MARTES FEMENINOS

PAUTA DEL DIA

11 DE SEPTIEMBRE DEL 2007

Para que nunca más en Chile.


Yo no canto por cantar, ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón... Tiene corazón de tierra, y alas de palomita, es como el agua bendita santigua glorias y penas... Aquí se encajó mi canto, como dijera Violeta guitarra trabajadora con olor a primavera...
"Manifiesto" de Victor Jara.

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Una caótica actuación en premios MTV marca el regreso de Britney Spears
Britney Spears se sacudió con poca ropa y menos ganas en la gala de los premios MTV, en una actuación que suponía uno de los regresos a los escenarios más esperados de los últimos años, y que resultó ser caótico.
2. Develan fotos de Rocío Marengo en desenfadada noche de juerga
Pasó las penas de su salida de Canal 13 divirtiéndose junto a un grupo de chicas y un encendido “vedetto”, según imágenes que publicó un portal argentino de espectáculos.
3. Error de Luis Jara desató la risa de sus compañeros en matinal de Canal 13
El animador comentaba la teleserie protagonizada por Jorge Zabaleta y Belén Soto y en un intento por resaltar la producción de su casa televisiva, sólo dejó en evidencia que no es un seguidor de ella.
4. Yasmín Valdés vuelve a la TV: “No me molesta seguir opinando” La ex “Yayita” estará de vuelta en las pantallas actuando en un espacio humorístico a través del cable, junto a otros “retornados” como Cristián García-Huidobro, Claudio Moreno y Fernando Alarcón.
5. Los duros testimonios que demolieron a Rafael Cavada
Periodista fue declarado culpable de cuatro cargos. (Un completo link a LUN!!!)

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
UDI decide que candidato presidencial sólo será designado después de Municipales de 2008
De esta forma el gremialismo no sólo ratifica la decisión política adoptada en mayo pasado de llevar un abanderado presidencial “a todo evento” hasta la primera vuelta, sino que establece además un cronograma concreto que en el corto plazo se dedicará a fortalecer el proyecto político propio y de la Alianza.
Navarro: "Yo espero una actitud más proactiva de la Presidenta"
"Yo apuesto a que la Concertación genere mecanismos de resolución de conflictos y en los temas en los que tenemos diferencias, yo estoy porque se entienda que es una coalición política y quien puede ordenar esto es, sin duda, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, que es la Presidenta de la coalición que la ha llevado a La Moneda", afirmó.
Presidente del PPD pide responsabilidad a convocantes para evitar desmanes este "11"
Los presidentes del Partido Radical Social Demócrata (Prsd) y del Partido Por la Democracia (PPD), José Antonio Gómez y Sergio Bitar, respectivamente, concordaron en que las organizaciones que deseen realizar actos recordatorios del 11 de septiembre de 1973, tienen que hacerse responsables de mantener la paz entre sus convocados.

2. NACIONAL
Ejército precisa que caballos desbocados del Parque O'Higgins fueron 11 y no 100
La Comandancia General de la Guarnición de Ejército de la Región Metropolitana emitió un comunicado en el que aclara los hechos ocurridos esta mañana en el Parque O’Higgins, desde donde -según versiones de prensa- alrededor de cien caballos salieron corriendo desde la elipse mientras se preparaban para la próxima parada militar.
Gobierno confirma que agrupaciones pasarán mañana por Morandé 80
“En el día de mañana lo que sí se va a permitir es que haya agrupaciones, partidos políticos, que se han inscrito en la Intendencia... y la Intendencia va a autorizar que grupos representativos de ellos puedan mañana concurrir desde la calle Morandé con la Alameda, a la puerta de La Moneda y luego a la estatua del Presidente Allende a depositar ofrendas florales”, informó Velasco.
Primer 11 sin Pinochet será conmemorado por sus cercanos con dos misas privadas
El general (R) Guillermo Garín aseguró que las actividades se realizan en conjunto con la Fundación Pinochet y se concentrarán en la parcela de Los Boldos, en las cercanías de San Antonio.

3. INTERNACIONAL
Medios aseguran que la sangre encontrada en el auto de los McCann es 100% de Madeleine
La Policía de Portugal tiene evidencias de que la sangre encontrada en el maletero del automóvil de los padres de Madeleine es un "cien por ciento" de la niña británica desaparecida, aseguró hoy una cadena de televisión portuguesa.
Sacerdote pide perdón por complicidad de Iglesia argentina con dictadura
Un sacerdote pidió perdón en nombre de la Iglesia Católica por el rol cumplido durante la dictadura (1976-83) argentina, al declarar este lunes como testigo en el juicio contra el ex capellán de policía Christian Von Wernich, acusado de violaciones a los derechos humanos.
Argentina: Joven habría sido violada al interior de base naval
La hija de un suboficial de la Armada Argentina denunció este lunes ante la Justicia que fue golpeada y abusada sexualmente por un integrante de esa fuerza en el interior de la Base Naval de Puerto Belgrano, informaron fuentes judiciales.

4. DEPORTES
Brasil oficializó la candidatura de Río de Janeiro para Juegos Olímpicos de 2016
La petición está compuesta por una carta de presentación de la candidatura, firmada por el presidente del COB, Carlos Arthur Nuzman, y el alcalde de Río de Janeiro, César Maia, así como otras dos cartas de apoyo institucional y compromiso del cumplimiento de los requisitos de organización.
Ríos da "recado" a Gildemeister: "Me la juego por Nicolás"
El "Chino" cree que por experiencia debería ser el viñamarino quien acompañe a González en el desafío ante Israel. El ex número uno del mundo se encuentra trabajando con la Unidad Técnica Nacional.

5. ESPECTACULOS
Guachacas elegirán a miss chicha fresca para celebrar fiestas patrias.
Las candidatas a al título que busca resaltar "la belleza de una chiquilla buena para el fiesteo", fueron propuestas por un equipo interdisciplinario de periodistas y afines, sin embargo, la decisión final quedará en manos de quienes voten en el sitio www.guachacas.cl.
Actriz chilena de exportación estrena comedia en Alemania
La actriz chilena Carolina Vera-Squella ("El Perfume") estrenó con éxito en Alemania el filme "Video Kings", una alocada y atrevida comedia ambientada en un barrio socialmente conflictivo de Berlín, y anunció a la AFP que acudirá como invitada especial al 14º Festival Internacional de Cine de Valdivia en octubre en nuestro país.


NOTICIA FREAK DEL DIA
Tradicional tienda británica cambia sus guardias de seguridad por una cobra egipcia
En la tradicional tienda de ropa británica "Harrods" decidieron ponerle fin a la inseguridad delictual de una manera muy innovadora, tras “contratar” una cobra egipcia para sustituir a sus vigilantes.


EL TEMA DE HOY

Un recuerdo para todos los que cayeron un día como hoy del lado que haya sido, porque no debe verseles solo como militantes de partidos o movimientos ideológicos y soldados a quienes murieron, primero que todo eran chilenos, y lo mas triste es que murieron a manos de otros chilenos. Los invito a no olvidar lo que produce el odio, porque no podemos decir que hayamos ganado mucho, al contrario, perdimos todos.

No me interesan los discursos ideológicos para determinar quién tenía la razón, este es un comentario absolutamente personal, asi es que mi recuerdo en particular de hoy, esta con Victor Jara, asesinado el 15 de Septiembre de 1973 en el Estadio Chile que hoy lleva su nombre. Él es el símbolo de lo que puede pasar cuando no hay entendimiento y no hay mucho esfuerzo en conseguirlo, cuando se toma el camino fácil de imponer por la fuerza una u otra idea, independiente de su lado político.

Ojalá las nuevas generaciones lo recuerden de esa forma, para que nunca mas en Chile muera gente porque decidió pensar diferente.


Atte.

VerónicaBas

187 comentarios:

verónicabas dijo...

Buenos dias!!!.. ojala que no muy congestionados por las bombas lacrimojenas.

Lista la pauta femenina especial del dia de hoy, ojala sea vista con altura de miras.

Saludos a todos los que se integren!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

EL CIGARRITO ES UNA HERMOSA CANCION...

Te recuerdo Amanda es otra muy bella.
Que inlcuso tiene muchas versiones con cantantes de otros paises y tambien he escuchado versiones orquestadas...

Notable video y reflexion de la sita Vero.
Justo ayer conversabamos a cerca de los atropellos que se cometen en pos del poder... esto no ha sido nuevo en Chile. No es invento de la ultima dictadura, sino que en varias etapas de nuestra historia tambien ha pasado que chilenos caen a manos de chilenos.

¿Es que nadie aprende de las lecciones que nos da la historia?

Parece que es mas una caracteristica de la raza humana y los chilenos no estamos exentos de tener "asesinos ocultos", hasta que llegan al poder...

Esperamos que los buenos deseos de quienes nos molestan estos actos, prevalezcan por sobre todo.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

buenos dias a todo el jardin de rosas que adornan este cuchitril...si ustedes las mujeres...

y buenos dias a toda la fauna silvestre testosteronica que polula y vive en este espacio

Ps. Eugenio Galvez dijo...

la historia del dia de hoy

EL CANALLA

RECUERDO VIVIDAMENTE MIS 15 AÑOS...TODO ERA VERTIGINOSO Y EMOCIONANTE Y LA QUIETUD DE MI PIEZA Y EL DESCUBRIR QUE LA INTIMIDAD ES IMPORTANTE...ESTAR EN LA PIEZA SOLITO...O ESTAR EN LA CASA SOLITO...Y LA HISTORIA DE HOY TIENE QUE VER CON ESO...UNA TARDE ME QUEDE SOLO EN MI CASA...Y CON LAS HORMONAS CARGADITAS DE AMOR...LA DOLECENCIA EN PLENO...Y ESTABA A PUNTO DE PONER UNA PELI XXX EN MI VHS..UNA GUENA DE LA BASTA COLECCION DEL GUATON ANDRES(SI EL MISMO DEL BISTEC)Y ESTABA A PUNTO DE COLOCARLA CUANDO ME ASOMO POR LA VENTANA Y AHI ESTABA ELLA...PAULINA...UNA MORENA..BIEEEEN MORENA...CON INSIPIDOS PECHOS Y APENAS UNA INSINUACION DE QUE ALGUN DIA TENDRIA POTO...DE VOZ CHILLONA OJOS NEGROS Y LABIOS..CARNOSOS, Y ESTABA ELLA SENTADITA AFUERA DE MI CASA..EN UNA MINI PAZITA QUE HABIA AHI...YO SABIA QUE LE GUSTABA A LA NEGRA...ADEMAS NOS CONOCIAMOS DE PEQUEÑOS...Y EN ESE MOMENTO ELLA ENTRO A COMPETIR CON LAS VOLUPTUOSAS MINAS DEL VIDEO..Y AHI QUEDE PARALIZADO..MIRABA LA VENTANA..A LA PAULINA..Y MIRABA LA CARATULA DEL VIDEO..LA PAULI O MANUELA...LA PAULI O MANUELA...CHUCHA..MIRE MIS MANOS Y DIJE...CHIQUILLAS NO SE PONEN CELOSAS SI LE DAMOS A LA NEGRA?
Y MIS MANOS DIJIERON DEEELE NO MAS..HASTA TE VAMOS A AYUDAR CABROOO!!!
EN ESO ME ASOMO POR LA VENTANA Y LE DIGO ..PAULI..EN QUE ESTAY..?
-EN NADA POR?
VEN PO..TOY SOLO!!
-JAJA YAPO ABREME(LAPUERTA) CONTESTO..
ESO VOY A HACER ME DIJE..

FIN PRIMERA PARTE

verónicabas dijo...

Gracias Pato!

Y hablando de odio e intolerancia:

Osama Bin Laden difunde nuevo video en sexto aniversario del 11-S
"Según informó la CNN, en la nueva cinta el líder de Al Qaeda elogia a uno de los secuestradores aéreos que atacó Estados Unidos en 2001."


No quiero desconfiar, pero que aparezca justo en este momento da la impresión de que a lo mejor ciertas personas no quieren que los estadounidenses olviden quien los atacó y poder asi seguir justificando su presencia en Irak... pero solo puede que sean conjeturas mias.

Otro 11 de Sept. doloroso, murieron muchos latinos en las Torres Gemelas. Al Qaeda, Bush y Pinochet, son la misma cosa, el peor lado del hombre.

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días...

Desayuno y comento XD

Anónimo dijo...

WEEEEEEEEENOS DIAS!!!!

TEMPRANO EN LA PEGA! ANTES DE LAS 9:00 AM!!!

CRESTA! ME CAÍ DE LA CAMA HOY!!!

COMO SE VIVE UN 11 SIN EL TATA???? A QUIEN MIERDA LE VAY A RECLAMAR???

SALUDOS LACRIMOGENOS PAUTEROS!

LEO Y COMENTO!

El Simon Mazzet dijo...

Alguién vio la eclipse?... en cuanto al 11, ya no le crecera más la nariz a pinocho, con los que cundio se hizo de una millonada de dinero que aun no sabemos si tendrá más cuentas escondidas más.

PD: Ojala le vaya bién a la roja hoy.

Anónimo dijo...

El Simon Mazzet dijo...
Alguién vio la eclipse?...


MAURICIO LO VE TOOS LOS DIAS!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

EL AUTO DEL MABRIII!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

¿a que hora juega la roja?

Anónimo dijo...

Grande cris!!!

Tirate la Otra PEPE TAPIA
VAMOS MANDOLINO


KAL EL a las 2.30 pm
Saludos

buenos dias

A quemar colchones mierdaa!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Alain hizo escuela con ese sentido del humor tan vanguardista XD

Anónimo dijo...

Voy a pedir derechos de autor por este tipos de chistes!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

http://www.dailymotion.com/bookmarks/kikin2525/video/xl5pd_delugeh_fun


para poner paz al 11 un acto de libertad

Anónimo dijo...

y tengo otros mas fomes!

Anónimo dijo...

faltó mencionar en la pauta la violacion de que fue victima una chica en peñaflor, cuando esperaba en la sala de un hospital a su mamá que había sido internada por intoxicación y fue llevada bajo amenaza hasta un sitio eriazo en las inmediaciones, violada y luego al parecer el tipo la habría puesto en un colectivo para que se fuera a su casa, no sin antes amenazarla de muerte si hablaba, pero la chica (12 años creo) se quebró en el colectivo, le contó todo al tipo que era bombero parece y este dió media vuelta porque casualmente había estado en el hospital cuando el tipo se la llevó, incluso vió todo pero no se percató que era un rapto e identificó al que la violó.

Andreita... dijo...

wenos, wenisimos días......

mientras, paso a saludar porque hoy estamos "trabajando".....asi ke en un rato mas comento...

besitos XD

Ps. Eugenio Galvez dijo...

TA COMO CARRERA DE TORTUGAS ESTO...MMMMM

Anónimo dijo...

Mas lento que cacha de tortugas

ajioajoaajoajo

Anónimo dijo...

no era 'porno de caracoles'?

denisse dijo...

Hola chicos!!

Excelente la pauta dfemenina de hoy (como siempre en verdad:P)

11S
Nunca más. Nunca. El Estado de Derecho es la base de nuestra sobrevivencia, lo que evita que un grupo pueda imponer su "visión" pasando por encima de los derechos de un ser humano.

Candidato UDI
Me dio risa el comentario de Piñera "que les vaya bien, aunque nunca tanto" jojo

Primer 11 sin Pinochet:
Que el Diablo haga su tarea nu más :P

Cris,
jajajajajjajajaja :P... DMW debería cobrar por los derechos de autor XDDDDDDD

denisse dijo...

"porno de caracoles" jajajajajaja

Anónimo dijo...

Necesito querrellar contra cris.
denisse es mi abogada
jaoajoajao


Usufructo de mis tallas fomes

Mauricio Canales dijo...

El 11 de septiembre a estas alturas para mí no es más que una fecha histórica, no representa ningún ideal político para ninguno de los dos lados, creo firmemente que en ese momento el país no daba para más, por una serie de decisiones políticas poco afortunadas basadas en un modelo económico que realmente no es aplicable tan al pie de la letra como lo hizo Allende, el golpe de estado según mi percepción era esperable o probablemente hubiese ocurrido un levantamiento popular. Lo que no debió ocurrir es la cantidad de gente que murió sólo por representar ideas, lo correcto (cosa que no fue) hubiese sido tomar el control del país y llamar a elecciones, ya que la función de las fuerzas armadas es ser garantes de la constitucionalidad del país, pero Pinochet como era un weon bastante maldito creo su propia constitución. Es eternamente condenable que se hayan torturado al nivel de deshumanidad que se hizo, fue un fratricidio, los horribles relatos del informe Rettig y Balesh (espero que así se ecriban) mostraban lo despiadado de esas practicas, no era necesaria tanta muerte, así como no era necesario que las FF.AA. estuvieran en control del país por 16 años.

denisse dijo...

Ya ganaste entonces DMW XDDDDD

Nada justifica el abuso. Como dice la Vero, somos nosotros y nuestros descendientes los llamados a recordar para no repetir

Anónimo dijo...

Querella??? Wena Alain Nin de Cardona!!!

denisse dijo...

jojo

falta que puro se inscriban pa demandar 18 mill cada uno por el transantiago :PPP

Anónimo dijo...

Oyeee yo quiero hacer eso
Aunque sea que me toque un milloncito

Alguien sabe donde es la cosa y como se debe hacer

Kal "Sawyer" El dijo...

he "volvido" XD

de momento en el sector de avenida españa con salvador sanfuentes la cosa está tranquila...

Adelante estudios

denisse dijo...

DMW,

Basta con que averigues el nombre del abogado que patrocina la demanda y le mandes un mail

XDDD

de ahí te mando la boleta por la asesoría ! jajajaja

denisse dijo...

jojo..de veras que en stgo siguen pegados en el pasado XDDD jojo

en Valpo no pasa ná en estas fechas :D

Kal "Sawyer" El dijo...

en Valpo solo pasan ese tipo de cosas todo el año XD

Cosmogirl dijo...

Wenas wenas.

como están todos?... espero que bien.
Ojalá que a nadie le afecte esta fecha (los de la pauta)

Invito a ver las declaraciones que ayer dejaron algunos en mi blog.
No se arrepentirán...(por lo menos se reirán un rato)

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Buenos Días!!

PAUTA...

Mmm lo de la niña británica y sus padres es muy incoherente... si ellos o uno de ellos la mató, porqué salir en la TV pidiendo ayuda para encontrarla... eso es un desequilibrio mental.

En política o nacional faltó lo de LA GRAN ESTAFA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN... no sé si han estado al tanto o si salió en la tv, pero ayer Martin Zilic en la radio Bio Bio, dejó a los del gobierno por el suelo, en cuanto a dineros botados en implementación "guardada" (libros, pc, entre otros que nunca entregaron) y dineros destinados a las becas que se han robado OLIMPICAMENTE!!! Cuando Zilic se dio cuenta y pidió una comisión revisadora de cuentas, adivinen qué pasó...LO ECHARON!
Definitivamente, Lagos le dejó la pura cagá a la pobre Bachelet...sí, porque ahora ya me da pena...POBRE BACHELET.

TZ
Así como lo dice la sita Vero, recordar el legado de Víctor Jara como un gran cantautor chileno, es la mejor manera de mirar hacia adelante aprendiendo de los errores, como todo en la vida.
Yo antes lo veía como un comunista y me cargaba escucharlo, pero desde que aprendí a escucharlo, tengo una opinión totalmente diferente. La música puede sacar lo mejor de todo ser humano... es como el amor.

Me puse profunda hoy...jejeje

Saludos.

Anónimo dijo...

Deniseee

Si los de pauta aperramos con usted????

Que le parece???

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Concuerdo totalmente con ud. sito Mauri..acabo de leer su comment.

Muy buena redacción.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

hola cooosmo girrrlllllll


HAGAMOS UN CONSULTORIO DEL PLACER

CON LA DRA. GIVANA COSMOGIRL

Y EL DR YOCOMA ALASNEGRAS

LOS LIBROS DEL PLACER EN OOOUH YEAH YEAH YEEESS PUM!!!

(NA Q VER CON LA CUARENTENA OK)

denisse dijo...

DMW,
no me dedico a ese tipo de casos :P... esos abogados juntan harta gente y cobran un porcentaje de lo que ganen...30 o 40%...pero no cobran nada por adelantado


la sita anais dijo de Victor Jara:
"Yo antes lo veía como un comunista y me cargaba escucharlo"
En mi caso simplemente no es de mi gusto... lo conozco sólo como figura histótica (si sale en la radio no la cambiaría, pero no tengo CD ni MP3 de él)

Cosmogirl dijo...

JAJAJA
ALAS no te enojes.

pero te digo algo?... no son solo 40 días... mis amigas siempre se quejan que amamantar les baja la libido totalmente.

osea... te falta harto.

denisse dijo...

jojo

quien le regala a la pauta el nombre del bló de la sita cosmo en azulito?

XDDD

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Hola denisse y cosmo!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

si se cosmo...estoy psicologicamente preparado para sublimar las mas oscuras pulsiones y liberar la energia libidinal en otras areas...joer jajaja!!!

osea soy de fierrooo po

Kal "Sawyer" El dijo...

a mi me gusta todo tipo de música pero el canto popular tipo victor jara, silvio o similares me aburre...

No le encuentro brillo alguno :S

denisse dijo...

hola sita anais!

como va su practica?

Cosmogirl dijo...

pero Sita Denisse (hola)

vea el perfil y entra altiro...

denisse dijo...

taba leyendo los comments de ayer y leí que don alas salió del san pedro nolasco :P

en que U estudio?

denisse dijo...

sita cosmo,

ésa es mi última opción :PPP..no ve que después se me pierde la pauta? XDD...en cambio si esta en azulito tengo que hacer clic nu más y después otro clic pa volver :PP

Cosmogirl dijo...

a ver si puedo:

regalito


ríase un rato.

denisse dijo...

gracias sita cosmo :PP

se nota que don alas está en cuarentena jojo

don alas dijo:
"y comienzo a besarla desde la nuca hasta recorrer toda la espalda..hasta que la tomo delicada pero decididamente del pelo y la ago mia..."
jojo...esa partte me recordó a cierta posición que ha sido comentada en la pauta :PPPP


P.D. donde dice 2ago" debe decir "hago"... pa que se entienda lo digo jajajajajXDDD

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Todo bien sita denisse...mi práctica va genial...y el carrete..uhhh de lo mejor.

Los Ángeles city la lleva!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

ES QUE TANTA CALENTURA SE ME DERRITIO LA H ..ME ENTIENDE...

Cosmogirl dijo...

Sita Denisse
Por lo menos el post sirvió para animar el ambiente de ayer que estuvo extremadamente fome.

denisse dijo...

que bueno sita anais XD

ya pues don alas....en que U estudio?

denisse dijo...

día lunes sita cosmo XDDD...no hay día más fome!! :P

Ps. Eugenio Galvez dijo...

EN NINGUNA DE LA ZONA SI ES LO QUE KIERE SABER...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

DENISSE CONOCE A ALGUIEN DEL CSPN??

denisse dijo...

si hubiese sido eso lo que quería saber le hubiese preguntado: ¿estudió en alguna U de la zona? XD

pero le pregunté en qué U estudió... XDDD

en todo caso si le complica no me diga...era pura curiosidad nu más XD

Ps. Eugenio Galvez dijo...

NO ME COMPLICA...PA NA DENISSE OIGA CONOCE A ALGUIEN DEL SAN PEDRO NOLASCO?...UD ES DE LA ZONA...

Cosmogirl dijo...

jugando al misterio, mr. Alas? jaja

Ps. Eugenio Galvez dijo...

ASI ES DENNISE...VISTE ALGUIEN TE MIRA?...

COMO SABES SI TE CONOZCO...MAS DE LO QUE TU CREES?


SHAAAN!!!

denisse dijo...

se nota lo mucho que "no le complica" jajajajajjajaja

Ps. Eugenio Galvez dijo...

JAJAJA...TE VAI A KEDAR CON LA KOPUCHA NOS MAS...

Kal "Sawyer" El dijo...

se viene se vieneeee!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

TOCAAALA!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

TOMAAA!!!CEEENTRAAALAAA

Kal "Sawyer" El dijo...

goool!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

YYYYYY...

Cosmogirl dijo...

naaa

Kal "Sawyer" El dijo...

gooool de kal-el!!!

Anónimo dijo...

yyy se viene

Ps. Eugenio Galvez dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL

Cosmogirl dijo...

apunté justito.

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojo, no se vale gol de lauchera po cosmo XD

Ps. Eugenio Galvez dijo...

JUA JUA JUA.....PUROS REBOOTES NU MAAAA

Cosmogirl dijo...

sorry.... pero te lo robé.

Anónimo dijo...

gooll de cosmo

Ps. Eugenio Galvez dijo...

INTERCAMBIO DE CAMISETAS COSMO?

Cosmogirl dijo...

asi son los goleadores...
tienen el "olfato" para entrar en el momento justo.

denisse dijo...

jajajajaa

pide tu premio cosmo!!! :PP

Anónimo dijo...

La polera la polera

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

LLAMADO DE URGENCIA PÚBLICA A LOS PAUTEROS

Necesito que lean esto con suma atención, porque se está perdiendo el norte en esta cuestión.

Con el permiso de los fundadores o iniciadores de este blog, quiero hacerles saber que el motivo principal de debate, comentarios y opiniones respecto al acontecer nacional, político, mundial, deportivo, e incluso, TQNST, está dejándose MUY DE LADO.
Quizá muchos piensen que no tengo derecho, porque ya no estoy todos los días por acá, pero eso no quita el darme cuenta como un buen trabajo DIARIO se está tirando por la borda. Sí, porque hacer esta pauta aunque sea con links a la noticia completa en algún diario electrónico, es un trabajo arduo y que demanda mucho tiempo y poder de síntesis. Yo hice algún tiempo la pauta, y sé de lo que hablo, incluso la primera vez que lo hice me demoré casi toda la noche, porque quise aprender a golpe y porrazo, pero me sentía retribuída con los comentarios que hacían y la opinión que se generaba. Eso lo apreciamos mucho, quienes editamos la pauta.

Piensen mucho en lo que ha llegado a ser la pauta. Sé que el tirarse tallas o molestarse puede ser parte del juego, pero eso lo pueden hacer tranquilamente con su compañero de trabajo, ese que según ud. no piensa mucho o es uno más del rebaño. Aquí apelamos a aquellas neuronas un poco más críticas que gusten de una buena información diaria y puedan aportar con su punto de vista.

No quiero que se ofendan, pero en algunas situaciones es necesario que las cosas se digan a la cara o en el momento justo. Porque la verdad, es que la pauta como fue formulada no es para que se transforme en MSN.

Atte. una ex-editora y fiel colaboradora.

Sita Anais.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

YAPO COOSSMO..INTERCAMBIO DE CAMISEETA PO OIGA

Anónimo dijo...

denisse said...
jajajajaa

pide tu premio cosmo!!! :PP

COMO QUIERE EL PAQUETITO??

Cosmogirl dijo...

Meh!

con berlines incluídos?
los quiere con crema o manjar?

Cosmogirl dijo...

Sita Anais
Le comprendo...
nada más que decir.

dejaré de "Chat-bloggear" sin comentar las news..
cuando pueda eso si.

Kal "Sawyer" El dijo...

¿y ahora puede sita cosmo? XD

Cosmogirl dijo...

no.
toy leyendo de a poquito.

Kal "Sawyer" El dijo...

Adelaaante msn pautero(m)...

hola amiguitos ({)

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Kal-el... no agarres mi comentario para la palanca.

Que feo.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

Una caótica actuación en premios MTV marca el regreso de Britney Spears...


ELLA ES CAOTICA...QUE ESPERABAN


(COMENTE LAS NEWS.....NOTESE)

K-tron dijo...

Hola a todos...

De pasadita no más...


Cuídense en el camino de retorno a sus hogares...

Nos vemos!

Kal "Sawyer" El dijo...

La pauta siempre a sido un lugar de libre expresión y de relajo, se agradece a la gente encargada de poner los titulares diariamente por disponer parte de su tiempo.

El hecho que un día no opine de las noticias, no quita el hecho que no la lea, para mí esto es un sitio donde puedo reírme con gente que conozco virtual y personalmente. Un par de días de relajo no quitan la escencia misma de la pauta, en muchas ocasiones hemos debatido noticias así que no creo que estemos dejando de lado la pauta misma.

Cosmogirl dijo...

T.Q.N.S.T

1. La britny... Osea... pobrecita. Pero ni tan guatona.. verdad? yo creo que le faltan 3 pesos pa la chaucha.
Igual ahora es una mujer normal (no una flaquita como para usar ese atuendo)

2. paso
3. veo papi rico y la verdad es que está cada vez más fome.
4.pasando
5. porque a los personajes públicos les vá tann mal ante los tribunales, siempre?
Y a los delincuentes... parece que no tanto.

BBB
1. Hay personas que al parecer en la UDI quieren figurar a toda costa.
No creo que haya mucha chance para Longueria de ganar alguna eleccion porque creo que es muyyy radical.
Si tienen una opción en la Alianza, no deberían tirarla por la borda. No deben hacer escenitas como las que últimamente están haciendo.

2. El Navarro ni le hace caso a la presi... no lo capto.

NACIONAL:

Porque no puede el gobierno autorizar las marchas?... se supone que autorizando el libre paso por las calles que ellos quieren, se harian responsables por los costos que algunos generen?... es por eso?
Creo que al no autorizar, tientan a muchos que se vayan en la mala.


ESop... me voy a almorzar...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Porque no puede el gobierno autorizar las marchas?... se supone que autorizando el libre paso por las calles que ellos quieren, se harian responsables por los costos que algunos generen?... es por eso?
Creo que al no autorizar, tientan a muchos que se vayan en la mala.


No quisieron autorizarla por calle Morandé, porque el año pasado tiraron una molotov a La Moneda, y según la intendenta: "se revivió la imagen de La Moneda en llamas"...o sea, jelou! fueuna molotov que cayó en una ventana, no el tiroteo contra La Moneda.
Advertencia: la gente se cansa de que la persigan, y esto se pone peor.

Sito kal-el: Sólo apelo a que se comente sobre el origen de la entrada porque por algo están las noticias. Lea y elija una al menos para ejercitar la neurona...no es mucho pedir tampoco. Es como dice la canción: "no se aprecia hasta que se pierde" y no creo que a alguien le gustaría que esto desapareciera....o sí?

Pelaokuranyi dijo...

Hola Pauteros, no estuve en el centro pero ahora en la radio toy como actualizandome.

Grande Victor Jara...

Hablando de este dia, actualicé mi blog que habla en especial de hoy...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

sin nada mas q comentar me retiro

CHAO HASTA MAÑANA...


EL ECLIPSE...ECLIPSO

Anónimo dijo...

Kalel a ejercitar las neuronas mierda!!
PArtiste
ajajajaj

Pelaokuranyi dijo...

Hola Alas...







Chao Alas...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

HOLA PELAO




















CHAU PELAU...

JAJA...PORNO DE CARACOLES ESTA WEA ESTA SEMANA.....

Pelaokuranyi dijo...

Creo que Doc. Zombie hablando de la molotov en la moneda dijo:
"la bomba pa flaite".
Tenia razón.
Ahora parece que ta la cagá en el Centro.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Bueno, me despido cordialmente de todos.

Cuídense mucho, y nos estamos leyendo...en cualquier momento.

Bye.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Anais









































Chao Anais....

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

estuve viendo un video que posteo don alas negras... que estaba bien bueno...

uhhh!!!! pero buehhhh... eso no viene al caso.

===========================

Chicos, no se preocupen por lo de la libre expresion... es cierto que a los editores por lo menos nos gusta que nos tomen en cuenta las noticias... y que por lo menos alguna talla relacionada salga flote a raiz de un TQNST, por ejemplo...

y tambien es cierto que muchos de los posteos son mns,... pero que le vamos a hacer.

yo por mi parte siemre trato de leer casi todo...

Asi que agradecido no mas de quienes tratan de leer, lo que a mi y los demás editores, nos cuesta unos entretenidos y a veces apurados minutos del dia...

seguiremos, por que nuestra voz, no se podrá acallar...jajajaja!!!! como es la propuesta de muchos medios hoy dia...jejejeje....

=============================

Vuelvan a casa temprano jovenes y cuidense mucho... queremos que ud. viva!

Anónimo dijo...

Pucha anais, es que no me tienes paciencia!

Pelaokuranyi dijo...

Ya ahora si, ejercíto el cerebro:

TQNST:

Caotica presentacion de Britney en los premios MTV:

Lei en otro diario que se habia drogado antes de actuar, en todo caso parecia como bailando un bolero...

Fotos de Marengo en noche de juerga:

cri.........cri.......cri....

BBB:

Yo creo que este era el momento de que tanto la UDI como RN, juntaran fuerzas aprovechando el bajon del Gobierno y esperar al menos hasta el 2009 para tener candidato unico, pero con esto reafrima mi tesis de que la politica es una m....

NACIONAL:

Ejercito precisa que eran 11 los equinos que se escaparon, fuentes dicen que algunos fueron identificados como Marlén, Kenita y Pamela y se investiga una con nombre Britney, otro fue identificado como Transantiago pero fue capturado a metros del lugar jojojojojo.

INTERNACIONAL:

Escuche que aqui tambien estan juzgando a un sacerdote por violaciones a los DD.HH

NOTI FREAK:

Como ta la delincuencia no estaria mal en una de esas colocar Anacondas camufladas.


TZ:

Pasen por mi blog...

Anónimo dijo...

Censura????

Acabo de leer un post actualizo y c esfumo

Anónimo dijo...

cof, cof... como no había leído la pauta no quise meterme al blog-chat... pero ya que se fue la anais... :P


ME VOY AL MANYE Y LUEGO A "ASCUCHAR" EL PARTIDO!!!

Pelaokuranyi dijo...

Quien anda con el tema de la censura?????


y es mas que es censura??????

Cosmogirl dijo...

Pelao
Lindo tu post.
Me gustó - te comenté algo.

Del TZ prefiero no opinar.
Solo que espero que algun día este día pase a ser historia pero no conflicto.

Kal "Sawyer" El dijo...

DMW!!! dijo...
Kalel a ejercitar las neuronas mierda!!
PArtiste
ajajajaj


Uuuuuh, si no me lo dicen no lo haría nunca...

Anónimo dijo...

kal-el el polémico?... ese no era yo

Pelaokuranyi dijo...

Hola Cosmo...

Lei tu post, me gustó lo que pusiste...

Cosmogirl dijo...

Noticia en Terra:

"La Britney"....

EE.UU, septiembre 11.- Si usted
creía que la única persona en el mundo que encontró bueno el show de Britney Spears en los MTV Video Music Awards había sido ella misma, está equivocado. Porque ni a la princesa del pop le gustó la errática presentación que se vio en el escenario para todo el mundo. De hecho, demostrando que no es de fierro, lloró de vergüenza tras el número.

Así por lo menos testificó una persona al sitio Female First, que dice que “Britney lloró después del show. Estaba devastada. Se puso realmente nerviosa antes de todo e inmediatamente supo que lo había echado a perder”.

A pesar de recibir todo el apoyo antes de salir a escena, hasta con su ex novio Justin Timberlake enviándole una nota para desearle buena suerte, la cantante se vio abrumada desde el comienzo.

Para peor, varias personas señalaron que Britney peleó con su estilista y terminó despidiéndolo esa misma noche. Todo fue por una discusión sobre qué color de pelo usaría en el escenario. La cosa estaba entre rubia y morena. Al final, Spears zanjó todo con la frase “es mi dinero y haré lo que quiero”. El estilista se puso furioso y cortó todas las extensiones de pelo que se iban a usar.

No fue la única pelea, ya que según la agencia X17, Spears tuvo una confrontación con Sarah Silverman, maestra de ceremonias del evento, poco antes del inicio de su show, y al final de su performance, tras bastidores, la cantante le dio una bofetada a la mujer”.

Kal "Sawyer" El dijo...

naaaaah, si no lo dijera no ser�a yo XD

Anónimo dijo...

Almuerzo: Arroz, vienesas y conversación sin contenido.

Tragué y estoy listo pa' "ascuchar" el partido... JUEGUEEEEEEE!!!!

Mauricio Canales dijo...

TQNST
1. Britney... ta mala.
2. Me cae mal esa mina.
3. jajajaja si lo ví jajaja que es weon ese loko, no se por que lo sobrevaloran tanto en canal 13
4. Todos le dicen la Ex-Yayita siendo que ese proyecto nunca fructiferó... plop!
5. A ese chorito se lo comieron con limón.

BBB
1. Politica
- y pa que... si deberían presentar un candidato único de la alianza. Dividelos y vencerás.
- Navarro... pfff
- Que acso no se puede expresar un homenaje sin hacer destrozos?

2. Nacional
- Chuuu... insubordinación equina, apuesto que dejaron a todos esos caballos sin franco.
- Me parece correcto que el homenaje a Salvador Allende se realice de esa manera, de lo contrario, se infiltra gente, auquella gente nisiquiera sabe por que esta ahí y se dedican a hacer destrozos, si se supone que tu intención es hacer un reconocimiento al ex-presidente, no deberías por que temer inscribirte para ello.
- Menos mal que murio ese weon, su existencia era sólo un vivo recuerdo de la tiranía.

3.Internacional
- Este caso es muy freak... parece un guión de una una muy buena película.
- No cacho la historia de Argentina.
- (...)

4. Deportes
- Si fueron capaces de generar los Panamericanos con el nivel de una olimpiada esta claro que son capaces de generar una olimpiada propiamente tal, sólo queda limar ciertas aristas referentes a la venta de entradas que en los panamericanos fue su único punto en contra.
- Pero si son amiguis... Ríos quiere meter a Massú pero oo cierto es que en este momento estan jugando mejor Capdeville y García

5. Espectaculos
- Si es por "Chicha fresca" lejos gana Adriana Barrientos... aunque va ganando Monti, por bastante.
- Será medio alemana, pero tiene cara de chilena... chilena rica obvio jajaja.

Noticia Freak
Chucha!!!

El tema de hoy
Lo escribí en mi primer post.

Anónimo dijo...

Oh lex, si tu eres el único que ha llegado a presidente, que sabe superman de política.

Mauricio Canales dijo...

NACIONAL:

Ejercito precisa que eran 11 los equinos que se escaparon, fuentes dicen que algunos fueron identificados como Marlén, Kenita y Pamela y se investiga una con nombre Britney, otro fue identificado como Transantiago pero fue capturado a metros del lugar jojojojojo.


jajajajajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

No hay que ser político para ser el mayor héroe del mundo B)

Pelaokuranyi dijo...

Comenzó el partido


YYYYYYYYY????????
YYYYYYYYY????????

UUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHH!!!!!

Se lo perdíó Chile.

Anónimo dijo...

TELEVISION DE MIERDA!!!

Andaba con toda la cuerda anoche para escribir el medio ni que post y actualizar, pero la maldita television estaba encendida y no me pude concentrar!!!

FUCK!


====================

Anoche, llegué a casa como a las 20:00 hrs, no quería ver la tele, así que me cambié y salí a correr mientras daban las telenovelas... toy filí... veamos si hoy logro seguir.

denisse dijo...

jajajajaja

no puedo creerlo cris XDDD

tai haciendo ejercicio???

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

TEEEEEEEEEEEMAS QUE NO SON TEMAS!

Kenita Larraín lamentó la muerte de “Bam Bam”: “Le mando toda la fuerza a Daniella”


Impresionada quedó la animadora del evento dieciochero, al enterarse del deceso del famoso perro que la gemela bautizó con el apodo de su ex enamorado, que también fue pareja suya. Dijo que entiende el drama porque también tiene un perro que le sirve de compañía.

Anónimo dijo...

salí ayer no mas... retomando lo que dejé en Marzo...

Pelaokuranyi dijo...

Hola Denisse...

Y del partido Min. 26 par de circulitos 0 a 0, le mostraron amarilla a un Austriaco.

Anónimo dijo...

parecía "Forrest Gump"... no tenía ni una weá que hacer y derrepente me puse a correr no mas... y cuando me cansé me volví a la casa.

:P

denisse dijo...

"y cuando me cansé.."

eso fue a cuantos minutos de haber salido de la casa?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

denisse dijo...

hola pelaito Xd

que cree uste: gana chile o austria?

Cosmogirl dijo...

jajaja

WEEENA FORREST
RUN FORREST!... RUN

denisse dijo...

me imagino a cris como el protagonista del comercial de "Deportes" del Mercurio (o la tercera? jojo)

el loco sale a dejar la basura en la calle y se cansa jajajajajajajajaja

Pelaokuranyi dijo...

jajajajajajaja

Buena Cris Forrest...

Denisse, eeeeeeemmmmmm..........



















soy malo pa dar pronosticos, si digo que gana uno va a perder...

denisse dijo...

tonces diga que gana austria :P

Pelaokuranyi dijo...

UYUYUYUYUYUY!!!!!!!!!!!


Pego en el Palo ese balón, aseguren el arco pa la otra se lo perdió Chilito.

Pelaokuranyi dijo...

Si digo eso quiza que me van a decir despues...

Terminó el 1º tiempo 0-0

Kal "Sawyer" El dijo...

y así con chilito... XD

Anónimo dijo...

es de aspirinas sita Denisse... me cansé a los 40 minutos. no hay que abusar cuando no se tiene la rutina.

denisse dijo...

yaaaa

igual 40 min ta bien :P

de hecho yo pensé que pa ser el primer día iba a partir con 10 min nu más XDD

Kal "Sawyer" El dijo...

LISBOA (PORTUGAL) A los supuestos restos de sangre hallados en el coche alquilado por los padres de la pequeña Madeleine Mc Cann, cuya completa autenticidad desmintió la Policía Judicial portuguesa, se añade el hallazgo en el maletero del vehículo de una significativa cantidad de pelo coincidente con el ADN de la menor desaparecida hace más de cuatro meses en Portugal, en tanto ambos progenitores confían en su respectiva inocencia, en medio de la especulación mundial en torno a su responsabilidad luego que fueran declarados sospechosos.

Según informaciones difundidas por el vespertino "Evening Standard" y la cadena "Sky News", tanto la sangre hallada en el coche alquilado por el matrimonio McCann, 25 días después de la supuesta desaparición de la pequeña, como otros restos biológicos coinciden con el ADN de Madeleine.

--------------------------------------
Esto cada día que pasa está muy turbio...

Kal "Sawyer" El dijo...

40 minutos en vestirse, salir a la calle, correr por 10 minutos y volver jadeando a la casa XD

Anónimo dijo...

Esto de la Madeleine me recuerda "Twin Peaks"... weá turbia...





(Me sambullo en la billetera a ver si encuentro mi 'carnese')

Pelaokuranyi dijo...

Hace rato que se puso turbio ese caso...

denisse dijo...

jajajaja

luego de la mención de cris voy a buscar mi carnet al subterraneo (nótese que toi en el piso 17) :PPP

Pelaokuranyi dijo...

Creo que de nuevo ta la ca en la Alameda.

Empezó el 2º tiempo, el marcador parcito de balones 0-0.

Kal "Sawyer" El dijo...

go go go chileeee!!!

Pelaokuranyi dijo...

Notis del 11:
Camilo Escalona agredido por manifestantes de Izquierda

Cambio en Chilito:

Entra: Matias Fernandez.
Sale: Luis Jimenez.

Pelaokuranyi dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHILE!!!!!!!!!


AH NOOOOOOOO!!!! cobro off side el saquero...

Anónimo dijo...

El problema no es el entrenador, es la raza.

Pelaokuranyi dijo...

Y en otros resultados Argentina le ganó 1-0 a Australia

Pelaokuranyi dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHILE!!!!


Hugo Droguett el de los Tecolotes Cuates un palito a cero le ganamos a los Austriacos

Pelaokuranyi dijo...

AYAYAYAYAYAYAYAYAY!!!!!!

Se lo perdió Austria, se le soltó la pelota a Peric pero la saco Medel Gary.

Cambio en Chilito:

Entra: Humberto Chupete Suazo.
Sale: Marcelo Salas el Shileno.

Anónimo dijo...

TEEEEEEEEEEMAS QUE NO SON TEMAS!!! (2)

Según Angelina Jolie Brad Pitt es el amante perfecto

(Seguramente esta chica sufre de 'sinucitis')

“Negro” Piñera y Charly García protagonizan batalla campal en concierto

denisse dijo...

jajajaaj

garcía es único, no?

jajaja XDD

Kal "Sawyer" El dijo...

goooooool!!!!

Pelaokuranyi dijo...

GOL DE CHILE...

Rubio se acordó que era delantero y anota el 2º Anticucho del partido, tamos 2-0.

Anónimo dijo...

DONDE ESTAN LOS QUE DIJERON QUE RUBIO NO TENÍA NADA QUE HACER EN LA ROJA????


GGOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!!

denisse dijo...

me ta dando envidia XD

todas mis amigas que trabajan en el centro de stgo se retiran a las 16 jojo

Cosmogirl dijo...

Sita Denisse
puede creer que Valeria Mazza sea madre ahora por 4ta vez...!

no hay salud.

Pelaokuranyi dijo...

Cambio en Chile:

Entra: Carlos Villanueva.
Sale: Alexis Sanchez.

Pelaokuranyi dijo...

Y GANO CHILITO....

Se Acabó el partido 2-0 por lo que ascuche yo, fue justo el resultado.

denisse dijo...

no hay salú sita cosmo :P

Kal "Sawyer" El dijo...

Vamos por el posteo Voyerista "petting" XD

Kiki dijo...

holaaaaaaaaaa
buenas tardes...
toy cansadisima y con alergia...
espero que este once de septiembre sea tranquilo...
cariños a todos

El Simon Mazzet dijo...

Después de los de canada, que bueno que ganara un partido.

El Simon Mazzet dijo...

Ikka tranquilo un once... han pasado 34 años y la cosa sigue agitada.

Anónimo dijo...

KIIIIEEEEEEEE?????!!!!

Premiarán a quien tenga el notebook más antiguo

MADRID.- El fabricante de componentes para ordenadores Intel ha anunciado recientemente que premiará con un portátil de última generación a las cinco personas que presenten el portátil de mayor antigüedad en funcionamiento.

Para participar es necesario inscribirse en la página creada para el concurso (www.tengoelportatilmasantiguo.com) y enviar la fotografía de un portátil de uso doméstico adquirido antes del año 2000 y que todavía funcione. Los poseedores del modelo más antiguo ganarán un portátil con procesador Intel Centrino Duo.

Además de los portátiles que se entregarán como premio, de las marcas ACER, HP, Medion, Samsung y Toshiba, Intel también entregará otro premio menor en un concurso paralelo: un bolso de transporte para quien encuentre el uso más original que se hace de un portátil.

La fecha límite para el envío de las fotografías es el 26 de octubre de 2007, según consignó Reuters.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Ikka, Simon...

Se viene, se viene...

Cosmogirl dijo...

aver"...
jeje

Cosmogirl dijo...

yes¡!

Pelaokuranyi dijo...

Gol.

Anónimo dijo...

SHUUUU... POR QUE NO HACEN ESO CON UN TARRO?

YO TENGO UN PENKIUM II !!!

Pelaokuranyi dijo...

AYAYAYAY!!! Pego en el travesaño....

Cosmogirl dijo...

jajajaja...
me anote de nuevo!¡
yujuju

Anónimo dijo...

Alemania llama a evitar uso de WiFi y celulares
El Mercurio Online

BERLÍN.- El Ministerio del Medio Ambiente de Alemania hizo un llamado a evitar el uso de WiFi y celulares, por los posibles daños que pudiesen causar a los usuarios.

Este anuncio fue hecho “porque la gente está expuesta a muchas fuentes de emisión y porque ésta es una nueva tecnología y todas las investigaciones sobre sus efectos en la salud aún no han sido concluyentes”, publica The Independent.

El llamado se extendió a ser cuidadosos con el “electrosmog” que producen dispositivos de la vida diaria como los monitores para bebés y las frazadas eléctricas.

=========

No si lo mas saludable es volver a las señales de humo no mas...

El Simon Mazzet dijo...

No era alas el que andaba en cuarentena...

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

de esto hablaba hoy en la mañana

Preso quedó sujeto que ultrajó a menor en Peñaflor

El sujeto, pareja de la madre, se llevó a la niña desde el centro asistencial en que la mujer se atendía. La trasladó hasta un cerro cercano donde la ultrajó durante varias horas.

denisse dijo...

si fueron horas califica como secuestro con violación... o si es menor entonces sería sustracción de menor con violación...

maldito maldito maldito

Cosmogirl dijo...

OHH
ASQUEROSO EL TIPO. APROVECHARSE DE LA SITUACION ASI..
QUIZAS CUANTAS VECES MAS LO HIZO.
CORTENSELA!¡

denisse dijo...

si po...tiene razón la cosmo... seguramente no era la primera vez ¬¬

Anónimo dijo...

no po'h sita Denisse, no puede hacer ese comentario con 'carita filí' !!!

Anónimo dijo...

QUE MIERDA PUEDE TENER ESE CTM EN LA CABEZA PARA CORTARLE LA INFANCIA A UNA PEQUEÑA DE 9 AÑOS????

AL PAREDON, NO MERECE VIVIR!

Cosmogirl dijo...

chao me voy

saludos a todos

Pelaokuranyi dijo...

Chao Cosmo...

Me imagino la cara de violador del tipo ese...

Pelaokuranyi dijo...

Carola Zuñiga cuenta sus claves para no extrañar Chile

Entre ellas se cuenta salvar al Papa si es que le preguntan a quien salvaria si el mundo se acaba y sin querer queriendo matar a Chespirito sabiendo que el fallecido es el escritor Chileno.

Yo También Sex dijo...

Gracias por sus aportes de hoy.


Y no crean que soy la mamá enojona de la pauta... pero es mejor decirlo públicamente, que dejar pasar las cosas.


Cuídense y se viene el 18!!!

No se olviden de mi cumple... ahí si que me enojo.


Bye!!

Anónimo dijo...

era yo..

Anais.