SABADO DE TITULARES

PAUTA DEL 01 DE SEPTIEMBRE 2007

¡TIKI TIKI TI!!!


COOPERATIVA
Cortázar aseguró que ahora hay 650 buses más en las calles (1'13'')El titular de Transportes explicó que la flota sigue siendo la misma y que la diferencia es que los nuevos contratos implican más máquinas cumpliendo recorridos.

EMOL
Fuegos artificiales marcaron el emocionado adiós a Chuquicamata
Iluminaron las calles y construcciones del campamento minero más antiguo del mundo y familias completas lloraron porque quedaron atrás los escenarios y paisajes de sus penas y alegrías, de sus sueños y del esforzado trabajo.

DIARIO EL SUR
ANUNCIO PRESIDENCIAL PARA CORONEL
Promesas costarán US$ 75 millones
Extensión del Biotrén, mejoramiento vial y tendido de un cable submarino a isla Santa María.

LA CUARTA
Empresario che junta monedas para llevarla el 2008
Marlen Olivari a un pelito de cruzar la cordillera: Empresario che le puso la fianza
El caperuzo afirma que chilenitos son como tontos para ir a teatros revisteriles y se toparán con la morenaza criolla.

LA NACION
Alcaldes UDI respaldan candidatura de Piñera
La alcaldesa Carolina Plaza apeló a la generosidad con el candidato mejor posicionado, y el empresario ya organiza una cena el próximo lunes con alcaldes de la UDI.

LA SEGUNDA
Bielsa se la juega por los Sub 20: Llamó a Medel, Sánchez, Isla y Vidal
El técnico entregó hoy la lista oficial para la gira europea, donde destaca la presencia de cuatro mundialista de Canadá, además de la confirmación de Salas y el retorno de Jiménez.

LA TERCERA
Alvear se instala como mejor rival de Piñera en las presidenciales
Si en julio pasado Ricardo Lagos era el único candidato de la Concertación que lograba un empate técnico con Piñera, en esta ocasión el empresario logra una distancia de cinco puntos con el ex Jefe de Estado. Dentro del oficialismo la mayoría de los personeros acorta su distancia con Piñera respecto del sondeo de julio pasado. Las excepciones son el ex Presidente Lagos y el ex intendente Marcelo Trivelli (DC).

LUN
“En un mes jugué un Mundial, partí a Italia y me llamaron a la Roja”Mauricio Isla, el Huaso Cósmico de la Sub 20, en la hora de su consagración definitiva.

RADIO AGRICULTURA
TRAS LOS NUEVOS CONTRATOS HAY 400 BUSES MÁS EN LAS CALLES
René Cortázar, ministro de Transportes explicó que otro de los compromisos suscrito con los operadores es la instalación los validadores (sistema de pago para la tarjeta Bip) y los GPS, que permitirán controlar la ubicación y la frecuencia de los buses. En ambos casos, el secretario de Estado sostuvo que se han registrado avances, ya que se estima entre un 98 y 99% de buses con ambos dispositivos instalados.

TERRA
Alerta por venta desde Perú de pastillas abortivas vía Internet
Denuncian a extranjero y el método para burlar controles.
Sujeto usa libros para esconder las pastillas, las que previamente prepara por dosis que envuelve en bolsas. Asegura que la mayor cantidad de envíos los realiza a Chile.

5 comentarios:

Kiki dijo...

holaaaaaaaaaaaaa!!!
sabado eh eh eh
y se nota que la primavera esta llegando!!!
disfruten
un beso
kekalais

K-tron dijo...

ME ROBASTE EL VIDEO PA ESTA OTRA SEMANA!!!

NO ES JUSTO!

Kiki dijo...

????
WHAT???
EXPLICATE...

K-tron dijo...

No usted sita...

El Pato!

GRANDE COLO COLO!!!

LA MEDIA CUE'A DE LA U!

Cynthia dijo...

YO OTRA VEZ TANTO TIEMPO....Y SI COMO DICE LA ANGE LA PRIMAVERA YA LLEGO Y CON SOLCITO RICO PARA SALIR A CAMINAR...PUCHA MIL SALUDOAS PASEN UN LINDO FIN DE SEMANA..