MARTES FEMENINOS

PAUTA DEL DIA

14 DE AGOSTO DEL 2007

Cuando él es un mutante


Para esta semana un mutante con un esqueleto cubierto con el frio "Admantium" y el alma triste, un falso movimiento podria matar a quien mas le importa... Vivió con los lobos y adquirido su destreza, posee la capacidad de regenerarse y curar las heridas que dejan sus afiladas garras metalicas retractiles, pero no las que dejan en su corazón las del amor, es Wolverine, personificado por un cantante, actor y bailarin, señoritas hoy Hugh Jackman en pleno!!!

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Jeannette Moenne-Loccoz se integra a "Locos por el baile"
Luego que ganara "Vértigo", la suerte de la animadora de TV, cambió radicalmente y la estación universitaria decidieron ponerla nuevamente en TV

2. Marlen Olivari se despidió de matinal donde duró menos de lo esperado
La remozada showoman, que la semana pasada volvió a la televisión, tuvo su despedida formal del espacio matutino, donde estuvo en pantalla menos de lo que todos pensaban en un principio.

3. "Homero Simpson" demanda a Fox
"Demandé a la Fox por creer que es una apropiación indebida la circulación de mi voz sin que yo reciba un porcentaje de la venta de la DVD´s de la serie. Hay expresiones de Homero, hoy populares, que yo creé", dijo el hombre que doblaba su voz en Brasil.

4. Ex enamorada califica a Angelina Jolie como "una amante lésbica increíble"
Jenny Shimizu salió de su ostracismo y aseguró que la actriz es una gran amante, en declaraciones que se refieren a un supuesto romance que mantuvo con la actual pareja de Brad Pitt.

5. El doctor Héctor Valdés: “La cirugía plástica en Chile se ha vulgarizado”
El más respetado esculpidor de cuerpos del país alienta el debate, a raíz de los implantes de Marlen Olivari.(...Toda la farandula de LUN!!...)

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Piñera, Alvear y Longueira enfrentan fórmulas por sueldo ético en foro de presidenciables
Defendiendo sus fórmulas para superar la pobreza y permitir que los trabajadores chilenos tengan acceso a un sueldo ético, el ex candidato presidencial de RN Sebastián Piñera y los senadores Soledad Alvear (DC) y Pablo Longueira (UDI) compartieron por primera vez un foro convocado sólo para presidenciables, en el marco del Segundo Congreso Jóvenes y Políticas realizado hoy en la Universidad de Los Andes. (...Ahora son todos paladines de la justicia social!!...)
Ministro de Hacienda critica acusaciones de la Alianza y respalda gestión del jefe de Gabinete
Como un Gobierno que actúa unido y que toma las decisiones en conjunto, el ministro de Hacienda Andrés Velasco se refirió a las acusaciones que ha hecho la Alianza por Chile, en contra del ministro del Interior Belisario Velasco por la puesta en marcha del Transantiago, que se traducirá en una interpelación que se llevará adelante este martes en la Cámara de Diputados.
Diputados presentan proyecto para abordar “ahora” tema marítimo con Bolivia
Un grupo de diputados chilenos de la Concertación presentaron hoy un proyecto de acuerdo en el que solicitan que se aborde “ahora” el tema del acceso al mar a Bolivia, que está incluido en la agenda bilateral de 13 puntos entre ambos países.

2. NACIONAL
Foxley: Postura peruana es agresiva e inaceptable
El ministro de Relaciones Exteriores señaló que derechamente se trata de una postura agresiva y que nuestro país considera inaceptable, en un adelanto de las declaraciones que formula a la periodista Contanza Santa María, de Canal Trece.
Justicia multa a concesionaria por no responder a daños en estacionamientos
La Quinta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, en fallo unánime, ordenó a la concesionaria Subterra S.A., propietaria de estacionamientos subterráneos del centro de Santiago, pagar una multa de 10 Unidades Tributarias Mensuales (unos $330.190) por no responder ante los daños a automóviles que se aparcan en esos recintos.
Médico murió de infarto tras terminar turno
El médico Cristián Kobus, de 39 años, murió tras una complicación cardíaca sufrida en el Hospital Base de Puerto Montt, tras finalizar un extenso turno de 12 horas en el recinto.

3. INTERNACIONAL
Popularidad de Alan García baja a 34% en los últimos tres meses
La popularidad del presidente del Perú, Alan García, bajó en los últimos tres meses de 45,3% a 34,3%, según una encuesta nacional de la firma CPI publicada este lunes en Lima por el diario Correo. En el mismo lapso, quienes desaprueban a García subieron de 34,35% a 54,6%, indicó la medición. La caída del Mandatario podría estar relacionada con que sólo el 9,9% de los encuestados considera que cumple las promesas que hizo en la campaña, consigna Cooperativa. (...Puede ser la explicación a la actitud de Perú!!...)
Menem incorpora a sus hijos a campaña electoral para la gobernación de La Rioja
"Vinimos a acompañar, a afianzar bien la relación, a quedarnos con papá y empezar a ayudarlo en todo lo que podamos", dijo Carlos Nair, de 25 años, a quien Menem reconoció como hijo recientemente. También ratificó que le interesa seguir el ejemplo de su padre y dedicarse a la política. Zulema Menem, hija del segundo matrimonio del ex gobernante, apuntó que junto a Carlos Nair darán "un apoyo afectivo" al padre de ambos acompañándolo en los actos de cierre de campaña, que comienzan hoy en la ciudad de La Rioja, capital de la provincia homónima.
Gobierno venezolano rechaza dar explicaciones por maletín con dinero decomisado en Argentina
El ministro de relaciones interiores de Venezuela, Pedro Carreño, rechazó que su gobierno tenga alguna responsabilidad por la que deba dar explicaciones a Argentina por el decomiso de una valija que contenía casi 800 mil dólares de un empresario en Buenos Aires, aunque aseguró que investiga el caso.

4. DEPORTES
Marcelo Bielsa en Chile: "Hay jugadores para realizar un buen proyecto"
Muchas cosas fueron las que habló el técnico Marcelo Bielsa en su primera aparición pública en Chile, luego de firmar su contrato como seleccionador. Una de ellas fue la posibilidad que tiene David Pizarro de volver a la Selección, lo que también fue valorado por el estratega, quien indicó que es un muy buen jugador.
Sub 20 Jaime Grondona recibe nueve meses de castigo
El jugador de la selección chilena Sub 20 Jaime Grondona recibió un duro castigo de nueves meses de suspensión, a raíz de los incidentes que protagonizó al termino del accidentado partido por las semifinales del Mundial de Canadá que Chile perdió 3-0 y tras el cual se desataron gravísimos incidentes con la policia canadiense.
Massa agradece la armonía en Ferrari
El brasileño dio su opinión sobre la tensa relación entre Alonso y Hamilton en McLaren. "La verdad es que me siento un afortunado por poder trabajar en un equipo en el que no hay problemas con mi compañero", señaló Massa.

5. ESPECTACULOS
Conan el bárbaro regresará al cine pero sin Schwarzenegger
La fuerza de Conan, el bárbaro, regresará a las pantallas con un acuerdo millonario que puso los derechos de este guerrero cinematográfico en manos de la compañía de producción Millenium Films. El acuerdo que hoy confirma la revista Variety ofrece una nueva vida a este mítico conquistador que lanzó la carrera de actor del actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.
Filmarán película sobre asesinato del rapero Notorious B.I.G
La vida del rapero estadounidense Notorious B.I.G, asesinado hace 10 años en circunstancias que no fueron nunca aclaradas, será una película bajo la producción, entre otros, de Sean "P. Diddy" Combs, informó el suplemento de la industria hollywoodense Variety.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Ardillas suben temperatura de su cola para espantar a las serpientes
Las ardillas de Norteamérica protegen a sus crías de las serpientes cascabel recalentando su rabo, informaron científicos estadounidenses en un estudio publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de las Ciencias estadounidense en su edición online.

TEMA ZOMBIE

¿Cuánto llevas en tu relación de pareja?... Cuidado!! La química sexual dura sólo dos años!

Un equipo de investigación de la universidad de Pisa, en Italia, descubrió que la química corporal que hace que la atracción sexual se mantenga entre las parejas dura, como mucho, dos años.
Según informa el Chemistry Worlds, cuando las parejas llegan a la fase de una "relación estable", un tipo de diferente de hormonas toma el relevo en la química corporal.

"No es eterno"

¿Cree usted en eso?... ¿Ha tenido relaciones estables y duraderas que puedan decir lo contrario?

Tema Zombie gracias a SAN Terra, Zona Mujer.

Atte.

VerónicaBas

179 comentarios:

verónicabas dijo...

Lista y dispuesta la pauta femenina de hoy!!!

Saludos a todos los que se integren!!

El Simon Mazzet dijo...

Qumica, si no hay un buen cuidado de ella, la relación se enfría, peor si todo se transforma es una rutina estresante.

k-pone dijo...

WENA Y QUE PASA

Pelaokuranyi dijo...

Wenos dias, tapado de pega aviso que actualice Deportes ouh yeah

Kal "Sawyer" El dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuenos días pauteros...

Paró la lluvia, se vienen las heladas pero nada que no cure un día feriado que te acorte la semana...

eh eh eh

Kiki dijo...

HELLO...
MI ULTIMA RELACION LARGA FUE DE MAS DE 4 AÑOS...
AHORA TOY MAS SOLA QUE UN DEDO PIUUUUUUUUUUUUU....
Y LO DE LA QUIMICA BUENO ES CIERTO SE ACABA DESPUES DE UN TIEMPO...

denisse dijo...

Hola chicos!!

Sita Vero, cambio su foto!!!!!!

Uste eligio el video de hoy?..jiji...muchisisisisimas gracias :P... tiene buena "producción artística" XDD

Nada más fome que las "interpelaciones"... igual me da pena el Velasco (el de Hacienda) porque sale a defender a su colega en circunstancias que todos (incluido el interpelado) lo pelan jojo
nadie quiere a Velasco

TZ
dos años?..jojo... no creo :)
y si fuera verdad hay que aprovechar los comienzos entonces!! XDD

CRIS BAUER dijo...

wenos dias! dormí bien anoche, creo que la falta de sueño fue causante de mis problemas de ayer... se está despejando, hoy carrete, mañana tambien... ufff... se viene pesa la agenda!

Kal "Sawyer" El dijo...

Hola amorciiiito <3

hola resto de la pauta más improductiva del país :P

CRIS BAUER dijo...

Un equipo de investigación de la universidad de Pisa, en Italia, descubrió que la química corporal que hace que la atracción sexual se mantenga entre las parejas dura, como mucho, dos años.

"Pisa"??? que estudio tan poco serio!!!! jajajja!!!

CRIS BAUER dijo...

habrán sido estudios "practicos"?

CRIS BAUER dijo...

Alan garcía cae en las encuestas y saca la Ley marítima... Mmmmm... recuerdan que cuando Evo Morales pasó por una baja en las encuestas pidió Bolivia salida al mar???

VOLADORES DE LUCES!!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Hola Vero sinmon, kapone, denisse, pelao, super heroe,cris estan todos parece

Cris se parece a Jordi en esa foto!!

CRIS BAUER dijo...

Jordi? el bebé rapero frances? el hijo de Dyango? cual?

:P

Deadman Walking!!! dijo...

Castell

CRIS BAUER dijo...

no me simpatizas!

Deadman Walking!!! dijo...

JAjajaajajajaj

Veronica, seve bien la foto.

Cosmogirl dijo...

wennn díiiaaaa!!!

que onda sito cris?

denisse dijo...

cof cof... cris es igualito a jordi castell!! jajajajajajaja

andabas bajoneado cris?... no me di cuenta jojo..pero en todo caso que wenu que se le haya pasado :p

oie DMW estabas enfermo? :S

denisse dijo...

al otro que se parece cris es a un conductor de TVN...no sé como se llama pero tiene un programa de colegios...algo de unos buses y compiten por no se que cosa :S

wenu..ustedes lo ubican!! jajaja

CRIS BAUER dijo...

En Perú dicen que nosotros nos pusimos nerviosos por el tema marítimo, sin embargo ellos llaman a una de sus fragatas que vuelva antes de tiempo a Perú (que anda no sé donde)... entonces... quienes son los nerviosos???

Por otro lado al parecer esto de emitir esa Ley no es más que un paso necesario para documentar su posición ante el tribunal de la Haya.

Otra cosa es que con esto Bolivia merma sus aspiraciones marítimas y entonces es Perú quien impide que Bolivia llegue a puerto.

Osea, por todos lados nos quieren quitar territorio... no hay salú!

Cosmogirl dijo...

Hola Denisse

Osea... Jordi tiene lo suyo igual...
Pero Cris, te ves algo serio.

Era el look? lindos tus ojos igual

denisse dijo...

Cris,

Yo encuentro que le estai dando mucha bola al tema de perú... mejor dime como se llama tu genmelo que anima en TVN!!! jajajaj

XDDDDDDDDDDDDDD

Cosmogirl dijo...

Los Bolivianos algo tienen que ver con esto!!!!
estoy completamente convencida

Perú les ofreció salida al mar... adivinen por donde!

Cosmogirl dijo...

yo seee

ALfredo Alonso!!!!

(era mas viejo..pero igual se parece)

denisse dijo...

Hola sita cosmo!!!


Una vez vi a Jordi castell en vivo y en directo cof cof... una gran pérdida (hay que reconocerlo :P)

CRIS BAUER dijo...

aaaaaaaaahhhh perfecto! no sabía que hoy era el día de "hueveen a Cris"...

Deadman Walking!!! dijo...

Si sita denisse estaba pal 4 letras el viernes con fiebre y su buen resfrio asi que derechito pa la casa, no pude salir ese dia

Ya se me pasó un poco la fiebre pero igual estoy resfriado, como dicen por ahi estoy lleno de mocos ajajajaj y eso espero mejorarme pronto

denisse dijo...

"hay un límite que rompe el deseo..."


jajajajajaja

más encima al cris le gusta cantar jaojajaja

denisse dijo...

eso te pasa por poner una foto "emo" po :PPPP

sita cosmo: el conductor del que le hablo es más joven que el Alonso...mmmm...el programa va los domingos!! (como nadie va a saber?) :DDD

CRIS BAUER dijo...

No, armemonos no mas... yo soy de la idea de mandar a llamar a fragata esmeralda y ponerla en Arica!!!


:PPPP

CRIS BAUER dijo...

martin carcamo... coterraneo suyo.

CRIS BAUER dijo...

la foto no es emo! me la saqué hace como un año y la corté para que se parecia al avatar que tenía antes, ya?

denisse dijo...

ahi ta!!!

http://programas.tvn.cl/elultimopasajero/2007/

Cosmogirl dijo...

ahhh
Martin Cárcamo... ya me estaba craneando pa' acordarme. jajaja

No sé... más al Alfredo Alonso, segun sho
Y Cris... como está ahora, hay alguna diferencia física, digamos?

denisse dijo...

que anda camorrero el cris :PPP

si po..ese era..igualito a martin carcamo :PPPPP

Cosmogirl dijo...

tendremos algún doble? dicen que sí.
que creen uds

CRIS BAUER dijo...

unos kilitos mas a mi parecer... :(

Pelaokuranyi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pelaokuranyi dijo...

Hola a todos.
Vero
Simon
Kal-el
Denisse (ayer vi a alguien muy parecida a ud.)
Alain
Cosmo
Cris, yo tambien te encuentro parecido a Carcamo, si vas a un concurso de dobles ganai por goleada.

Cosmogirl dijo...

cachense eseee:
doble deCris

CRIS BAUER dijo...

comentario con delay:

Gracias sita cosmo por el piropo.

Deadman Walking!!! dijo...

JAJAJAJAAJJ

Hoy le toca a CRISS

Cosmogirl dijo...

de nada sito C

Deadman Walking!!! dijo...

Con esa foto que posteo la cosmo,
Cris como que te andubo cagando mejor el martin carcamo

CRIS BAUER dijo...

sipo si tan guaton no estoy!!!!!

Anónimo dijo...

wena maestros yo tambien era un fiel seguidor de la pauta... hasta ke se mandaron el cagazo y los sacaron del aire....

weno hoy me pregunte como andaba el blog ke aun tenia en los favoritos de mi firefox (pato yañez a explorer)

estare revisandolos periodicamente

saludos!

CRIS BAUER dijo...

y yo agradeciendo el we...!!!!

CRIS BAUER dijo...

"Vienbenido" miguelitro a esta Pauta Reload!

Cosmogirl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cosmogirl dijo...

es que fue la unica que encontré!
upssss

K-tron dijo...

Wenos días a todas y a todos...

Pero un especial saludo a Cris, que al parecer hoy le toca "culumpio"

Ánimo Cris, solo hay un día femenino en la semana, así que hay que aguantar.

Cosmogirl dijo...

shhh en todo caso, le han llegado puros buenos comentarios.

Se cohibió?

CRIS BAUER dijo...

K-TRON... HAY PLANES PARA EL ANIVERSARIO DE LA PAUTA? QUIZÁS UNA VIGILIA POR LOS CAÍDOS AQUEL FATÍDICO DIA???

CRIS BAUER dijo...

QUIZÁS TRATAR DE HACERLES UN REPORTAJE A PATO, ZOMBIE Y CASTAÑA Y SABER QUÉ ES DE ELLOS UN AÑO DESPUES...

CRIS BAUER dijo...

O ME ESTOY ADELANTANDO MUSHHO???

denisse dijo...

no sé sito cris...cuando se cumple un año?

XDD

CRIS BAUER dijo...

En 2 meses y medio O_O


eeeemmmm... si... parece que me estoy adelantando musssssho...








(pero es que quería cambiar el tema... :P)

Deadman Walking!!! dijo...

En octubre!!!
pero no recuerdo que dia en especifico la segunda semana

denisse dijo...

falta mucho po!!!

:PPP


en octubre plantee de nuevo el tema :D

Deadman Walking!!! dijo...

Consulta CRIS
En esta foto ya tenia el PELO TEÑIDO, o ese es el natural

CRIS BAUER dijo...

...... natural.....




(no me simpatizas!!!)

K-tron dijo...

No es mala idea.

Voy a hablar con algunos de los ex de ese entonces a ver qué nos dicen.

Si es si, podríamos hacer un super mega carrete!!!

Les estaré comentando!

Deadman Walking!!! dijo...

Relax don cris
si son bromitas de Puteros no mas

Ajajaja

Prodiamos juntarnos para pensar que hacer el dia en que se cumpla el año

Cosmogirl dijo...

se cohibió!! jojojo

denisse dijo...

jajajajaaj

mejórate primero pu!!

pueden juntarse y me cuentan...vengo del dentista y el muy "simpatico" se adueñó de mi billetera :S.. así que supongo que sólo puedo ir pal aniversario :(

(por que el aniversario no me lo pierdo por nada :P)

XDD

Cosmogirl dijo...

y donde está el volante pa' dar el pase?

CRIS BAUER dijo...

cof cof!

CRIS BAUER dijo...

gol!

Deadman Walking!!! dijo...

ajaja Un super mega carrete

Me parece haber escuchado eso

asi como un SUper mega Blog


ajaja

CRIS BAUER dijo...

me adelanté cosmo, jua jua!

Cosmogirl dijo...

siempre aparece cris desde las tinieblas..

Me robaste mi GOOOOLLLL!!!!

Cosmogirl dijo...

para ti no existe el Fair Play, verdad?

Deadman Walking!!! dijo...

PINICris hizo el gol

ajajaj


Puta lo cague si cris es ALBO

Am sorri cris lo siento en el alma

CRIS BAUER dijo...

Por ultimo dime "manolete" grayson...


(onda la "eterna promesa")

CRIS BAUER dijo...

mira... en ultimo caso "carucha"... pero...NO PINIGOL!!!!!

denisse dijo...

pero el neira no es rubio po :P

Deadman Walking!!! dijo...

Putaa a ver

ya listo
DION VALLE

CRIS BAUER dijo...

PERO SE PASA HACIENDO WEAITAS EN EL PELO DENISSE!

denisse dijo...

cris,

cuando me escribe en mayúsculas me da la impresión que me ta hablando golpeao :(

CRIS BAUER dijo...

asi no mas es... pero no es con usted, es con manolete...

Cosmogirl dijo...

Cris dijo:
(onda la "eterna promesa")

PD. Le diré que eso, no habla bien de UTe.

;P

PATO 71 dijo...

HOLA A TODOS...

SE HAN DADO CUENTA QUE PAULATINAMENTE VAN APARECIENDO LOS VERDADEROS ROSTROS DE LOS ASIDUOS A ESTE BLOG...

JEEJEJEJE....

DENISSE, CRIS, LA VERO, ETC...
LO ENCUENTRO SUPER AGRADABLE... ASI SI ME ENCUENTRO CON UNO EN LA CALLE YA PUEDO SALUDARLO...

CRIS BAUER dijo...

Cosmo... asi le dicen a Manolete Neira, porque cada vez que ha vuelto al Colo, se va al extranjero como "la promesa" de ser el nuevo Goleador chileno... pero al final se desinfla y vuelve al colo... cuántas veces lleva ya en esa? 5 veces que ha vuelto al popular?

(lo que quise decir con eso es lo chanta que ha sido en su carrera y lo tony que es en su vestir y peinar)

CRIS BAUER dijo...

jo jo jo... y me webean a mi por "chutiar" los asuntos de la empresa...

Resulta que los "aplicaitos" del senado dejaron de lado el tema del feriado dieciochero... NO HAYYYYYYYY SALÚ!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

holis...

PATO 71 dijo...

oye... y que le pasó a la Pame Diaz que no salio a mostrar a su guaguita???

alguno de SQP, inventó alguna tontera???

algo así como que estaba enojada, o recuperandose de una ciorugia estetica, para corregir estrias post embarazo???

denisse dijo...

hola superheroe :)

oiga don cris, yo encuentro a la pamela diaz super hiper regia...no hay salú :P

PATO 71 dijo...

si hay gente conectada por msn... por ahi... si quieren les aviso cuando haya un nuevo comentario...

a mi me avisa blogger... y yo les aviso a uds...

agregueme en su hotmail como
patohernandezh@hotmail.com

PATO 71 dijo...

si, la Pamela Diaz, de estupenda, algo tiene... pero igual es media chaneca... jejejeje... que se le va a hacer...

Kiki dijo...

hora de colacion!!!!!
toy resfriada!!!
pero hoy igual salgooooo

Anónimo dijo...

En realidad no fui a mostrar mi guaguita, porque justo estaba preparandole un regalo a Manolete...

PATO 71 dijo...

si hay gente conectada por msn... por ahi... si quieren les aviso cuando haya un nuevo comentario...

a mi me avisa blogger... y yo les aviso a uds...

agregueme en su hotmail como
patohernandezh@hotmail.com

CRIS BAUER dijo...

Osea... aplicando bisturí cualquiera puede ser modelo...

Kiki dijo...

la belleza natural ahora es lo mas raro de encontrar....

PATO 71 dijo...

en realidad si comparas a Pamela diaz con CUALQUIER OTRA modelo internacional, se nota la diferencia... es decir...

algo asi, como "para ser chilena... esta bien"...

Pero le falta un peso para la chaucha, diria yo, en cuanto a belleza... sino... le hago una comparacion al tirante.

Kal "Sawyer" El dijo...

holis amorcito...

¿de que se habla? :P

K-tron dijo...

Con respecto al Tema Zombie.

Muy Ad-hoc el nombre de la Universidad que realizó el estudio.

Universidad de Pisa jajajaja

CRIS BAUER dijo...

aer don Pato... pero usted cree que sin el enchulamiento... sería tan "asssstupanda"????

Kal "Sawyer" El dijo...

uuuuuh, hoy vean el programa CONTACTO de canal 13 porque destapa escandalosa estafa de corporación caritativa
En el reportaje de esta noche, el programa de Canal 13 quita el velo a la Corporación del Niño Agredido, cuyo invisible timonel -Jorge Gautier- ya se encuentra con orden de arresto.


CHAAAAAAN!!!

PATO 71 dijo...

para empezar, yo no la encuentro asstupenda...

la encuentro mediocrita no mas...

denme un par de minutos y subo una comparacion con otra modelo...

Kiki dijo...

concuerdo con usted sito pato....
Para mi una de las modelos lindas de chile es Carolina de moras.. es beia....

K-tron dijo...

Popularidad de Alan García baja a 34% en los últimos tres meses

ADELANTE CORTINA DE HUMO!

En todo caso, al gobierno chileno no le hace nada de mal darle harto revuelo a este asunto, así nadie nota los condoros y se desvía la atención...

Citando a Don Patrick Ass

ES QUE ACASO NADIE MÁS LO VE???

CRIS BAUER dijo...

El sub 20 Grondona fue sancionado con 9 meses sin jugar ni por su club ni por seleccion... y está en desarrollo que Gary Medel también podría recibir una sanción.

K-tron dijo...

Foxley: Postura peruana es agresiva e inaceptable

Y ustedes se hacen los weas...

Othra 'e

ES QUE ACASO NADIE MÁS LO VE???

CRIS BAUER dijo...

Foxley: Postura peruana es agresiva e inaceptable

Habrá tenido malas experiencias con 'hockers' peruanas?

Anónimo dijo...

Pamela Diaz... realmente no tiene la belleza que sirve para vender cosméticos, por ejemplo... o lenceria...

es como muy tosca...

no me gusta realmente...

Sino, miren la foto.

PATO 71 dijo...

A cerca de los peruanos... yo creo que si bien es cierto, esta la cortina de humo echada... no se si les va a durar mucho...

Se supone que las demandas se van a un tribunal internacional... (Denisse nos podra achudar...ahora hablo argentino porque llego Bielsa...) ja!

La cosa, es que siempre Chile ha estado bien seguro de su postura y de los argumentos. Y en realidad creo que es bien confiable, lo que puedan lograr en esa instancia.

Si llega a suceder, por lo menos Peru no tendria nada mas que alegar.

PATO 71 dijo...

ademas... no creo que exista economia que soporte un conflicto de esta naturaleza, sin salir afectada...

saben uds. si Bachelet se imagino alguna vez que iba a tener taaaantos problemas en su gobierno???

parece que en realidad tiene mala suerte...

PATO 71 dijo...

Cris... las sanciones a los Sub 20 fueron por???

Eso de los policias Canadienses???

CRIS BAUER dijo...

y así de bien confiados que llegamos los Argentinos nos han quitado espacio en el Sur y el norte... siempre tenemos mala cue'a en cosas jurídicas...

PATO 71 dijo...

Los peruanos estan puro webeando, no mas...

si recien K-tron comento la baja en la popularidad de Alan Garcia...

Es logico que inflen un conflicto, para que el Presi se acomode un poquito mas que sea...

CRIS BAUER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CRIS BAUER dijo...

osea, Grondona por agredir al arbitro dentro de la cancha... medel no se.

Anónimo dijo...

AQUI ESTA LA MODELO QUE COMENTO LA KIKA...

YO AUN NO LA HABIA ESCUCHADO NOMBRAR PERO SI ES BONITA.

PATO 71 dijo...

PARA GRONDONA Y MEDEL...

IGUAL "DESMEDIDA" LA "MEDIDA"...

CRIS BAUER dijo...

lo de medel está en desarrollo, no se sabe cual es la sancion.

Alex Valpo dijo...

Hooola Pauteros en vísperas de feriado!

Veo que esta semana está cortada por la mitad, algunos se harán un tremendo sánguche con el jueves y viernes al bolsillo, jeje

Andaba revisando noticias por ahí y me topé con esto. Es bastante insólita la noticia, freak, aquí va:

Error administrativo.
Google bloquea uno de sus propios blogs como spam.


El gigante de las búsquedas ha bloqueado uno de sus propios blogs oficiales.
Google ha clasificado uno de sus propios blogs como spam y eliminándolo luego de su servicio Blogger. Posteriormente, un verdadero spammer se hizo cargo de la dirección del blog eliminado.

La curiosa situación comenzó con un artículo en el servicio Google Blogoscoped. En un artículo, se indicaba que el blog oficial "Google Custom Search Blog" (el blog principal donde uno se registra), contenía algunos curiosos comentarios, con muchos errores ortográficos y lenguaje descuidado. Esto ocasionó especulaciones de que el blog en cuestión había sido hackeado.

¿...?

La explicación real es incluso aún más extraña: un portavoz de Google explica que "Google Cusom Search Blog" fue clasificado como spam por un programa automático del servicio Blogger.
Se desconoce la causa precisa, pero podría deberse a que el blog en algún momento tenía demasiada publicidad de adwords (propaganda pagada).

Al detectarse situaciones de este tipo, el sistema envía un correo electrónico automático al propietario del blog, que tiene la posibilidad de pronunciarse sobre el tema y pedir a los administradores de Blogger evaluar el blog.

Sin embargo, el "propietario" del blog es decir, la propia Google, ignoró esta advertencia de Google. Así, el blog fue clausurado y su dirección puesta a disposición de cualquier interesado.
Esto fue precisamente lo que ocurrió; un usuario registró la dirección e inició un blog con spam.

...queee???

Google se percató posteriormente de su error y reactivó el blog en la dirección inicial. La compañía desmiente haberse dado a sí misma un trato especial, debido a que todos los propietarios de blogs clausurados tienen derecho a presentar una queja formal.

Blogger se mordió su propia cola, increíble!
-----------------------------------
Fuente:
http://www.diarioti.com/gate/p.php

-----------------------------------

Con respecto a Perú pienso que la paciencia tiene un límite, así que los peruanos mejor vayan haciéndose la idea de que serán un nuevo Irak si siguen con la tonterita ya?
Si el ejército de Chile quisiera hace raaato que limitaríamos con Brasil por el norte y Bolivia tendría mar porque sería una región mas de Chile, si tienen la armada en el Lago Titicaca, pfff!
Por favor!

Es muy mala idea venir a buscar la guerra con nosotros, ni la gente que vive en Arica ni la que vive allá en Tacna lo quieren.
Esto es mas que nada para tratar de subir la popularidad de Alan García. Hasta el mismo Chávez le tiene mala, lo llamó un "chanta".

Además ya sé quien gana, es obvio. Tenemos los mismos aviones de EEUU, tanques alemanes, varios submarinos modernos que andan quién sabe adónde, barcos, fragatas, etc, etc.

Y el Huáscar!

Ojalá que recapaciten luego los peruanos porque llevan las de perder. Por ahora está en el papel la "controversia" como lo llaman los políticos peruanos, es de esperar que no pase de ahí.

Y que vamos a hacer con todos los cholos que repletan la Plaza de Armas, ah?
Sopa de Caracol??
Mandarlos al Machu-Picchu??

Porque si nos vamos a las armas no podrán seguir llegando así tan fácilmente como hasta ahora.
En vez de llegar a un acuerdo económico que es la mejor vía para traer la paz.
Lesos nomás, ni saben con la chichita que se están curando.

A las armas! jeje
(todo esto lo escribo en tono de broma porque ni remotamente creo que pase algo más). Esto se llama alardear o "bluffear" en el póker.

Saludos a todos y buen fin de semana laaaargo.

K-tron dijo...

"DESMEDIDA" LA "MEDIDA"...

JAJAJAJAA

banda sonora dijo...

que tal gente pautera.

despues de bastante tiempo me doy una vuelta para pasar a saludar y ver como anda todo por aca.

Cosmogirl dijo...

Están haciendo siesta?

Kal "Sawyer" El dijo...

Algo asízzzzzzzzzzzz... -_-

Anónimo dijo...

Estaban ricos los porotos (ppprpprrrrrrrrrrpprrrrrrrrrrpprrr )

Anónimo dijo...

OOOOOODIO TENER QUE LEER TANTOS POST PARA ACTUALIZARME!!!

Anónimo dijo...

HE HE HE HE HE!

HE HE HE HE HE!

HEHEHEHEHEHEHEHEHEHEH!!!

Cosmogirl dijo...

me hace falta 1 siesta.

Ric@rdo dijo...

mmmmaaaaaaaaalas tardes compauteros!!!!

como les baila!!!

yo aqui volviendo de una licencia mas trucha que las de la doctora cordero y mas encima hoy me voy temprano pa ir al medico......

contento porque hoy es "VIERNES"!!!!

!!!!!EEEEEEE!!!!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

como a todos..

hoy es viernes y ya terminé de hacer todo en la pega...

Teeeeenno tuuuuuuutto... -_-

Cosmogirl dijo...

me hace falta 1 siesta.

Kal "Sawyer" El dijo...

como a todos..

hoy es viernes y ya terminé de hacer todo en la pega...

Teeeeenno tuuuuuuutto... -_-

Ric@rdo dijo...

mmmmaaaaaaaaalas tardes compauteros!!!!

como les baila!!!

yo aqui volviendo de una licencia mas trucha que las de la doctora cordero y mas encima hoy me voy temprano pa ir al medico......

contento porque hoy es "VIERNES"!!!!

!!!!!EEEEEEE!!!!!!!

CRIS BAUER dijo...

señores... si ute cree que el canal del congreso es fome... si puede revíselo ahora, está quedando la cagá con las interpelaciones al ministro del Interior por el caso Transantiago!!!

Cosmogirl dijo...

Y ESTA VIENDO TELE, SITO MARAVILLA?

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojo, el cris nos cortó el tremendo Deja Vù

XD

Cosmogirl dijo...

ALGO DE PAUTA - TZ:

personalmente creo que la química del amor, funciona con suerte dos años (a mi me dura uno, si me cuidan)
Lo mejor es cuando el enamoramiento te hace pasar todo el tiempo con tu pareja haciendo cositas.. jaja

Pero hablando en serio, las parejas que se mantienen, es por mucho más que pasión. Y con ello, se aprende a tener mejor sexo cuando existe complicidad (ADELLLANNNTE COMPLICIDAD... me gusta esa palabrita) no solo en la cama... si no en la vida cotidiana.

CRIS BAUER dijo...

no, yo estaba escuchando bio bio (la radio) e hicieron un link auditivo (aaaaadelante link auditivo) desde el congreso...

Cosmogirl dijo...

BIO-BIO, la radio?

ufff ta' mi aguelito escuchandola tambien...

CRIS BAUER dijo...

Post para Andreita! y Deadman Walking...

revisen aquí aaaaadelante Insucanos!

CRIS BAUER dijo...

es que te deja informao al toque pos cosmo!!!

Pelaokuranyi dijo...

Hola de nuevo, que se cuenta???

Anónimo dijo...

oie cris,

y no podemos ir nosotros tb? :P

Pelaokuranyi dijo...

Adolescente fue detenida en Talca por matar a un indigente

Lo puse pa que leyeran porque mató a ese indigente o sea por que lo hizo.

Pelaokuranyi dijo...

Se postergó votación para que sea feriado el 17 de Septiembre

Ahora estan pensando declarar feriado el 31 de Diciembre.

Anónimo dijo...

¿y también me escucha a mi joven cárcamo????

CRIS BAUER dijo...

no que su dentista la dejó en banca rota? :PPP

Anónimo dijo...

gracias por recordarme la triste realidá

:(

CRIS BAUER dijo...

CRESTA!!! TENÍA QUE PEDIR HORA PARA EL DENTISTA DE MI SEÑORA!!!!

Pelaokuranyi dijo...

jojojojojojo en todo caso Denisse, yo casi caí en la quiebra el año pasado.

Pelaokuranyi dijo...

el año pasado en un centro dental me querian cobrar $320000 y cobraban pa que te dieran el presupuesto, menos mal que me recomendaron otro dentista y en todo me salio veamos........ $60000.

CRIS BAUER dijo...

oiga... salió el sol que sacó la foto esquimal?

Kal "Sawyer" El dijo...

ánimo amor, va a ver que se va a afirmar bien y todo va a estar mucho mejor que estos días...

Anónimo dijo...

es que tengo puras fotos sonriendo que no me identifican ahora :(

Anónimo dijo...

si sé superheroe...solo necesito tres meses más :P

de hecho: pobre de ustedes que se junten antes de noviembre :P

El Simon Mazzet dijo...

Bio - Bio es una radio para el adulto fome?

Kal "Sawyer" El dijo...

naaaa, va a pasar menos tiempo y ya va a estar carreteando con nosotros y si Denisse no viene a los carretes, los carretes van donde Denisse :P

Anónimo dijo...

depende simon, si la escuchas tu obviamente que sí

Anónimo dijo...

A mi nadie me quiere, porque vivo en un barrio problematico

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pelaokuranyi dijo...

Aqui en la pega mi ex jefe escuchaba esa, me daba sueño eso si.
Ahora que tengo la radio de él ahora escucho lo que quiera, de hecho ahora mismo toy escuchando la Rocka y si se pone fome la cambio pa la Universo.

El Simon Mazzet dijo...

Yo escucho la rock and pop o la futuro, para informaciones la cooperativa o la w, las demás hago zapping para cachar que se teje.

El Simon Mazzet dijo...

Bio - Bio, me suena a pio pio.

Anónimo dijo...

entonces la bío bío no es para el adulto fome

si la escucharas entonces cubriría el target

Kal "Sawyer" El dijo...

acá en la pega les da por escuchar al rumpy en las tardes, hay un compañero de trabajo que es fanático del programa, cuando salgo a terreno escucho la radio futuro pero generalmente solo me dedico a escuchar los mp3 que tengo en el pc o en el celu...

Anónimo dijo...

Le acabo de pegar el medio ni que cornete a don gato, me queria comer la color!

CRIS BAUER dijo...

yo por lo general escucho la club fm, pero hoy quise estar informado y la Bio bio siempre está en linea, de hecho muchas de las noticias son aportadas por los mismos auditores (onda pauta ouh yeah reload!)

El Simon Mazzet dijo...

Y que musica tocan en la radio bio-bio?

CRIS BAUER dijo...

rocka????



ROCKA?????



RRROOOCKAAAAA????



me suena... me suena... pero ya no fuerte...

CRIS BAUER dijo...

yyyyyy!!!!

CRIS BAUER dijo...

GOOOOOOOL!!!

CRIS BAUER dijo...

de todo simon, pa toos los gustos (menos los mas under)... aunque debo reconocer que a veces es medio fome... privilegio la info...

El Simon Mazzet dijo...

El w.. de copano, ese si que es fome.

Anónimo dijo...

y que viní a arrancarte con los tarros gato grupiento???

no le hay ganao a nadien azulito mamón

con el benito, el demostene y el cucho te vamo a sacarte la cresta

Anónimo dijo...

"El Simon Mazzet dijo...
El w.. de copano, ese si que es fome"


el diablo vendiendo cruces

Anónimo dijo...

Yo conozco a la prima de benito, bien rica la gata, estuvimos tirando una semana entera.

Anónimo dijo...

la prima de benito????


ja ja ja ja ja ja, no es por nada pero es PRIMO y no prima. Resulta que era muy callejero ese gato y lo castraron para que estuviera mas sumiso

Pelaokuranyi dijo...

No Copano nooooooooooo
Escucho la FM Tiempo en la mañana.

Pelaokuranyi dijo...

Ministro del Interior Cuatro ojos Velasco es interpelado en el Congreso

CRIS BAUER dijo...

me retiro... buen fin de semana chico!

Nos vemos el Jueves, para decir una vez mas... OUUUUUHHHH YEAHHHH!!! (reload!)

Kal "Sawyer" El dijo...

hasta el jueves liños....

nos leemos pasando la caña...

See Ya!!!