JUEVES MIXTOS!

PAUTA DEL DIA

13 DE SEPTIEMBRE DEL 2007

HOMBRES v/s MUJERES!



Historias de las cosas que creen saber con certeza sobre las mujeres los chicos y las chicas de los hombres...

TEMAS QUE NO SON TEMA
1.Fergie pide que se deje en paz a Britney Spears Le preocupa que ella y Lindsay Lohan sean blancos fáciles para las críticas, a pesar de que estén tratando de rehabilitarse. “Son jóvenes, déjenlas en paz”, pidió la cantante.
2. Kudai recibe tres nominaciones para los premios MTV y prepara su gira El tour, que comienza el 14 de septiembre, recorrerá Venezuela, Argentina y Uruguay.
3. Enrique Iglesias agradece no ser mujer Asegura que no hubiera podido lidiar con ciclos menstruales, embarazos y partos.
4. "No soy capaz de escuchar un disco de reggaeton entero" Tego Calderón, el artista más cotizado del reaggaeton comienza este jueves en Madrid su gira española.
5. Naomi Campbell se solidariza con Kate Moss e insulta a Pete Doherty La alegra que su amiga tenga un nuevo hombre, porque odiaba el modo en que el músico la trataba.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Lavín descarta responsabilidad del gobierno en actos vandálicos producidos anoche ..."Yo creo que no tienen nada que ver esto con el gobierno, tiene que ver con bandas organizadas que tienen armamento pesado en las poblaciones, muchos de ellos no tienen nada que ver con el tema político.
Asociaciones de funcionarios de Gendarmería cuestionan asesorías hechas por la institución...El diputado Felipe Ward -impulsor de la comisión- señaló que las agrupaciones que representan a los funcionarios enfatizaron que las asesorías de los supuestos expertos no han tenido impacto en términos de mejorar las condiciones laborales y de servicio de la institución.
Ex Presidente Lagos: Desmanes del 11 "desnaturalizan" una fecha de reflexión ..."Creo que lo que Chile vio el día de ayer no es lo que Chile espera ver, creo que es desnaturalizar totalmente lo que es una fecha que tiene que hacer meditar a los chilenos, es una fecha que es parte de nuestra historia", indicó.

2. NACIONAL
Sernatur dice que reservas hoteleras en La Serena, Coquimbo y valle de Elqui alcanzan al 100% ...Cuando aún faltan algunos días para iniciar las celebraciones de Fiestas Patrias, el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) informó que, de acuerdo con su encuesta periódica sobre reserva hotelera, ya no quedan habitaciones vacantes en los hoteles, apart-hoteles y cabañas de turismo en los destinos turísticos de la Región de Coquimbo: La Serena, Coquimbo y el valle de Elqui.
Un total de 34 buses de servicio local del Transantiago fueron apedreados ...Se trata del servicio local de la zona H, caracterizada por su color rosado, y que presta recorridos en Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel y Lo Espejo con un total de 133 micros.
Intendencia se querella contra responsables de los desmanes y muerte de carabinero ...La intendenta metropolitana Adriana Delpiano llegó hasta el centro de justicia para presentar una serie de querellas por los disturbios registrados anoche en las comunas de Quilicura, La Florida, Cerro Navia, Pudahuel, Recoleta, Conchalí y La Pintana.

3. INTERNACIONAL
Gobierno paraguayo declara estado de emergencia y trae avión ruso para controlar incendios ...El gobierno paraguayo declaró hoy el estado de emergencia nacional ante los incendios forestales que en tres semanas arrasaron 500.000 hectáreas de bosques y cultivos en el noreste del país y anunció la contratación de un avión cisterna ruso.
Padres de Madeleine McCann consideran encargar sus propias pruebas forenses ...La pareja, que ha negado reiteradamente cualquier implicación en la desaparición de la pequeña el pasado 3 de mayo en el sur de Portugal, se planteó encargar esas nuevas pruebas tras las informaciones de que los análisis policiales han descubierto restos de ADN en el vehículo.
Gobierno de Kenia pide evacuación de playas por temor a "gran tsunami" ...El Gobierno de Kenia pidió hoy a la población de la costa que evacúe las playas en previsión de posibles riesgos tras el terremoto de 8,2 grados registrado hoy en la isla indonesia de Sumatra y ante el temor de que "un gran tsunami" llegue esta noche a la costa keniana.

4. DEPORTES
Cobreloa pone la ventaja ante Concepción en el sur ...Un triunfo parcial por la cuenta mínima es el que está obteniendo el cuadro de Cobreloa en su visita a Concepción, en un duelo válido por la novena fecha del torneo de Clausura.
Bielsa entregará nómina la primera semana de octubre ...Los seleccionados llegarán este jueves a Santiago en tres bloques. Los primeros llegan a las 07:40 de la mañana, luego otro grupo, diez minutos más tarde y el último contingente, a las 08:45.
Listas parejas de cuartos de final de Eurobásquet ...Alemania selló hoy su acceso a cuartos de final de Eurobásquet, luego de vencer esta mañana a su similar de Italia por 67-58.

5. ESPECTACULOS
Belinda, Alejandro Sanz y Babasónicos son los artistas con más candidaturas en premios MTV Latinoamérica ...Los argentinos Gustavo Cerati, el grupo Miranda y la banda chilena Kudai también aspiran a obtener tres premios en esta fiesta organizada por la cadena de videos musicales.
Sigrid Alegría evita ir a juicio por choque tras llegar a acuerdo con la fiscalía ...Para evitar un juicio oral, Sigrid Alegría aceptó finalmente los cargos formulados por la Fiscalía Oriente por manejo en estado de ebriedad y conducción bajo los efectos de la cocaína en el accidente en que terminó chocando su automóvil contra una vivienda el pasado 28 de mayo.
Nicanor Parra es uno de los 33 poetas que aspiran al IV Premio García Lorca ...Diez poetas españoles y 23 iberoamericanos, entre ellos el chileno Nicanor Parra, aspiran a lograr el reconocimiento por su obra en la cuarta edición del Premio Internacional Federico García Lorca Ciudad de Granada.

LA FRASE DEL DÍA
Piñera: "En mi gobierno perseguiremos hasta el fin del mundo al que atente contra un carabinero" ...Por ahora, el candidato presidencial pidió claridad y eficacia para hacer frente a los desmanes.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Una tostadora con mensajes instantáneos ...Tokio, Japón. Este nuevo invento lo realizó un diseñador japonés Sasha Tseng y permite incorporar mensajes manuscritos al pan sin necesidad de escribir directamente sobre él.

TEMA ZOMBIE

Muchas veces hemos escuchado que las mujeres cambian sexo por amor y que los hombres cambian amor por sexo… Será tan así?

Me pregunto bien seguido si las mujeres somos tan ilusas o si los hombres son tan malvados… por ahí alguien dice que sólo es un tema de diferencias en la comunicación o en la forma de expresar nuestras necesidades y carencias…

¿Será que nuestras necesidades son distintas?, ¿que los hombres necesitan más sexo que nosotras? ¿o que nosotras necesitamos más cariño?...

Soy tajante en afirmar esto, pero tengo mis dudas con respecto a ese tema de las diferencias… claro que somos distintos, y eso es porque somos complementarios, ¿Pero es este intercambio una de las razones por las cuales tantas parejas no llegan a ninguna parte?

Claro que influye, porque hay algunos hombres que no son capaces de reconocer que necesitan cariño y que no todo puede arreglarse con sexo, así como también hay mujeres que tampoco logran entender que el sexo es sólo sexo…

¿Cuánto vinculamos nuestras emociones en una relación sexual? ¿se enamoran las mujeres del hombre con el que tienen sexo? ¿A los hombre les sucede los mismo?.

Les saluda cordialmente.
Sandra

103 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

No todo es sexo en la vida, pero tampoco se puede vivir del amor, estamos en peligro.

carlosmxax dijo...

solo pasaba a saludar
ahora me voy a mormir

Ps. Eugenio Galvez dijo...

buenos dias fauna....toy cagao de sueño...hace frio aca en el aeropuerto... ahhh!!!

ayer vi a la lola melnick..en vertigo..maansa jarra q se gasta..esta rusa

hay dios...

Anónimo dijo...

Hola Buenos dias Pauteros

Hace mas frio que la chucha y yo solo vine con cortaviento, aajajj mucho frio me meresco un cortito

Saludos leo y comento

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días pauta, acá llegando de desayunar y aclarar unos malos entendidos con un brea de proyectista. Mi lado bueno y de superhéroe me dice "No te desquites ni seas ácido con él, solo hazle ver sus errores y saldrás triunfante" pero mi lado Siciliano a lo Vitto Corleonne me dice "Decapítale el caballo y se lo dejas en la cama mientras duerme no sin antes ponerle una bomba en el auto".

Acepto opiniones :P

El Simon Mazzet dijo...

No es malo dejar en evidencia de los errores, siempre y cuando sea en pos del proyecto, aunque en ocasiones uno quede como el malo de la pelicula.

Pelaokuranyi dijo...

Wenos y nublados dias, hablando de nubes dicen que pal fin de semana va a estar como hoy dia y que el Lunes o Martes caerían algunas gotas, ojalá que se equivoquen.

Le pongo Pilas al cerebro y comento:

TQNST: (arriesgo querella o que me demanden)

Enrique Iglesias agradece no ser mujer:
Esto lo dijo luego de que su mujer la Rusa Ana Kournikova sintiera el periodo......













en que entrevistaron al cantante.

Naomi Campbell solidariza con Kate Moss e insulta a Pete Doherty:
Fuentes de El Antro aseguran haber recibido llamadas de la ex-mujer del cantante pidiendo publicar el celular de su ex-marido.

BBB:

Hablando en serio lo que pasó el 11 la gente que saqueo, hizo barricadas, creo que si le preguntas a un flayte que pasó el 11/09 del 73 te van a salir con un monton de excusas sin que te digan la verdad de lo que pasó ese dia al final de cuentas no le vas a entender nada.

Deportes:

4-1 ganó Pobreloa ayer.

Espectaculos:

Sigrid Alegria evita juicio tras accidente en Mayo:
Cuando le consultaron si se habia hecho el alcotest respondió que no sabia por donde tenia que meter la boca.

TZ:

Obviamente hay diferencias entre ambos sexos, yo por lo menos sé cuando una mujer necesita afecto, creo que el principal problema de una pareja es la falta de comunicación y eso es solucionable, conversando dando sus opniones, perfeccionando el comun que tengan el uno para el otro o sea si los dos estan de acuerdo en lo mismo y las mayores diferencias profundizar y llegar hasta un fondo y desde ahi construyendo un principio de acuerdo en la pareja.

Eso es lo que opino yo.

Kal "Sawyer" El dijo...

(voz carrasposa ON)

El muchachito desde ayer que anda provocando e hilando demasiado fino con cosas que son obvias y que él debería tenerlas claras. Trata de poner esas obviedades como errores de mi parte pero le he aclarado cada punto con argumentos y explicandole las cosas paso a paso y con manzanitas.

Y como empezó mandando mails con copias a los jefes, se los he respondido de la misma manera...

Editor de Portadas LUN dijo...

Estimados Bloggertulios, La Entrevista Chanta del Fomingo se complace en presentar al más Chanta “Around the World” en la entrevista más esperada de los últimos tiempos!

Pase y aproveche el combo 2x1 de esta semana con bonus track!

Lea antes de que la CIA nos intervenga!

Kal "Sawyer" El dijo...

Say hello to my little friend!!!

XD

Anónimo dijo...

Congelados días!!!

Esta mañana me levanté retrasado, así que ni prendí la tele y como ayer hizo calor, hoy salí mas desabrigado, sin camiseta... llegué hecho un cubo de hielo a la oficina, recién me he podido descongelar para teclear.

FUCK DESTINO! ayer me iba a sentar por tercera noche consecutiva a actualizar mi blog y tuve que ir de urgencia donde mis suegros! Están conspirando contra mi blog!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

T.Q.N.S.T.
No sé, hoy si que encontré que no son temas los titulares de esta sección... No dan ni para comentarios, jojojojo...

B.B.B.
Nacional
1.- Era como obvio que se iban a copar las reservas, con tantos días libres para festejar...

2.- pero ¿por que los apedrean? ¿por el color?

3.- Y se vienen las clásicas declaraciones de que van a poner el mayor esfuerzo para que no vuelva a ocurrir, que van a aplicar el máximo de la ley, etc.

ITERNACIONAL
2.- Está muy turbio el caso, hay mucha información y especulación. Una pena por la niña que a estas alturas ya nadie duda que está muerta.

ESPECTÁCULOS
2.- ¿y se puede hacer eso? Porque tengo entendido que el acuerdo fue que no consumuría drogas durante un año y así se evitaría el juicio 0_o'.

3.- Ojalá gane Parra, he leído algo de su anti poesía y es algo extraña pero buena, hay ironías en sus letras.

Noticia Freak
No me extraña, de ese país viene la mayor cantidad de inventos extraños y poco funcionales que existen en el mundo.

T.Z.
Pienso al igual que Sandra que somos distintos pero por lo mismo complementarios. Encuentro que esas diferencias no deberían ser causal de separaciones de parejas, esas diferencias son la parte propia de cada individuo y la pareja debería respetarlas si realmente la quiere. Ahora respecto al sexo y al amor, encuentro que cuando es con la persona que amas es lo mejor que puedes tener.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Cris.... no quieren saber nada contigo parece.

Al menos yo posteo relajado mi jefa no está, nada por aqui, nada por allá asi que no hay de que preocuparse.

Ric@rdo dijo...

Hola!!!!!

ayer pase a saludar.... y despues nunca mas aparecí... jejejejeje

algo de un viaje a Rusia caché....

anotenme no mas.... (comentario con delay)

Saludines, saludotes!!!!!

de ahi comento

Andreita... dijo...

wenos dias.......trabajando a full....

leo y comento en unos 15 minutos mas...

Pelaokuranyi dijo...

Ya Andreita la saludo en 15 min. más entonces jajajaja.

Deadman Walking!!! dijo...

MAs lenta la cosa

Andreita... dijo...

yap......al fin....

el dia está mas feo.....dan puras ganas de estar en la casita.....

TZ:

el tema de hoy caló hondo en mí....
al menos yo no puedo separar sentimientos-sexo, para mí tienen ke estar presentes.
ya me dio penita..... snif :'(

Ps. Eugenio Galvez dijo...

http://www.fotolog.com/wen_caracho

GENTE DE ESTE BLOOOOG!!! VISITAD EL LINK QUE OS DEJO...SI OS ENCONTRAIS FEOS...LO QUE VEREIS AHI OS DEJARA FELICES...TOOODO EL RATO

OIE ESTA WA TA MU LEEENTA...YAP!! A ORGANIZAR ALGUNA WEAITA..ALGUNA OTRA MISION HUMANIZADORA...

CRIIS CRIIISS!!!DONDE ESTA CRIISS

COOOSMOO Y EL QUEUE?

UTA ONDE TAAAN TOOOODOOOOS!!!!

O TARAN TODOS WASQUIADOS YA..SHUUU


PAMELA!!!!

PATO 71 dijo...

chicos paso rapidito por aqui, pero queria contarles que mañana empezamos como la primera parte de todos, los exmanes quizas que le haremos a nuestro hijo...

y logicamente el diagnostico correcto de lo que pudiese o no tener sera como en buen tiempo mas...

en todo caso, les avisare en tanto sepamos algo.

================================
Gracias a DMW, alas negras, denisse, mauricio , kal.el, sandrita y todos quienes me dedicaron cariñosas y estimulantes palabras al respecto de los que les conte ayer.

nos estaremos viendo... y porfa, alguien si se quiere ofrecer para editor de los dias en que yo escribia... porfa, avisele a k-tron.

Se ocupa una media hora cada vez, y es mas bien facil una vez que te organizas...
yo posteaba e miercoles y el sabado...
hechenle una manito a K-tron... que editar este blog es bien entretenido...
saludos.
pato

Ps. Eugenio Galvez dijo...

VAMOOS PATIITO QUE TODO SALDRA BIEN

TATE TRANQUILO ...JUERZA COMPAIRITO...Y UN TREMMMEEENDO ABRAZO.....

VAMOS VAAAAMOS

Kal "Sawyer" El dijo...

Que bueno que ya parta los analisis para su hijo don pato, le envío toda la buena onda para que le vaya excelente...

Pelaokuranyi dijo...

Toda la suerte del mundo Pato, ojala que sea solo un problema menor el de tu hijo.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

hola pelao

hola kal-el

hola a toa la comunidad...de la mision

putines para putin...la esperanza rusa

Pelaokuranyi dijo...

Doctora Jäger fue declarada culpable de parricidio frustrado contra su hijo mayor

PUERTO MONTT.- Por unanimidad el Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt declaró culpable del delito de parricidio frustrado contra el mayor de sus hijos, Andrés Vienne (20), a la doctora Ivonne Jäger Ramírez.

Los jueces Francisco Del Campo, Carlos Carrillo y Patricia Miranda estimaron que el día 12 de julio de 2006 la médico, sin autorización, y "mientras su hijo estaba internado en el Hospital Base de Puerto Montt –con signos de mejoría y planificándose su desconexión del respirador mecánico-" le suministró fármacos que le provocaron el súbito deterioro de su salud que requirió maniobras de resucitación y que de no haber mediado la atención de especialistas, le habrían provocado la muerte.

Kiki dijo...

hellooouuu
puchis que hace frio...
bien productiva la mañana parece??

Kiki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Simon Mazzet dijo...

Que mañana más produktiva

Pd:mucha suerte pato.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

http://www.fotolog.com/wen_caracho

GENTE DE ESTE BLOOOOG!!! VISITAD EL LINK QUE OS DEJO...SI OS ENCONTRAIS FEOS...LO QUE VEREIS AHI OS DEJARA FELICES...TOOODO EL RATO

OIE ESTA WA TA MU LEEENTA...YAP!! A ORGANIZAR ALGUNA WEAITA..ALGUNA OTRA MISION HUMANIZADORA...

CRIIS CRIIISS!!!DONDE ESTA CRIISS

COOOSMOO Y EL QUEUE?

UTA ONDE TAAAN TOOOODOOOOS!!!!

O TARAN TODOS WASQUIADOS YA..SHUUU


PAMELA!!!!

Pelaokuranyi dijo...

Hola Ikka asi parece harto productiva, como la ha tratado el mundo??

Anónimo dijo...

WENAS TARDISH!!!

Vino el asesor y me tuvo ocupao too el rato, no hay salú!

Yo propongo a Alas como editor, sobre todo de los TZ, siempre tiene una historia wena que contar!

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ric@rdo dijo...

ejem.......... cof cof......

en nuestra tradicional seccion SACANDO DE CONTEXTO.... tenemos aaaaaaaaaaa:

cris grayson dijo:

"Vino el asesor y me tuvo ocupao too el rato"


OIGAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Pelaokuranyi dijo...

Hola po Ricardo, te deje un comment en tu blos...

El Simon Mazzet dijo...

Ya lo habia posteado antes, pero quizas no todos lo recuerden.


Test de medición para hombres entre la escala macho y mariconazo:

1.. REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR
- Una Botella de Vino o Copete Fuerte…………… (MACHO)
- Una Libro o Ropa……..................................................(FINO)
- Bombones o Chocolate .........................(MEDIO MARICON)
- Flores o bronceador …………………….(MARICONAZO)

2. USO DE CREMAS Y BRONCEADORES
- No usa...................................................................(MACHOTE)
- Usa sólo en vacaciones de verano ……….…….(DELICADO)
- Usa todo el verano ….…………………….…..(MARIQUITA)
- Usa todo el año………………………….. ..(MARICONAZO)

3. MASCOTA
- No tiene.....................................................(REAL MACHOTE)
- Su perro está en el patio.........................................(HOMBRE)
- Su perro vive dentro de la casa..............................(FLETAZO)
- Tiene gato..........................................................(ES NIÑITA)

4. LAS PLANTAS
- Se las come ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,….,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.(RAMBO)
- No tiene. ……………………………………….…………..(MACHO)
- Cuando se acuerda la riega..............................(FLORIPONDIO)
- Riega, poda y habla con plantas ...............(MARICON Y LOCO)
- Inclina su tronco para acariciarlas…………… .(MARICONAZO)

5. EL ESPEJO
- No usa.........................................................................(VIKINGO)
- Sólo para pinarse......................................................(HOMBRE)
- Se mira el cutis y observa sus músculos……..................(GAY)
- Además se mira los glúteos..........................(LOCA DE PATIO)
- Se mira con pelucas y vestidos…………..……….. .(TRAVESTI)

6 .PEINADO
- No se peina......................................................................(PELAO)
- Se peina después de ducharse.........................(HOMBRECITO)
- Se peina varias veces al dia …………………………….(MIIIIISH)
- Se peina mucho y usa tintura..........................(MARICONAZO)
- Peina a otros y aconseja...........(MARICONAZO x 2)

7. LIMPIEZA DOMICILIARIA
- Apenas se lava él ……………………………..(MACHOTE HEDIONDO)
- Limpia sus cosas.................................................................(ROMÁNTICO)
- Limpia con agua …………………………..(MARACO PREOCUPADO)
- Limpia con agua y detergentes..........................................(MARAQUITO)
- Además usa aspiradora o plumero ….....................................(COLIZÓN)

8. DEPORTES
- Fútbol, Tenis, Boxeo, Automovilismo …………………...(MACHOTE)
- Básquet, Bowling, Voleibol….......................................,..(CORDERITO)
- Aeróbica, Spinning …………………………………(UUUUUYYYYYY)
- Lo mismo, pero con short de lycra ..,,,,,......(LOCA ENYEGUECIDA!)

9. COMIDAS PREFERIDAS
- Animales asados, ají, wasabi …. ...............................................(TARZÁN)
- Pescado y ensalada ……………………………....…...(METROSEXUAL)
- Aves acompañadas con vegetales al vapor.(MARACO CON CUÁTICA)

10. BEBIDAS PREFERIDAS
- Pisco, Ron, Tequila o Vodka solo ..................... (REAL MACHOTE)
- Vino ……………………………………………………..(REFINADO)
- Pipeño o Chicha ………………………… ……….(CURAGUILLA)
- Bayleis y agua mineral...................................... ........(MARIPOSON)
- Primavera sin licor............................................. .(LOCA AL MÁXIMO)

11 .ASEO PERSONAL
- Ducha con agua helada …………………………….(LEGIONARIO)
- Ducha con jabón y champú ...............................................(VARON)
- Ducha larga con jabón líquido y pañito ….....................(HUECAZO)
- Baño con sales y espuma ......................................(ULTRA COLIZA)

12. LA CERVEZA
- Bien helada y por litros …………………………..……(MACHOTE)
- Sólo una para el calor................................................(AMANERADO)
- Lemon Stone …………………………………………….(MARICON)
- Sin alcohol …………..………………….(MARICÓN MENTIROSO)

13. CUIDADO DEL AUTO
- No lo lava ……………………………………..(MACHOTE)
- Lo lava 1 vez al mes .................................(VARON FLOJO)
- 1 vez a la semana …………… ..…..……(GALAN PERNO)
- Lo aspira en su interior..................................(AHUECADO)
- Además le pone silicona ……….…….(ENTERO HUECO)

14. TELEVISION
- Sólo las noticias ………………....(MACHO INFORMADO)
- Morandé con Compañía …….,………(VIEJO CALIENTE)
- Películas ……………………….,……………… .(SENSIBLE)
-Teleseries.....................................................................(HUECO)
- Realitys....................................................(RECONTRA GAY)

15. CONOCIMIENTO DE LOS COLORES
- Los Primarios ………………………………………………….(MACHO)
- Más el verde y café …………………………………………….(VARON)
- Más morado y anaranjado …………………………………… .(RARO)
- Más fucsia, beige y marengo ………………………………….(COLIZA)
- Más azulino, magenta y bermellón ......................(PUTO DE ESQUINA)
- Más paquete de vela ……………………………(REALMENTE MINA)

16. LOS OLORES
- A sudor, peo y pata …………………………………………(MACHOTE)
- A poto ……………………………………………….(WEON COCHINO)
- A desodorante ………………………………….……….(DELICADITO)
- A Coral o Impulse ………………………………………………(FLETO)
- A aceite emulsionado ………………,,,…..(TRAVESTI DE CABARET)


-Si usted tiene al menos 1 característica dudosa, preocúpese, se está pasando a flor.

-Si tiene de 2 a 4 se puede considerar en vías de mariconeo.
-Si tiene de 5 a 8 no se considere..., ya es fleto.
- Si tiene más de 8, yo no lo conozco ni escribí esto

Ric@rdo dijo...

Hola Pelao!!!!!!

si lo lei, gracias........ $10.000 de aguinaldo, a mi el año pasado me dieron $5.000...... pero este año parece que ni siquiera un "bien gracias" nos van a dar.... ni una empanada...... si la "fiesta" del 18 la tuvieron que organizar los empleados, con plata de su bolsillo....

no hay salu!!!

Cosmogirl dijo...

Estimados,

Buenas tardes, veo que hay poca gente.
De todas maneras voy a comentar el TZ que está bastante bien formulado por la Sandrita.

====
Aunque me considero una persona bastante liberal, debo reconocer que sencillamente el sexo solo por sexo es solamente grato cuando hay una conexión fuerte en el plano físico y químico, digo, cuando la persona en cuestión me resulta atractiva en todo aspecto.
Si a eso le sumo que he estado con personas a las que el cariño que existe es grande, pero luego no hay relación de por medio. Podría decir que igual ha sido solo placentero.

Creo que a los varones también les interesa tener una mujer en la cama que los llene de muchas formas. Tanto en el plano amatorio como en la amistad que pueda existir.

Al final creo que los hombres igual se pueden enrollar como las mujeres.
Somos humanos, no?

Pelaokuranyi dijo...

Deportes pa ser especifico Formula 1:
Escuderia McLaren perdió todos sus puntos y 100 millones de dólares, pero sus pilotos no fueron sancionados

El Consejo Mundial de la FIA (Federacion Internacional de Automovilismo) decisió este jueves retirar a la escudería McLaren-Mercedes todos los puntos obtenidos esta temporada en el campeonato de constructores de la Fórmula 1 y la multó con 100 millones de dólares.

100 Palos... 100 Palos verdes!!!!

sahe dijo...

Hola
Se que me perdi harto tiempo

como estan???
parece que bien
Saben les quiero pedir un favor a ver si me ayudan, quiero poner una radio en mi blog y no se como
Si me instruyen
Les dejo mi correo
sofi_sahe@hotmail.com

denisse dijo...

Hola chicos!!

llena de pega hoy :S

ha sido un día noticioso, no?...la doctora Jager fue declarada culpable de parricidio frustado, multaroncon cien mill de dolares a la McLaren, piñera sigue creyendo que el viejito pascuero existe :PP, etc

le quedó demasiado bueno el TZ a la sandra... lo voy a comentar altiro!!

Pelaokuranyi dijo...

Hola Denisse...

Por lo que parece Piñera es el unico que piensa que el Viejito existe...

CRIS BAUER dijo...

TEMAS QUE NO SON TEMA
1.Fergie pide que se deje en paz a Britney Spears,
Me importa un soberano rábano.
2. Kudai recibe tres nominaciones para los premios MTV, ya y?
3. Enrique Iglesias agradece no ser mujer , nosotros agradeceríamos que no fueras cantante.
4. "No soy capaz de escuchar un disco de reggaeton entero" Tego Calderón, Que consecuencia! En todo caso comprensible, yo al menos no soy capáz de escuchar 10 segundos.
5. Naomi Campbell se solidariza con Kate Moss e insulta a Pete Doherty La alegra que su amiga tenga un nuevo hombre, porque odiaba el modo en que el músico la trataba, Yo odio el modo en que ella trata a sus amas de llaves!

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Lavín descarta responsabilidad del gobierno en actos vandálicos producidos anoche ...
primera vez que este dice una weá coherente.

2. NACIONAL
Sernatur dice que reservas hoteleras en La Serena, Coquimbo y valle de Elqui alcanzan al 100% ...
Ve, acertada mi opcion de quedarme encerrado en casa estos 5 días.


TEMA ZOMBIE

En mi caso personal, hubo un periodo en que todo era sexo, es decir, no buscaba una relacion, solo satisfacer mi necesidad básica, pero llega un momento en que complementas eso con amor y luego te enganchas en una relación en la que una cosa está amarrada intrínsicamente a la otra y ya debe ser “sexo con amor” sino la cosa no funciona y no lo pasas tan bien en el acto.

Kal "Sawyer" El dijo...

Y diceeeee:

Za�artu:
Te informo que entregadas las solicitudes actuales no existir�a inconvenientes para que Kal-el se tom� vacaciones por el 20 y 21 del presente.

Atentamente
Sr. Mandiola


ejaleeeeeeeee!!!

eh eh eh... ^_^

denisse dijo...

hola pelaito!

TZ

Yo creo que el tema pasa por una cuestión cultural y por una biológica

A los hombres les inculcan que deben estar siempre listos para tener sexo con quien sea... sexo por sexo nada más. A las mujeres les inculcan que el sexo es la mejor arma pa conseguir cosas y que, por ende, no debes ocuparla demasiado. Además que si tienes fama de "fácil" los hombres no estarán dispuestos a dar mucho a cambio.

Por otra parte, los hombres al ser más pocos que las mujeres tienen mayor responsabilidad en la tarea de preservar la especie... mientras que las mujeres sabemos que si no hacemos ningún esfuerzo da lo mismo porqeu hay otra niña que puede hacerlo :P

jajajaja
me acordé de ayer y su misión humanitaria "Chile ayuda a Rusia" jajajaja

denisse dijo...

leer el comentario del superheroe me hizo recordar la frase:

"la envidia es el único pecado que no le produce placer al hombre"

XDDDD

felicitaciones superheroe!!

(toi escribiendo mil veces: "no debo ser envidiosa, no debo ser envidiosa" jijiji)

CRIS BAUER dijo...

weno, tambien tengo el 20 y 21. así que nos vemos el 24!!!

denisse dijo...

yaaaaaaaaaaaaaaaaa

nadie va a trabajar el 20 y el 21?

:(

felicitaciones cris!!
(aumenté la cuota de escritura a 2000)

XDD

Kal "Sawyer" El dijo...

gracias, gracias...

Y más que nada a sus sabios consejos :P

denisse dijo...

mmmmmm

algún día trabajaré sólo de lunes a jueves!! :PPP

y tendré un mes completo de vacaciones!!! (tres semanas es muy poco :P)

(no pido dos meses igual que la pega de la keka porqeu no creo en el viejito pascuero XDDDD)

Kal "Sawyer" El dijo...

Replantiemos la sociedad pautera y seamos nuestros propios jefes...

contratamos a puros alumnos en prácticas XD

Cosmogirl dijo...

Y UNA QUE TRABAJARÁ LA PROX SEMANA POR TODAS LAS HORAS CHAT-BLOG QUE PERDÍ...

NO HAY DERECHO.
ME VOTO A HUELGA.

Ric@rdo dijo...

Lo tambien me voto a huelga.... no se vale....

la proxima semana va a ser mas lenta que inyeccion de ulpo....... chuuuuuu... ya lo quiero ver....

"Esa semana está que arde"
jajajajaja

y pa peor en esta empresa, no te sueltan temprano ni aunque sea el apocalipsis.....

si hasta pal año nuevo salimos a las 7, en horario normal.... NO HAY SALU!!!

Sita Denisse, hagame un espacio en el banquillo de los castigados... "no debo ser envidioso, no debo ser envidioso, no deb..."

jejeje.

denisse dijo...

jajaja

la proxima semana estaremos en la soledad absoluta :P

vamos a tener que inventar algo entretenido pa sacarle spica a los que van a estar de vacas XDDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

No se preocupen, prometo postear desde el caribe...

XD

Ps. Eugenio Galvez dijo...

hola? q se cuenta?...un beso a todas las nenas de este lugar y un espaldarazo a los vikingos del blog

manteniendo la crianza de genero no?

Ric@rdo dijo...

jajajajajajaja no sea asi don superheroe, y al menos sea condescendiente con nosotros, pero desde chilito....... haga causa comun...... todo porque ud puede volar y nosotros no....




(PD: se ve mi foto?, porque yo no la veo)

Cosmogirl dijo...

no no se ve.


Hola Alas!

Deadman Walking!!! dijo...

.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Deadman Walking!!! dijo...

...............................................
...............................................
...............................................
...............................................
...............................................
...............................................
...............................................
...............................................
...............................................
...............................................

Pelaokuranyi dijo...

Oigan me sumo a la huelga, no se con que cara voy a llegar ese jueves a la pega...

CRIS BAUER dijo...

toy tratando de leer "entre lineas" lo que dijo DMW... parece que está enojao...


:P

Pelaokuranyi dijo...

Se viene acercando...

CRIS BAUER dijo...

Ricardo, sufrí el mismo problema, parece que el servidor limpió la base de datos de imagenes... tuve que volver a subir mi imagen.

Kal "Sawyer" El dijo...

pero ricardo, ya me confirmaron que el hotel tiene wi-fi así que no tengo problemas de postear desde ahí... XD

CRIS BAUER dijo...

juegando!

CRIS BAUER dijo...

es mia!

CRIS BAUER dijo...

se viene!

Pelaokuranyi dijo...

Se acerca...

CRIS BAUER dijo...

una mas!

Pelaokuranyi dijo...

gool

Cosmogirl dijo...

la envidia me corroe

CRIS BAUER dijo...

GOOOOOOOOOL CTM!!!

Pelaokuranyi dijo...

uuuuuuuuhh!!!!!!!!!! rozo el remate en el larguero...

CRIS BAUER dijo...

JA JA JA! MALDITOS LOSERS!!! ME LO GANÉ!!!

CRIS BAUER dijo...

magico a las 16 hrs, ni un respeto!

Deadman Walking!!! dijo...

guenaa cris te ganaste este paquetitoo

ven a buscarlo!!

Pelaokuranyi dijo...

Condenan a mujeres que secuestraron a niño insulino-dependiente en Las Condes

En fallo unánime los jueces Alejandro Aguilar Brevis, Isabel Mallada Costa y Verónica Sabaj Escudero, sentenciaron a las dos hermanas como responsables del secuestro del menor de 11 años de edad, a 9 y 8 años de prisión.

Ric@rdo dijo...

jajajajajajajajajajajajaja buen premio sacaste cris!!!!!!

jajaja

obligado a subir mi foto otra vez....

Sita Cosmo, la envidia nunca es buena, mata el alma y la env.... ah no poh esa era la venganza...... pero se entiende la idea....... o no?

Ric@rdo dijo...

Pelao, pase por el blog de la Carrie Kasabian..... y me encontre con un comentario tuyo que dice que una vez te encontraste con una vieja que se parecía a Hernán clavito Godoy....... jajajajajajajajaja llevo como una hora riendome........ jajaja

Ps. Eugenio Galvez dijo...

en q tay cosmo?

Pelaokuranyi dijo...

Fue pal 18 del año pasado taba dandome unas vueltas por el estadio y me voy pa la parte de los juegos a ver que onda, taban jugando loteria me puse a mirar todo ese sector y derepente veo a una vieja con minifalda mas encima, parecia travesti, me pregunté:

.-a alguien se parece esa vieja???

me pongo a pensar un rato y al final dije:

.-ahi esta po, Clavito Godoy.

Un poco más y le grito a la vieja:

.-BUENA PO CLAVITO!!!!!

Ric@rdo dijo...

en que otro sitio web se pueden alojar imagenes?

Cosmogirl dijo...

acá mister Alas
estaba con mi jefe sacando cuentas.
ahora me ha dejado tranquila

en la tarde voy al "super carrete dieciochero" de la ofc.

no quise ni almorzar.... jeje

Pelaokuranyi dijo...

Hola Cosmo, como la ha tratado el mundo???

Super carrete 18ero, no hubisese sido mejor dejarlo pa mañana????

Cosmogirl dijo...

para el común de nosotros los mortales, of course...
Pero si ute fuera jefe y tiene que pagar por los mantenidos (osea nosotros)... que cree que le conviene??

- dia de semana = te acuestas mas temprano = gasto menor ya k no se quedan los borrachines pidiendo más y mas copete.

al Dia siguiente... se "produce" todo el día.

jaja... de cuento, eso sí.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

coosmohh..mmm me gustaria ser tu jefe....


mmmm...

Deadman Walking!!! dijo...

CRis parece que vino a buscar si premio altiro!!

Pk no se ha manifestado

Pelaokuranyi dijo...

en todo caso Cosmo...

Por lo menos a mi me falta sueño...

Cosmogirl dijo...

jaja Alas...
seguro te demandaría por ACOSO!

Pelaokuranyi dijo...

Y hablando de sueño

mrmrmr permiso:

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.............

CRIS BAUER dijo...

DMW, me perdí buscando la lupa pero no estoy ni ahí con ir a buscar premios "de consuelo"...

Deadman Walking!!! dijo...

AJAAJAJAJ

No se para donde habrá ido ajajjaa


Tengo SEDDDDD

CRIS BAUER dijo...

VAAAAAAAAAMOS POR LOS 100 COMMENTS!!!

Pelaokuranyi dijo...

TQNST:
Charqui García no para y protagoniza nuevo incidente de violencia

BUENOS AIRES, septiembre 13.- El legendario roquero argentino Charly García volvió a ser noticia en la crónica policial por intentar derribar a patadas la puerta de un local nocturno de Buenos Aires tras enterarse que habían suspendido su show, mostraron imágenes de la televisión.
El incidente ocurrió la noche del martes, un día después de registrarse una gresca entre músicos de su banda y personal de seguridad del local, pelea en la que el excéntrico García también sufrió lastimaduras.

El autor del hit de los años 80 ´Demoliendo hoteles´ había llegado en una limusina negra la noche del martes al local ´La Trastienda´ en el barrio porteño de San Telmo, y comenzó a patear la puerta metálica cerrada ante varias cámaras de TV que aguardaban su llegada.

Los organizadores habían cancelado la función a raíz de la pelea de la noche anterior.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Saqysay... ta nublado o despejadio en el sure???

saqysay dijo...

A esta hora de la tarde/
losss vengo a saludar....

Holaaaa...
Kris/Deadman Walking/pelaito/Alasnegras...

Sorry...me falto Kosmoss...

saqysay dijo...

Pelaito!!
Estaba todo un dìa/primaveral...
pero no pasaron/ de un par de horas se nublò y se puso a llover...

A falta de vino/al parcer lluvia
habrà lo suficiente...
còmo para celebrar el 18....

CRIS BAUER dijo...

ya, me retiro, si no nos leemos mañana será hasta el 24! Chau!

Kal "Sawyer" El dijo...

aaaah que hace flojera...

Editor de Portadas LUN dijo...

Les recuerdo que están disponibles dos nuevas entrevistas en La Entrevista Chanta del Fomingo, léalas antes que la CIA nos intervenga!

"Su comentario es mi sueldo, muchas gracias"

Kal "Sawyer" El dijo...

meeeh, me llev� el posteo "cucharita" :P

Pelaokuranyi dijo...

Se termina para mi una sesion mas del POY (Pauta ouh yeah abreviado)
nos vemos mañana seguro que con mas ganas que hoy,

Chau.

Kal "Sawyer" El dijo...

pauter@s, será hasta mañana...


See ya!!!