MARTES FEMENINOS

PAUTA DEL DIA

25 DE SEPTIEMBRE DEL 2007

Una Buena Razón Para Ser Infiel!


Esta semana un actor Hispano-frances que hace perder la cabeza a las señoras casadas y a Kylie Minogue, su ex novia... empezó su carrera en el cine europeo de un corte más intelectual, junto a Juliette Biboche en "El Húsar en el Tejado" logró relevancia y luego de "La Camarera del Titanic" y otras producciones llegó a Hollywood para transformarse en el amante de la esposa de Richard Gere en "Infidelidad"... y quién no seria infiel con él?!... señoritas Olivier Martínez!!!

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Felipe Avello: "La elección de la reina de La Pampilla fue un fraude"
El periodista y líder de la banda Dina Gómez, pormenoriza un hecho del que fue testigo en la cuarta región, hasta donde viajó para asumir como generalísimo de la campaña de Marisela Santibáñez.
2. Ex guardaespaldas entrega detallado relato de sobredosis de Britney Spears
"No es una buena madre. Tiene problemas mentales", declaró energético Tony Barreto, el hombre que protegió a Britney Spears durante algunos meses, plazo en que pudo conocer sus intimidades. "Con sus problemas de alcohol y drogas, su casa no es lugar para criar niños", afirmó el ex guardaespaldas.
3. Alejandro Sanz habla por primera vez sin tapujos de su hijo extramatrimonial
El cantante español Alejandro Sanz habló por primera vez sin tapujos de su hijo de 4 años Alexander, nacido en Miami, que tuvo con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera con quien tuvo una relación cuando todavía estaba casado con la modelo mexicana Jaydy Mitchel.
4. Pete Doherty envía macabro regalo a Kate Moss
Músico quiso demostrarle a la modelo que quedó totalmente destruído tras el quiebre de la relación.
5. Director de "Duro de matar" es condenado a cuatro meses de cárcel
Un juez estadounidense sentenció al director John McTiernan a cuatro meses de prisión, luego de rechazar la petición de levantar los cargos por haber mentido al FBI, sobre sus vínculos con el investigador privado Anthony Pellicano.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Senadores oficialistas instauran mesa de trabajo para perfeccionar el sistema de salud"
Los senadores de la Concertación Mariano Ruiz-Esquide (DC), Carlos Ominami (PS) y Guido Girardi (PPD), junto a la ministra de Salud, Soledad Barría, presentaron esta mañana una mesa de trabajo para concretar la propuesta que busca mejorar y fortalecer el sector.
Concertación asegura que "la derecha social" y no "la política" apoya agenda de seguridad del gobierno
Los vicepresidentes y secretarios generales de los partidos de la Concertación cerraron filas en torno a la agenda de seguridad anunciada por el Gobierno y fustigaron en duros términos las críticas de la oposición.
UDI criticó plan antidelincuencia presentado por el Gobierno
Los senadores de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jaime Orpis y Juan Antonio Coloma, criticaron las 14 medidas entregadas ayer por el Gobierno para frenar los índices de delincuencia y drogadicción registrados en los sectores periféricos de Santiago.

2. NACIONAL
Formalizan a médico curicano que esterilizó a mujer con Sida sin su consentimiento
Con medida cautelar de arraigo nacional, quedó el médico cirujano Manuel Francisco Gatica Berrios, luego que fuera formalizado ante la justicia por cargos de lesiones en contra de una mujer portadora de VIH Sida, y a la cual esterilizó sin su consentimiento.
Otra vez sorprenden robando a "las arañitas"
Esta vez fueron detenidas Y.M.R., de 16 años y M.C.S, de 15 años, que fueron soprendidas saliendo de una casa de dos pisos ubicada en un condominio de avenida Apoquindo, en la comuna de Las Condes.
Presidenta Bachelet destacó compromiso del país con los DD.HH. "cualquiera sea la situación"
De esta forma el gobierno tiene sus esfuerzos abocados a buscar los votos necesarios para que Chile ingrese al Consejo de DD.HH. del organismo, materia en la que compite con Brasil, Argentina y Venzuela.

3. INTERNACIONAL
Policía colombiana encuentra gallina con 250 gramos de cocaína bajo las alas
El ave, que era llevada en el autobús con otros animales, mercancías y comestibles, tenía la droga adherida en pequeñas bolsas, dijo una fuente policial.
Canciller argentino afirma que objetara cualquier medida para extender su ocupación en las Islas Malvinas
El ministro de Relaciones Exteriores de Argentina, Jorge Taiana afirmó este lunes en Nueva York, Estados Unidos, que "Argentina objetará cualquier iniciativa británica de extender su ocupación ilegítima" en las Islas Malvinas y el espacio marítimo circundante, en respuesta a la eventualidad de decisiones en ese sentido.
La niña abandonada en Australia viaja a N.Zelanda para reunirse con su abuela
La niña de tres años abandonada por su progenitor en una estación de ferrocarril en (Melbourne) Australia, hace nueve días, llegó a Nueva Zelanda para reunirse con su abuela materna, mientras prosigue la búsqueda policial del padre en Estados Unidos.

4. DEPORTES
Sudamericano de vóleibol: Brasil llegó con todas sus estrellas a Chile
Con ocho jugadoras que integraron el plantel que alcanzó el vicecampeonato mundial el año pasado en Japón, la selección brasileña de vóleibol arribó a Santiago para participar en el XXVII Campeonato Sudamericano Femenino Adulto que se realizará en Chile a partir de este miércoles 26 de septiembre.
Alexis Sánchez viajará este martes a Barcelona para ser operado
El delantero chileno de River Plate, Alexis Sánchez, que se lesionó este domingo en el duelo válido por la novena fecha del Torneo Apertura argentino 2007, viajará mañana rumbo a Barcelona para someterse a la exámenes de rigor antes de la operación.
Argentinos "la rompen" en el inicio de mundial de futból gay
El certamen de este año comenzó con récord de participantes en el Parque Sarmiento de la capital transandina, país donde dos de su cuatro representativos debutaron con triunfo.

5. ESPECTACULOS
El héroe que faltaba en la pantalla grande: estreno exclusivo del trailer
La cinta del hombre de hierro se estrena el 2008 con Robert Downey Jr. en el papel protagónico y la participación de Gwyneth Paltrow. Es una de las producciones más esperadas por los fanáticos comiqueros.
En septiembre comienza la nueva temporada de series en EE.UU
Acá una lista de las apuestas nuevas. Y aunque a veces los guiones puedan parecer fomes al leerlos (¿habrías visto Lost si te dijeran que es sobre un montón de tipos perdidos en una isla?), vale la pena darles una mirada a los trailers: Con esta guía vas a saber qué poner en el buscador de torrents más cercano.

LA FRASE DEL DÍA
Lagos Weber: “Lavín tiene una vocación de servicio público genuina”
Aunque el ministro secretario general de Gobierno no quiere opinar sobre la carrera presidencial, no se reprime para alabar la “energía positiva” del ex edil UDI ni para pedirle a los chilenos pensar si quieren como Presidente a “un millonario”.

TEMA ZOMBIE

Uno de los mitos más difundidos es aquel que señala que los hombres pueden tener amantes sin afectar la relación de pareja. Se piensa en cambio que si las mujeres tienen amantes la situación es más grave. Cuando una mujer tiene un amante se supone que esto está señalando el estado de crisis de la pareja a nivel afectivo (por que se piensa que la sexualidad en las mujeres va ligada a los sentimientos y emociones).

Por lo general la infidelidad en la mujer genera grandes dificultades en los hombres ya que por una cuestión de ego masculino y la sanción social asociada al engaño. Les es difícil aceptar que pueden ser capaces de perdonar a su pareja.

¿Perdonaria usted la infidelidad de su pareja?

¿Es mas grave el engaño femenino que el masculino?



Atte.

VerónicaBas

114 comentarios:

saqysay dijo...

Excelente video!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Hola BUenos dias!!!

A este loco lo he visto en la pelicula SWAT, es una mafioso italiano que paga US$100 millones por su rscate joaja

Y chicas si quieren verlo en gigantografia,

Hay una en FALABELLA PARQUE ARAUCO, el loco es imagen de un perfume, puta no me acuerdo si es JEAN PAUL GAULTIER o POLO,

Pa qu elo vean


Saludos

K-tron dijo...

Wenos días Pauteros!!!

Leo y comento en un rato más!

CRIS BAUER dijo...

WEEEEEEENOS DIAS!

HAGO COMO QUE TRABAJO Y LUEGO COMENTO.

Paso el aviso que asssstualicé mi blog con los correos enviados 4 años atrás productos del nacimiento de Vicente. Hoy es su cumple.

De ahí comento!

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días pauta, que tengan un buen e improductivo día XD

T.Q.N.S.T.
1.- ya... ¿yyyyyyyy...?

2.- desde que le dió por raparse yo noté que la lolita estaba media loquita...

3.- [ver respuesta en punto 1]

4.- Jojojojojojojo, leí de que se trató el regalo y lo encontré muy sicótico, después le enviará flores marchitas para su cumpleaños XD

5.- Yippie ki yay, motherfuck... (que mentor el comentario XD)

B.B.B.
Nacional
1.- ¿y cual sería el motivo para esterilizarla? ¿por que tiene sida? O_o

2.- Esas pergenias ya no tienen vuelta, ¿es la 3º vez que las detienen por lo mismo?

Internacional
1.- Hahahahaha, esa si que estaba "más dura que gallina de yeso" XD

3.- a ver, tengo sentiminetos encontrados con este caso, por una parte es un alivio que no cometiera la estupidez de matar a la niña para que estuviese mejor como a pasado últimamente en nuestro país pero por otro lado me empelota como un tipo puede dejar abandonada en un lugar tan lejano a su propia hija y se tenga que movilizar tanta gente para reunirla con familiares, mejor hubiese sido que la dejase a cargo directamente y no traumando de esta manera a una niña.

Deportes
1.- Meeeh, otro campeonato más de volley en estos días... Habrá que ir a verlas (mi pensamiento es netamente deportivo).

2.- Hoy en la mañana escuché que reconocieron en parte que quebraron al niño maravilla por el próximo partido eliminatorios, como siempre ocurre en casos así hay que ver quien se beneficia con esta desgracia...

Espectáculos
1.- El acero es mucho mejor que el hierro... XD

2.- Ayer empezaron las nuevas temporadas de las series en USA, por mi parte Lost ya le perdí la pista y la que estoy siguiendo es HEROES (la gringa, no la chilena XD)

F.D.D.
Da lo mismo lo que hable el hijito de papá, ¿alguien lo vio bailar cueca? fue un chiste y más encima dijo que el "estaba bailando una cueca chora"

T.Z.
Yo creo que es indiferente a los géneros el ser fiel o no, si la persona involucra sentimientos o no es porque se encuentra carentes de ellos ante su pareja. Ambos pueden involucrar sentimientos.

K-tron dijo...

Feliz cumple don Criss!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Cris Grayson said...
WEEEEEEENOS DIAS!

HAGO COMO QUE TRABAJO Y LUEGO COMENTO.

Paso el aviso que asssstualicé mi blog con los correos enviados 4 años atrás productos del "nacimiento de Vicente. Hoy es su cumple."

De ahí comento!

K-tron said...
Feliz cumple don Criss!!!

Esta su Hijo de cumple Cris cierto??

CRIS BAUER dijo...

no quise ser tan incidioso con ese error de lectura de k-tron, pero si don DMW, es mi hijo el que está de cumpleaños hoy.

Deadman Walking!!! dijo...

Yapos hay que celebrarlo no mas!!!

LLevamos gorritos, serpentinas, challas y piñata

K-tron dijo...

Y EN NUESTRA SECCIÓN...
SÁCATE LOS PILLOS!!!


No me cachó lo que quice decir po!

Era algo así como:

"Feliz cumpleaños a su hijo don Cris"
Pero lo abrevié...

CRIS BAUER dijo...

no si cashé la intención don k-tron, por eso no quise corregirlo antes... (Si oooooh!)

Andreita... dijo...

wenisimos días........para los pauteros todos.....

La semana a pesar de empezar a full a estado buena, recibiendo las notas de las catedras de antes del 18, que estan rewenitas, me tienen más ke feliz.... XD...

denisse dijo...

Hola chicos!!

Primero: un muyyy feliiii cumple pal vicente!!...yo no me hago la invitada como el DMW (jojo) porqeu si llegamos capaz que el pobre niño se ponga a llorar y se aburra jajajaj (me acuerdo que me cargaba cuando a mis cumples llegaban los amigos de mis papás jajaja)

A la pauta aporto con la nominación de Ricardo Israel dentro de la quina para elelgir al Fiscal Nacional. Aparecia antes comentando actualidad internacional en la tele (no recuerdo el canal)

TZ
Yo creo que una infidelidad se perdona dependiendo del grado de compromiso que tienes con la persona

Mauricio Canales dijo...

TQNST
- Y estaba postulada Marisela Santibañez??? Reina???
- A este le quedaron debiendo plata.
- No tuvo tapujos para hacerlo, así que no debería tenerlos para reconocerlo publicamente.
- No es de lo más romatico...
- (...)

BBB
1.Poliporquería
- Según quienes han tenido acceso a ese plan esta muy bien elaborado y promete revolucionar la salud.
- Alguien que me de la diferencia entre la social y la politica!?!?
- Pero por que chucha critican, deberían dar soluciones y no destruir las que se proponen.
weones!!!

Nacional
- Me parece una tontera, acaso ella pensaba tener hijos??? con que fin?? mujer estúpida y egoista, debería estar agradecida.
- deberían contratarlas en un circo.
- Con que cara postulan a Chile como miembro de la comisión de DD.HH. cuando no fueron capaces de juzgar ni mucho menos condenar a Pinochet (en vida) por los crímenes atroces a los DD.HH. que ocurrieron bajo su régimen.

3.Internacional
- Era la gallina de Inzulsa!!!
- UPS!!! se viene Falkland del Sur II
- Weon malo... mal hombre, mal hombre, hombre de malos sentimientos y la conchetumadre!!!

4.Deportes
- Ujule!!! llegaron las versiones femeninas de los jugadores de Volleybol, piernas hechas a mano, y esos potitos duriiiiitos redonditos... ufff, no me interesa mayormente el deporte, pero iría a puro mirar.
- OHHH argentino conchesumadre, medio foul!!! todo para que no juegue en la selección el primer partido de las eliminatorias. y ni tarjeta le mostraron los weones.
- La "rompen"???

5. Espectaculos
- Ese si es superheroe!!!! tiene el mismo superpoder que Batman, dinero, mucho dinero!!! y contra eso es invencible.
- Yo estoy esperando la segunda temporada de Heroes (la versión gringa)

Frase del día
Me parece notable, no por ser de partidos diferentes no se puede ver las cualidades humanas de las otras personas.

Tema Zombie
Me declaro incompetente en esa materia.

denisse dijo...

"Ujule!!! llegaron las versiones femeninas de los jugadores de Volleybol, piernas hechas a mano, y esos potitos duriiiiitos redonditos... ufff, no me interesa mayormente el deporte, pero iría a puro mirar"


jajajajajajajajajaja... creo que una de las sedes es en el sur... le averiaguo y le cuento jajaja (adelante sinceridad!!! jiji)


mmm..creo que tengo buena memoria.. y me parece recordar que mauricio una vez que hablamos en la pauta de infidelidad dijo: "tengo los papeles manchados" jojojo...wenu...debe ser idea mía nu más :PPPP

denisse dijo...

buuuu...le tengo malas noticias mauricio : el sudamericano se juega en stgo y rancagua (no muy al surque digamos :PPPP)

sorry si le hice alguna ilusión :p

XDDDD

Andreita... dijo...

don Cris.....feliz cumple para su hijo ....

que reciba muchos regalillos...jejeje!!!

CRIS BAUER dijo...

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Felipe Avello: "La elección de la reina de La Pampilla fue un fraude"
y cómo andamos por casa con tu elección de rey feo de viña, ah?
2. Ex guardaespaldas entrega detallado relato de sobredosis de Britney Spears
"No es una buena madre. Tiene problemas mentales"
, WN! El Medio descubrimiento!!!
3. (…)
4. Pete Doherty envía macabro regalo a Kate Moss
, leí eso hoy, las cagó el loco, pero… cuántas veces ha dicho Moss que no vuelve nunca mas con él y luego vuelta de carnero????
5. Director de "Duro de matar" es condenado a cuatro meses de cárcel, irá a aparecer John McKlein para sacarlo de la carcel???

BREVES BREVISIMAS BREVES
2. NACIONAL
Otra vez sorprenden robando a "las arañitas"
, aquí hay que aplicar mano dura, ya no es casualidad 3 veces.

3. INTERNACIONAL
Policía colombiana encuentra gallina con 250 gramos de cocaína bajo las alas
, “Na que vers” dijo la gallina “solo era para consumo personal!” acotó. En too caso los wns pa “mafioca” en Colombia wn! Hasta una gallina la lleva de “dealer”!


esop por ahora, mas tarde comento el tema zombie.

denisse dijo...

UUUUUU

estaba revisando noticias sobre la visita del mandatario iraní a USA y encontré algo sobre lo que pasó en el Seminario que dio en la U. de Columbia:

primero el rector lo recibió con un discurso de "bienvenida" donde lo trataba de dictador y cuestionaba el trato a las mujeres y a las minorías en el régimen iraní

independiente que en mi concepto dijo puras verdades, me parece cuestionable que si invitas a alguien a la universidad que diriges lo recibas de esa forma... si realmente piensa eso del presidente iraní ¿no debería haberse abstenido de invitarlo y darle tribuna en su Universidad?

y después el mandatario iraní se mandó una frase pal bronce: preguntado sobre el trato inhumano y dicriminatorio que se les da a los homosexuales respondío que en su país "no hay homosexuales como en su país" jojojo

obvio!!!! si los ejecutan a todos po!!!! :SSSS

K-tron dijo...

jajajaj

Hola Denisse...

Le faltó puro sacar un esmeril para afilarse los dientes jajajaj

denisse dijo...

jajajajaja

yo me lo imaginé sobándose las manos jajajajaja

Mauricio Canales dijo...

sorry si le hice alguna ilusión :p

Así no mas es...

denisse dijo...

pucha mauricio
la final masculina la transmitieron por la tele...así que en una de esas puede recrear la vista el 30 de sep :PPPP

no es lo mismo que en vivo y en directo pero..como dicen por ahí...hay que ver el vaso medio lleno :)))

Deadman Walking!!! dijo...

Yo quiero irrr
Denisse sabe las direcciones de los recintos deportivos???

K-tron dijo...

Hola Mauri!

Y el chico, sorry, el dedo chico del pié, cómo quedó?

denisse dijo...

DMW

Se juega entre el 26 y el 30 de sep en el Estadio Victor Jara

En la semana jugará el grupo de Chile-Paraguay- Uruguay y Venezuela (creo, no toi segura del último integrante del grupo...puede que sea argentinba en vez de venezuela)

denisse dijo...

jojojo

no era ni Venezuela ni Argentina el cuarto equipo del grupo jiji era Perú

fe de erratas :PPPP

oie DMW NO SABÍA QUE A TI TB TE GUSTABA EL VOLLEY!!! jajajajaja

K-tron dijo...

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Felipe Avello: "La elección de la reina de La Pampilla fue un fraude"

Y bo???
Bo si que soi un fraude...

2. Ex guardaespaldas entrega detallado relato de sobredosis de Britney Spears
Oye el weón sapo!

3. Alejandro Sanz habla por primera vez sin tapujos de su hijo extramatrimonial
Ya, y???

4. Pete Doherty envía macabro regalo a Kate Moss
jajajaj Maestro!

5. Director de "Duro de matar" es condenado a cuatro meses de cárcel
DILE A BRUCE WILLIS QUE TE SAQUE JAJAJAJA

Deadman Walking!!! dijo...

denisse said...
"Ujule!!! llegaron las versiones femeninas de los jugadores de Volleybol, piernas hechas a mano, y esos potitos duriiiiitos redonditos... ufff, no me interesa mayormente el deporte, pero iría a puro mirar"

Señorita Denisse,

Adivine que pense cuando lei esto!!!

Por favor site al que escribió esto primero, pk el que pesca a la rapida el comentario puede pensar erradamente

Kal "Sawyer" El dijo...

ya que está promocionando el campeonato de Volley podría dar los precios y los días que se van a disputar los partidos XD

Deadman Walking!!! dijo...

Cuando iba en la media le jugaba volley y basket, era pintado pa los dos juegos..
Pero le puse mas talento al basket.
Era un Dikembe Mutombo cualquiera o su Akagi..

Ojo que puse "ERA".

El Simon Mazzet dijo...

Estamos siendo infieles a la pauta parece

denisse dijo...

Pero si estaba entre comillas pu!!! jajaja..aunque ahora leyéndolo igual suena raro jaja

pa otra vez pondré: "mauricio dice" :PPPPP


superheroe,
me voy a dar el trabajo de buscar el manual de ktron pa puro linkearles la pag con todos los datos de sudamericano :PPPP... me tiene que dar unos minutos eso síp XDDDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

ok, despues le mando un manual de como encontrar rápido los manuales en el mail XD

En todo caso es re sencillo, así tengo configurado mi correo para encontrar ese manual en particular :P

CRIS BAUER dijo...

T.Z.

¿Perdonar una infidelidad?

Personalmente creo que cuando salen estas cosas a la luz ya no hay vuelta atrás, porque quien sufre la infidelidad queda con la bala pasá, "Si ya me engañó una vez puede volver a hacerlo" piensa, mientras que quien engañó queda con la idea que cualquier día le devuelven la mano.

En definitiva, se quiebra la "confianza" y toda relación se sustenta en esto, entonces todo muere, por mas que quieras reconstruir, el fantasma de la infidelidad queda dando vueltas siempre.

No tengo una opinión basada en hechos empíricos propios, pero si he escuchado historias tanto de hombres como de mujeres cercanos a mi como para hacerme una idea y en relación a que el hombre puede engañar sin afectar la relación de pareja, si creo que es así, las mujeres cuando engañan (en su mayoria, siempre hay una cuota de chicas califas igual que los hombres) lo hacen porque algo falta en casa y es por esta misma razón creo yo que ellas nunca sienten culpa cuando engañan, no así el hombre, que lo hace casi siempre de calientes no mas, entonces luego viene la culpa porque es a otra a la que aman y no quieren perderla.

La infidelidad es igualmente grave en ambos, no importa el género, pero cómo digo, se toma de diferente manera el post engaño y en los tiempos que corren, que una chica sea infiel ya no es sinónimo de "facil", hace 10 años si lo habría sido, pero tambien es fundamental la edad de la persona que engaña, osea, si es veinteañera la chica anda puro webiando y es facil, pero si ya es madura ya no se toma tan mal.

El engaño es engaño aqui y en la quebrá del ají y ni perdon ni olvido, si se destapa, adios relacion.

denisse dijo...

creo que voy a necesiar el manual para encontrar el manual :PPP

jojo

K-tron dijo...

denisse dijo...
creo que voy a necesiar el manual para encontrar el manual :PPP

jojo


Un manual para encontrar el manual???

WOW!

Kal "Sawyer" El dijo...

Enviado... :P

denisse dijo...

sería harto más fácil si tepegaras los alcachofazos y me mandaras el manual de nuevo po ktron!!! :PPPP

XDDDD

no te cuesta na...es llegar y reenviar nu más :PP

denisse dijo...

reviso altiro :)

denisse dijo...

DATOS PA VER EL SUDAMERICANO VOLLEY DAMAS


(poner música triunfal y aplausos de fondo :PPP)

Mauricio Canales dijo...

Hola Mauri!

Y el chico, sorry, el dedo chico del pié, cómo quedó?


Don K-tron, me duele cuando lo ocupo mucho nada más

EL DEDO CHICO!!!

Anónimo dijo...

We are the champions - my friends
And we'll keep on fighting - till the end -
We are the champions -
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions - of the world -

CRIS BAUER dijo...

"we are the champions" sita Denisse?

:PPP

CRIS BAUER dijo...

wuuuaaajajaja... veo que no soy el único que pensó esa cancion!

denisse dijo...

jajajaja
sip..queda perfecta pa la ocasión :P

Mauricio Canales dijo...

cri...cri...

CRIS BAUER dijo...

Comentario con Delay

Kal-El (con dibujo emo de por medio) dijo...
no po cris, no decía ¿quién es? sino que quise decir ¿quién te preguntó...?

XD

[insertar risa de Nelson Muntz aquí]


La media sacá de piiiiiillos!!!
(y fome pa pior!)

PATO 71 dijo...

hola!!! a todos...
les cuento que he vuelto por estos lados, ya que la semana pasada, tuvimos que llevar a mi hijo al neurologo infantil, y el diagnostico no fue nada grave, ni complicado...

debe hacer una terapia por tres meses con fonoaudiologo y luego otra evaluacion con el dr...
asi que espero estar mas presente por estos lares...

ademas damos inicio oficial a la cuenat regresiva de cumpeaños de nuestro blog...
asi que vuelva a la pagina principal, para mirar...
saludos.

Kal "Sawyer" El dijo...

Que bueno que todo va bien encaminado Don Pato, tenga la seguridad que todo va a salir bien.

CRIS BAUER dijo...

WUA!!! TA CACHILUPI!!!!

Felicidades estimado, reitero mi mail de ayer, que bueno que era menos de lo que ustedes pensaban!

Y que bueno que no tendrás que sacrificar la "improductividad" diaria por eso! EH EH EH!!!

Me voy al manye y vuelvo!

saqysay dijo...

Hola Pauteros/as...

Con una catedra/sobre el Tz/realizada por Cris/y produciendo/a full/al parecer?
es la Pauta de Hoy...
(desde ya/deje/un saludillos/en su blogs/Cris...para su pqeño/un abrazo gigante para èl/en su dìa)


Patito:

No sabes como me alegra/saber/qe todo estè/saliendo bièn/en relaciòn a su hijo...
Esperemos qe todo siga/desarrollandose/cn normalidad/tanto para tì/còmo para Agustin...

Saludosss para:

Dnsse/Mauricio/Kal-el/cris/ktronix/y a todos/as/en gnrl...

Bsts!!

Mauricio Canales dijo...

CACHILUPI!!!!

Aun hay gente en esta decada que usa esa palabra

Mi reconocimiento a Cris por mantener dicho vocabulario :P (cuek!)

jejeje en buena... siempre en buena

denisse dijo...

que felicidad pato!!

:)

K-tron dijo...

Puta el almuerzo pa rico!!!

Este Link es para la sita Denisse...

Fran Valenzuela

K-tron dijo...

Que wena Pato!

Saludos y chasconeadas a tu hijo.

CRIS BAUER dijo...

Si, gracias a todos por los comentarios del blog, hoy es un día muuuy especial ciertamente, ja!

Don Mauro, creo que si entendió lo que quise decir, al igual que yo debe pasar a buscar su carnese al subterraneo.

Saludos sita Sandra. que quiere que le diga? me inspiré con el comentario como nunca lo habia hecho, ja! pero insisto, son conjeturas mías, no hay estudios empíricos al respecto. (aclaro para que luego no digan que me caí del pedestal, etc...)

:PPP

CRIS BAUER dijo...

me acordé de una frase de "infieles" que ya lo había posteado anteriormente pero viene al caso:

"La mujer necesita una excusa para ser infiel... el hombre, solo otra mujer"

denisse dijo...

Gracias por el dato ktron!!!...espero que no se me olvide ;S

jajaja..oie cris...andas inspirado hoy..de verdad que los hombres tienen más sentimientos de culpa que las mujeres cuando son infieles? mish!! no lo había pensado desde esa perspectiva

El Simon Mazzet dijo...

Mauricio ahora es kit? el auto parlante

K-tron dijo...

El Simon Mazzet dijo...
Mauricio ahora es kit? el auto parlante


Esa si que es caida de carné po Simón!

Oiga don Cris,
Lo agregué a mi lista de blog's, no lo había hecho, pero como la pega a bajado, lo hice ahora.

Pelaokuranyi dijo...

Wenas tardes pauteros, anoche casi veo mi casa en ruinas, casi queda la cagá, resulta que un compadre antes de salir se le ocurrió dejar una llave de gas abierta, resulta que de a poco comenzó a sentirse olor a gas más y más fuerte, hasta que llegaron los pacos, los bomberos y al final de cuentas como no habia nadie botaron la puerta y solucionaron la embarradita.

En la noche citaron a todos a una reunión y quedaron en que si volvia a pasar iban a llamar a los pacos.

Eso sería, voy a ver si puedo comentar un poco después.

Saludos.

Pelaokuranyi dijo...

Ahhhhh se me olvidaba.

Cris, Feliz cumple a su hijito y que saludos abunden.

Kal "Sawyer" El dijo...

pero pelao, si se sent�a olor a gas era menos probable que explote ya que se est� dispersando en cambio si no lo sintiesen se estar�a acumulando y ante el menor chispazo explota la casa de su vecino...

Y as� con metrogas... XD

K-tron dijo...

jajajaja

Menos mal que no vives en Valpo!

Los pacos habrían llegado al día siguiente...

Kal "Sawyer" El dijo...

maRRRRRRdita configuración del teclado de este pc...

¬¬'

se viene el mágicooo!!!

El Simon Mazzet dijo...

Vamos al mágic

CRIS BAUER dijo...

gol?

CRIS BAUER dijo...

gol!

denisse dijo...

que pesao ktron ¬¬

Sita kathacoil dijo...

Hola Gente


Aquí estamos para variar haciendo como que trabajo...
Saludos a todos

y obviamente en pero la infidelidad masculinas.....nosotras las mujeres no nos merecemos algo así jo jo jo

Sita kathacoil dijo...

obviamente es peor la infidelidad masculina.. eso quise dicir... sorry pero sufro despues de mi almuerzo serios trastornos psicomotores o sera por el vodka?


salu por eso

Kal "Sawyer" El dijo...

Mi internet está filtrando los sitios para ver, está tan lento y pajero que no me deja "dentrar" al blog del cris...
Con suerte posteo en la pauta :s

sacale el firewall po hombre!!!

XD

Sita kathacoil dijo...

le llevamos cumpleañeros el dia de hoy

dejo los saludos respectivos.

Salu por eso.

Sita denisse tantos bytes que no la leia

Creo que me embriague!!!!

El Simon Mazzet dijo...

hola katha, anda penando por el blog

denisse dijo...

toi totalmente de acuerdo con la sita katha :PPP

somos más lindas...na que vers que los hombres sean infieles XDD

K-tron dijo...

jajajajaj

Ya oh!

Cosmogirl dijo...

hola hola

integrándome a las transmisiones.

que se cuenta...?

El Simon Mazzet dijo...

Hola cosmos, como le fue del 15 hasta el 25 de septiembre

Cosmogirl dijo...

hola Simón!
y Denisse y Katha y los demás que no sé si están ahora.

Lo pasé muy bien y relajada.
Comiendo y tomando como Dios manda...

y uds?

Cosmogirl dijo...

TZ.

¿los hombres que han sido infieles tienen sentimientos de culpa????

SITO CRIS???? what???? "O_o"

eso suena como a Arrepentirse de lo que comió, luego de una exquisita cena.

Jajaja

Si uno es infiel, es por algo...
digo yo... nadie está exento de culpa. ni la pareja oficial ni el infiel y tampoco el patitas negras...

Claro que como dijo Denisse... cosa que comparto "perdonar, depende del grado de compromiso de la empresa"
Es verdad.. o será que las mujeres perdonamos más?? O_o again.

Cosmogirl dijo...

fé de erratas:
donde dije:

Claro que como dijo Denisse... cosa que comparto "perdonar, depende del grado de compromiso de la empresa"

quise decir:

Claro que como dijo Denisse... cosa que comparto "perdonar, depende del grado de compromiso de la relación"

esto de estar llena de pega....

CRIS BAUER dijo...

Mire sita Cosmo, salvo el personaje de Rudolphy de anoche en sexo con amor (wn care raja, las cagó! jajajaja!) de las historias masculinas de infidelidad que he escuchado siempre el tipo termina arrepentido despues de poner el gorro, pero claro, dicen que el "hombre cuando puede" y bajo esa perspectiva y tomando en consideración que es feo decirle que no a una mujer cuando le está tirando los colaless, el ser humano recae pero luego viene la culpa, porque es de caliente no mas, no hay otra intencion, no es que en casa no te estén dando de comer, sino que se abrió una oportunidad y la tomaste.

Para la mujer generalmente es distinto, cuando es infiel es por carencias de la pareja, entonces allí no hay culpa. No quiere decir que lo va a gorrear todas las veces, pero cuando se decide a ser infiel no tiene culpa con ello, porque se justifica, ya sea porque le pusieron los cuernos y se está vengando o porque la dejaron de lado y otro "jote" le ofrece lo que en casa no.

Esa es la diferencia que estoy acotando, ahora bien, todo esto por lo que me han contado, no vaya usted a pensar mal de mi por favor. Soy un padre de familia hecho y derecho, lo mío son conjeturas, no hay estudio empíricos, insisto.

Cosmogirl dijo...

ahhh estoy hablando sola...
ya.


T.Q.N.S.T

Nº 3: Alejandro Sanz también fue "infiel"??? OHHHHHHH
según leí.. el tipo también se arrepintió...

hay que ser care-raj...
cobarde.

Nacional
1. Este doctor tendrá "consciencia social"?
he escuchado gente que prefiere que los portadores del sida no tengan derecho a procrear... así como lo hacen con las niñas con sindrome de Down...
que feo..

2. Estas niñitas son adictas al peligro...
mire que andar encaramándose ... no aprenden.

3. Harto ha costado para que en Chile se juzgue como es debido a los violadores de los D.H.
Ahora que el más grande de los dictadores murió solito sin ser juzgado como debió hacerse.
La pagarán todos los demás!

esop..

ya ... voy a laburar.

CRIS BAUER dijo...

cómo sola? estoy pintao????


NO HAY SALÚ!!!

Cosmogirl dijo...

Sito Cris,

Creo que si ud habla en forma general, es probable que de "caballero" el hombre acceda a todas las pelotas rebotando en el área chica...
Pero si ud dice que SIEMPRE los caballeros despues de anotar un gol se hagan los arrepentidos me parece una cobardía..

PREFERIRIA MIL VECES QUE UN HOMBRE ME RECHAZARA ANTES DE HACER ALGO, EN VEZ DE QUE SE ARREPIENTA DESPUES DE HABER REALIZADO EL "ACTO"...

A SIMPLE COWARD.

CRIS BAUER dijo...

pero pa que se lo toma taaaaan a pecho??? es solo un comentario!!!

Entonces, usted que opina al respecto? porque es mi opinion, quizás me equivoque y no sea así... usted ha tenido experiencias, conversaciones donde hombres y mujeres hablen de esto para corroborar o echar por tierra mi teoría???

considera que bajo mi punto de vista o el suyo es peor la infidelidad masculina o la femenina? Porque no solo de hombres estamos hablando, sino de un todo.

Cosmogirl dijo...

app. me acordé de una frase que escuché en una radio hace tiempo atras...

eso que ud dice sito cris...
se le llama "moralidad tardía"... jajajaja

Cosmogirl dijo...

yo dije que no hay un solo culpable y que si me apego a la pregunta del TZ
la perdonaría solo si hay un compromiso gigante de por medio.
Y si yo estuviera muy pero muy enamorada.

Claro que no me ha pasado, asi que es solo mi teoría.

CRIS BAUER dijo...

mish! uno viene aquí, opina incluso dejando en el suelo al género con la verdad que todos sabemos "los hombres somos calientes por naturaleza", y ella qué hace? aprovecha y lo destroza aún más, no puede dejarlo en el suelo muriendo tranquilo, no, tiene que sacar a la feminista que lleva dentro y rematarlo en el suelo, que son lo peor, unos maricones y bla, bla, bla...

no hay salú...

Cosmogirl dijo...

ud nunca ha sido infiel sito Cris?

(diga con confianza... de aquí no sale...)

como para cachar que significa eso de "empíricamente"...

CRIS BAUER dijo...

EMPÍRICAMENTE significa haber tenido varias experiencias en torno al tema como para sacar conclusiones.

No, todo lo comentado ah sido en base a conversaciones con amigos y amigas respecto al tema.

Debo confesar que sobre el asunto siempre he sido bastante cerrado, pero con los años, las experiencias de amigos, ver rupturas de matrimonios, pololeos, etc, he ido abriendo mi mente y aceptando que las cosas no siempre son blanco o negro, que a veces las cosas que uno no acepta tienen su justificacion, por eso mi comentario.

Cosmogirl dijo...

y claro... no todo será por "calientes" o por venganza..
verdad??

habrán matices de "justificación"... Amor? talvez..
creo yo también..

Pero insisto que si alguien que ha estado conmigo; luego se hace el arrepentido, lo consideraría un perfecto cobarde y poco hombre.

Valiente para mí si no me acepta.

Cosmogirl dijo...

Bueno, procedo a retirarme a mis aposentos... aún pensativa sobre el debate anterior...

Hasta mañana, Fili cumple a su hijito sito Cris.

Kal "Sawyer" El dijo...

¿estas aún?

Kal "Sawyer" El dijo...

Ya, en vista que la internet de la pega está re-pajera le mando los saludos por acá al pautero chico, alias hijo de cris...

Mijito, pídale las cosas más caras a su papá y despues las rompe, hágale pataletas y tirele cosas por la cabeza, total hoy es su cumple y tiene derecho a hacer lo que quiera.

XD

El Simon Mazzet dijo...

Y que fue de la pauta de hoy?

CRIS BAUER dijo...

avísenle a la gerenta para que le descuente el día al responsable de hoy (que segun recuerdo debiera ser el nuevo editor)

NO HAY SALÚ!!!


Kal-el, que bueno que mi hijo aun no sabe leer, sino te estaría maldiciendo por tus consejos!!!

El Simon Mazzet dijo...

Parece que hoy no habrá pauta

Kal "Sawyer" El dijo...

se viene la pauta vespertina...

XD

Para matar el tiempo me puse a jugar ¿quien quiere ser millonario? en un archivo excel que me llegó

CRIS BAUER dijo...

ahhhh! si lo tengo tb, es weno!

Sita kathacoil dijo...

OHHHH que pasó aquí? me parece un hecho insólito esto que ha pasado.
NO quiero ser prejuiciosa. pero me imagino que la culpa es de K-tron, alguien tiene que ser el culpable de todo o no?

saludos pauteros todos

atte kathacoil penando nuevamente

Pelaokuranyi dijo...

Wenos days, guateo la pauta?????

Kal "Sawyer" El dijo...

m�s encima es miercoles masculinos y no hay pauta....

fue debut y despedida del alasnegras XD

CRIS BAUER dijo...

jajajaja! K-tron = "culpables de todo"?... que no era Lewin???

Sita kathacoil dijo...

Cris

Lewin?... a ese ya lo perdimos hace rato, así que ahora se culpa de K-tron de todo

CRIS BAUER dijo...

AH! OK, ES QUE COMO YA NO ESCUCHO R&P DESDE HACE 1 AÑO, NO CASHABA...

Sita kathacoil dijo...

Bueno ya somos dos que no escuchamos la Rock and Pop.. después de huracan gutierrez ya no es lo mismo.

A proposito de culpables, ¿quien tenia que hacer el pauta de Hoy?
uno hace un esfuerzo para "hacer como que Trabaja" y no hay pauta

Orejitas para abajo

Kal "Sawyer" El dijo...

En todo caso hace tiempo que no se ve a Als negras por estos lados...

O_O

Cosmogirl dijo...

jajaja

guateando en mala!
Se habrá olvidado el Editor Alas??
a lo mejor no pudo.

PUUUMMM!!

Anónimo dijo...

WENA NAAAAATY

Pelaokuranyi dijo...

Alas guateó el dia que no deberia haber guateado...

Cambiando de tema, vieron al tipo que estafó a no se cuanta gente clonando tarjetas de crédito por $130 millones maoma, en el Chilevision decian que la estafa era por $40.000 Millones...

K-tron dijo...

Wenos días damas y caballeros!

Pato hizo una pauta nueva, la cual ya está publicada.

Si quieren, me siguen.

Pelaokuranyi dijo...

Hola po k-tron, juegue....