SABADO DE TITULARES

PAUTA DEL 08 DE SEPTIEMBRE 2007

TITULARES DE LA PRENSA


SPOT BANCOESTADO CENSURADO...


LA TERCERA
Marcha de grupos de DDHH provoca nueva división en oficialismo
El gobierno no autorizó que el acto de mañana pase por calle Morandé, señalando que el año pasado encapuchados lanzaron una molotov contra el Palacio de Gobierno. La negativa del Ejecutivo abrió ayer un fuerte debate, al igual que la pasada movilización de la CUT, surgiendo discrepancias entre los que apoyan y rechazan la decisión de La Moneda.

COOPERATIVA
Fedecarne: La carne está demasiado cara en los supermercados
Los productores aseguraron que el precio del vital elemento "dieciochero" en estos locales no tiene relación con el bajo valor de las importaciones del sector.

EMOL
Bachelet y García hablaron "someramente" del cambio en la delimitación marítima
Así lo afirmó el Mandatario peruano tras una reunión de 50 minutos registrada durante la cumbre del APEC en Australia.

LA NACION
Polémica por desnudo de protagonista de "High School Musical"
"Esa foto se tomó de forma privada", dijo el representante de Vanessa Hudgens al comentar la publicación en internet de una instantánea donde la la actriz de 19 años posa desnuda para su novio, el también actor Zac Efron.

LA SEGUNDA
Belisario Velasco: Marchas del Once "no se permitirán" ni en La Alameda ni en alrededores de La Moneda
El Vicepresidente asegura que en las manifestaciones de la próxima semana habrá "mano justa" pero se hará valer la ley. Y recuerda que el año pasado se autorizó a marchar por el lado de Palacio "y los resultados están a la vista: quebraron todas las señaléticas, los faroles, trataron de incendiar un ventanal de La Moneda, y eso salió en todo el mundo".

LUN
Mirna Schindler con papás de Madeleine: “Me cuesta pensar que la mamá sea la asesina”
En exclusiva para Latinoamérica, la periodista de “Informe Especial” fue la última en hablar con los McCann

LA CUARTA
La Roja de Bielsa salvó el honor
Árbitro anuló gol legítimo de Suazo. "El Loco" le puso nota 7 al equipo, que llegará con la moral alta a jugar con Austria

TERRA
Chemical Brothers vuelve a Chile
EN CREAMFIELDS LA MúSICA LA PONDRáN LOS "HERMANOS QUíMICOS"
Luego de tres años regresa al país el dúo británico que masificó la música electrónica en los noventas. El show de Tom Rowlands y Ed Simons llega a Santiago como parte de la gira mundial de su sexto álbum, "We are the night".

AGRICULTURA
Ministra Soledad Barria SI HAY QUE RECIBIR RENUNCIAS LAS ACEPTAREMOS
La ministra de Salud, María Soledad Barría, lanzó este viernes una dura crítica a la eventual renuncia masiva de profesionales, señalando que se trata de una "amedrentación" por parte del gremio a la ciudadanía.
"Me parece increíble que se esté tratando de amedrentar a la población con unas futuras renuncias. Yo quisiera verlas", desafió la titular de Salud, quien afirmó que "si hay que aceptar renuncias las aceptaremos en su momento".