JUEVES MIXTOS!

PAUTA DEL DIA
16 de Agoto 2007

Siempre en mi mente!


Con este tema Elvis le pidió perdón a su esposa Priscilla por todos sus engaños y los sufrimientos que le causo, por supuesto que ella lo perdono. A 30 años de la muerte del "Rey", lo unimos al Tema Zombie.

TEMAS QUE NO SON

1. Carmen Electra reaparece en sugerente bikini...La bella ex chica "Baywatch" se pasea por las playas.
2. Diosa del porno está en los huesos....En internet temen que Jenna Jameson tenga sida o problemas alimenticios.
3. Premio al mejor escote ...Concurso australiano .
4. “A Coté la internaron por cólico renal, no está depre” ....Francisco Merino, primo hermano .
5. Barbarita y la increíble historia del incesto: “Me conmovió todo” ....El caso de mujer que sin saber tuvo un hijo con su padre sacudió a “Pasiones”

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Escalona afirma que PS apoyará posición de gobierno en reunión con APRA en Lima ....La mesa directiva del PS sostendrá en Lima una reunión con los partidos de gobierno de Perú y Bolivia, la Alianza Popular Revolucionaria Americana (Apra) y el Movimiento al Socialismo (MAS), respectivamente, entre el 28 y 29 de agosto. Un encuentro que fue agendado con anterioridad al problema limítrofe que existe entre Chile y Perú.
Senador Orpis critica al gobierno y pide fortalecer fronteras geopolíticas con Perú y Bolivia..."Lo que ha ocurrido con la actual crisis con Perú es un serio llamado de atención al gobierno para que exista un cambio de actitud muy radical en la forma que desde un punto de vista geopolítico se deben abordar los territorios fronterizos con Perú y Bolivia", criticó el parlamentario.
Matthei respalda gestión de A. Velasco en medio de debate por sueldo ético..."Yo creo que el ministro Andres Velasco, el es de Concertación, yo soy de la oposición, pero nadie puede dudar de su calidad técnica, de su honradez, de que él efectivamente está haciendo todo lo posible porque el país crezca más y se desarrolle mejor. El es un hombre muy serio. Da garantías

2. NACIONAL
Detenido hombre que agredió a su madre por ocupar erróneamente su cama en Linares....El hecho se produjo en los instantes que el imputado, bajo los efectos del alcohol, llegó a la vivienda en circunstancias que la mujer, también en estado de ebriedad, se acostó por error en la cama del imputado lo que enfadó al sujeto emprendiéndolas contra su progenitora, identificada como Teresa Villar.
El frío polar vuelve a zona centro sur tras las lluvias... Para mañana en Santiago la Dirección Meteorológica pronostica 2 grados bajo cero, y para el viernes, -1 grado.
Visita de Piedrabuena a la Suprema inició el proceso de elección del nuevo fiscal nacional...La autoridad del Ministerio Público se reunió ayer con el presidente del máximo tribunal, Enrique Tapia, para revisar los plazos para el nombramiento.

3. INTERNACIONAL
Autoridades en Ecuador cancelan alerta amarilla de posible tsunami ...El director del Instituto Geosfísico de Ecuador, Hugo Yépez, explicó que se descartó la alerta internacional de tsunami, teniendo en cuenta que habían pasado ya más de tres horas del terremoto en el Perú.
Conmoción en Perú por sismo de 7,9 grados que afectó a Lima...En la ciudad, los violentos temblores provocaron cortes del suministro eléctrico, colapsos en las comunicaciones telefónicas, algunos incendios a causa de cortocircuitos, derrumbes y también desató escenas de terror en la población, por los intensos ruidos provocados, al parecer, por rupturas de vidrios.
Conmoción en Italia por niño abandonado en supermercado ...El niño, que fue hallado llorando en un carro de compra entre juguetes y comida, fue apadrinado de inmediato por los Carabineros italianos, que le dieron el nombre de "Giorgio".

4. DEPORTES
DE ACUERDO CON LA ÚLTIMA ENCUESTA DE LA EMPRESA DE TENDENCIAS CHILESCOPIO: Como el Colo Colo no hay... En el último año, la popularidad del tricampeón creció bastante. De 625 personas consultadas, el 55% eligió al Cacique como su equipo favorito y la U obtuvo apenas un 25%.
Chiledeportes confirma que el Nacional no estará listo en octubre ...Jaime Pizarro admitió que el estadio no cumplirá con las exigencias de la FIFA para el 17 de octubre, cuando Chile reciba a Perú por las eliminatorias mundialistas. "Será imposible, pero confiamos en que igual se use", dijo.
Los nombres que entrarían en la pizarra de Marcelo Bielsa ....Los DT chilenos más "cercanos" a Bielsa enseñaron algunos nombres que deberían aparecer en el primer listado del argentino: Alexis Sánchez se da como fijo. Lo mismo Medel, Vidal, Droguett y Jaime Valdés. Sin embargo, por ahora el mayor problema del seleccionador es la precariedad de Pinto Durán: la ANFP evalúa trasladar a otro complejo el centro operativo de la Roja.

5. ESPECTACULOS
David Gilmour es el dueño del mejor solo de guitarra de la historia ...El inglés encabeza el listado con la pieza que interpretó para "Comfortably numb" de su ex banda, Pink Floyd. Supera a Eric Clapton y Jimi Hendrix.
Leonor Varela llegó a darle glamour a evento de cine local ...La actriz chilena estará hasta el sábado cumpliendo como jurado del Sanfic 2007 que comenzó ayer.
Will Smith vuelve a ser el héroe taquilla de Hollywood ...En la superproducción "Soy leyenda" luchará contra vampiros y en "Hancock" será un aproblemado superhombre enamorado de Charlize Theron.

LA FRASE DEL

Lily Pérez: "Sigo pensando lo mismo de la Presidenta"...El hecho llamó la atención, luego de que se supiera que, pocas horas antes, Bachelet le había hecho notar el desagrado que la habían producido sus críticas por una supuesta falta de liderazgo.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Pizza antiarrugas levanta polémica entre chefs ...Harina integral despertó la ira de la asociación de la pizza napolitana.

TEMA ZOMBIE
"EL VALOR DE PERDONAR".
Este es, sin duda, uno de los temas duros de la vida. A su alrededor se han creado catedrales de malentendidos y no pocas enfermedades asociadas a la necedad de continuar siendo víctimas de quienes nos han herido.

Perdonar es la experiencia de paz y comprensión que se siente en el presente. Se perdona al confrontar las reglas rígidas que uno(a) ha trazado para el comportamiento de los demás, y al enfocar la atención en las cosas buenas de la vida, no en las malas. Perdonar no significa olvidar o negar las cosas dolorosas ocurridas. Perdonar es la poderosa afirmación de que las cosas malas no arruinarán nuestro presente, aun cuando hayan arruinado nuestro pasado.

Responsabilizar a las personas por sus acciones no es lo mismo que culparlas por nuestros sentimientos. Debe quedar claro que los rencores no son señal de enfermedad mental. Sentirse herido(a) tampoco es indicio de estupidez, debilidad o falta de autoestima. Sencillamente significa que no se está preparado(a) para afrontar las cosas de otra manera. Sentirse herido(a) en la vida es normal pero difícil, y casi todos creamos rencores en algún momento. Sin embargo,que sean comunes no significa que sean saludables.

¿Cómo ha reaccionado frente a esta situación de la vida?...¿Aún recuerda ese momento difícil?. Vamos a compartir experiencias hoy...

Les saluda cordialmente

Sandra.

265 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 265 de 265
Mauricio Canales dijo...

sushi???

Pero no se preocupe no todos piensan que es un semi-dios, si eso le causa problemas


(al menos saqueme de esa lista)

Deadman Walking!!! dijo...

Ahi esta por eso la foto cris
como lo ven semi dios, la foto se parece a la Pelicula TODOPODEROSO, todo blanco y el rubiesito

ajjajajaj

Pelaokuranyi dijo...

Las insolitas leyes que aun rigen en el Mundo

Un ejemplo:
Viajar a la ciudad inglesa de York puede resultar fatal para un escocés, por lo menos para los que no saben que en ese lugar aún es legal matarlos... siempre que sea dentro de los límites de la ciudad y las víctimas lleven un arco y una flecha.

denisse dijo...

hola!!

oiga cris... na que ver que no se la juegue por los empleados!!

XDDDDDD

sita cynthia, tanto tiempo...

mauricio!!!...cuando venía manejando me venía acordando de uste...tengo una duda que me esta haciendo sentir incomoda O_o..toi segura que uste celebra en este mes...pero no me acuerdo si es el 10, el 14 o el 18 (que sea el 18 plis!!!) (insertar cara de que no quiero que haya pasado)

Mauricio Canales dijo...

Sita Dennise,

Inserte una cara sonriente porque es el sábado 18.

denisse dijo...

tengo suerte (toi sonriendo)

Mauricio Canales dijo...

jajaja Cris, leí su post en mi Blog, menos mal que no soy el único.

El sábado me voy a autoregalar mi auto.
Y lo que si es regalo es que le voy a instalar una Sony Xplod jajajaja (lo compré sin radio)

Estoy pobre pero feliz!!!

El Simon Mazzet dijo...

Denisse como le fue con el dentista?

denisse dijo...

jajajaja..super regalao po!!

:PPP

más encima justo le tocó sábado... que más se puede pedir? :PP

una de las razones por las que estoy en banca rota es el corsita :(...entre él y el dentista me dejaron en las cuerdas este mes jojo

denisse dijo...

la proxima semana veré simón :S

igual me tuvieron que prestar plata pa pagar el primer tercio :(

Mauricio Canales dijo...

pobrecita... ta igual de pobre que yo.

El Simon Mazzet dijo...

Deberian hacer un programa de tv, enchulame la boca. Aunque sonaria feo.

denisse dijo...

jajajajaja..super feo pues simon!! jojo

toi pobre pero espero que todo mejore en aprox tres meses (a todo esto, cris debería dar clases de manejo de finanzas jojo...obvio que gratis!!! :PPP)

Mauricio Canales dijo...

cada vez son más caros los tratamientos dentales, a veces me pregunto si realmente el costo de un tratamiento es proporcional a lo que te cobran.

CRIS BAUER dijo...

primero sita Denisse, tengo que aprender a arreglar mis finanzas!


PA' TRA!!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Gastos por servicios del dentista: 20 mil pesos
gastos por material usado por el dentista: 10 mil pesos
Remedios recetados por el dentista: 7 mil pesos

Ver sonreír a sita denisse: No tiene precio....

:P

denisse dijo...

pero cris!!!...cinco años en la U po!! jajajaja

no se vale :PPP

yo creo que (con el permiso del editor y co-dueño de est
bló) los dentistas son en principio todos sádicos :D... y parte de su sadismo lo expresan tb en lo que cobran :PPP

denisse dijo...

siempre amoroso uste :D

Deadman Walking!!! dijo...

Señor diillei

Una cancioncita

Una que contenga la palabra INFiERNO!!!

cualquier
Iron maiden
Pantera

los dos mejor

El que sae sae

Mauricio Canales dijo...

Que argumento más solido sita dennise...(L)

Anónimo dijo...

Deadman Walking!!! dijo...
Ahi esta por eso la foto cris
como lo ven semi dios, la foto se parece a la Pelicula TODOPODEROSO, todo blanco y el rubiesito

ajjajajaj


Es Irene yo y mi otro yo.
TONTO

Kal "Sawyer" El dijo...

amor, el co-editor de este blog no es sádico...

solo medio degenerado no más... XD

Anónimo dijo...

denisse dijo...
siempre amoroso uste :D

El Simon Mazzet dijo...

Sismo de mediana intensidad sacudió a la Región del Maule

Los servicios de emergencia informaron que, producto del movimiento telúrico, no se registraron lesionados ni víctimas fatales.

Mauricio Canales dijo...

Don DMW, ayer estuve deleitandome viendo un DVD doble de Iron Maiden llamado "The early days" que muestra todo el material audiovisual de la banda hasta el "piece of mind", además un largo documental de ellos con todas las formaciones desde que se llamaban "Gipsy Kiss" en 1975... una joya de material

denisse dijo...

me salen de pura picá nu más mauricio :PPP

el pato debería aparecerse para defender a su gremio jojo

CRIS BAUER dijo...

Kal-El dijo...
Ver sonreír a sita denisse: No tiene precio....


YA PO'H, AUSPICIA A LA CAURA ENTONCES!!!!

(si con besitos y añuñus no la vay a ayudar musho!)

Mauricio Canales dijo...

una pensión dentalisia

denisse dijo...

jajajajaja

no necesito que me auspicien pa sonreir :PP

basta que uste se suba al columpio y asunto arregalo jojojo

XDDDD

(es bromita obvio)

Kal "Sawyer" El dijo...

Cris Grayson dijo...
Kal-El dijo...
Ver sonreír a sita denisse: No tiene precio....

YA PO'H, AUSPICIA A LA CAURA ENTONCES!!!!

(si con besitos y añuñus no la vay a ayudar musho!)


Jajajajajaja, ella sabe que cuenta con mi ayuda si la llegase a necesitar...

Mauricio Canales dijo...

En todo caso dichoso quién pueda ver la sonrisa de la Sita Dennise, a mi me dá para imaginarla nada más.

Quizas algún día le pueda sacar una sonrisa.

CRIS BAUER dijo...

Veo que Denisse está haciendo clases particulares de Pool a Kal-el...

Deadman Walking!!! dijo...

y la fundacion SONRISA DE MUJER

que no se quien la hizo, vaya pa ya po sita denisse

Cosmogirl dijo...

JAJAJA
QUE BUEN ARTICULO EN EL BLO DE KTRON!!


y El Gerente de Finanzas que le dá "pruebas de amor" a su Sra... jajaja

CRIS BAUER dijo...

Pero si no hay cosa mas rica que sabanear los peos po'h Cosmo!!!

(claro, cuando son tuyos los gases...)

Cosmogirl dijo...

SABANEAR PEOS??

RICO?
CHUATA

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajaja,naaaah, no es sacada de pillos...
Si como dije, ella sabe que cuenta con mi ayuda.

Cosmogirl dijo...

es finito usted ahhh?
Mr. Gerente

Mauricio Canales dijo...

Osea... rico no es, pero no es nada taaan vergonzoso y hasta puede ser divertido si superaste los niveles normales de ruido u olor, da para tallas o risas.

Y si tai solo, da como para darselas de investigador y cachar si el origen es la once o el almuerzo jajajaja

CRIS BAUER dijo...

Perdon? y de qué otra forma se debe decir?

"Airear gases"?

SSSSSAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

denisse dijo...

sito DMW..ojalá pudiera :P... pero me discriminan porqeu mi problema no ta en los dientes sino que más arriba (no me pregunte de que se trata porqeu ni yo entiendo :P)

jojo... ya había escuchado ese tipo de reflexiones a ktron jojo... na que ver po!!!!... sabe que tenemos diferencias (pero nunca tanto como pa que se enoje conmigo y me deje de hablar por 12 años :PPP)

CRIS BAUER dijo...

JUUUUUUUUAAAAAAJAJAJAJAJA!!!!

"INVESTIGADOR" ??? WWWWWWWWUUUAAAJAJAJAJAJAJA


Qué onda don Mauri? ute quedó loco con la pelicula "El perfume"?


JAJAJAJA!!!!

Cosmogirl dijo...

existe la palabra "orear"?

o vaya al baño pue.. le queda muy lejitos?
jajaja

Anónimo dijo...

jajajaja... pero a no si no se cacha!!!

denisse dijo...

completamente de acuerdo con la sita cosmo... el baño es el lugar adecuado :PP

cuando ktron dice que no se aguanta es lo mismo que dijera que un día tuvo ganas de hacer sus necesidades y TUVO que ocupar el basurero de su oficina porqeu no alcanzó a llegar al baño :DD

Anónimo dijo...

con mabri nos olemos los pedos asi como los perritos se huelen la cola

Mauricio Canales dijo...

Pero sita cosmo, usted esta en su camita, calentito, cómodo y descansado... le viene su retortijón y uno piensa, tendré que dejar mi confortable lecho por algo que en un minuto será parte de la atmósfera???

mi respuesta es... "mejor perder una polola que una tripa"

Deadman Walking!!! dijo...

Pero derrepente hayunos que son dignos de APLAUSOS y hay que compartirlos
jajajaajaj

denisse dijo...

jajajajajajajaja

seguro te han aplaudido DMW?? jajajajaa

Mauricio Canales dijo...

Pitufo gruñon tanto tiempo!!!

la última vez usted había comido porotos con huevito y ensalada de coliflor... no le explico.

Otras veces tienen olor a latex, pero no es mi problema ni mi gremio.

CRIS BAUER dijo...

Sabe, a mi me ha pasado que me he levantado al baño y como que mis tripas no se hayan, se achunchan... luego vuelvo a la cama y me vuelven las ganas... entonces ya ni hago el esfuerzo po'h!

denisse dijo...

olor a latex!!!

jajajajajajajaajajjajaaj
jajajajajajajaajajajajjajjj



en reirme con ustedes... :PPPP

Cosmogirl dijo...

ya chiquishos será hasta la proxima tarde improductiva que me paguen.
nos leemos!

denisse dijo...

wenu cris...enotnces tiene que hacer algo pa que su niña ni se de cuenta :P

algo que la distraiga XDDD

Anónimo dijo...

en este blog hay olor a bosque

Deadman Walking!!! dijo...

Mauricio dijo...
Pitufo gruñon tanto tiempo!!!

la última vez usted había comido porotos con huevito y ensalada de coliflor... no le explico.

Otras veces tienen olor a latex

Sacando de contexto

Olor a latex uuufff que fuerte declaracionn..

CRIS BAUER dijo...

¿?

no veo cual es la sacada de contexto si la intención es la misma que puso mauricio... en fin.

El humor distinto de Alain...

Deadman Walking!!! dijo...

putaaa yo no mas me entiendoo!!!

denisse dijo...

yo entendí :PP

es que cris anda perseguio y pensó que lo sacaron de contexto a él..jojo

en todo caso mauricio la adornó ene pa que no lo sacaran de contexto :PPPP

denisse dijo...

eh eh eh!!

ya son las 18:30!! :PPPP

se me pasó rápida la tarde... me voy tempranito hoy... saludos a todos y besito a quien corresponde :D

Anónimo dijo...

no te entiendoooooo!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Ya nos vemos me voy a la U

igual nome voy tan mal ya que denisse lo entendió
Graciass

CRIS BAUER dijo...

aer, nunca pensé que me sacaron a mi de contexto... en fin. hasta mañana!

Deadman Walking!!! dijo...

Es facil si el no se lo tira con olor a LATEX se lo tira el compañero po

Tarea pa la casaa

Kal "Sawyer" El dijo...

see ya!!!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 265 de 265   Más recientes› Más nuevas»