SABADO DE TITULARES

PAUTA DEL 21 DE JULIO DEL 2007

LA SEMANA EN IMAGENES


COOPERATIVA
José Sulantay: "Iremos por el tercer lugar como sea, nos duela lo que nos duela"
El técnico nacional dio vuelta la página y comenzó a motivar a sus pupilos para que se mentalicen en superar a Austria este domingo y alcancen el tercer puesto en el Mundial sub 20.


LA TERCERA
Ministro de Justicia afirma que platas de Gendarmería se usaban como sobresueldos
El jueves en la tarde la subsecretaria de Justicia, Verónica Barahona, entregó a la Cámara de Diputados una nómina de pagos de honorarios cancelados por la institución carcelaria desde 1990 hasta el 2006. En la lista figuran importantes personeros de la Concertación que hicieron asesorías.

EMOL
Desactivan bomba en Pakistán en lugar de venta de libro Harry Potter
El autor llamó anónimamente a los agentes tras cambiar de opinión, al pensar que habría muchos niños cerca del aparcamiento en que se encontraba el vehículo.

LUN
Meridiane, la ardorosa copia de Lola

Es actriz porno, checa, tiene 31 años y ha compartido escenas con Rocco Siffredi, el gurú del triple x


LA SEGUNDA
Madre de joven asesinada por su ex pololo lo perdona: "Por amor se pueden hacer locuras" Rosa Urrejola halló consuelo:"Yo estoy bien porque Natalia se fue con los dos hombres que amaba: con su padre y con Rodolfo, con el que había peleado, pero aún quería".La hermana que sobrevivió al mortal ataque cree que la pareja empezó a alejarse cuando la joven se cambió de universidad. "El estaba muy aprensivo porque no se veían mucho. Se puso muy controlador y eso a mi hermana jamás le gustó".


LA NACION
Derecha condiciona diálogo con La Moneda a acuerdo en ley de educación
Escepticismo hubo en la Alianza luego de la apertura oficialista a negociar con el sector. Tanto en RN como en la UDI pidieron pruebas concretas, aunque el timonel de Renovación ironizó con que en el gobierno deberían leer el libro “.


EL SUR
Ingresos de sectores ricos superan 13 veces a pobres en la región del Bío Bío
El 20% de los hogares más ricos de la zona vive con un promedio de $1 millón 200 mil. Por contrapartida, el segmento más desposeído vive con poco más de 87 mil pesos.Los hogares de tramos más acomodados son compuestos por un promedio de tres personas. Aporte de subsidios estatales permite a sectores vulnerables mejorar su ingreso final.


TERRA
HINCHAS LE DEDICARON AFICHES A ÁRBITRO QUE DIRIGIÓ CHILE-ARGENTINA
El juez alemán con la polera Argentina.Los creativos nacionales no dejaron pasar un instante para arremeter contra el discretísimo juez alemán, quien expulsó a dos valores de la Rojita. Además, le dedican un lienzo al cuadro trasandino y otro a los pupilos de Sulantay.

LA CUARTA
Pesadilla de Toronto: Androides con placa impusieron el terror.-

La Jefa se paró en las hilachas: "Fue una agresión injusta". Alerzi: "Me duele todo, pero igual quiero jugar con Austria". Maynogatonga les dio duro a los gorilas de Toronto. Blatter guateó y cargó a los cabros "por violentos".

4 comentarios:

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

nadie por aqui???

Que lástima... había recopilado varias fotos del arbitro saquero, ladron y cogotero, y otras de noticias de la semana...

Veremos que hacer tener mas cuorum el proximo sabado.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

HOLASSS!!!

Ministro de Justicia afirma que platas de Gendarmería se usaban como sobresueldos
El jueves en la tarde la subsecretaria de Justicia, Verónica Barahona, entregó a la Cámara de Diputados una nómina de pagos de honorarios cancelados por la institución carcelaria desde 1990 hasta el 2006. En la lista figuran importantes personeros de la Concertación que hicieron asesorías.


No es posible que estos concertacionistas sigan y sigan sumando corrupciones y lo único que hagan es decirlo y salir impunes ante la burocrática justicia.

Son más turbios de derrame de petróleo.... y así pretenden querer tener otro período...o sea, jelou!!! NOOO.

Saludos!

El Simon Mazzet dijo...

Artefacto explosivo detonó en el frontis de la casa de ministra de Vivienda

La secretaria de Estado se encontraba durmiendo en su vivienda cuando estalló la bomba, la cual fue dejada en un basurero.

Un artefacto explosivo de baja potencia detonó la madrugada de este sábado en las afueras del domicilio de la ministra de Vivienda, Patricia Poblete, sin que se registraran lesionados ni daños materiales, informó la policía.

Alex Valpo dijo...

Ayer sábado hubo un temblor mas o menos fuerte, fué en el norte del país, esta es la info de la Onemi:

Informe Nº 361-21/07/07-
Sismo menor intensidad zona norte del país


Un sismo con intensidades que fluctuaron entre los II y IV grados en la Escala de Mercalli se percibió a las 11:36 horas en las Regiones de Arica Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Atacama, de acuerdo al reporte proporcionado a ONEMI por las respectivas Direcciones Regionales de protección Civil y Emergencia.

Las intensidades en la Escala de Mercalli son las siguientes:

-Pozo Almonte y Sierra Gorda:
IV grados

-Arica, Iquique, Tocopilla, Antofagasta, El Salvador y Chañaral: III grados

-Calama, Tocopilla, TalTal, María Elena,Copiapó y Tierra Amarilla:
II grados

No se reportaron desgracias personales ni daños materiales por este movimiento telúrico.
Bye.