MIERCOLES MASCULINOS

PAUTA DEL 25 DE JULIO DEL 2007

A LOTTA FAGINA

Este video, probablemente ya lo vió, pero lo puse por el juego de palabras, que utiliza Austin Powers... "Alotta Fagina"= A lot of vagina. TZ relacionado.

AQUI OTRO VIDEO DONDE USAN EL MISMO GAG.


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Toselli, el príncipe azul de las quinceañeras
Delirio adolescente por el arquero de la Rojita... ¡La farándula se los va a comer...!

2. Fernanda Urrejola hot: se desnudó para teleserie de TVN
Será una bailarina de cabaret en “Amor por accidente”... ¡Hay que ver, hay que ver!

3. Es lo que hay: Transformer chileno es de cartón
Versión local de los robots de moda es “ordaca”, pero hace reír en Internet... ¿Igualito a otro video en youtube publicado en los posteos de este blog?... NA!!!

4. Arrestan a Lindsay tras infernal carrete
Ayer en la madrugada, en Los Angeles... Hay gente que no aprende...

5. “La farándula mata”
Chicas koala querían comerse vivo a Arturo Vidal... ¡Arturito!!!, ¡Arturito!!!... ¡Dejenlos tranquilos!

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Foxley destacó que sólo "notificó" a la UE de discriminación de chilenos en España
El canciller destacó que su exposición ate el organismo europeo era para dar cuenta del maltrato que están recibiendo chilenos que son vejados o directamente devueltos al país sin explicación alguna.
Bachelet zanja pugna en el gabinete y define línea en crisis de Codelco
La Mandataria respaldó la postura del timonel de Codelco, José Pablo Arellano, partidario de no ceder a demandas que impliquen alzas significativas en los costos de la empresa, cuyos subcontratistas cumplieron ayer 30 días en huelga. La tesis de ser más flexible la encabezaba el titular de Trabajo, Osvaldo Andrade.
Viera-Gallo se mostró satisfecho por procesamientos contra sospechosos vinculados a muerte de Frei Montalva
El ministro Secretario General de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, manifestó su satisfacción porque el juez Alejandro Madrid haya encausado y procesado a médicos y enfermeras, que tuvieron acción directa en situaciones de violación a los Derechos Humanos durante el Gobierno Militar y que se encuentran directamente vinculados con la muerte del ex Presidente Eduardo Frei Montalva.

2. NACIONAL
Cuatro médicos de clínica de la DINA fueron procesados por el juez Madrid
El magistrado que instruye el caso Berríos determinó prisión preventiva a los doctores, quienes aparecen también como sospechosos en el caso del ex Mandatario Frei Montalva.
Subcontratistas de Rancagua acusaron a dirigentes de firmar acuerdo sin consultar
Molestia existe en empleados externos de la Región de O'Higgins que no fueron considerados por quienes pactaron el convenio con la cuprífera, por lo que rechazan los términos del mismo.
Padres de chilena fallecida en el Mont Blanc viajan a Francia
La joven fue identificada como Mariana Huerta y realizaba estudios de postgrado en la nación gala.

3. INTERNACIONAL
Encuestas vaticinan triunfo en primera vuelta de Cristina Fernández en Argentina
Los sondeos de varias consultoras otorgan una intención de voto de entre 40 y 50 por ciento para la esposa de Kirchner, lejos de los postulantes que la secundan.
Bulgaria libera a enfermeras acusadas de contagiar con Sida a cientos de niños
El Presidente búlgaro, Georgi Parvanov, indultó a las funcionarias y a un médico palestino.
Avión en el que murieron 200 personas chocó a 175 kilómetros por hora
La autoridad aeronáutica aclaró que la nave tocó suelo en el "lugar correcto" y descartó que se hubiese pasado del punto de aterrizaje que recomienda la longitud de la pista.

4. DEPORTES
Seleccionados juveniles fueron vitoreados a su llegada a Santiago
Los terceros del mundo en Canadá 2007 recibieron el aplauso generalizado de los hinchas en el aeropuerto, La Moneda y el Complejo "Juan Pinto Durán".
Colo Colo tuvo un triunfal estreno con goleada sobre Melipilla
Los albos derrotaron por 4-1 al elenco de Ronald Fuentes en su debut en el Torneo de Clausura y siguen su tranco arrollador tras asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana.
Verni: "Me voy desilusionado, porque yo venía por una medalla"
El lanzador de la bala nacional, que remató en el sexto lugar en Río de Janeiro, se mostró decepcionado, porque cree que su capacidad le daba para más y aseguró que se desquitará en próximas competencias.

5. ESPECTACULOS
"O'Higginistas" presentarán queja ante el CNTV por serie de Canal 13
Miembros del instituto dedicado al primer Director Supremo aseguran que "Héroes" ha denostado la figura del líder independentista
Revista OK confirmó que publicará las peores fotos de Britney Spears
Las imágenes fueron tomadas durante una entrevista en la que la ex princesa del pop limpió sus manos y las fecas de su perro con un vestido de alta costura y parecía estar "fuera de sí".
"Papelucho y el Marciano" se estrena esta semana en DVD
La película será presentada este jueves, luego de su exitoso paso por las salas nacionales, con más de 200 mil boletos cortados.

LA FRASE DEL DÍA
“No quiero ser como Coté López”
Roxana Muñoz, conejita... mmmmmm.... no se preocuoe mijita... ud. ya tiene mucho mas "delantera"... además de que Pinilla no anda ni cerca parece...

TEMA ZOMBIE
Hoy les dejo un artículo informativo al respecto de sexualidad.
Es cosa que usted lo lea, y aprenda detalles, que probablemente, nunca le explicaron o simplemente no sabía.

LAS DIMENSIONES DE LA VAGINA Y SUS PROBLEMAS

La profundidad normal o media de la vagina cuando la mujer no está excitada —es decir, en estado normal—, mide del orden de nueve-diez centímetros. Las investigaciones a las que hemos aludido antes prueban que cuando la mujer entra en estado de excitación, la vagina aumenta en su volumen del orden de los dos o tres centímetros.
Lo cual quiere decir que el pene de tamaño medio puede perfectamente colmar el deseo de penetración femenina. Por otra parte, el alcance del pene en cuanto a la profundidad vaginal es proporcional a ésta tanto como a sus posibilidades- En la penetración no entra todo el pene, sino solamente lo que la vagina permite.

Se dan casos de aumentos de volumen en la vagina hasta de quince-dieciséis centímetros durante la excitación. Una conclusión de estos datos: las longitudes de pene, que a veces se dan como alarde de que proporcionan más disfrute a la mujer, no tienen sentido. Lo más acomodable en el acoplamiento es, pues, lo medio o normal.


GRADOS DE SENSIBILIDAD

El alarde por exceso no tiene en este caso justificación. En cuanto al pene de tamaño pequeño, hay que advertir lo siguiente, solamente un pene de menor extensión que siete-ocho centímetros en estado de erección puede ser motivo de problema. Decimos motivo de problemas, que no problema en sí.

Suele desconocer este hecho: la vagina no tiene sensibilidad a lo largo de toda su profundidad. Solamente es sensible, excitable y susceptible de placer el tercio exterior. Es decir, la primera zona cercana al orificio que comunica con el exterior

Las sensaciones placenteras de la mujer únicamente pueden percibirse ahí. El contacto del pene con esta parte de la vagina produce las sensaciones de placer en el coito o relación sexual.

Pongamos un ejemplo concreto: una mujer que tiene su vagina con una profundidad de quince centímetros en estado de excitación. El tercio exterior es de unos cinco centímetros...Para que el acoplamiento sexual pueda ser satisfactorio y gratificante —hablando en términos muy matemáticos—, hará falta que el pene de su pareja mida cinco centímetros. El resto pertenece a zonas insensibles.

229 comentarios:

1 – 200 de 229   Más recientes›   Más nuevas»
Alex Valpo dijo...

Buenos días Pauteros!

Como amanecieron hoy en el día mas gélido del año? En el sur se alcanzó los -20º grados, batimos el record.

Salga a la calle con la estufa amarrada a la espalda porque las temperaturas seguirán muy bajas esta semana.

En otro ámbito de la noticia (adelante ámbito), el canciller Foxley solo hizo un descargo ante las autoridades de la Unión Europea, o sea lo que dijo allá pesó menos que un paquete de cabritas, mejor no decía nada pues se pueden endurecer aún mas las estrictas leyes de migración y control de pasajeros.
Toda Europa se comporta como un solo país, por eso en España, la puerta principal para los que viajan desde América, ha puesto tantas barreras, ademas está el peligro de los terroristas de Al-Qaeda que ya han hecho de las suyas en territorio español (estación de trenes de Atocha) y en Inglaterra (explosión de un bus en Londres).
A eso hay que sumar la enorme oleada de inmigrantes africanos que llegan casi a diario por lanchas de pesca artesanal (allá les llaman cayucos), muchas veces arriban enfermos o agonizantes debido al largo viaje.

En parte comprendo lo que debe sentir su poblacióin que se está llenando de gente extraña, como nos pasa a nosotros con los peruanos que saturan la Plaza de Armas, pero de ninguna manera comparto el trato discriminatorio hacia cualquier persona que solo por el color de piel o su aspecto poco "europeo", sea suficiente para devolverlo como si fuese un animal.
Todos somos seres humanos, tanto en los países más desarrollados del mundo como en los mas pobres, deberíamos tener los mismos derechos garantizados por la declaración de las Naciones Unidas, un documento que al parecer el mundo desarrollado no respeta.

En todo caso no estoy ni ahí con viajar a España, me gusta Chile, tiene una gran diversidad de climas, paisajes, gente y una extensa costa donde cabemos todos, incluso los peruanos, bolivianos, argentinos, que han llegado a vivir acá sin tanta traba de migración.

Si hasta hay gringos viviendo acá, como será que les gusta Chile que tenemos gente de todos los rincones del mundo: Chinos, Japoneses, Australianos.
Fujimori entró al país como Pedro por su casa y ná que nos quejamos con los extranjeros!

No entiendo porqué si habiendo tanto colono Alemán, Yugoslavo o Español que fueron recibidos de brazos abiertos en la 2º Guerra Mundial escapando del azote de la Alemania nazi, Hitler, Mussolinni y Franco, y cuyos hijos aún viven acá cosechando el fruto del esfuerzo de sus antepasados, ahora en sus países de origen ellos vienen a cerrarnos la puerta en las narices, eso lo encuentro incongruente, muy feo!

Por otro lado sé que todo este ambiente bélico que hay en el mundo se lo debemos a "Mister Danger" (como dice Chávez al referirse a Bush), que ha invadido países, violentado culturas, las que han cobrado venganza, sembrando la muerte a su paso.

Ojalá que todo esto se acabe luego cuando termine el gobierno republicano de la Casa Blanca.
Con Nixon invadieron Vietnam e instalaron gobiernos militares en sudamérica, con Bush badre atacaron Irak cuando ésta se hizo de Kuwait y estuvo al borde de la guerra nuclear con la ex Union Soviética.

Actualmente Rusia se ha ido alejando de Europa por los mismos problemas, los EEUU quieren instalar misiles apuntando al Oriente, incluído Rusia, China, Corea del Norte e Irán, o sea a casi la mitad del mundo.

El mundo se ha vuelto peligroso, a mi parecer estamos mas seguros acá que en Europa, en Inglaterra creen que en cualquier momento tendrán un nuevo atentado terrorista de Al-Qaeda. En España está la Eta que exige la independencia del país Vasco. Francia es tan racista como Canadá, así que ni lo piense, sino sabe hablar francés sonó nomás.

Y aún no pueden dar con el paradero de mi tío Osama, ta pelúa la cosa afuera, que quiere que le diga.

Esperen a que el mundo se calme un poco. Además aquí hay paises "casi" desarrollados que están cerca: México, Argentina o Brasil adonde podemos viajar por vacaciones, estudios o trabajo sin tanta traba a la migración.
También están Cuba o Venezuela si puede aguantarse el "discurso bolivariano" de 4 horas de Chavez, jeje.

Esto huele a Azúfre!

Bueno Pauteros, me despido.
Que tengan un lindo día, abríguense y tomen harto café pal´frío, brrr!!
Saludos.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

GUEEEENOS DIASSSSSSRSSS...
NO QUIERO SER COMO COTE LOPEZ...JA QUE JUERTE..

TEMA ZOMBIE:

EFECTIVAMENTE EL TAMAÑO DEL SIN OREJAS NO IMPORTA..(A MENOS Q SEA UN MANI) YA QUE EN LAS FASES DE EXITACION DE LA MUJER PRECISAMENTE DURANTE EL CLIMAX LAS PAREDES VAGINALES SE CONTRAEN...RODEANDO AL MEQUETREFE EN LA BUSQUEDA DEL ORGASMO....
EN SINTESIS EL PROBLEMA NO ES LA HERRAMIENTA SINO COMO SE USE...Y LAS EXPECTATIVAS Q SE TENGA DEL BUEN SEXO...

EN LO PERSONAL LE ACONSEJO QUE NO ORIENTE EL SEXO SOLO AL ORGASMO Y EXPLORE EL SEXO TANTRICO....
(HAY Q TOMAR TEMAS CALIENTES PAL FRIOO PO)

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días estimados contertulios, espero que su mañana sea agradable y de las mejores.

Paso a leer la pauta una vez que termine de desayunar... XD

Kal "Sawyer" El dijo...

oye, ¿alguien sabe sobre la gran movida de micro$oft que hizo en Chile?

Les copy/pasteo lo siguiente:

el Servicio de Registro Civil le entrega a Microsoft una base de datos de todos los chilenos para construir la Plataforma Live!, para promover los servicios de correos, comunicación al instante, los blogs y acceso a los mismos a través de los celulares, respectivamente, para 15 millones de usuarios, a los que se compromete Microsoft en este mismo punto.

O sea, (el Gobierno de vuelta le entrega) la base de datos de todos los Chilenos a la empresa Microsoft, para acceder libremente a toda la información disponible de todos los chilenos.

Se trata de un acuerdo donde Chile da luz verde a Microsoft, sin licitación alguna- para desarrollar proyectos en distintos frentes sociales, como gestión ciudadana, gestión municipal, educación, capacitación, fomento empresarial o innovación, otorgándole no sólo el apoyo del aparato estatal, sino de organismos críticos, como el Registro Civil o el INJUV.

O_O

Todo esto: ¿Para que?.

Para que Micr$oft a cambio le de un curso de informatica basica a todos los Chilenos, para que todos aprendan a usar Word, Internet Explorer y Encarta apenas comiencen a leer y a escribir; para que las Pymes puedan tener Windows Starter Edition gratis; para que ahora puedas pedir un certificado de nacimiento a traves de MSN; para que todos podamos votar por el proximo presidente enviando un SMS al 666...6; para que todos los colegios que no tenian internet, ahora si tengan internet; y para que todos los ciudadanos Chilenos no se queden sin acceso a la tecnologia.

Deadman Walking!!! dijo...

Hola Pauteros
Kalel, miblog y alas

Deadman Walking!!! dijo...

CONSULTA

PAUTA REGALARÁ ENTRADAS PARA IR A VER LOS SIMPSONS??

Deadman Walking!!! dijo...

SHAME SHA!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

saludos a todos los SOSIITOSSSS Q CONFORMAN ESTA HERMANDAD OOOUUUHHH YEAAAHHH

Pelaokuranyi dijo...

Wenos Days pauteros, buena idea la de regalar entradas me sumo también... pa los que no tienen ni un $$$$, yo por ejemplo.

No se si les interesa esta noti pero la puse por siaca.
Escalera Mecanica "Se tragó" a un operario en Colombia

Anónimo dijo...

que mejor en una relacion el conejito tiriton, eso la vuelve loca...
buenos dias!!!

CRIS BAUER dijo...

WENOS DIAS!!!!

Hoy mi jefa se reportó enferma, mi ayudante está con licencia desde el lunes a hoy y con la e'ñora que se sienta a mis espaldas nos estamos peleando quién manda hoy.

asi que.... IMPRODUCTIVIDAD A DESTAJO!!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

el conejito tiriton???

uuhh q es eso!!! explique...

podriamos hacer un ranking con las mejores definiciones de actividades sexuales...jajaja tales como:

la puntada del zapatero
el dragon
y asi...a ver q weas salen jajajaja

CRIS BAUER dijo...

jajajaja!!! el dragon??? la weá punga!!! jajajaja!!!

Anónimo dijo...

jejeje
tal cual su nombre lo describe, ha visto el conejito de duracell, como tirita... bueno, estando adentro y empezar a sacar y meter, cortito y rapido, sin parar por lo menos de 10 a 15 minutos, debe ser bien bien rapido...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

erceleeente NI TAN ANONIMOOOO

jajaja adelante duracelll...

cris grayson...practique el dragon con la ñora e atras..suyo

Anónimo dijo...

Yo voy a entrenar con el team koala

Deadman Walking!!! dijo...

Y ganesela al toro?

CRIS BAUER dijo...

no sea insolente 'blackwings', mire que es veterana! (podría ser mi madre!)

Ps. Eugenio Galvez dijo...

pero criis hombre si es veterana mejor...podria enseñarte cosas nuevas..y tu le alegrai el dia po...es por mutuo beneficio..y de pasa le haces el conejito de la muerte y la pirinola satanica jajajajaa

Anónimo dijo...

Hola Alasnegras, como tay.

Anónimo dijo...

mmmm una viejita, algunas no estan tan mal, hay varias paginas MILF, maduritas cachondas...

Anónimo dijo...

Ere mi idolo!!!! con ese blog me declaro su amor, uy! que lendo.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

HOLA COPANO

Anónimo dijo...

Campaña por Vacaciones: háganlo correr .

Estimados
Todos Contra el Muro y Radio Horizonte han lanzado una campaña llamada Tres Semanas No Alcanzan , que pretende aumentar de 15 a 20 días hábiles las vacaciones de todos los chilenos. Creemos que si hablamos de desarrollo y grandes logros económicos no puede ser que la mitad de los chilenos sufra de estrés, enfermedades mentales de todo tipo, insomnio y una larga lista de enfermedades físicas asociadas al estrés laboral. Tampoco puede ser que Chile sea el país que más horas trabaja de toda Latinoamérica, y uno de los que menos vacaciones tiene... y ni hablar de compararnos con Europa.
Exigimos espacio para el ocio, el descanso, para estar con la familia, espacio para respirar aire puro, para viajar, para leer. Exigimos tiempo para nosotros mismos... por úlitmo para mirar el techo un rato. Tiempo para ser, para pensar, para conocer otras personas, para tener sexo sin presiones mentales.
Y si todo esto no es razón suficiente: exigimos tiempo para recargar pilas como corresponde y volver a trabajar con ganas, sin patear la perra, mejorando así la tan mencionada baja productividad de los empleados chilenos (que, estamos seguros, se debe a que trabajamos desganados, cansados y con sueldos ridículos).
Además de varios personajes públicos que se han unido a nuestra campaña Tres semanas no alcanzan, c ontamos con el apoyo de la diputada Adriana Muñoz (Presidenta de la Comisión del Trabajo de la Cámara Baja ) que acaba de redactar un proyecto de ley para modificar el Art. 67 del Código del Trabajo que cambia el periodo de vacaciones de 3 a 4 semanas anuales. Pero sabemos que nada de esto tendrá efecto si no contamos con apoyo ciudadano y hacemos ruido a través de los medios de comunicación.
Los invitamos a visitar y opinar en el blog
href="http://www.tressemanasnoalcanzan.blogspot.com ">www.tressemanasnoalcanzan.blogspot.com
y a que estén atentos a las noticias y entrevistas que vayamos haciendo en el programa para que se sumen a nuestra campaña por un Chile más feliz.

Todos Contra el Muro
Radio Horizonte 103.3
Lu - Vi 18.00 a 19.30 hrs
Iván Guerrero y Carolina Pulido

Anónimo dijo...

hola copano, como estas? a que vienes, ya cumpliste con convertir en una mierda la rocka, despues viax, que ahora vienes aca a tener aparicion, escondete un rato saco huea, pitufo pasare la voz...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

oie dejen tranquilo a copano...es guena persona


el tipo es bacan en lo que hace...

que hace..puuuras weaaaas!!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

en anticopanos deje un temita importante que me gustaria saber que piensa esta comunidad...porfavor opine...de antemano graciassssss totalessss

verónicabas dijo...

Holas!!!!

Gracias Mi blog por ese reporte de la realidad internacional, jeje!!... seguire sus concejos, aunque mas creo que es porque no me da el sueldo para viajar, todas esas restricciones son mas para la gente que al salir no justifica poseciones materiales, probablemente le gente con mucho dinero o grandes negocios, no pasa por lo mismo... doble discriminación... pero bueh!... asi es el hombre, solo cava su propia tumba.

Saludos a todos!!!

verónicabas dijo...

Consejos... sorry!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

veriituuuussss...holarsss

CRIS BAUER dijo...

Esto hace meses no lo hago, hoy, aprovechando la improductividad de mi trabajo... paso a comentar la pauta!!! Eh! eh! eh!

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Toselli… no este cabro tiene wuen shampoo, wuen jabón, a este las luces no lo van a encadilar como al ‘koala’ vidal.
2. Fernanda Urrejola hot, ya y? no lo hizo antes Sigrid Alegría en “amores de mercado”? [insertar grito de gurú] ¡Dá lo mismo wn!!!
3. (…)
4. Arrestan a Lindsay tras infernal carrete y cuál es la novedad?
5. “La farándula mata”, si claro, pero de la risa…

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA

Foxley destacó que sólo "notificó" a la UE…, como dijo alguien por ahí, menos que paquete de cabritas.


3. INTERNACIONAL
Encuestas vaticinan triunfo en primera vuelta de Cristina Fernández en Argentina, mas de lo mismo, no tendremos gas ni nada.


5. ESPECTACULOS
"O'Higginistas" presentarán queja ante el CNTV por serie de Canal 13 y no que estaban contentos con el primer capítulo dónde mostraban al ‘ciudadano’ más que al ‘dictador’??? Eso que se vió es lo que fue O’higgins, un traidor que sólo veló por sus intererses propios, por poner su nombre en la historia por sobre las necesidades del pueblo… VAYAN A LAVARSE EL POTO FACHOS DE MIERDA!


LA FRASE DEL DÍA
“No quiero ser como Coté López”, Roxana Muñoz, conejita... osea, NADIE QUIERE!!!

verónicabas dijo...

El otro dia leía un post en otro blog sobre eso de Microsoft, hay mucha gente que esta muy enojada, sobre todo por eso de software libre... yo no me manejo en el tema, en todo caso no me parece tan mal que haya una cooperacion de Microsoft y el gobierno, pero viendolo con mas detalle, si van a darles todos nuestros datos asi como si fueran cualquier cosa, deberian darnos la oportunidad de negarse al que no le guste.

Por otro lado Microsoft ha tenido muchos problemas por demandas con monopolios, creo que deberiamos preocuparnos del tema, ahora, que recien empieza, e investigar en que terminos, puede que despues estemos pagando los platos rotos de tema dificil.

verónicabas dijo...

Hola AlasNegras, Cris, Kal-el, Deadman, Pelaito y los pitufos!.

Editor:
En la parte internaiconal dice...

Bulgaria libera a enfermeras acusadas de contagiar con Sida a cientos de niños

Pero el link no da a la noticia y no la encontre!!!!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Además que windows vista vale menos que champiñon

Anónimo dijo...

whats

CRIS BAUER dijo...

HOLA VERITO!

verónicabas dijo...

Hola Simon!!!

No he probado Windows Vista, de todos modos a mi no me parece mal que se le enseñe Wonidows a la gente siempre y cuando le den libertad para cambiarse a otro.

Lo que asusta es que no haya licitacion ni nada, y que le entreguen nuestros a si como culquier cosa.

CRIS BAUER dijo...

Futbolista fue “abducido” durante la mañana

Arturo Vidal salvó a Luchito Jara de un tremendo chascarro televisivo

El Mauricio Pinilla en potencia tenía pactada una entrevista con el matinal del 13 desde ayer, pero anoche se perdió tras un asado con amigos futbolitos y no llegaba a casa el koala farandulero

CRIS BAUER dijo...

Puede afectar la vida sexual
Andropausia: el bajón hormonal de los hombres

SANTIAGO, julio 25.- A los 40 años comienza la menopausia en las mujeres, una disminución en los niveles hormonales. Sin embargo, este fenómeno también se produce en los hombres, al cual se le conoce como andropausia.

Después de los 30 años de edad en el hombre, la testosterona, principal hormona masculina, disminuye su producción a un ritmo de un 10% por década. Se estima que aproximadamente el 30% de los hombres en la década de los 50 presenta niveles de testosterona sanguínea lo suficientemente bajos como para producir síntomas y eventualmente asociarse a osteoporosis.

Estamos en peligro!

El Simon Mazzet dijo...

Yo utilizo windows, no el vista que tiene demsiadas restricciones.

El Simon Mazzet dijo...

Cris sufre Andropausia?

Ps. Eugenio Galvez dijo...

CRIS...SABIA UD QUE...EL DRAGON AYUDA A ESTABILIZAR LA BAJA DE TESTOSTERONA?

Ps. Eugenio Galvez dijo...

CRIS SUFRES ANDROPAUSIA..IGUAL AYER CONFESASTE Q TE TEÑISTE EL PELO UNA VEZ..NO VAYA A SER COSA Q TANTA BAJA HORMONAL...MMMM

CRIS BAUER dijo...

por qué no se van a reir de sus agüelas mas mejor el parcito?

Ps. Eugenio Galvez dijo...

no tengo aguelas...sinf sinf

Ps. Eugenio Galvez dijo...

pero tu tenis una detras tuyo..mmm..igual te hay pasao rollos con ella...no? sino...tay con andropausia

Anónimo dijo...

hola gente!!!!!!

de pasadita

aun me tienen esclavizado...

salu2

quiero volver a la improductividad!!!!

Anónimo dijo...

Andamios sensibles hoy

verónicabas dijo...

Hola BadBoy... Tantos post!

Oiga Alas... aquí son todos bienvenidos, pero mas respeto con los pauteros!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

mis disculpas a cris..en serio...de verdad no creo que tengas andripausia ni que te tires o te pases rollos con tu compañera..de trabajo..que sin duda es una señora respetable y honrada...

ahi si verito?

CRIS BAUER dijo...

ya, chao con la polémica o mas de alguien va a terminar llorando como la marengo...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

sinf sinff


noto en guena cris..no ha polemica...son tayaaassssss

K-tron dijo...

HOLA!!!

De pasadita no más...

De ahí nos leemos.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

encontre un fotolog notable..con imagenes...uuff de cuando pendex...ta muy gueno


http://www.fotolog.com/deculto/

Kal "Sawyer" El dijo...

Linda mañana paseando por santiago...

Oye vero, sobre la info de micro$oft ya es un hecho, se hizo la entrega de la info sin mucho bombo ni platillos y como generalmente pasa con estas noticias, fue de muy bajo perfil, solamente el diario LA NACIÓN (que es a todas luces pro-gobierno) cubrió en parte el convenio.

Noticia acá

Pero ojo, y aqui esta el problema, por ejemplo para transmitir informacion medica a zonas rurales a traves de un celular , no requieres firmar un acuerdo con Microsoft, Suse (Linux), Macintosh o Software Competa. Requieres lucas para apoyar a algun grupo de jovenes creativos, y que ellos desarollen el software, aplicaciones y aparatos necesarios para hacer dicha tarea. Esas lucas, lugares como Europa, salen de privados o del Gobierno mismo que incentiva la investigacion (cientifica, medica, informatica, etc)... precisamente para CRECER como pais... y no requieren amarrarse con una empresa como Microsoft, y mucho menos entregarle la base de datos de todos sus ciudadanos asi como asi a aquella empresa.

Años atrás quisieron hacer lo mismo en Europa y se le negó esa info. Incluso se crearon tratados en la Unión Europea que previeran que a futuro pudiese intentarse hacer algo similar.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

HOLA A TODOS LOS PAUTEROS...

PARECE QUE YO SIEMPRE LLEGO CUANDO UDS... SE ESTAN YENDO AL MANYE...

BUEHHH!!!
MALA SUERTE.

=================================
DON ALAS NEGRAS NOS COMPLEMENTO VARIADAMENTE A CERCA DEL TEMA ZOMBIE DE HOY, ASI QUE GRACIAS POR LEERLO.
Y RECOMIENDA SEXO TANTRICO, ASI QUE QUIZAS BUSQUEMOS UN ARTICULO EXPLICATIVO.
GRACIAS.

=================================

A CERCA DE MICROSOFT... EN REALIDAD NO SE QUE TAN BUENO O QUE TAN BUENAS INTENCIONES TIENE LA COMPAÑIA AL SABERSE LOS DATOS DE TODOS LOS CHILENOS...

LOS GRINGOS, SON SUPER DADOS AL ESPIONAJE Y A INMISCUIRSE EN TODO... ESO BIEN LO SABEMOS Y LAS POLITICAS DE ELLOS, TIENEN MANGA ANCHA EN ESOS ASPECTOS. DE SABER VIDAS PERSONALES DE TODOS LOS CRISTIANOS...

NO SE SI ESTARE YO PREPARADO PARA QUE, SEPAN TODO DE MI...

¡MAL QUE MAL, IGUAL GUARDO MIS SECRETOS POR AHI! JE!!!

================================

UNA ALPINISTA CHILENA MURIO EN FRANCIA, AL INTENTAR ALCANZAR LA CIMA DEL MONT BLANC.
PARECE QUE FUE UN ACCIDENTE EVITABLE. MAL POR SU FAMILIA.
SUS PADRES VIAJARON A REPATRIAR A SU HIJA, PERO NO SE SI SE RECUPERO AUN EL CUERPO.

================================

POR EL CASO FREI MONTALBA, SE EMITIERON PROCESAMIENTOS PARA DOCTORES QUE TRABAJABAN EN LA CLINICA DE LA DINA.
¡BIEN!. TARDA PERO LA VERDAD SIEMPRE SALE A FLOTE.

================================

LA VERITO TIENE RAZON... EL LINK DE LA NOTICIA DE LAS ENFERMERAS BULGARAS DA PA CUALQUIER LADO...
INTENTARE BUSCARLO DE NUEVO.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

aqui la noticia que estaba mal en la pauta...

enfermeras bulgaras fueron liberadas

verónicabas dijo...

BUENO, ESA ES LA IFERENCIA, UNA DE LAS TANTAS, ENTRE EL DESARROLLO Y EL SUBEDESARROLLO, QUE LOS GOBIERNOS O ESTADOS PONEN PRIMERO EL INTERES DE LA GENTE QUE REPRESENTAN Y NO SOLO HACEN COSAS QUE A "ELLOS" LES PARECEN ESPECTACULARES.

AHORA SI SE QUIERE AYUDAR A PEQUEÑOS EMPRESARIOS A ENTRAR AL SISTEMA, ME PARECE BIEN PORQUE ESTOS ESTAN MUY ATRASADOS EN CUANDTO A ESO, PERO EL PROBLEMA PARA MI ES QUE NADIE NOS CONSULTO SI NOS AGRADABA LA IDEA QUE UN EMPRESA EXTRANJERA TENGA TODOS MIS DATOS.

SUPONGO QUE HABRA BENEFICIOS CON ESTO, PERO QUIENES NO ESTEN DE ACUERDO DEBIERAN TENER LA OPORTUNIDAD DE DESLIGARSE... ESO ES LO QUE NO ME PARECE...




TENGO QUE HACER, VUELVO EN UN RATO.

El Simon Mazzet dijo...

Microsoft y su red de espionaje uff, quizas nos espian en este momento.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

VUELVE EN 15 DIAS MAS LA SERIE DE LOS MONOS QUE CARICATURIZARON A BACHELET

NADA QUE VER

QUE EN REALIDAD ERAN LOS SOUTH PARK, CON AIRE LATINO, HORDACA...

NO SE, SI APORTAN ALGO EN REALIDAD...

PARA VER PORGRAMAS QUE SON COPIAS DE ALGO, NOS BASTA Y SOBRA CON MEGA Y CASI TODA LA TELEVISION CHILENA

CRIS BAUER dijo...

Capdeville no pudo cambiar la historia y se despidió rápido de Kitzbühel
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tenía pocas opciones opciones Paul Capdeville (123°) de seguir avanzando en el ATP de Kitzbühel y no sólo por la diferencia en el ranking con su rival, sino que también porque el alemán Phillip Kohlschreiber (36°) tiene ya cierta paternidad sobre la tercera raqueta chilena. Se habían enfrentado en dos oportunidades con igual número de triunfos para el europeo (clasificaciones de Roland Garros 2004 y challenger de Estambul 2005).

Y hoy no se pudo cambiar la historia a favor del tenista nacional y con un 6-4 y 6-1 en contra, en 1 hora 13 minutos, se despidió del torneo austriaco (646 mil 250 euros, arcilla).

El santiaguino fue incapaz de dominar al germano que con un buen saque, más una solidez en las devoluciones tuvo siempre controlado el partido.

Le entró más el primer servicio y cometió menos errores el 36 del mundo. Eso le bastó para despachar a un Capdeville que venía motivado tras su aplastante triunfo en primera ronda ante el estadounidense Hugo Armando (179°) por 6-0 y 6-3.

Ya en el tercer juego, el alemán quebró el servicio del nacional, que devolvió la mano en el siguiente game. Pero Kohlschreiber otra vez rompió en el quinto parcial. Con eso tuvo para llevarse la primera manga 6-4.

El segundo set fue aún más lapidario. Capdeville logró mantener su saque sólo en el quinto juego y debió ceder ante la superioridad del germano. 6-1 y el match para Kohlschreiber.

Cerradas las opciones de la tercera raqueta chilena, queda en carpeta sólo el nombre de Nicolás Massú, quien enfrenta más tarde al argentino Sergio Roitman.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

YA CHICOS.,... ME RETIRO UN RATO...PERO LES DEJO COMO SIEMPRE EL LINK PARA QUE VEAN

LA SEMANA EN IMAGENES

AUNQUE ES POCO LO NUEVO QUE SALE EN LOS DIARIOS.
==================================

DESTACO ALGO QUE ME FALTO PONER.
UN ANALISTA ITALIANO DESCUBRIO UNA IMAGEN EN LA ULTIMA CENA DE DA VINCI...
PPPPFFFFF!!!!

NO PUEDO CREER QUE SIGAN CON LO MISMO.
LA ULTIMA CENA, YO CREO QUE NADA TIENE OCULTO. ES DEMASIADO LO QUE INFLAN EL TEMA Y CADA CIERTO TIEMPO APARECE OTRO QUE DICE SABER ALGO MAS DE DA VINCI...
:( CAMBIEN EL DIAL PORFA.
O COMO DICE K-TRON
NEXT!

Anónimo dijo...

Odio los triunfos morales, Odio el baile de koala, no a las minas.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Holas sres y srtas:

Por acá hoy con certificado de Licenciada en mano (esta es la historia de nunca acabar...es que tiene muchos capítulos y todos entretenidos! jejeje)

COmentando Pauta...

TQNST
Ahhh Toselli...es tan lindo, tiene una cara de inocentito, que excita a cualkiera...perdón...que encanta a cualkiera....jajajaja Pero él es bien centradito por lo que se nota, así que espero no sucumba a la farándula.

Nacional
Igual es heavy que te pongan en una fila y te seleccionen por cara...tú pa cá tú pa allá...así dice mi amiga que viajó a Europa en enero, que reciben a los chilenos.

Internacional
Justo que yo pienso irme a Francia a estudiar algún postgrado... y se murió la niña?

Deporte
Bucha! ayer justo llegué a ver la transmisión de los lanzamientos de Verni, y fueron horribles...una lástima.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

anaisssss:::

hola..gracias por su post...se le saluda y se le manda un abrazooototote

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

TZ

Lo comento aparte, porque da para citar una de las preguntas que nos hicieron las profes cuando preguntaron cómo le habíamos respondido a un adolescente la pregunta de cómo medir el pene (a todo esto, cuando mencionamos el video de "Medición del pene" hubo una risita general... una lástima). Nosotros partimos respondiendo que al adolescente obviamente no le daríamos una medida estándar, porque por 1 cm menos podría deprimirse. Y también reconocer que la vagina es la que se adapta al pene... o sea, hasta en eso tenemos que hacerles el trabajo. Pero bueno, igual se pasa bien.
Ahora, rescatar del artículo que pusieron lo del tercio exterior de la vagina...por eso para la mujer es mucho más excitante una penetración acompañada de masturbación...ahora si más encima apreta el botón...uuhh..ahí si que pueden ver excelentes resultados los varones, en lo que tanto les interesa...dejar conformes a sus parejas.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

holis alasnegras!!

Jejeje si es k anoche estuve jugoseando por su blog... igual na k ver el jp... y bueno todo lo que le escribí.

Saludos tb!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

andan un poco productivos hoy al parecer....mmmm...o andan almorzando??

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

gol

carlosmxax dijo...

solo paso a saludar...
nos leemos en 7 dias!!!
saludos

Ps. Eugenio Galvez dijo...

que interesante tema..lo de la vagina...

sin lugar a dudas lo que puede servir saber del tema..y es que nosotros los hombre tenemos nuestra sexualidad concentrada en el pene y estamos culturalmente educados para orientar el placer hacia el orgasmo...

como tema freak y aqui queda la cagada...

SABIA UD QUE HOMBRE NO SIEMPRE TIENE ORGASMOS?

sip..eyacular suele confundirse con el orgasmo pero uno puede eyacular y no tener un orgasmo...si uno como hombre se conoce bien sabra diferenciar que por mas que eyacule la sensacion no es igual todas las veces..y la diferencia radica en que no siempre consigues el orgasmo cuando eyaculas...rompiendo los mitos tanto hombres como mujeres necesitan de una buena estimulacion y entender como fin esta etapa en el sexo y no alcanzar el orgasmo...si se quiere el orgasmo es el bonus track de una buena relacion...conocer las zonas erogenas se hace vital para este fin y sobre todo saber acariciar..relajarse y sentir...

ufff!!!

CRIS BAUER dijo...

pitufo gruñon dijo...
Odio los triunfos morales, Odio el baile de koala, no a las minas.



SIIIIIiiiiii...!!!!

(de qué estamos hablando? pitufo gruñon o pitufo gay?)

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Se maneja en el tema ud sito alasdark...

La verdad es que tiene toda la razón...bueno ud me parece k es psicólogo...debe tener esa conciencia.

Vuelvo a recordar otra de las preguntas de ayer en la defensa de mi proyecto
¿Por qué le dan tanta importancia al pene?
Porque el pene representa su virilidad, y que socialmente se han estereotipado como responsables de otorgar el placer con él.

Kal "Sawyer" El dijo...

usted vea don cris, ya que tu creaste a ese pitufo (y extrañamente también eres el discípulo del murciélago y todo ese tongo de que eran pareja, que coincidencias ¿no?) XD

CRIS BAUER dijo...

y este combinado quien lo pidió, ah?

No me metas en ese 'choricillo' de pitufo gruñon, es cierto que yo lo cree, pero tambien es cierto que lo maté y este remedo a mal traer de copia no sé quién pinche pautero lo está utilizando... y mal mas encima!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

hablamos del pene y aparecen rarezas...q juerte...que pasa!!!

pitufos eunucos..murcielagos de dudosa masculinidad

se pone demasiado postmoderno el blog jajajajaja

CRIS BAUER dijo...

Me dices gay? yo no soy el que usa los calzoncillos sobre las pantys... alguna vez las llevé, pero era chico, no sabía lo que significaba... cuál es tu excusa?

Ps. Eugenio Galvez dijo...

ah shusha..se puso wena la pelea..porque superman se pone las weas al reves? es verdad esa wea..pero cris..has confesado q tu tambien..mas otras confesiones...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Kal-el...por trayectoria y antigüedad exijo mi premio por el 69...

Usted sabe.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

anais cual crees tu que es el papel de la mujer en la estreotipacion del pene???

guena pregunta

CRIS BAUER dijo...

leyó bien alas negras? cuando era chico! un millonario solterón me decía que eso era la moda del momento, y yo, pre-puber no tenía por qué dudar de sus intenciones, él me estaba criando... pero cuando crecí y cashé, cambié de ropas altiro!

cuál es su fijación 'freud' por querer hacernos ver como unos marica a los machos vikingos de este blog?

Kal "Sawyer" El dijo...

en una de esas es una de las pauteras, a ellas les gustaba pitufo gruñon O_O

Ps. Eugenio Galvez dijo...

cris grayson la cagaste...me caes bieen weon jajaja
nop ninguna fijacion...ademas las fijaciones obedecen a weas de otro tipo....

pero son las cosas q cuentas..un millonario solteron...jajajajaja osea..te hacia ponerte las pantis y encima un colaless jua jua...es pa dudaarpo..pero bein...si eso lo hace feliz...la raja

recuerde: las cosas son malas cuando te hacen mal y son buenas hasta que te hacen mal

Anónimo dijo...

εïз..·´¯' Anais ....·´¯' εïз dijo...
Kal-el...por trayectoria y antigüedad exijo mi premio por el 69...

Usted sabe.


CHAAAAAAAAN!!!!!

CRIS BAUER dijo...

ese fue un comentario con delay kal-el? sino, aplique abaco...

Anónimo dijo...

parece que alasnegras nunca leyó un comic jojo

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Está insinuando que fui yo??? na k ver... sólo una vez he posteado pa hueviar...pero como pitufo gruñón no.

Mmm sito alas:
Dos razones. El machismo de nuestra sociedad que descansa en los artilugios masculinos para satisfacer en el sexo.
La disposición biológica. La vagina y los labios, incluso el clítoris, no es algo que se vea o toque simplemente por la mujer, en cambio, el pene es un órgano externo, el cual siempre manipulan uds. incluso para orinar. Entonces esas diferencias establecen que se tome como herramienta la funcionalidad del pene por separado. Y no como complemento, pene-vagina.

Kal "Sawyer" El dijo...

pero cris, cambiaste de poenrte los calzoncillos arriba de los pantalones por usar lycra negra bien ceñida al cuerpo....

Además que siempre anda innovando en los "juguetitos" que usa...

CRIS BAUER dijo...

eso mas pareció un pitufo acopanado, no creen?

CRIS BAUER dijo...

aer, aer, no te saquí el pillo conmigo... por qué llevay los calzoncillos arriba de las pantys si te creí tan machito, ah?

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

uuuyyy yo tengo mi teoría de quien pudo haber sido gruñon y los anónimos... pero mejor me callo.

CRIS BAUER dijo...

la ropa negra me hace ver mas esbelto... no es que yo sepa de esas cosas... O_O

Ps. Eugenio Galvez dijo...

si leia comics pero de otro estilo...matukana,trauko y webadas afines..muy guenos..pero super heroes..no le pego mucho...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

la ropa negra me hace ver mas esbelto... no es que yo sepa de esas cosas... O_O

jajajajajajaja
me recordó el comentario de alguien ayer que se tiñó el pelo rubio...jajajaja

Pauta Gay!

Kal "Sawyer" El dijo...

No me saco el pillo, solo constato una realidad XD XD

Además ese robin en particular nunca usó pantys sobre los pantalones, a lo más un calzón y zapatitos de ballet verde XD XD

Ps. Eugenio Galvez dijo...

anais super de acuerdo con usted pero creo que el papel cultural que ocupa la mujer en el tema sexual influye ya que no toma un papel mas dominante en el tema..ni se pone a enseñar por ejemplo...algunas cosillas q ud manejan jejeje pero eso choca con el mashismo igual..me explico..si ud se pone a enseñarle cosas de sexo a su pareja es altamente probable que tenga problemas erectiles...(se shingue) jajaja ya q q ud sepa mas atenta al ego..y directamente al pene..osea..es casi paradojal el problema

El Simon Mazzet dijo...

Los super heroes son de naturaleza glam

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

toda la razón...
Tradicionalmente la mujer es anticonceptiva, y el hombre, proporcionador de placer.

CRIS BAUER dijo...

εïз..·´¯' Anais ....·´¯' εïз dijo...
jajajajajajaja
me recordó el comentario de alguien ayer que se tiñó el pelo rubio...jajajaja



Heeee... jui yo mismo anais... voy a terminar con conflictos sexuales si siguen con estos comentarios...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

los heroes son raros..no tienen pareja..temen al vinculo..son egolatras y wenos para disfrazarse...y aman revolcarse con monstruos u otros weones..por lo general igual de musculosos que ellos...es patologica la wea...llevar una doble vida...de sacrificio por el otro estando atormentado de por vida por un trauma..osea jajajajaja. son muy glam los heroes...coincido con simon

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Pitufo s.q.p. dijo...
εïз..·´¯' Anais ....·´¯' εïз dijo...
Kal-el...por trayectoria y antigüedad exijo mi premio por el 69...

Usted sabe.


CHAAAAAAAAN!!!!!


Ya pu kal-el... no ve que estoy de celebración...

Puja, pujaaaa..Patricia!!
Puja, pujaaaa..Patricia!!!

Es-cue-la de Obs-te-tri-ciaaaa!!!

CRIS BAUER dijo...

Kal-El dijo...
No me saco el pillo, solo constato una realidad XD XD

Además ese robin en particular nunca usó pantys sobre los pantalones, a lo más un calzón y zapatitos de ballet verde XD XD


Ya y???... la explicación a TU vestimenta...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

cris tranquilo...me recuerdas a zombie..el amaba los comics...apss..pero le decian..pelao..pelao cuanto?

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Sito cris:

Sorry...jajajaajajajajajaja
jajajajajajajajajajjaajjaja

Pero es k anoche estuve leyendo los post de ayer...y eso fue notable!.

Creo que está en peligro su masculinidad.

jajajajajajajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

Ayer postié en la pauta unas imágenes de un robin rubio...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

si la vi kal-el...

k es malo....jajajaja

Kiki dijo...

HOLABUENO LES HARE UN RESUMEN....
MI MAMA ESTA ENDUDAD HASTA NO SE CUANDO POR CULPA DE PAPA.
ME ENTERE Q ELLA NO SABIA CUANTO GANABA EL, Y ADEMAS AYER POR CONTACTOS CON ÑLA AFP SUPIMOS ERA HARTO MAS Q EL SUELDO DE MAMA Y NO SE PONIA CON NADA...
REALMENTE MI VIEJO SE MERECE...
DENME IDEAS PLEASE!!!

CRIS BAUER dijo...

no creas que podrás evadir la pregunta, yo, arriesgando a que me tachen de maraco respondí estupideces... te crees de acero que lo gay no te llega o que?

Anónimo dijo...

otra autoreferente...

El Simon Mazzet dijo...

hola angekika, como van la vaca -ciones

Anónimo dijo...

Su papá ikka...

Una patá en la raja que le vuele los cocos pa que no se acueste kon ninguna puta reculia y llegue a devolver todo lo k se llevó

Deberían castrarlo al c....

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Le dijeron autoreferente a la Ikka, y ayer a mí también... pork tan pesados???

Mala onda.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

angekika rules:

tus padres se merecen que trabajes...que te vallas de la casa y ayudes a la familia

tus padres se merecen asi mismos

y tu te los mereces

osea ta todo bien...

50 lukas por favor!!!

Kiki dijo...

NO MEJOR LO VESTIMOS DE MINA Y LO PARAMOS EN SAN CAMILO HASTA QUE RECUPERE EL DINERO PRESTANDO EL TRASERO

Kal "Sawyer" El dijo...

En realidad usa los calzoncillos por encima de los pantalones en claro homenaje a sus raíces kryptonianas, de hecho todo el traje responde a eso, el símbolo en el pecho es el símbolo de la casa EL...

Osea es moda de otro mundo XD XD

Y mi mami me hace las capas

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Ayúdenme....
pub por la tarde, o carrete nocturno en el Barrio Estación??

Ps. Eugenio Galvez dijo...

angekika rules

TAMBIEN PODRIAS MANDARLO 3 AÑOS A LA ISLA DE LOST CON:

EDUARDO CRUZ JHONSON

MILTON MILLAS

LOS HERMANOS COPANOS

COTE LOPEZ(PERO CON ENFERMEDADES VENEREAS)

Y PA COMER..SOLO COCHAYUYO Y SUS DERIVADOS

EMPANA DE COCHAYUYO
PAN CON COCHAYUYO
MERMELA DE COCHAYUYO ETC...

Kiki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kal "Sawyer" El dijo...

εïз..·´¯' Anais ....·´¯' εïз dijo...
Le dijeron autoreferente a la Ikka, y ayer a mí también... pork tan pesados???

Mala onda.


pffffff, no pasa a ser m�s que un mis�gino que no encuentra nada mejor que tirar mala onda escudado tras un an�nimo, �realmente vale la pena responderle algo?

Ps. Eugenio Galvez dijo...

ANAIS..YO TE AYUDO

EN VEZ DE ESO..UN AMANECER EN REÑACA...CON BUENA MUSICA CHIMENEA..COSITAS PARA PICAR Y BUENA MUSICA...Y YO

HASTA Q ME SALIO EL SUPER HEROE QUE LLEVO DEEEEEENTROOOOO!!!!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Me lo autodedico

jajajaja

CRIS BAUER dijo...

Alasnegras dijo...
ANAIS..YO TE AYUDO

EN VEZ DE ESO..UN AMANECER EN REÑACA...CON BUENA MUSICA CHIMENEA..COSITAS PARA PICAR Y BUENA MUSICA...Y YO

HASTA Q ME SALIO EL SUPER HEROE QUE LLEVO DEEEEEENTROOOOO!!!!!


Anteriormente...

Alasnegras dijo...
los heroes son raros..no tienen pareja..temen al vinculo..son egolatras y wenos para disfrazarse...y aman revolcarse con monstruos u otros weones..por lo general igual de musculosos que ellos...es patologica la wea...llevar una doble vida...de sacrificio por el otro estando atormentado de por vida por un trauma..osea jajajajaja. son muy glam los heroes...coincido con simon


Mmmmm... algo que decir en su defensa?

Kiki dijo...

señor anonimo:
mi viejo era un despota, yop le he ayudado siempre con los gasto de la casa a mi papa... si usted no conoce la historia no opine...
mi papa maltrataba a i madre como a mi...
mi vieja le pago la universidad a el en vez de ponerse a estudiar ella
un ejemplo digno de imitar mi mama, creo que no? a veces hay q ser mas egoista...
mi viejo se merece mi total repudio por los años infelices que vivi...
por eso no paso en casa y mas en mi trabajo, donde mis ançmigos o mis abuelos...
ubiquese...

ademas seguro que usted no es parte de la comunidad culpable... asi que mejor no de sus comentarios.

CRIS BAUER dijo...

Santas volteretas de carnero Superman! es de los mismos!!!

Pelaokuranyi dijo...

Hola Angekika, tu papá era chueco entonces, igual es complicado ese tema que contaste.... otra propuesta sería que le regalaras un pasaje a plutón..
Pero sin regreso...

Kiki dijo...

uy otro como mi papa...
hay weones maricones en todas partes...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

JUA JUA JUA CRIS GYSON MIRA:

ES VERDAD EVIDENCIASTE QUE SALIO UN SUPER HEROE..CON TODAS LA DEFICIENCIAS QUE DESCRIBI...PERO SI ME JUNTO CON LA ANAIS A VER EL AMANECES EN LA COSTA CON GUENA MUSICA Y WEAITAS PA TOMAR Y PA PICAR ESTOY SEGURO Q ME SANO Y NO SOY MAS UN SUPER HEROE CACHAI...
ES PARA SANARME..JUA JUA JUA
QUE CHAAANTA NI YO ME LA CREI


ME CAGASTE...

Kiki dijo...

gracias pelaito

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJAJA!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Cris Grayson dijo...
Santas volteretas de carnero Superman! es de los mismos!!!


¿alas negras...? demás que sí, osea to cacho que de tu misma tendencia "ala nocturna" XD XD

Anónimo dijo...

Angekika... YO, SOYYYY, TU PADREEEEEEEE!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Alas:
ehhh si estoy disponible... lástima k estemos un poco lejos.

Kiki dijo...

ANDATE A LA MIER....
COMO LE DIJE A MI PADRE

Ps. Eugenio Galvez dijo...

AER AER KAL EL Y CRIS GRAYSON...


IGUAL ME SALEN LOS SUPER HEROES...PERO MASHITO SI..TODO EL RATO

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

es batmaaannnn!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

cuidao cris.... llegó tu papi.

jajajaja

Ps. Eugenio Galvez dijo...

ALGUIEN Q ME PRESTE UN BATIHELICOPTERO PA IR A CARRETEAR CON LA ANAIS POOORFA!!!

CRIS BAUER dijo...

Angekika... es cierto que en esos momentos, cuando es traicionado, uno siente rabia y ganas de hacer justicia por la mano propia, pero de hacerlo te conviertes en victimario tambien y una vez realizado el acto no dejas de sentir la rabia, la impotencia. Eso no pasa.


le recomiendo (si no lo ha leído) el post de pato cuevas llamado "venganza", se identificará mucho con él y recordará el viejo adajio del maestro Mexicano Roberto Gomez Bolaños que dice "la venganza no es buena, mata el alma y la envenena".

Por ultimo, estudie la posibilidad de aplicar demanda por abandono de hogar, sita Denisse la puede asesorar en ese sentido.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Sita ikka...bote la ira, pero recuerde...
En consideración de todo lo que cuenta, no debería gastarse siquiera en pensar en cosas en contra de ese hombre.
Igual debe ser fome ver sufrir a tu madre, pero tiene que ayudarla de forma positiva, tratando de solucionar las cosas...y dándose ánimo! ...no es bueno escapar.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Mmmm extraño los acurrucos...snif!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

bakan lo q propone cris

ademas agregaria...hay temas q son de parejas..y obedecen a ese tipo de lealtades...pa que exista un villano se necesita a alguien que haga de victima...y ese tema lo tienen q resolver tus viejos...tu mama y tu papa
creo que tu pega es diferenciarte crecer y velar por ti..salirte de ese esquema...reparar el daño..porque lo estas y no tienes q dejar que el daño continue..debes hacer tu vida...suena frio pero si le day unas vueltas veras que es lo mejor
es mi humirrde opinion

Ps. Eugenio Galvez dijo...

anais..te hago cariño??..mmm venga..yo se como jejej

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

ya pu.... en k topamos...jajaja

Pelaokuranyi dijo...

Angekika, en mi caso mis viejos se separaron antes que yo naciera, resumiendo en el ultimo tiempo de lo que mi vieja me ha dicho mi padre por otras razones está en la categoria de mandarlo a la mier..... por lo menos a mi no me ha faltado, ni lo hecho de menos nada por el estilo.

Anónimo dijo...

Anais a mi tan bien me gusta que me apapachen

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

somos 3

saqysay dijo...

Buenas Tardes
para todos los presentes!

de qe se habla hoy?...

Pelaokuranyi dijo...

Hola Saqysay....

CRIS BAUER dijo...

shhhaaaa sandrita!!! llega a place y quiere resumen???

NNNNAAAAaaaaaa....!!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Holaaasss Sandritaaaa!!!!

Hoy por fin me lo entregaron!!....
mi diploma....y dice: "autora y expositora"




pd: k son mal pensados.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Ahhhh eso,
pidan temas...otro rato vuelvo y se los pongo.
Bueno, eso de "anais te la pone" debería cambiarse por...
"Anais recepciona y te hace feliz...con el tema"

jajajajajjaajaja

CRIS BAUER dijo...

resumiendo...

1.- importa el tamaño de la herramienta? estudio dicen que no, pero psicológicamente le damos importancia. primer debate del día.

2.- Los super héroes son glam (medio maracos), luego de estas desdichadas palabras alas negras asumió sentirse un super héroe (O_O)

3.- elaboramos planes secretos para 'echarnos' al papa de angekika.

saqysay dijo...

HOLA PELAITO/ANAIS/CRIS QE PASO?
POR QE ANDAMOS SENSIBLE?...
NO OLVIDE QE SE LE QERE MUCHO...

HOLA ALASNEGRAS...

El Simon Mazzet dijo...

Anai podrias tocar un tema de Paralamas, cualquiera, a tu elección.

El Simon Mazzet dijo...

Hola sandra, como fue tu fin de semana de cumpleaños?

Kal "Sawyer" El dijo...

permiso y con mucho respeto y 'disnidá' ante las damas presentes pero...

correo outlook y la %&$%@!!!! deja mandar el informe &%%$ç$/@ que ya terminé...

'chas gracias...

CRIS BAUER dijo...

En otro ámbito de la noticia sita Sandra, Anais necesitaba que la apapachen, Burro y alas negras se ofrecieron a un 'ménage a trois', pero como el ultimo tiene dudosa sexualidad, no capto quien contra quien...

K-tron dijo...

Permiso...

Un minuto de confianza...

PARA DIARREA CONCHETUMAR'E!!!

Anónimo dijo...

Pero no te enojes, se enredo en lycra!

saqysay dijo...

CRIS...
Gracias, por su resumen!! ERES UN AMOR....

Lo de ange(kika)es dificil de aceptar la otra cara de su padre, lo se bien, yo no conosco a ese ser qe me engendro, tampoco quisiera conocer, ya no vale la pena. He vivido todos estos años sin su presencia....

Es una verdadera verguenza algunos hombres,de lo qe son capaces de hacer, con la vida de los demas...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Creo que hay hombres y hombres....mujeres y mujeres...
No a la diferenciación por género.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Guen resumen Cris.

saqysay dijo...

Suuuuper heroe Kal-el...como estas?

K-TRONIX...(hola) tanto siglos..

Hola (Simon)...cumpleaño cual?...
jiji..estuvo muy bueno, muy bueno...

Kal "Sawyer" El dijo...

bwahahahahahahaha!!!

oye k-tron, fue demasiada información en tu minuto de confiaza... XD

quizas que te comiste esta vez...

saqysay dijo...

Anais/siiii...
tienes razon, ambos genros hacen cosas HORRIBLES!!!

A todo esto/qe tema les gustaria/para mañana con respecto al TZ. Ya tengo uno, pero quiero escuchar a los pauteros y (as)...

Quiero opiniones!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Hola sandra...

¿como le va?

El Simon Mazzet dijo...

Hola sandra, podrias hablar de los tatuajes o piercing.

saqysay dijo...

jajaja...

Kal-el:
dijo...
quizas que te comiste esta vez...

QE FUERTE ESO!!

Kal-el andabas con k-tronix...?

GRACIAS SIMON!!!

CRIS BAUER dijo...

gol!

CRIS BAUER dijo...

NO SE VALE!!! ME MANDARON EL MAIL AHORA QUE QUEDAN SOLO 2 DIAS!!! NO HAY SALÚ!!!

CONCURSO DE GUIONES "UN ZITKOM PARA CHILE"

Aprovechando la presencia de Mike Reiss en Chile, se realizará el Concurso de Guiones “Un Zitkom para Chile”, para el desarrollo audiovisual en formato comedia, al cual ya se abrieron las postulaciones a nivel nacional y con un premio de $1.500.000 al proyecto ganador. Los participantes podrán enviar sus proyectos para evaluación desde el 15 de junio hasta el 27 de julio.

Mike Reiss será el presidente del jurado, que estará compuesto por un representante de la Universidad Mayor, y dos connotados profesionales del mundo audiovisual nacional cuya participación está por confirmarse. Se determinará el proyecto ganador, luego de una preselección realizada por los profesionales de EFETRES, en donde los cinco mejores proyectos tendrán la oportunidad de exponer su proyecto, en un máximo de 12 minutos frente a Mike Reiss y el jurado.

saqysay dijo...

KAL-EL.....

TODO BIEN...
CON UN FUERTE DOLOR DE ESTOMAGO, PERO ESO YA ES HABITUAL EN MI.

El Simon Mazzet dijo...

Cuidado con el Alien sandra!

Kal "Sawyer" El dijo...

Yo tenía pensado enviar un sitcom que ideé hace tiempo, se trata de un grupo de amigos (3 hombres y 3 mujeres) que conviven en un mismo piso de un edificio capitalino, siempre comparten sus deptos y hay mucho humor, hay tensión sexual entre algunos y por lo general se juntan en algún sucucho a conversar. Lo que nunca tuve claro es como ponerle al show, tenía pensado algo así como "socitos" pero no le veo que sea muy comercial... :S

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Friends!!!!

CRIS BAUER dijo...

Aer... y si los pone bajo el contexto de que son como una banda de rock y comparten u 'okupan' una espacio fisico donde conviven? ahí cae justo lo de "socitos"

:P

CRIS BAUER dijo...

puedo ser chandler??? poooooor fisss!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

saqysay dijo...
KAL-EL.....
TODO BIEN...
CON UN FUERTE DOLOR DE ESTOMAGO, PERO ESO YA ES HABITUAL EN MI.

previously in Pauta Ouh Yeah

saqysay dijo...
jajaja...

Kal-el:
dijo...
quizas que te comiste esta vez...

QE FUERTE ESO!!

Kal-el andabas con k-tronix...?



al parecer usted andaba con k-tron XD

saqysay dijo...

AMIGOS CN CIERTAS LIBERTADES!!!

CRIS BAUER dijo...

"amigos con cover"?

saqysay dijo...

JAJAJA...
KAL-EL...
YA LO ESPERABA...

PARA SU INFORMACION NO HE HABLADO CN K-TRONIX...HACE UFS!! SIGLOS...
MI DOLOR DE ESTOMAGO ES PRODUCTO DE LOS MEDICAMENTOS QE ESTOY TOMANDO...SOLO ESO...

Anónimo dijo...

amigos con crossover?

Kal "Sawyer" El dijo...

Cris Grayson dijo...
puedo ser chandler??? poooooor fisss!!!


Yo cacho que sí, en una temporada Chandler apareció de pelo rubio XD XD XD

Creo que hice hasta un posteo en mi blog sobre los "Friends" de la realidad (mi grupo de amigos de la universidad)

saqysay dijo...

TENGO UNA PREGUNTA PARA LOS PRESENTES:

¿Por qué los hombres son infieles?

Kal "Sawyer" El dijo...

por el mismo motivo que las mujeres son infieles...

El Simon Mazzet dijo...

Depende de la persona, ahi estás generalizando.

Kal "Sawyer" El dijo...

Lo que le quiero decir es que no puede generalizar que los hombres son infieles ya que como dijeron hace un rato, hay hombres y hombres, algunos son infieles y algunos no...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Cris Grayson dijo...
puedo ser chandler??? poooooor fisss!!!

Yo cacho que sí, en una temporada Chandler apareció de pelo rubio XD XD XD


Sito cris: tú pasado te condena...juajajajajaaja

saqysay dijo...

PARTE DE LA RESPUESTA:
La infidelidad marital se encuentra en la cima. Existen otras culturas que permiten abiertamente a un hombre tener más de una mujer; tal es el caso de los musulmanes. Uno de los hombres más ricos del planeta en la actualidad, El Sultán de Brunei, tiene más de 100 mujeres. Sin embargo, aquí en Occidente, la poligamia no es vista como buenos ojos.

Los seres humanos existimos en dos planos o niveles: el corporal y el mental. En ese sentido, nos esforzamos por establecer un conjunto de reglas morales puritanas que contradicen a nuestros deseos físicos. Ésta es otra, una de tantas, ridículas hipocresías que las personas tratan de imponer sobre sí mismas y sobre las demás.

CRIS BAUER dijo...

aer... en un capitulo de infieles, salía una historia asi y el final decía...

las mujeres necesitan una razón para ser infieles... los hombres... solo otra mujer...

Naturaleza? no quedar como marica frente a otra chica que te los está tirando en la cara? simple calentura que no se puede controlar? será que en esos momentos nosotros somos mas hormonales que las mujeres?


muchas posibilidades...


claro, empíricamente no puedo dar una respuesta, pero segun me han contado amigos...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Mmmmm sita sandra... no hay nadie k haya sido completamente fiel.

Pelaokuranyi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
saqysay dijo...

JAJAJA...

CRIS!!!

CONTINUANDO CON LA RESPUESTA:

Es sólo instinto. Y el instinto es como un programa de computación precargado en tu cerebro.

En un plano puramente físico, todos tenemos instintos y hormonas constantemente influenciando nuestros pensamientos. Esta combinación entra en juego cuando un hombre, por ejemplo, ve a una mujer atractiva caminando por la calle. Ella estimula sus sentidos. Él no sabe ni se interesa en lo que ella está pensando; sólo ve sus atributos físicos. Le hacen sentir bien...

Él tiene fantasías sobre cómo sería besarla o sentir su cuerpo junto al suyo; sobre cómo sería hacerle el amor. Segundos después, un segundo pensamiento, de culpa

Pelaokuranyi dijo...

En el mismo infieles sale el slogan la carne es debil... en todo caso la ultima vez que estuve con una mina, fue ella la que me puso el gorro.

Puede ser por eso mi sequia de 3 años y medio sin minas.... y si sigo asi voy pa los 4 pero no creo que sea por esa razón

saqysay dijo...

LA CULPA...
Aquí, sin embargo, es donde debe marcarse la diferencia. El deseo físico vs. la traición emocional. ¿Cuál de los dos piensas que es más importante? Un hombre puede acostarse con una prostituta, y una vez que el acto sexual ha terminado, convertirla nada más que en un vago recuerdo. La mujer, generalmente, no tiene esa capacidad.

Desde que el mundo es mundo, hombres y mujeres han luchado; han sido protagonistas de innumerables batallas que, muchas veces, terminaron desgastando las relaciones. Así, los matrimonios se han desmoronado, y demasiada agonía emocional ha sido desperdiciada en intentos de resucitación. Hoy existe una crisis en los matrimonios. La crisis en la fidelidad.

DESPUES DE HABER LEIDO ESTO...

NO QEDA OTRA QE SER ASEXUAL...

JAJAJA..
PELAITO...

El Simon Mazzet dijo...

existen distintos niveles de infidelidad, están los mentales, en cual nadie te podrá rerpochar lo que sientes, ya que es algo propio, la otra persona con que estes no podra invadir ese espacio, a menos que quieras hacer publica esos pensamientos.

La parte carnal no necesariamente tiene que ser con contacto fisico, puede ser una amistad, aunque existen muschas amistades disfrazadas.

Kal "Sawyer" El dijo...

El ser infiel o no está en los principios de cada uno, me a pasado que he tenido todas las de ganar con alguna chica pero por respeto a mi pareja no lo he hecho. Quizas la que más recuerdo es cuando estaba carreteando junto a una ex de un amigo, igual había onda entre nosotros pero no quise que pasara algo más que nada porque sé que a mi no me gustaría que alguien cercano me hiciera la misma.

Pelaokuranyi dijo...

Hablando de infidelidades este se le podria llamar Cachera
si es que no lo han visto.

Anónimo dijo...

Yo no soy infiel, la vida es dura, es la realidad.

El Simon Mazzet dijo...

Por ese video le dicen el supermercado del elefante.

saqysay dijo...

CREO QE KAL-EL
TIENE RAZON, ES COSA DE CADA PERSONA, SI A MI NO ME AGRADAN ESE TIPO DE PROBLEMILLAS,NO TENGO POR QUE SERLO...

ADEMAS SI ESTA TU PAREJA DE POR MEDIO, Y ESTAS CONCIENTE, DE LAS CONSECUENCIAS...

CREO QE LO MEJOR ES ABSTENERSE...

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 229   Más recientes› Más nuevas»