LUNES, HABLEMOS DE SEXO

PAUTA DEL DIA
LUNES 27 DE AGOSTO DEL 2007

ABUELO CALIENTE!!!


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Heroínas al rescate de las teleseries
"Fortunato" (Mega) y "Amor por accidente" (TVN) van a la guerra e intentan superar la crisis de las producciones de las 20 horas.
2. Juanes confiesa crisis matrimonial fue gran dolor que aparece en nuevo disco
Según el artista, la ruptura con su esposa no fue una estrategia comercial, como ha indicado la prensa de varios países.
3. Los Beckham se quedaron sin niñeras por maltratarlas
Las mujeres dijeron estar hartas de trabajar con la pareja porque las trataron como esclavas.
4. Daniela Aránguiz a días de convertirse en madre: "No quiero mostrar a mi hija"
La ex chica "Mekano" habla de su inminente parto, momento que compartirá junto al padre de su hija, quien viajará especialmente de Brasil para acompañarla
5. Thalía lanza su primer libro en el que revela sus secretos de belleza
En varios capítulos, Thalía, conocida por su actuación en telenovelas y sus canciones de éxito, escribe sobre lo correcto e incorrecto en materia de belleza y comparte con las lectoras consejos procedentes de su trabajo con los maquilladores y peluqueros más famosos del mundo.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Senador Navarro asegura que la Concertación está "incómoda" con la visita de Insulza
Según el parlamentario socialista, lo que molesta al conglomerado no es la presencia del ex ministro de Lagos, sino la agenda que tiene programada.
Senadores oficialistas entregan carta a Bachelet pidiendo a Ffrench-Davis para el Banco Central
Misiva, de carácter privado, fue firmada por los 20 representantes de la Concertación y entregada personalmente a la Mandataria, el pasado lunes, por el PS Jaime Naranjo.
Juventud Socialista rechaza exclusión de jóvenes en Consejo de Equidad
El presidente de la Juventud Socialista (JS), Daniel Melo, expresó hoy el malestar de su colectividad luego que el gobierno no incluyera a ningún representante de la juventud chilena en el Consejo Asesor para la Equidad Social, y llamó a la Presidenta Michelle Bachelet a corregir este punto a la brevedad.

2. NACIONAL
Carabineros dio de baja a efectivo que disparó a niño de 11 años
El Tribunal de Garantía resolvió ampliar el plazo de detención de Miguel Ángel Canto Matus, porque aún no está claro si existió la intención de dispararle al menor.
Sorpresiva lluvia provoca cortes de energía en Arica
La sorpresiva llovizna que se produjo en Arica por cuatro horas en la madrugada, provocó cortes de energía eléctrica en diversos barrios de la ciudad.
Dos jóvenes mueren al chocar auto a 2 postes
El impacto ocurrido en la madrugada de ayer derribó el tendido eléctrico de media cuadra y causó un apagón en el barrio. Vehículo iría a exceso de velocidad. (Cuál fue el Tema Zombie del Viernes??? Es que no nos leen???)

3. INTERNACIONAL
Grecia: lucha por salvar a Olimpia
Los incendios se acercan al sitio histórico. Hay 56 personas muertas.
Publican columna de Fidel Castro en medio de rumores de su muerte
El líder revolucionario de 81 años no ha aparecido en público desde julio del año pasado, cuando entregó el poder a su hermano Raúl Castro.
España y Portugal unirán sus fuerzas contra ETA
(Reuters) - El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, anunció el domingo la intención de crear un equipo de investigación conjunta con Portugal que refuerce la lucha contra ETA ante la posibilidad de que exista una infraestructura de la banda en ese país.

4. DEPORTES
Gary Medel le dio el clásico a la UC
El volante tuvo un papel protagónico y marcó los dos tantos con los que cruzados derrotaron a azules.
Jorge Valdivia marcó en victoria de Palmeiras ante Figuerense
Tras recibir una gran habilitación de Makelele, el sancionado volante nacional abrió el marcador a los 18 minutos. Con el triunfo, Palmeiras alcanza 36 puntos y queda en el tercer lugar muy cerca del líder Sao Paulo.
Felipe Massa dio la sorpresa y se quedó con el GP de Turquía
El piloto brasileño dejó en tercer lugar a uno de los favoritos para quedarse con el premio, el español Fernando Alonso.

5. ESPECTACULOS
Superbad sigue en primer lugar de taquilla estadounidense
La comedia adolescente Superbad, producida con sólo 20 millones de dólares, logró mantenerse al tope de la taquilla estadounidense por segundo fin de semana consecutivo, habiendo recaudado 18 millones de dólares, según cifras preliminares proporcionadas hoy por los estudios de cine.
Con entradas agotadas se inician presentaciones de Víctor, Victoria
Con entradas agotadas para la primera función, parte el martes 4 de septiembre, a las 21:00 horas en el Teatro Teletón, la versión argentina de la comedia musical Víctor, Victoria.
Director de "Cinema Paradiso" quedó herido tras sufrir asalto en Roma
Giuseppe Tornatore fue asaltado en el elegante barrio romano de Aventin por dos hombres jóvenes. Los agresores primero se dirigieron a él para preguntarle por una calle. Luego lo redujeron a golpes y le robaron un monedero, un reloj y un teléfono celular.

LA FRASE DEL DÍA
Dittborn: Gobiernos de la Concertación son responsables de alzas en cuentas de luz
El parlamentario gremialista aseguró que "los lobbistas verdes" prácticamente han detenido la inversión en generadoras de energía.

NOTICIA FREAK DEL DIA
¿CÓMO NOS CAMBIA EL DÍA? SITIO WEB LO MUESTRA EN FOTOS
Desde los momentos previos a la primera ducha matinal hasta la apariencia para una gala nocturna, un novedoso sitio web se propone mostrar las transformaciones que sufrimos durante la jornada.

TEMA ZOMBIE
Estudio revela que adultos mayores quieren sexo y lo practican


Según un estudio publicado por la Universidad de Chicago el sexo es importante para mucha gente de entre 80 y 90 años, que trabajan para disfrutarlo, a pesar de que enfermedades y otros problemas les dificulten el camino.

Mucha gente mayor tiene sexo de manera regular, usualmente tan a menudo como las personas más jóvenes, dijo Stacy Tessler Lindau, de la University of Chicago, quien estuvo a cargo del estudio. "La frecuencia de la actividad sexual no cambia mucho entre los grupos etarios," agregó.

El equipo de Lindau descubrió que el 73 por ciento de las personas entre 57 y 64 años informó tener sexo al menos una vez en el último año, lo que los pone en la categoría de "sexualmente activos" del estudio.

La cifra cayó al 53 por ciento para los hombres de entre 65 y 74 años, y al 26 por ciento para los de entre 75 y 85. Las mujeres en general mostraron ser menos activas, por la mayor posibilidad de no tener una pareja.

"Hallamos que aproximadamente el 50 por ciento de los hombres y un cuarto de las mujeres informaron que se masturban, eso independientemente de si tienen o no una pareja sexual," observó Lindau en una conferencia telefónica con periodistas. "Esto sugiere que, entre adultos mayores, hay un deseo interno o necesidad de plenitud sexual," dijo.

El estudio, publicado en el New England Journal of Medicine, se basó en encuestas a más de 3.000 adultos estadounidenses y fue diseñado para dar cierta perspectiva sobre lo que es normal y lo que es posible para los ciudadanos mayores.

"La prevalencia de la actividad sexual se reduce con la edad, pero aún así una cantidad substancial de hombres y mujeres mantienen relaciones sexuales vaginales, sexo oral y masturbación, incluso en la octava y novena década de sus vidas," escribieron los investigadores en su informe.

TEMA TABU
"La discusión de la sexualidad en edades más avanzadas de la vida ha sido durante mucho tiempo un tema tabú y los médicos, al igual que el resto del público, fueron susceptibles a perpetuar estos estereotipos," advirtió Lindau.

"El estudio provee información que le permite a la gente ver si sus experiencias se alinean con las experiencias de otros de edad o estado de salud similar," añadió.

Lindau también dijo que podría animar a los doctores a hacer más preguntas sobre la vida sexual de un paciente y arreglar un tratamiento en caso de ser necesario.

____________________________________________________


Y ahora, leyendo todo esto...
Hasta qué edad piensa ustes tener sexo???

Pero no me venga a decir que hasta que me muera o cosas por el estilo...
Respuestas fáciles nop!

Hasta qué edad y por qué!

Dele, que de aquí no sale...



132 comentarios:

K-tron dijo...

JAJAJAJAJA

Aún no paro de reirme con el video!!!

Awelos calientes...

JAJAJAJAJA

Alex Valpo dijo...

Hooola Pauteros!
Hay una novedad pa´los regalones en Blogger: ya no es necesario hacer un script en código java para "vinculear" un video de You-Tube.

Ahora se puede hacer directa y fácilmente con un sólo clic en el botón ubicado al extremo derecho que tiene el ícono de "agregar película" (junto al ícono de "subir imagen").
Esto se encuentra en la ventana para publicar texto e imágenes del blog. (editar)

Se ubicaron?

Haga clic allí y entrará altiro a una ventana de You-Tube, desde donde podrá elegir que video quiere poner en su blog.
Me imagino que todos ya están registrados como usuarios de You-Tube no?

Sino es así...que está esperando??

Una vez que lo haya elegido y su video ya esté listo para publicarse puede agregarle un comentario o un texto abajo, a continuación del cuadro de video You-Tube, mas fácil no puede ser.

Ahhh, me le olvidaba decirles que anteayer estuvo cayendo lluvia ácida en la V Región, debido a la actividad industrial las nubes se contaminaron de azufre por lo que las plantas amanecieron con manchas amarillas y se vieron charcos del mismo color. (color pipí)
El azufre en la lluvia no es muy venenoso, pero igual es recomendable lavarse las manos si se ha tocado alguna planta o la tierra contaminada.
Pa´mi que fumigaron... (aunque las autoridades digan lo contrario), porque el azufre curiosamente se usa para controlar plagas como la mosca de la fruta, hongos y bacterias que afectan la exportación justamente...de frutas.
Qué casualidad no?

La primavera está a 4 semanas de distancia, empezando Septiembre nos baja todo el patriotismo, la cueca, las empanadas, los volantines, las fondas, la chicha, el tinto (todo el año) y los asados. Así que a sacar la bandera chilena pué!

Y eso sería pues liños, que pasen un bonito día, y una linda semana de fin de Agosto.
Saludos!!

PATO 71 dijo...

Bueno el video... tb, me rei su poco.

¿La edad???
Chuuuuu... nunca me habia puesto a pensar, pero creo que hasta que el cuerpo me acompañe...

No creo que uno realmente se proponga una edad limite. Creo que fisiologicamente el cuerpo te avisa a traves el deseo, o de la capacida tambien...

no se a que eada, pero igual sería bueno llegar con la botas puestas hasta lo mas que se pueda...

jejejejej....

Mas tarde comento la pauta.
Saludos.

PATO 71 dijo...

hola mi blog!!!

sabes que yo hice esto mismo, pero... no se si yo tengo algo diferente o no, ya que la ventana que se abre, que tu mencionas, me permite subir un video pero de mi PC... no de youtube...

¿Puedes confirmar que se hace de youtube, directo???
A mi me parece que es para videos de produccion personal...

PATO 71 dijo...

Incendios en Grecia llegan a 57 muertos y amenazan Olimpia
Decenas de pueblos del occidente debieron ser evacuados para poner a sus habitantes a salvo de las llamas.
ATENAS.- Grecia enfrenta una caótica situación en el Peloponeso y alrededores, donde las llamas dejaron ya al menos 57 muertos y alcanzaron la histórica ciudad de Olimpia, mientras Italia y Bulgaria combaten numerosos focos de incendio en medio de una fuerte ola de calor que afecta a toda la región.
Tras tres días de devastadores incendios, los fuertes vientos propagaron hoy las llamas hacia Olimpia, declarada Patrimonio de la Humanidad, mientras se reportó la muerte de cuatro personas en la isla de Euboa.

PATO 71 dijo...

DICTADURA MILITAR
Criminal chileno admite tiraban cadáveres al mar
El ex mayor del ejército Carlos Herrera, miembro de los servicios represivos de la pasada dictadura militar, reveló que los cuerpos de alrededor de mil detenidos desaparecidos que faltan por encontrar nunca aparecerán porque fueron lanzados al mar, informa el domingo el diario El Mercurio.
Herrera, que cumple cadena perpetua, fue miembro de un comando que asesinó en 1982 a Tucapel Jiménez, un destacado dirigente sindical.

Mauricio Canales dijo...

TQNST
1. No hay datos suficientes.
2. Pobrecito... que vida más miserable del wn (inserte tono sarcastico).
3. (...)
4. Yo tengo una amiga que se llama así pero no es ella... a esta no la conocía ni en pelea de perros.
5. ajajaja si el libro viene con fotos, lo compro!!!

BBB
1. Poliporquería
- El Panzer llego a barrer la casa.
- No cacho.
- ...
............................
............................
............................

me dió paja seguir... en todo caso como se supone que voy a responder el tema Zombie???

No es que uno piense ¡ya a los ochenta dejo de tirar!

Uno no sabe esas cosas. :P

Kal "Sawyer" El dijo...

Viejito, viejito bueno
viejito, viejo loleeeeeero...


XD

De ahí comento, acabo de llegar al trabajo y ando como "día lunes"

Deadman Walking!!! dijo...

Hola Buenos dias Pauteros

Toy como dia lunes pero tengo que ponerme las pilas no mas estoy en cierre de mes,

LEo comento

Slaudos A todos

Kiki dijo...

MUCHA INFORMACION DE LOS TATAS...
NO QUUERIA SABER TANTO...
APROPOSITO DE ESTO EN BOCA DE TODOS MOSTRO UNA NOTA DE FIESTAS PARA ABULOS EN LA K MASU...
UFF UN NUEVO TARGET EXPLOTABLE...
DESPUES QUE VENDRAN...
UFFF
TENGAN UNA BUENA SEMANA, PORQUE EL VIERNES PAGAN (POR FIN) Y EL SABADO COMIENZA EL MEJOR MES DEL AÑO, MI MES FAVORITO SEPTIEMBRE
BESILLOS

Anónimo dijo...

Estaba el abuelo y Heidi teniendo sexo oral y estaba Heidi en lo mejor cuando ve venir a lo lejos a su amiga Clara asi que le dice "abuelo, viene Clarita,viene Clarita, y el abuelo le responde "Chupa mas fuerte para que salga espesita"

Andreita... dijo...

buenos, buenisimos días, pauteros....!!!!

Empezando una nueva semana con las pilas recargadas a mil!!!

TZ: la Edad....mmm...creo y espero ke hasta que sea muy viejita XD

Mauricio Canales dijo...

jajajajajajajajajaja X10

denisse dijo...

Hola chicos!!

Pucha ktron, no puedo ver el video :(... simplemente me sale el titulo del video y nada más, empiezan altiro las noticias...buuuu

Todavía no puedo creer la noticia del carabinero (ex) que mató a un niño de 11 años que estaba peleando con su hijo... :S... como puede suceder algo así?

TZ

jojo...si tienes sexo una vez en el último año eres "sexualmente activa"? jojojo

:D

Kal "Sawyer" El dijo...

a mi el video se me ve pixelado... :S

pero se oye el audio XD XD

Cosmogirl dijo...

como están - buenos días

no he revisado la pauta aún, ya que hay mucho que hacer hoy.

los leo luego.

Kal "Sawyer" El dijo...

Arica: 500 Familias Afectadas por Lluvia
Alrededor de 500 familias afectadas y un corte de luz que se prolongó por casi toda la mañana del domingo fue el saldo de las inusuales lluvias que afectaron a Arica, conocida como "la ciudad de la eterna primavera", durante el fin de semana.

De acuerdo con un catastro preliminar, elaborado por el Departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Arica y dirigentes vecinales, unas ocho mil viviendas presentaron filtraciones mayores y goteras.

A pesar de haber dispuesto de dos colegios para que funcionaran como albergue, no se reportó de ninguna familia buscando refugio en dichas instalaciones según informa La Estrella de Arica.

------------------------------

Tiene que haber chispeado o por lo menos unos chubascos porque si se larga a llover como llueve acá, desaparece medio Arica...

El Simon Mazzet dijo...

Subeeeee todo subeeeee, en referencia a alza del pan, luz, verduras...

Alex Valpo dijo...

Pato-71:
Para poder usar You-Tube hay que estar registrado y ser un usuario frecuente, es decir subir siempre videos a la web. A lo mejor por ahí anda la cosa porque visualizo ambas opciones (desde el pc y desde la web). Trate de subir un video y a lo mejor se le activa.
Yo voy a mi blog a tratar de publicar uno.
Saludos.

denisse dijo...

TZ

Yo creo que mientras tengas pareja siempre está la posibilidad :P

Pero sin pareja la cosa se pone más difícil... si a esta edad no salgo de cacería con el sólo objeto de conseguir sexo, no creo que cuando sea viejita lo haga :PP

Anónimo dijo...

Primero pasen agosto!!!

Cosmogirl dijo...

sita Denisse,
Pasó a ver el blog del club de Lulú?
está muy interesante.

CRIS BAUER dijo...

Dias no mas...

Toy medio camuflao, ya que me enteré el Viernes que andan rondando comentarios de que yo "Chateo" todo el dia... ¿?

Qué poca cultura hachetemelística, pensar que un blog es igual a un chat... pppfffff...

En fin, tuve mis sospechas inmediatamente con la señora a mis espaldas y luego confirmé que tenía razón, así que me andaré con cuidado estos días, en todo caso, le tengo una buena bajo la manga por si quiere cagarme, ya que le encanta escuchar detrás de la puerta de la gerente todas las conversaciones que tiene.

Ahora anda en médico la eñora, así que puedo bloggear a discreción, eh eh eh!!!

El Simon Mazzet dijo...

Si salio un reportaje en la tele de los chateadores.

denisse dijo...

Durante la mañana miro sita cosmo :P

Cris,
jojo..nadie puede calumniarte de esa manera...no hay salú!! :PPP

Kal "Sawyer" El dijo...

Chuta colega Superheroico, ande con más cuidado ya que recuerde que tiene "agravantes" sobre su desempeño laboral y el internet...

CRIS BAUER dijo...

Lo peor de todo es que es super irónica la tipa, te soba la espalda... claro, yo la cashé desde que llegué que era así, pero andar calumniandome por toda la oficina, na que vers...

:(

denisse dijo...

me cayó mal la sra. :P

Cosmogirl dijo...

tiene que hacerla piolita pue.

Cosmogirl dijo...

teno hambre.

denisse dijo...

(en todo caso, creo que uste se refería a que la tipa era "hipócrita" no es cierto? :P)

Cosmogirl dijo...

parece.

denisse dijo...

sita cosmo,

hoy, excepcionalmente, tomé desayuno (nunca alcanzo porqeu prefiero dormir jojo) y para mi sopresa más hambre me ha dado durante la mañana :S

no se vale :P

Mauricio Canales dijo...

Sita Cosmo, lo mejor para el hambre de media mañana son as barritas de cereal, quitan el hambre por el tiempo justo hasta el almuerzo.

Pobechita tene hambre... (f)

Kal "Sawyer" El dijo...

o "cínica"

acá en la pega hay un tipo así, no lo pesco mucho, de hecho he conversado más en 5 minutos con el tipo nuevo que con ese otro patán en todo este tiempo que llevo acá...

denisse dijo...

yo siempre he entendido que alguien no puede ser "cínica" e "hipócrita" al mismo tiempo jojo ..pero como nunca reviso los significados en el diccionario no voy a discutir :PPP

oiga superheroe,

uste no es parámetro po!! jajajaja.... uste es poco sociable con la gente de su pega... no les habla si no encuentra que vale la pena ... así que apuesto que ese tipo es resimpatico y uste no le ha dado la oportunidad no más :PP

XDD

Kal "Sawyer" El dijo...

naaaah, soy sociable con la gente que es simpática conmigo no más, siempre estoy dispuesto a conocer a más gente, lo que pasa es que no siempre se le puede caer bien a alguien o hay actitudes que veo que no empatizan conmigo y como le he dicho siempre, entre hacer sobremesa con ellos y conversar contigo, siempre prefiero estar contigo... :P

Cosmogirl dijo...

barrita energética?
mmm... jumi jumi..

yo tengo una compañera de oficina que es más pesá que la cr.
Se cree que las sabe todas. y tiene una voluntad como las peras.

no la pesco.

denisse dijo...

"naaaah, soy sociable con la gente que es simpática conmigo no más"
(imaginar cursivas :P)

ehhh...wenu... uste sabe que yo no encuentro que hablar con la gente que a uno le cae bien signifique que eres sociable :PP

pero en fin... es una opinión nu más XDD

El Simon Mazzet dijo...

Tomese un redbull cosmos y a volar, estuvo bueno el carrete del finde parece

denisse dijo...

oiga sita cosmo,

uste trabaja en una empresa grande?, con harta gente a su alrededor?

se lo pregunto porque en mi caso es al revés... trabajo con tres personas solamente en forma directa.,..entonces si alguien anda con mala voluntad perjudica el trabajo de los tres

Cosmogirl dijo...

somos como 30
hay de todo por acá

Kal "Sawyer" El dijo...

¿es que sabe?, ahí sería igual de cínico que la gente que es antipática conmigo, no me interesa ser amigo de gente que me soba el lomo y despues me terminan pelando o son mala onda.

prefiero compartir con los que considero amigos y sé que así son a que andar usando máscaras de "sociable y buena onda" con gente que no me simpatiza ni yo a ellos...

Cosmogirl dijo...

jaja Simón.
Redbull me quitará el hambre?

CRIS BAUER dijo...

CHAUCHA!!! ESPIAS EN LA COSTA!

NOS VEMOS MAS TARDE!

denisse dijo...

ahh wenu...supongo que uno entre treinta ni se debe notar XD

El Simon Mazzet dijo...

Redbull la va despertar, quizas le de más hambre.

Cosmogirl dijo...

si la galla no interfiere en mi pega. no se nota. porque no la pesco.
lo terrible es cuando la tipa tiene que hacer algo que le pido yo.

me pone unas caritas... simpatica ella.

denisse dijo...

jojo
te imagino cosmo pidiendole todo por mail (pa no verle la cara )

:PP

Alex Valpo dijo...

Pffffff!!!
Oiga Pato-71:
Es mas lento que una maratón de caracoles la nueva forma para subir vídeos.
Recién lo publiqué!
Mas lo que se demoró la custión y es re-corto el vídeo que puse.

Se convierten en vídeos de Blogger en vez de vídeos de You-Tube.
No se pa´qué hicieron eso porque Google es dueña de ambos servicios, (además del blog, gmail, chat...y del You-Tube).

Así que le recomiendo seguir de la manera antigua nomá. Tomándolos directos desde la web, en vez de lo que hice yo.

La tremenda vuelta pa´lo mismo!!
Pfffffff!!!!

Eso sería pues, que estén bien.
Adieu.

El Simon Mazzet dijo...

La lata es cuando el cliente se demora en mandar los datos.

Kal "Sawyer" El dijo...

llegó I-Phone DESBLOQUEADO a Chile, esta por la módica suma de 650 luquitas....

El Simon Mazzet dijo...

Superheroe con super oido para que quiere i-phone

Cosmogirl dijo...

ASÍ ES DENISSE
TODO POR ESCRITO NO MÁ.

Kal "Sawyer" El dijo...

por lo que he leído, tiene el volumen bajo para poder usarlo como mp3 player a menos que lo uses con audífonos, igual es super completo el "teléfono celular"

denisse dijo...

me basta con que me comunique nu más :PP

Kal "Sawyer" El dijo...

ATENCIÓN PAUTEROS, ALARMA DE VIRUS Y SPAM

Anda circulando en los mails un correo de que te envían una postal virtual (gusanito.com) y al abrirlo te dan unos links para que puedas verla, el problema es que te redirecciona a un sitio y se te instala un troyano en el computador además que cada vez que abres internet se te abres como 10 ventanas más con publicidad.

Me enviaron un screenshot del mail en cuestión, veanlo acá

Kal "Sawyer" El dijo...

denisse dijo...
me basta con que me comunique nu más :PP


Y que sea resistente al agua XDDD

Mauricio Canales dijo...

Yo trabajo igual que la Sita Dennise, con tres personas más, y no me llevo mal con ninguna. Evidentemente hay roces porque esta es una situación laboral, la convivencia es una consecuencia de trabajar, y nadie esta aquí para ser simpático, pero todas las discusiones se mantienen siempre en el ámbito laboral, personalmente no tengo problemas con nadie, y es mejor no tenerlos siendo tan pocos.

Deadman Walking!!! dijo...

A mime cae mal la mina que trabaja conmigo,

Quiero que puro se cambie de puesto, no hay ownership en su trabajo y otras cosas que me desagradaron cuando llego..

Gueas mias la vi y no me cayó bien..

Mauricio Canales dijo...

AAAAAAAAAAAAAAADELANTE OWNERSHIP!!!!

Deadman Walking!!! dijo...

MAuro no me simpatizas
!!!!!

ajajajaj

denisse dijo...

es cierto,

cuando trabajas con poquita gente cualquier problema terrmina afectando la pega de todos

en mi caso tampoco me llevo mal con nadie... igual trabajamos en forma independiente y se pide ayuda dos o tres veces al día nu más... la relación es de pega, pero super cordial...
por ej: si ando con penas de amor no se me ocurriría llamarlos pa desconcentrarlos de su pega jojo...pero hoy por ej a uno de los administrativos le entraron a robar a la casa y ocupamos una hora en redistribuir toda la pega y ayudarlo pa que se pudiera cambiar de casa (conseguir el permiso del jefe pa que falte dos días y un préstamo pa que pague el mes de garantía)

denisse dijo...

jajajajaajajaj

XDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

osea yo con este tipo no me llevo ni mal ni bien...

simplemente hay cero onda y ni lo necesito para hacer mi trabajo...

saqysay dijo...

BUEEENAS!!!
A TODOSSS...

ALGO PARA PAUTA HOY:

VALPARAISO

Comisión de Trabajo del Senado analizará indicaciones del proyecto que busca declarar feriado el lunes 17 de septiembre. Votación final se conoce este martes.

COPIAPO

Reo de 39 años del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Copiapó se suicida en el baño del recinto.

VALDIVIA

Investigan circunstancias de muerte de un universitario que falleció ahogado. Peritos forences no descartan tesis de suicidio.

ANTOFAGASTA

Contratistas de la minería privada prevén para septiembre movilizaciones a nivel nacional.

TALCA

Ferrocarriles del Estado decide no suspender recorridos entre Talca y Santiago.

ARICA

Cerca de las 05:30 de este domingo se registró una inédita lluvia sobre Arica provocando estragos en algunas viviendas.

CHUQUICAMATA

Con una serie de actividades comenzó este domingo la semana de despedida de los habitantes de Chuquicamata que, en los próximos días, abandonarán la ciudad.

HOY CN MUCHO SUEEEEÑOOOO!!
TANTO QE AUN NO LOGRO DESPERTAR BIEN!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

uuuuuuuf, se viene se vieneeeee!!!

Cosmogirl dijo...

ute es ownership? sito Alain?

Cosmogirl dijo...

gol

Cosmogirl dijo...

ahhhh!!!!
al FIN!!!!

se lo llevó.-. se lo llevó!!! saltemos todos por que ella se lo ganó.

jejeje

Kal "Sawyer" El dijo...

nop, Alain es DEALER en lo que respecta a RON

XD

Cosmogirl dijo...

mehh!

y que trafica..?
jajaja
puro ron?.. no tiene vodka?

Deadman Walking!!! dijo...

Cosmo cuando yo hago mi pega me hago rsponsable de lo que hago y las cosas que me mande la caga.

Pero ella reulle de eso se hace laloca o me caga

Kal "Sawyer" El dijo...

es que una vez fuimos algunos pauteros y pauteras a un local a conversar y compartir un grato momento y llegamos antes que Alain y nos negaron que hubiese ron en el local pero llegó Alain y aparte de ser conocido del local, se llamó por celular al Barman y teníamos Ron en la mesa XD

Mauricio Canales dijo...

ADELAAANTE DRUNKERSHIP!!!

denisse dijo...

jajaja

si pu...normalmente los triunfos se marketean y los fracasos o errores parecen hijos no reconocidos :PPP

pero de ahí a querer achacarle la paternidad a otro...no hay salú!!!

:PP

por eso me cayó mal tb tu compañera alain :P...igual como me cae mal la sra que trabaja con el cris :PP

Cosmogirl dijo...

JAJAJA
QUE WENA!
ERIS BUEN "CONTACTO" ALAIN..

a mi me cargan las personas que no reconocen sus equivocaciones.
Y una que agacha el moño no más.

NO HAY SALÚ!

Deadman Walking!!! dijo...

Aunque no me llega penkazo por eso, pk yo cacho que mi jefe es inteligente y cacha la custion pero igual da rabia...

Y uno que es aplicado a la pega!!!

Duro duro siempre tupio y parejo

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

HOLI!!!

esta super bueno el aviso del troyano en las famosas tarjetitas electronicas...

gracias al posteador de esa nota...
es un detalle, el que distingue el correo.

puerde pasar, sin que uno lo noe...
por suerte yo leo todo desde cibers.... ahi no me importa lo que pase... total igaul los resetean...

Mauricio Canales dijo...

Duro duro siempre tupio y parejo

Duro... Duro...

El Simon Mazzet dijo...

Y la mina es rica al menos?

Deadman Walking!!! dijo...

No simon

ni con 8 rones en el cuerpo..


No hay manera de verla linda

Cosmogirl dijo...

quiero almorzar..

K-tron dijo...

Hola niños!!!

Hoy en cama y no fui a la pega...

En una de esas comento más rato, pero por ahora, solo una sopita y a la cama!

SEE YOU LATER...

denisse dijo...

jajajajaja

no hay niña fea, solo piscolas suaves :PPP

PATO 71 dijo...

a los que esten en msn en este momento... quieren que les avise cuando se produzca un comentario???

puedo avisar si se conectan a mns

Deadman Walking!!! dijo...

Ahi esta el problema
Debe ser con PISCO no con ron

PATO 71 dijo...

a cerca de lo que posteo MI BLOG: debo decir que es cierto que uno puede poner cualquier video ahora en blogger...

subirlo y postearlo directamente...

pero el proceso aun es lento y seguramente restringe algunas cosas...

en todo caso, vale por el dato.

además, es cierto que youtube, deberia dejar la opcion de postera el video mas rapido solo con la url, y eso aun no esta bien definido.

denisse dijo...

no me puedo conectar a msn :(

DMW,
no se sienta compelido a probar la veracidad de la afirmación, ya? jajaja

Mauricio Canales dijo...

cresta que hace hambre... esto de levantarse temprano me caga el sistema alimenticio diario, estoy programado para desayunar a las 9 y almorzar a las 1:30... ahora que me levanté a las 7 ando con un hambre que me tiene la guata pegada al espinazo!!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Denisse segúnla rae no existe esa palabra

La palabra compelido no está registrada en el DPD. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

Me la explica porfa

denisse dijo...

por eso yo nunca veo el diccionario :PP

"compelido" en esa oración es un sinónimo de "obligado"

algo así como: "no te sientas obligado a comprobar que tu compañera con una piscola fuerte se ve bonita" :PPPP

Deadman Walking!!! dijo...

Graciasss

En este caso no prefiero hacer la prueba, asi estoy bien
ajajjaja

CRIS BAUER dijo...

HOLA!!!





CHAO!

Mauricio Canales dijo...

Parece que alguien tiene mucho tiempo libre...

(y boston?)

Anónimo dijo...

yo le puedo ayudar a ocupar su tiempo en algo provechoso

denisse dijo...

101

:PPP

(ociosa, lo sé)

XDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

naaaa, borraron 2 posteos....

No se vaaaale!!!!

Cosmogirl dijo...

buuuu

tengo pega pero no quiero estar acá.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Pauteros, yo tapadisimo de pega....

TZ:
Creo que si una persona mantiene una vida sexual activa y que sea perdurable sin complicaciones puede llegar a viejito lolero y feliz.
En una de esas le puede dar consejos a sus hijos o tatara nietos cuando hablen de sexo.

Saludos.

Chau..

Cosmogirl dijo...

TZ.

solo quiero llegar a vieja y tener salú para pensar en eso..

y tener un pololo viejito también que me diga cosas lindas...
jejeje

Anónimo dijo...

Me llaman el desaparecido cuando llega ya se ha hido

volando vengo volando voy deprisa deprisa rumbo perdido
cuando me buscan núnca estoy cuando me encuentran yo no soy

el que está enfrente porque ya me fuí corriendo más allá.

Pelaokuranyi dijo...

Ahhh se me olvidaba
Ex Ministro Estevez asumió responsabilidad politica en firma de contratos con operadores del Transantiago

Creo que ahora no solo basta con que firmen nuevos papeles, basta recordar lo que pasó el Sabado en Escuela Militar, en la Tv entrevistaron a varias personas que dijeron que entre las 6:30 y las 9:00 am solo habian pasado 3 micros, despues mostraron al Alcalde de Estacion Central que es Presi de la Asociacion de Municipalidades creo en un terminal de la troncal que pasa por Apoquindo y vio que solo un tercio de las micros salian a circular ese dia sabado.

Lo que yo me pregunté hoy dia:
pensando el tema es que si firmaron nuevos contratos en los cuales dice que tienen que salir el 100% de las micros y que les van a pagar por cada micro circulando, por que las empresas siguen igual que hace 6 meses sacando la misma cantidad de micros a las calles????

Ahora si nos vemos Chau...

Cosmogirl dijo...

Cris está en modo Transantiago.

Entre promotora y desaparecido.

El Simon Mazzet dijo...

Hasta los 39.800 pesos llegará aguinaldo "dieciochero" en el sector público

El Gobierno dio a conocer los montos del beneficio a propósito de las Fiestas Patrias tras publicar la ley que mejora los sueldos de los miembros de la ANEF.

Así, los funcionarios públicos que ganan menos de medio millón de pesos recibirán 39.800 pesos para este "18".

En tanto, quienes ganan entre 500 mil y un millón 200 mil pesos, recibirán 27.700 pesos.

Anónimo dijo...

ESTAN CHATEAAAAAAANDO

ESTAN SACANDO LA VUEEEEEEEELTA

Mauricio Canales dijo...

Señorita de buena presencia, usted no me haría perder tiempo, sería una buena inversión de él.

No cree?

Kiki dijo...

HOLI, PASABA POR AQUI PARA DECIR HOLA A TODOS...
Y PARA ANUNCIAR
CHILL OUT ACTUALIZADO...

CRIS BAUER dijo...

KAL EL... CONFIGURA EL TECLADO!!!!

Cosmogirl dijo...

es lindo Kevin Johanson...cierto Ikka?

"Anoche soñé contigo".. me encanta.

Sita kathacoil dijo...

Wena la tarde

Aqui nuevamente traigo mi locura, aunque esta vez mas descansada por que estoy de vacaciones eh eh eh eh eh eh eh eh... leo y opino...

saludos pauteros todos

Sita kathacoil dijo...

Cosmo.. wen tema el que citas.. personalmente me quedo con "En mi Cabeza"

El Simon Mazzet dijo...

Se murio el radioblog!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Hooola sita Kathacoil...
De vacaciones, mish...

Cosmogirl dijo...

QUE LE HICISTE AL RADIO B, SIMÓN?
A LO MEJOR LO CARGARON MUSHO

Kiki dijo...

Uff me quedan 17 semnaas para vacaciones...
pero bueno...
Cosmo me encanta ese tema..
Y si esta rico el sito kevin Johansen
mmmm!! (tono sexy)

Kal "Sawyer" El dijo...

o problemas de servidor de Radioblog...

Empecemos el diagnóstico Diferencial... XD

Cosmogirl dijo...

Katha. holi!... no te había saludado.

Sito Superboy-man.. o como quiera.
No cacho na' de tecnologia.. me queda grande.

Ikka!! tay contando los días.. jajaja

El Simon Mazzet dijo...

EU??? yo no mate a nadie, lleva 3 días caido el servidor de radioblog, para el blog de guerra de bandas tuve que buscar otro.

El Simon Mazzet dijo...

Otra cosa con el vodka

saqysay dijo...

KATHAAA!!
COMO ESTUVOTU FIN DE SEMANA?

Cosmogirl dijo...

Chicos,
me despido toy chata.

un besiño

Sita kathacoil dijo...

Sorry

gracias por los saludos

Y de que murio el radio blogs?

Sandra... el fin de semana estuvo para olvidar. O al menos debo olvidar

Kiki dijo...

LOS DIAS DE LAS VACACIONES LOS CONTE CUANDO HACIA LAS PLANIFICACIONES...
JAJAJA..
HASTA LAS HORAS POR CURSO CONTE (EN MIS RATOS DE OCIO) JAJAJAJA
SI ES CIERTO ME HACE FALTA NOVIO PARA NO CONTAR LOS DIAS PARA LA PLAYA...

Anónimo dijo...

a alguien parece que le falta PUM!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Mañana habrá eclipse lunar O_O

Kiki dijo...

PUM???
alguien me puede explicar...

CRIS BAUER dijo...

UUUFFFF... YA SE RETIRÓ! DÍA MARICON! ALMORZAR CON EL NIDO DE VÍVORAS DE LAS SECRES ES NO DISFRUTAR EL ALMUERZO... Y QUÉ PUEDO HACER? DEJAR DE COMER? NO TENGO OTRA ALTERNATIVA QUE COMER RAPIDITO Y SALIR Y MÁS ENCIMA LAS "CÍNICAS" ME DICEN 'HUY, QUE RAPIDO! Y POR QUÉ TE VAS? ALGUNA MALA CARA?'

LAS CAGAN... PA' PEOR MEJOR SALIR LUEGO PORQUE ANDAN TODOS SALTONES QUE CUÁNTO ES EL REAJUSTE DE LOS SUELDOS Y YO NO PUEDO HABLAR Y YA ESTA SEMANA NO PUEDO DECIR QUE NO SÉ SI PAGAMOS EL VIERNES Y YO YA HICE EL PAGO POR INTERNET... EN FIN, TODO MAL, NO LLEVO NI UN AÑO AQUI Y YA ESTOY PENSANDO EN BUSCAR OTRA COSA PORQUE EL AMBIENTE NO ME LO QUIERO BANCAR TODA LA VIDA...

MEJOR ME VOY A CASA A DESCANSAR Y SACARME TODA ESTA MALA ONDA...

Kiki dijo...

HAY QUE ALEJARSE DE LAS MALAS ONDAS CRIS...
A VECES ES MEJOR ESTAR EN LUGARES MAS LIMPIOS (OSEA TU CACHAI) NO SE PUEDE ESTAR EN UN AMBIENTE TOXICO, ESO ENFERMA A CUALQUIERA...
ABRAZOS!!!

CRIS BAUER dijo...

GRACIAS KIKA, HASTA MAÑANA (SI ES QUE) PAUTEROS!

Kiki dijo...

DE NADA, TE ENTIENDO, MI PRIMER TRABAJO FUE ASI, DURE DOS AÑOS...
PASABA CON EL COLON IRRITADO...

Kal "Sawyer" El dijo...

que le "vaiga" bien don cris