A LOS HOMBRES, NOS GUSTAN LAS MUJERES...

PAUTA DEL DIA
Miercoles 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2007

Mujeres... GEENA DAVIS...


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. "Amor por accidente" acabó con la buena racha de "Fortunato"
"Corazón de María" dejó un buen piso de rating y agregó una sorpresa: el cura Mateo dejó los hábitos.
2. Raquel Argandoña se querellará contra espacios de farándula
La animadora de TVN se hizo responsable de la pérdida de mobiliario durante su período en la alcaldía de Pelarco. Pagará más de $800 mil al municipio.
3. LUCIANA SALAZAR LANZA SU ESPERADA WEB OFICIAL Y PREPARA DISCO A LO MADONNA Y FILM A LO TOMB RAIDER
La bombástica rubia nos adelantó el arranque de su espacio oficial en la web, hecho por Playboy y que la muestra en todo su esplendor. Sus actividades con la firma del conejito la podrían traer por estos lares.
4. Hermana de Erna: "No hayamos qué hacer con ella para que aterrice"
La familia de la bailarina se queja de algunas actitudes de la participante del último reality de Canal 13 , a quien acusan de no ser del todo responsable con su tratamiento
5. Nicole Kidman contó la pena más grande de su vida
Agencias"Desde el minuto que nos casamos, quise tener hijos", sentenció al tiempo que confesó que deseó ser madre desde los 17 años. "Pero perdimos un bebé muy pronto, lo cual fue muy traumático", dijo la actriz australiana

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Espina aconseja "escribir 5 mil veces 'no debo tratar de afectar la unidad de la Alianza'"
El senador de Renovación Nacional Alberto Espina aseguró que algunos representantes de la Alianza deben aprender una lección de unidad tras las críticas surgidas a la cena que sostuvo anoche el presidenciable Sebastián Piñera con un grupo de alcaldes entre los que se contaron cinco de la UDI.
Bachelet cierra su viaje oficial a Japón con visita a Hiroshima
La mandataria depositará una ofrenda floral en el cenotafio del Parque Memorial de la Paz en donde se recuerda a las 250.000 víctimas que dejó la bomba atómica en la Segunda Guerra Mundial.
Bancada UDI exige trasparentar proyectos de Chiledeportes
El jefe de bancada de la Unión Demócrata Independiente (UDI), diputado José Antonio Kast, visitó al subsecretario de Chiledeportes, Jaime Pizarro, con el objeto de plantearle la necesidad de trasparentar aún más los proyectos cuya asignación de recursos provenga de dicha entidad.

2. NACIONAL
Fonasa atribuye las fallas del AUGE al sistema informático
La plataforma computacional causaría la presencia de cientos de tardanzas, que hoy explicará la ministra de Salud en el Congreso.
Frei admitió conversaciones con Bolivia a petición de las autoridades de La Paz
Ex canciller boliviano Armando Loaiza informó que el diálogo fracasó al momento que su gobierno colocó el tema de la soberanía marítima y el desminado de frontera.
Usuarios del Transantiago demandan al Estado por 17.500 millones de pesos
Cada uno de los 879 demandantes exige una indemnización de $20 millones.

3. INTERNACIONAL
Petraeus sugiere retirada
El comandante de las tropas de EE. UU. en Irak dijo que podría recomendar una reducción de tropas para marzo.
Una comisión del Congreso de EEUU ve pocos avances en Irak
(Reuters) - El Gobierno iraquí no ha conseguido adoptar los pasos políticos y militares necesarios para reducir la violencia sectaria, dijo el martes un informe del Congreso de Estados Unidos, mientras un general estadounidense cree que los próximos meses son vitales para crear seguridad en el país.
El huracán Félix avanza por Nicaragua tras azotar la costa
(Reuters) - El potente huracán Félix, que golpeó el martes las costas de Nicaragua, arrasó con vientos y torrenciales lluvias un pueblo entero en el Caribe, y avanzaba tierra adentro amenazando con desprendimientos de tierras a Honduras y Guatemala.

4. DEPORTES
Colo Colo es el sexto mejor equipo del mundo
Los albos visitan a las 19 horas a Audax, que se ubica 44° en el listado, por el paso a los octavos de la Sudamericana.
Biscayzacú salvó a Wirth y a Colo Colo en la Sudamericana
Un grosero error del portero le permitía a Audax Italiano ganar por 1-0 hasta el minuto 86, pero el uruguayo igualó la cuenta y el gol de visitante llevó al conjunto albo a los octavos de final del torneo.

5. ESPECTACULOS
El grupo The Chemical Brothers regresa a Chile
Junto a los espectáculos de Kraftwerk y Daft Punk, el show que The Chemical Brothers dio la noche del 24 de octubre de 2004, en San Carlos de Apoquindo, califica como uno de los mayores hitos de la electrónica en escenarios chilenos.
Jerry Lewis rompe récord de donaciones en la Teletón de EE.UU.
Jerry Lewis recaudó casi 64 millones de dólares ayer durante su teletón anual del Día del Trabajador a beneficio de la Asociación de Distrofia Muscular, superando el evento del año pasado en 3 millones.
Franco De Vita cancela concierto benéficio en Costa Rica
El promocionado concierto de Franco de Vita para el 8 de septiembre a beneficio de una fundación costarricense de ayuda a la niñez fue cancelado, informaron los organizadores. "La cancelación se debe a asuntos de fuerza mayor que hacen imposible en este momento que el evento se pueda llevar a cabo", dijo en un comunicado el encargado de prensa de la actividad, Juan Carlos Sánchez.

LA FRASE DEL DÍA
Controversia por video de senador Navarro increpando a carabinero
Las imágenes muestran que antes de recibir el golpe, el senador encara al policía y lo golpea en el hombro y en la manga.

NOTICIA FREAK DEL DIA
DESAFÍA A LA COSMÉTICA: 40 DÍAS SIN BAÑARSE
Una documentalista inglesa pasó 40 días sin someterse a ningún tipo de cosméticos para comprobar la acción que tienen sobre la salud. Al final del experimento nadie se le acercaba pero tenía la piel más sana que antes.

TEMA ZOMBIE
Hola!!!
Yo se que no tengo nadaque ver el día de hoy, ya que yo voy los viernes, pero el día de hoy ando medio caliente…
Que me disculpen las mujeres, pero por hoy no seré K-tron, si no que K-natrán…

A usted le gustan las mujeres???

Hoy es Jueves masculinos, así que me permito preguntarles a los hombres…

Cómo le gustan las mujeres???

A mi me gustan como Geena Davis, pero al reto de los hombres…
Cómo le gustan las mujeres???


160 comentarios:

K-tron dijo...

Hola...

Me gusta Geena Davis...

El Simon Mazzet dijo...

Uma Thurman
Rachele Weis
Salma Hayek y Penelope Cruz
Beyonce

Kal-El dijo...

oiga k-natran, usted escribió:

Hoy es Jueves masculinos...


No sé en que semana se estará desplazando temporalmente pero en la mía hoy es MIÉRCOLES

Adelaaaaante John Titor XD

Ahora respecto al tema zombie, ya dije una vez como me gustan las mujeres y recuerdo que me dijeron mamón XD

Lo siento pero así me gustan, como sita Denisse... :P

Deadman Walking!!! dijo...

Guena guena como estamos

Yo feliz por que el campeon paso a la siguiente ronda ahora que vengan los colombianoss

denisse dijo...

Hola chicos!!!

Ktron!!!!! me diste el tremendo susto!!!! :SSSS...un plazo se me vence el jueves...leo la pauta y casi me atoré!!! tuve que ir a verificar el día con la secre y todo!!! te odio!!!!! XDDD

super-hiper-mega odio!!!! :PPP

yap :PPP

comento después de prepararm,e un tecito de hierbas XDD...el medio susto wn!!!!!!!

Kal-El dijo...

como la sufriste anoche XD

Deadman Walking!!! dijo...

AHAHAAJAJAJAJAJ

PEro igual se logro el objetivo con el poto a dos manos pero se logro

Deadman Walking!!! dijo...

Sita denisse

Porque deja todo para ultima hora!!!

Cambie la mentalidad ajajajajajajaj

Kal-El dijo...

naaaaaaah, cada vez que llegaba audax al arco del colo cerrabas lo ojos XD

denisse dijo...

jajajajajajaja

lo seeeeeeeeeeeeeeee!!! (insertar cara de angustia :PPP)

esa causa maldita me ha traido puros problemas y siempre se queda pal final :P... cuando algo se me olvida siempre-siempre dice relación con esa causa >-/ (jaja quise poner cara de enojá jojo)

oie...media embarrá del arquero del colo ayer!!! jojo...yo lo habría agarrado a patadas :P

Cosmogirl dijo...

Hola!

Al Reiner (se llama así, verdad?)
Se lo perdono TODO!

Mijito llico.

denisse dijo...

hola sita cosmo

se refiere al arquero del colo? O_O (no sé como se llama)

Cosmogirl dijo...

yes yes
el mismo.
se parece a mi ex.
pero algo no mas... igual lo ví esta mañana, lo encontré lindo.

Así que casi te da un preinfarto? jeje

Deadman Walking!!! dijo...

si el pobre Rainer

Debe tener el poto morado de tantos pencazos que le han llegado...

denisse dijo...

en gustos no hay nada escrito :PPP... igual debe tener gran capacidad pulmonar jojo XDD

si po... todavía estoi regularizando mi ritmo cardiaco jojo

medio susto!!!!!!!!

ninja 2 dijo...

Denisse, Kal-El es mamón?

denisse dijo...

es pesao a veces :P

responde eso su pregunta? jajaja

XDD

Andreita! dijo...

wenos dias pauteros....

parece ke el amigo K-Tron tiene algo muy weno el fin de semana, porque anda apurado en los dias.....para mí hoy es miercoles... XD

El Simon Mazzet dijo...

No será la malta con huevos que lo tiene asi.

denisse dijo...

Lo pone así ver tantos videos de la geena davis :PPPP


Pauta

Al comandante de las FFAA de USA lo van a remover liugerito por ese comentario jojo

Buuu nu sale nada del sudamericano de volley que comienza hoy :(

Anónimo dijo...

WUUUUUAAAAAAAJAJAJAJAJA!!! EN EL MIX CHILENO DEL RADIO BLOG HAY UN "CAMEO" DE ALESTE!!!

JAJAJAJJA!!!


WENOS DÍAS!!!

BIZCAYZACU, LA FIGURA SEGUN FOX SPORT... NO PODÍ!!!! CARUCHA!!!!

MEGA ANONIMO

Kal-El dijo...

pesado, pastelazo, mamón...

¿algún otro calificativo? XD

Cosmogirl dijo...

dENISSE, YO ESCUCHE
EL BUSH EN SU VISITA A IRAK RECIBIÓ EL APOYO DE SUS TROPAS ADEMÁS QUE INDICÓ QUE SE VAN A REDUCIR EL Nº DE SOLDADOS EN EL AREA, OSEA LOS RETIRARÁN DE APOCO.

EL MESMO!

Anónimo dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!

Qué técnica la de ese balón pa’ rebotar en la cabeza de Bizcayzacú y colarse entre palo y arquero.

Muy colocolino, pero no merecían pasar, fue más Audax y han sido mas constantes. Raúl Toro es el DT que la lleva hoy por hoy.

MEGA ANONIMO!

denisse dijo...

superheroe,

ayer el cris le dijo "wailón" jojo

sita cosmo,

no le creo a bush!!! además que es llorón jojo

XDD

Andreita! dijo...

Sita Denisse, ayer me acorde de usted, cuando en las noticias del 13 mostraron a la grn estrella del Voleibol GIBA....ke kiere ke le diga, harto washon él, y un sobreviviente. El mejor jugador del mundo en su especialidad.

El Simon Mazzet dijo...

Hola andreita, ayer pase por su blog, pero no tenía la opción de comentarios.

denisse dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiii

es el mejor andreita!!!!

verlo jugar a él equivale es un privilegio que tendré sólo equiparable a haber visto a Jordan en sus mejores tiempos o a Maradona, etc

se me van a salir los ojos hoy!!!:PPP

toi feli por eso XDD

Anónimo dijo...

Mucho cuidado sita Denisse, GIBA puede confundirse con GIGA y toos sabemos que usted y la tecnología…

:PPPP


MEGA ANONIMO

Andreita! dijo...

ooo...Simon...verdad?...ucha no sep porque estaba asi, no le hecho nada :'(

lo revisare...tal vez las manos negras de la tecnología andan haciendo cosas raras en mi blog XD....

denisse dijo...

cris,

:) (pucha que eris fome :PPP jijiji)

andreita, acabo de mirar su bló y sí se le pueden dejar comentarios...debe haber sido algo momentaneo nu mas :P

Anónimo dijo...

WUUAAA!!! LA MEDIA NOVELA LA DE JOHN TITOR!!!


MEGA ANONIMO

El Simon Mazzet dijo...

Mega Anonimo yo me quejaria si todo el día estuviera alguién observandome trabajar, como si no existiera confianza de las labores, na que vers.

Andreita! dijo...

sisisi...gracias sita denisse, y gracias simon por el comentario XD...


Alemania "frustra" atentados
Uno de los sospechosos (de azul) acompañado por agentes de seguridad.


Dos de los detenidos son alemanes; el tercero, turco.

La policía alemana detuvo a tres hombres presuntamente implicados en la planificación de ataques contra "blancos de primer orden" como el aeropuerto de Frankfurt y la base militar estadounidense de Ramstein.

Según las autoridades alemanas, los individuos estarían involucrados en una "organización terrorista islámica", pero no se ofrecieron más detalles.

La Fiscal Federal, Monika Harms, dijo que los detenidos -dos alemanes convertidos al Islam y un turco- recibieron entrenamiento en Pakistán.

De acuerdo con Harms, habían adquirido 700 kilos de sustancias químicas explosivas para cometer los atentados.


siga la new

Anónimo dijo...

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Espina aconseja "escribir 5 mil veces 'no debo tratar de afectar la unidad de la Alianza'"
, No se vale, estos van a saturar la pizarra de Bart Simpson!!!

2. NACIONAL
Fonasa atribuye las fallas del AUGE al sistema informático
, y no se supone que esto debiera acelerar los procesos???? ¡No manches! Puras excusas, ahora la culpa la tiene la Tecnología, ni que Denisse fuese la ministra!
Usuarios del Transantiago demandan al Estado por 17.500 millones de pesos, Cada uno de los 879 demandantes exige una indemnización de $20 millones. REDOBLEN LA PRODUCCION DE BERLINES!!!

4. DEPORTES
Biscayzacú salvó a Wirth y a Colo Colo en la Sudamericana
, insisto, qué técnica la de ese balón… vieron como se elevó Biscayzacú? Yo no. :P


NOTICIA FREAK DEL DIA
DESAFÍA A LA COSMÉTICA: 40 DÍAS SIN BAÑARSE
, yo lo hice hoy, pero no por desafiar a nadie, sino porque me quedé sin gas ayer y recien hoy me cargan el super balón… odio este sistema!!!!


::PPPPP

ESE MISMO QUE UTE CREE QUE SOY

denisse dijo...

oie cris,

le puedes ver la cara a alain porque YO le ayudé a poner foto en su perfil, ya?

eso no basta para subir mis bonos?

XDDDDD

Cris en modo "pepe lepuff" dijo...

Oiga, y esa era la mejor cara que le podía ayudar a subir???

:PPP

Cosmogirl dijo...

ohhhhh! na que vers

denisse dijo...

jajajajaa

de envidioso lo dices :PPPP

además (pa que sepas) tuvo que hacer el medio show porqeu la foto no quería estar en el perfil (salió mañosa, cachai? jojo)

El Simon Mazzet dijo...

Me acaba de llamar leo caprile, esa famosas llamadas grabadas, son una perdida tiempo.

Cosmogirl dijo...

te invito a cuanto vale el shouuusss?

carlosmxax 2.0 dijo...

con respecto al tema zombie
me gustan
flacas, palidas, y entre mas cuicas mejorrrr

saludos

Andreita! dijo...

pauteros:

Alguno de ustedes sabe como conseguir los datos de una patente de un auto, que no sea por medio del registro civil?...(es para mi reportaje) si alguien sabe se lo agradeceré XD...

pepe lepuff dijo...

Uffff.. taba por responderle a Carlos, pero luego dicen que soy un "resentido"...

pepe lepuff dijo...

oiga sita Lain, y por que no mejor se lleva la grabadora el Sabado y reportéa como anda la cosa?

Andreita! dijo...

jejeje..sito lepuf....Claro que llevaré mas ke mi grabadora el sabado, llevare la camarita de fotos, para inmortalizar el momento XD....

El Simon Mazzet dijo...

Con un amigo informatico andreita que se maneje

Andreita! dijo...

El mal aliento reemplaza a Don Miguel en advertencias de nuevas cajetillas

Miércoles 5 de Septiembre de 2007
10:51
Natacha Ramírez, El Mercurio Online
SANTIAGO.- Buscando transmitir el mensaje de que los efectos del cigarrillo son ahora y no necesariamente a largo plazo, el ministerio de Salud lanzó hoy la nueva advertencia contra el tabaco que se incluirá en las cajetillas, apelando al mal aliento que provoca su consumo.

Una repulsiva boca, con los dientes amarillos, seguida de la leyenda "Yo tengo mal aliento: el humo del tabaco se impregna en todo tu cuerpo y te mata día a día" fue la imagen escogida para suceder al insigne Don Miguel y espantar a los consumidores.

Su distribución comenzará el próximo 12 de noviembre, mes en que termina de implementarse la ley de tabaco con el retiro de publicidad en la vía pública.

Según indicó la ministra de Salud, María Soledad Barría, la intención de esta fotografía –que fue elegida mediante un focus group- es causar impacto especialmente en los jóvenes, que es el segmento objetivo al cual está enfocada la campaña.



Siga la NEW

Erik Hanselmann dijo...

saludos ciudadanos, me he percatado que han citado aun compañero de viaje por aca, esta web es un buen referente en el futuro, los felicito sigan asi..

Cosmogirl dijo...

jajaja k weeenaa!

Mauricio dijo...

He preprado muy bien mi respuesta para K-natran, yo divido a las mujeres en tres grupos, estan las lindas, las ricas y las hembras.

Las lindas, te casas a los 3 segundos de verla, te imaginas con cabros chicos y envejeciendo con ella, no piensas cochinadas sobre ella al menos en los primeros 11 segundos, porque estas embobado con su belleza, son las que arrancan suspiros.
Ejemplos:

Tonka Tomicic
Bridget Moynahan
Amanda Peet
Cameron Diaz
Liz Hurley
Denise Richards
Liv Tyler
Elsa Benitez
Paola Rey

Las ricas, quedas impactado, piensas en todo lo que podrian hacer juntos pero de una perspectiva más festiva que con las lindas, y de inmediato piensas todas aquellas cositas ricas que se podrian hacer despues de divertirse como corresponde.
Ejemplos:

Laetitia Casta
Leonor Varela
Jessica Alba
Eva Longoria
Eva Mendez
Yamila Diaz
Adriana Lima

Las hembras, son aquellas que no sacan suspiros sino que te ponen a aullar como un lobo de caricatura, no piensas... no se puede, porque básicamente el control de tus actos lo tomaron tus hormonas.
Ejemplos:

Pamela David
Angelina Jolie
Beyonce
Trish Stratus
Fergie
Carmen Electra

Si no ubican a alguna de las que puse, pasen a ver.

Andreita! dijo...

un poco de noticas musicales:

Revista británica confirma reunión de la banda Led Zeppelin

Miércoles 5 de Septiembre de 2007
11:37

El Mercurio Online

SANTIAGO.- Los rumores de un posible regreso de la legendaria banda británica de rock Led Zeppelin, finalmente cobraron mayor vida, luego que la revista británica New Musical Express informara que el vocalista Robert Plant ha confirmado el retorno para una presentación a beneficio a fines del presente año.

Siguiendo la Ruta de las JUNTAS!

tqnst dijo...

Dos meses después de poner fin a su intensa relación con el músico Pete Doherty, la modelo británica Kate Moss le ha encontrado ya un substituto, también rockero, aunque esta vez se ha decantado por uno seis años mayor que ella. El escogido por la maniquí es Jamie Hince, guitarrista londinense de la banda indie angloamericana The Kills que, con 39 años, es una década mayor que Doherty, vocalista del grupo Babyshambles

Andreita! dijo...

Esta si que es suerte XD:

Príncipe de Dubai se casó con una camarera de 19 años

Miércoles 5 de Septiembre de 2007
10:45

EFE

MOSCÚ.- El príncipe de Dubai, Said bin Maktum Al Maktum, miembro de la cuarta familia real más rica del planeta, se ha casado en Minsk con una joven camarera de 19 años, informó hoy el periódico ruso "Komsomólskaya Pravda".

Natasha es el nombre de la nueva esposa del príncipe, sobrino y sucesor del actual emir de Dubai, Mohamed bin Rachid Al Maktum, cuya fortuna asciende a 14.000 millones de dólares, según la revista Forbes.

Said llegó a Bielorrusia a principios de agosto para participar en una competencia de tiro y conoció a Natasha en un hotel de Minsk, donde trabajaba de camarera desde hacía dos meses.

Cuando el jeque expresó su intención de contraer matrimonio con la joven, la madre de Natasha se opuso, aunque después la "convencieron".

Said y Natasha, cuya nacionalidad es bielorrusa, según algunas fuentes, contrajeron matrimonio en una ceremonia religiosa oficiada por un mulá, después de que la novia abrazara el Islam.

"No puedo decir nada sin consultárselo antes a mi esposo, ya que Said quiere eludir la publicidad", dijo Natasha.

La novia confesó que realmente ama a su marido y que, desde que lo conoció, su vida se ha convertido en un cuento de hadas.

Según el diario, la pareja parte hoy rumbo a Chipre, donde el príncipe de Dubai, gran aficionado al tiro, participará en otra competencia y presentará a Natasha a su primera esposa.

Cosmogirl dijo...

pucha
comenté lo del mauri pero esta tontera se me cayó y perdí todo lo escrito.

wenu... cuando me acuerde le comento.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Hola a todos...
me gusto el posteo de don mauri...

mire que bien clasificadas y todo eso...

hay fotos notables por ahi...
con pamela david, por ejemplo, me quede anonadado...

jejejejeje

pepe lepuff dijo...

Difiero de usted don Mauro, con Liz Hurley y Denisse Richard no necesito 11 segundos... definitivamente hembras.

El Simon Mazzet dijo...

Se viene!!

PATO 71 dijo...

k-tron, es fan de Genna Davis, eso parece que lo sabiamos...

yo tb podria decir que soy fanatico de alguna actriz...
pero son tantas las mujeres que me gustan que no podria enumerarlas a todas...

por ahora me quedaria con la imagen de Claudia Schiffer... cuando era mas jovencita... de muestra un botón... y otro...

El Simon Mazzet dijo...

Es dificil ser fiel con tanta mujer

El Simon Mazzet dijo...

Salgan de los pits que se viene el mágico

PATO 71 dijo...

sabes que me llama la atencion, lo hermosa que sale la tonka en una foto de comercial de almacenes paris...

uhhhhhh.... ahi si que sale linda...

voy a ver si la encuentro en la web.

El Simon Mazzet dijo...

Esa modelo Ayala, de Chile, es bien rika

PATO 71 dijo...

jejejejeje
adivinen quien sale en las busquedas de tonka toimicic en la web...

pase a mirar por aqui a ver si reconoce a alguien...

CASI FAMOSO

angekika rules dijo...

HOLI...
TOY TRISTE...
NA PO TENGAN BUENA TARDE

PATO 71 dijo...

esta es la foto que mas me gusta de tonka...

TONKA ALMACENES PARIS

PATO 71 dijo...

POR AHI VIENE EL MAGICO

PATO 71 dijo...

LA KEKA ANDA CON PENITA???... :(

PATO 71 dijo...

ME LO GANE!!!

El Simon Mazzet dijo...

Los admiradores de Tonka

pepe lepuff dijo...

jajajaja!!! MAURO!!!

pepe lepuff dijo...

don pato, cómo le fue con mi encargo???

K-tron dijo...

Hola...

Solo de pasadit.!

Aparte de caliente, ando con el síntoma de la semana corta...

Anoche hice la Pauta medio cura'o, así que por eso la confución e los días!

Nos vemos!

PATO 71 dijo...

aun no reviso, pero creo que podre en un par de dias...
debo irme, ya, asi que nos vemos mas tarde...

PATO 71 dijo...

me refiero a editarlos en unapoar de dias...

mas tarde revisare...

denisse dijo...

jajajajaa

el medio análisis del mauricio jojojo:P

pucha... las chicas quedamos fuera de target con el TZ de hoy XDD

P.D. sabe lo que pensaba sita cosmo? (jojo obvio que no....le digo de una mejor :P) si uste pudiera elegir preferiría ser "linda", "rica" o "hembra"? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jojojojojo

me toi riendo sola :PP

Cosmogirl dijo...

ehh

difícil pregunta Sita Denisse

Linda: porque me gusta que me tomen en serio

Rica: porque se es linda y deseable.

HEMBRA: porque asi nadie me hace el peso.

un poquitito de todas talvez... (uuyy traiganme una porcion doble de berlines con manjar, pls)

Cosmogirl dijo...

y tu?

Kal-El dijo...

tengo mi opinión sobre eso pero me la reservo.... :P

denisse dijo...

jajajaja

tienes que pedirle berlines al cris porque él se quedó con la producción completa la semana pasada :PPP

yo?

mmmmmmmm... XDDDDDDD

sinceramente creo que me gustarís ser "linda", "rica" o "hembra" dependiendo del "interés" que tenga al frente jojojo:P

denisse dijo...

y nos va a dejar con la duda?

XDDD

Cosmogirl dijo...

wena respuesta.

Kal el. con usted no se vale porque tiene "intereses creados"
jaja

Kal-El dijo...

no, pero ya se los he dicho por interno :P

Además que si se los digo se va a poner roja :PPP

denisse dijo...

ahhh

es que pensé que era una opinión general sobre lo que hablábamos con la sita cosmo...no pensé que se refería a algo particular relativo a mí

XDDDD

y si me pongo roja es por el casi preinfarto que tuve en la mañana por culpa de ktron :PPPP

Cosmogirl dijo...

Denisse,
A los varones tambien es válido "clasificarlos" así.

Guapos - minos - potros.
jajaja
(a lo argentina..)

El Simon Mazzet dijo...

Que feo clasificar a la gente, parece ganado

Cosmogirl dijo...

mehh...
pero si yo no empecé!!!

para que se enoja?

Kal-El dijo...

Ooooooh, sita cosmo, me está excluyendo,jojojojojo

No se vale, no se vale, no se valeeee... XD

Cosmogirl dijo...

inventese un target.. (como dice don Simón)

;P

Kal-El dijo...

No po, lo decía por mi opinión no vale según usted XD

PEPE LEPUFF dijo...

shuuuuuuu... en esa clasificacion quedo descartao de cuajo... jamás me han mirado en modo "potro"... la cara de niño bueno no me la saco, además, intentando ser "interesante" solo he conseguido carcajadas... :(

Además, que estoy... cómo es que dijeron???

Ah! si, ahora me acordé, rememorando a aquella poetiza y dramaturga porteña, que es además amante de las letras y de cuyo nombre no me quiero acordar, cuando quiso definir a un hombre que por su compromiso con otra chica no se encontraba disponible, luego de un breve análisis finalmente espetó:

............. "ESTÁ CALAÓ"....

El Simon Mazzet dijo...

Y la gente fea quedo fuera de la esa clasificación

PEPE LEPUFF dijo...

FE DE ERRATAS

"ESTÁ CALA'O!"

Cosmogirl dijo...

pero Kal El. si lo dijo es por su opinion respecto a su musa.
Usted mencionese en alguna categoria que lo defina.

Agreguemos... Tierno - Simpático.
OK?

Sito Pepe LepufffFF!!!
Los calaos si valen igual.
porque sirven para mirar, más que sea. se recrea la vista.

PEPE LEPUFF dijo...

OSEA, OBVIO PO SIMONKE, O ACASO VIO A SARITA VASQUEZ EN LA CLASIFICACION DE MAURO???

SEGMENTAR ES DISCRIMINAR, PERO NO NOS PONGAMOS MAS PAPISTAS QUE EL PAPA!!! SI ESTO ES UN JUEGO NO MAS!!!

Cosmogirl dijo...

ay don Simón,
Me queda la sensación que está sentido...

No hay gente fea.
Solo gustos diferentes.

El Simon Mazzet dijo...

el significado de simpatico(a), es como decir un feo(a) buena tela, algo asi o no

El Simon Mazzet dijo...

Cosmo era una opinión nada más, no se sienta aludida

Cosmogirl dijo...

si don LEPUFF es un juego,
si no también me sentiría out con las "segmentaciones" que hizo el Mauri.

Hay chicos lindos y guachones... pero abren la boca y dejan la ca..
Hay chicos no muy lindos pero muy tiernos pero que no te mueven ni una hormona
y hay tipos feos pero tienen onda,y esos si que te pueden dejar loca.

hay para todo.

pero a mi me gustan los hombres que sean Tiernos, simpáticos (siempre que sea alguien que me sea atractivo - no puedo negarlo) y también potros.. jeje porque son ricos po'

descarto los minos. porque son muy vanidosos.

pepe lepuff dijo...

En exclusiva y por pocos minutos... The Grayson Family en pleno!

Kal-El dijo...

ya, pongan la clasificación "te quiero pero como amigo" para que no digan que discriminamos a los feos XD

Además como dice esa bella abogada porteña (insertar suspiro) ya anteriormente mencionada, "no hay gente fea, solo ron colas suaves"

Cosmogirl dijo...

uy su hijito tiene cara de travieso.
se parece al padre...?

pepe lepuff dijo...

JAJAJAJA!!! KAEL!!!!

pepe lepuff dijo...

Sita Cosmo, guarde el esmeril, ya le dije ya que "Estoy cala'o"


XDDDD

pepe lepuff dijo...

es cierto, Kal El, se cree Flash, jajajaja!

Cosmogirl dijo...

oiga!
no se sienta aludido en esa forma.
Pero el joven grayson debe ser muy travieso.
Que esté calao o no.. no es de mi incumbencia.

gato cosmico dijo...

Miauuuu, hola cosmo girl, yo soy un gato potro, guachon-guapo, simpático, y a veces la cosa se pone fea, cuando se juntan muchas gatas. Total de noche todas las gatas son negras.

pepe lepuff dijo...

Ahhhh!!! Que bueno que aclara sita Cosmo, jajajaja!!!

Si, es verdad, el joven grayson es bastante inquieto, tanto que el desgraciao no se queda dormido antes de las 23:00 hrs, en día normal y pa’ que decir si hay carrete, me aguanta facil hasta las 02:00 hrs.

Anoche estaban dando “Batman Return” en la RED y cuando llegué a casa luego del partido, ahí estaba instalado viendo a Selina maullando… uffff… y ahí me quedé yo pegao viendo a la Michelle Pfiffer…

pepe lepuff dijo...

Al final tuve que apagar la tele sin terminar de ver la película pa’ que el pastel se fuera a acostar… no hay salú!

Cosmogirl dijo...

jaja

lo mismo opino!

Pelaokuranyi dijo...

Tibias tardes pauteros...

Yo tapado de pega, pero hice un break pa pasar por aca...

Pucha que sufrí ayer con el partido.

Cris te deje un comentario en tu blog...

Saludosh...

Pelaokuranyi dijo...

TQNST:
Rocio Marengo cree que la capital de Alemania es Suiza

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pepe lepuff dijo...

No había echo mi habitual crítica de cine… (sorry hermes por quitarte la pega)

Vi el Viernes “23” con Jim Carrey… qué capacidad de Carrey para elegir bien sus papeles dramáticos, aunque igual en la cinta hay algo de sobreactuación, aunque era válida y necesaria en la historia que se estaba contando en ese momento.

Jim es un padre de familia con un trabajo cualquiera, debe cazar perros vagos y para su cumpleaños su señora le regala un libro de nombre “23”. Jim se mete en la trama pues nota cierta semejanza entre la historia del personaje y su vida pasada, su niñez y todo coincide con su vida, entonces intenta encontrar al autor del libro porque piensa que es alguien que lo conoce y ha escrito sobre él, casualmente ese libro es el unico que se conoce del autor. La trama es buena, te metes, pero como que al final guatea un poco, pero solo un poco. Será que soy un poco exigente con las historias medias retorcidas?


El sábado tocó el turno de ”Prueba de Fe” con Hillary Swank, la misma de “One Million baby”, en un pueblo llamado “Heaven” están ocurriendo cosas extrañas, manifestaciones atribuibles al demonio y la causante según los pueblerinos es una niña de 12 años. Swank por su parte es una profesora de una universidad experta en desmitificar fenómenos milagrosos, por tanto le piden su ayuda para evitar que linchen a la niña sindicada como responsable de los hechos. Buena, hasta llegué a saltar en un par de ocasiones, absolutamente recomendable para verla a oscuras.

Mauricio dijo...

La pregunta fue como les gustan las mujeres?

por eso clasifiqué de linda, rica y hembra son las que me gustan.

Si fuera por clasificar de las que no me gustan pondría:
- "Amiga forever" (osea no se toca)
- "Las 5 piscolas"
- "Halloween todo el año"
- y las "nunca debiste ver la luz día"

Don Simón, puede ser feo clasificar, pero inconscientemente uno lo hace siempre. Además ahora y de humorada les puse nombre, pero uno siempre califica, siempre...

Cosmogirl dijo...

mauricito
no capte ese termino de "Halloween todo el año"...
me presta un ábaco?

Mauricio dijo...

Son las que les venden los puros elásticos en las tiendas de disfraces

XD

Cosmogirl dijo...

JOJOJO!

YAP.

pitufo gruñon dijo...

Odio los psicologos!!!!

angekika rules dijo...

TENGO DEMASIADA PENA...
MUCHA
QUIERO DEJAR DE LLORAR Y NO PUEDO!!!

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cosmogirl dijo...

ANGÉLIKA!
QUE TE PASÓ

Mauricio dijo...

Pucha Keka que le paso?!?!

ninja turtle leonardo dijo...

Qué paso ikka, porque shora! (en doblaje argentino)

Pelaokuranyi dijo...

Hola Ikka, que le pasó???
cuente con nosotros, somos asesoria garantizada en estos casos.

pitufina dijo...

Se le va correr la pintura de tanto llorar

denisse dijo...

hola!!

uyyyyy...toi demasiado feli porqeu tengo en mis manos las entradas pa ver a GIBA hoy y el viernes!!! eh eh eh!!! XDDD..soi feli

cris,
ta demasiado linda la foto :P... la comento altiro XDD

mauricio,
jajajajajajjajajajajXDDD ern reirme leyendo sus clasificaciones jajajaja

simon,
el ser feo o bonito depende de quien mire nu más... ya ve uste: a la sita cosmo le gusta el arquero del colo po!! jajajajaj :PPPP

jajajaja...me andan recordando en esta pauta!!! :PPP

sita kika... su problema dice relación con lo que escribió antesdeayer en la pauta?

Pelaokuranyi dijo...

Hola Denisse, hablando de Volleyball yo haciendo zapping derepente me pongo a ver partidos y creo que Brasil con Giba a la cabeza han ganado creo que las ultimas 4 o 5 ligas mundiales, oro en los panamericanos y en las olimpiadas también, va a ir a ver no un equipo del monton si no que es El equipo...

angekika rules dijo...

SABEN DETESTO QUE TE HAGAN FALSAS ESPERANZAS
PERO LA VIDA TIENE MUCHAS VUELTAS...
ESPERO QUE ME TOQUE REVANCHA LUEGO
LA NECESITO...

Pelaokuranyi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
denisse dijo...

pelaito,

el equipo brasilero viene con seis juagdores que ganaron el mundial... sólo el que gana el sudamericano clasifica al proximo mundial...por eso que no correrán riesgos...

ver a este equipo para mí (que me gusta el volley) es un SUEÑO.... algo que pensé que nunca ocurriría... toi feli (las mejores 3 lucas gastadas en mi vida) XDD

kika,
la desilución es solo parte de un proceso... no pienses en revancha, sólo piensa en que tendrás una nueva oportunidad con otra persona... simplemente no eran el uno para el otro, así que hay que dar vuelta la pag nu más... la vida es corta para malgastarla sufriendo

Pelaokuranyi dijo...

Ikka que lata que le hayan hecho eso con usted, ya vendrá gente mejor que esa, fuerza, arriba el animo que para eso estamos.

Cosmogirl dijo...

ohh..
he recibido un comentario algo extraño en mi blog.
pero rescato lo siguiente:

"de repente la vida no se trata solo de esperar sino que a veces tienes que buscar para encontrar lo que buscas"

es un poco redundante. pero sabio.

pucha Ikka, no sabe lo que se pierde no más.
hay relaciones que se basan en el cariño de una persona, y esos no son amores de verdad.

angekika rules dijo...

GRACIAS POR EL APOYO
PERO YA DE UNA ME LEVANTE
Y DE ESTA TAMBIEN
LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE
PERO IGUAL ME SENTARE A VER EL CADAVER DEL ENEMIGO PASAR POR EN FRENTE DE MI CASA
Y EN ESE MOMENTO NO SE SI SERE FELIZ
PERO SATISFECHA SI
GRACIAS POR SU APOYO
Y MATEMOS AL DESGRACIADO

denisse dijo...

tienes que tomar en cuenta tb que muchas veces las "esperanzas" en el momento de generarlas eran verdaderas.... y sólo con el correr del tiempo y en perspectiva pareciera que son falsas

de vuelta la pag nu más...

denisse dijo...

jajajajajaja

mi comment lo escribí antes que saliera el combativo de la kika jojo

angekika rules dijo...

GRACIAS DENISSE...
SI SOY DE CAMBODIA
JAJAJA
NA PO
IGUAL TODO LO QUE SUBE BAJA
LA LEY DEL EQUILIBRIO
DIOS ES JUSTO
YA VERA
GRRR

Cosmogirl dijo...

Keka on revange!

join us.

Mauricio dijo...

junten miedo... :S

angekika rules dijo...

RECUERDEN KILL BILL
LO PERSGUIO HASTA QUE LO MATO
CLARO NO LO MATARE `PERO LE HARE PAGAR CON
JUA JUA JUA
SU REPUTACION SE IRA AL HOYO
TENGO PRUEBAS
JEJEJE

Cosmogirl dijo...

uuuyyy

no digo sho.. mujer despechada es la peor enemiga.

CHAVO DEL 8 dijo...

LA VENGANZA NUNCA ES BUENA
MATA EL ALMA Y LA ENVENENA

denisse dijo...

jajajaja...la kika le quiere hacer collera al ktron en lo vengativo jojo

(se acuerdan cuando se vengó de su ex????)

XDDD

Noño dijo...

Mírela eh... mírela eh... !!!

Kal-El dijo...

¿sabe sita ikka? espero que lo que dice sobre "manchar la reputación" de su ex-pareja sea una broma porque encuentro que sería bajo y encuentro que usted no sería mejor que la otra persona...

Da lo mismo lo que le haya hecho, no creo que contar "intimidades" sea lo mejor. Salga digna de la relación y no como una persona despechada...

angekika rules dijo...

DEMAS QUE EN EL LUN SALE
UHHH
I'LL DESTROY HIM

angekika rules dijo...

ESE WEON MERECE LAS PENAS DEL INFIERNO
(POR FIN PASE A FASE LO MATAREMOS)
ES POSITIVO
PORQUE DESPUES
PASARE AL CARRETEEMOS
DENUEVO
Y DESPUES
FRESQUEEMOS
Y SEAMOS BATACLANAS OTRA VEZ
CUANTAS ME FALTAN??

Mauricio dijo...

de acuerdo con super...

Cosmogirl dijo...

uy... en realidad,
eso de la reputación da como susto.
si me trataran mal frente a otras personas, eso si que no perdonaria.

Kal-El dijo...

bueeeeno, desahogese todo lo que quiera e insultelo virtualmente pero no gaste energías en ir a dejarlo por el suelo y planeando venganzas, y si aún tiene ganas de hacerla, hágala piola y entre ustedes 2...


Y te vamos a ponerte un tema!!!

denisse dijo...

mmmm

en ese sentido creo que yo soy más práctica, si considero que no me tratan bien tiendo a olvidarme rapidamente nu más...

como que lo borro de mi mente... incluso los recuerdos son selectivos :p... los recuerdo por una dos características nada más jojo

denisse dijo...

en ese sentido las mujeres tenemos una ventaja: siempre hay un hombre esperando para ayudar a olvidar más rápidamente (motivados por su propia agenda por cierto :P)


XDDDD

pepe lepuff dijo...

Osea, simple, en un grupo de amigos solo debe decir "La verdád es que siempre fingi, no me hiciste ni cosquillas... de qué macho me hablas?"

Uhhhhh!!!!


O kika será la culpable de que "lalo" se convierta en "lola"????

pitufo pastelero dijo...

touche!!!

denisse dijo...

oiga sita cosmo,

a su clasificación podríamos agregar una quinta opción:

5) "ni como acto de caridad"

jojojo

XDDDD

Cosmogirl dijo...

Hasta mañana estimados.
XXX

IKKA VALOOORR!!

ya vendrá un personaje mejor que aquel innombrable.
Besos.

Cosmogirl dijo...

jaja
ya! uy, que malas.

denisse dijo...

uyyyyyyyyyyy

yap... me voy a ver el mejor volley del mundo!!!!

XDDD

chau a todos y que lo pasen super :P

Kal-El dijo...

chau, que le vaya lindo... :P

pepe lepuff dijo...

SERVICIO DE INUTILIDAD PUBICA


Si alguien tiene el MP3 de "Arranca Corazones" de Ataque 77, favor enviarmelo a crisloserboy@gmail.com,

Por su atencion y colaboracion, muchas gracias.

Daido's dijo...

geena davis en memoria letal esta para mojar pan.
Saludos de los 16gramso!