MARTES FEMENINOS

PAUTA DEL DIA

21 de AGOSTO DE 2007

Ouh God Yeah Ouh Yeah Ouhh...Yes Yes Yes!!!

Dedicado a los machos de Pauta Ouh Yeah!!


Video de baja calidad pero esta en idioma original subtítulado, el otro era en ezzzpañol horrible!.

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Amalia Granata está dejando su tratamiento psiquiátrico por embarazo
La dulce espera de Amalia Granata le cambió la vida en más de un aspecto.
2. Kenita organizará show plagado de estrellas para ayudar a víctimas del terremoto en Perú
La modelo quedó muy afectada con la tragedia que provocó el sismo en el vecino país.
3. Condenan a 301 días de reclusión nocturna a hijo de Coco Legrand
El joven de 28 años dijo a Canal 13 que "a los 18 años en un control me pillaron saliendo de un matrimonio en estado de ebriedad".
4. Renuncia director de "Lola"
Herval Abreu se alejó de la estación católica por problemas con la directora ejecutiva de su área dramática.
5. No podía faltar... todo LUN en un click!

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Escalona califica como "pequeñez" y "mezquindad" críticas a próxima visita de Insulza
Lo anterior, luego de que el senador Alejandro Navarro (PS), precisará que la visita de Insulza al país, era "inoportuna" y que "agita las aguas respecto a la carrera presidencial". Tras finalizar la habitual reunión de los lunes de los presidentes de Partidos de la Concertación, Escalona sostuvo que "no se le puede impedir a un chileno volver a Chile".
Consejo Nacional DC crea comisión para definir requisitos de futuros candidatos
Según informó radio Cooperativa, la idea surgió de una propuesta del consejero Jaime Ravinet, en medio del caso del senador Adolfo Zaldívar, quien hace unos meses rechazó el acuerdo partidario de apoyar en el Congreso la inyección de 290 millones de dólares al Plan Transantiago.
Timoneles de la Concertación garantizan apoyo a proyecto que limita la amnistía
Tras reunirse con la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD), el timonel del PPD, Sergio Bitar, aseguró que la reforma tendrá todos los votos del oficialismo porque "la Justicia debe prevalecer sobre cualquier otra consideración".

2. NACIONAL
Abogado debió suspender importante juicio por contagiarse de rubéola
El defensor público, Marcelo Toro, no llegó a la audiencia en el Tercer Tribunal Oral en lo Penal de Santiago tras presentar los síntomas de la enfermedad, y de la que se habría contagiado durante visitas al penal Santiago I y a la ex Penitenciaría, donde actualmente existe un brote del virus.
Presentan recurso de protección a favor de profesora suspendida por ser lesbiana
La acción legal fue interpuesta en la Corte de Apelaciones de San Miguel en contra del vicario para la Educación de San Bernardo, René Aguilera Colinier, por haber notificado a la docente de que fue derogado su certificado de idoneidad para dictar esa materia.
Bachelet envía dos ministros a Perú para entregar ayuda humanitaria tras terremoto
Dando una señal al gobierno peruano, la Presidenta Michelle Bachelet ordenó que dos de sus ministros viajen a Perú para entregar personalmente un cargamento de ayuda humanitaria tras el terremoto que afectó al país vecino y que dejó más de 500 muertos, además de miles de damnificados.

3. INTERNACIONAL
Amnistía Internacional: Chile tiene "oportunidad histórica" de juzgar a Fujimori
La organización Amnistía Internacional (AI) declaró que la Corte Suprema de Chile tiene "la oportunidad histórica" de "hacer rendir cuentas" al ex Presidente peruano Alberto Fujimori, cuando mañana inicie la fase final del juicio de extradición a Perú.
Polémica por supuesto reparto de latas de pescado en Perú con fotos de Chávez y Humala
El diario Expreso informó hoy del reparto de esas latas, con una etiqueta en la que aparecen las fotos y el eslogan Ante los saqueos, desesperación y caos. Solidaridad con nuestros compatriotas, lo que despertó las críticas del gobierno, en tanto venezolanos nacionalistas negaron que la iniciativa fuera suya.
"Dean" llegará a México como un huracán "potencialmente catastrófico"
El Centro Nacional de Huracanes (CNH) informó que los vientos del poderoso huracán "Dean" sobrepasaron los 250 kilómetros por hora, lo que hace que ahora sea un enorme ciclón de categoría cinco.

4. DEPORTES
Auditoría desmiente superávit en gestión de Reinaldo Sánchez
Una desagradable sorpresa se llevó el Consejo de Presidentes de Clubes de la ANFP, que rechazó el balance económico del último año de gestión del directorio encabezado por Reinaldo Sánchez y que estuvo en el sillón de Quilín hasta el 15 de enero de 2007.
Chileno Carlo de Gavardo fue elegido piloto revelación en Brasil
El piloto nacional, que ahora se desempeña en la categoría autos, fue sorprendido con el galardón entregado por el director del evento. Al subir al escenario fue ovacionado.
Capdeville debuta ante local Ram en qualy del US Open
El chileno Paul Capdeville (120º) tuvo un beneficioso sorteo en las clasificaciones del US Open, último Grand Slam de la temporada que se inicia el próximo lunes en el cemento de New York, en Estados Unidos.

5. ESPECTACULOS
Sienna Miller se autocandidatea para ser la nueva Chica Bond de Daniel Craig
La rubia ofreció completa disponibilidad para trabajar en lo que será la próxima película del agente 007, a estrenarse el año que viene.
Cinta británica y documental chileno triunfan en SANFIC3
Con la premiación a las mejores cintas finalizó esta noche la tercera versión de Sanfic. El Santiago Festival Internacional de Cine otorgó el galardón a la Mejor Película de la Competencia Internacional a la cinta británica Red Road, un thriller protagonizado por Jackie, que trabaja en una empresa de seguridad de Glasgow observando los monitores dispuestos para proteger a los ciudadanos.
"31 minutos, la película" escogió a sus voces infantiles
Luego de un largo proceso de búsqueda realizado a través de un "casting-concurso" vía celular, el largometraje "31 Minutos, la película" ya definió a los tres niños que tendrán la oportunidad de prestar su voz a los principales personajes de la serie.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Joven ebrio murió devorado por osos al entrar a su jaula en Alemania
Dos osos del zoológico de Belgrado atacaron y arrastraron hasta su rincón de comida a un joven serbio de 23 años, a quien devoraron a pesar de los esfuerzos de los encargados por rescatarlo.


TEMA ZOMBIE

¿Pueden diferenciarse los orgasmos reales de los fingidos?

Muchos recuerdan a Meg Ryan en una escena de la película “Cuando Harry conoció a Sally” (Rob Reiner, 1989) donde finge un orgasmo. Y todo el mundo alabó esa interpretación. Sin embargo, la actriz no interpretó realmente un orgasmo en aquella escena, sino la imagen que suele tenerse del mismo. Es decir, Meg Ryan interpretó estupendamente un orgasmo fingido. Porque la mayor parte de las mujeres no gritan “¡sí, sí, sí...!” cuando tienen un orgasmo, ni palmean sobre la mesa, ni elevan la voz, ni exclaman “¡oh, oh, oh...!”. Debería bastar saberlo para desconfiar de cualquier escenificación orgásmica que respondiera a ese estereotipo.

Lo cierto es que el cuerpo reacciona de una manera muy concreta tras un orgasmo verdadero. Si estuviésemos atentos a esos signos sabríamos si nuestra pareja ha tenido un orgasmo o no. Tales signos son la contracción de los músculos vaginales (o prostáticos)... durante el orgasmo y la aparición de un color vinoso característicos en los labios menores de la vulva inmediatamente antes de llegar el orgasmo.

La presencia de la eyaculación masculina, aunque es un reflejo que suele acompañar al del orgasmo, no garantiza nada sobre el placer que está sintiendo el hombre, razón por la que no puede incluirse entre tales signos evidenciadores de orgasmo. El problema es que cuando se está centrado en las sensaciones eróticas de todo encuentro sexual y en el propio orgasmo, no se tiende a prestar atención a tales reacciones. Entre otras cosas, porque estar pendiente de ellas no haría otra cosa que distraernos y dejaríamos de disfrutar y de complacer a la pareja.

Eso nos deja bastante desarmados a la hora de poder diferenciar entre unos orgasmos (verdaderos) y otros (fingidos). Sobre todo cuando se finge con inteligencia.

Asi que ponga mas atención, cuando su pareja exprese demasiado que esta teniendo uno, puede ser fingido!!!... ¿Será tan así?

Atte.

VerónicaBas

337 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 337 de 337
Cosmogirl dijo...

y bueno.. se le agradece Alain.

Cosmogirl dijo...

wenu
Uds saben si su chica les ha finjido un orgasmo o no?

Deadman Walking!!! dijo...

no cache ricardo, llegue gueon despues del almuerzo

Anónimo dijo...

buenas tardes amigos!!!!!!!!!!!!

quede cesante!!!!!!!!

Cosmogirl dijo...

chuta.
que mal badboy
pero lo dices ironizando verdad?...porque noto un tono así (me la juego con voces al leerles...)

Anónimo dijo...

servicio de utilidad publica:

Algun doctor en la pauta para que me pueda ayudar?

necesito una licencia urgente!!1

badboygeo dijo...

ojala sita cosmo
pero es verdad.......

Cosmogirl dijo...

la anais?
pero no está.

CRIS BAUER dijo...

en todo caso "Mabri"... mientras uno tenga claro la opcion, los demás Que digan lo que quieran, Valor (Musho Valor), Que oscuro es un armario, Sal de Ahi (Sal de ahi)y vente aqui Tu destino es ser feliz...

Yyyyyyy... Fiesta fiesta...!!!



:PPPPP

Ric@rdo dijo...

jajajajaja no te preocupes alain, di que sí no mas....

jajaja

Ric@rdo dijo...

hola badboy!!!!!

Kiki dijo...

BUENAS TARDES!!!
JAJAJA, BUEN TEMA ZOMBIE...
EN MI HUMILDE OPINION YO CREO QUE LOS HOMBRES NO SABEN DIFERENCIAR UN ORGASMO REAL DE UNO FINGIDO..
Y BUENO HAY CHICAS QUE NO GRITAN TAN EXAGERADAMENTE COMO EN A PELICULA...
PERSONALMENTE NO LES REVELARES COMO LOS EXPRESO SOLO QUE DESPUES ME DAN ATAQUES DE RISA...
DE PURO NERVIO...
JAJAJA!!!
ESO..
OJALA NO SE PRESTE PARA EL COLUMPIO LO ULTIMO...

Pelaokuranyi dijo...

Hola Bad que lata que te quedaste sin pega, ya vendra una mejor sin que te esclavizen claro está..

A proposito de la Anais, alguien sabe de ella????

(insetar intro de Lost)

Mauricio Canales dijo...

Yo mido 1.87 m, calzo 45 y peso 96 Kg << ahí me caí jajajaja

Alain, le gane por un cm.

badboygeo dijo...

hola ricardo

sip
que lata

presente licencia por 12 dias

pero tengo hora al dr en 20 dias mas

no se donde conseguir otra licencia.....

Cosmogirl dijo...

LLAMA A TU DOC POR FONO Y LE PIDES OTRA MEJOR

Mauricio Canales dijo...

Don BadBoy tanto tiempo... mansa cagaita, que mal :P

CRIS BAUER dijo...

Fuerza viejo, aunque se vea todo negro ahora, tenga fe en que al final verá la Luz, fuerza y entereza es lo que necesita ahora.

Anónimo dijo...

Ouh God Yeah Ouh Yeah Ouhh...Yes Yes Yes!!!
mucho mejor calidad

Kiki dijo...

mmm, pucha que lata, buscare en casa el numero del siquiatra que me dio licencia el año pasado, es re bueno y atiende por isapre...
buscare ojala lo encuentre, en alguna de mis libretas...

Anónimo dijo...

MABRI ZAPATITOS PRESTADOS

Deadman Walking!!! dijo...

chaaa na que ver mauro.

Bueno es lo que hay..
En calzado es relativo, zapatillas 45 y zapatos 46

Pero estamos iguales...

Anónimo dijo...

alguien quiere licencias por aqui???

pero calleuque el loro

badboygeo dijo...

hola denisse
espero que si por fa

estoy pal loli

por que me echaron......

soy un incomprendido


hagamos fuerza por


UNA LICENCIA PARA BADBOYGEO......

CRIS BAUER dijo...

Perdon, la frase correcta era Fuerza, entereza, pero más que todo una licencia es lo que necesita ahora...

badboygeo dijo...

angelika perdon....

me equivoque.......

badboygeo dijo...

angelika como la contacto???

por que tengo 11 dias......

Anónimo dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
◘◘°°°(\__/) °°°◘◘
◘◘°°°(='.'=)°°°◘◘
◘◘°°°(")_(")°°°◘◘
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Cosmogirl dijo...

como hacen eso:

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
◘◘°°°(\__/) °°°◘◘
◘◘°°°(='.'=)°°°◘◘
◘◘°°°(")_(")°°°◘◘
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Como saber si el orgasmo es fingido.

Aclaremos antes que nada, que lo mejor es tener muy buena charla con la pareja y que si no llego al orgasmo, no es un cosa tan grave, pero es importante la charla de parte de los 2.

Que le gusto, que le disgusto, es lo mejor para que la relación sea un acto de placer para los dos.

Orgasmo

Pero si esto no te alcanza y piensas que tu mujer finge el orgasmo, hay 3 cosas que pueden ayudarte a darte cuenta si esta fingiendo o no.

1. Los senos reducen ligeramente su tamaño cuando ella está en pleno éxtasis.
2. En la mayoría de los casos, existen contracciones intensas que se ven reflejadas en una mayor rigidez muscular.
3. Aunque no todas las mujeres eyaculan, casi todas se humedecen al momento del orgasmo.

Personalmente prefiero disfrutar y lograr que ella disfrute el momento, antes de fijarme si se le redijeron los seno o si tiene rigidez muscular.

Mauricio Canales dijo...

con mucho tiempo libre

denisse dijo...

auch, vengo llegando del dentista :(

mauricio: "sempai"? que significa?

sandrita: jojojojo

badboy, puchaaaaaaa.. si conociera a un doctor le daría el dato :P

Cosmogirl dijo...

jajaja
wenaaa

Mauricio Canales dijo...

"Sempai" significa alumno con más experiencia

denisse dijo...

"1. Los senos reducen ligeramente su tamaño cuando ella está en pleno éxtasis".


Señor ni tan anonimo: nunca he tenido una "huincha" a mano en esos momentos pero me parece que es exactamente lo contrario :P

denisse dijo...

pues..mm.. que quiere que le diga :P.. me encanta ser alumna y puede que tenga alguna experiencia en ello :PP

:DDD

Anónimo dijo...

en extasis sita denisse, cuando la mujer llega al maximo y despues viene el relajo,disminuyen; primero crecen mucho y despues se disminuyen, cosa igual que sucede con el miembro masculino

denisse dijo...

mmmm...mire, eso es posible que pase, pero en su post se lee que "en pleno extasis" disminuían, no después, cuando se relajan (que es lo que acaba de decir usted)

Mauricio Canales dijo...

Si alguna tiene problemas con las teorías, me ofrezco de voluntario para comprobar cualquiera de esos postulados. No me mal interpreten no hay ningún afán egoista ni de aprovecharme de la situación, todo sea por la ciencia.

Kal "Sawyer" El dijo...

waaaaaa, terminé de hacer los benditos informes de los levantamientos...

toy chaaaaaato ¬¬'

Anónimo dijo...

Y como sabe ud eso denisse?

Anónimo dijo...

ok, perdon error de sintaxis... mujeresss

denisse dijo...

jojo

super fácil señor pitufo entrometido.. desde adolecente (antes no lo notaba) que toi equipada con ellos :P

obvio que sé como se comportan pu!! :PP

XDDD

denisse dijo...

ni tan anónimo: no se preocupe... todos los hombres cometen errores :PPP

XDD

mauricio: jajajaja y va a estar con una huincha y medirá las dimensiones? que concentración!!! :PPP

Anónimo dijo...

Y hay alguien que pueda dar fe de ello?

Mauricio Canales dijo...

es que es para concentrase...

La meditación Zen es un moco comparado con lo concentrado que estaría.

(-_-)

denisse dijo...

uste se refiere a que si hay alguien que pueda dar fe de que estoi equipada con un par de lolas?

O_o

jojo

Anónimo dijo...

y guincha para qué tengo dos manos que pueden notar eficientemente cualquier variación de volumen.

Ric@rdo dijo...

weeeeena kal-el!

denisse dijo...

jajajajaa

mauricio!! jajaja

hombre-manos-multi-uso :PPP

Mauricio Canales dijo...

viera usted...

Pelaokuranyi dijo...

Banda estafó por celular a una mujer en Las Condes

Yo todavia no entiendo como la gente sigue creyendo en el Cuento del Tio, bueno si leen mas abajo se van a dar cuenta que el final no es tan malo.

denisse dijo...

marketing I a III

:PPPPP

Mauricio Canales dijo...

aprobado con honores

Pelaokuranyi dijo...

jajajajajaja buena Mauri...

Cosmogirl dijo...

en todo caso, pucha que hay que concentrarse...para llegar a "ese" momento.

Y las lolas están donde mismo.. pero más tensas ... jajaja

Mauricio Canales dijo...

toing!!!

saqysay dijo...

JaJaJa...
Mauricio....(despues diras prueba superada)...

Denisse!!
Todo bien?

denisse dijo...

sita sandra, un poco adolorida por el dentista...pero nada que no se pueda superar :P

Anónimo dijo...

MI TRISTE VIDA

Pelaokuranyi dijo...

Mas o menos asi Cosmo:

Respiracion profunda.
Masaje en hombros.
Pulsacion Minima.
Preparacion minuciosa de manos.
Mirada emmmmmmmmmmmmm eeeeeeee chuta ahi quedé...

Deadman Walking!!! dijo...

ME TOO

sobre lo que dijo mauro..

Anónimo dijo...

♪ Soooooooooyyyyy un perdedoooooorrr... soy un "luser beibi"...♪

CRIS BAUER dijo...

Deadman Walking!!! dijo...
ME TOO

sobre lo que dijo mauro..


tambien "Toing"???... y de la nada???

Anónimo dijo...

Parecen argentinos diciendo lolas a los pechos.

Kal "Sawyer" El dijo...

me quiero ir para mi caaaaaaaaasa....

me pasaron la segunda temporada de Dr. House y pienso pegarme la maratón hoy... XD XD

Hola ricardo...

Kal "Sawyer" El dijo...

2

Kal "Sawyer" El dijo...

1 más...

Mauricio Canales dijo...

Apoyo a Pitufo entrometido,

Suena bien pechos, senos, no se de que otra manera NO vulgar a las mujeres les parece que se refieran a su busto.

CRIS BAUER dijo...

Cosmo!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

gooooooool!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

pase cagaaaando XD

Ric@rdo dijo...

AAAAAAAAHHHH!!!!!!!!


ME DUELE LA CABEZOTAAAA!!!!!!!!



:S

Mauricio Canales dijo...

Gol!!!! jajaja segundo del día, ando con todo el olfato goleador

CRIS BAUER dijo...

pa trá!


Llegaremos al espartano hoy?

Anónimo dijo...

yo le digo gomas

Cosmogirl dijo...

AL 269?

NI AHI...

Cosmogirl dijo...

VOY POR EL !"ESPARTANAA"...

SERÁ FEMENINA

denisse dijo...

recuerdo un novio que era matematico...jojo..hasta con dibujitos trató de explicarme porqué no era correcto decirle "senos" al busto de una niña :PP

esto de salir con intelectuales...

XDD

Ric@rdo dijo...

no po el espartano es el de los 300 comentarios po sita cosmo!!!

^_^

El Simon Mazzet dijo...

senos es el espacio que hay entre los pechos

Mauricio Canales dijo...

retiro mi pregunta, es mejor ni preocuparse de como se llaman y sólo admirar como lucen.

Chauchera!!

CRIS BAUER dijo...

No faltan los mermelá que en clases de cálculos se rien cuando hablan del seno y del cuoseno...

denisse dijo...

eso mismo me digo cuando no puedo recordar cómo se llama específicamente la parte de arriba de los brazos de un hombre :P

uyyy

:DDD

Anónimo dijo...

las mujeres solo tienen un seno y dos pechos... y no es una contradiccion lo que digo...

CRIS BAUER dijo...

y no faltan tampoco las chicas que cuando ven a los giles riéndo senojan...


:PPPP

CRIS BAUER dijo...

Hablando de mirar senos... me recuerda un post anterior donde hablaban de lo saludable que era mirarlos...


aún estoy esperando el container con berlines... :PPPP

Cosmogirl dijo...

jojo
me rio de lo fome

Anónimo dijo...

y es mas si dicen Пcosenoθ
(pi coseno de teta)

Cosmogirl dijo...

hágale una pillá a su niña cuando se esté bañando y/o lavándose el pelo.

no le van a llover berlines.. pero si un par de improperios.

pero es más rápido.

CRIS BAUER dijo...

Cosmogirl dijo...
hágale una pillá a su niña cuando se esté bañando y/o lavándose el pelo.

no le van a llover berlines.. pero si un par de improperios.

pero es más rápido.


Berlines me van a llover cuando le cuente que ustedes me dieron la idea... (y hasta su aletazo tambien...)

CRIS BAUER dijo...

vamos Cosmo, estamos a un paso... por la dignidá!

denisse dijo...

ajajajajaja

cris tiene una memoria selectiva pa acordarse de esas cosas jojo

ya chicos, los dejo... hoy es el cumpleaños de mi papá (que no lee esta cuestión pero igual le mando saludos :P) asñi que me voy antes pa saludarlo y comer tortita :PPP

CRIS BAUER dijo...

JUUEEEEEEEGUEEEEE!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Barney Versus Doctor SImi

denisse dijo...

jajaja..que fresco!!!

la idea no nacio de nosotras!! jajaja

:D

Cosmogirl dijo...

falta poco

Ric@rdo dijo...

nadie me lo ganara ahora

Ric@rdo dijo...

vamos

Cosmogirl dijo...

yyyy

Ric@rdo dijo...

yupiiiiiiii

Cosmogirl dijo...

YES! Yes!! YESSS!!!

CRIS BAUER dijo...

CÓMO QUE NO? Espiar en la ducha, es idea de Cosmo... a eso me refiero!

Pelaokuranyi dijo...

Pa que lleguemos a los 300...

ADVERTENCIA: Lo que van a ver puede resultar perjudicial para las pauteras y los pauteros serios problemas gastricos, estomacales u otro malestar.

Afirmense y vean esto

Solo una opinion.
P´ta la cagá fea...

Ric@rdo dijo...

O_O


puuuuuuuuu..... na que ver po cosmo..... no se vale pu.....
;(

CRIS BAUER dijo...

¿? Cosmo??? TUvo un orgasmo????





JAJAJAJAJAJAJA!!!!

CRIS BAUER dijo...

O FUE FINGIDO???

Ric@rdo dijo...

fue fingido, acuerdate que dijeron que nadie dice yes yes yesssssss

Cosmogirl dijo...

extasis..
sito Cris
dije que iba a ser ESPARTANA..
Y lo FUE.

Ya con la mision cumplida, me despido
que les vaya bonito y ojo con sus muñecas...
jajaja

Cosmogirl dijo...

disculpe sito Cris,
ute le cuenta todo a su niña? osea. para que involucra?...
na que vers.

El Simon Mazzet dijo...

Hay filtracion!!!!!

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJA... LE CUENTO SOLO LO QUE ME CONVIENE, OSEA... "AMOR, EN LA PAUTA DIJERON QUE ESTABA DE MODA HACER EL AMOR ASI QUE PUM!"...

jajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Y la del dragón

CRIS BAUER dijo...

El otro día por ejemplo quería comer berlines y le dije "Amor, en la pauta salió un estudio de que mirar pecho femeninos hacía bien para la salud masculina, así que muestre... pero a mi no mas!" y TATE! berlines a la once!

CRIS BAUER dijo...

estoy güateando?






no me dejen hablando solo po'h!!

CRIS BAUER dijo...

tonces canto...

Anónimo dijo...

No le quite la pega a alain joven grayson

Anónimo dijo...

a que se refiere Cris comer berlines???

Cosmogirl dijo...

me dieron ganas de comer berlines...
ohh chuta.. me había ido!

no soy yo.

saqysay dijo...

JaJaJa...

Cris...
nunca se deja de aprender/
y lo pone en practica tbn...
misch!!!

CRIS BAUER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo soy el mismo que quiebra la ley
La pasión en mi vida gobierna
Pero ser consecuente en el invierno
No da puntos en la moda bloggera
Y la gente cool pautera
No me invito a su fiesta

Summer, looser boy, eso es lo que soy
Summer looser boy..........solo porque a mi

La pasión, se me sale de mi corazón,
Y entra todo lo que toco y entra a ti y a mi.......
y solamente aSii,
se puede ser feliz aqui
sacando de contexto...(lalalalalala la la!)

Que hago dentro de este blog?,
Si ya todos se fueron para su casa?
mis ojos cuadraditos, mucho por hoy, Mucha lata y pocas ideas.

Hey baby te olvidaste aún estoy yo
Igual te saco de contexto a la fuerza

Me tomo un par de cervezas
Y soy dueño de la tierra.

Summer losser boy, eso es lo que soy,
Summer looser boy, solo por que a mi
La pasión se sale de mi corazón.....

CRIS BAUER dijo...

yia, chauchera!

Deadman Walking!!! dijo...

Grayson es mi BAckup

Cosmogirl dijo...

eso que fue LOSER??
por favor ponle melodía.

Anónimo dijo...

me retiro con la duda.. que es comer berlines??

Pelaokuranyi dijo...

Saqysay te deje un comentario en tu blog...

CRIS BAUER dijo...

pa la sita que ya se había ido hace media hora... "Summer loser boy" de canal magdalena.

Pelaokuranyi dijo...

Chao Saqysay, Deadman, Cris, Cosmo y al resto...
Nos vemos mañana.

Cosmogirl dijo...

Ni tan anónimo:

no ha escuchado la frase:

¿y no querís comer berlines, mejor???

osea... Tapita.

saqysay dijo...

gracias
PELAITO!!

Aprovecho de decir qe
esta actualizado mi blogs!!

cariños!!

bye...

Cosmogirl dijo...

me solicitaron quedarme.
por ordenes expresas de mi jefe.

maricon... grrrrr....
el jefe.

Anónimo dijo...

oh gracias sita cosmo, no tenia ni idea, y yo que comia y comia berlines no caia...

CRIS BAUER dijo...

entonces sita Cosmo la cancion le cae de perillas....[INSERTAR VOZ DE ACE VENTURA]PERRRRRDEDOOOORAAAAAA!!!!


Yo si me retiro no si antes comentarles que NO he actualizado el blog, de flojo no mas.

:PPPPP

Cosmogirl dijo...

Loser yo?

JA!

Cosmogirl dijo...

o sea... a mi me acaban de enviar un berlin ... mi jefe...
jajaja
pero no soy perdedora.

Me quedo pork es lindo... jaja

Anónimo dijo...

la acompaño sita cosmo

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 337 de 337   Más recientes› Más nuevas»