JUEVES MIXTOS!

PAUTA DEL 27 DE SEPTIEMBRE 2007

Cuando ellos van al baño!




TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Bosé invitará a su "amiga" Michelle Bachelet a concierto....El cantante español Miguel Bosé afirmó hoy que invitará a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, a quien definió como su "amiga", a presenciar su espectáculo "Papitour", que presentará en Santiago en noviembre próximo.
2.Acusan a Victoria Beckham de vestir como un oficial nazi ...De acuerdo al reporte, la esposa de David Beckham está tratando de llamar la atención de los medios por que su carrera musical y cinematográfica no va bien. "Las cosas no están saliendo tan bien como ella planeaba.
3. Blanca Lewin es “Lola”: “Dónde está mi pi…” ...Cuando “Papi Ricky” todavía tiene signos vitales, UCTV aprovecha el último aventón y sale al aire con “Lola”.
4. George Michael se toma con soda su homosexualidad ...Pero el semblante cambió en Michael quien aceptó interpretar, para la popular serie de BBC, “Extras”, a un promiscuo homosexual que se anda ofreciendo a extraños en la plaza Hampstead Heath, de Londres. Nada muy diferente a su historia personal...
5.Soda Stereo donará ganancias de ventas por Internet ...Soda Stereo dijo en un comunicado que donará su participación de los ingresos generados en Argentina mediante la venta de contenidos en línea a la Unidad de Trasplante Cardíaco Infantil de la Fundación Garrahan, a la Red para la Tercera Edad y a Caritas de Argentina.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Diputados PPD notificaron a Viera-Gallo que rechazarán modificaciones del Senado a Instituto de DDHH ...Hemos discutido artículo por artículo y entendemos que hay varias materias que tienen que ser discutidas en una comisión mixta y ahí los parlamentarios de la Concertación y muchos diputados de la Alianza son partidarios de volver al texto original.
Sodano se reúne con Bachelet y descarta diferencias políticas con Cardenal Raúl Silva Henríquez...En esta línea Sodano señaló que "las cordiales relaciones entre la Santa Sede y la República de Chile se afirman cada día más. Se levanta entre Roma y Santiago una cooperación que estamos empeñados en aumentar", frente a la atenta mirada del Nuncio Aldo Cavalli,
Lanzan libro que hace reconocimiento a víctimas de las dictaduras en América Latina ...El ex director ejecutivo de Derechos Humanos para América Latina del Consejo Mundial de Iglesias entre 1973 y 1992, Charles Harper, lanzó anoche su libro El Acompañamiento, que recoge el sufrimiento, resistencia y solidaridad de las víctimas de las dictaduras en América Latina.

2. NACIONAL
Sujeto disparó contra sus hijastros al interior del Hospital de Quirihue ...En un momento de descuido el hombre los amenazó y extrajo un revólver calibre 32 con el cual percutó dos tiros mientras los seguía por los pasillos del hospital impactando dos tiros en las piernas de sus hijastros, los que huyeron heridos por los pasillos del recinto.
Médicos amenazan con prolongado paro nacional si el gobierno no otorga soluciones al sector ...Las demandas del sector se relacionan con las deficiencias que presenta el actual sistema integral de salud de Acceso Universal con Garantías Explícitas (AUGE), régimen, que a criterio de los dirigentes, ha provocado un enorme perjuicio en la atención de los sectores más necesitados de nuestro país.
Alcaldes hacen mea culpa y movilización de recolectores de basura se suspende en al menos 30 días ...Con esto entonces se da un plazo de treinta días para trabajar en el proyecto de ley, el cual se enviará al Ejecutivo para que se le otorgue vía rápida.

3. INTERNACIONAL
Toman placas radiográficas a tórax de Fujimori ...El funcionario sostuvo que el equipo de profesionales de salud ingresó cerca de las 19:00 horas al centro de reclusión instalado en la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) de la Policía Nacional, en el distrito de Ate Vitarte de la capital peruana.
Senado de EEUU aprueba resolución a favor del reparto de poder en Irak ...Con 75 votos a favor y 23 en contra, la decisión supone el primer acuerdo entre los legisladores referente a Irak, en meses de discusión, aunque su efecto será prácticamente nulo en la práctica, ya que este tipo de resoluciones no tienen carácter vinculante. Los republicanos, tras introducir algunas enmiendas, votaron mayoritariamente a favor de la resolución.
Consejo Seguridad pide "contención" a Junta Militar birmana y evita condena ..."Todos estuvimos de acuerdo y enfatizamos en que hay que tomar medidas para que las cosas no vayan a peor" en Birmania, dijo al término de la reunión el embajador de Estados Unidos ante la ONU, Zalmay Khalilzad.

4. DEPORTES
U. de Chile se afirma con sólida victoria en Melipilla ...Los azules se impusieron 3-1 sobre los "Potros", un resultado que les permite seguir en la parte alta de la tabla. Marcelo Salas volvió marcando el segundo gol, aunque luego salió lesionado.
Capdeville cayó en su debut en Mumbai ante Koubek ... El chileno cayó por 3-6 y 2-6 ante el austríaco Stefan Koubek (53º) en primera ronda del ATP de Munbai, por lo que deberá esperar para ingresar al grupo de los cien mejores del mundo.
Carlos Sainz es el líder de la general en Rally de Marruecos ...El español llegó al liderato de la prueba tras quedarse con la segunda etapa de la competencia, por delante de Giniel De Villiers.

5. ESPECTACULOS
Jappening vuelve a la televisión en Primer Plano ...De esta forma, los humoristas comenzarán a celebrar sus 30 años, para lo cual retornarán a las pantallas con uno de sus clásicos sketch.
Alejandro Fernández, cantante: "El público me ha aguantado más que mis dos ex esposas" ...¡Esa sí es mucha fidelidad! Ellos me han aguantado más que los dos matrimonios que he tenido. Aguantarme a mí no es nada fácil. ¡Dios, me han aguantado más que mis dos ex esposas!", explicó Fernández entre risas.
Una pintura desconocida de Modigliani será expuesta en Serbia ...El Retrato de un hombre, que data de alrededor de 1918, es propiedad de un coleccionista serbio al que no se nombró, y es auténtico, declaró Christian Parisot, presidente del Modigliani Institut Archives Legales de París y Roma.

LA FRASE DEL DÍA
Heraldo Muñoz reconoce presiones de Bush a Lagos ...Tuve conocimiento directo de lo que sucedía porque recibí llamadas directas desde Estados Unidos.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Nadie se desnudará en el pico del Everest ...No queremos a esta gente que se desnuda, es algo irrespetuoso, las montañas son sagradas, forman parte de nuestra religión”. Lo que todavía no se sabe es si van a prohibir que los montañistas suban con extrañas vestimentas y accesorios. Lo que pasa es que Wim Holf, “el hombre de hielo”, tipo raro como pocos, ascendió el año pasado sólo con bermudas y sandalias, y prometió repetir la gracia el 2008.

TEMA ZONBIE

Desifrando los codigos de los hombres.

Muchas veces se nos critica por parte de los hombre, que las mujeres vamos al baño acompañadas. Que hablamos de diferentes cosas, por no decir pelamos. Es verdad se hablan cosas, mientras se espera que se desocupe algun baño...

Pero hoy tengo ciertas dudas, se que los hombres no van juntos al baño, pero en algun momento se encuentran, con mas de alguno.

¿De qué hablan? ¿Se saludan? ¿Se preguntan si se encuentran bien?
o simplemente no se hablan?

Anda tu a saber... que sucede mientras ellos estan ahi???... Es un buen momento para saber el misterio que se esconde entre ellos.

Les saluda cordialmente.

Sandra.

78 comentarios:

verónicabas dijo...

Lista la pauta del equipo femenino!!!!!!!

Saludos a todos los que lleguen!

PATO 71 dijo...

a veces cuando uno se topa en el baño... lo que se hace es saludar con un parco "quiubo", o un gruñido... a manera de saludo...

para eso, quizas a un seamos bien cavernicolas... jajajajaj.... apenas se cruzan pocas palabras... y en realidad se hace lo que uno va a hacer y punto...

a diferencia de las mujeres que nosotros, las imaginamos probandose la ropa, arreglandose el cabello, el maquillaje, comentando la fiesta... etc, etc, y lo que sea que ellas hacen...

nosotros hombres, ir... sacar... hacer... sacudir... listo... (esto ultimo lease con voz de cavernario).

k-pone dijo...

hola muchachos como estan:

Yo por lo jeneral cuando me encuentro con un amigo en el baño solo hacemos weas como quien se tira el mejor peo o pelar a alguna minita rik.

Pelaokuranyi dijo...

Wenos dias...

Voy a opinar del Tema ZoNbie, asi dice:

Mas o menos parecido a lo que opina Pato.
Es tipico el saludito cuando se encuentran, un "que onda" o en mi caso por ejemplo del colegio "que pasa", también es predilecto pa echar una que otra talla aprovechando la circunstancia.

Deadman Walking!!! dijo...

HOla Buenos dias Pauteros

Copmo estamos


COnsulta

HABRA Alguna mega celeberacion pal cumple??

El Simon Mazzet dijo...

Yo al baño a lo especifico, nada de vida social dentro.

El Simon Mazzet dijo...

TEMA ZONBIE?...

Pelaokuranyi dijo...

Continúa el misterio del N.N. de las pitanzas a Carabineros: Hablan vecinos

Aún no se sabe ni su nombre ni su edad.

VALPARAÍSO, septiembre 27.- Todo un misterio continúa siendo la identidad del sujeto que fue detenido el pasado sábado en las afuera de un centro de llamados en Valparaíso, luego que carabineros siguiera su rastro por más de seis meses, debido a una serie de llamados anónimos que el individuo hizo al número de emergencia de los uniformados, en los que hacía anuncios de falsas emergencias y los insultaba.

Tras la formalización por usurpación de identidad y alarma pública llevada adelante por la Fiscalía de Valparaíso, se decretó la detención domiciliaria del N.N., situación que espera revertir en los próximos días el Ministerio Público, cuando apele ante la Corte de Apelaciones porteña para que se ordene la prisión preventiva del sujeto, por constituir un peligro para la sociedad.

Pelaokuranyi dijo...

Dice tema Zonbie, como soy un pautero obediente le hago caso a lo que dice la pauta.

K-tron dijo...

jajajaja

Wena Pelao!

Wenos días damas y caballeros!

Antes de cualquier cosa, don Alas me mandó un correo excusandose por lo de ayer, ya que tenía un curso en la pega y estará ausente durante esta semana, pero la próxima estará con nosotros.

Eso por ahora!

Más rato leo y comento.

denisse dijo...

Hola chicos!!!

Voy a leer la noticia completa sobre Birmania... gracias por el link :PP

TZ

Vi el video y sólo se me quedó fija una idea atroz: NO SE LAVAN LAS MANOS!!!!!!!!!!!

jajajaja

XDDDDDD

co-chi-nos!!

El Simon Mazzet dijo...

Yo me lavo las manos y otras cosas más, bien higienico.

El Simon Mazzet dijo...

Algunas mujeres suelen no tirar la cadena del baño, eso me carga.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Denisse... ufff creo que me con esto me salvo de lo que dijo, yo me lavo todos los dias las manitos, mucho más si voy a un baño fuera de mi casa o la pega.

Andreita... dijo...

wenos dias pauteros todos.....

TZ:

Siempre es un enigma saber de que hablan los hombres cuando van al baño, algunos acostumbrados a hacer en los urinarios (asi se llaman o no?) cuando hacen en tazas de baño no tiran la cadena....eso es una de las cosas que mas me deja impactada, la otra, es que hay algunos que no recuerdan la frase que les enseñan cuando pequeños: "deben lavarse las manos despues de ir al baño".

.......jijiji...

asi que completamente de acuerdo con Denisse...

El Simon Mazzet dijo...

Pensar que uno se da la mano, y sino se la han lavado uff

Andreita... dijo...

Reportero gráfico japonés muere en medio de protestas en Myanmar

saqysay dijo...

Buenos Dìas Pauteros/as...

Un tema qe/no debo/dejar de comentar/hoy...

Imágenes impactantes: Anorexicas...

Qè horrible/y lamentable ver esas imàgenes/ya sea en la prensa/o en cualqer medio de comunicaciòn...
De aqells personas/qe creen qe la forma màs correcta/de verse bièn/es dejando de alimentarse/o en algunos casos/comer a base semillas/vegetales o incluso dejando de comer balanceadamente...

Tal ves/el qerer tener un cuerpo perfecto/y cumplir con las condiciones de trabajos/qe se reqieren/puede qe sea/la base de todo/pensando en las modelos...

Gran parte ellas/son influencia/para nuestra juventud/ademàs si eso lo acompañamos/de las tallas/en ropa de vestir/qe estan diseñads para cierto tipo de pùblico...

Esperemos qe èsta/fuerte campaña qe se realiza/pueda qe tenga algùn resultado favorable/o al menos qe genere tema de converzaciòn...

badboygeo dijo...

wenos dias pauteros!!!!!!!!

como estan todos por estos lados??

K-tron dijo...

wow!

Primeo K-pone...
Ahora Badboygeo

Hola caballero!

K-tron dijo...

NACIONAL...
Médicos amenazan con prolongado paro nacional si el gobierno no otorga soluciones al sector


Y después de protestar durante todo el día en los establecimientos públicos, se fueron derechito a sus clínicas privadas.
WEONES HIPÓCRITAS!

K-tron dijo...

... MÁS NACIONAL

Alcaldes hacen mea culpa y movilización de recolectores de basura se suspende en al menos 30 días


Ahora si que va a quedar la cagá.
Con la mierda hasta el cuello.

badboygeo dijo...

llego la caballeria masculina a reclamar lo suyo!!!!!!!

saqysay dijo...

No puedo dejar de saludar hoy a:

"K-pone"...Tanto tiempooo

Los mismo para: "Badboygeo"!!!

Para todoss los presentes tambièn... Saludos!!

Cn respecto al "TZ"...
Ya lo mencionò...Andreita/y Dnsse...Comparto el 100% de sus opiniones!!!

badboygeo dijo...

hola saqy

ahora que me quede medio cesante medio con licencia puedo weiar un ratito hoy con ustedes.........

badboygeo dijo...

como esta don ktron

pase por su blo ayer muy wena historia.........


jajajj

actualice mi blo =

estoy productivo!!!!!!!!!

saqysay dijo...

Pensè qe èsto era parte del pasado:

Nueva disputa entre Argentina y Reino Unido por codiciados yacimientos en las Islas Malvinas.


La disputa entre Argentina y Reino Unido por las islas Malvinas/ volvió a agitarse ahora/ después de que se conociera el proyecto británico/ de pedir a la ONU la extensión del límite de la plataforma continental/ del archipiélago de las 200 a las 350 millas de la costa/Se presume que en esas tierras submarinas/ se hallará petróleo y gas.

No sabes como lo lamento...Badboygeo
Espero qe pronto/hya una soluciòn...

Andreita... dijo...

Riquelme sería la sorpresa en la nómina argentina para enfrentar a Chile


Pero nosotros tenemos al Mati Fernandez ....

badboygeo dijo...

apuesto a que van a lesionar al mati en españa.......


quien nos queda??


Jimenez, Valdivia........

PINIRON????

estamos cagados........

Kal "Sawyer" El dijo...

Buuuuuuenos días pauta, terminé de enviar un informe así que leo la pauta y comento...

badboygeo dijo...

parece que andan todos productivos en estos lados???

PATO 71 dijo...

chicos... hola... les cuento que pueden pasar a mirar el blog de los Archivos Secretos, ya que hice una actualizacion...

mas bien suavecita...

mas tarde hare una mas juerte diriamos...

saludos.

K-tron dijo...

Hola Pato!

Badboy, voy a pasar a visitar tu blog en la tarde y gracias por el consejo.
Podría haber sido comediante o por lo menos escribiendo los libretos.

PATO 71 dijo...

se me olvido hacer el vinculeo...ARCHIVOS SECRETOS

badboygeo dijo...

incluso como parte del reparto de la SCA

de los wns que estan ahora en Piñeravision....

si le dieron la oportunidad a copANO

a ti te tendrian como regalon
jajaja

Andreita... dijo...

oiga don pato, nunca me habia dado una vuelta por el blog de los archivos secretos para varones....mmmm esta bien bueno-calro para hombres, por cierto- felicitaciones...

ya le di la dirección a uno de mis compañeros de la U para que se de unas vueltas por él...

CRIS BAUER dijo...

WEEEEEENAS TARDISSSHHHHH!!!!


Enllegando de trámites en el SII, tomo "desayuno" y leo la pauta mientras (como de costumbre) hago como que trabajo.

Sólo una cosa... Paro de médicos y Anais no está reporteando desde el lugar de los hechos??? no hay salú...

El Simon Mazzet dijo...

Cris grayson el hombre invisible de la pauta, habia uno en Heroes, que se hacia invisible.

PATO 71 dijo...

Les recuerdo que pueden pasar a mirar el blog de los Archivos Secretos, ya que hice una actualizacion...

mas bien suavecita...

se viene mas juertona despues...,

K-tron dijo...

jajajaj

Gracias Badboy

CRIS BAUER dijo...

"comentarios al margen"

Se viene "Radio Corazón", se supone que es la continuación de "el chacotero sentimental" y no pueden decir que no, porque el formato es el mismo, la única diferencia es que el nombre de la radio es distinto (pero mismo consorcio) y el director ahora es el mismo Rumpy... bajo ese contexto, si es una contínuación cómo ocupa a los mismos actores para historias diferentes???? (léase Tamara Acosta, Daniel Muñoz, etc...)

=====================

Primer Acto.- Alexis Sanchez ficha por River Plate, todos los medios se vuelcan sobre Marcelo Salas no para saber por su momento en la U, sino para que diga qué le parece el fichaje de Sanchez y comienzan las comparaciones sobre dos personas que no se parecen en el modo de jugar ni en la posición que ocupan en la cancha.

Segundo Acto.- Sanchez entra a la cancha y logra hacer un gol... la hinchada comienza a gritar "Sshileno, sshileno!" y los periodistas otra vez contra Salas para saber sus impresiones. Salas dice que ya habló de forma personal con él y que le vaya bien. Otra vez las comparaciones. Nunca le preguntan por su momento actual en la U.

Tercer Acto.- Sanchez se lesiona y estará fuera por al menos dos meses. Los periodistas corren tras Salas para saber qué opina al respecto. Tu momento en la U? da lo mismo. Nuevamente las comparaciones.


Cómo se llama la Obra???


(Con el permiso de la sita Andrea)

PUTA EL PERIODISMO PA' MEDIOCRE!!!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Apoyo a Cris grayson de que a Salas no se porqué lo tienen como a una especie de Gurú...

A ver Marcelo???
Que opinas de que ayer fulanito de tal se tropezo antes de entrar a la cancha y casi casi, se cae al chocar con la pelota??? ah!!!????

O Marcelo...
Dicen que tu ya no eres el de antes... Pero tu que nos puedes decir???
Es que acaso cumpliste mas edad en estos años???

PFFFFFFFFF!!!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

YAP... LISTA LA OTRA ACTUALIZACION QUE TENIA PARA LOS ARCHIVOS SECRETOS

AUN NOS MANTENEMOS EN LOS MARGENES DE LA DECENCIA COMPAÑEROS...
JEJEJEJE....
NO HAY NADA TAN JUERTE,....

Andreita... dijo...

sito Cris.....con todo el amor del mundo....es cierto, el periodismo de hoy es mediocre
porque solo se preocupa de VENDER!!!...

saqysay dijo...

Pregunta para todos
los Pauteros/as?


Cuàl es la capital de Bolivia?

Troncalito's Secrets Files dijo...

la capital de bolivia es La Paz...

por???

Anónimo dijo...

¿Me podría repetir la pregunta?

CRIS BAUER dijo...

Mmmmmm... esto me suena a pregunta capseosa...

saqysay dijo...

Yaaa puès...

Vamos...Y los demàs?...
Qe responden?

Deadman Walking!!! dijo...

Depende si despues o antes del cambio que quieren hacer!!???

K-tron dijo...

Aún no se confirma si es La Paz!

Hasta hace poco era La Paz, pero está en discución que sea cambiada, o sea, por estos días no tiene capital.

Eso lo se, porque lo publiqué en la Pauta el día Lunes.

saqysay dijo...

Sabìan udes qe es la ùnica ciudad/
de Âmerica del sur/qe tiene dos capitales?...

Sucre, anteriormente conocida como Charcas, La Plata y Chuquisaca, es la capital de Bolivia.

Es sede de la Corte Suprema de Justicia, del Tribunal Constitucional, del Consejo de la Judicatura y de la Fiscalía General de la República.

Es también asiento del Tribunal Agrario Nacional y de la Asamblea Constituyente, además de ser capital del departamento de Chuquisaca. La ciudad tiene una población aproximada de 230.000 habitantes y se encuentra localizada en la parte central sur del país a una altitud de 2800 m.

Deadman Walking!!! dijo...

Y que nos ganamos !!

saqysay dijo...

Sabìan udes qe es la ùnica ciudad/
Error...Quise decir PAIS...en ves de ciudad...

JaJaJaJa...Qere premio...
Pero si no respondio correctamente?

Pelaokuranyi dijo...

Tengo ganas de echar a andar el cerebro asi que comento:

TQNST:

Bosé invitara a su amiga la Gordis a su concierto, en tanto Alejandro Sanz se mostró indignada mrmrm perdón indignado con su amigo. jojojojo.

Blanca Lewin y su papel en Lola ¿Donde está mi pi....? dejemolo como pregunta interastiva..

BBB:

Paso

Nacional:

Alcaldes hacen mea culpa y movilización de los basureros se suspende por 30 dias, en tanto Carlos Pinto dice que los demandará por plagio.

Internacional:

Complicado el tema en Birmania, dicen que esa dictadura esta desde hace unos 40 años.

Deportes:

Carlos Sainz es lider del Rally de Marruecos, aséguro que el cierre del Rally será muy abierto.

Espectaculos:

Alejandro Fernandez "El publico me ha aguantado más que mis dos ex-esposas": En tanto se investiga una supuesta amante que tendría bajo la marraqueta y también se mostro decepcionado al no ser considerado en la 2º parte del chacotero sentimental.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la capital deberia elegirla el pueblo ya que la democracia se trata de eso. Tambien creo que deberia bendecirla el papa ya que es el representante de dios en la tierra lo cual es admirable.

Si, a veces, gracias

K-tron dijo...

Y qué sacan con tener tantas capitales, si su sistema político se solventa en la necesidad de quitarle un terreno con salida al mar a Chile?

El Simon Mazzet dijo...

Playboy quiere desnudar a Richards y Anderson

La revista Playboy hizo una oferta a las actrices Denise Richards y Pamela Anderson para que protagonicen, juntas, una sesión de desnudos. Según la prensa de EE.UU., las bellas artistas no han confirmado un sí, pero "están considerándolo seriamente" la oferta.

badboygeo dijo...

la capital es Sucre

lo se por que vivi en Bolivia....

jejejeje

Capital Administrativo La Paz


grax

K-tron dijo...

Aplausos para Badboy!!

Nos vemos mañana niños!

badboygeo dijo...

viendo a dr house

este esta muy weno
esta en español de España......

adelante español de España!!!!!!


esta muy weno

http://www.youtube.com/watch?v=N2fcZ-N_Q38

no me acuerdo como vinculear...

Kal "Sawyer" El dijo...

Un amigo bajó el primer capítulo de la 4º temporada y dice que es lejos el mejor capítulo que a habido....

badboygeo dijo...

habra que esperar....


quiero ver dr house!!!!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

¿Viste el final de la tercera temporada?

Acá van unas imágenes de la 4º:

401 - ALONE

402_01

402_02

CRIS BAUER dijo...

Hora meeeeeeeeentoooooorrrrr...!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

La serie obtuvo los premios al mejor actor y al mejor drama...

Maeeeeeeeeeeeeestro Gregory House... XD

CRIS BAUER dijo...

Y DICE...!!!

CRIS BAUER dijo...

TAK, TAK, tuya, mía, para ti, para mí… corre por la banda derecha, tira el centro a la olla, cabezea y…..

CRIS BAUER dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!

CRIS BAUER dijo...

Ahora vayan a preguntarle a Salas que le pareció la jugada po'h!!!


puchasmadres estos chavales...!

Kal "Sawyer" El dijo...

se jugó la personal socito cris XD

Anónimo dijo...

SOYLALOPADILLASOYLALOPADILLASOYLALOPADILLASOYLALOPADILLA!!!

CRIS BAUER dijo...

COMENTARIO CON DELAY:

denisse dijo...
cris, la verdad es que me quedan más ricas las sopaipillas XDD



Y sólo por webiar... cómo le quedan las tortillas???? :PPP

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Jajajaja Hola Cris...tarde pero igual leí su comment sobre mi ausencia en el reporteo por el paro médico.
La verdad es que acabo de llegar a Conce después de turno noche anoche (valga la redundancia) y le puedo decir que al menos en Urgencia por Los Ángeles hubo atención de médicos y hubo pabellón programado y todo eso (bueno, hoy, porque ayer no hubieron) pero igual hubieron anestesistas para las peridurales y todo, así que ese 95% de adhesión nacional que ostenta el Colegio de Médicos hoy por la mañana no es tan cierto.

Comento enseguida la pauta...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

TQNST

Me parece una buena canalización de recursos económicos la que hará Soda Stereo con lo que recauden en sus conciertos multitudinarios..."si te sobra un poquito...dámelo a mí".

Nacional

Comentario aparte lo de los femicidios... ya van 50 homicidios a mujeres perpetrados por parejas, esposos, pololos, ex-parejas, entre otros...que horrible, pensar que la persona con la que compartes una relación el día de mañana pueda llegar a tu casa con un cuchillo o una pistola y simplemente matarte. Terrible!

TZonbie (a lo pelao)

Creo que los hombres deben hacer muchas bromas respecto a su herramienta en el momento que están orinando, de hecho por eso en los baños públicos hay tanto sustantivo para el pene. ¿Qué creen las chicas?

Bueno...ese sería mi aporte de la tarde...jajajaja

pd: Que sueeeñoooo zzzzzz

Anónimo dijo...

cri.....................
cri.....................
cri.....................
cri.....................
cri.....................
cri.....................
cri.....................

Anónimo dijo...

[insertar sonido del viento aqui]

Y HAGA CLICK ACÁ

Alex Valpo dijo...

Hooola Pauteros!
Veo que la productividad se ha ido apoderado de muchos bloggers.

Estamos en una época del año en que los empresaurios se ponen dificiles, los jefes ya quieren ver resultados. Lo mismo pasa en los colegios con las pruebas finales antes de dar la PSU.

Falta muy poco tiempo para fin de año, tratemos de ordenarnos porque a medida que está cada vez mas cerca, apretarán mas fuerte.

Quedan 2 meses de productividad a full, Enero y sobre todo Febrero son los meses de vacaciones preferidas por los chilenos
AAANIMO!!

Pd:
El tema Zombie.
Ir al baño de hombres en un restorant es introducirse en un mundo sórdido, lleno de grafitis hasta el techo, con casi todos los wc tapados y sin tirar la cadena. Es fácil pescarse una infección en esos urinarios sucios que nunca han conocido el cloro.
Ni pensar en entrar en directo contacto con las perillas de la llave, allí están el cólera o el tifus aguardando. Por eso entiendo la reticencia de no querer tocarlas.
No lo justifico porque igual es un acto sucio, pero mas valen los microbios propios que enfermarse por los microbios ajenos.
En varias ocasiones de puro asco tiré la cadena con la punta de los zapatos y salí altiro sin lavarme las manos, puaj!
Aggghh...wuacala.

Bye.