOLOR MI AMOR

Cosmogirl dijo...

Hola a todos

En reírme con Alitas negras...
parece que tiene el mismo estilo de Alain.
jaja

WENA TERRORISTAAA!!!

El Simon Mazzet dijo...

Hola cosmogirl, pidan sus temas si quieren para el radioblog.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

SIMON..TIENES EL TEMA :

SO WHY SO SAD

DE MANIC STREET PREACHERS??

Ps. Eugenio Galvez dijo...

COSMO GIRL..POR ESAS COSAS DE LA VIDA TE DUELE LA CABEZA??


JEJEJ BESOS

Cosmogirl dijo...

me duele en las noches no más...
jajaja
ahí me dan su respectivo Tapsín!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

JAJAJA
SU KITADOL..O TAPSIN CALIENTE NOCHE..

TAMBIEN HAY VIBRAMENZIMA

ESE TB ES GUENO

El Simon Mazzet dijo...

O lo otro es hacerle caso a texas

Cosmogirl dijo...

SIMÓN.. ÁBACO PLS!

El Simon Mazzet dijo...

Alas no encontre ese tema, pero puse "Your Love Alone Is Not Enough", de la misma banda.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

SE LE AGRADECE DON SIMON..GRACIAS TOTALES

Ps. Eugenio Galvez dijo...

MU GUENOS LOS MANIC STREET PREACHERS..BUEN TEMA GRACIAS AGAIN SIMON

Anónimo dijo...

Why do birds suddenly appear
Every time you are near?
Just like me, they long to be
Close to you.

Why do stars fall down from the sky
Every time you walk by?
Just like me, they long to be
Close to you.

On the day that you were born
The angels got together
And decided to create a dream come true
So they sprinkled moon dust in your hair of gold
And starlight in your eyes of blue.

That is why all the girls in town
Follow you all around.
Just like me, they long to be
Close to you.

On the day that you were born
The angels got together
And decided to create a dream come true
So they sprinkled moon dust in your hair of gold
And starlight in your eyes of blue.

That is why all the girls in town
Follow you all around.
Just like me, they long to be
Close to you.
Just like me (Just like me)
They long to be
Close to you.

Wahhhhhhhhhhh, close to you.
Wahhhhhhhhhhh, close to you.
Hahhhhhhhhhhh, close to you.
Lahhhhhhhhhhh, close to you.

Cosmogirl dijo...

un clásico,
Xias Se-Ca

El Simon Mazzet dijo...

Toda la Región de Coquimbo fue declarada zona de catástrofe y emergencia agrícola

Las heladas de los primeros 10 días de julio dañaron varias producciones agrarias del Norte Chico y la autoridad contempló medidas para ir rápidamente en ayuda de los afectados

Ps. Eugenio Galvez dijo...

ESTO TA COMO PORNO DE CARACOOLESSS..

El Simon Mazzet dijo...

Fin de mes, están todos con la maquina.

Cosmogirl dijo...

tan cobrando los cheques supongo

El Simon Mazzet dijo...

puede ser, a otros pasando el sobre azul.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

Q MALA..SOBRE AZUL..

Ric@rdo dijo...

weeeeeeeeeenisisisisisimas tardis!!!!

:D

El Simon Mazzet dijo...

Hola ricardo, como está el día, dia de paga imagino no.

Ric@rdo dijo...

Hola Simon!
ta re lindo el dia..... espero que gardel no ande con la garganta atrofiada.... mas me vale que hayan pagado, porque ya firmé la liquidación de este mes.... jajaja

K-tron dijo...

VOY AL BANCO A COBRAR MI CHEQUE!!!

WOWOWOWOWOW!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

HOLI A TODOS!!!

LEO AL TIRO Y COMENTO...

Anónimo dijo...

Odio los bancos

Cosmogirl dijo...

odio las deudas... snifff!!

Anónimo dijo...

Hola cosmogirl, estoy jugando al teto con unas gatas.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

DE LA PAUTA... LE CUENTO QUE:

Hace unos dias que yo estaba tratando de entrar en la pagina simponizeme.com...

Y hoy lo logre, asi que mi foto esta en proceso.
creo que le faltan unos minutos.

================================

a cerca del tz:
buena la historia del Patas Negras, del Alas negras...
Juerte lo tuyo cabrito.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

por esas cosas de la vida me meti a la antigua pagina del pato..CUEVAS EN EL CUCHITRIL y parece que uno se mete a un lugar donde cayo una bomba atomica..mushos posteadores de los que estan aca aparecen ahi en ese blog..no dando credito a lo q paso..mushos eramos posteadores regulares (yo era citizen kenno) y q mala..aun se exraña ese programa..que perdida..que perdida..quinientos y tantos posteos wuau!!! q sera de cuevas...volvera alguna vez a la radio?
si algunos se preguntan por que no me trago a kopano...es por eso..no puedo creer en ese recambio...

Ric@rdo dijo...

jejejejeje todos las odiamos sita cosmo.... toy en las mismas.... tengo q pagar las cuentas de la casa... puuuuuuuuffffff!!!!!!!

Anónimo dijo...

aqui mis fotos...

Anónimo dijo...

hice mas fotos, pero no, salen muy bien los vestidos...

es decir, algo personaliza, pero no mucho, en los colores, me refiero.

igual es entretenido.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

hice una presentacion de powerpoint, para como posteo en los archivos secretos de troncalito...

pase a mirar en unos minutos mas...

recuerde que solo necesito un mail para que pueda ingresarlo a tan selecto blog...

saludos.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

¡LEEEESTA LA PUBLICACION EN LOS ARCHIVOS SECRTOS... DE TRONCALITO...!!!


PASE A MIRAR UN RATO...

Y DE NUEVO LES PREGUNTO...¿NO SERA TIEMPO QUER HAGAMOS PUBLICO ESTE BLOG???

COMO SABE, QUIZAS GANAMOS ADEPTOS!... Y ADICTOS TAMBIEN... JA!

saqysay dijo...

Buenos Días, para mí,
Buenas Tardes, para udes....

Algo de Pauta para comentar hoy:

TQNST

RBD: Suma y sigue, con la cantidad de conciertos agendados en España, México y otras fechas que se manejan por ahí, es todo un fenómeno...

Hermana de Britney Spears...Ya tiene un ejemplo a seguir...lo demás no amerita comentario

CONCERTACIÓN, UNA VES MÁS A ENFRENTAR ERRORES POLITÍCOS: Yo diría, una ves más, se cometen los mismos errores, y pasan sin pena ni gloria, total nadie dice nada...Será qe nos cuesta mucho asumir los errores, y dar explicaciones?...

TZ....¿Se protegen contra el Sida?...A la pregunta fórmulada por Verito...SII, de todas maneras, te proteges, no tan sólo del (SIDA) sino de varias otras más...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Yo creo que las campañas, algo ayudan...

NO SOLUCIONAN TODO.

Eso, es lógico, pero es un barniz, que mantiene, por lo menos mas atentos a los jovenes.

Ahora, que no estamos hablando de campañas multimillonarias que desvían los fondos solo a publicidad. Me imagino que una campaña de 45 dias, es de un costo decente al menso...

Si tooooooda la accion de prevencion ante el virus del VIH, fuese puesta en esta sola canasta de publicidad... logico que es insuficiente.

Pero, creo que algo es algo. La campaña, ayuda, porque llegan recursos extras a los hopsitales,m y consultorios, se empapelan los pasillos con afiches y uno mal que mal, va conociendo del tema.

Kal "Sawyer" El dijo...

waaaaa, pagan mañana...

¬¬'

odio a los juniors flojos

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

PASE A MIRAR EL SITIO

www.simpsonizeme.com

y haga su simpsonsito, con una foto...

las mias estan posteadas mas arriba... cuiando postie como cicciolina...

AQUI UNA

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

AQUI LA OTRA

CRIS BAUER dijo...

Wenas tardish!!!

llegando de hacer trámites, pagar deudas y quedar otra vez sin ni uno!

NO HAY SALÚ!!!!

Me voy al manye!

CRIS BAUER dijo...

(parece que cagué con el japy awers...)

Cosmogirl dijo...

a mi me va a quedar con suerte pa' la micro...
perdón.. transantiago

aerrr que hago.

El Simon Mazzet dijo...

Y este domingo es el dia del niño?

Kal "Sawyer" El dijo...

Y SACANDO DE CONTEXTO....

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...
haga su simpsonsito, con una foto...

las mias estan posteadas mas arriba... cuiando postie como cicciolina...


OOOOOOOIGA!!!

¿y que le dió por creerse la musa inspiradora del blog, don pato?

El Simon Mazzet dijo...

Yo estoy ahora procesando la foto, se toma su tiempo.

Ric@rdo dijo...

Don pato que le pasó? ta chuteando pal otro lado?
jajajajajajajajajajaja

El Simon Mazzet dijo...

Yo mañana publico la foto en mi blog.

El Simon Mazzet dijo...

Diputados también se sumaron al "baile del koala"

El denominado Team Koala acompañó este martes la visita de la selección sub 20 -tercera en el Mundial de Canadá- a la Cámara de Diputados, y sus bailarinas se abalanzaron también sobre los parlamentarios. En la foto, el UDI Manuel Rojas intenta bailar con una de las "koalas".

Ver Foto

Asi avanza el país mier..

El Simon Mazzet dijo...

Sorpresiva renuncia de Piñera a directorio LAN:

"Mi verdadera vocación es el servicio público"
"Sin perjuicio de sentirme orgulloso de ser empresario (...) quiero dedicar mi tiempo, esfuerzo al servicio público y esa decisión la tengo tomada hace mucho tiempo", señaló Sebastián Piñera, y agregó que la medida es parte de un "plan de acción. Vendrán nuevas decisiones en el futuro".

K-tron dijo...

TOY AMARGAO!

No hay plata hasta mañana.

ADIOS JAPI AWER,
ADIOS CERVEZAS,
ADIOS TECITOS Y RONES,


Voy a tener que llegar a la casa a encerrarme y a ver "Studio 60"

K-tron dijo...

PUTA LA WEA!

Verdad que mañana dan "Studio 60"...

Hoy dan "Dreammaker and Whis..." (O algo así!!!) en el WB Channel.

Pelaokuranyi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Simon Mazzet dijo...

Mejor el film zone k-tron

Pelaokuranyi dijo...

Wenas Tardes a todos, no me diga que se esta Koalizando la politica tambien???? shuuuuuu....

Frase del Dia:
Otra vez Rofleto (y dale con ese)mrmrm Roberto Dueñas despues de la cirugia:

"Tengo a la enfermera mas bonita de todo el planeta".

Pobre enfermera.....

ADVERTENCIA:
Si alguien no ha visto la portada de la Cuarta por favor no lo haga, arrepientase aun es tiempo.

Cosmogirl dijo...

HOY DAN "BONES" EN EL FOX.
ME GUSTAAAA!!! MACABRO
COMO EL EPISODIO DE AYER EN "ALGUIEN TE MIRA"

WENO WENO.
POR FIN ALGO DIFERENTE EN LA TV NACIONAL

El Simon Mazzet dijo...

no he visto teleseries hace tiempo, 24 esta muy buena

K-tron dijo...

No Simón,

Toy tan amargado que no quiero ver películas para demostrarme mi "Autonimía" ni mi "Auto dependencia".

Gracias de todas formas.

Si pagan mañana en la mañana, ahí veré esas películas.

Anónimo dijo...

Se confirma romance entre Cameron Díaz y Jude Law

El protagonista de “Alfie” Jude Law, quien interpretó al amante de Cameron Diaz en la comedia “The Holiday”, tomó un vuelo hacia los Estados Unidos para pasar un romántico fin de semana con la actriz, su nueva pareja.

Una fuente citada por FemaleFirst dijo: “Se divirtieron mucho durante el rodaje de la película y esa es la clave de su relación.”

Cameron, de 34 años, confesó que se enamoró del actor de “Cold Mountain”, también de 34, luego de trabajar con él. "Él es carismático, divertido, abierto y encantador. Es muy fácil enamorarse", dijo según citaron medios estadounidenses.

Ambos tuvieron relaciones largas con otras estrellas del espectáculo como la actriz Sienna Miller y el cantante Justin Timberlake, por eso estarían dudando lanzarse a una relación más seria.

“Ellos aun están lidiando con las rupturas de sus últimos amores. Esto les juega en contra a la hora de pensar en meterse en una relación seria nuevamente”, dijo un allegado según DigitalSpy.

Ric@rdo dijo...

ayer vi en TVN por segunda vez Dr. House, y quedé enganchado pa la otra..... muy muy muy muy buena serie

K-tron dijo...

SIta Cosmo,

A qaué hora dan "Bones"???


El jueves pasado no vi "Dr. House", así que la vi anoche en TVN.

El Simon Mazzet dijo...

En tvn house vas mas atrasado, ayer vi Greys

Andreita dijo...

ultra wenas tardes pauteros.....hoy demasiado atrasada para saludarlos....jejjeej!!!..pero como dicen por ahi mas vale tarde ke nunca XD

ucha amigo K-tron ke mala ke mañana este su platita, a mi me pagaron la semana pasada y ya no me queda nada...snif....y se vienen tantos krrtes para este mes...eso es lo peor...

El Simon Mazzet dijo...

La jefa de house esta bien guapa

Kal "Sawyer" El dijo...

uuuuh, el jueves pasado estuvo re wena Dr. House, de todos modos la repiten los domingos a las 4 de la tarde....

Kal "Sawyer" El dijo...

oye k-tron aún puedes ver ese capítulo de Dr. House, los jueves dan el capitulo anterior y dan uno de estreno, empieza a las 7 de la tarde....

Pelaokuranyi dijo...

El fin de semana voy a ver Dr. House, ojala.

El Simon Mazzet dijo...

Alguién ha visto Heroes de Universal Channel, ya está casi terminando la primera temporada, en septiembre comienza la nueva en EEUU, esperemos que el canal que transmite Lost actualmente la pase.

El Simon Mazzet dijo...

El director de cine italiano Michelangelo Antonioni murió anoche a los 94 años de edad, según informaron fuentes de la familia citadas por la agencia ANSA.

Y ayer se murio Bergman, esto siempre es de 3, falta que otro estire la pata.

Cosmogirl dijo...

BONES, LA DAN A LAS 22 HRS EN EL FOX
ES ENTRETENIDA TB.

El Simon Mazzet dijo...

Transantiago: Enjuician "confidencialidad" de informe del Metro y adelantan que transbordos se cobrarán desde agosto


Integrantes de la instancia cuestionaron duramente la falta de transparencia que muestra la omisión del documento, y recuerdan que los recursos inyectados por el Congreso permitirían sólo mantener la tarifa, pero no seguir cubriendo los trasnbordos.

Está la caga!

Kal "Sawyer" El dijo...

Pero �que la plata que se les di� hace poco no era precisamente para que los trasbordos gratuitos fueran hasta fin de a�o? O_o

Mauricio Canales dijo...

Alguién ha visto Heroes de Universal Channel, ya está casi terminando la primera temporada, en septiembre comienza la nueva en EEUU, esperemos que el canal que transmite Lost actualmente la pase.

YO!!! hace como dos meses que termné de ver la temporada completa!!!

La raja la serie (si te gustan los superheroes)

El Simon Mazzet dijo...

El tema del transbordo se habia avisado en marzo.

Anónimo dijo...

..........cri..............cri....
....cri............cri............

Kal "Sawyer" El dijo...

pero don Simón, una de las justificaciones que se dieron para que se aprobara el uso de ese dinero que era del metro era precisamente que en parte iba a ayudar a que costear los trasbordos hasta fin de año y no hasta octubre como se planteó cuando partió el transantiago.

El Simon Mazzet dijo...

Esa es la polemica, como siempre el usuario pagara por la mala administración del gobierno

Pelaokuranyi dijo...

Si es verdad lo que cuentan que van a cobrar por cada transbordo, entonces que van a hacer con los 290 palos yanquis que le inyectaron supuestamente????

CRIS BAUER dijo...

¿? Y QUIEN PIDIÓ ESTE COMBINAO???


Fans chilenos hacen campaña para traer a las Spice Girls


El reformado quinteto sólo tiene fechas hasta Argentina. Pero los seguidores locales no se quedaron en sus asientos y ya unen fuerzas para tener a Victoria Beckham y compañía por estos lares.

SPICE GIRLS

El Simon Mazzet dijo...

Joven turista argentino murió tras treparse desnudo a la catedral de La Paz

Producto de su estado de ebriedad, el joven de 26 años desoyó los pedidos de las autoridades, y en un momento de distracción, cuando intentó escalar más alto, perdió el equilibrio y cayó al vacío, falleciendo producto del golpe.

Habrá estado celebrando el triunfo de las sub 20, pasteles grandes esos.

CRIS BAUER dijo...

Claxson concretó con Prisa la venta de IberoAmerican Radio Chile por US$75 millones
El Tribunal de Defensa de la Libre Competencia en Chile impuso ciertas condiciones para el cierre de la operación.

SANTIAGO, julio 31.- . Claxson, el proveedor multi-medios de entretenimiento anunció hoy que, tras la reciente aprobación regulatoria del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia en Chile, ha materializado el cierre de la compraventa de las acciones de la sociedad IberoAmerican Radio Chile, S.A., dueña del grupo radial IberoAmerican Radio Chile, con Grupo Latino de Radiodifusión una filial de Unión Radio perteneciente al Grupo Prisa.

Rock and Pop se vende aun mas fuerte!

El Simon Mazzet dijo...

Van a rodar mas cabezas en la antigua iberoamerica

El Simon Mazzet dijo...

Empresa pondrá a la venta en octubre un "auto volador"

El vehículo fue desarrollado por Moller International y cuenta con ocho propulsores, que le permiten despegarse del piso como un helicóptero y desplazarse a 85 kilómetros por hora.

Ver foto

Kiki dijo...

BUENAS TARDES A TODOS!!!
MMMM, POTEO NUEVO EN EL CHILL OUT
PASE, PASE!!!

Kiki dijo...

plop!!! corrijo
posteo
no
poteo
jajaja
teclado idiota

CRIS BAUER dijo...

Pensé don Simón que me estaba haciendo un resumen de volver al futuro II, pero viendo la foto naaaa...

Tenemos un gato volador, ahora un auto... qué mas se les va a ocurrir?

CRIS BAUER dijo...

ok, sita ika se llevó el magico invertido, pero lo de los premios ya es cosa del pasado, asi que pa'trá!

Me retiro, día productivo para ser día de pago... y bueno, la plata por aquí pasó y ya es pasado... a esperar a fines de Agosto "haber" si viene mejor y puedo pasar el mes.

hasta mañana! CHAO JULIO!

Kiki dijo...

magico que???
me lo gane... pero no...
me no cachando nada...
explicar por favor!!!

Pelaokuranyi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiki dijo...

gracias pelao...
ooops ahora lo entiendo todo...

Pelaokuranyi dijo...

Hola Angekika le explico explicadamante:

69: Post Mágico
96: Post Mágico invertido, es lo mismo pero dado vuelta.

Pelaokuranyi dijo...

mrmrmr ahora si, lo que pasa es que no queria dejar rastro....

Kiki dijo...

ya me largo
un beso a todos
por fin mañana es miercoles
y si
el ministerio nos dara un bono
menos mal
si no como
en fin acumulado desde
enero
casi cien lucas que no tenia contabilizadas que bien
el dinero me hace feliz
a veces
sobre todo
cuando paga mis carretes!!!

El Simon Mazzet dijo...

cambie la foto

Pelaokuranyi dijo...

Sras y Sres. me retiro a mi casa, tendre que esperar hasta el viernes pa que Gardel nos cante unos de sus buenos tangos...

Chau.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Holas y buenas noches!!

Opino desde un ciber por el TZ si es k alguien llega a leer esto...

Pienso que está bien que se hable de las 3 formas de prevenir la transmisión de VIH/SIDA más que eso, aportar k el VIH (+) no es mortal por sí mismo...para que la sociedad no sea tan discriminadora e ignorante como lo es actualmente.

Uso correcto del condón...siempre..pero tb están Abstinencia, y pareja única k en ningún caso son alternativas descartables.

Saludos desde Los Ángeles....

Soraya.