MES DE LA PATRIA

PAUTA DEL DIA
LUNES 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2007

Comienza Septiembre...


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. DOCTOR GALILEA, el que operó a Marlén Ordinary: "Si tuviera que hacerlo de nuevo, lo haría"
El conductor de "Cirugía de cuerpo y alma" y responsable de los implantes más polémicos de la TV (de 575 cc cada uno) explica que el cirujano está en la "o-bli-ga-ción" de satisfacer a la paciente. Hay otro reconocido doctor, que acaba de instalar un par de 1 litro cada uno.Y eso no es nada. "En Chile aún somos niños de pecho", dice, a propósito.

2. Carlos Menem y Cecilia Bolocco congelaron su proceso de divorcio
Jurista del ex mandatario trasandino hizo la revelación. Era "hasta hace poco" el encargado de terminar con el contrato matrimonial de la pareja ante la ley argentina.
3. Scarlett Johansson planea adoptar un niño
La actriz, dice la publicación, tiene grandes deseos de ser madre y elegiría un país más pobre para iniciar los trámites de adopción.
4. "Pampita" bailó en Argentina
Sin su hija Blanca y sin Benjamín Vicuña. Así fue la corta estadía de Carolina Ardohaín en Argentina.
5. Richard Gere pide sabotear olimpiadas para que China termine con atropellos a los DDHH
El actor Richard Gere persigue a un criminal de guerra bosnio en su última película, pero en la vida real el seguidor del budismo acusa a China por sus antecedentes en derechos humanos y dice que boicotear los Juegos Olímpicos de Pekín podría ayudar.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Diputados PPD atacan a Piñera por comentario sobre manifestación de la CUT
El presidenciable RN había criticado los excesos de la reciente movilización.
Comité ejecutivo coordinará acciones de RN y UDI La Alianza busca tener en el corto plazo una sola vocería y coordinación legislativa.
Bachelet llega a Japón y mañana se reunirá con primer ministro Shinzo Abe
La Presidenta Michelle Bachelet llegó hoy a Japón en visita oficial con motivo de la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio (TLC), el cuarto de Chile con un país asiático y el segundo de Japón con una nación latinoamericana.

2. NACIONAL
Incendio destruye el restorán favorito de los políticosen Valparaíso
El tradicional O'Higgins quedó reducido a cenizas, pese al trabajo de quince compañías de Bomberos. (Se presume que el incendio se produjo en la cocina, debido al exceso de aceite en las Chorrillanas, jajajaja...)
Detectan 11 mil incumplimientos en plazos del AUGE
Estudio del Servicio de Salud de Viña del Mar-Quillota fue entregado por el Colegio Médico.
Chile y Bolivia destacan relación solida y fructífera en defensa
Ministro Walker San Miguel enfatizó que ambos países están construyendo un relación en defensa "muy fructífera" y que han dejado atrás la "especie de guerra fría" que vivieron los dos vecinos.

3. INTERNACIONAL
Irán: ¿domina tecnología nuclear?
El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, dijo que su país alcanzó la meta principal de su programa nuclear.
Fin a programa nuclear norcoreano
El programa nuclear de Corea del Norte terminará a finales de 2007, según el negociador estadounidense.
Felix avanza por el Caribe
El huracán alcanzó la categoría cuatro. La tormenta Henriette deja seis muertos en Acapulco, México.

4. DEPORTES
Real Madrid puso el más humillante fin a la racha del Villarreal
El cuadro merengue se impuso por cinco goles a cero al de Manuel Pellegrini.
Bielsa más jugadores de la "U" partieron a Europa
El DT de la "Roja" se cambió de avión en el Aeropuerto Internacional de Santiago y no se dejó ver por la prensa. El rosarino se juntó con los jugadores de Universidad de Chile: Estrada, Iturra y Salas, con quienes se embarcó rumbo al Viejo Continente.
Mayne-Nicholls mañana aclarará el futuro de su mesa directiva
Tras el trascendido publicado hoy por El Mercurio, el presidente del fútbol chileno mañana afirmará cuales serán sus próximos pasos a seguir.

5. ESPECTACULOS
"La Sagrada Familia" abre festival de cine chileno en La Habana
Patricia López estuvo presente en la apertura del ciclo, que incluye cintas como "Mi mejor enemigo" y "Padre Nuestro", entre otras.
Brad Pitt presentó su película sobre el famoso bandido Jesse James
La trama de la película está basada en una novela de Ron Hansen que narra los últimos días de la vida del conocido pistolero.
Woody Allen presentó su última película en Festival de Venecia
"Cassandra's Dream" esta ambienta, nuevamente, en Londres, al igual que las dos últims películas del realizador estadounidense.

LA FRASE DEL DÍA
Insulza y candidatura: "No me he excluido"
"Lo que he dicho es que no he tomado una decisión porque creo que no corresponde tomarla en este momento, por lo tanto no me he excluido"
(Quedó todo clarito!!!)

NOTICIA FREAK DEL DIA
Revelan que Camilla "se vengará" por misa de Diana
La "humillada" duquesa de Cornualles "tuvo una discusión violenta" con miembros del entorno de Palacio y "juró vengarse (de ellos) por haberla convertido en el enemigo público número uno", afirma la prensa inglesa.
(PFFF!!!)

TEMA ZOMBIE
Comienza el mes de la patria!!!

Hay personas que les gusta mucho el tiempo de verano y por eso su mes preferido es Enero o Febrero…
Para otros su mes preferido es Diciembre por el año nuevo, navidad y todo eso…
Para otros es el mes de su cumpleaños…

Pero sea cual sea el mes preferido de cada uno, hay algo en lo que casi todos estamos de acuerdo.
SEPTIEMBRE ES EL MES CARRETERO DEL AÑO

Para las fiestas patrias de este años, que es una de las más largas de hace años, qué tiene pensado hacer???
Va a salir a algún sitio de nuestro país???
O como buen chileno, aprovechará todos los días libres para ir a Buzio???

163 comentarios:

K-tron dijo...

TIKITIKITIIII!!!

A tomar todos los días mierda!!!

Anónimo dijo...

にんにく卵黄本舗サンプロジェクト
alain aquí, aquí?

Anónimo dijo...

Pokemona: esa onda cachai
Pelolais: no te enoji gaia!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

BUEN DIA... BUEN DIA... SEÑORES...

ESTAREMSO PENDIENTES HOY MAS TARDE PARA VENIR A COMENTAR LA PAUTA.
AHORA DEBO IRME A LA PEGA, ASI QUE CHABELA NO MAS.

A LAS POKEMONAS, PORFI!!! NO NOS LLENEN LOS COMENTARIOS CON LESERITASD... ¿YA? GAIA???

Pelaokuranyi dijo...

Wenos dias pauteros.

TQNST:

De lo de Mearlen, se hizo los medios acantilados, me acorde de otra La Geisha...

Deportes:

Vi el partido del Villarreal y guatearon pesao pero bien pesao...

TZ:

Lo unico que tengo que hacer es atravesar la calle y me encuentro con un panorama 18ero, el Nacional, aunque tambien tengo pensado ir al Parque O`Higgins y otras partes más.

Eso.

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días pauteras y pauteros del mejor blog de noticias del mundo... XD

Deadman Walking!!! dijo...

HOla Buenos dias Pauteros

Sakludos

Felicidades a algunos

Feliz por ellos que pasaron AGosto

Kiki dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
YO TEBGO VARIOS MESES FAVORITOS....
JULIO (MI CUMPLE OBVIO)
SEPTIEMBRE (CARRETE NACIONAL PERMITIDO)
ENERO Y FEBRERO (PLAYA, BIKINI, BRONCEADOR, RELAJO TOTAL, CARRETE, UHHH Y MUCHAS OTRAS COSAS)
QUE TENGAN UNA EXCELENTISIMA SEMANA TOMANDO EN CUENTA QUE SEGUN MI CALCULO INUTIL, TENEMOS 9 DIAS HABILES PARA SER IMPRODUCTIVOS ATES DE LAS FIESTAS PATRIAS EH EH EH...
BESOS
KEKALAIS!!!

Cosmogirl dijo...

buenos días
ya se engalanan las calles para la fiesta más larga del año!!

El Simon Mazzet dijo...

Hola cos girl y todos los participantes de está pauta, donde desde ya comienza el juego.

Kal "Sawyer" El dijo...

weeena ikka a lo lara croft XD

Cosmogirl dijo...

hola Ktron - Simón - Kal El - KEKA - Alan
...

si se me olvida alguien, sorry y HOLA!

El Simon Mazzet dijo...

El clima está jugando con nosotros.

Cosmogirl dijo...

cierto Simón? ayer cualesquiera de calorrshh
y hoy mucho frío... un día casi" deprimente.

leo la pauta mejor.. hay algo positivo hoy=?

El Simon Mazzet dijo...

Esta para ir a la nieve este día

Anónimo dijo...

WEEEEEEEENOS DIASSSSS CHILITO LINDO!!!

Amo Septiembre, pero empezamos mal con el clima, na que vers!

"Kekalais"... y luego se queja si la tratan de cuica... no vive usted en metro ecuadorssss???

Toy con foto nue'a en el chat google!


NightWing

Kal "Sawyer" El dijo...

¿sita ikka vive por metro ecuador?

Mish, supongo que alguna vez pasó por "la picá" a tomarse un terremoto XD

Ahora la re-inaguraron en otro lugar cerca de ahí (y más cerca de mi casa :P)

Cosmogirl dijo...

hola po's camuflao.
y tiene tiempo para chatear también?
jaja

Anónimo dijo...

tiempo no, pero si pa cambiar la foto.


:P

Andreita... dijo...

wenos dias pauteros todos, felices primero que todo por haber pasado Agosto...!!!!

segundo porque empezó el mes del krrte!
ayer fui en viaje relampago a viña, y estaba llovisnando....pero toda la calle alvarez estaba embandera...se veia lindo....eso me gusta...es como aires nuevos....de primavera...(aaa..lease como un suspiro)...

asi ke hoy toy feliz como una lombriz!

Cosmogirl dijo...

TENO FIO!

Deadman Walking!!! dijo...

RAW UNA ALPARGATA AL LADO DE SMACH DOWN

Deadman Walking!!! dijo...

Cosmo le puedo ayudar con eso??

Cosmogirl dijo...

vendeme una estufa.

Deadman Walking!!! dijo...

No vendo estufas!!!
Lo siento

Kal "Sawyer" El dijo...

tssss, los luchadores de SmashDown son ídolos de multitudes, son sanitos y pura fibra fisicamente XD

por poquiiiiiito!!!!

Cosmogirl dijo...

calcetines de lana?

Cosmogirl dijo...

ahh !! un cortito de wisky!

eso tiene?

Deadman Walking!!! dijo...

tengo whiskey?'
Igual le sirve, es mas rico

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Argandoña reconoció responsabilidad pero no autoría en pérdida de muebles del municipio de Pelarco....

lea aqui
jajajaja.... la sita alcaldesa, se las trae...

capaz que hubiese usado los muebles para un carrete y despues se le olvido donde quedaron...
jajajaja....

Cosmogirl dijo...

jajaja
yap
(me cagaste... igual)

Sres. Ninja...
porfavor, acérquense al mesón...

Deadman Walking!!! dijo...

PAsa a recogerla :D:D:D:D

Kal "Sawyer" El dijo...

ese monito quiere sal XD

Anónimo dijo...

にんにく卵黄本舗サンプロジェクト
Sita cosmo yo la puedo ayudar con el frío, es un tema de equilibrio mental.

Cosmogirl dijo...

ohhhmmmmm!!!!!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

EN EL BLOG DE LOS ARCHIVOS SECRETOS

HAY UNA ACTUALIZACION

QUE ES UN VIDEO CORTITO DE UN MINUTO, QUE HICE COMO PRUEBA PARA PONER ALGUNAS FOTOS...

SI UD. NO LO VIO, PASE A MIRAR NO MAS.
SALUDOS.

Dani dijo...

Hola pauteros,
hace mucho que no entraba aqui

en realidad septiembre lo esperaba con ansias, aparte de los cinco dias de fiesta, los dias estan mas calentitos, mas agradables.
estaba chata del frio, lamentablemente Agosto, mes de mi cumple, es muy helado y lluvioso aveces, guacala.
pero es lo que hay.

bueno improductivos, carreteen harto, pasenlo sshansho, se que muchos lo hacen muy bien aqui.

Un Abrazo
Danyta

Kiki dijo...

A VER QUE VIVA ENTRE ECUADOR Y PILA DEL GANSO NO QUIERE DECIR QUE NO TENGA ROCE Y ME MUEVA EN OTROS AMBITOS...
ESO VA PARA EL ANONIMO...
ADEMAS ENCAJO BIEN EN TODOS LADOS...
SEA EN CUICOLANDIA O EN PLAZA BRAZIL
OK....
EN FIN RESENTIDOS HAY EN TODOS LADOS...

Deadman Walking!!! dijo...

mas lento que inyeccion de ulpo hoy
como dia lunes!!!

Pucha cosmos ya me dio sed!!!!

Asi que a comprarme la Botellita de Tio JACK no mas
!!

Salud por eso..

El Simon Mazzet dijo...

Un tequila!

denisse dijo...

Hola chicos!!!!

Como a todos me encanta septiembre!! :PPP

No tengo nada muy pensado pero seguramente estas fiestas iremos a Los Andes XDDD... ramadas, carreras, rodeos, etc.

Sobre el incedio en el O`Higgins :(...más lindo ese local... y se nota que ktron no lo ubica porqeu ahí NO venden chorrillanas po!! jajaajja... la especialidad era el cerdo y sus derivados :PP

Falta uno noticia requeteimportante po Ktron XDDD:

ESTA SEMANA LLEGA GIBA A NUESTRO PAÍS!!!!

jojo... MVP del último mundial... viene al sudamericano de voleibol :PPPP
toi emocioná XDD
voy a ir a ver al mejor jugador del mundo :DD

Anónimo dijo...

Era un simple comentario, no te estaba atacando "Kikalais", no tenías para qué ponerte agresiva.


NightWing

(O Cris Grayson si usted no casha de Comics)

denisse dijo...

hola cris!!!


como tai?


XDD

Anónimo dijo...

camuflao sita Denisse!!!

y triste porque soy un "resentido social" y yo no lo sabía... (Y yo no lo sabía!)

(pero bien)

Ahora me voy al manye.

Anónimo dijo...

puse una foto "asssstualizada" en el chat google, vea a toda la familia "Grayson".

denisse dijo...

buuuuu

yo recién salgo a las 14:30 (toi contando los minutos jojo)

no se ponga triste... demás que fue un malentendido no más...

yo recuerdo cuando CIERTA PERSONA jojo me dijo que yo vivía a la cresta de plaza italia y en un cerro más encima jojo

Kal "Sawyer" El dijo...

Hooola mi niña... :P


jojojojojo, se fueron en mala contra usted joven Grayson...

denisse dijo...

mmmm..no me sale su foto nueva cris... y quedé con la tremenda curiosidad!!!! jajaja

XDDD

hola superheroe :P

saqysay dijo...

Matemática del Amor....

Hombre inteligente + mujer inteligente = romance
Hombre inteligente + mujer tonta = aventura
Hombre tonto + mujer inteligente = matrimonio feliz
Hombre tonto + mujer tonta = embarazo

HOLA:
DENISSE*KAL-EL...

denisse dijo...

hola sandra!!

jojo...que chistosa la combinación pa matrimonio feli :PPPP

Kiki dijo...

ME ABURRI!!!
ME CARGA QUE INVESTIGUEN MI FLOG, BUSCANDO UN POSIBLE AMANTE...
ESA EL LA NUEVA
MAXI METIENDOSE EN LOS FLOGS DE MIS AMIGOS PARA VER QUE MENSAJES LES DEJO...
Y SABEN
LO MADE A LA MIER....
ME CHORIE
ESO SI QUE NO...
NO AGUANTO ESE ESTILO DE COSAS...
MAXI PA LA CASA OTA ES

Kal "Sawyer" El dijo...

chuuuu, que mala sita ikka... O_O

denisse dijo...

puedo defender al maxi?

jojojojo

Cosmogirl dijo...

Ikka
No te pongas así!

te acosan?
uuyyy que nervios.

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojo....

modo abogada ON

denisse dijo...

como fue que dijo el borghi?

"es mi naturaleza" jajajajajaja

hola sita cosmo!!

Cosmogirl dijo...

hola Denisse!!

Cosmogirl dijo...

¿alguien se ha sentido "acosada / o" alguna vez?

además de la Ikka - claro.

Anónimo dijo...

Volví... la hice corta, había fetuccinis alfredo y conversación sin contenido. :P

NightWing

Kal "Sawyer" El dijo...

No creo que lo que acaba de contar la ikka sea "acoso"

denisse dijo...

jojo

espero que mi almuerzo esté mas rico :PP

por lo menos sé que conversación buena habrá :PP

nos vemos en un ratitu!!

Anónimo dijo...

ya sita Denisse, revise mail.


Nightwing

Mauricio Canales dijo...

Bunas.. buenas... pauteros!!

Mauricio Canales dijo...

acá en Conce llueve a cantaros.

Kal "Sawyer" El dijo...

oye cris ¿y pudiste ver algún archivo CBR?

Mauricio Canales dijo...

Pobre Kika... no le gusta que la "Paquéen"

Mauricio Canales dijo...

gol?

Mauricio Canales dijo...

gol?

Kal "Sawyer" El dijo...

ooooso...

Mauricio Canales dijo...

gol?

Mauricio Canales dijo...

NOOOOOOOOOO!!!! KAL_EL!!!!!!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Bwhahahahahahahaha!!!

Sorry, fue sin querer... XD

Cosmogirl dijo...

mmm... no sé cual seria la palabra entonces..
espionaje?

Anónimo dijo...

yap, pero mas el jaleo, tengo winrar en casa, entonces bajé el archivo a un pendrive y lo descagué en casa, pero se vé tan chico que los traje para el trabajo y aki toy, como weón (bueno, cada cual lo hace como puede) impriendo los capítulos pa' leerlos en casa...


NO HAY SALÚ!!!!!

Mauricio Canales dijo...

:'(

yo tiré el centro al segundo palo, iba para gol, pero el superheroe metió la cabeza!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Y Kal "Federer" El se adjudica nuevamente un gran Slam manteniendo así su supremacía en el ranking como el número 1...

Anónimo dijo...

Mauricio dijo...
:'(

yo tiré el centro al segundo palo, iba para gol, pero el superheroe metió la cabeza!!!



OOOOOOIGA!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

pero cris, baja el programa que te dije para leerlos y lo instalas en tu pc...

(gonvisor creo que te dije)

Anónimo dijo...

jajajajaja!!! que patúo!!! como en los viejos tiempos Mauro entra al blog y se quiere llevar el mágico... mish! lo que quería!



NightWing

Anónimo dijo...

no tengo el poder para instalar programas en este PC!!!!


MALDITOS COMPUTINES!!!!

Mauricio Canales dijo...

antes me resultaba... he perdido el olfato goleador, pero como el matador salas.

Volveré!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

¬¬'

Pero si te digo que bajas el programa y te lo llevas en el pendrive a tu casa y lo instalas allá...

ahora si no te deja descargarlo, pon tu pendrive en el pc de la pega y lo descargas ahí y te lo llevas.

Kal "Sawyer" El dijo...

Mauricio dijo...
antes me resultaba... he perdido el olfato goleador, pero como el matador salas.

Volveré!!!


¿viejo, guatón y patitas de porcelana? jojojojojo

El Simon Mazzet dijo...

Espias en la red

Cosmogirl dijo...

en todo caso, si uno escribe algo en la red... es totalmente posible que alguien que no quieras que lo lea.. lo lea igual.
jeje

hay que amarrarse los deditos.

Deadman Walking!!! dijo...

GUAAAAAAAAAAAAAA

Me duele aún mi zapallo, juro que no tomo mas......
Un dia domingoo

Y cuando salimos ando consed

Mauricio Canales dijo...

¿viejo, guatón y patitas de porcelana? jojojojojo

Viejo... inevitable, uno no rejuvence al pasar de los días.
Guatón... Dios me libre.
Patitas de porcelana... NOT FILE FOUND

xD

Cosmogirl dijo...

no hay nadie?

Anónimo dijo...

Mauricio dijo...
¿viejo, guatón y patitas de porcelana? jojojojojo

Viejo... inevitable, uno no rejuvence al pasar de los días.
Guatón... Dios me libre...Oh! CiEEeelos!!!




NightWing

Cosmogirl dijo...

uuuu
no entendí.

Mauricio Canales dijo...

yo tampoco... pero es el humor diferente de Cris

CRIS al SCA!!!

Anónimo dijo...

Para mi esta super claro jajajajajaja

Pelaokuranyi dijo...

Hola de nuevo.

Que se cuenta?????

Cosmogirl dijo...

re-leyendo.
talvez es porque se encuentra gordo?

Cosmogirl dijo...

hola pelaito!

Anónimo dijo...

perfiero al "Club de la Comedia"

Mauricio Canales dijo...

yo?

Anónimo dijo...

"Oh CiEEeelos!!"


Tipica expresion de "Johnny Bravo"


NightWing

"Humor onda concepto"

Kal "Sawyer" El dijo...

mañana salía en el diario un inserto explicando el chiste... XD

Mauricio Canales dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh...

jajajaja o no?

Pelaokuranyi dijo...

Hola Cosmo...Como ta ute..

Yo volviendo de la calle, fui a dejar los chocosos a varias partes, o sea si me hubiesen asaltado la media cag.... que hubiese pasado.

Deadman Walking!!! dijo...

tan guateando pesao!!

Mauricio Canales dijo...

Pelao en "Modo Brinks"

Anónimo dijo...

Ya Alain, no te enojes, si no quiero quitarte el puesto de fome del blog.

Sorry, fue un lapsus no mas...

Pelaokuranyi dijo...

Del Club de la Comedia, me cague de la risa viendo al fanatico del general....tuve hasta que mi guata me dijo ¡¡¡¡¡CORTALA CONCH...!!!!.

Deadman Walking!!! dijo...

Valeee!!

menos mal

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja

chistes con manual jojo

:PPP

denisse dijo...

oie cris,

yo la única expresión que me sé de j. bravo es: "quiero que hablemos de ti, que opinas de mi?" XDDDD

Cosmogirl dijo...

ey nena!

Kal "Sawyer" El dijo...

- alas y varitas
- coronitas flotaaaantes!!!

Anónimo dijo...

Pauter@s, les gusta cuando sus parejas tienen especiales cuidados en pelo??

Cosmogirl dijo...

ohh k fome el día.

Cosmogirl dijo...

jaja
que tan especial?

Deadman Walking!!! dijo...

Un corte moicano??

Cosmogirl dijo...

quiero helado de chocolateeeee!!!! con almendras y crema!

guaaa!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Quiere tomarse un helado sita cosmos!!!!!

Cosmogirl dijo...

jajaja
no diré nada...no diré nada.

Deadman Walking!!! dijo...

AAJAJAJAJAJ

Kal "Sawyer" El dijo...

helados del Bravissimo :D

El Simon Mazzet dijo...

Día luningo.

Cosmogirl dijo...

me conformaré con un trozo de torta.. hay cumple.!! ehhhh

El Simon Mazzet dijo...

un trozo... de torta?.. o la quieres entera?

El Simon Mazzet dijo...

La torta

Anónimo dijo...

Que facíl esconderse en este blog, no entra nadie los lunes.

Cosmogirl dijo...

de a trocitos!!
mejor.

El Simon Mazzet dijo...

Esta de funeral hoy, que pasa!

Cosmogirl dijo...

no sé Simón,
Somos pocos.
que contai?
como te fue en el cine?

El Simon Mazzet dijo...

En mi blog No Soy Target explico lo sucedido, la verdad que fui pero vi sólo los primeros 10 minutos de película, problemas con el proyector no me permitió seguir presenciando Exterminio 2.

Al final me devolvieron el dinero de la entrada y entradas de regalo.

Cosmogirl dijo...

saliste ganando.. jejeje

no me gustan los zombies..
me dan shusto!!

El Simon Mazzet dijo...

Exterminio 1 es buenas, espero bastante de está segunda parte, quizas otro día voy.

saqysay dijo...

Puto!!
Sistemaaaaa...
No hay derecho...maldito pc se pegò...y perdì todo...lo qe habìa escrito para mi blogs!!!

Nooooo...y escribir todo de nuevo otra ves....
Guaaaa!!!
.....aaaaahhh Pudreteeè....

El Simon Mazzet dijo...

Hola sandra, ota ve!

Cosmogirl dijo...

ohh!
es la misma sandra que conocemos?

Hola, sita Sandra.

ta' enoja?

Kal "Sawyer" El dijo...

sandrita, para la otra aplique respaldo en algún wordpad o archivo word, despues no más copia y pega lo que quiso postear en su blog...

Anónimo dijo...

Y a la otra gritela pa callao!

saqysay dijo...

Hola!!
Cimòn...Kosmo...Kal-el...

Estoy muy enfada!!
lo ùnico qe deseo...es sacarle!!
la cres....

Quieroooo...
gritar...de rabia!!!
Guaaaaa...
Siempre es como el orto...
cnmigo!!!

Vastaaaaa yaaaa!!!

Pelaokuranyi dijo...

Hola Sandrita, por que se nos puso así?????

Anónimo dijo...

Shuuuuuuuu!!!! perdimos los estribos...

"Se me cayó del pedestal" sita Sandra.




NightWing

Cosmogirl dijo...

PUCHA SANDRA

PARECE QUE LA IKKA Y TU SE LEVANTARON CON EL PIE IZQUIERDO! JEJE

CUANDO TODO PARECE MALO EN EL DIA SIEMPRE ME PASA QUE AL TERMINARLO PASA ALGO BUENO.

QUIEN SABE,, TALVEZ ME SUGESTIONO SOLA.

YA LOS LEO MAÑANA
SEE YOU!

Anónimo dijo...

Yo lo que hago en estos casos es escribir todo en "Word" y luego aplico Copy/paste en el blog... es buena tecnica.


NightWing en modo "ninja" (esperando que se vaya la sapa)

denisse dijo...

te queda poquito camuflao cris :PP

pucha sita sandra...la comprendo caleta!!!! jojo... tengo una relación de conveniencia con el compou no más XDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

anday copiando las ideas "ala nocturna"

saqysay dijo...

Adios..
Kosmo...Un feliz regreso a kasa!!

:::Anònimo:::
"Se me cayó del pedestal" Tiendo a pensar, por esta frse...Qe es ""Cris""...o no?...

Pelaito!!
hola...toda ya esta mejor!!

denisse dijo...

si pu sandra, cris anda camuflao hasta las 18:30 8ahí se mete a la pauta y todos nos hemos ido :PPP)

Pelaokuranyi dijo...

Hola Denisse, le queda el puro nombre de camuflado...

Kal "Sawyer" El dijo...

cris llega a barrer la pauta a esa hora, es el semanero XD

Pelaokuranyi dijo...

Nos vamos todos y aparece diciendo:

-Yo me quedo trapeando el baño.

Kiki dijo...

NO CLARO QUE NO ME GUSTA QUE ME PAQUEEN, SOBRE TODO SI NO ES MI NOVIO..
ESTOY SOLETERISIMA
Y MIS AMIGOS SON MIS CUATES
WEY!!!!

Kiki dijo...

SANDRA YO MALDIGO IGUAL QUE TU EL PC A CARBON QUE HAY EN MI CASA A CADA RATO SE QUEDA PEGADO...
NO HAY SALÚ

Anónimo dijo...

hoy no, me retiro indignado!


Sandra, le dolieron mis palabras? era una simple vendetta.


(que soy malo yo, me doy susto...)

Cris Grayson

Pelaokuranyi dijo...

Hola y Chao Angekika...
Me retiro nos vemos mañana..

Chau....

Anónimo dijo...

acusó recibo sita Denisse???


Cris "el clandestino" Grayson

saqysay dijo...

Ange!!
Hola...

Cris...por supuesto qe me dolieron...snif!!
Tanto qe ahora tengo mucha penita!!!

Lo bueno de todo...
es qe creo...qe no soy la única...
qe le sucede esto!!!

denisse dijo...

cris,

apuesto que te quedarás en la oficina sin postear pa puro no dar el brazo a torcer!!! jojo

XDD

Kal "Sawyer" El dijo...

Estudio muestra que aguinaldo dieciochero en Chile alcanza $90 mil en promedio

BWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

Eso si que es chiste.... XD

K-tron dijo...

Hola!!!

de pasadita...

Me voy pa la casa.

BYE

Anónimo dijo...

muacckkiisss

denisse dijo...

lástima que no me corresponda aguinaldo :(


acá en la oficina el año pasado fueron $75000, pero sólo a las secre y a los dos administrivos :(

Anónimo dijo...

Bien poco posteos
Este día,al parecer
Si afecta que sea lunes
Incluso si se vienen
Tantos feriados seguidos
O debe ser la caña dominguera.

A lo mejor se
Mejora lo que queda de semana
O en un rato mas
Reaparecen todos.

Kal "Sawyer" El dijo...

Acá dan un aguinaldo que no es aguinaldo... O_O

denisse dijo...

jojo...aguinaldo con crisis de identida? jojo

Kal "Sawyer" El dijo...

más o menos, en realidad es "un adelanto de quincena" porque al final de mes sale descontado por planilla, jojojojojojo...

Kiki dijo...

aguinaldo...
del gobierno
como 40 lucas y de mi jefe como 20
lo que hace una no despreciable suma de 60 lucas
que no es malo para la brit fonda
si es cierto ire a la brit fonda
eh eh eh
y a la yein y la fonda que se me cruze
hip!!!