SABADO DE TITULARES

PAUTA DEL 04 DE AGOSTO DEL 2007

TITULARES DE LA PRENSA



NOTICIAS DESTACADAS ESTA SEMANA

Captura de general (R) da golpe de timón a agenda
La Moneda se mantuvo al tanto de los pasos dados por la Policía de Investigaciones durante la víspera de la captura del uniformado que entró a cumplir su condena en el recinto conocido como Penal Cordillera.

Joven chilena desaparecida en Tenerife fue encontrada muerta
El cadáver de la adolescente chilena Fernanda Fabiola Urzúa Marín, desaparecida la semana pasada en la isla española de Tenerife, fue hallado hoy jueves por la Guardia Civil a las cinco de la mañana.

Mayne-Nicholls podría tener listo el fin de la teleserie
Harold Mayne-Nicholls podría este lunes dar a conocer el nombre del nuevo DT de Chile. El presidente de la ANFP aclaró que ya está en la fase final para designar al nuevo estratega de la "Roja".

Sitio en internet revela teléfonos de famosos
Un sitio en Internet, que en principio sería español, publicó una lista donde aparece el número privado del celular de más de 600 famosos de nuestra escena nacional.


TITULARES DE HOY
José Antonio Gómez: Reclusos del penal Cordillera deben estar en Punta Peuco
El timonel del PRSD señaló que, aunque es legal que existan cárceles de distintas características, lo importante es que el lugar donde se cumplan las condenas sea, efectivamente, una cárcel.

Asesino de Jaime Guzmán pasó a encabezar a más buscados
El frentista Raúl Escobar Poblete está desde 1991 en la nómina, que se publica desde 2003 en internet. Entre los 15 nombres jerarquizados por Investigaciones hay tres mujeres. Diez son terroristas.

Policía dio con asesino de Fernanda gracias a un dato sobre su vehículo
El colombiano Héctor Fabio Francisco Giraldo contó a los agentes españoles que nunca violó a la joven chilena y que la mató con una piedra porque ella empezó a gritar.

Violento round televisivo se mandaron el Pato Laguna con Carla Ochoa.-
Ella se sintió ofendida por rumor de que andaba con califa "Hijo del Desierto", Giovanni Ananías.


NUEVO CUADRO DE VAN GOGH APARECIÓ DETRÁS DE OTRA PINTURA
El Museo van Gogh anunció el hallazgo de un nuevo cuadro del pintor, del que los historiadores de arte tenían conocimiento pero se preguntaban si era una copia de otro dibujo, detrás de otra obra del artista holandés en el Museo de Bellas Artes de Boston.
El Museo informó que la obra "Vegetación salvaje", pintada en junio de 1889, fue descubierta durante un examen con rayos X de "El barranco", que Vicent van Gogh pintó sobre el mismo lienzo cuatro meses después.

Bachelet hace dura crítica a ministros tras seguidilla de conflictos en gabinete
La intervención de la Mandataria ocurre tras una serie de pugnas, públicas y privadas, que intensificaron evaluaciones de un cambio de gabinete. La crítica coincidió con la divulgación de una encuesta Adimark que registra una fuerte caída de la Jefa de Estado en regiones, de 46,4% a 41,9%.

Construcción de cárcel en Isla de Pascua indigna a su alcalde:“Esto ya es como estar en Alcatraz”, reclama edil.

Presidenta Bachelet pone tarjeta amarilla a sus ministros
Mandataria pidió menos locuacidad y más prudencia, y asentó su rol de árbitro, pero los torpedos a la línea de flotación del gabinete seguirán, y su potencial desestabilizador dependerá de la tregua entre el ala socialdemócrata del gabinete

6 comentarios:

carlosmxax dijo...

Noticia de ultimo minuto

RASTRO DE PEQUEÑA MADELEINE MCCANN ES BUSCADO EN BÉLGICA
La noticia fue dada por la emisora Rtl-Tv1. Los agentes fueron alertados por una mujer que, el pasado sábado, vio a una niña parecida a Maddie en compañía de un hombre de unos 40 años, que hablaba holandés, y de una mujer de unos 25 años, que hablaba inglés.
Continuar leyendo...

El Simon Mazzet dijo...

Ojala cambien gabinete, están dando jugo hace arto tiempo ya.

Cynthia dijo...

siiiii pohhh simon gabinete y presidenta incluidas...todos con carita de juguete...cero respeto

saqysay dijo...

Construción de Cárcel en Isla de Pascua...y x qé no adoptar otras medidas?...Trabajos Comunitarios...En Stgo hay varis partes qe necesitan ser limpiadas, por último crear áreas verdes. Pero tanta gente sin hacer nada, no es posible qe el país lo este alimentndo, y ellos sin producir...

A trabajar Señores....

Presidenta Bachelet pone tarjeta amarilla a sus ministros...

Hace mucho rato, qe hay personas, qe están ocupando un puesto, qe no les corresponde como tal...Y eso ámerita un cambio...Es época de qe dejen de recibir...jugos sueldos...sin hacer nada bueno, por último hay personas qe tbn...qeren gozar de ese privilegio....

El Simon Mazzet dijo...

La Moneda confirmó autorización para que The Police actúe en el Estadio Nacional.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Hola niños!!

Saludos desde el tiempo...brrr...hace frío en Conce..

Hola sita Sandra!

Chausss