FIN DE SEMANA

27 Y 28 DE OCTUBRE 2007

TITULARES



POLITICA
Corte revoca procesamientos de Cerda contra familia Pinochet y ex colaboradores
Los jueces desecharon los sometimientos a proceso contra la viuda del general (R), Lucía Hiriart, y cuatro de sus cinco hijos: Marco Antonio, Inés Lucía, María Verónica y Jacqueline Marie. El argumento fue que en "la época de los hechos", ninguno de ellos era funcionario público, requisito indispensable para procesar por malversación.

Juez Cerda reaccionó con ironía ante anulación de sus procesos en caso Riggs

El magistrado respondió con un escueto "¿tengo cara de dolido?" a los cuestionamientos sobre su ánimo ante el fallo de la Corte de Apelaciones que acogió los recursos de amparo presentados en el caso.

UN POQUITO TARDE... ¿NO?

Ministro de Justicia dispuso inspección urgente a todos los centros del Sename Carlos Maldonado: "Las versiones de que poco menos que no se hace nada y que las cosas están igual o peor que antes son falsas". Desliza una crítica a los jueces por utilizar mayormente la internación provisoria de adolescentes.

DEPORTES

Colo Colo afronta un duelo propicio para retomar los triunfos
Los albos necesitan con urgencia recuperar terreno y la confianza y para ello enfrentarán a Santiago Wanderers en Valparaíso, un rival muy debilitado luego de recibir sendas goleadas.


ESTAMOS EN PELIGRO
Nieto de Pinochet dijo estar dispuesto a postular al Congreso
Al celebrar el amparo acogido por la corte, Rodrigo García señaló que si finalmente su madre, Lucía Pinochet, no puede aspirar al Parlamento, él está "dispuesto a tomar su lugar".


¿PELOLAIS... POKEMONES?

Fiscalía desestimó investigar acto sexual entre alumnos de colegio de Machalí
La abuela de una niña sorprendida manteniendo relaciones con un compañero en una sala de clases denunció al menor por violación, delito que, de acuerdo a los peritajes y al marco legal, quedó descartado.

¡DE CARRETE... ALL NIGTH LONG!
Gary Medel rompió el silencio: "Pido perdón y reconozco mi error"
El volante cruzado, que está lesionado de un esguince medial de la rodilla izquierda, leyó un comunicado público y no aceptó preguntas en San Carlos de Apoquindo por manejar sin licencia y en estado de ebriedad.

UPSSS....
Baterista de The Police bromeó sobre el atractivo físico de Bachelet
Stewart Copeland señaló que le bastaría una cerveza para tener un affaire con la argentina Cristina Fernández, pero debería tomar cuatro en el caso de la Mandataria chilena.

INACEPTABLE...

Horroroso maltrato a caballos: los flagelan sin piedad para ganar millonarias apuestas

Ponen a dos animales de frente, amarrados y a golpes los hacen correr en direcciones opuestas.

Ya, chicos eso sería por esta mañana... dependiendo de los comentarios y del tiempo actualizaremos mañana domingo las noticias. Saludos muy cordiales y que disfurte de su merecido descanso de fin de semana.

1 comentario:

Alex Valpo dijo...

cri...cri...cri
Debe haber estado bien bueno el fin de semana ah?

Al parecer no hubo cuórum para actualizar La Pauta los domingos.
Plop!