JUEVES MIXTOS

PAUTA DEL 02 DE AGOSTO DEL 2007

¡THE PENIS SONG!


LEA LA LETRA DE LA CANCION TRADUCIDA AL ESPAÑOL...

La "tierna" chica que "canta y encanta" a los telespectadores y que ha cautivado al público con su eterna sonrisa, mostró su cara más fea al hacer una pataleta que aún es comentada en los pasillos de la estación privada ...
2. Jennifer Lopez: "Nadie tiene un manual para la fama"...
Indirecta para las chicas escandalosas de Hollywood...
3. Jennifer Warner se despeinó y volvió a sus tiempos de "Interferencia"...
Atemporal performance!!...
4. Cindy Crawford sufre un "Bolocazzo" en Francia...
La escultural modelo fue vista a lo Bolocco en las playas de Niza, Francia...
5.Kirsten Dunst vuelve locos a sus vecinos ...
Una fuente le dijo al periódico británico Daily Mail: “Kirsten no es muy popular en Islington en este momento. Ella empieza las noches en los pubs locales y cuando llega la hora de cierre invita a todos a su casa para continuar la fiesta.”

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Lily Pérez pide a Bachelet "que haga callar a Lagos Weber" ...
La secretaria de la tienda opositora agregó que "no puede ser que el ministro vocero de gobierno, que tiene entre otras responsabilidades Chiledeportes, no le dedica ni medio minuto a dicha institución, ya que no es capaz ni de revisar los currículum de los directores como ha quedado demostrado en los últimos tres casos...
Novoa responsabiliza a Bachelet de errores en puesta en marcha del Transantiago ...
"Es muy grave que, habiendo un informe emanado de una empresa del Estado, como es el Metro, que alerta sobre los graves problemas que podían producirse en el Transantiago, el gobierno haya hecho caso omiso de este informe y haya expuesto a los chilenos innecesariamente", agregó.
Gobierno puso urgencia a proyecto que busca declarar feriado el 17 de septiembre ...
El Gobierno puso urgencia al proyecto de ley que incluye una indicación para declarar feriado el 17 de septiembre, por lo que el texto legal será revisado el próximo martes por el Congreso.

2. NACIONAL
Prisión preventiva para hombre que quemó a su mujer con agua hirviendo ...
Cuatro meses en prisión preventiva deberá permanecer Sebastián Pairicán formalizado esta tarde por los delitos de lesiones graves y gravísimas luego de quemar a su esposa Patricia Aramburu de 42 años, vertiendo un jarro con agua hirviendo en su rostro.
Gobierno da a conocer aumento de denuncias de delitos y detenciones por violencia intrafamiliar ...
Esto se explica por el aumento de los casos de denuncias de robos por sorpresa, robos con intimidación y robos con fuerza. Desde el punto de vista de regiones las que muestran aumento en la tasa de denuncias son la III (16,3%), VIII (14,2%) y Metropolitana (11,9%). En contraste las que experimentaron una baja fueron la VII (-11,5) y la II (-6,1).
Ministra Barría dijo que estudian incorporar enfermedad de Gaucher en el Auge...
"Es el caso de la enfermedad Gaucher, que es una de estas patologías metabólicas que felizmente sufren pocos de nuestros niños fundamentalmente pero requieren de un costo de tratamiento tan alto que es imposible que las familias individuales puedan absorber. Ese es un tipo de enfermedades que estamos visualizando como dentro de las posibles", expresó la ministra.

3. INTERNACIONAL
Alerta de tsunami al norte de Japón tras terremoto de 6,4 grados ....
La AMJ informó de un estado de alerta bajo, con una previsión de que las olas provocadas por el tsunami podrían alcanzar el medio metro de altura.
Confirman seis muertes tras desplome de puente sobre el río Mississippi ...
Al menos seis personas murieron hoy al derrumbarse en la hora de mayor tránsito un importante puente sobre el río Mississippi que conecta a las ciudades gemelas de Minneapolis y St Paul, en el estado norteamericano de Minnesota.
Brasil: Congreso divulga últimos y dramáticos diálogos entre pilotos TAM ...
"Desacelera, desacelera. No puedo. No puedo. Oh Dios mío. Gira, gira. Oh Dios mío", fueron las últimas palabras registradas del piloto y el copiloto del Airbus-A320 de TAM segundos antes de estrellarse y explotar con el saldo de 199 muertos.También se escuchan gritos aterradores de las azafatas y de los pasajeros antes del impacto final.

4. DEPORTES
La "Rojita" volvió a unir a la dupla "Za-Sa" ...
El ex ariete de Colo Colo y el actual capitán de la "U" no actuaban juntos desde el pasado 15 de noviembre de 2000, cuando Chile cayó por 2-0 ante Argentina, en las eliminatorias al Mundial de Corea-Japón 2002.
Capdeville ya tiene rival en los octavos de Washington ...
Este será el primer encuentro por el circuito de la ATP entre Johansson y Capdeville. Pese a que la organización todavía no entrega la programación, el duelo debería jugarse en la tarde-noche de mañana
U. de Concepción se coronó campeón de la Dimayor Centro-Sur ...
0 Los del "campanil" se cobraron venganza de la final de 2006, y derrotaron a Liceo Mixto por 66-55 en la final del Top 4, cortando una racha negativa de 9 años sin levantar un título en el básquetbol chileno.

5. ESPECTACULOS
Desmienten romance entre Penélope Cruz y Bono ...
"Penélope está de vacaciones con Bono, su esposa Alison y sus hijos. Todos son amigos muy cercanos", aseguró un publicista no identificado de la actriz a People en Español.
The Magic Numbers en Chile ...
Un envolvente y eficiente sistema de iluminación. Un sonido impecable. Cuatro talentosos músicos. Un decena de canciones melódicas, pero no menos intensas, acompañadas de perfectas armonías vocales. Así se fue sembrando la noche capitalina en el Teatro Teletón. Los responsables: The Magic Numbers, una de las bandas revelación del nuevo rock británico.
Cantante de Kiss...
"Mi corazón espontáneamente saltó a más de 190 latidos por minuto, donde se mantuvo por más de una hora", señaló Stanley, de 55 años, en su página en internet (http://www.paulstanley.com).

LA FRASE DEL DÍA
"Soy tremendamente obsesiva"...
Tatiana, su popular personaje en "Alguien te mira", le ha dado no sólo satisfacciones, sino la posibilidad de demostrar su talento como actriz. ...

NOTICIA FREAK DEL DIA
Ahora los perros, las palomas y los gatos vivos, son comestibles ...
La Sociedad Mundial para la Protección Animal interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, contra un hombre que se alimenta de animales vivos.

TEMA ZOMBIE
Este artículo es para proteger a todos aquellos que se sienten mal, por sus "diferencias" anatómicas, que los hacen desgraciados, o les crean algú tipo de complejo. Es obvio, que no se refiere a ningún lector de este respetable blog. El único que está bajo el promedio , podría ser Copano... Asi que lea con calma no mas, y cuentenos si esto es algo que ud. ya sabía o recién se viene enterando.

CREENCIAS ABSURDAS SOBRE EL TAMAÑO DEL PENE
Preocupa mucho a ciertos hombres —y mujeres— el tamaño del pene masculino. ¿Cuáles son realmente las medidas máximas y mínimas? ¿Cuánto mide un pene normal? ¿Cómo se acopla a la vagina?

Se han hecho bastantes investigaciones y encuestas sobre este tema. Podría parecer un detalle más bien curioso o anecdótico y, sin embargo, lo real y cierto es que produce preocupaciones y problemas.

A través de estas investigaciones , puede decirse que el tamaño medio o normal del pene en los hombres de raza blanca, en estado de erección, es de unos quince centímetros de largo y 9-11 centímetros de perímetro. Esta medida viene a ser, como decimos, la media o normal en términos estadísticos.

GRAN DIMENSIÓN
Existen personas que poseen unas dimensiones mayores; por ejemplo, del orden de diecisiete a dieciocho centímetros de largo. Y se dan muy pocos casos de hombres que posean un pene de veinte centímetros, y menos aún —puede hablarse de verdaderas excepciones— los que superan la talla de veintidós.

Si consideramos las dimensiones por debajo de lo que hemos denominado talla media o normal, vemos que se da una proporción de once-doce centímetros muy similar en número a los que antes situábamos como de diecisiete-dieciocho. Y los inferiores a diez centímetros son igual de raros que los que pasan de veinte.

Conviene aclarar que el modo de tomar las medidas en cuanto se refiere a la longitud ha sido siempre partiendo del comienzo o nacimiento del pene, junto al hueso del pubis, hasta la extremidad última o final del glande.

En cuanto al grosor o circunferencia, las medidas se han tomado a dos centímetros y medio del glande, es decir, lo que puede ser considerado como el cuerpo del pene.


EL MAYOR, MAS PEQUEÑO
Suele pensarse que hay una proporción entre el pene en estado reposo y en estado de erección. Hay que tener en cuenta la dificultad de una medida exacta del pene en su estado fláccido. La razón es simple: varía según la circulación de la sangre, según el estado del mismo individuo, del calor, del frío o de su estado de ánimo.
Sin embargo, en un cálculo de aproximación llevado acabo por diversas encuestas, se estima la medida normal o media del pene en reposo en unos nueve o diez centímetros de largo y entre siete y nueve centímetros de circunferencia.

Masters y Johnson han podido establecer, a través de sus investigaciones, el siguiente principio: cuanto más longitud tiene el pene en estado de reposo, menos longitud alcanza en su estado de erección.

LOS PREOCUPADOS
De lo dicho anteriormente se deduce algo que puede ser de gran interés para los acomplejados o preocupados por las dimensiones de su pene, cuando, con motivo de ciertos hábitos (duchas, baños, etcétera), llegan a hacerse un problema de comparación. El pene en erección es de mayores dimensiones —como hemos visto— cuanto de menores dimensiones sea en su estado flácido.

Las preocupaciones proceden también de otro campo. Por ejemplo, "¿Seré yo capaz de satisfacer a una mujer?" o ésta : "¿Qué impresión voy a dar cuando tengamos una relación sexual?" Esta clase de preguntas suelen plantearse a ciertos hombres en su máxima intimidad, pero no tendría por qué.

Vamos a ver qué hay de cierto. En primer lugar, y en relación al acoplamiento del pene masculino, con la vagina femenina, hay que considerar las dimensiones de los dos. Hemos visto las del pene. Veamos las de la vagina. Este detalle suele darse también como preocupación en muchas mujeres, pensando en la "brutalidad" de ciertas dimensiones o, al contrario, como decepción.

220 comentarios:

1 – 200 de 220   Más recientes›   Más nuevas»
Ps. Eugenio Galvez dijo...

BUENOS DIAS ESTIMADOS CONTERTULIOS..INICIO EL DIA CON LA SIGUIENTE FRASE

"NO IMPORTA EL TAMAÑO DE LA HERRAMIENTA...SINO SABER USARLA"

GUEN DIA

Ps. Eugenio Galvez dijo...

quisiera agregar..(me gustan los tz a mii)

AER...EL PROBLEMA ESTA EN LA CONCEPCION Q TENEMOS DEL SEXO EN NUESTRA SOCIEDAD...ORIENTADO NETAMENTE AL METE SACA Y AL ORGASMO COMO UNICO FIN...Y NOOOPO SEÑOREEEE...NO ES ASI LA COSA..SI QUIERE SER UN BUEN AMANTE HAY Q CAMBIAR DE FOCO Y VER OTROS TEMAS..Q SI SE CONOCEN Y EXPERIMENTAN EL TAMAÑO DEL PENE DEJA DE SER TEMA...
COSAS COMO:
SABER ACARICIAR
SABER CONOCER LAS ZONAS EROGENAS DE TU PAREJA
SABER RECONOCER EL CLIMAX DE TU PAREJA
TENER CLARO QUE LA PENETRACION ES UN ELEMENTO MAS DEL BUEN SEXO Y NO ES EL SEXO EN SI...
SABER CONOCERSE A SI MISMO...
APRENDER A RELAJARSE Y SACARSE FANTASMAS DE LA CABEZA...Q A LA LARGA TE CAGAN LA INSPIRACION..
DESMITIFICAR LO Q VES EN PELICULAS Y PORNOS CON ESAS ESCENAS DE ORGASMOS INCREIBLES Y GENTE Q TIRA Y TIRA Y TIRA.....OSEA PUEDE LLEGAR A SER PERO NO ES LO COTIDIANO
Y POR SOBRE TODO LA COMUNICACION CON LA PAREJA...SABER PEDIR Y SABER DAR...

CUALQUIER COSA ..PREGUUUNTENME PREGUUUNTENME...

Pelaokuranyi dijo...

Wenos Dias pauteros.
Por ahora me voy a referir a lo del transantiago encontre esto.
Hasta nuestros vecinos del norte tienen mejores buses que los de aqui, si no me creen hagan click en esto.

Cosmogirl dijo...

wenus dias
como está Alas y Pelaíto?

Cosmogirl dijo...

Alitas,
Gracias por postear en mi blog.
Dí una vuelta por el tuyo y me gustó mucho.
Parece que tenemos gustos comunes. jaja

Ps. Eugenio Galvez dijo...

jejeje asi parece...
hola

cosmowashigirl
pelaito
y a toa la fauna silvestre q postea aca

Pelaokuranyi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pelaokuranyi dijo...

Hola Cosmo y Alas como les baila por sus lares???

Yo aqui bien pero con la voz a medias, y todavia sin ni uno, hasta mañana.

Anoche tuve pesadillas, soñe con que me echaban de la pega.

Cosmogirl dijo...

EN ALGO DISCREPO UN POCO CONTIGO.
ESO DEL TZ.

Pecaré de golosa (cof cof) pero la verdad que los extremos no son tan buenos. aunque debo decir que las mujeres (entre nos y con un copete) se revelan siempre contra la consigna "chiquitito pero cumplidor"...
osea. es foooomeee!!!

El contrario tambien, si bien es "interesante"... puede llegar a doler. tampoco es taaaannnta la maravilla
Mejor normal...aunque mas que menos...jijiji.

A lo mejor es cosa de gustos.
como a uds que les gustan las minas con mas pechugas que otras.

Cosmogirl dijo...

pucha Pelao, tai con stress
mal, mal

El Simon Mazzet dijo...

Si estas con la persona al final es porque realmente te interesa, porque discriminar por el tamaño suena poco consecuente, sea pechos o pene. La sociedad actual se centra mucho en el medio y no en la periferia, eso de tratar de alcanzar el orgasmo a toda costa con la simple penetración, ha hecho de las relaciones un robot, siendo que es la previa y el conocer los puntos del deseo de la otra persona lo más importante. Quién no sabe del tema, la mayoria del tiempo no se llega al orgasmo en la penetración, solo en algunos casos, tambien dependera de la persona en cuestión, y el la situación.

Cosmogirl dijo...

si Simón.
El amor, lo supera TODOO!
jaja

para que se urgen tanto! si al final Uds los varones tienen más herramientas para satisfacer a sus mujeres.

Pelaokuranyi dijo...

Cosmo a pesar de esa pesadilla no me siento estresado, no he tenido tanta pega, ojala que siga asi.

El Simon Mazzet dijo...

Y gardel no aparecio pelao?

Deadman Walking!!! dijo...

Esta recuestrado por la FARC

El Simon Mazzet dijo...

En Viña del Mar fue detenido Raúl Iturriaga Neumann

Fuentes policiales dieron a conocer la captura del general en retiro, prófugo desde el 11 de junio, cuando se declaró en rebeldía cuando debía cumplir condena por el secuestro de un ex mirista.

carlosmxax dijo...

eh!!!
eh!!!
eh!!!
eh!!!


saludos
de nuevo por acare
leo y comento pasado el medio dia

se viene la paga de piso....

eh!!!
eh!!!
eh!!!
eh!!!

CRIS BAUER dijo...

wenos días pauteros!


Aun ocupado con temas tributario-contables-administrativo-operacionales e impositivos tambien!

CRIS BAUER dijo...

Qué mala! encontraron muerta a la Chilena perdida en España, con muestras de violencia sexual. El autor del crimen fue un colombiano y tras su confesion recien pudieron encontrar el cadaver... todo mal!

CRIS BAUER dijo...

Jo jo jo, que risa que me dá la DC! (y no me refiero a la editorial de comics!)

A mi personalmente me cae como el forro Zaldivar, pero le compro todo respecto de lo injusto de haberlo pasado al tribunal de la DC.

Como no podían procesarlo por votar en contra del financiamiento del Transantiago buscaron un “subterfugio” chanta, ordinario… resulta que el motivo es : "hacer declaraciones e inserción de prensa contraviniendo un acuerdo político adoptado por el Consejo Nacional del partido". Es decir, tiene el derecho de votar en secreto contra el proyecto, pero no podía hacer declaraciones en contra de un acuerdo del partido… ¿De qué democracia dicen ser?

Colorín colorado, Amarilla te has ganado!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

wenos dias cris...y a todos...

la politica esta podrida transversalmente...

solo espero q cuando votemos tengamos buena memoria..

los q votamos somos responsables de los weas q esten en el poder...

hay q fomentar el voto..y fomentar la cultura politica en este pais

este pais la concertacion heredo un pais callado por la opresion..
y el pais en todos estos años parece permanecer callado...
no es posible q tenga portada la farandula que la politica...
crwanme q los weas q aparecen en programas de farandula no tienen problemas economicos...

gabriel dijo...

puta la raja, creia que este wea se habia muerto con la salida del aire del programa...de culto...aguante zombie¡¡¡¡¡

Mauricio Canales dijo...

Saludos a los pauteros, buenos días!!

TZ

"De 14 cm para arriba es un pene, de 14 centímetros para abajo es una pena"

jajajaja, es broma, no quiero herir susceptibilidades.

Cosmogirl dijo...

CHISTE CHISTE:




SUTIL DIFERENCIA ENTRE LO JUSTO Y LO CORRECTO


Se encuentran dos abogados en el estacionamiento de un motel y advierten que cada uno anda con la mujer del otro.

Pasada la incomodidad inicial, uno le dice al otro en tono algo solemne y con cuidada dignidad:

-"Estimado colega, creo que lo correcto sería que mi mujer venga conmigo a mi automóvil y que su mujer se vaya con Ud. a su vehículo."

El otro le respondió:

-" Coincido en líneas generales con su planteamiento, distinguido colega. Quizás eso sería lo correcto, pero no estoy seguro de que sea lo justo

- "¿Por qué?" preguntó el otro abogado

- "Por que ustedes van saliendo y nosotros vamos entrando!!!!"

Anónimo dijo...

cri... cri...

K-tron dijo...

HOLA!

Con caña nuevamente, así que trato de leer y trato de comentar...

K-tron dijo...

Como dijo una vez Sergio Lagos, los hombres que dicen:

"... no importa el tamaño, sino cómo saber usarlo..."

Es porque la tienen chiquitita.

Será verdad?

Mauricio Canales dijo...

K-tron...

Andamos "parejitos"

Ando con un CAÑAZO!!!

Andreita... dijo...

wenas tardes a todos quienes andan por aca...

comentando la pauta de hoy:

Caso Iturriaga-Neumann, como dice un amigo: "Otro weón menos!!!".

Caso Chilena en TEnerife: atroz, atroz, atroz....una pena por su familia.

PPP: una mierdis....estos parlamentarios no aportan nada...son mas que un cero a la izquierda. Hasta las bailarinas de los programas de farandula tienen mas cerebro que ellos. Son todos unos Ladrones de cuello y corbata, que se gastan nuestro dinero en viajes, mujeres, comidas, ropas y demases.

Deporte: mas arreglado que "reencuentro" de la Dupla Sa-Za....jajaja....

**********

TZ:

Sinceramente creo que el buen sexo no tan solo pasa por el tamaño, sino de la manera en como se realiza el encuentro. De los juegos y las diferentes formas que existen para estimular tanto a la pareja como a uno mismo. Lo que pasa, como bien dice Simon, nuestra sociedad no sabe mas que "mete/saca"....
Al fin y al cabo a uno como mujer le gusta mucho mas que la sepan tratar con dulzura y pasión que preocuparse del tamaño.

CRIS BAUER dijo...

¿Cómo diablos saberlo? Yo jamás he emitido un comunicado de tal magnitud, por tanto es obvio que no pertenezco a ese segmento de la población...


:P

Anónimo dijo...

"El que esté libre de la importancia del tamaño, que lanze el primer post!"

Andreita... dijo...

como hoy es jueves mixto...lean lo sgte:

Ojos para contemplar

Según un supuesto estudio, una mirada a los pechos de las mujeres es tan saludable como media hora en el gimnasio y reduce la presión sanguínea, lo que supone menor cantidad de enfermedades cardíacas y pulsos más lentos. Así el realizar esta actividad por pocos minutos al día, reduce el riego de ataques y paros cardíacos a la mitad. Concluyen que mirando detenidamente pechos femeninos regularmente, el hombre promedio puede extender su vida de cuatro a cinco años. La clave esta en que la excitación sexual hace que el corazón se acelere y mejore la circulación de la sangre.

Continúe leyendo acá

Mauricio Canales dijo...

Siendo así SOY INMORTAL!!!!!

CRIS BAUER dijo...

hoy se dió a conocer el IPC de Julio 2007 :1,1%, el mas alto en 16 años, por lo que el acumulado llegó a 3,8% y aún faltan 4 meses por conocer.

Considerando (y esto es un comentario propio) que el pan está casi en los $1.000 por kilo, no es estupido proyectar un 5% al terminar el año...

En qué debe afectarnos a priori? En que el Banco Central, para frenar el Alza, suba las tasas de interes y caguemos.

Para mi la parte positiva es que este mes deben arreglarnos los sueldos, por tanto lo mínimo serán 3,8%, y creo que hasta un 8% o 10% podremos conseguir, pensando en el alza que se viene, lo que no es malo.

Se viene la inflacion!

Cosmogirl dijo...

jaja Hola Mauri
Anais y Cris... y a los que se integran a las transmisiones

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

pucha que linda la noticia que publico la andreita...

yo sabia que de tanto posteo en el blog de troncalito, algo me decia que interiormente me siento mejor...

:)))))))

Si me ayuda para el bioenestar de mi corazon!!!! feliz de buscar material para el blog!!!!

CRIS BAUER dijo...

Me lo estoy imaginando:

Concurso Miss Mundo

Señoritas, por el bien de la salud mundial, favor de mostrar esos escotes y hacer un 'close up' durante 5 minutos... gracias!


Será por esto que Marlen Olivarí se agregó 500 ml a cada pechuga? por la salud del peluche?

Ven que Troncalito hace una labor humanitaria ayudando a la salud de la poblacion mundial?

K-tron dijo...

Relacionado con el Tema Zombie…

Un pelícano volaba por sobre el mar, cuando ve a una gaviota ahogándose…
El pelícano se lanzó en picada y con su gran pico tomó a la gaviota sacándola del agua, llevándola a la orilla y salvándole la vida.

GRACIAS! Le dijo la gaviota.
No hay de qué! Le contestó el pelícano.
Tú sabes que una mano lava la otra y las dos lavan la cara.
Ojala que cuando yo esté en alguna mala situación también me puedas ayudar.

Pasaron un de días y la gaviota volaba por sobre el mar, cuando ve al pelícano ahogándose.
La gaviota se lanzó en picada, pero como su pico era demasiado pequeño no pudo ayudarle.
Desesperada la gaviota tomó una cuerda y se la lanzó al pelícano, luego amarró el otro extremo a un Jeep que estaba estacionado cerca, se subió al Jeep, lo encendió y aceleró a toda máquina salvando al pelícano

MORALEJA!

No importa el tamaño del pico, teniendo un buen auto igual salva

CRIS BAUER dijo...

entré a la pagina esa y cacharon que la warriors que aparece en la foto es igualita a la Pamela Diaz?

CRIS BAUER dijo...

cof, cof... Mauricio no tenía un mitsubishi eclipse???

Cosmogirl dijo...

jaja que wen chiste KTron!!

Cosmogirl dijo...

World Peace!...

K-tron dijo...

Otro relacionado con el Tema Zombie…


Estaba un conejo con un burro después de un carrete, hablando de temas subidos de tono.
Entre tanta intimidad y temas sexuales, ambos decidieron tener sexo.

Lo echan a la suerte y primero le tocó al conejo hacérselo al burro.

Se prepararon y el conejo le pasa una crema al burro.

- Para qué?
- Como te lo voy a hacer, ponte esto para que no te duela el potito…
- Puta que eres buen amigo.

Comienzan a tener sexo, el cual duró 15 segundos y el conejo cayó exhausto.

Luego se preparan y el conejo se pone boca abajo, cuando el burro le dice:

- Toma conejito.
- Qué es?
- Mentolátum!
- Y para qué?
- Como te lo voy a hacer, ponte esto para que no te duela el pechito

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

PASENA A MIRAR LA ACTUALIZACION DE NUESTRO BLOG...

LOS ARCHIVOS SECRETOS DE TRONCALITO

QUE A JUICIO DE UN ARTICULO ANTERIORMENTE PUBLICADO, SERIA HASTA BUENO PARA SU SALUD...

ASI QUE NO SE QUEDE CON ALGUN MAL EN EL CUERPO...HECHE TODO PARA AFUERA... (UPSSSSS. APUESTO A QUE ME SACAN DE CONTEXTO ESTAS DECLARACIONES...)
:)

CRIS BAUER dijo...

Weno, me parece correcto que las pauteras aporten mostrando fotos con su wuen escote o en su defecto en ropa interior, digo, siempre pensando en la salú!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

A QUE WARRIORS SE REFIERE USTED DON CRIS???

LA DEL ULTIMO POSTEO???

YO NO LA ENCUENTRO TAN PARECIDA A LA PAMELA DIAZ...

PERO BUEEEE...QUIZAS SE REFIERA USTED A OTRA???

CRIS BAUER dijo...

A LA QUE APARECE EN LA PAGINA QUE LINKEO ANDREITA DON PAUTA!

PATO 71 dijo...

AH!!!!
YA... IRE A MIRAR...

GRACIAS POR LA ACLARACION-

Kiki dijo...

buenas y congeladisimas tardes...
se han dado cuenta que esta amaneciendo mas temprano, osea esta aclarando antes de las 7:30
lo que quiere decir que el cambio de estacion esta pronto a producirse...
que alegria
eso me subio el animo...
un beso a todos!!!

PATO 71 dijo...

tiene su aire...

por la cara de catre digo yo...


jajaja!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

cosmogirl...deje algo en tu cama

Andreita... dijo...

para que confirmenos que NADIE ES PROFETA EN SU PROPIA TIERRA

ISABEL ALLENDE: UN NUEVO LIBRO PARA CELEBRAR SUS 65 AÑOS

La escritora chilena Isabel Allende nos sorprende con 'La suma de los días', una novela que cataloga "entre autobiografía y memorias" y que coincide con su 65 cumpleaños. El relato muestra la vida de la autora tras la muerte de su hija Paula y todos los cambios personales y sociales que este suceso supuso para ella. Y aunque ya cuenta con otros títulos autobiográficos, éste se presenta prometedor gracias al espíritu de supervivencia que siempre acompaña a la novelista. (Elmundo.es)

Kiki dijo...

ya me voy a laburar....
de ahi a patronato...

CRIS BAUER dijo...

ven? no dije yo que MAbri tenía buen auto? jajajaja!!!

Cosmogirl dijo...

asqueroso y deprimente a la vez

lo siento por ti

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

no me consta que el posteo haya sido de Mabri, asi que por eso se va a la papelera de reciclaje...

saludos.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

se agradece la borrada...(fea y desafortunada la foto)

Ps. Eugenio Galvez dijo...

cosmo..te postie algo...espero os guste

CRIS BAUER dijo...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...
no me consta que el posteo haya sido de Mabri, asi que por eso se va a la papelera de reciclaje...


Es decir que le consta que esa foto no era de mabri?

O_O

El Simon Mazzet dijo...

Cerdo araña! Cerdo araña!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

quemantes declaraciones en el blog...cris insinua que hay evidencia de reconocimiento genital entre los asistentes a este cuchitriiiiil?

Cosmogirl dijo...

jajajaja
Wena Alas!

App. Ya lo leí. muchas gracias es bello.
pero cambiale el nombre mejor a tu libro...como que no pega jajaa

Cosmogirl dijo...

voy a hacer un trámite y wervo..
chau

K-tron dijo...

Comida china!

Wen almuerzo...

Tengo sueño!

CRIS BAUER dijo...

Aer don Alas, cómo le explico? yo no he dicho ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario...

Ahora, tomando en consideración que ambos viven en la misma zona (Conce creo) y que hasta se han juntado a tomarse sus chelas por ahí, bueno, no es que yo tenga certeza de algo, pero tanto lo defiende Pato que uno dentra a dudar... yo no meto las manos al fuego por naiden...

Mauricio Canales dijo...

Alguien me puede explicar a que posteo se refieren???

Mi último posteo fue el "Soy Inmortal"

Anónimo dijo...

hola niños y niñas les saludo como estan todos por acá...hace mucho que no les escrbía...saludos ktron, denisse, andreita, mauricio, pelaokuranyi, cosmo, simon...etc

Pelaokuranyi dijo...

Manifestantes lanzan huevos a Iturriaga al ingreso del Penal Cordillera

Bueno, otro mas que queria hacerse el vivaracho con la justicia pero tarde o temprano iba a caer.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Cynthia, tanto time..

Pelaokuranyi dijo...

toy un poco malena de la garganta asi que lo unico que puedo decir es que me lo gané...

El Simon Mazzet dijo...

Cynthia hola, tanta tiempo.

Cerdo araña! Cerdo araña!

El Simon Mazzet dijo...

Que mala pelao, pensaba que cantaria junto a gardel.

Anónimo dijo...

siiiii mis niños lindo tanto tiempo!!! me maldades han hecho estos días ahh?

CRIS BAUER dijo...

Looooo que pasa Mauro es que "alguien" linkeó una foto de un pene pequeñisimo al lado de una regla bajo tu nombre y Pato la borró. Ese es el cahuin.

Anónimo dijo...

Hola Cynthia!

Kal "Sawyer" El dijo...

hola liños....

¿de que se habla? :P

Anónimo dijo...

jajajajaj puse etc porque se me olvidan los nombres de todos

Pelaokuranyi dijo...

Presidenta recibió a los medallistas Panamericanos

Hasta que se acordaron de ellos, yo los hubiese invitado junto a los de la Sub 20.

Mauricio Canales dijo...

Ahhhhh... no caché, llegué bastante después de eso, igual gracias por la aclaración, pero no tengo problemas con mi tamaño y evidentemente no fui yo... y quién lo haya puesto probablemente se saco la fotografía a sí mismo jajajaja a mi me da igual total de eso estoy bien equipado.

Y si tengo un Mitsubishi Eclipse... la próxima semana me lo entregan reparado. Igual toi' tan feliz con esa noticia -me informaron eso hace poco- que las suplantaciones mala leche las paso por alto, total la envidia debe corroer al que lo hizo.

Y lo siento, pero el tamaño si importa jajajaja

CRIS BAUER dijo...

WUUUUAAAAJAJAJAJA!!!

Anónimo dijo...

Porque se rien de mi aldea!!

Anónimo dijo...

el tamaño no importa es saber usarlo bien...digo yo

Anónimo dijo...

Mi mama me mima

Anónimo dijo...

PERO CON ESTE TAMAÑO NO SE PUEDE

CUANDO MEO ME MEO LOS COQUITOS

El Simon Mazzet dijo...

Pero hablando en serio, la longitud del miembro es distinto flacido como en posición de ataque. Dependera de la cantidad de sangre que acumule.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

la mensa kaga que deja un pn pequeño...sera proporcional al de uno grande?

alguien dijo por ahi que el tamaño si importa...

y si hay algunas posiciones que te exijen tenerla largaa...pa poder hacerla..pero en lo general con una normal te basta...po...ademas el organo mas grande es la piel..y esa es la q vale la pena

Ps. Eugenio Galvez dijo...

simon

entre mas grande la tula mas cuesta irrigarla de sangre para su ereccion..que por lo general si es grande no es una ereccion muy duradera ni muy dura

cita textual de mi otrora profe de sexologia

Pelaokuranyi dijo...

jojojojojojojojojojo todo sea por el chico...

Cosmogirl dijo...

pa' k tan grande digo yo...
ahora si de verdad existe algo como el de la foto que postearon...
pffff!!!

mejor alegar impotencia.. jajaja

El Simon Mazzet dijo...

Hola cosmogirl, los tipos que trabajan en martes femeninos algunos aplican bomba vacio para lograr la anhelada.

El Simon Mazzet dijo...

Los tipos de las pornos gracias a la edicion no quedan pagando, o haciendo el loco.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

simon..le falto el elastico en el mequetrefe...una vez eresto el terrorista aplica elastico en la base del innombrable y le queda de exposicion todo el rato....

jajajaja..cris..por favor no especules nada con este aporte..noble y desinteresado

Cosmogirl dijo...

QUIEN HA "VITRINEADO" EN UN SEX SHOP?
HAY TANTA WE.. AHI
ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE INVENTOS Y COSAS RARAS QUE SE VENDEN AHORA.

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJAJA!!! DON ALAS, NO NECESITO ESPECULAR NADA, UTE SOLO SE HA METIDO EN LA PATA DE LOS CABALLOS, JAJAJAJAJA!

CRIS BAUER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ps. Eugenio Galvez dijo...

ERA JOVEN..NECESITABA EL DINERO..TENIA Q PAGARME LA CARRERA

El Simon Mazzet dijo...

Y ha visto cosas que le han llamado la atención cosmogirl?

CRIS BAUER dijo...

Parece que le tenemos un cultor del "bondage" por estos lares, hajajajajaja!

El Simon Mazzet dijo...

Ya las mujeres no necesitan de amantes, solo les basta comprar un par de pilas recargables.

CRIS BAUER dijo...

es cierto don Simon, ahora hasta los cepillos de dientes eleutricos los miran con OTROS ojos...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

bondaje.....mmm cris pa mi q eris muuy turbio...te tiras a la señora q trabaja contiigo

pervertido

Anónimo dijo...

Nasa Buscar� Vida en Marte
(ORBE) WASHINGTON (ESTADOS UNIDOS), Agosto 02. Para este s�bado 4 de agosto est� previsto el lanzamiento de la sonda espacial "Phoenix" que intentar� descubrir la presencia de microorganismos en los hielos de Marte.

Alrededor de diez meses se demorar�a en llegar a la superficie marciana el veh�culo equipado con un laboratorio, un ca�n l�ser y estaci�n meteorol�gica.

Seg�n los c�lculos de la NASA, la sonda deber�a estar en Marte para mayo del 2008, �poca de descongelamientos que dar�a tiempo a los investigadores para facilitar sus indagaciones y avances cient�ficos en torno al planeta rojo y tambien obtener informaci�n relevante respecto del cambio clim�tico.

El proyecto "Phoenix" ha sido avaluado en mas de 420 millones de d�lares, seg�n se�ala la agencia DPA, y adem�s contempla un gigantesco brazo mec�nico que realizar� perforaciones en busca de agua.

Hacia el 2020, se planea enviar una tripulaci�n de seis astronautas a explorar el vecino planeta.

El Simon Mazzet dijo...

Los Tres actuará gratis en Viña del Mar y Santiago

El grupo será uno de los números estelares de la celebración que se realizará en el país, los días 10 y 11 de agosto, del Día Internacional de la Juventud.

Los eventos, que se desarrollarán en Viña del Mar, Puerto Montt, Santiago y Concepción, están dirigidos a personas de entre 15 y 29 años, quienes podrán retirar sus entradas en las sedes regionales del Injuv a partir del 1 de agosto.

Para ello deberán presentar su cédula de identidad y hacer entrega de un alimento no perecible que posteriormente se hará llegar a fundaciones de beneficencia.

Deadman Walking!!! dijo...

Guena guena a todos

Como estaN

Cosmogirl dijo...

cepillos de dientes?
ja!

Osea.. hay miles!
Formas - tamaños-dobles-triples- de vidrio- goma- metal... uff para de contar.

CRIS BAUER dijo...

Yo pervertido??? no es ute el que se pone elasticos en el "mequetrefe" y espera que le den de latigazos???


:P

CRIS BAUER dijo...

OIGA!!! PAREN A LA COSMO!!! DE AQUI SE LE VEN LOS COLMILLOS QUE LE LLEGAN AL SUELO!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

NUUUNCA HABLE DE LATIGAZOS YOOO OIGA...ERA YO EL Q LOS DABA CON EL MEQUETREFE!!!!JAJAJAJAJAA

Cosmogirl dijo...

AH?..

ALAS ... RECTIFICA LO QUE DIJISTE PORK ME ESTOY IMAGINANDO COSAS COMO PARA UNA NUEVA EDICION DE MI NOVATO BLOG. JAJAJA

El Simon Mazzet dijo...

La primera cosmonauta de la historia se encuentra hospitalizada

Que le paso cosmo?... broma

La rusa Valentina Tereshkova, quien en 1963 viajó al Espacio en la Vostok-6, pasará "un periodo de recuperación" en un recinto médico moscovita.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

shuuta...cosmo..sho sho no se que decir....

Ps. Eugenio Galvez dijo...

cosmo?? el espejo de tu baño...mmm es grande??...

Cosmogirl dijo...

mmm... relativamente si


jaja

Cosmogirl dijo...

soy a única fémina por estos lares?
chuata!

Anónimo dijo...

Cosmogirl dijo...
soy a única fémina por estos lares?
chuata!


no tambien estoy yo

denisse dijo...

Hola!!

Toi recién llegando así que el comentario de la pauta lo dejo pa mañana :P

Cuando iba a Stgo en la mañana escuché en el colectivo que habían pillado a Iturriaga acá en Viña jojo... por eso el día está con solcito po!! (no como en stgo que hace más frío que no se qué :P)

Tan chistosos los comments... voy a buscar el instructivo pa poner cursiva jijiijiji y así poder citar un post del cris :PPP

K-tron dijo...

tengo sueeeeeñoooooo!!

CRIS BAUER dijo...

No se maree tanto sita Denisse, entre estos símbolos < >, pone una "i" (sin las comillas) y luego copy/paste con el post que quiere sacar de contexto y al terminar otra vez < > y en el medio pone "/i"


Ahhhh! y pensar que la ayudo pa' que me suba al columpio...

denisse dijo...

pucha ktron... valla al baño, se encierra unos quince minutos y duerme un ratito...

si les dicen cualquier cosa uste alega que ta enfermo y listo!!

XDD

CRIS BAUER dijo...

no estoy... no soy.... Ohhhh, no porque no hay, siquiera una razón!...

(club fm)

denisse dijo...

"Weno, me parece correcto que las pauteras aporten mostrando fotos con su wuen escote o en su defecto en ropa interior, digo, siempre pensando en la salú!"

no quiere un berlín también? jajajajajjajajajjaa


por ser uste voy a buscar una foto que cumpla esas características :PPP...a lo más me demoro un año en postearla jajajajajjaja

Cosmogirl dijo...

ta ochentera la club

Cosmogirl dijo...

te pegarían Denisse.
Despues vas a ser la noticia del día en la Pauta. por Femicidio!
jojo

CRIS BAUER dijo...

WUUUUUAAAAAAJAJAJAJAJA!!!


Weno, de ute depende el futuro de los varones de este blog... no vaya a ser que luego la culpemos porque no hay salú!

JAJAJAJAJA!!!

CRIS BAUER dijo...

EN TOO CASO, SOY ADICTO A LOS BERLINES...

denisse dijo...

uste cree sita cosmo? :PPP

ya le dije cris... tengo un año de plazo :D
con crema, dulce de menbrillo, mermelada o manjar? XDDDDDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojo...

CRIS BAUER dijo...

Oiga, pero por ultimo una en traje de baño, total aplicamos edicion y zoom, osea, no es que seamos obsesivos sexuales, no por favor, es un tema netamente médico... :P

Cosmogirl dijo...

no querían naaa!

conejitos tb? jajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

Cosmogirl dijo...
te pegarían Denisse.
Despues vas a ser la noticia del día en la Pauta. por Femicidio!
jojo


Quién ose levantarle la mano a mi niña se las tendrá que ver con este superhéroe...

CRIS BAUER dijo...

denisse dijo...
ya le dije cris... tengo un año de plazo :D
con crema, dulce de menbrillo, mermelada o manjar? XDDDDDDD


Sae, no le voy a responder eso, mire que no faltará el que me saque de contexto... asi que, lo que sea su cariño no mas...

denisse dijo...

en traje de baño??
jajajajjajaja

sorry cris... sólo uso BIKINI (que no es lo mismo)

CRIS BAUER dijo...

denisse dijo...
en traje de baño??
jajajajjajaja

sorry cris... sólo uso BIKINI (que no es lo mismo)


O_O ¡Glup!... ejem... [insertar sudor nerviso] cof... cof... para efectos médicos, ejem... su colaboración es infinitamente agradecida en cualquiera de los dos casos...


:PPPPP

Anónimo dijo...

ASI QUE PIDIENDO FOTOS EL PERLA???

PARTISTE A FREGAR EL PISO Y HACER TUS LABORES DOMESTICAS

Y HOY DUERMES EN EL SOFA

denisse dijo...

jajajajajajajajajajjaja
jajajajajajjajajajajajjajaja

jajajajajajjajaja

ojalá el sofá sea cómodo... (y que no tenga la tele en la pieza porqeu se va a perder la telenovela jojo)

Cosmogirl dijo...

wuahajajaja

Al rincón!

CRIS BAUER dijo...

Pero mi amor, esto lo hago por el bien de la humanidad... PORQUE NADIEN ME CREE????

Cosmogirl dijo...

porque será no?
UTE ES "NIÑITO" VARON...por eso.

Anónimo dijo...

como es la custión?... por la chu...

Pelaokuranyi dijo...

Colo Colo se mantiene Top Ten en el Ranking de la IFHHS

A prosopito hoy juega el Cacique, alguien tiene oxigeno?????

Anónimo dijo...

CRIS, NO ME LEVANTES LA VOZ QUE USTED NO MANDA ACA NI EN NINGUNA PARTE

TE QUIERO TEMPRANITO EN LA CASA Y CON LA MERCADERIA DEL SUPERMERCADO

Pelaokuranyi dijo...

jajajajaja algo asi como PARTISTE A HACER EL ASEO!!!!!

CRIS BAUER dijo...

ya ya ok, dejemos de lado lo del bikini, ok? pero... en qué quedamos con los berlines? ñami, ñami...

:PPPP

Anónimo dijo...

pelao

¿cuando un round de revancha?

Anónimo dijo...

acá tampoco manda él

Cosmogirl dijo...

jajaja

yaaa adiosito a toda la "fauna" como dicen

Anónimo dijo...

ACÁ TAMPOCO!!!

denisse dijo...

jajajajaja y yo que justo estaba buscando la foto en bikini :PPP..será jojo

chau sita cosmo

Pelaokuranyi dijo...

Don Sushi, me estoy preparando pal proximo round...

Anónimo dijo...

acá menos!!

Pelaokuranyi dijo...

(Insertar alarma de estadio)

Cambio en el equipo:

Sale: Chao Cosmo
Entra: Hola Denisse.

Mauricio Canales dijo...

ojalá el sofá sea cómodo...

Yo espero lo mismo

El Simon Mazzet dijo...

Bonvallet dirigiendo a la roja como se veria eso.

Anónimo dijo...

acá ni cagando!!!

CRIS BAUER dijo...

HELP! MABRI!

Mauricio Canales dijo...

Y que puedo hacer por usted compañero??

Usted sabe que a los anónimos no los pesco.

Anónimo dijo...

Aqui tampoco

denisse dijo...

jajajajajajajaja

todos contra cris!!! jajajajajaj

hola mauricio!! tanto tiempo :P

Anónimo dijo...

que cris?

Anónimo dijo...

Y quién mato a gaete... los cuete los cuete

Mauricio Canales dijo...

Hola sita Dennise,

No es que no me aparezca, pasa que últimamente sólo alcanzo a hacerlo al iniciar el día y a veces al terminar el día, he tenido harta pega así que no he podido postear tanto como antes.

Pero siempre es un placer recibir sus saludos.

denisse dijo...

falta que se pronuncie el auto de cris :PPPPP

XDDDD

CRIS BAUER dijo...

Estaba tratando de convencer a Denisse de linkear una foto en bikini, digo por el bien de la salud de los pauteros y eso y ella me ofrece berlines, luego no me los quiere mandar y toos me atacan... AAAAHHHH!!!!!...

denisse dijo...

recuerdo que un día uste dijo que si tenía pega ganaba plata .. así que lo felicito!! :PPP

además lo felicito por dejar de fumar una semana...

y por ser inmortal!!! jajaja

Mauricio Canales dijo...

ajajaja ahora leí los post anteriores.

Sita Dennise, no sea así con Cris, pero para asegurarnos de que la foto sea prudente mandeme todas las que tenga a mi correo las evalúo y la linkeo.

A propósito me acordé de una promesa...

denisse dijo...

jajajaja

pero te están mosqueando en buena po!!

XDDD

te mando la foto a tu mail porque me da plancha linkearla :PP

denisse dijo...

mauricio,

me da plancha linkearla pu... paso casi todo el verano en bikini pero con el mar enfrente :P... en la pauta sobra la buena onda pero no hay playa :PPP

CRIS BAUER dijo...

Va a mandar las fotos en bikini o fotos de berlines?

:P

CRIS BAUER dijo...

GOOOOOLAZO!!!

Anónimo dijo...

Puro tuto

Mauricio Canales dijo...

No leí completamente ese artículo, pero tengo la duda de si la prolongación de la vida depende del volumen de los senos que uno mira.
Osea, entre más grandes, más vida dan?
Y tocarlos cuantos años da?

denisse dijo...

"LA" foto...una sóla po!!...se sube por el chorro altiro! jajaja

no se pu... que prefiere?..igual puedo ponerme a buscar fotos de berlines :PPP

Anónimo dijo...

Depende de la edad del tuto, uno será cariño, otros cachetadas y por ultimo sus buenos años de carcel

CRIS BAUER dijo...

yo creo que depende del aguante en la irrigación de sangre po'h don Mabri, recuerde que algunos tocan y rapidito ya no irrigan mas sangre, sino otro tipo de cosas... :P

denisse dijo...

jajaja...pero cris!!!

y que tenemos que mirar las niñas? decía el artículo?

CRIS BAUER dijo...

a ver... aver... revisando el correo.... mmmm.... naaaa... !

CRIS BAUER dijo...

depende lo que la excite...

CRIS BAUER dijo...

pa mi que la foto no pasó el peaje... mmmmmm....

denisse dijo...

pero es que no me respondio de cuales quería po...toi buscando de berlines por si elije de esas jojo

Mauricio Canales dijo...

Yo espero una copia de ese e-mail!!!

Por algo abogué por la causa

Pelaokuranyi dijo...

Denisse, si se decide a linkear la foto suya en bikini yo le juro que me voy a quedar en silencio, en el fondo hacer que no vi nada.

CRIS BAUER dijo...

todavia no me ha llegado la foto y creo que ya gané unos quince minutos extra de vida.... JAJAJAJA!!!

Anónimo dijo...

Pelaokuranyi dijo...
Denisse, si se decide a linkear la foto suya en bikini yo le juro que me voy a quedar en silencio, en el fondo hacer que no vi nada.


peladito
tambien eres de los nuestros

Anónimo dijo...

Puerco araña! Puerco araña! Puerco araña!

Anónimo dijo...

Presentes!!!

Pelaokuranyi dijo...

o por ultimo Denisse mandelo a mi correo, me quedo en silencio y bajo 7 llaves.

Mauricio Canales dijo...

Foto!!! foto!!! foto!!!

El Simon Mazzet dijo...

Rumano vinculado a muerte de joven chilena quedó en libertad provisional

Plop!

El Simon Mazzet dijo...

Falta que hagamos un fotolog de pauta y lo subimos ahi.

denisse dijo...

jajajaja...no pu... si la foto la pidio el cris nu más...

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojo, saltaron todos los jotes XD

CRIS BAUER dijo...

Denisse, hagamos un trato, ute manda su foto y yo le prometo que le envío una mia 'chupel' sexy! pa su salú!


ME LA JUEGO!

Mauricio Canales dijo...

Cris, si la señorita dijo que te iba a mandar una foto puedes esperar mucho, te lo digo por experiencia.

El Simon Mazzet dijo...

Total la cosa queda entre super heroes, top secret.

denisse dijo...

ta en tu mail

:DDDDDD

espero la suya!! :PP

CRIS BAUER dijo...

deeras que la tecnología y ella son polos opuestos...

El Simon Mazzet dijo...

La foto del berlin?

denisse dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh

mauricio...me ta pelando ? :(

denisse dijo...

cabro pesao...sé mandar un mail!!! ¬¬

y ya lo mandé pu :(

CRIS BAUER dijo...

ya ok, cumpliré mi palabra... espere sentadita...

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 220   Más recientes› Más nuevas»