MIERCOLES MASCULINOS

PAUTA DEL 11 DE JULIO 2007

¡ESTE SEGURO QUE YA LO VIO!!!

PERO IGUAL ES BUENO!
VA CON EL TEMA ZOMBIE DE HOY.



TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Duro castigo express contra los seleccionados farreros
El directorio de la ANFP se reunió ayer y, tras cuatro horas de discusión, dio su veredicto brutal... Vamos, Vamos shilenos!!!, ¡Cantando todos juntos!!!

2. Carla Ballero paró en seco a Quenita
Dijo que su hermano Álvaro sí tuvo “algo” con la ex señora Ríos... A quien le importa!!!

3. “No vuelvo más a la Selección”
Don Nelson se fue haciendo pucheros... Nosotros confiabamos en ud... Don Nelson... Vayase no mas a su casita!

4. TVN y Canal 13 en guerra por las chicas de la Sub 20
Los dos canales grandes tienen su propia teleserie en Canadá... Dejenlos tranquilos... asi se nos echan a perder los deportistas...

5. Eructos de las vacas generan calentamiento global
Expertos británicos creen que darles ajo es el remedio... Si es por eso... yo conozco varios que aportan!!!... No entiendo como publican esto en los diarios, realmente.


BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Costos de energía en nivel histórico y expertos ven impacto en crecimiento
Los fuertes recortes de gas de Argentina y el déficit de lluvia en la zona centro sur de Chile dispararon en junio el costo marginal del Sistema Interconectado Central a US$ 255 por MWh, un 420% más que en igual mes durante el 2006.
Los entretelones del primer round de la campaña
Al no apelar a la sanción que le aplicó la SVS por el caso Lan, Piñera se puso en la línea de partida de la presidencial 2009...
Propuesta del gobierno para TVN será votada el próximo martes por el Senado
Las comisiones unidas de Educación, Ciencia y Tecnología y de Constitución y Justicia decidieron hoy que los nombres propuestos por la Presidenta Michelle Bachelet para integrar el directorio de TVN sea votada por la sala del Senado el próximo martes 17 de julio.

2. NACIONAL
Termómetros marcan nueva temperatura récord en Santiago: -4,9 grados
Se registró a las 6:55 de la madrugada en Pudahuel.
Trabajadores de Collahuasi inician negociación con empresa minera
Los trabajadores de la empresa minera Doña Inés de Collahuasi iniciaron negociaciones con la empresa para poner término a la huelga legal que involucra a 698 trabajadores de la faena.
En el segundo día de paralización, los mineros se tomaron las dependencias de un camping que es arrendado por la empresa en el sector de Bajo Molle e instalaron allí su centro de operaciones. Juicio de Germán Correa a los errores del Transantiago
Calificó de grave que se eliminara desde el comienzo el pago por pasajero transportado. Dijo que no se pidió experiencia en transportes al actual operador tecnológico y que no se permitió que los empresarios de buses, conocedores de las calles, participaran en el diseño de la red.

3. INTERNACIONAL
Confirman penas de muerte a enfermeras búlgaras acusadas de contagiar el Sida a 400 niños
La condena fue interpretada desde Bulgaria como parte de las negociaciones para la puesta en libertad de las profesionales que llevan ocho años en prisión.
Mónaco rendirá homenaje a Grace Kelly en el 25 aniversario de su muerte
Con una gran exposición, que incluye numerosos objetos personales y fotografías de la actriz estadounidense y princesa del pequeño estado del Mediterráneo nunca antes exhibidos en público.
En la inauguración esta tarde de la muestra "Los años de Grace Kelly" se espera la presencia del príncipe Alberto.
Buque se hunde y derrama combustible en el Mediterráneo
Un buque mercante se hundió esta madrugada en aguas de la isla española de Ibiza y está vertiendo combustible al Mar Mediterráneo, informó Salvamento Marítimo.
Los 20 tripulantes fueron rescatados poco después de que el "Don Pedro" chocara contra un islote cerca del puerto de Ibiza.

4. DEPORTES
Los penales metieron a Brasil en la final de la Copa América
En definición mediante los 12 pasos el "Scratch" venció a Uruguay y va otra vez por el título continental. Este miércoles saldrá su rival entre Argentina y México.
Capdeville gana un partido memorable ante el alemán Kiefer
El chileno se impuso por 7-6(3), 4-6 y 7-5 y en segunda ronda enfrentará a Vincent Spadea.
ANFP castigó con 20 partidos a jugadores del "Puerto Ordazo"
A los nombres de Jorge Valdivia, Reinaldo Navia, Rodrido Tello, Pablo Contreras y Jorge Vargas, se sumó el lateral Álvaro Ormeño.

5. ESPECTACULOS
Kike Morandé fue operado de urgencia por problema cardíaco
El animador acudió a la Clínica Las Condes por un chequeo médico a causa de un dolor en el pecho.
"Kiltro", "B-Happy" y "Pretendiendo" estarán en Festival en Nueva York
Las tres películas de producción nacional serán exhibidas en un certamen latino, que se desarrollará entre el 24 y 29 de julio.
Conspirador de atentado contra Hitler aprueba cinta de Tom Cruise
Un ex oficial de 89 años calificó a Cruise de "buen actor" y dio su venia para que personificara al conde Claus Von Stauffenberg, mientras no haga publicidad de la Cienciología.

LA FRASE DEL DÍA
“No vuelvo más a la Selección”
Don Nelson se fue haciendo pucheros... esta frase está para enmarcarla... no vaya a ser que se arrepienta!

NOTICIA FREAK DEL DIA
Una septuagenaria es arrestada porque había regado mal su césped
LOS ÁNGELES (AFP) - Una mujer de 70 años de edad fue arrestada de manera enérgica y puesta brevemente en prisión en el Estado norteamericano de Utah, por no haber regado de manera correcta su jardín, indicó el lunes la prensa local.

El dinero sigue apareciendo en baños públicos japoneses
TOKIO (AFP) - Nuevos sobres con billetes de yenes acompañados de una frase invitando a realizar "buenas acciones" han sido descubiertos en Japón, transformando una singular búsqueda del tesoro en enigma nacional, informaron este miércoles fuentes de las autoridades niponas.

TEMA ZOMBIE
¡¿El semen actuaría como un anti-depresivo?!!!
Los investigadores de la State University of New York llegaron a la conclusión de que las mujeres que mantienen relaciones sexuales sin preservativo y por lo tanto tienen contacto directo con el semen, sufren de menos depresión que aquellas que usan el condón como método de anticoncepción. El estudio llevado a cabo con 293 estudiantes.

El equipo de investigación encontró que aquellas mujeres cuya pareja nunca usa condón, promediaron los 8 puntos de 17 (17 era lo mas alto en la escala depresiva... )

Aquellas que lo usan de vez en cuando llegaron a los 10.5 puntos de 17 y las que mujeres que lo usan siempre promediaron 11.3 de 17... Mal les fue a las que se abstienen de tener sexo, pues alcanzaron los 13.5 puntos en promedio.
Otro punto es que entre mayor el intervalo desde la última relación, más depresivas se colocaban las mujeres que no usan nunca o casi nunca usan preservativo. Por otro lado, los síntomas de depresión e intentos de suicidio son mayores en las mujeres que regularmente usan condón versus aquellas que no lo usan.
La explicación de las virtudes anti-depresivas del semen se deberían a que contiene hormonas las cuales son absorbidas vaginalmente y que influyen en el “humor” de las féminas (Testosterona, estrógenos, hormona folículo-estimulantes, prolactina y prostaglandinas). El efecto también incluiría al sexo oral.
Para los promiscuos, la recomendación sigue siendo la de usar siempre preservativo siempre. Nada de presentar este post como excusa para lo contrario.... (Fuente... no puedo revelarla! jajaj!).

¿Y ud... cree en estas propiedades "beneficiosas" de los liquidos masculinos...???

Me reservo mi opinión, aunque creo que tiene mucho de sensato el estudio. Sobre todo los que hicieron de voluntarios para testear a tanta mina! :P....

202 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 202 de 202
Kiki dijo...

shaaaaaaaaaaaa... no cachando nada!!!

Pelaokuranyi dijo...

Antes de retirarme les dejo esta noti, por la persona es TQNST:
Ahora Pinilla se fracturó en Escocia

Chao noslo vemos mañana.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 202 de 202   Más recientes› Más nuevas»