JUEVES MIXTOS!

PAUTA DEL DIA

23 DE AGOSTO DEL 2007

AFRODISIABILIZAME!


TEMAS QUE NO SON TEMA

1. Enrique Iglesias desmiente supuesta infertilidad
Se dijo que debió buscar ayuda médica porque no lograba embarazar a su novia.
2. michael jackson periodista difama En una columna, escribió que está sin hogar y que no manda a sus hijos al colegio, entre otras cosas.
3. kevin federline britney spears custodia a la ficcion Irónicamente, interpretará en una serie a un cantante que ayuda a una drogadicta en una batalla legal por la custodia de sus hijos.
4. kate moss reconciliacion pete doherty Pasaron cinco noches juntos en un hotel y la modelo le habría dicho que siente “miserable” sin él.
4. lindsay lohan titulares idiota Dice que a veces le avergüenza que la prensa de tanta importancia a lo que hace.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Diputados pelea juicio magistrados Diputados opositores y oficialistas se agarraron a trompadas en el recinto durante un debate para iniciar juicio contra cuatro magistrados acusados por el presidente de prevaricación. Tras la pelea, el MAS aprobó la medida.
fujimori_extradicion_ Durante la segunda jornada del juicio de extradición que se le sigue a Alberto Fujimori, el ex mandatario peruano aseguró enterarse de los sucesos de "La Cantuta", cometido bajo su mandato, a travéz de los medios de comunicación.
kirchner-corrupto Según declaraciones vertidas al diario chileno ‘El Mercurio’, el ex presidente argentino Carlos Menem afirma que el actual gobierno de su país tiene la mayor corrupción ‘de todos los tiempos’.

3. INTERNACIONAL
Impacto causa video de joven que murió ahogado por huracán Dean Un dominicano grabó el domingo, durante poco más de tres minutos, cómo un joven de 16 años pierde la vida intentando luchar contra un fuerte oleaje.
Autoridades peruanas elevan a 513 cifra oficial de víctimas fatales por terremoto Las provincias de Pisco, Chincha e Ica, reportan casi la totalidad del número de fallecidos con 491. En Pisco murieron 335 personas y 16.000 familias resultaron damnificadas. Le siguen Chincha con 85 fallecidos y 16.010 damnificados e Ica con 71 muertos y 300 familias afectadas.
iran_energia_nuclear El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, aseguró que su país continuará con el programa nuclear y que las sanciones de la ONU no impedirán desarrollar la tecnología atómica. Realizó estas declaraciones durante una visita a la República de Azerbaiyán, una zona rica en petróleo.

4. DEPORTES
Capdeville dio un paso al cuadro principal de US Open Cerca de las 18.30 horas la tercera raqueta nacional pudo comenzar su duelo, que finalemente se quedó por un doble 6-4 y avanzó a la siguiente ronda de las clasificaciones.
Mala campaña deja a Ralf Schumacher con un pie fuera de Toyota La mejor posición de Schumacher este año ha sido el sexto lugar que obtuvo en Hungría, poco para lo que la escudería japonesa pretende.
Ururguay debutó venciendo a Panamá en Preolímpico de Las Vegas 58 El quinteto 'celeste' luchó hasta el final para derrotar por 88-84 al representativo panameño mediante prórogra, luego de haber terminado empatados en 75 en duelo que dio comienzo al torneo clasificatorio para Beijing 2008.

5. ESPECTACULOS
Encuentran la pistola de Elvis Presley robada desde Graceland La pequeña pistola de Elvis Presley había sido robada durante un nuevo aniversario de su muerte, pero ya fue recuperada: la encontraron en el inodoro de un baño químico portátil del museo donde desapareció.
Mañana comienza la venta abierta de entradas para The Police Se trata de la gira en que Sting (voz y bajo), Andy Summers (guitarra) y Stewart Copeland (batería) se han reunido por primera vez en 23 años para recorrer el mundo al ritmo de éxitmos como Roxanne, Message in a bottle, Invisible sun, Walking on the moon y otras, en un show que ya ha sido vista por más de tres millones depersonas alrededor del mundo.
El "pop art" vuelve con fuerza a exposiciones londinenses medio siglo después A ambas exposiciones hay que añadir la titulada "The Painting of Modern Life" (La Pintura de la Vida Moderna), que se inaugura el 4 de octubre en la galería Hayward y que incluirá asimismo varias obras de artistas pop junto a las de otros creadores influidos por las imágenes y técnicas de la fotografía.

LA FRASE DEL DÍA
Obispo Contreras a Matthei: "No puede afirmar que no hemos hablado de corrupción" La parlamentaria expresó que "me llama mucho la atención que la Iglesia esté poniendo todos los dardos y toda la culpa en las empresas, cuando no la he escuchado decir en forma fuerte y clara que no es aceptable que se malgasten...

NOTICIA FREAK DEL DIA
Un miembro aspirado ...Edimburgo, Escocia. Todo pasó en el Festival Fringe de Edimburgo, cuando un enano conocido por sus espectáculos excéntricos, fue hospitalizado de urgencia luego de introducir su pene en una aspiradora.

TEMA ZOMBIE

LOS AFRODISIACOS

No existe ninguna sustancia milagrosa, a pesar de lo digan las abuelas. Sin embargo, algunos alimentos pueden aportarnos esa "subidita de tono" necesaria para animar un poquillo nuestra sexualidad.

1.Chocolate, café, para abrir el apetito:Son dos sustancias excitantes y cuando las consumimos nuestro cuerpo segrega la endorfina, la hormona del placer.

2.El vino para alegrarse:El vino puede volverte eufórica. La alegría que provoca el alcohol acaba con lo "prohibido", pero ¡ojo!: si no se consume con moderación, puede tener consecuencias "mata-amor".

3.Las especias:Tienen la capacidad de calentar el organismo, pero su poder afrodisiaco no se ha podido probar.

4.Jengibre, la viagra oriental: El jengibre tiene virtudes vasodilatadoras; de ahí que se recomiende a los hombres para facilitar la circulación de la sangre.

5.El Ginseng y el marisco, filtros de amor y de longevidad:Los oligoelementos que se encuentran en estas sustancias son excepcionales, por lo que se recomiendan para "subir" un poco la "moral".

6.Las trufas y la vainilla, perfume exótico:El olfato tiene un papel muy importante en la estimulación sexual, ya que "despierta" a los otros sentidos.

LOS ANTI-AFRODISIACOS:

El alcohol: Consumido con regularidad, el alcohol hace que disminuya considerablemente la vitalidad de los espermatozoides.

Los medicamentos: Muchos medicamentos de uso corriente, especialmente contra el resfriado, provocan una ligera somnolencia...

Los pesticidas: Debilitan los espermatozoides y se sospecha que son los causantes de numerosas esterilidades masculinas.

El estrés: No es una sustancia, pero es un factor importante en la disminución del deseo.

La tele: Tras una larga jornada, no nos queda mucho tiempo libre.Enciende mejor unas cuantas velas y cúrrate el.

Les saluda Atte.
Sandra.

324 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 324 de 324
denisse dijo...

cof cof

ya saben ya...

cuando tengan alguna duda hachetemelística sólo tiene que consultar

:DDDDDDDDDDD

denisse dijo...

cris,

le hice un manual más lindo :P

Cosmogirl dijo...

Meh!
no seria tan malo.

Ric@rdo dijo...

se enojo alain?

denisse dijo...

eh eh eh colaless!!

XDDDD

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Al sito editor de portadas, le cuento que su link no funka pal blog, que ud, queria poner...

asi que aqui le dejo el link.

ENTREVISTA CHANTA

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ESTOY ESCUCHANDO MESSAGE IN A BOTTLE EN RADIO PAUTA OUH YEAH, GENTILEZA DE DJ. SIMONMAZZET.


MUY BUENA!

CRIS BAUER dijo...

Putas que me cae bien el "guatón parrillero", le tengo fe, eras mi candidato ideal...

DT de Colo Colo
BORGHI EN PICADA CONTRA DIRIGENTES DE LA ANFP Y CIERTOS MEDIOS POR “CASO BIELSA”

El “Bichi” tuvo una jornada donde no se guardó nada. Lejos de criticar al DT de la Roja, prefirió enfocar sus dardos a quienes “hacen creer que antes de su llegada éramos todos tarados”. Recordó fábula y cerró diciendo que él se refiere a este tema “porque soy hue…”. (TERRA.cl)


SANTIAGO, agosto 22.- Una jornada de críticas, aclaraciones y hasta de historias tuvo esta mañana el técnico de Colo Colo, Claudio Borghi.


El estratego, siempre directo, explicó por qué está tan molesto con ciertos aspectos hacia el enorme apoyo a la labor de Marcelo Bielsa.



Lejos de criticar a su compatriota, -“es un buen profesional”, sostuvo-, sus dardos apuntaron a la dirigencia de la ANFP y cierta prensa que le ha dado un apoyo que jamás se vivió en la era de Nelson Acosta, así como con ningún otro entrenador nacional.



“A mí no me incomoda nada de Bielsa, pero sí me preocupa otra cosa. Y es que queda la sensación que antes que él llegara éramos todos tarados y nadie sabía nada”, sostuvo de entrada.



Rápidamente agregó que “desde un mes a esta parte cambiaron los presupuestos y las políticas de la federación. Antes de Nelson Acosta, del que no soy amigo, no había dinero y ahora sí. Hasta hay cámaras para grabar los entrenamientos”.



Consultado por qué salía a hablar de estas cosas, dijo con franqueza “porque soy huevon. ¿Conocen la fábula del sapo y el escorpión?… Al final el escorpión lo pica. El sapo le pregunta por qué lo hizo si ambos morirán y éste le responde ´porque es mi naturaleza´… La mia es ésa, desde chico no me gustan las injusticias y por eso las digo”.

--------------

TOA LA RAZÓN MAESTRO, HAN INFLADO MUSSHO AL TRASANDINO!

PATO 71 dijo...

CUANDO DMW, HABLA DE JUNTARSE A TOMARSE UNOS COPETES, Y COMER ALGUNA COSITA, PTAS, QUE ME DAN GANAS DE ANDAR EN STGO.

K-TRON ME HA CONTADO QUE LO HAN PASADO LA RAJA... TODAS LAS VECES...

¡LA ENVIDIA ME CORROE!!!!!!!!!!!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Borghi esta preocupado de su imágen, ya que ha perdido atención.

PATO 71 dijo...

La prensa parece que le gusta inflar harto las cosas...

Bielsa, es otro tipo no mas, como cualquier otro...
Si tampoco es Dios. No hay que darle tantas infulas...

ademas de que en Chile, la gran pregunta es...
¿Tenemos paño para cortar???

Es decir, hay algo de talento por lo menos???

Cosmogirl dijo...

jajaja el Borgi!
en gral me la lata leer noticias de fulbol pero cuando se trata de él, las leo encantada.

que simpático.

Deadman Walking!!! dijo...

Apareci

Estaba en simulacro de bomba

Ajaja
Quede mareado bajando 11 pisos en circulo

Deadman Walking!!! dijo...

Y entonces pa donde vamos

PATO 71 dijo...

a k-tron deberian preguntarle por el carrete...

¡que gran envidia que me corroe.... :(!!!!!

algun día ire a stgo, a algún curso o de paseo y prometo contactarme con los pauteros para salir un rato....

Cosmogirl dijo...

VOY A LA OPERACION DAISY Y LO PIENSO...

CRIS BAUER dijo...

WUAAAAJA!!! HASTA PA' ESO ES 'CHANTA' ESE EDITOR DE QUINTA!!!


Va a tener que pedirle asesoría achetemelística a la sita Denisse...

:P

Deadman Walking!!! dijo...

Sin pensarlo mucho cosmo!!

PATO 71 dijo...

PARECE QUE SE DISCUTE EL SUELDO MINIMO EN COMISIONES, PERO NO SE QUE HACE

LAVIN EN LA COMISION

SUELDO ETICO, QUE FUE UNA CONTROVERSIA INICIADA POR EL ARZOBISPO DE STGO, CREO, QUE INSINUO $250.000...

A ESE LIMITE LA INFLACION NO PODRIA SOSTENERSE...

Deadman Walking!!! dijo...

Pucha pato Inventese una convencion de dentistas en Santiago po..

El Simon Mazzet dijo...

Hay ayudantes de dentistas bien guapas.

PATO 71 dijo...

he tenido... al menos... a ver...

2 bien bonitas...

miento!

3 bien bonitas...

y una secretaria, pero indirecta, con la que fui mas directo... jejejejejeje.....

El Simon Mazzet dijo...

Osea ud se lavaba los dientes a menudo

PATO 71 dijo...

no sirvo para mentir, en todo caso...

no podria inventarla,...

tengo que buscar alguna que me interese para ir...

Ooooiga!!!!
me refiero a una convencion, no a una secretaria...
jajajaja

PATO 71 dijo...

esoty escuchando una version acustica de You had a bad day...

que buena!!!

hay que hacer notar que la seleccion de simmonmazzet es super variada... realmente cuando ponia yo las canciones, andaba como tres dias pensando en alguna que poner, y me imagino que eran todas como de la misma onda, asi que...
yo, nada que hacer, como DJ!

Deadman Walking!!! dijo...

AJAAJAJAJ
Esas asistentes pato le pedian aumento muy seguido

PATO 71 dijo...

con esa secre...

les cuento que tuve encuentros un poquito cercanos con dos de ellas, que mencioné....

pero era cuando estaba empezando en esto...
jaja!

despues te das cuenta que alguien con quien tomas cierto grado de confianza, impide un poco la relacion normal jefe-subordinado...

pero que lo pase bien...
ja!
lo comio y lo tomao!!!! jaja!

PATO 71 dijo...

ella me daba a mi unos aumentos!!!!


jajajajajaja

ya!!!! no puedo contar mas!!!
jajajajaj....

me van a retar, algun dia por tanta copucha!!!
jajajaj....

debo irme chicos, nos vemos despues y les cuento mas.

Mauricio Canales dijo...

El Pato lucra con el dolor ajeno, y más encima se hace el lindo con las asistentes.

Deadman Walking!!! dijo...

Cero profesionalismo PATO!!!

TooBAD!!
ajajajajajaja

Mauricio Canales dijo...

NO Hay Salú... (dental)

Deadman Walking!!! dijo...

y PATO

Alguna Paciente por ahi!!

denisse dijo...

jajajajaja

el pato no cambia!! jojojo

:PPP

denisse dijo...

paciente es más difícil yo cacho..hay que se bien masoquista que que te sientas atraida por tu dentista po!!!

jajajajajaja

XDDDDDDDDDDDDDD

Deadman Walking!!! dijo...

Mientras salga todo gratiss

Uno hace cualquier cosa!!

Es lo que me han dicho

Aun no lo corroboro

El Simon Mazzet dijo...

Y si sale mal el procedimiento, como justificas el error

denisse dijo...

jajajajaja

no pasa na po DMW!!

no podí sentirte atraida por alguien que manosea tu boca y te "intrusea" dentro de ella con afanes sadisticos :PP

no no no

jojo

prefiero estar en la pobreza (como toi ahora:P) jojojo

CRIS BAUER dijo...

denisse dijo...
paciente es más difícil yo cacho..hay que se bien masoquista que que te sientas atraida por tu dentista po!!!


y por el ginecólogo??? yo creo que ahí puede darse no?

El Simon Mazzet dijo...

Cálculo cifró en casi 100 millones de dólares en costo del terremoto de Perú

eso nos sale un jet o no

Deadman Walking!!! dijo...

Y si sale un dentista como yo, asi de encachado como yo , ninguna mujer se resistiria

ajajajajjajajaj

Puta el gueon bakan

Cosmogirl dijo...

Cuando tu doctor es guapo da más plancha.

Por eso mi ginecólogo es un viejito.

jejeje

denisse dijo...

jajajaja DMW

nada personal , ya?

pero con esas tremendas manos no sirves pa dentista!!! jajajajja

XDDDD


cris,
el ginecólogo podría ser... o cualquier otro doctor en realidad... si el tema es con los dentistas porque te hacen sufrir y tienes que estar conciente pa presenciar todo el procedimiento jojo

Anónimo dijo...

Por eso me dediqué a la ginecología...

Viejito, viejito bueno, viejito... viejo cach... Mirón!!!

Deadman Walking!!! dijo...

AJajaj

El piropo adok
aajaj


Deme la direccion de su Ginecologo para chuparle los deditos
ajajajajaaj

Mauricio Canales dijo...

jajajaja usan guantes poh DMW, lo podí pedir para llevar jajajaja

Deadman Walking!!! dijo...

Urologo nooooo!!!!

Deadman Walking!!! dijo...

AJAJAAJ
Entonces los pido a domicilio

El Simon Mazzet dijo...

se podrán pedir a ebay

Deadman Walking!!! dijo...

PEro ven que SIMON es mi MENTOR

Yo le segui los pasos!!!

Mauricio Canales dijo...

JUEVES FINITO

El Simon Mazzet dijo...

Los japoneses venden ropa interior usada

denisse dijo...

ehhh

cof cof

si po...simon es el mentor del DMW :S

(en que momento vario el tema? :PPP)

Deadman Walking!!! dijo...

AJAJAJAJ

Pero igual ta chistoso sita denisse

Estabamos con el Pato Sobre venir a Santiago, despues las conquistas despues meterse con el doc y depues aqui

Mauricio Canales dijo...

La sita Cosmo no se ha unido a la campaña "pro-verse las caras", Ni don Simón, Ni la Sita Sandra.

Deadman Walking!!! dijo...

Opino lo mismo que MAuro

YApos Animense

Si no nos vamos a reir mucho

El Simon Mazzet dijo...

cual campaña?...

denisse dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiii

la sita cosmo tiene que poner foto po!!!

el simon la otra vez tenía una que se parecia a borghi :PP

solo famosos en este bló :PPP

Mauricio Canales dijo...

Pero don DMW, aun recuerdo a la Sita Cosmo cuando subio una foto de ella, no es para nada para reírse es bien bonita.

El Simon Mazzet dijo...

tengo una foto actualizada de hecho pero no la subido

Deadman Walking!!! dijo...

Sipos simon muestre foto para que al fin digan que usted es "EL SIMON" y no "LA SIMONE"

Deadman Walking!!! dijo...

Sip aun tengo esa foto de la SITA COSMO,

Si era talla no mas de reirnos

denisse dijo...

es super fácil :P

Mauricio Canales dijo...

posteala jajajaj al toke
no la guardé :P

Deadman Walking!!! dijo...

Simon el PARRILLERO???

Se parece a BORGHI

denisse dijo...

cual foto?

mandala po!! :PPP

Mauricio Canales dijo...

de la sita cosmo

denisse dijo...

ya pu simon,

ponga su foto actualizada y nosotros le decimos si le queda la versión simpsonizada :P

XDD

Cosmogirl dijo...

van a seguir con lo de las fotos?

a mi me gusta ser así
misteriosa

cof cof

Cosmogirl dijo...

hay algún premio pal 269?

Deadman Walking!!! dijo...

Sita cosmo la puedo postear?

Tiene 10 segundos para oponerse

Mauricio Canales dijo...

ya pasaron los 10 segundos

denisse dijo...

jajajaajajajajaajja

"cualesquiera" opción :PPP

Mauricio Canales dijo...

Si e premio es QUE POSTEEN TU FOTO!!!

Apliquese con el premio DMW

denisse dijo...

DMW...

puedo mandarle una foto suya de cuerpo entero al mauricio pa que la postee y así la sita cosmo lo pueda conocer completito?

:PPP

Mauricio Canales dijo...

mejor mandeme una suya...

El Simon Mazzet dijo...

Ya

Cosmogirl dijo...

no.

denisse dijo...

eh eh eh!!

idolo simon!!!!

Mauricio Canales dijo...

ya pasaron los 10 segundos poh!!!

Buh... que la otra vez no la guardé :(

Cosmogirl dijo...

como son.
ya ni me veo asi.

denisse dijo...

mauricio,
a la sita cosmo no le interesa saber como soy yo pu... la idea es que conozca al DMW, me capta? :PPP

Mauricio Canales dijo...

si manda la foto salimos de la duda...

Mauricio Canales dijo...

yo hablaba para mí... y bueno si la sita cosmo quiere saber como es el DMW, mandela igual la subo

Mauricio Canales dijo...

Simón, ahora el Magma no te va a weiar más con que eres mina

El Simon Mazzet dijo...

Ahora a verrrr

denisse dijo...

alain!!!

tienes diez seg para oponerte a que le mande una foto tuya al mauricio pa que la postee :PPPP

(todo por no saber linkear...donde estará el bendito manual de ktron?? jojojo)

denisse dijo...

no pu simon...ninguna duda...

XDDD

Mauricio Canales dijo...

Sita Dennise tiene 10 segundos para mandarme una foto suya en Bikini!!!

(se vienen los berlinazos)

Kal "Sawyer" El dijo...

wasaaaaaaap!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Para el MAuro

denisse dijo...

lalalalalala
lalalalalalalala

:PPPP

Mauricio Canales dijo...

Save image as... ;)

denisse dijo...

sita cosmo,

tiene 10 seg para darme su receta para un abdomen plano!!

jajajajajajajaj

XDDD

Deadman Walking!!! dijo...

Denisse que foto es??

No es comprometedora

denisse dijo...

toi buscando una en que salgas hiper guapo :P


tu eres super fotogénico entonces en todas sales bien...la única lata es que siempre tienes un copete en la mano jojo :P

estaba viendo las fotos super topisisimas de revista que te sacaste con la pau :PPP

El Simon Mazzet dijo...

...

Kal "Sawyer" El dijo...

la foto de cris en el chat del gmail esta entrete...

sale acompañado

Mauricio Canales dijo...

Ya sita dennise... apurese son las 6

Cosmogirl dijo...

pucha que son porfiados.
ya ... ME RETIRO INDIGNADA!!!

bye

Cosmogirl dijo...

wuaaaa

300??
osea.. no hacen 300 post desde hace como dos meses y los dos ultimos me los llevo yo.

mañana quiero mi premio.
(y que no sea yo mesma..)

Mauricio Canales dijo...

Pero sita cosmo si sale tan bien...

NO se enoje... :)

denisse dijo...

mauricio...tengo problemas en recordar como sacar las fotos de los libritos feos ¬¬

mañana se la mando pa que la suba...

gracias por ayudarme :PPP

El Simon Mazzet dijo...

le cambie la calidad

CRIS BAUER dijo...

denisse dijo...
(todo por no saber linkear...donde estará el bendito manual de ktron?? jojojo)


LO SABÍA!!! NO PODÍA SER TANTA MARAVILLA!

:PPP

denisse dijo...

jojo...

como soy tan copuchenta me metí altiro al chat de gmail pa ver la foto de cris...

ta muyyy lindaaaaaaaaaa

cof cof... cris, mmm..que quiere que le diga: sí es cierto que soy una maravilla :PPPP

jajajajajajajajjaja

CRIS BAUER dijo...

Kal-El dijo...
la foto de cris en el chat del gmail esta entrete...

sale acompañado


SI PUES, ESE ES MI "MINI-ME"

denisse dijo...

simon,
no noto la diferencia :(..pero en ambos casos sales bien

:P

CRIS BAUER dijo...

aunque el "mini-me" ese es traicionero... se fijó que anda con una polera de "Chupel"?

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojo...

que anda curiosilla

Kal "Sawyer" El dijo...

¿que quiere que le diga?, su retoño admira a los más grandes no más... XD

¿o acaso va a usar una polera de robin? le recomiendo que no, mire que aún es muy chico para que ande en esos pasos (igual que el padre pero siempre esperemos algo mejor para los hijos)

Mauricio Canales dijo...

se enojó la sita cosmo :(

Muy mal

CRIS BAUER dijo...

Lo que pasa es que a esa edad los niños son muy mamones todavía y se identifican con héroes idem, nada mas... jo jojo!


ya, me retiro, hasta mañana!

Deadman Walking!!! dijo...

Cual es su gmail cris pa tenerlo

denisse dijo...

ahora lo noté jiji

más lindo él...

Mauricio Canales dijo...

En todo caso Sita Dennise sigo pensando que es mejor que me envie una suya...

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajaja, que le vaya bien fiel compañerito de aventuras del murciélago XD

CRIS BAUER dijo...

crisloserboy@gmail.com

denisse dijo...

:P

Deadman Walking!!! dijo...

chaop nos hablamos y vemos mañana

Kal "Sawyer" El dijo...

¿es idea mía o simon sale con cara de susto en la foto?

Mauricio Canales dijo...

chauchera

denisse dijo...

idea suya :P

es cara de reflexión, creo yop XDD

Kal "Sawyer" El dijo...

Luego se vendrán los "igualitos a..."

XD XD XD

Kal "Sawyer" El dijo...

ya liños y liñas...

See Ya!!!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 324 de 324   Más recientes› Más nuevas»