JUEVES MIXTOS

PAUTA DEL 09 DE AGOSTO DEL 2007

SOMBRAS CHINAS




TEMAS QUE NO SON TEMA
1.Nin duda de la hombría de Petaccia
Metralleta Paulina dice que tiene pruebas. Giancarlo anda fuera de Chile... ¡Tengo una muñeca vestida de tul...(para que venga a peinarla)!

2. La lista negra de Alvaro Rudolphy... Katyna Huberman, Andrés Velasco, Paola Volpato, María José León y Elvira López cuentan lo que no se vio de sus muertes en TV... Ah! entonces se trata de un asesino en serie la novela???

3.Desmitifican calentura del koala: “Ese animal es un dormilón”
En Chile no hay ni uno, ya que el marsupial es muy regodeón para comer.... media novedad...

4. Senadores funan feriado del 17 de septiembre: hay que devolver las horas no trabajadas
Frei, Navarro y Orpis quieren proteger la productividad de los chileno... Estos mean harto fuera del tiesto...

5. Fanáticos de Los Simpson ...Patricia Larraín, Cristián Sánchez, Katty Kowaleczko e Iván Guerrero se pusieron por un rato en la piel de la familia de Springfield, que por estos días rompe récord en Chile y EE.UU. gracias a su película... Por lo menos aqui en el blog hay varios simpsonizados...

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Ex gobernador de Choapa es condenado por fraude al fisco y negociación incompatible ...Más de 21 millones de pesos fueron usados en contratar activistas para la campaña de la actual diputada del PPD Adriana Muñoz correspondiente a las elecciones de diciembre de 2001.

Orpis presenta indicación para que se recuperen horas no trabajadas el 17 de septiembre...."Voy a presentar una indicación para que se compense. Es decir, para que en el caso que sea feriado se compense durante las semanas siguientes ese día que ha sido establecido feriado. Es decir solamente en esas condiciones yo lo aprobaría"

Frei insiste en que el Ejército puede tener más antecedentes sobre la muerte de su padre..."Hay una red de trabajo para defender a los uniformados o ex uniformados que están en proceso y esos son los que están recibiendo recursos que se entregaban voluntariamente para apoyarlo y nosotros creemos que muchas de esas personas conocen antecedentes respecto a esto (a la muerte de su padre) porque son parte de todos los procesos que hemos visto, por lo tanto queremos que esa información se entregue"


2. NACIONAL
Ola polar deja intensas nevazones en distintos sectores de la capital...El inusual fenómeno climático se ha dejado sentir incluso en comunas como Quilicura, Lo Prado y Renca. En tanto en el sector oriente el peso de la nieve, sobre el tendido eléctrico, ha provocado algunos cortes de luz

Senador Larraín pide al gobierno declarar zona de catástrofe a Linares y Cauquenes...Según el parlamentario "los problemas climáticos que han tenido lugar en estas últimas semanas están afectando grávemente la producción agropecuaria de diversas comunas del país. Por este motivo, el gobierno ha decretado zona de catástrofe en diversos lugares, principalmente, entre las regiones III y VI de nuestro territorio".

Fernando Promis presentó su renuncia como coordinador del Transantiago ...La escueta declaración no precisa los motivos de Promis para dejar el cargo, sin embargo el profesional fue quien recibió las mayores críticas desde la implementación del Transantiago en febrero pasado.
3. INTERNACIONAL

Juez colombiano llama a declarar a Presidente Uribe por muerte de alcalde...Un informe de Radio Caracol asegura que el jefe de Estado rendirá su declaración por escrito y deberá "responder si impartió órdenes para prevenir la muerte del edil; a quién se las dio y cuándo lo hizo; si conoce la relación del ex gobernador del departamento de Sucre y ex embajador de Colombia en Chile, Salvador Arana, con los paramilitares".

Regalos de Chávez al exterior sumarían 33.000 milones de dólares...Zambrano sostuvo en un comunicado que solo a Argentina, hasta ahora, el mandatario venezolano "le ha regalado 5.200 millones de dólares en la compra de bonos de su deuda".

Dos muertos tras estrellarse helicóptero militar en Gran Bretaña...Un portavoz de la policía de North Yorkshire dijo que dos de las personas a bordo habían muerto, añadiendo que de las 12 personas que viajaban en el helicóptero, tres formaban parte de la tripulación de la RAF, y las otras nueve eran del ejército de tierra.

4. DEPORTES

Nicolás Medina sumó minutos en amistoso del Osasuna ...El delantero del seleccionado Sub 20 que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Canadá, ingresó a los 76 minutos en el duelo amistoso en que los de Pamplona vencieron por 2-1 al Olympiakos.

Fernando González: "No me preocupa tanto no ganar" ...El número uno de Chile aseguró que no está pasando por un mal momento, a pesar de caer en la primera ronda del Masters Series de Montreal, lo que le restará 225 puntos en el escalafón de la ATP.

"Campanil" reprograma sus partidos de la Dimayor ... Universidad de Concepción solicitó a la plana mayor del básquetbol chileno que cambie el horarios de sus partidos de este fin de semana, debido a que la Casa del Deporte será ocupada para otyra actividad los días de los duelos.

5. ESPECTACULOS

Banda Fall Out Boy critica monotonía de políticos norteamericanos ..."Todos son lo mismo", indicó Pete Wintz, bajo y líder de esta formación surgida en el año 2000, que ha vendido cinco millones de discos y cuyo sitio en el portal web MySpace registra ya la cifra de 27 millones de visitas.

Portal web publica nueva nómina de teléfonos de famosos bajo el título La gran funa bis...Una nueva lista de teléfonos de famosos puede ser leída sin mayores complicaciones en internet. Se trata de una segunda publicación, esta vez en el portal El Antro donde bajo el título La gran funa Bis es posible acceder a una cincuentena de contactos con rostros como la curvilínea Luli y la siempre polémica Lola Melnyck.

Detienen a adolescente que publicó en internet traducción al francés de Harry Potter...Un menor de 16 años de la región de Marsella estuvo detenido varias horas por difundir presuntamente por internet una traducción pirata al francés del último libro de Harry Potter, que no saldrá a la venta en su versión gala hasta el próximo 27 de octubre.

LA FRASE DEL DÍA
Autores del informe al Metro: "Nos trataron de exagerados e ineptos" ...Elaboraron minutas que previeron colapso del Transantiago


NOTICIA FREAK DEL DIA

Cordero con siete patas nació en una granja de Nueva Zelanda...El extraño animal polidactil nació el pasado 31 de julio en una granja de Methven, cerca de Christchurch, en el centro de la isla de Nueva Zelanda.

TEMA ZOMBIE
LOS CELOS EN LA PAREJA
Sufrir celos de forma moderada es una respuesta emocional normal pero, sentirlos de manera exagerada y descontrolada lo convierten en algo patológico. Esto es señal de que a nivel psicológico hay algo que no va bien. Pero, ¿sabemos por qué sentimos celos?....

-Falta de confianza en uno mismo.

-Experiencias familiares.

-Experiencias vividas.

-Trastornos psicológicos.

En algunas parejas, los celos no tienen cabida alguna en la relación. Mientras, para otras(os), la falta de este sentimiento puede ser un indicativo de falta de interés. Normalmente en las parejas recién formadas, los celos es un índice para verificar si la otra persona está realmente interesada. ¿Celos o miedo a estar sólo?....Juzge ud. y a comente sus experiencias.
Que de aquí no saldran sus confecciones...

Les saluda cordialmente.
Sandra

172 comentarios:

Cosmogirl dijo...

uuyy Soy la primera?

mucha nieve les congeló los dedos parece.

Buenos días a los que pasen por acá

Deadman Walking!!! dijo...

HOla Cosmo com estas

Puta por mi casa no cayo nieve!
:(

Na que ver

Deadman Walking!!! dijo...

Estos senadores, son muy care raja,

Ayer en las noticias mostraron que dias de septiembre ellos haran seciones en el congreso y dijieron.

4 y 5
11 y 12 y nada mas del mes
del 18 al 29 de septiembre iran a hacer labor en terreno..


LAbor en terreno pichulaaaa!!!1 Viejos culiaos, Me habran visto las costillass del 4 letras...

Asi no se puede y ellos se preocupan por la productividad de nuestro pais..

Puta esta como pa elegirlos denuevo en las elecciones por eso no estoy inscrito pa que votar por gueones que valen callampa

YAp solo eso me desahogue

Deadman Walking!!! dijo...

Pido disculpas por la palabras groseras pero me da rabia..

denisse dijo...

Hola chicos!!

Sita cosmo, efectivamente tengo congelados los deods :S...pucha que hace frío!!!, simplemente no me pude levantar..llegué a las 10 a la pega...trabajar más temprano representa una violación a mis derechos humanos jojo XDDD

DMW: totalmente de acuerdo contigo!!!
o sea: quieren recuperar las ocho horas que se "debería" trabajar ese día?... donde la vieron? si el 17 SIEMPRE se ha trabajado medio día no más!!!!..cual es la tasa de productividad ese día?

Ellos van a sesionar cuatro días en el mes de septiembre..no hay salú!!! ¬¬

denisse dijo...

yap...cambié mi foto a una "ad-hoc" :PPP


en la noche me puse a leer los comments de ayer del pauta... así que éste es un comment con delay:

ktron: cabro pesao ¬¬

XDDD

Cosmogirl dijo...

pucha ayer estuvo entero fomeque el dia

denisse dijo...

ayer? mucha pega sita cosmo?

yo ayer llegué tarde al trabajo y me fui tempranito jojo....ando entera floja!! XDDD

Deadman Walking!!! dijo...

Guenaaa deniseeee como estamos!!!

Frio por esos lados???

denisse dijo...

hola DMW!!

brrrr...cualesquiera frío que quiere que le diga :P

igual hay un sol que no calienta a nadie :P

El Simon Mazzet dijo...

Saludos congelados para:

Cormogirl
deadman
denisse
sandra
y quienes se vayan conectando

Cosmogirl dijo...

en realidad harta pega, me tenia mareada.
Hola Alain!

los senadores son ttaaannn atinaditos!
las cagan.

denisse dijo...

yaaaa... simon tb cambio la foto de su perfil XDD

yo intenté hacer eso con una foto mía pero no me resultó :(

no tenía mucha esperanza de lograrlo en todo caso jojo

Cosmogirl dijo...

hola simon.

se tomó su café?

Cosmogirl dijo...

jaja Denisse en algo nos parecemos.

(yo sinceramente soy negadita para la tecnología)

El Simon Mazzet dijo...

Aun no cosmogirl, estoy recuperandome de un resfrio.

El Simon Mazzet dijo...

Y superheroe?... se le congelo la capa?

saqysay dijo...

BEUNOS DIAS!!
PARA TODOS LOS PRESENTES...

EL MES DE AGOSTOS PARECE
LA ERA DEL HIELO, TODO SE VISTE
DE BLANCO, HOY LA CIUDAD AMANECIÓ
SIN AGUA...
HABRÁ QE DERETIR, HIELO PARA TOMAR DESAYUNO?...JIJI...

El Simon Mazzet dijo...

Todos los militares condenados por crímenes de la dictadura irán a Punta Peuco

La medida fue anunciada tras una reunión entre Justicia, la Corte Suprema y Gendarmería, lo que acaba con los supuestos privilegios de los reos en el Penal Cordillera.

denisse dijo...

Sita cosmo, será porque tenemos otras "aptitudes" :PP

simon, el superheroe anda en terreno :D...

saqysay dijo...

LES DEJO CARIÑOS A TODOS/
LOS PRESENTES!! Y A LOS QE
NOS VISITEN...

VOY AL CENTRO DE LA CIUDAD/
UFS!!! NO TENGO GANAS DE SALIR
PERO NO QEDA DE OTRA!!!

UN ABRAZO/ALGO CNGELA2!!

denisse dijo...

hola sandrita!! hace ene que no la veía :p

ganas de estar en su ciudad!!! me imagino estra al lado de una salamandra en estos momentos... mm..que rico!!!

Andreita... dijo...

buenos y congelados dias...saludos a todos...
andaba media desaparecida, por culpa de un curso de capacitación que nos hicieron estos 3 días...pero ya toy de vuelta.
Anoche cuando salimos de la U, nos encontramos que estaban cayendo hielitos....como si fueramos unos niños de 5 años, nos pusimos a sacar fotos...es que nadie de nosotros habia visto nevar(si se puede llamar asi a lo que pasó anoxe).

ahora ando mas abrigada que no puedo ni moverme....ya me he tomado como 3 tazas de cafe....y aun asi tengo las patitas heladas....

Así no se puede trabajar XD

Ps. Eugenio Galvez dijo...

HOLA

INVITO A RAYAR EN LA ARENA...VISITEN MI BLOGSSSSSSSSSSSSSS

El Simon Mazzet dijo...

Hola andreita tanto tiempo.

CRIS BAUER dijo...

Wenos Dias!!!!

tamos sin pega Denisse???? Por mi barrio hay harta, por qué no se viene mejor??? jjajajaja!

Saludos!!!

denisse dijo...

cris,
me ta invitando?? :PPPPP

depende de las condiciones XDDDDDD

K-tron dijo...

WENOS DÍAS!!!

Toy con la media caña, vengo recién llegando a la pega...


denisse dijo...
en la noche me puse a leer los comments de ayer del pauta... así que éste es un comment con delay:

ktron: cabro pesao ¬¬

XDDD


Se suponía que no lo iba a leer po!

denisse dijo...

buuuu...se me cayó el msn...tendré que trabajar?

:`(

El Simon Mazzet dijo...

Vayan a postear sus temas al blog del portal del web, si es que quieren, no ha posteado nadie más.

http://ostentaciondegenitalesalahoradecomer.blogspot.com/

El Simon Mazzet dijo...

Hola k-tron, lo que vio no era nieve, era producto de su imáginación.

Cosmogirl dijo...

HOLA KTRON/ANDREA/SANDRA/ALAS

ALAS: YA DEJÉ MI COMENTARIO // QUE LE HACE UNA RAYA AL AGUA, DIGO YO.

PD. TAMBIEN ACTUALICÉ EL MIO POR SI LES INTERESA

Deadman Walking!!! dijo...

Puta ayer muchos de los que se pegan en la pera

Estaban felices con los ojitos vidriosos pensando que era falopa lo que caia del cielo
ajajaja

denisse dijo...

"los que se pegan en la pera"

jajajajajjajajajajajajajjajajajaj

K-tron dijo...

Hola Sita Cosmo, Andrea, Sandra
Simón, D.M.W., Alas, Cris y toda la fauna de por acá

denisse dijo...

yo toi pintá :`(

Ps. Eugenio Galvez dijo...

HOY ES JUEVES MIXTOS..

QUIENES PUEDEN MAS VENENOSOS CON LA PAREJA EN CASO DE CELOS?

HOMBRES? MUJERES?

EJEMPLOS DE FRASES INFECCIOSAMENTE VENENOSAS

1)A VER SI ESE WEON TE VA A SOPRTAR COMO YO...

2)ESA MARACA SE METE CON CUALQUIERA POR ESO SE METIO CONTIGO

3)PERRA

4) MARICON

5)FRIGIDA

6) IMPOTENTE

Ps. Eugenio Galvez dijo...

7)AWEONÁ

8)SACOHUEAS

Anónimo dijo...

Hola estimadoas contertulios!!!
(adelante, show de goles)

Hola Denisse, Alain, k-tron, simon, cosmogirl, y a todos los demas que deambuelen por aqui!!

K-tron dijo...

PERO SI TE HABÍA SALUDADO CON UN POSTEO APARTE!!!

Quién entiende a esta mujer???

Ya, pa que no se enoje:

Hola Denissita, cómo está?
Cómo se ha sentido?

CRIS BAUER dijo...

TEEEEEEEEEMAS QUE NO SON TEMAS!!!!


PATETICO, por decirlo menos... estaba haciendome un café en la cocina y veo en la tele de 5 pulgadas que SQP está pasando la bochornosa escena de ayer, cuando estaba invitada la "Luli" y de improviso entre el reciente ex-pololo a pedirles disculpas y ella se descoloca, llora un poco, no quiere hablar del tema en cámaras pero los panelistas insisten y le hablan al ex y le dicen que le hable a ella, que le pida perdon... OSEA!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

HOLA CRIS...TABAI LAVANDO LOS PLATOS...DI LA FIRME

K-tron dijo...

Me duele la ca'eza!!!

Me siento pal peeeeco!!!

PATO 71 dijo...

comentario con delay...

DMW dijo:
Estos senadores, son muy care raja,

Ayer en las noticias mostraron que dias de septiembre ellos haran seciones en el congreso y dijieron.

4 y 5
11 y 12 y nada mas del mes
del 18 al 29 de septiembre iran a hacer labor en terreno..


LAbor en terreno pichulaaaa!!!1 Viejos culiaos, Me habran visto las costillass del 4 letras...

Asi no se puede y ellos se preocupan por la productividad de nuestro pais..


TOTALMENTE DE ACUERDO... VIEJO K-LIAOS... QUE SE HAN CREIDO LOS CTM... SI ES POR ESO, ME CONVIENE TRABNAJAR ESE DIA, YA QUE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS TRABAJAMOS 1/2 DIA... Y NOS HARAN DEVOLVER EL DIA ENTERO...

CRIS BAUER dijo...

La verdá Alas? taba metiendole conversa a la chica que sirve los café... está simpática... [insertar colmillos hasta el suelo]

Ps. Eugenio Galvez dijo...

DESCRIBAMELA....MORENITA...CRESPA?

ADELANTE COLMIIILLOS

CRIS BAUER dijo...

yaaaaaaaaaaa... no po'h, me pongo celoso al toque... :PPPP

Ps. Eugenio Galvez dijo...

VISTE Q ERIS COCHINO...ANDAI DANDOTELAS DE GALAN..Y TAY CASAO?

ANDAI HABLANDO PESCA Y ERIS BORRASSHO?..

NOPO SI YA TE INCASTE AHORA TENIS Q REZAR....SI TA SIMPATICA CUEENTA POOORQUEEE PO...DE ZAPO NO MAS

Ps. Eugenio Galvez dijo...

CRIS...TE ESTAS METAMORFASEANDO CON PINILLA.?

PATO 71 dijo...

los celos... a proposito del TZ, son medio destructivos en realidad.

yo nunca me cuestione, mucho el tema, hasta que me salio una polola celosa...

y te aviso compadre...
Arranque!!!!! si le quedan piernas para correr....

Cuando la pareja, es mas o menos igual... ambios celosos or ejemplo, no hay tanto problema, pero sino... uh!!!! cabrito la de ataos...

ぱと 71

PATO 71 dijo...

como no ha habido remio para los posteos magicos... bueno, tendremos que poner un videito de regalo para los ganadores de dias anteriores...

vieron este video???

CRIS BAUER dijo...

Yo tuve una vez una polola ultra mega celosa… yo la molestaba de que no era segura. Por su lado ella trataba de sacarme celos, pensaba que así yo le demostraría si tenía o no interés. Lo chistoso es yo cashaba pa’ onde iba, que era a propósito que me contaba ciertas cosas, como por ejemplo que la piropeaban en la calle o amigos (tenía don pellejo esa morena) entonces no la pezcaba para hacerla enojar.

Casualmente me hablaba de cierto amigo que tenía ella y que yo no conocía que le enseñaba a manejar… ahí si sentí celos y le dije que tuviera cuidado, no cualquier nuevo amigo te enseña solo por buena onda y te presta el auto con el riesgo que lo choques.

Tiempo después supe que me había cagao con el tipo aquel, mi instinto no falló.

Yo soy celoso, pero moderado, no lo demuestro. Las veces que mi señora ha salido con amigas me baja esa preocupación, obviamente andarán jotes rondando una mesa de puras chicas y me digo “tomará más de la cuenta? No se vaya a aprovechar un jote”, pero me las como solo.

Igual si llega tarde yo se que anda con una amiga de confianza, pero de pesao le hago la escena al día siguiente de “A qué hora llegaste? Te parece prudente dejarnos solo al niño y a mi solos? Y si te hubiera pasado algo a esa hora?”

CRIS BAUER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cosmogirl dijo...

Celos?

celos cuando miras a otra chica tengo celos... uuju .. celos..
pfff

caida de carné pesao.


YO SOY "ULTRAMEGACELOSA" CON LAS EXXXXSSSSS

No las soporto...

las odio, a todas
siempre hay alguien que se adelantó a unaaa!!!!
pero bueno... eso pasa cuando veo que realmente me quieren.
si no... soy patética.

que lata.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

sita cosmo... y ha pensado ud. que tambien ud. es ex para alguien???

es dificil que haya alguno o alguna por ahi que no haya pololeado nunca antes y no tengas exssss....

por tanto si quisiera ud. buscar a un pololo virgen,(sin exsss) tendria que bajar el rango de edad... a unos 18 o 15 diriamos...

Cosmogirl dijo...

AFILARÉ MIS COLMILLOSSSS ENTONCES..,.
JAJA

SI ES VERDAD PATO,
PERO PUCHA QUE DA RABIA SOBRETODO CUANDO LA ANTERIOR ES MAS REGIA QUE UNA...

Deadman Walking!!! dijo...

Pato puta no tengo esa edad, pero califico asi que sita cosmo me dice no mas :D

Deadman Walking!!! dijo...

Esa guea de los celos puta que es penca

Pensar que estubo con otro antes..
Esa guea hacer cagar la cabeza y las cosas que hicieron..uufff mata mata mucho

pero en fin
por lo que me han contado

El Simon Mazzet dijo...

Una cosa es ser celoso, lo otro es ser perseguido.

K-tron dijo...

Quedó dando botes el carné jajajaja


Yo tenía una polola, que cuando estaba en Antofagasta me llamaba a las 5 de la mañana para preguntarme que estaba haciendo.
(...)

Imagínense...

- (Insertar voz de sueño) Alooo.
- Alo, hola mi amor.
- Hola, qué hora es?
- Las 5, te llamaba para decirte que te amo.
- Yo también. Las 5?
- Si, qué estás haciendo?
- Ahora hablando contigo, pero antes estaba durmiendo.
- Y estás solo?
- No, estoy con la mina que te cago POR LA XUXA, ME PODÍ DEJAR DORMIR???


La situación no dió para más y terminamos rompiendo.
Celosa la niña, pero a cagarse.

Kiki dijo...

buenas tardes
hace muchisisisimo frioooo
TZ
Pololee con un celoso de aquellos....
atroz
gracias a dios me libre justo a tiempo de el...
ufff...
lejos lo peor los celos en exceso

Cosmogirl dijo...

quiero decir además, agregando.
que es super fome tambien una pareja que no demuestra "interés"..
Uds captan?

que lata un pololo que no te pesque o que sea la nada de celoso...
siempre un poquito de "celos" controlables son una pimienta en la relacion..
ahora si tu pareja se pone obsesiva con todo, termina cansando y aburre...
la PLR vá fijo.

El Simon Mazzet dijo...

Hola kika, se congelo anoche?

Deadman Walking!!! dijo...

Ktron las cago su polola,

Se gano la corona,

Kiki dijo...

mmm, gracias ad dios existe el scaldasono sito simon...
concuerdo contigo cosmo, osea un pololo que no demuestra interes es lo peor...
igual soy medio celosa, pero marco territorio y listo...
para demostrar este es mio y no lo puedes tener jajaja

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

conoce ud. a

Paz Vega...

es tan o mas linda que penelope cruz, ya que la Cruz es mas flaquita.

ella protagonizo con Adam Sandler una comedia/drama llamada Spanglish.

POR EJEMPLO, OTRA FOTO

El Simon Mazzet dijo...

Pero eso de no poder salir a carretear porque el otro no quiere, que de alguna manera de adueñe de tu tiempo, que si no salen juntos no sale ninguno, es como obsesivo, o que que no deje salir con amigos

K-tron dijo...

Al manye...

Nos vemos!

El Simon Mazzet dijo...

Paz vega que guapa ella, vean Lucia y el Sexo.

CRIS BAUER dijo...

Y???

CRIS BAUER dijo...

PASE CAGANDO!!!

El Simon Mazzet dijo...

Me gane el mágico!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

CELOS:

POR DICCIONARIO, OJO.

CELOS, SON EL MIEDO A PERDER ALGO, EN FUNCION DE UN RIVAL, TANTO A NIVEL PERSONLA COMO PROFESIONAL...

ES DECIR. MIEDO.

NO ESTAN DESCRITOS COMO "INTERES..." EN NINGUN LADO. ESO ES UN INVENTO DE MUJERES...

SI ALGUINE TE DEMUESTRA O NO INTERES DEBE HACERLO POR EL LADO POSITIVO, DE HACER O ENTREGAR COSAS POR LA PAREJA/POLOLA..,. PERO AHCER ESCENITAS PARA QUE LA NIÑA SE SIENTA MEJOR...

MMMMM.... A OTRO PERRO CON ESE HUESO.

CRIS BAUER dijo...

Sita Kika... mida sus palabras... las deja dando bote pa una sacada de contexto!

CRIS BAUER dijo...

Sae que don Pauta? le encuentro tooooa la razón, siempre he pensado de esa forma!

Cosmogirl dijo...

Simón, claro yo JAMASSSS
Never he prohibido salir con amigotes o algo así.

Una vez me hicieron eso y noooo!!!!
casi no la creía

lo mandé a freir monos.

Kiki dijo...

mmm, en fin mi ex... del cual hable hace un tiempo
no me dejaba salir con mis amiguis...
era ultra mega colosalmente perseguido, juraba que iba a la U a agarrarme minos...
mal mal mal

Cosmogirl dijo...

wenu, miedo a perder al ser amado.. no es algo taaannn terrible no?
será porque no demuestran cariño digo sho.

Anónimo dijo...

LES CUENTO DEADMAN WALKING HA SIDO CELOSO CONMIGO...

POR ESO LO TENGO EN "LA CAPILLA"...

MIRE QUE HACERSE EL LINDO Y NO DEJARME SALIR A CARRETEAR... ADEMAS DE QUE DE MIS OTROS POLOLOS CASI NO LE CONTE TODOS LOS DETALLES.

Kiki dijo...

si demas
pero no me enojo por tonteras...
jajaja

Kiki dijo...

CELOS DESMEDIDOS=INSEGURIAD AL CUBO...

El Simon Mazzet dijo...

Y por ultimo, si existen canitas al aire en algun momento, no hay para que hacerlas publicas no, a los soprano.

Kiki dijo...

???????????????

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

SI ALGUIEN NO TE DEMUESTRA CARIÑO, SITA COSMO...

ES PORQUE NO TE QUIERE NO MAS... SUPONGO, LO SUFICIENTE.

================================

COMO PUEDES VALORAR LO QUE TE QUIERE UNA PERSONA, POR LO CELOSO QUE SEA INTRINSECAMENTE...

ES DECIR... ¿POR HACER ATAOS TE QUIERE MAS???
NOP. POR AHI NO VA LA COSA.

Deadman Walking!!! dijo...

Pucha paz y hasta cuando me teni en capilla!!!

Coser a mano ya nomass

Cosmogirl dijo...

entonces si no me dan cariño cuando lo pido. PLR más rápido no más.

Ya pato...seguire tu consejo.

Anónimo dijo...

YA... DEADMAN...

HAGAMOS LAS PACES...

PERO NO ME HAGAS ESCENITAS DE NUEVO ¿YA?

Deadman Walking!!! dijo...

Bueno mi amor todo lo que usted quiera...

Todo pa usted.

Muakk

Anónimo dijo...

DE ESTE BLOG... PUCHA QUE SON SIMPATICOS USTEDES...

JEJEJEJEJE...

PARECE QUE VOY A INVITARLOS A CARRETEAR... A VER CON QUIEN ME QUEDO...

ESTA SITO CRIS. , KTRON,.PATO, KAL-EL, SIMON, UUUUHHHH NO SE POR QUIEN DECIDIRME...

El Simon Mazzet dijo...

Fuerte caída de la natalidad
Menores de 4 bajaron 20% en 15 años.

Eso por lo cara que es la vida, y que la gente es cada vez más conciente de traer seres a este mundo.

Anónimo dijo...

YA... LOS PILLE...
MIREN QUE MIRANDO A NIÑAS ESAÑOLAS...

SI AQUI EN CHILE HAY BIEN BUENO TAMBIEN...

APUESTO QUE ESTA NO LA HACE LA FAMOSA PAZITA...
HUY!!! ME PUSE CELOSA...

CRIS BAUER dijo...

Me interesa esa noticia... voy a dicirme a mi 'pior es na' que tenemos que subir la tasa no mas... por ultimo que ensayemos antes... :PPPP

(Y no querís un berlín???)

El Simon Mazzet dijo...

KATTY ud baila el koala?...

Anónimo dijo...

no me gusta mucho el koala...pero no viste mi video...

me gusta mas el striptease... :))))

otro video mio... cortometraje

CRIS BAUER dijo...

JAJAJA... amor violento y mataz... onda celos...

señor DJ, busquese para "placeres culpable" 'celos' de la Daniela Romo (no del guaton Romo, ese hacía cantar)

Y para radio blog esta cancion de la española bebe...

CRIS BAUER dijo...

me voy al manye!

Cosmogirl dijo...

ey.. donde queda ese restauran?

Cosmogirl dijo...

con un postre de chocolate... mmmmm

ay.
sorry.

K-tron dijo...

Ahora si po!!!

Como tuna...

Kal "Sawyer" El dijo...

bueno liños, he "volvido" XD XD

PAZ VEGA dijo...
DE ESTE BLOG... PUCHA QUE SON SIMPATICOS USTEDES...
JEJEJEJEJE...
PARECE QUE VOY A INVITARLOS A CARRETEAR... A VER CON QUIEN ME QUEDO...
ESTA SITO CRIS. , KTRON,.PATO, KAL-EL, SIMON, UUUUHHHH NO SE POR QUIEN DECIDIRME...


Sorry sita Paz Vega pero descarteme de una de su lista, me encuentro OFF THE MARKET ya que tengo a una superniña vestida de esquimal que me quiere. :P

Ps. Eugenio Galvez dijo...

wenas tardes...UTA Q PASARON COSAS MIENTRAS NO ESTUUBE


OIE Q ONDA PAZ VEGA?

MMMM....

K-tron dijo...

Paz Vega?

mmmm...

Guuuuuud

Ps. Eugenio Galvez dijo...

ta ...wanderful

El Simon Mazzet dijo...

Alas negras vea, Lucia y el Sexo, sino busque en internet por Paz Vega.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

rica...gracias simon por el dato

Deadman Walking!!! dijo...

esta como pa mi la niña!!

Asi que no me la miren mucho

Cosmogirl dijo...

me retiro
saludos a todos

K-tron dijo...

Ta lenta la cosa...

K-tron dijo...

Chao Cosmo

Deadman Walking!!! dijo...

chao cosmo!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Chao..... eeeeeeh.... 0_o





¿quién era la niña que se iba?

XD

Deadman Walking!!! dijo...

PUTA** KAL**EL*****NO**SE***QUIEN**ERA**

Pelaokuranyi dijo...

Wenas, Nevadas y congeladas tardes a todos..

SI exacto, nevó en mi casa...

Mucha pega por mi parte.

Saludos.

CRIS BAUER dijo...

GOD DEMON! THIS IT IS A PRODUCTIVE DAY!

Kal "Sawyer" El dijo...

me llama usted,
entonces voy
Don Barredora es quién yo soy...

Mauricio Canales dijo...

Mansa caña DIOSSSSS!!!!

Buenas... buenas...

Celos... no creo que siempre sean por inseguridad, a veces es simplemente por un instinto territorial.
Yo particularmente me aguanto bastante antes de hacer algun comentario del tipo celos, y si lo hago ha de ser por algo muy fundado, no desconfío de mi novia, para nada, pero que venga un weon a jotear no me gusta nada. Y ella es celosa conmigo... pero es porque tengo mis papeles "manchados" naaa que hacer.

El Simon Mazzet dijo...

Vieron el potolog:

http://potolog.rockandpop.cl/

saqysay dijo...

Buenas tardes!!
Estuve leyendo pauta...

y tengo algo para cris/cn respecto a su comentario...

digo lo qe pienso? o no?...

El Simon Mazzet dijo...

Explayese sandra

Pelaokuranyi dijo...

Hola Sandrita...

ucha que hace frio!!!!!

saqysay dijo...

HOLA SIMON!!
PELAITOOOOO...BUENAS...

ALGO PARA COMENTAR DE PAUTA/
APESAR DE QE ES MUY TARDE...

YO NO SOY CELOSA/CREO EN LA LIBERTAD CN TODAS SUS LETRAS/
CUANDO SE TIENE PAREJA/
AMBOS TIENEN UNA VIDA PROPIA QE REALIZAR/NO X QE SE ESTA EN PAREJA/
YO VOY A PERDER UNA IDENTIDAD/QE ME CORRESPONDE POR DERECHO/
SI TUVIERA FAMILIA/SERIA LO MAS FLEXIBLE/HOY SALES TU/CN TUS AMIGOS/YO ME QEDO CN LOS NIÑOS/SIN DRAMAS/NI ESCENITAS/MAÑANA/ME VOY DE CARRETE CN MIS AMIGAS/Y TE TOCA A TI/QEDAR CN LOS NIÑOS...Y LISTO...NO TIENE POR QE SER CN DISCUSIONES Y MALAS CARAS....
AMBOS TIENEN DERECHO A DIVERTIRSE...

EL RELACIONARSE CN LAS DEMAS PERSONAS/DE SEXO DIFERENTE/NO DEBE SER MOTIVO DE CELOS/SIEMPRE Y CUANDO/RESPETES A TU COMPAÑERO/NO FALTANDOTE EL RESPECTO A TI MISMO...

CRIS BAUER dijo...

SANDRA, EN LA TEORÍA, MUY DE ACUERDO CON SUS PALABRAS... PERO EN LA PRACTICA, UTE SABE QUE "EN LA CONFIANZA ESTÁ EL PELIGRO" Y AUNQUE UNO SABE A QUIEN ELIGIÓ PARA TODA LA VIDA, SIEMPRE HAY UN PORCENTAJE DE POSIBILIDADES DE QUE ESA PERSONA SE PORTE MAL (NO NOS HAGAMOS TARUGOS, LA TASA DE INFIDELIDADES LO CONFIRMAN) ADEMÁS, NO LA ANDO CUIDANDO CUANDO SALE, ENTONCES NO PUEDES SABER CON QUIEN SE JUNTA O SI LA AMIGA DE CONFIANZA NO ES MAS QUE LA COARTADA.

CONFIANZA HAY, PERO 100%? CREO QUE NADIE METE LAS MANOS AL FUEGO POR SU PAREJA... O SI?

denisse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CRIS BAUER dijo...

AHORA QUE TENGO TIEMPO PA' POSTIAR SE FUERON TOOS A DORMIR!!!

denisse dijo...

Hola!

Ktron, hola como ta? :PPP... técnicamente no me había saludado, simplemente había citado un posteo mío no más XDD...

TZ

mmmm... no soy muy celosa..creo que un poco no más... y definitivamente no soy de las que hacen escenas jojo... simplemente hago que sienta lo mismo que yo o me pongo indiferente, pero "reconocer" que estoy celosa de otra niña creo que nunca lo he hecho jojo :P

denisse dijo...

hola cris!!

yo no toi durmiendo... me gustaría eso sí!! XDDDD

CRIS BAUER dijo...

Lo mas chistoso de todo es que ella ultimamente se ha vuelto muy casera y tengo que empujarla a que salga con las amigas pa' que no se aisle sola en la casa... y el brea igual le hace la escena al otro día!!!

Yo no soy de los celosos a morir y escandalosos, lo hago un poco pa' sacarme todas las películas que me paso la noche anterior, no sé, como ejercicio mental, sacar todo... me captan? no es de atadoso...

saqysay dijo...

CRIS...

PERO SI NO CONFIAS/ENTONCES X QE ESTAS CN ELLA/LA CONFIANZA DEBE SER PATE IMPORANTE DENTRO DE UNA RELACION/Y SI TU TE ESTAS PASANDO ROLLOS/ES X QE LO HAS HECHO ASI/X ESO DESCONFIAS DE ELLA...

PARA QE UNA RELACION DE PAREJA FUNCIONE...DEBE EXISTIR CONFIANZA/COMUNICACION Y LEALTAD/SINO ES MEJOR ESTAR SOLO/QE MAL ACOMPAÑADO/
SI YO ESCRIBI ESO/ES POR QE/SOY ASI/...
YO CREO EN LA LIBERTAD/Y NA QE VER ANDAR HACIENDO DRAMS/ CUANDO NI SI QERA LOS HAY/...
YO NO HE SIDO INFIEL/TAMPOCO PRETENDO SERLO...

CRIS BAUER dijo...

Hoa Denisse... no taba seguro si era ute o un koala... como están de moda y con ese polar... :PPPP

saqysay dijo...

DENISSE....
HOLAAAAA/COMO ESTAS?

CRIS BAUER dijo...

Cof, cof... y donde está el libre pensamiento si ute me quiere convencer de que mi forma de ser es incorrecta???

No dije que desconfíe de ella, dije que la confianza nunca será 100%, ahí ve ute que los que son 100% libertad en su mayoría terminan siendo unos cornudos... como dije, puede haber confianza, pero nunca puedes meter las manos al fuego por tu pareja... cómo saber si no es un asesino en serie?????

denisse dijo...

Es una foto "ad-hoc", ya?...no ve que hace mucho frío? :PPPP

hola sandrita!!

jajajaj...oye cris.,..no podís ser así!! jajajajaj...tu señora se debe apretar la guata riéndose en el baño con tu actitud po!!

XDDDD

CRIS BAUER dijo...

si po'h, cuando me ve pone voz de "Ace Ventura" y me grita:

"Perrrdedooooorrrrrrr!!!"


(no hay salú!)

Anónimo dijo...

alguien tiene malas experiencias por acá

saqysay dijo...

UFS!!
CRIS...

YO NO TE ESTOY CONVENCIENDO/
CADA CUAL ES COMO QERE SER/
Y AUNQE NO LO CREAS/LOS QE CREEMOS
EN LA LIBERTAD/NO SOMOS 100% CUERNUDOS/
HAY OTROS QE SON CELEOSOS/Y SON PEORES/LO QE PASA/ES QEREN MANEJAR/
A SU ANTOJO A LA PAREJA/Y DISPUTARSE/QUIEN TIENE EL PODER/SOBRE EL OTRO...
COMO SIEMPRE/I`MPONIENDO SU MARCHISMO...

Deadman Walking!!! dijo...

Pero denisse

Solo enla cabeza tiene frio, ya que los hombros no se ve chaqueta para el frio, solo se ve una chaqueta sin mangas

denisse dijo...

super observador!! jojo

es que ese día andaba super hiper abrigada :P.... y aún así me dio frío y me puse esa chaqueta sin mangas...pero que abriga en ela espalda...y además es cómoda :P (parece comercial de la chaqueta! jajajaja)

XDDD

CRIS BAUER dijo...

nunca dije que trate de manejarla... ahora, si es 100% confianza... cómo sabe que no le hacen la mala jugada?

Mi ritual de interrogarla que con quien andaba y si había algún hombre y bla, bla, bla es nada mas para sacarme de encima los rollos y despejarme, al final siempre quedo con la idea de que se ha portado bien... osea, nunca tan celoso como pa' hacerle la prueba del lavatorio!!!

-------------

Ayer mismo conversaban las secretarias de la oficina (son mayoría, cagué) en el almuerzo que los hombres son tontos a la hora de tener amantes, porque se delatan solos con actitudes, en síntesis somo weones (akí me enojé y hasta hoy no les hablo, no saco nada con defender a la especie si se tiran como leonas contra el genero masculino) PERO, si una mujer es infiel lo más seguro es que el hombre jamás se entere porque saben hacerla, saben que es solo calentura, que no se van a enamorar y dejar tirada a la familia por otro gil (palabras de ellas)

Ahora ute me dice que estoy mal en lo que pienso... no hay salú!!

saqysay dijo...

VES... CRIS...

Mi ritual de interrogarla que con quien andaba y si había algún hombre y bla, bla, bla es nada mas para sacarme de encima los rollos y despejarme, al final siempre quedo con la idea de que se ha portado bien... osea, nunca tan celoso como pa' hacerle la prueba del lavatorio!!!

SI NO DESCONFIARAS/NO LA INTERROGARIAS!!! ...NA QE VER!!!
SI ELLA SALE A DIVERTIRSE/CN SUS AMIGAS/NO APONERLE LOS CUERNOS?...

TE GUSTARIA A TI QE TE INTERROGEN?...LO MAS PROVABLE QE TE SIENTAS MOLESTO?....

DESPEJAR DUDAS?...JEJEJE...UDE. SE ESTA DELATANDO SOLO...JIJI

denisse dijo...

"prueba del lavatorio"? O_o

no sé cris.... me acuerdo cuando uno de los pauteros (protegeré su identidad) dijo que le ponía nombre de hombre a los contactos de celular que eran sus amigas jajajajajajjajajajajaj

denisse dijo...

oye cris,

aprendiste programación neurolinguistica pa saber si tu señora miente? :PPP

jojo

saqysay dijo...

JAJAJAJA...
DENISSE!!
NOMBRES DE HOMBRE/
CN VOZ DE MUJER/QE RARAS LAS
AMISTADES/DE ESE PAUTERO!!

Y SI SE EQUIVOCA?...
UFS!! YA ME LO PUEDO IMAGINAR...

CRIS BAUER dijo...

Un tipo maltrata a su mujer, siente el poder y la "confianza" y jura que ella jamás hará nada en su contra. Pero un día ella no agüanta más, toma un cuchillo y lo apuñala mientras duerme.

Un padre le da plena libertad a su hijo adolescente para que carretee, se quede a dormir afuera y se vaya incluso a la playa un fin de semana con los amigos que casi no conoce. El hombre siempre ha sido un tipo sano y como no ha tenido malas experiencias le da toda la libertad a su hijo. Resultado: el hijo es drogadicto y roba para seguir consumiendo.


En el trabajo eres muy diligente y buena persona y prestas toda la ayuda que puedes a tus compañeros, incluso enseñar tus quehaceres a nuevas personas. Luego te encuentras despedido y alguien que cobra menos que tu ocupa tu lugar. Nunca te diste cuenta que te estaban haciendo la cama.

Que quiero decir con esto: Uno debe siempre tener una cuota (1%) de desconfianza, no volverse paranoico, pero no confiarse 100%, porque tu puedes ser una muy buena persona, pero no sabes con quién te estas acostando, compartiendo o con quienes comparten tus hijos.

Deadman Walking!!! dijo...

Na que lavatorio

A la tina de una!!

Saludos me voy a la U

denisse dijo...

oie cris... por eso no sales con nocotros cuando nos juntamos? :P

onda pa que tu señora no te diga: "tú tb sales con tus amigos!!"

XDD

Kal "Sawyer" El dijo...

hola maaaaaarge...

CRIS BAUER dijo...

saqysay dijo...
SI NO DESCONFIARAS/NO LA INTERROGARIAS!!! ...NA QE VER!!!
SI ELLA SALE A DIVERTIRSE/CN SUS AMIGAS/NO APONERLE LOS CUERNOS?...


Y eso a quien le consta? yo no estaba allí para ver con quién se ha juntado... en fin, si no me va a convencer, aún cuando tenga claro que los celos son malos, uno no puede ir contra la naturaleza y así como soy bastante imaginativo para crear historias, así también lo soy para pasarme rollos y no hay na que hacer contra eso, naa!

Deadman Walking!!! dijo...

Cris tiene un GPS integrado,
con eso su señora lo vigila y que no se le arranque pa ningun sucucho raro

Kal "Sawyer" El dijo...

y si sale de un radio de 20 kms, le explota el brazo XD

CRIS BAUER dijo...

se viene el popular!!!


(y yo pegao en la pega quizás hasta que hora!!!)

saqysay dijo...

JAJAJA...
CRIS....
ESO NO ES SER...CELOSO!!
ESO SE LLAMA SER MARCHISTA
HASTA LOS EXTREMOS?...

EL PROBLEMA SUYO ES:
-Falta de confianza en uno mismo.
---------------

HOLAAAA
KAL-EL...
COMO ESTA LA NIEVE?
SE CAYERON LAS NUBES?

Kal "Sawyer" El dijo...

DO'H!!!

denisse dijo...

jajajajaj..ahí ta po!!!

cris no es celoso...lo que pasa es que es I-MA-GI-NA-TI-VO jajajajajaja

o cuentero!! jajaja

chamullento y todos los sinónimos :PPPP

CRIS BAUER dijo...

MI PROBLEMA ES MI IMAGINACION!!!!


(Si soy machista, pero en buena... :PPP)

CRIS BAUER dijo...

De hecho soy tan en buena, que estoy pensando en pedir un prestamo pa' agrandar la cocina y darle mas libertad...


(me fui en volá? :PPP)

denisse dijo...

yaaaaaaaaaaaaa

ese chiste es más viejo que no se qué po :PPP

CRIS BAUER dijo...

mr dj!!!!

"Girls & Boys" please!

Anónimo dijo...

No confio es los rubios, le gusta andar de cuernos

Kal "Sawyer" El dijo...

pero pitufo gruñon, cris es teñido asi que rubio natural no es

XD

CRIS BAUER dijo...

cof, cof... FUIIIII "rucio"... fui...

CRIS BAUER dijo...

Y QUÉ TENGO QUE ESTARLE RESPONDIENDO A PITUFOS SALLIERIS?????

Kal "Sawyer" El dijo...

¿y el color de pelo de tu personaje del avatar? O_o

al menos yo soy pelao XD

Anónimo dijo...

a criss no le combina el color de las cortinas con el color de las cenefas

Kal "Sawyer" El dijo...

see ya!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

y quedan

Kal "Sawyer" El dijo...

2 posteos

Kal "Sawyer" El dijo...

GOL!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Ya muchachos, nos leeremos mañana cuando se abra una sesión más de OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUH YEAAAAAAAAAH!!! (r)

CRIS BAUER dijo...

YYYYYY A KAL-EL LO PILLAN "OFF SIDE".

La pelota se pone en juego, la lleva deadman, le da un pase a Sandra... Uhhhhh!!!! Cosmogirl le quita el balon y la repasa con la pierrrrna... Sandra queda tendida pidiendo la camilla, Cosmo sigue la jugada, Denisse la sigue, se juega la personal, llega hasta al fondo y tira un centro bombeado hacia atrás (aaaaaaadelante "bombeado"!!!), sale el arquero Pelao a cazar moscas, se le adelanta Cris Simpson YYYYYYY...........


....GGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!...

Simon mira su reloj, levanta los brazos y da por terminado el parrrrrrrtidoooooo...!!!

CRIS BAUER dijo...

(toy aburrio en la pega....) miraron la hora al final del post?

Alex Valpo dijo...

Hola, como están?

Paso a dejar un aviso de utilidad pública debido al "terremoto blanco" que ha afectado al país , esta noche será la mas fría del año con -5ºC!!

Este aviso fué publicado en la web de la Rockandpop (sección noticias), este es:

SERVICIO DE UTILIDAD PÚBLICA EN R&P

Jueves, 09 de Agosto de 2007
RP - Campaña de ayuda de Un Techo Para Chile.

Con motivo de las nieves caídas en las últimas horas y la gran ola de frío que deberá soportar la capital este fin de semana, Un Techo Para Chile ha comenzado una campaña de recolección de carbón y frazadas que irán en ayuda de las familias damnificadas por este fenómeno climático y que viven en campamentos.

El lugar de almacenamiento de los productos será el colegio San Ignacio de la comuna de Providencia, ubicado en Avenida Pocuro # 2801, durante todo el día.

Pero también puedes ayudar depositando tu aporte en dinero en la cuenta Nº 2010 del Banco Santander o bien llamando al fono # 188 600 600 2010.

Cualquier tipo de ayuda será bienvenida.
¡¡¡Atina y Colabora!!!

---------------------------------

Ya saben: aporten a "Un Techo Para Chile" con lo que sea (frazadas o sacos de carbón), o bien pueden llamar al teléfono antes mencionado y hacer una pequeña donación a la gente que lo está pasando muy mal.
La nieve que cayó aparte de ser linda, provocó la caida de varios techos en las poblaciones debido a su peso, mojando camas y exponiendo el interior al frío de la noche.

En el campo el frío ha causado la pérdida casi total de los cultivos agrícolas de estación, sobre todo de frutas y verduras.
Además el ganado no ha podido tener crías, las que son abortadas naturalmente por sus madres.
Los agricultores que viven de lo que dá la tierra ve con impotencia como la nieve cubre sus cosechas, quemando plantas y matando animales de hambre.
Está la tremenda embarrada en el campo, ojalá que esta iniciativa sirva de algo.

Que estén bien todos.
Saludos.

Kiki dijo...

frozen fingersss
I cannot write...
damn it...
bueno igual hoy es viernes pasenlo bien, party time....
nos leemos la proxima semana
Ikka On tour...
Again...