TELEVISIÓN SEXUAL???

PAUTA DEL DIA
LUNES 13 DE AGOSTO DEL 2007

ROCIO MARENGO - EL BAILE DEL KOALA


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. BRANGELINA: UN ROMANCE TORMENTOSO
Desde que la pareja de actores comenzó a salir su vida amorosa no ha dejado de llenar páginas y páginas de los más diversos tabloides a nivel mundial.
2. Debut de Beckham consigue récord de audiencia televisiva en EEUU
Beckham, quien fichó en enero con el Galaxy por 250 millones de dólares, ingresó de sustituto en el minuto 72 de un partido que su equipo perdió 1-0 ante el DC United.
3. Waldyr Sant´anna, el actor que dobla la voz de Homero Simpson en Brasil demanda a la Fox
El doblaje de voz está protegido en Brasil por la Ley 9.610 (de 1998) de Derechos de Autor, que considera que los propietarios de las voces poseen derechos vinculados a las creaciones intelectuales, explicó el diario.
4. Se terminó la amistad, Paris sólo siente "pena" por Britney Spears
La socialité y ex convicta estaría reformulando sus nuevas amistades y distintos medios consignan que la heredera hotelera ya superó su pasado fiestero, por ende, no estaría interesada en retomar las noches de juerga con la princesa del pop.
5. El "Bailarín-opinólogo" Nelson Mauricio Pacheco, está preocupado. Acusa suplantación
El niño terrible de la TV denuncia que un tipo se hace pasar por él desde hace dos semanas con la intención de perjudicar a sus amigos

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Chile protestó formalmente ante Perú por publicación de nueva cartografía marítima
Según el canciller Alejandro Foxley, el mapa "desconoce los tratados vigentes sobre la delimitación fronteriza con Chile".
Oficialismo cierra filas en torno a Belisario Velasco ante arremetida de Alianza
Oposición dice que Velasco "puso en peligro" la seguridad pública y evalúa acusación constitucional.
Alvear apoya propuesta de salario ético y pedirá mesa de diálogo
La presidenta de la DC defendió la idea planteada por monseñor Alejandro Goic y dijo que era necesario escuchar opiniones e ideas para concretarlo. (De las primeras subiéndos al carrito de la Victoria!!!)

2. NACIONAL
Coloma pide decretar zonas de catástrofes a Sexta y Séptima Regiones
El senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Juan Antonio Coloma, hizo un nuevo llamado al Gobierno a decretar zona de catástrofe la Sexta y Séptima Regiones, ante la crisis provocada en esas zonas por las fuertes heladas registradas en los últimos días y que han provocado pérdidas millonarias en los agricultores.
Polémica por proyecto de central hidroeléctrica en Cajón del Maipo
Luego de ingresar al sistema de evaluación de impacto ambiental de la Conama, la obra está en etapa de participación ciudadana.
Soria reaparece internado en una clínica de Iquique
Se encontraba prófugo de la justicia desde el pasado 14 de abril.

3. INTERNACIONAL
Irak: Maliki convoca a cumbre de facciones
El primer ministro llamó a una reunión urgente de líderes políticos para resolver la crisis que paraliza al gobierno.
Dos mujeres surcoreanas serán liberadas por los talibanes
GHAZNI, Afganistán (Reuters) - Dos rehenes surcoreanas gravemente enfermas del grupo de 21 que mantienen secuestrados los talibanes serán liberadas para el lunes por la mañana, dijo el domingo el gobernador de la provincia afgana donde fueron secuestradas.
Policía admite posible muerte de Madeleine
Según los agentes de investigaciones, se han encontrado nuevas pistas que avalan esa teoría con más intensidad.

4. DEPORTES
Djokovic gana a Federer y da la sorpresa en Montreal
Novak Djokovic dejó claro ayer que es el hombre a tener en cuenta en el circuito profesional de tenis en los próximos tiempos. Porque el serbio, tras dejar fuera de la final a Rafael Nadal, venció ayer con autoridad, por 7-6, 2-6 y 7-6, a un Roger Federer que salía como máximo favorito.
Woods toca el trono de Nicklaus
Tiger Woods quiere entrar en la historia cuanto antes. No le basta con ser el mejor jugador del mundo de la actualidad y con acumular un palmarés increíble. Hace tiempo que su único objetivo es superar los 18 torneos del «Gran Slam» que logró el mítico Jack Nicklaus y así convertirse en el más grande de todos los tiempos. Todo lo demás es «pecata minuta», para el norteamericano.
O'Higgins tiene un arranque para soñar
El cuadro rancagüino se instaló en la cima del torneo aprovechándose de un desorientado elenco hispano. (Qué Colo Colo ni la "U", qué Cobreloa ni Huachipato, Ni Audax, el equipo revelación... O'Higgins es el puntero del Jurgol Chilensis!!!)

5. ESPECTACULOS
Paulina Rubio y Thalía aparecerán en documental de la agrupación Timbiriche
Las cantantes mexicanas Paulina Rubio y Thalía aparecerán en un documental sobre la banda mexicana Timbiriche, agrupación extinta que recientemente se reunió para realizar una gira de celebración de su 25 aniversario, anunció hoy el cineasta argentino Carlos Marcovich.
Así es el show que The Police trae a Chile
"El Mercurio" estuvo en el último concierto de la gira norteamericana del trío, el domingo 5 en el Giants Stadium de Nueva Jersey.
Clooney vuelve a mirar a la Academia
Su nueva cinta ya lo tiene al centro de las apuestas como favorito para el Oscar en 2008.

LA FRASE DEL DÍA
Mauricio Soria: "Detención de mi padre es un montaje político en su contra"
El concejal Mauricio Soria Machiavello, hijo del suspendido alcalde de Iquique Jorge Soria Quiroga, quien fue detenido en las últimas horas tras permanecer prófugo durante cuatro meses, aseguró que la detención de su padre corresponde a un montaje político para destruir la imagen de su progenitor y evitar que se repostule a cargos públicos en los próximos procesos electorales.
(DE TAL PALO... TALCAHUANO!!!)

NOTICIA FREAK DEL DIA
La web de la ONU, saboteada por los 'hackers'
Los 'hackers' han atacado la web de Naciones Unidas forzando algunas de las secciones y dejándolas sin conexión, según anuncia la BBC en su edición digital. Producto de esta manipulación, en la página de la ONU se podían ver algunos mensajes acusando a los Estados Unidos y a Israel de asesinar a niños. Estos slogans ofensivos aparecían en las páginas reservadas para las declaraciones del secretario general de la ONU, Ban Ki-Mooon.

TEMA ZOMBIE
La verdadera naturaleza de la televisión local

Los fenómenos naturales suelen elevar la audiencia de la TV local. No sólo porque con mal clima la gente se queda en sus hogares y, obvio, prende más sus televisores. También porque en estos casos la otrora cajita (hoy plana como un cuadro) se acerca más que nunca a ese concepto de "ventana" que permite observar, bien abrigados en casa, los estragos que deja, en el caso de esta semana, una nevazón histórica.

La noche del miércoles 8, mientras los copos caían sobre Santiago, "24 horas", "Teletrece" y "CHV noticias" promediaron, cada uno, más de 20 puntos de rating. La excepción fue "Meganoticias", que tuvo 7.3. La estación privada fue una víctima más del clima: su antena en el cerro San Cristóbal falló y el canal dejó de emitir por aire.

Más tarde, y con la señal ya repuesta, el equipo de "Morandé con compañía" tuvo una rápida reacción y sacó a su "team koala" a danzar a la intemperie en el estacionamiento de Chilefilms, en Las Condes. Ver a esas chicas en bikini blanco, con la nieve cayéndoles encima fue casi tan impactante como observar el Parque Metropolitano albo.

Las bailarinas que alborotaron el Congreso no fueron las únicas congeladas: con el hielo aún en las calles y en los campos, los rostros ancla de los noticieros dejaron sus maquillajes y trajes perfectos para despachar con el vapor saliendo de sus bocas. Algo de placentero tiene ver la naturaleza en acción en la pantalla, especialmente si la presentan personajes como Amaro Gómez Pablos, por nombrar uno.

Y cuando la nieve se derritió, apareció en pantalla una parte de la población que rara vez tiene espacio en la TV de hoy: los chilenos más necesitados, esos de los campamentos y los que buscan abrigo en el estadio Víctor Jara. Aunque a muchos les huela a sensacionalismo, no es más que televisión actuando de acuerdo a su naturaleza, empatizando con su audiencia. Y en eso, los canales locales jamás serán superados por las grandes cadenas internacionales del cable.
JOSÉ ANDRÉS ALVARADO, El Mercurio


Qué mierda estamos viendo en la televisión???
Por lo menos yo, solo veo las series de WB Channel, Sony, Universal, AXN y Fox, pero para ver minas "bailando" arriba de las piernas de un tipo, prefiero ir a un tople.

Pero la pregunta es esa, qué estamos viendo en la TV?

98 comentarios:

saqysay dijo...

Ohhhh...
Qe eficiente...
K-tronix!!!

Saludos!!!

Pelaokuranyi dijo...

Opino lo mismo...
Acertado el TZ.

El Simon Mazzet dijo...

Bielsa dejará que los jugadores bailen el koala?...mmm

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

LA TELE ESTA DE CAPA CAIDA... ES DECIR... NO PODÍ!!!

ES CIERTO QUE EL CABLE OFRECE MUCHA MAYOR VARIEDAD DE PROGRAMAS Y ENTRETENIMIENTO Y QUE LA TELE NACIONAL GUATEA...
PERO EN ALGUNOS CANALES DEL CABLE LA PROGRAMACION TAMPOCO ES MUY ESTIMULANTE TAMPOCO. BASTA CON VER UN RATO "NADA QUE VER", O DR. 90210...MMMMM...

ESPERO ESO SI, VER DE NUEVO A LOS SCA EN CHILEVISION, YA QUE VOLVERAN PARA HACER LO MISMO QUE EN EL ANTIGUO PROGRAMA DE VIA X.
HARAN UN PROGRAMA LLAMADO EL CLUB DE LA COMEDIA.

A LA MARENGO,OJALA SELE ACABEN LUEGO SUS QUINCE MINUTOS DE FAMA... YA LLEVA COMO 20...

LO DEMAS, MMMMM NO SE...
NO TENGO NINGUNA ESPECTATIVA CON NADA MAS.

Kiki dijo...

Buenos dias...
semana rara con feriado en el ombligo...
17 de sepriembre feriado EH EH EH!!! hoy me entere.
TV??? ya casi ni veo solo 3x3 en la mañana, y como ruido de compañia en las tardes...
canales favoritos cuando me puedo concentrar en la TV:
people and arts, mtv, a veces el via x...
en fin en la tv chilena hay mucha gente que sobra...
eso...

K-tron dijo...

People and arts

Que wen canal!!!
Así podemos ver que en E.E.U.U. también tienen TV estúpida, pero con mayores recursos la hacen ver espectacular.

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos y flojitos días pauteros...

Hace sueño, hace cero ganas de trabajar y hace tiempo que no me metía tan temprano a postear XD

Leo, converso con Denisse, desayuno, duermo, me estiro, bostezo, me mojo la cara y opino...

Kiki dijo...

BUEN PUNTO K TRON...
PERO DAN SERIES INGLESAS RE WENAS...

Kal "Sawyer" El dijo...

k-tron (buenos días), para canales realmentes estúpidos, la parrilla programatica le ofrece el canal E!, ese si que es patético, del people+arts salva "American Chooper". Notaaaaaaables las motos que se arman ahí.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

WENOS DIAS


AER COMO TODAS LAS WEAS Q TENEMOS EN ESTA LARGA Y ANGOSTA FAJA DE TIERRA ES LO QUE MERECEMOS NO MAS

TENEMOS UNA MIERDA DE POLITICOS...QUE ELEJIMOS NOSOTROS
TENEMOS UNA MIERDA DE TELEVISION SUSTENTADA EN EL RAITING...O EN WEAS Q NOSOTROS VEMOS
TENEMOS UNA MIERDA DE PRENSA QUE NOSOTROS COMPRAMOS

POR ESO YA SEA POR GUSTO O A VECES POR PURO MORBO...TENEMOS LO QUE VENDE..Y LO QUE VENDE ES LO QUE ELEGIMOS VER

LA CRITICA DEBE PARTIR POR NOSOTROS LOS CHILENOS...

TAMOS EN PELIGRO!!!!

Kiki dijo...

CONCUERDO CON USTED... PERO NO ME META EN ESE SACO...
YA QUE NO LEE DIARIOS, SOLO LA PAUTA (CON ESTO ME INFORMO)...
SI VOTO (A VECES NULO) COMO PROTESTA...
LA TV QUE VEO ES DE AFUERA Y NI LA TOMO ENCUENTA...
EN REALIDAD CON INTERNET TE PUEDES ARMAR TU PROPIA ENTRETENCION, SIN TENER QUE DIGERIR LA ESTUPIDEZ DE NUESTRA SOCIEDAD...

Cosmogirl dijo...

holy!
como está este frío y odioso lunes para uds?

Ps. Eugenio Galvez dijo...

hello..a toadiita la fauna de este espacio para la reflexion existencial del propio ser inmerso en la sociedad plagada de parentesis

Deadman Walking!!! dijo...

buenos dias Puateros como estan hoy?

Puta yo bien aun resfriado, con menos moco eso si :D

BUeno Saludos

THE DRINK TEAM

Cosmogirl dijo...

Drink teammm!! jajaja
weeena

Deadman Walking!!! dijo...

Puta a mi del cable cuando voy donde un amigo y le volseo cable

veo people&arts, gourmet porque dan buenas recetas y faciles. mmmm

y deportes extremos cuando me los pillo


saludos

K-tron dijo...

Cada vez que en American Chooper comienzan a armar una moto, termina el capítulo y nunca puedo verlas terminadas.

PUTA QUE ME DA RABIA!

El Simon Mazzet dijo...

People%Arts lo veo, me gusta Miami Ink!!!

Pero no digo que veo Discovery Channel para aparentar, si veo: Isat, Film Zone (o porno zone), cinemax(también tiene sus noches de climax), hbo, sony, warner, fox, universal, televisión chilena solo veo a veces noticias y el programa del canal 4, asi somos.

Deadman Walking!!! dijo...

Discovey Channel es bueno

Las megaconstrucciones, los MythBusters,

Over jolin

Ps. Eugenio Galvez dijo...

humanamente hablando...tierra adentro...jua jua jua...

HUERPP!!!OOODIO LOOOOOS LUUUNES


Y MAS LAS SEMANAS CON FERIADOS RANCIOS A MITA DE SEMANAAAAAAA!!!!!

Cosmogirl dijo...

uuuhhh de veritas que el miercoles es feriado legarrrrr
..
biiieeennn!

Anónimo dijo...

Hola cosmogirl, aqui estoy tomando lechita con unas gatita.

Cosmogirl dijo...

gato regalón..
siempre con su michu michu...

Deadman Walking!!! dijo...

Con su michu michu

Me acorde de la cancion

ven michu michu
y no se que mas decia
ajajaj
pero me acuerdo del ritmo

Anónimo dijo...

ya, zarpa de acá gato mamón ki te chanto la quiruza en el cucharón carnúo, paha las tillas y las was que tinís en tu borsillo

El Simon Mazzet dijo...

A Jessica Alba le pegaron un herpes genital

La protagonista de Los 4 Fantásticos y Sin City, considerada también como la mujer más sexy del mundo de este año, según la revista FHM, contrajo un herpes genital durante la relación que mantuvo con ex novio, la estrella del béisbol de los New York Yankees, Derek Meter.

Según revela una fuente que trabajó como asistente personal de Jessica durante ese tiempo, Jessica Alba tenía que conseguir regularmente sus medicamentos para combatir el herpes genital. Así lo afirma la web L.A. Rag Mag .

El citado jugador de béisbol también cuenta con Mariah Carey y, más recientemente, Jessica Biel entre sus conquistas amorosas.


Por su parte, Jessica ha dado por terminada su relación de dos años y medio con su actual novio, el productor Cash Warren, según informa otra web, First Female .


Al parecer, según cuenta una fuente, ella se cansó de esperar que formalizaran su relación, algo que nunca llegó. "Él no estaba preparado para el matrimonio, y Jessica sí. Tan simple como eso", explicó la fuente.


La pareja se conoció en el rodaje de la primera película de los 4 Fantásticos en 2005, en la que Cash trabajaba como asistente del director.

K-tron dijo...

Hay un canal en el cable que se lla a EWTV o algo así...

Es un canal católico en donde sale una monja más vieja que mi awela y habla todo el rato.
Una vez estaba tan fome el cable, que me puse a verla y estaba tirando tallas...
Chistosa me salió la monja.

No quiero verla cuando llegue a la casa medio cura'o, capaz que la encuentre rica!

Anónimo dijo...

K-tron, hijo mío me alegra saber que viste unos de mis programas, espero que haya sido grato para tu alma el verme tirar tallas (no se que significa eso pero si lo hice debe ser bueno), qudas cordialmente invitado para volver a verme cualquier día de la semana y a cualquier hora ya que pasan repeticiones de mi programa a cada momento.

Bendiciones para tí.

Cosmogirl dijo...

wuajajaja!!
KTRON! la SOR-Angélica te shama a que remendes tu camino!

Cuatro Avemarias y 10 Padrenuestro!!
a la capilla!

El Simon Mazzet dijo...

Yo veo a veces Los Impectores del Sexo, en Film Zone, igual es bién práctico.

Kiki dijo...

jajajaja... odio a esa monja...
y mas envcima se llama como yo... nadie puede....

Kiki dijo...

yo veo un programa d e jean paul gaultier que se llama euro trash...excelente!!!

K-tron dijo...

A xuxa!

Ya que estamos en esa, le confieso madre que una vez llegué medio cura'o, cosa que estoy tratando de dejar de lado ya que solo me ha traido buenas amistades, pero dolores de cabeza que ni le cuento...
Ya po, llegué a mi casa y la comencé a buscar en la TV, pero no la encontré...
Me acosté, tratando de encontrarla en mis sábanas blancas (Que por estos días, entre dolores de wata, peos e infortunadas manchas que dolores estomacales han ocasionados que ya no sean tan blancas) y tampoco la encontré...

Finalmente, me dormí pensando que todo lo que hacía estaba mal, cuando de pronto, la encontré en mis sueños...

GRACIAS!
MILLONES DE GRACIAS POR AQUELLAS COSAS LUJURIOSAS Y LIVIDINOSAS QUE SOÑÉ


P.S.:Lo de las manchas en mis sábanas...
ahora son peores...

Anónimo dijo...

Hijos m�os, les dejo un video de un colega m�o, si bien no comparto su forma de predicar ambos servimos al mismo se�or y dios.
Espero que les guste.

Nintendo es magn�fico

K-tron dijo...

MADRE!

Y si bailamos el Baile del Koala?

El Simon Mazzet dijo...

Euro Trash antes lo veia, pero se repite mucho, ya no pasan ahora Sin Cities, ese era bueno. Y me gustaba la serie Coupling, la "versión inglesa de Friends".

saqysay dijo...

Buenas/helads/y nevados dias!!!

Cuando eran exactamente las 10 a.m/
comenzo a nevar en la ciudad/aun continua/...mucho frio...

ALGO PARA PAUTA HOY C/N NIEVE....

IQUIQUE

Ex alcalde de Iquique, Jorge Soria será trasladado al Juzgado de Letras de Iquique por la acusación de negociación incompatible.

PUERTO MONTT

Desprendimientos de techumbres, interrupción de la red vial y cortes del suministro energético debido a frente de mal tiempo afectan diversas localidades de la X Región.

RANCAGUA

Dos menores de diecisiete años son formalizados por homicidio simple contra un compañero de grupo callejero.

INTERNACIONAL

Líder cubano Fidel Castro cumple 81 años. Se mantiene su enfermedad pero continúa vigilando su revolución.

QE LINDO PAISAJE!!!

K-tron dijo...

MADRE!

Le cuento un chiste de monjas...

Entre una monja a ver a los enfermos terminales de un hospital.
Ingresa y ve a un enfermo, quien en su velador tenía una biblia y un rosario.

-Él debe ser católico -Pensó la monja)- así que comenzaré con él para pasar mis nervios.

Se le acerca con una cara angelical y le pregunta...

- Cómo estás hijo mío?
- Como las weas madre -(Le responde con una voz terminal)

Entre nervios la monja le responde

- SHHHT! Y CON ESE VOCABULARIO TE VAI A MEJORAR EL DÍA DEL PICO!

Anónimo dijo...

k-tron, hijo mío usted comprenderá que a mi edad no está bien visto que haga bailes que hacen hoy en día los lolos así que lo commino a que hagamos otra actividad. Si quiere guitarreamos un poco, me sé la canción que dces en guitarra.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

hijos mios...alguien se acuerda de peperino pomoro en cha cha cha..era weeeena

K-tron dijo...

FEAR OF THE DARK?

saqysay dijo...

HOLA/K-TRONIX/SIMON/ANGE/COSMO

TZ...""LA TELE Y YO""...NO HAY BUENA RELACION CN ELLA...

Anónimo dijo...

También toco el pandero, hijo.

Usted proponga la canción y yo le sigo con los coros y acompañamientos

El Simon Mazzet dijo...

Hola sandra, como esta la cosa por esos lares.

saqysay dijo...

ESTA QEDNDO LA ESCOBA/
LA CIUDAD NO RESISTE TANTA NIEVE/
NO SE PUEDE TRANSITAR/SOLO A PIE/

MI QERIDA CIUDAD/RESISTEEEE!!!
AUN NO DEJA DE NEVAR/YA HAY VARIOS CENTRIMETROS DE NIEVE!!!

ODIO LA NIEVE/AHORA ME DEJO DE
GUSTAR...NOOOOOO...VASTA QERO
QE SE VAYA!!!

CRIS BAUER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

series del discovery channel que son bastante buenas...

Los mythbusters... genial... me encanta la pelirroja...KARI rica ella.

American Chopper, bien entretenida tb.

PATO 71 dijo...

han visto uds... LITTLE BRITAIN???

la pasan en I-sat, pero no me se el horario.

El otro dia en la noche, me quede viendo y es bien buena la serie... Son gags al estilo inglkes, pero bien subidos de tono, o mas bien dicho irreverentes...

Al que no aguanto aun es al ALI G, aunque cuando lo ves un rato, puedes meterte un poco en la onda, y se ve que el tipo trata de criticar un poco fdetras de tanta estupidez que habla...

PATO 71 dijo...

Esperamos que los problemas de algunos pauteros...se resuelvan...

Animo no mas compadre. (si, señor... me refiero a ud.)...

No se preocupe, no hay mal que dure cien años... ademas que los sacrificios para optar a una vida familiar tranquila, a la larga seran recompensados...

Yo he tenido hartos problemas tb. en un principio es dificil, pero a la larga todo se conversa y va arreglandose todo...

================================
Disculpen lo anterior, pero es que lei un post, muy depre de un pautero.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Jajajaj la tele
Little Britain lo dan el Viernes a las 23, y el sábado como las 2 de la madrugada (a esa hora estoy curadito)
Yo no sé si alguno vió alguna vez un programa en el Sony llamdo The Swan o algo así
Esa wea si era rara, te colocaban minas bien feas y las operaban y las convertian en minas, que más frívolo?
jajajaj las cagó, el Dr Vidal noles llega ni a los talones a los gringos
jajaja

Anónimo dijo...

gracias Pato, se que pasará.

PATO 71 dijo...

YES, THE SWAN, PARECE QUE LO DABAN EN EL FOX.

ALGO ASI COMO EXTREME MAKEOVER...

SON MEDIOS LATEROS, PORQUE UNO SABE QUE LAS MINAS VAN A QUEDAR BIEN, PERO SE DEMOOOOOOOOOOOOOOOORAN EN MOSTRARLAS AL FINAL....

ADEMAS DE QUE NO LES DEJAN HUESO SANO...
LA CAGO...

LA OTRA WEA MALA QUE DAN ES BACHELORETTE Y BACHELOR... QUE SON ESOS REALITYS DE ENCONTRAR ESPOSO O ESPOSA... Y NUNCA RESULTAN...
HASTA DESPUES LES HACEN REPORTAJES Y SIEMPRE TERMINAN A LOS DOS MESES...

Anónimo dijo...

ME CONTARON QUE HABIA UN SEÑOR POR AQUI EN ESTE BLOG QUE SE HACE LLAMR ALAS NEGRAS...

ASI QUE ME DIERON MUCHAS GANITAS DE CONOCERLO... Y LOGICAMENTE INVITARLO A QUE ME CONOZCA...

LO HAN VISTO UDS. POR AHI???

Kiki dijo...

ufff que heavy...
creo que alguna vez lo vi
pero me gustaba mas queer eye for the straight guy...
mne acuerdo que en Piloto de Mtv le hicieron una parodia...
jajajaja

Anónimo dijo...

YAPO, DON ALAS NEGRAS..... POR QUE NO VIENE UD. Y ME HACE COMPAÑIA???

saqysay dijo...

Mi querido Pautero
toda la fuerza!!!
todos los dias no son oscuros/
hay dias/mejores/mañana puede ser
un gran dia...

Les puedo decir/qe las clases se
suspendieron/por la gran cantidad
de nieve/los caminos estan todos
cortados/ya sea para Tco/Pcon/, etc...El transporte de la ciudad es escaso/ Yo vivo en la parte alta/por lo tanto no tengo locomocion/hay qe caminar...
Las condiciones climaticas/no van a variar por el momento/continuara nevando/y las temperatura/sigue bajando...
Espero qe no se corte la luz...

Saludos a todos!!

El Simon Mazzet dijo...

Está semana termina la sexta temporada de 24

PATO 71 dijo...

han visto PUNK'D EN MTV...

las bormas osn bastante bien producidas aunque el Ashton Kutchner, no sea tan simpatico...

Incluso ahora parece que ya no sale...

PATO 71 dijo...

ya chicos me voy retirando por ahora...

mas tarde haremos una actualizacion de el blog de troncalito...

para subir el animo un poco... la nieve y el frio, nos tienen medio lentos...

esto a veces se pone tan entretenido como el canal del congreso... para seguir hablando de television... ja!

Cosmogirl dijo...

oigan...en Perú se hacen los cuchos...
*******

Lagos Weber reconoce que publicación de mapa peruano complica relaciones bilaterales

Lunes 13 de Agosto de 2007
13:13
El Mercurio Online
VIÑA DEL MAR.- Pasado este mediodía el ministro Secretario General de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, hizo un alto en la reunión de trabajo que encabeza la Presidenta Michelle Bachelet con su gabinete en Cerro Castillo, para explicar los alcances de la cita y recalcar, de paso, que Chile no tiene temas pendientes con Perú y que la postura de este último es "sorprendente" e "inaceptable".

Tras confirmar que el Gobierno llamó a informar al embajador chileno en Lima, Cristián Barros, el ministro reconoció que la publicación en el Diario Oficial de Perú de un mapa en que se adjudica territorios bajo soberanía chilena hace más difícil las relaciones bilaterales.

No obstante, aseguró, "en materia diplomática siempre hay espacios para el diálogo y el consenso. Lo fundamental es mantener la forma, los diálogos y las puertas abiertas. Nosotros hemos tenido esa actitud y por eso nos ha sorprendido la situación, de la forma que ha ocurrido y eso explicó la reacción inmediata de la Cancillería".

El vocero del Ejecutivo dijo hoy que el país seguirá ejerciendo sus derechos y competencias sobre el territorio nacional, reforzando así los dichos del canciller Alejandro Foxley apenas se conoció la publicación de la nueva cartografía del vecino país.

"Para los efectos de Chile, el territorio chileno está claramente delimitado y la declaración de la Cancillería en el día de ayer es categórica en ese sentido, que se ejercerán plenamente las competencias y derechos soberanos que tiene Chile sobre su territorio marítimo o terrestre", afirmó Lagos Weber.

El ministro informó que durante el consejo de gabinete de hoy este tema fue abordado por la Presidenta y el canciller Alejandro Foxley, quien hizo una pequeña exposición del "estado del arte que está ocurriendo en esta materia". Añadió que el embajador Barros se reunirá con ambas autoridades apenas arribe al país.

La postura de Chile frente al tema fue explicitada ayer por el ministro Foxley, quien aseguró que el mapa publicado por Perú "desconoce los tratados vigentes sobre la delimitación fronteriza con Chile", por lo que "carece de todo efecto jurídico internacional y no es aceptable para Chile". El hecho motivó el inmediato envío de una carta de protesta de la Cancillería.

Anónimo dijo...

Vamos a la guerra!! yo me encargo de las gatitas peruanas

Cosmogirl dijo...

Gatito,
no se encrespe antes de tiempo..

por último vaya a la plaza de armas mientras a poner orden.

Anónimo dijo...

y que te ije gato mamon y la wea???

me voy a hacerme un par de chaquetas si segui por acato

Yo soy tirrible de choro, tanto así que dejo callá a la rosa espinosa

Cosmogirl dijo...

ute Gato ordinario vaya a la plaza de armas a poner en fila a nuestros hermanos peruanos

Falta un gato shileno que se las cante.

Cosmogirl dijo...

no hay pase¿?

Cosmogirl dijo...

seria injusto si me gano el voyeur posteando sola?

Cosmogirl dijo...

el 66 no es malo o si?

Cosmogirl dijo...

1...

Cosmogirl dijo...

2....

Anónimo dijo...

chaaaa mamita, y pa que se va en la mala???

si acá con los cabros de la pandilla nos servimos al cosmico y nos hacimos un par de chalas. Si ya lo tinimos de casero o por que cree quel azulitro no tiene orejas.

Cosmogirl dijo...

3!!!
gooooollll

no soy buena para las palabras. pero estoy Emocionadaaaa

snifff.

Cosmogirl dijo...

fui yo o el gato picante?

Pelaokuranyi dijo...

TZ:

Menos mal que tengo cable asi que puedo ver Los Simpson, Padre de Familia, Dr. House, Los Cazadores de Mitos, deporte tambien.

Saludos.

Anónimo dijo...

yo pues mamita pero con gusto se lo paso a usté ahora si me quiere dar mi premio, vayale no más

Cosmogirl dijo...

SI PUS...
NA QUE VERS

El Simon Mazzet dijo...

Scrub es genial, es una caricatura a los simpsons pero con personas reales.

K-tron dijo...

THE SWAN

Enchúlame la cara

El Simon Mazzet dijo...

Y eso de cambio de esposassi fueran ricas te creo, pero son puras viejas histericas

Pelaokuranyi dijo...

No se si todavia dan este programa Extreme Makeover en el People & Arts, digo no se por que hace tiempo que no lo veo, echan abajo las casas y se las devuelven nuevecitas de lujo, jardines, cascadas la casa al gusto de la familia.

Kal "Sawyer" El dijo...

ya, paso a comentar la puata XD

T.Q.N.S.T.
1.- Brangelina.... ¿que es eso? tiene nombre de remedio.

2.- tssss, la manerita de ganar plata algunos.

3.- jojojojojo, que care raja el tipo.

4.- ¿y eran amigas ese parcito?

5.- Nelson mauri ¿será el mismo mabri del blog? O_O

B.B.B.
NACIONAL.-
1.- Y solo se quedan en protestas y emitir comunicados de prensa, al final van a quedar con esa soberanía marítima y le van a dar la salida al mar a bolivia por ahí.

T.Z.
Es cierto que la televisión abierta no es gran aporte lamentablemente como dijeron por ahí, el rating manda aunque no sea un catastro muy claro de lo que ve la gente (y quienes la ven) ya que representan al mínimo de la gente. Es cosa de recordar del extinto programa de Comparinni que tenía en el canal Rock&Pop, los rating de "Plaza Italia" eran bajísimos pero todos hablaban de él al día siguiente. Y obviamente los rating altos son los que mas auspicios llevan.

Kal "Sawyer" El dijo...

Una vez vi en MTV un programa de las mismas características a THE SWAN, pero acá te hacían la cirugía para parecerte a algún famoso como un par de gemelos MORENOS que querían parecerse a BRAD PITT O_O

O una pendeja que quería tener el mismo físico de Carmen Electra.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Con eso de que los peruanos definieron sus nuevos hitos limitrofes, me confirma la tesis que los más interesados en que Chile no le dé salida al mar a Bolivia es Perú, no ve gancho amigo que si se llegara a una hipotetíca salida sería por el norte de Arica, jejejeje

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Roberto Dueñas: "Marlen es una mujer talentosa en lo que hace"

jajajaja
O sea sé quienes son estos pasteles, pero que chucha entienden por talento?
y que cresta hace esa mina?
jajajaja

El Simon Mazzet dijo...

Cual doblaje de los Simpsons prefieren?... he escuchado la versión de homero en español, castellano e ingles, si bien hay cosas y timbres de alguna manera parecidos, me es más comica el doblaje mexicano.

El Simon Mazzet dijo...

El doblaje de friends que pasaban en tvn era muy malo.

Pelaokuranyi dijo...

Gerente de Temuco contó que a Bonvallet no solo lo agredieron sino que además le entraron a robar a su casa

K-tron dijo...

En el cable hay weas bien raras...

Ese programa que van eliguiendo a otra persona.
NEXT

Esa si que es T.V. estúpida y sin sentido.

K-tron dijo...

El Simon Mazzet dijo...
El doblaje de friends que pasaban en tvn era muy malo.


Horrible!

Anónimo dijo...

........cri.............cri......
...cri............cri............

Kal "Sawyer" El dijo...

En caso de que un "meteorito" chocase con la tierra O_O

El Simon Mazzet dijo...

Y si choca y nos mata a todos cagamos nu mas.

Anónimo dijo...

Se viene un feriado, eeeeeee

Anónimo dijo...

Si fuese un meteorito que haria desaparecer mmmmmmmmmmmmmmmmm de partida el Koala, le caeria todo el peso a la Marengo...

El Simon Mazzet dijo...

Pero los implantes nuevos de la Marlen repelerían el ataque del meteorito, aprovechamos de mandar al peluche también y la vieja loca de la Maldonado.

Anónimo dijo...

chuata ahi cag... con la Mearlen, con el peluche con parche curita le damos en toda la cara no creo que le haga efecto en todo caso y con la Ocico tarro de la Maldo le damos unos saltarines pa que se calle...

El Simon Mazzet dijo...

Y la pluma de la Pamela Jiles, para barrer el espacio.

Pelaokuranyi dijo...

Ahora que Bielsa llegó a Chilito vea lo que hicieron sus Ayudantes

Pelaokuranyi dijo...

Me retiro, nos vemos mañana.

Chau pescau...