MARTES FEMENINOS

PAUTA DEL DIA

28 DE AGOSTO DEL 2007

John Christopher be my pirate!!


De chico rebelde a padre ejemplar este actor a tenido altos y bajos, tal como su descarriado personaje en Piratas del Caribe, su vida ha estado rodeada de escandalos, alcohol, drogas, bellas mujeres y rock and roll, pero a sus 43 años ha conseguido el esperado equilibrio y la medurez ha sido su mejor aliada... Señoritas esta semana John Christopher Depp o mejor dicho Johnny Depp!!

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Vía X quiere entrar al mundo del reggaeton
En su afán por llegar a un público más masivo, el canal de cable chileno prepara un espacio que iría de lunes a viernes en las tardes y para el cual desean a Monty, la ex chica de “Mekano”, en la animación.
2. Nuevo disco de Myriam Hernández debuta mañana en Estados Unidos
No Pensé Enamorarme Otra vez, el primer single del nuevo disco de Myriam Hernández debutó en las radios chilenas con amplio éxito. La canción a dúo con Gilberto Santa Rosa da inició a presentación oficial de Enamorándome, el décimo álbum de la cantante chilena.
3. Kenita responde a las críticas: “La gente de corazón negro no me interesa”
"Si uno hace algo, lo critican: y si no lo hace, también”, expresa la rubia modelo que viajó a prestar ayuda a las víctimas del terremoto que afectó a ese país. Acá se le acusó de “oportunista”.
4. Ron Wood celebró los 60 años con una fiesta gitana.
El guitarrista de la banda británica Rolling Stones Ronnie Wood celebró anoche sus 60 años en su mansión de Surrey, en el sur de Inglaterra, con una espectacular fiesta de lujo inspirada en sus raíces gitanas.
5. Marlen reapareció a lo Paris Hilton: diva y paseando un microperro
Con un diminuto can en sus brazos, se mostró por las calles de Providencia. (Aqui todo LUN!!)

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Comisión del Senado aprueba feriado del 17 de septiembre
Un contundente respaldo le dio la Comisión de Trabajo del Senado al proyecto que regula las condiciones de trabajo de las personas que se desempeñan en el comercio durante los períodos de Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo, al aprobar por unanimidad la iniciativa que también establece como feriado el próximo 17 de septiembre.
Bachelet e Insulza llaman a la unidad de la Concertación en homenaje a Clodomiro Almeyda
Altos dirigentes del mundo socialista encabezados por el timonel del partido Camilo Escalona, la Presidenta Michelle Bachelet y el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza participaron en el homenaje a Clodomiro Almeyda a diez años de su muerte.
2. NACIONAL
Hales y Transantiago: "Hay empresarios de micro que han boicoteado la operación"
Tras escuchar por tres horas al ex ministro de Transportes y Obras Públicas, Jaime Estévez, el presidente de la comisión investigadora del Transantiago, Patricio Hales, aseguró que la instancia "ya tiene en sus conclusiones establecidas las responsabilidades que ha señalado el ex ministro Estévez, que tiene él y también los distintos colaboradores del sector relativo a Transantiago".
Comisión de Hacienda aprueba proyecto que mejora remuneraciones del Poder Judicial
La Comisión de Hacienda del Senado aprobó esta tarde, por unanimidad, el proyecto del Ejecutivo que establece un aumento de las remuneraciones de los funcionarios del Poder Judicial, a través del reforzamiento de los incentivos al desempeño y al mejoramiento de la gestión, parámetros que serán medidos por una entidad evaluadora de origen externo.
3. INTERNACIONAL
Grecia ofrece millonaria recompensa por datos de responsables de incendio
El gobierno griego anunció recompensas de hasta un millón de euros por toda información que conduzca a la detención de los responsables de los incendios que arrasan el país y que han provocado ya la muerte de 63 personas.
Accidente en caravana de Bush causa muerte de agente motorizado
Un policía motorizado murió hoy al estrellarse cuando escoltaba la caravana del Presidente de EE.UU., George W. Bush, hacia el aeropuerto de Albuquerque, en el estado de Nuevo México, informó la Casa Blanca.
4. DEPORTES
Las hermanas Williams, se suman con triunfo al homenaje a Althea Gibson
La presencia de las hermanas Venus y Serena Williams en el cierre de la sesión de apertura del Abierto de Estados Unidos, supuso un colofón a una jornada de homenaje a la leyenda estadounidense Althea Gibson, la primera jugadora de color en ganar este Grand Slam.
Fernando Alonso: "No sé dónde correré en 2008"
Descartando de plano cualquier idea de tener un 2008 sabático se mostró el piloto español de McLaren, Fernando Alonso, luego de su participación en el Gran Premio de Turquía.
5. ESPECTACULOS
Cameron Díaz es la soltera más codiciada de Hollywood según la revista Forbes
Es ex modelo y una de las pocas estrellas femeninas que pueden obtener ganancias de hasta 20 millones de dólares por película”.
Personajes de Fortunato se tomarán toda la programación de Mega
Durante todo el día, al igual que en los principales horarios de la última semana, los rostros más reconocidos de esta nueva comedia estarán presentes en los programas de la estación privada. De hecho, el matinal Mucho Gusto se transmitirá íntegramente desde la casa de Fortunato (Marcial Tagle) y en el espacio estarán presente el resto de los integrantes de esta particular familia.

FRASES DEL DIA
Jaime Estévez sobre el Transantiago:
"La responsabilidad política de lo hecho y no hecho en esos 14 meses es mía. Era un trabajo en equipo, pero el equipo tenía un responsable, el ministro"

El presidente de la CUT, Arturo Martínez:
"Al Gobierno la falta conocer un poco más la realidad"


TEMA ZOMBIE

Cosa de gustos:

A los hombres y a las mujeres les gusta utilizar material erótico en mayor o menor medida, según las preferencias individuales; ya se trate de dispositivos visuales, acústicos, o de cualquier otro tipo.

Aunque puede suceder con cualquier tipo de estímulo erótico, el material visual tiene un inconveniente de cierta trascendencia, que suele ser extremadamente repetitivo, rutinario y, finalmente, aburrido. Por eso, unos y otras gustamos de contemplar variaciones para no aburrirnos. Y, en eso, el sexo de cada cual influye a la hora de elegir el tipo de variación que les gustaría que se produjera.

Mientras las mujeres, prefieren que los mismos personajes hagan cosas distintas, aunque haya espacios sin actividad de por medio, los hombres prefieren que diferentes personajes pasen frente a sus ojos, aunque hagan las mismas cosas. Siempre hay personas que no entran en la regla pero en general, Las mujeres optan por la diversidad de las actividades sexuales contempladas, mientras que los hombres se inclinan por la diversidad de las personas en un acto sexual, aunque todas hagan lo mismo.

Eso justifica que haya hombres que consuman con cierta reiteración este tipo de material. Porque les gusta ver a diferentes personas aunque hagan las mismas cosas. Mientras que las chicas quieren variedad de cuerpos y actos. (fuente: Zona Mujer de Terra.cl)

Atte.

VerónicaBas

259 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 259 de 259
denisse dijo...

hola pelaito, :)...me he seguido riendo con los igualitos :PP

sita cosmo..cof cof... foto de él pal proximo martes XDD

alain jojo... a mí me lesean harto con una mina pero ni la voy a nombrar :P

hola superheroe :P

denisse dijo...

jajajaja...que chistoso el ricardo :PP

sita cosmo..mm...como que nop :PPP

:DDDDDDD

Ric@rdo dijo...

jajaja na que ver po cosmo......

olvidado su comentario!!!

:P

Kal "Sawyer" El dijo...

Naaaah, Denisse es competencia desleal para cualquiera con que la comparen :PP

Anónimo dijo...

DENISSE???

Cosmogirl dijo...

HUBIERA PREFERIDO LA CONI SANTA MARIA

Deadman Walking!!! dijo...

Denisse ZAmorano

Kal "Sawyer" El dijo...

DENISSE???

denisse dijo...

jojo... gracias superheroe :P

si cuando tenga la edad de la esperanza silva me veo la mitad de lo regia que se ve ella seré feli :PP

denisse dijo...

jajajajaa zamorano??

superheroe, la leonor varela es competencia desleal en malaaaaaaa po!!! jajajajaj..igual gracias :P...aunque encuentro que na que ver XDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

Usted es la gemela perdida de Leonor Varela :P

Ric@rdo dijo...

jajaja me acuerdo cuando dije que don mabris se parecia a René de la Vega

MABRIS III

denisse dijo...

jajajaja

me acuerdo cuando dijiste eso XDDD... pero na que ver po :PP

:D

Cosmogirl dijo...

no maten a mauri.!

Anónimo dijo...

Mónica Godoy se la juega como la "Tomb Rider" chilena

En el lanzamiento de la nueva teleserie de TVN la actriz demostró en una breve secuencia que es tan ágil como Jackie Chan y pega tan fuerte como Mike Tyson. (TERRA.cl)

SANTIAGO, agosto 28.- A pesar de su menuda y delicada figura, su sonrisa angelical y sus suaves palabras, Mónica Godoy también puede ser una chica ruda. Y así lo demostrará desde el próximo lunes 3 de septiembre por las pantallas de TVN cuando se transforme en una fierecilla que se moverá tan ágil como Jackie Chan y que pegará tan fuerte como Mike Tyson.



Porque la guapa actriz le dará vida en “Amor por accidente” a "Celeste Sanhueza", una mujer manipuladora y de armas tomar que no se hace problemas para utilizar las artes marciales y defenderse con patadas voladoras cada vez que lo necesite.

[insertar suspiros!]Cochita ma linda!

Anónimo dijo...

ahora si cochita linda!

denisse dijo...

zaaaaaaaaaaaaaaa!! XDD

se nota que el anónimo no me ha visto sin ropa :PPP...NO TENGO UN PIERCING EN EL OMBLIGO!!! jajajajajaja

Kiki dijo...

MENOS MAL QUE NO FUI LA UNICA...
PERO...
SE PASARON CON MAURI...
DENISSE...
TU IGUALITA (LA PROMERA) NO ES IGUALITA..
PIUUU
QUE CRUELES SON!!!!

Kiki dijo...

AHHH!!! PASANDO EL AVISOOOO
CHILL OUT ACTUALIZADO!!!
PASEN PASEN!!!

Mauricio Canales dijo...

El verdadero RICARDO Simpsonizado

denisse dijo...

tomeselo con humor sita kika XDD

además que como eres rubia es imposible no pensar en la barbie que es un clásico po!!

en la segunda foto del mauricio le achuntaron a la actitud nu más :PP... le faltaron unas temporadas en la playa al modelo jojo

Cosmogirl dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

La guatita igualita a la de la Sita Cosmo... Grrrr

Cosmogirl dijo...

jajaja
me falta el bronceado!

Cosmogirl dijo...

y las calugas

Mauricio Canales dijo...

Sita Dennise... esta si que si

El Simon Mazzet dijo...

Denisse es cubana?

Kiki dijo...

PUCHIS NO CACHARAON QUE ERA CON TONO IRONICO...
ALGUIEN PUEDE BUSCAR EL IGUALITO AL ANONIMO...

Ric@rdo dijo...

jajajajaja
buena mauro!!!!

jaja

Kiki dijo...

WENA MAURI!!!
PERO SI MI IGUALITA ERA PARIS HILTON...
POR LO BUENA PAL CARRETE...

denisse dijo...

mauricio, solo puedo decir que "quiero que se me marquen los huesitos de debajo del cuello igual que a esa niña" :PPP

jojo

super regia ella :PPP.. competencia desleal , na que hacer :PP

El Simon Mazzet dijo...

Pero Hilton es buena no sólo pal carrete

Anónimo dijo...

YO???

Kiki dijo...

YO NO REVELARE SI SOY BUENA PARA LO OTRO...
JEJEJE
GÛENA ANONIMO!!!
JA!

Mauricio Canales dijo...

Sita Kika... esta si que si

Kiki dijo...

GRACIAS!!!
IGUAL ELLA COMO QUE SE ARREGLO LOS LABIOS PARA PARECERSE A MI...
JAJAJA
QUE BAJO MI EGO...
(BROMA NUNCA TAN EGOCENTRICA)

Anónimo dijo...

Anónimo

Kiki dijo...

¿SEÑOR ANONIMO, USTED ES COMO UN CONEJO?
(INSERTAR TONO PICARO)

Anónimo dijo...

Y mi doble?

denisse dijo...

ajajajajaja

lindo igual :P

Anónimo dijo...

No querra que salte la liebre no?

Kiki dijo...

debo responder???

Kal "Sawyer" El dijo...

me tinca que anónimo es este

Pelaokuranyi dijo...

Conmoción en Austria por detencion de Joven acusado de Asesinato y Canibalismo

Kiki dijo...

wenisima Ka el
jajajaja!!!

Anónimo dijo...

Dispare ud o disparo yo

Kiki dijo...

a ver dispare usted!!!

Ric@rdo dijo...

pa amenizar un poquito esta tarde de doblajes y parecidos, he aqui un clasico, de clásicos de CQC....

notable video!!!!

En que te sacaste un 7???

Anónimo dijo...

PUM!! PUM!!! ya dispare

Kiki dijo...

JAJAJA!!!

Anónimo dijo...

Oh! cieElos!

Pelaokuranyi dijo...

Ricardo te deje comentario en tu blog... y de pasaita de aviso actualicé el mio, vean lo que casi me pasó con la politica.

Anónimo dijo...

ven? yo les decía, la actitud galán, la polera negra... no si es igual al Mauro! jajajaja!

CRIS BAUER dijo...

aaaahhhh!!! no hay salú!, ahora que puedo postiar no hay naiden!

chau!

Cosmogirl dijo...

chao a todos
nos hablamos tomorrou

Kiki dijo...

SI PO ESE ES MAURI...
YA CIERRO YO...
ADIOS...

Mauricio Canales dijo...

ah pero yo no soy rubio...

en todo caso, han visto un perrito así, con las orejitas asá y que se fue pooor allá!?!?!

Oigan Sitas, quieren bailar la Macarena?

Pelaokuranyi dijo...

Me retiro, tuvieron bueno los igualitos y a ver que se viene pa mañana, pasen por mi blog.

Chau..

Ric@rdo dijo...

ya muchachos, que la fuerza los acompañe.......

me retiro por esta tarde.....

gracias por alegrar este latero día

bye!!!!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 259 de 259   Más recientes› Más nuevas»