SABADO DE TITULARES

PAUTA DEL 11 DE AGOSTO 2007

TITULARES DE LA PRENSA



Mayne-Nicholls entregó detalles del arribo de Bielsa a la selección
El presidente de la ANFP indicó que el nuevo entrenador del combinado nacional tendrá al menos 10 colaboradores y que el rosarino hará charlas por todo el país.


Carabineros: Seguridad ciudadana fue tema "tangencial" en discusión del Transantiago
Estudio solicitado por el ministro Belisario Velasco advirtió que impacto del nuevo sistema podría elevar los niveles de victimización de la ciudadanía.

EEUU y Europa hacen mayor salvataje a mercados desde caída de las Torres Gemelas
Por segundo día consecutivo, ayer se produjo una caída generalizada de las bolsas mundiales, manifestándose la inquietud de los inversionistas ante una eventual crisis monetaria de mayor magnitud. La Fed inyectó unos US$ 35 mil millones al sector financiero y el Banco Central de Europa aportó otros US$ 83 mil millones, con el objetivo de bajar la tensión de los mercados gatillada por los problemas crediticios que afectan al sector inmobiliario de EEUU.

“Me da lo mismo que no parezcan naturales”

Marlen mostró su mega retoque en “Animal nocturno”

Detective inglés que estuvo en Portugal revela nueva teoría del caso Madeleine McCannEl experto en secuestros de niños Mark Williams-Thomas planteó en exclusiva a La Segunda su tesis sobre la desaparición de Maddie. Cree que no fue plagiada desde su habitación y que se la llevaron cuando ella salió a caminar por el complejo turístico en busca de sus padres.


Raúl Eduardo Iturriaga Neumann "LOS MILITARES ESTAMOS PREPARADOS PARA TODO"

El general (r) afirmó "yo quise que la detención fuera pacífica y tranquila. Estaba armado, y guardé mi arma. Si hubiera querido habría sido violenta y muchos policías habrían muerto igual que yo".


Por fin, señores: Chifladus habemus Arturo Chahuán, director que chachareó con Bielsa, quedó pa' dentro.

"Las sabe todas. Cacha del problema físico de Miguel Riffo y sabe cuántos partidos juega al año Rodolfo Moya". Bielsa será el vigésimo deté extranjero en dirigir desde el año 1917 a la Roja y casi todos han bordeado el fracaso. El 13 de octubre el "Loco" le tomará el pulso a la Albiceleste, en el inicio de las clasificatorias. Su debut en la Roja será el 7 de septiembre en Viena, en el amistoso ante los suizos

Servicio de Salud defiende automóvil de $16 millones

Director de Servicio de Salud de Bío Bío explicó adquisición. Se trata de un vehículo último modelo comprado con dinero fiscal.Este será usado por director.

Médicos dicen que compra fue un error. “No es posible este mal ejemplo para administración pública”.

"Don Miguel" se despide: Su rostro no seguirá en las cajetillas anti- tabaco
Miguel García MartínEl famoso personaje de las cajetillas se despide de los fumadores, ya que en noviembre nuevas imágenes de advertencia se repartirán por el país. Coincide en que los nuevos mensaje deberían ser más agresivos.

8 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

La marlen se agrego airbags, pero no suelta el peluche.

saqysay dijo...

DEJO MUCHOS SALU2
PARA QIENES NOS VISITEN...
QE TENGAN UN EXCELENTE FIN DE
SEMANA....

NO OLVIDEN DE CUIDARSE/SINO
NO PASARAN AGOSTO!!!

CARIÑOS X SIEMPRE!!!

Alex Valpo dijo...

Hola Pauteros!

Será hasta siempre entonces Don Miguel, el señor de la foto en las cajas de cigarros con el hoyito en la garganta (laringectomizado).

En otros países derechamente les ponen una calavera de veneno y fotos con pulmones llenos de alquitrán acumulado a lo largo de años fumando todos los días.

Se viene Bielsa a entrenar la Roja adulta para que llegue al mundial de Sudáfrica. Lo apodan en Argentina "el loco Bielsa", porque tiene métodos casi medievales para mantener cortitos a los jugadores.

Con este Dt. no la va a pasar bien Pinilla y asociados, no podrán tomarse unos copetes por ahí antes de salir a la cancha ni mucho menos pegarse "un polvito" con las niñas de la noche que pululan en camarines o como dicen ellos: "vi una casa con una luz roja y de puro curioso entré", saaaaaaa!!

Tampoco podrán salir a celebrar empates a 0, porque Bielsa considera su trabajo como una religión y no un webeo.
Cobrará un millón de dólares por temporada, sale salado a la ANFP, pero si queremos que ganen algún partido que sea y no hagan más papelones bien vale el sacrificio.

La verdad no creo que estos pasteles consigan llegar al Mundial ya que están sumergidos en la farándula, las fiestas y las mujeres. Arrastran voluminosas poncheras cerveceras y la mayoría tiene sobrepeso, ni se pueden el poto. A veces han jugado "con caña", como pasó recientemente en Venezuela, Brasil barrió el piso con ellos (6-0).
Yo preferiría que entrenase a la Rojita, esos chicos se la pueden. El único que salva de los adultos es el "chupete Suazo"...y ahí nomás. Ojalá que mejore en algo el alicaído fútbol nacional.

Le tengo fe a Bielsa (por ahora).

Bueno Pauteros que tengan todos un lindo fin de semana casi primaveral, cuando escribo este post hacen 22º en Stgo. (15:30hrs)

Saludos.

badboygeo dijo...

saludos pauteros.....


cagado de frio por aca.........

verónicabas dijo...

Que lata lo de don Miguel... todo por unos viciosos incapaces de admitir su error.

Saludos a todos este finde semana!!!

K-tron dijo...

Deberían poner imágenes más fuertes en las cajetillas de los cigarros.

Saludos!

Cristian dijo...

La Marlen cada vez peor, asi que no merece más comentarios.

Lo de las cajetillas, ojalá sea efectivo, al menos con Don Miguel se logró harta difusión. Y claro, la idea es que las fotos que vengan sean más fuertes que la que había, si no, se pierde el objetivo.

Iturriaga viejo de mierda, ahora más encima se las da de Rambo. Hueon cobarde. (Sorry, pero se merece las chuchás)

Y respecto a Bielsa, esperemos que le vaya bien, si no, obligados a ver otro mundial sin Chile.

Saludos.

PATO 71 dijo...

ayer, mi intencion era hacer una especie de editorial con lo que habia pasado en la semana, pero por tiempo mas que nada no alcance.

espero poder pedirle ayuda a algun pautero para que hagamos editoriales, de lo que paso en la semana.
saludos.